Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi también me gustaría enterarme bien del tema del online, porque creo que va a ser algo fundamental, sobre todo con las nuevas opciones que han implementado (tiempo, noticias, etc)
Sperman_1984 escribió:A mi también me gustaría enterarme bien del tema del online, porque creo que va a ser algo fundamental, sobre todo con las nuevas opciones que han implementado (tiempo, noticias, etc)

Muy cierto. Sin online Wii es solo media consola.

Edit: Al final no anuncian algun accesorio mas o que? ya me diras tu como se escriben los correos... :-|
strider_hiryu escribió:Una duda,¿soy yo o recuerdo que antes el mando clasico se nos presentaba como el wii mote con carcaza?,porque ahora lo estan mostrando como mando aparte :? :? :?

Hace meses que se vió el mando clasico en la forma actual (como el de SNES pero más redondo y con dos analogicos). El rumor de la carcasa para el wiimote se desechó hace ya tiempo.
y para jugar a la VC tb mecesitas el madno... por lo menos par alos juegos de 64... añadirle 20€ al valor de consola si quereis aprovecharla al 80%... Esto es una wii core? y donde esta la wii pack premium? :(
Hombre, habrá que ver si al final valen los mandos de GC para los juegos clasicos, porque de ser así es algo que te ahorras si ya tienes alguno.
Yahiko Yagami escribió:Hombre, habrá que ver si al final valen los mandos de GC para los juegos clasicos, porque de ser así es algo que te ahorras si ya tienes alguno.

Va a quedar medio frankenstein el asunto,pero bueno...
La situación actual yo la veo así:

Sony: "Bah, estoy cansada de tener tanto tiempo el liderazgo, te lo regalo"
Nintendo: "No no no, no lo quiero, toma tu"
MS:"Eh cabrones que yo tampoco lo quier...."

(Sony y Nintendo salen corriendo dejando a MS en la estacada)

MS:"Que putada, al final me lo tengo que quedar yo"
¿Por? Es simple retrocompatibilidad. Si los mandos de GC los vamos a usar para jugar a los juegos de GC, son perfectamente útiles para jugar a los juegos de la VC que usen el mando clasico. Al fin y al cabo tiene practicamente lo mismo: cruceta, dos analogicos, cuatro botones centrales, dos gatillos analogicos, y un boton extra trasero que en el caso del clasico parece que seran dos.

Costarles no les cuesta nada reconocer un mando u otro conectado a la consola, y enrutar la configuración de los botones según el caso.
Veremos como se lo montan en Europa, aunque me da que se apuntaran al carro de: "Bah, si los Europeos pagaran lo que sea, que más da".

Si hacen la conversión de 1$ = 1€, ya se pueden olvidar de un comprador, almenos de salida. Con mi 360 + DS voy que tiro.

PD: seguro que ahora digo esto y en cuanto acabe la conferencia de mañana iré como un idiota a reservarla por 250€. Si, soy Europeo, que vamos a hacer ;-)
Yo voy a utilizar mis dos mandos de GCN, si veo, pude que me compre el clásico :)
Yahiko Yagami escribió:¿Por? Es simple retrocompatibilidad. Si los mandos de GC los vamos a usar para jugar a los juegos de GC, son perfectamente útiles para jugar a los juegos de la VC que usen el mando clasico. Al fin y al cabo tiene practicamente lo mismo: cruceta, dos analogicos, cuatro botones centrales, dos gatillos analogicos, y un boton extra trasero que en el caso del clasico parece que seran dos.

Costarles no les cuesta nada reconocer un mando u otro conectado a la consola, y enrutar la configuración de los botones según el caso.

pues no caí en eso :-p
He seguido vuestros posts esta tarde, y al ver las imagenes puestas del mario, estas ultimas, me pregunto, el mario galaxy viene de salida si se sale? es que estoy entre mario, zelda y red steel, o al menos pillar 2 de ellos, o los 3, no se pufff

-EDITO-

una cosa, el wiimote (esto es el wiimando no) lleva vibrador? (juas no penseis mal)
MySoulCries escribió:He seguido vuestros posts esta tarde, y al ver las imagenes puestas del mario, estas ultimas, me pregunto, el mario galaxy viene de salida si se sale? es que estoy entre mario, zelda y red steel, o al menos pillar 2 de ellos, o los 3, no se pufff

-EDITO-

una cosa, el wiimote (esto es el wiimando no) lleva vibrador? (juas no penseis mal)

1-wiimote = wiimando y si, lleva vibracion y altavoz.
2-no, el mario NO es titulo de lanzamiento.ahora estas entre red steel y zelda.
¿Algún buen samaritano me puede decir a que hora española es la conferencia europea?
A ver si me podriais hacer un recopliacion de lo ke ha ocurrido hoy en la conferencia de EEUU para ponerlo en el hilo, esque no tengo tiempo pa mirar nada v_v.
por no leerme el hilo completo:

¿Se ha comentado algo sobre SDK para desarrolladores amateurs tipo XBLA 360 para el VC?

Salu2
GinesM escribió:Europa -> 13:00 15/09
[tadoramo]
Rock Lee escribió:A ver si me podriais hacer un recopliacion de lo ke ha ocurrido hoy en la conferencia de EEUU para ponerlo en el hilo, esque no tengo tiempo pa mirar nada v_v.

Ha comenzado el evento americano. Reginald Fils Aime, presidente de NoA, a la cabeza. Todo será desvelado. Fin de la cobertura en directo.

[SIZE="5"]Conferencia de Nintendo: Nueva York[/SIZE]

Acompáñanos en nuestra cobertura en direcro en castellano que cubrirá todos los datos y declaraciones desde América. Tras el evento de hace unas horas, pocas dudas restan, pero aún pueden realizarse grandes anuncios a parte de los datos definitivos de lanzamiento.

Imagen

CONFERENCIA DE NUEVA YORK. 9:00 Hora local.

- 9:15: Perrin Kaplan anuncia que Iwata vuela a Europa para el evnto de mañana. Piden disculpas, comienza la conferencia.

- 9:16: Reggie comenta que todos erá desvelado, fecha, precio, juegos... "Pero más importante, marca nuestro siguiente paso en llevar esta industria hacia adelante".

- 9:18: Habla del crecimiento de un 8% de la industria gracias a DS

- 9:25 Nintendo va a explicar hoy cuáles son sus planes para alterar el control de la interface en los juegos.

Wii sale a la venta el 19 de noviembre definitivamente. Así lo dice Reggie: "el debut mundial del sistema Wii será justo aquí en América, el mismo sitio en el que debutamos con DS. El 19 de noviembre estará disponible en más de 25.000 puntos de distribución a lo largo de las amércias (¡todo el continente!). Y con un precio recomendado de 249,99 dólares. Un precio. Una felicitación. Un color: blanco".

el plan es lanzar 4 millones de conolas hasta el 31 de diciembre y América se llevará la mayor parte de ellas.

Dentro de la caja se encontrará el hardware, los cables, la barra sensora un Wiimote y un nunchaku

En la sala de Nueva York hay más de 40 máquinas un una docena de juegos, algunos de ellos nuevas demos no vistas de viejos juegos

- 9:30: Un jugador de NOA prueba WiiSports Bowling. Está diseñado para ser jugado por todo el mundo. El lanzamiento se hace echando el mando hacia atrás, y luego "soltando" la bola.

- 9:33: Confirma los cinco juegos incluidos en WiiSports (bolos, golf, baseball, tennis y boxeo), y que vendrá de serie con cada consola.

- Zelda, Excite Truck y WiiSports de lanzamiento. Lo llama "un trio fantástico" Dice que Zelda es una obra maestra. "Si juegas 6 horas al día, solo estarás rascando la superficie" Seguirán haciendo juegos profundos como éste.

- 9:35: Se muestra una lista de juegos de third parties, ya hay más de 104 juegos distintos de los mostrados en la conferencia japonesa. Se incluyen algunos como Call of Duty 3, Trauma Center, NFS: Carbon, Tony Hawk: Downhill Jam, Elebits, Super Monkey Ball, Metal Slug, Blazing Angels o Far Cry.

- 30 juegos en el periodo de lanzamiento, la mitad el mismo día de lanzamiento. Los juegos costarán $49.99

- Larry Probst, de EA, declara que es un "puente para el gran público"

- 9:41: En cuanto a los canales Wii, Reggie dice que "pueden alterar la relación entre cada uno de los miembros de la casa y su propia televisión. No solamente la consola virtual, pero se está haciendo un esfuerzo por redefinir quién usará los videojuegos en el futuro". Es algo similar a lo que ya se hace con DS. Habrá inicialmente 12 Wii Channel, por supuesto, ampliables. Uno de ellos es el Wii Shop Channel, donde adquirir los juegos de la Consola Virtual.

- 9:45: 30 juegos llegarán hasta la Virtual Console hasta fin de año. A partir de entonces, 10 nuevos títulos serán añadidos mensualmente

- Juegos de lanzamiento de la Virtual Console (500 puntos para los jeugos de NES; 800 para SNES, y 1000 para N64. 1 punto es aprox. un cent. de dólar): Super Mario Bros., Donkey Kong, Legend of Zelda, Super Mario World y Super Mario 64 están ya confirmados

- 9:48: Bill Trinen sube al escenario. Es el encargado de explicar los canales Wii. Opina que éstos serán un atractivo para que los no-jugadores cojan el mando. Explica cómo funcioan Mii Channel, que permite a los jugadores crear versiones virtuales de ellos mismos, en modelados 3D. Incluso se puede poner el nombre de cada uno. Dice que todo se hará fácilmente con el Wiimote

En el Photo Channel podrás introducir tu SD de fotos, y visualizarlas con una interfaz suave y fácil. Parce ser que también puedes transferir vídeos caseros y editarlos en tiempo real en Wii.

- 10:00: La palabra vuelve a ser de Reggie: "Cuando están conectados a internet, los usuarios tienen acceso a los canales del tiempo". Además, las noticias se actulizan contínuamente a través del WiiConnect24.

Existirá un foro de Wii en el que los usuarios pueden enviar mensajes y fotos a otros usuarios de Wii o incluso a los PCs o a los móviles. También puedes dejar notas en una especie de calendario/agenda

Habla de WiiConnect24. Más detalles serán desvelados pronto. El navegador Opera se descarga utilizando puntos (ya os dijimos que aún NO se había anunciado el modo de distribución).

Reggie: "Queremos que los usuarios visiten los channels todos los días, porque es una oportunidad para que los usuarios jueguen con el wiimote su primer juego.". "Primero, una revolucionaria forma de juego. Segundo, la capacidad para viajar en el tiempo al mejor legado de contenidos. La mejor combinación de software de lanzamiento en la historia. El único sistema de canales que actúa como un atractivo para nuevos jugadores. Y finalmente, un precio que llama al mercado de masas desde el primer día."

Sesión Preguntas y Respuestas:

- Los wiimotes cuestan $39.99. El nunchaku, $20.

- Zelda GameCube sale el 11 de diciembre en USA.

- No hay ningún coste de acceso a internet. Sólo es necesario tener el acceso.

- Nintendo intentará que las third party pongan los juegos también a $49.99

- Metroid Prime 3 se va finalmente a 2007.

- En el futuro hablarán más de la conexión DS-Wii.

- El primer juego online será Pokémon Battle. En el período de lanzamiento en Japón, poco después llegará a USA.

- Al cambio en Canadá, 2000 Wii points se traducen en $24 canadienses.

Fin de la Sesión de P&R. Comienza la sesión de prueba de juegos.

Fin de la cobertura en directo. Estamos preparando un reportaje con todos los detalles y enlaces a los vídeos oficiales, para que no os perdáis entre ambas coberturas, y todos nos preparemos para los anuncios de mañana.
Komo tenga los mismos fallos ke la cruceta de la ds vamos arreglaos.................
tal como van las cosas.. y la conversion de mierda ke haran dolar euro, pues me pillare la consola da igual si viene con el wii sports, y el zelda(300€), y me esperare un tiempo, ke con ese juego ya tendre para unos buenos vicios,

porcierto con los puntos vip no se podran comprar puntos wii?? seguro ke si, o kizas en la consola te vengan puntos wii ya para usar espero ke si y asi sabemos como es la vc..y ojala mejoren el mario kart 64 para modo online y tener unos pikes, con ese juego ya tengo un monton de horas y dias de viciada por solo 10 euros jeje

en fin, eso hare en el caso de ke venga de lanzamiento en el 2006. si no pues a comprar online y se acabao, espero ke sean los juegos region free..
"Va a ocurrir algo importante"

Titula la web de nintendo españa el acontecimeinto de mañana. Que nos tendran preparado? :D :D :D (Para que luego no os desilusioneis)... seguramente nada sorprendente, aunque aun quedan dos cuadritos grises en comming soon
La conferencia empieza esta noxe?? o tendremos k esperar hasta mañana¿
rubin55 escribió:La conferencia empieza esta noxe?? o tendremos k esperar hasta mañana¿

mañana a la 13.00 hora española
rubin55 escribió:La conferencia empieza esta noxe?? o tendremos k esperar hasta mañana¿

veamos, conferencia en EUROPA, en este caso en inglaterra, k tienen una hora menos k aki...hum...espera k lo piense...ah si!! no, "no creo" k sea esta noche...una conferencia de 1 horas hablando y 5 jugando en plena madrugada...muy propio no?

porfavor...obviamente es mañana por la mañana.

x cierto HyLian, y a todos, con tanto lio se nos ha olvidado k MAÑANA sale la nintendo accion en los kioskos asik...kien se atreve a reventarles la noticia a los de la conferencia? no podran retirar el anuncio como el new york times xD (k al final era 100% cierto).yo mañaan me la comprare a las 11 jejejej
Gracias, pense k la conferencia la hacian en japon .
En nintendo dicen esto exactamente:

Pagina nintendo europa escribió:Este viernes, 15 de septiembre, Nintendo celebrará un enorme evento en Londres al que solo se podrá acudir con invitación. ¿El tema? Wii.

Se han enviado cientos de invitaciones a la prensa europea para que se unan a nosotros en esta ocasión tan especial. Por desgracia, eso quiere decir que el público en general no podrá acudir al evento, pero, por supuesto, no vamos a dejar que te pierdas la noticia Nintendo más importante del año.

El viernes estaremos aquí para ofrecerte un completo seguimiento del evento Wii, para que pueda llegarte directamente cualquier noticia oficial en cuanto se haga pública.

¿Qué de qué va todo esto? Bueno, tendrás que esperar un poco para saberlo. Pero de momento te adelantamos que la invitación, invita mucho. Mira lo que dice:

Todos ustedes estarán emocionados, intrigados e interesados por lo que vamos a mostrarles.

Es un acontecimiento que no pueden perderse. Es Wii importante.

Esto se pone interesante XD.
LINKr2 escribió:En nintendo dicen esto exactamente:

Esto se pone interesante XD.

pero si dirán lo mismo xDD no esperes ningún megatón. esto lo ponen porque normalmente los visitantes de la página no deberían estar pendientes de conferencias japonesas xD

o eso creen ellos [Ooooo]
Metal_Nazgul escribió:pero si dirán lo mismo xDD no esperes ningún megatón. esto lo ponen porque normalmente los visitantes de la página no deberían estar pendientes de conferencias japonesas xD

Lo e puesto en coña lo de se pone interesante xd.

EDITO: Ya se que no diran gran cosa que nosotros no sepamos XD, o almenos eso creo.
Metal_Nazgul escribió:
pero si dirán lo mismo xDD no esperes ningún megatón. esto lo ponen porque normalmente los visitantes de la página no deberían estar pendientes de conferencias japonesas xD

o eso creen ellos [Ooooo]

iba a decir lo mismo :-p
os estais creando muchas espectaivas y wii esta a punto de salir asi k no diran nada nuevo (ojala me equivoque) solo diran precios y fechas (si Dios quiere) cosa que con lo susceptibles que estais ultimamente con tanto hype fijo que poneis el grito en el cielo. XD

PD: metal nazgul ese avatar ya esta mucho mejor [oki]
venga , vamos todos:

Imagen

200€,200€,200€,200€,200€,200€,200€,200€,200€,.......
Sigo viendo muy dificil lo de los 200€. Para mi la verdadera "bomba" va a ser el apoyo que nintendo va a dar en europa dandole la primera fecha de lanzamiento (Imagino que mas o menos sobre el 10 de Noviembre). Seria una forma de "ganarse" al publico europeo sobre todo despues de las calabazas de sony. Aunque me duela decirlo yo estoy tan encandilado con la consola y su nuevo sistema de juego que aunque mañana digan q vaa costar aqui 300€ iria a reservarlo. Llamadme friki pero aun asi es la primera consola que voy a comprar el dia del lanzamiento y la que mas espectativas ha creado en mi vida de jugon.
shamus escribió:venga , vamos todos:

200€,200€,200€,200€,200€,200€,200€,200€,200€,.......

Ojala este te oiga, aunk me da k ni con intermediacion divina xD:
Imagen
Pues creo que Europa no será la primera... Creo que he leido que Reggie annción hoy en America que "Será el primer continente en disfrutar de Wii"

Saludoss
200 € por favor, 200 €............ no vayamos a romper tradiciones monetarias ahora cojones......

Pd: a ver si el cristo colega nos echa una mano XD
Ya vereis, mañana saldran los hologramas a relucir xDDDDD
el WiiChannel Hologram,que por 50.000 puntos activas o no los hologramas,esa es la bomba xD
Eh... una cosa. Para conectarse a internet, ¿qué hay que tener? ¿Ethernet? ¿Conexión a modem? ¿WiFi?

PD: Que no sea wifi, que no sea wifi...
Executor escribió:Sigo viendo muy dificil lo de los 200€. Para mi la verdadera "bomba" va a ser el apoyo que nintendo va a dar en europa dandole la primera fecha de lanzamiento (Imagino que mas o menos sobre el 10 de Noviembre). Seria una forma de "ganarse" al publico europeo sobre todo despues de las calabazas de sony. Aunque me duela decirlo yo estoy tan encandilado con la consola y su nuevo sistema de juego que aunque mañana digan q vaa costar aqui 300€ iria a reservarlo. Llamadme friki pero aun asi es la primera consola que voy a comprar el dia del lanzamiento y la que mas espectativas ha creado en mi vida de jugon.

y ya es la segunda vez k lo digo...bueno...asi lo sabra mas gente. Id olvidando la idea de k seamos el primer territorio dnd saldra la consola.Segun nuestro amiguito reggie, k algo sabra mas k cualkier pollo de nintendo europa,"Según ha confirmado el propio Fils-Aime, Norteamérica se convertirá en el primer territorio del mundo en poseer esta consola única."

fuente

asik la teoria de una recompensa a europa por los males presentes y pasados....en ese sentido desaparece.

OMG
Heku escribió:Eh... una cosa. Para conectarse a internet, ¿qué hay que tener? ¿Ethernet? ¿Conexión a modem? ¿WiFi?

PD: Que no sea wifi, que no sea wifi...
Pues hay que tener WiFi [tomaaa]
todos a comprarse un puntod e acceso de 20 lerus [jaja]
Pucca_333 escribió:Pues hay que tener WiFi [tomaaa]

Pues como le chupe del wifi que esporádicamente abría el vecino, no se que hacer. ¿Cuanto cuestan los puntos de acceso?
Pucca_333 escribió:Pues hay que tener WiFi [tomaaa]

Tambien se puede conectar a traves de USB
Lejump escribió:
Tambien se puede conectar a traves de USB

Conectándolo a que. ¿Al PC?
The Wii console can communicate with the Internet even when the power is turned off. The WiiConnect24™ service delivers a new surprise or game update, even if the system is idle. Users can connect wirelessly using IEEE802.11, or with a USB 2.0 LAN adaptor. The Wii console also can communicate wirelessly with Nintendo DS™
Heku escribió:Conectándolo a que. ¿Al PC?

Conectandola directamente al modem.
ehm creo que solo por wifi.

lo que no ha preguntado ni dios es si el acceso wifi de ds es compatible tbn para wii
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11