Otro mas!! Aunque estudiante de la carrera todavia
Por cierto, si usais el Firefox, para que no os pillen los jefes de que estais en EOL, con tan solo hacer "Ver >> Estilo de Pagina >> Sin estilo", nunca lo descubriran (esto lo hace Preston )
Yo no soy informático pero tb toy currando i escribiendo en "silencio" (i de vez en cuando haciendo ruido con el ratón para disimular xD) aunke por suerte la pantalla está colocada estratégicamente para ke nadie mas la vea
weno la conferencia fue una estafa de mala y sosa, pero lo que han dicho no me parece mal a excepción del precio en usa 250$, porque el de japon me parece de puta madre.
me cag*n la comunidad informatica....yo soy uno frustrado....sniff sniff...xDDD
me siento desplazado...
por cierto la conferencia por revogamers¿?
queda poco....
nayru2000 escribió:Otro mas!! Aunque estudiante de la carrera todavia
Por cierto, si usais el Firefox, para que no os pillen los jefes de que estais en EOL, con tan solo hacer "Ver >> Estilo de Pagina >> Sin estilo", nunca lo descubriran (esto lo hace Preston )
Ahora que tengo al jefe ocupado me parece que no voy a tener problemas para seguir todo esta mañana.
Sigo con el offtopic personal:
A ver cuando nos podemos echar unas luchas de sables de luz con el wiimote!!! ¿En Diciembre 2006? ¿En Marzo 2007? Lo seguro es que será en Marina-Feil!!
Daphne escribió:buscaba esa pagina que se me olvidó xD,ugh para que existen los marcadores :__D?
A mi me ha pasado lo mismo pero resulta que he puesto "conferencia nintendo londres directo" en el google y me ha salido la primera de todas (poco habitual que encuentre yo algo a la primera xDDDD)
MorPhe0^^
Subsistiendo
1.123 mensajes desde mar 2006 en In the middle of Nowhere