Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#3)

El cable multi-av incluido en la consola traerá salida por componentes, ademas de video compuesto y s-video.

Componetes, no es VGA pero algo es algo.

Lo pone en wii.com
efegea escribió:El cable multi-av incluido en la consola traerá salida por componentes, ademas de video compuesto y s-video.

Lo pone en wii.com

De pm, como el de 360 premium, 30€ (minimo) que me ahorro. [ginyo]
Juer, y dale conque esta consola tecnológicamente es un robo a ese precio:

Tal y como ha comentado Genyo Takeda, cuando se decide utilizar nuevas tecnologías de semiconductores, el objetivo es lograr el máximo rendimiento y gráficos aún más espectaculares. En cuanto a la CPU, se suele mejorar su potencia de cómputo o procesamiento, lo que a su vez aumenta el consumo de energía y el tamaño del chip. Para lograr algo así, es necesario contar con tecnologías de semiconductores muy sofisticadas. Pese a que existe la forma de utilizar estas avanzadas tecnologías de semiconductores con objeto de crear mejores gráficos, lo cierto es que también hay otras opciones, como la de reducir el tamaño de los chips. Nosotros hemos utilizado las tecnologías siguiendo esa dirección, con el objetivo de reducir en la mayor medida posible el consumo de energía de la consola Wii. Si el chip es más pequeño, conseguiremos que la consola sea más pequeña. Si tenemos un chip más pequeño y reducimos al mínimo el consumo de energía, la consola podrá permanecer encendida las 24 horas del día. De ahí que la manera en que la consola Wii utiliza las tecnologías más vanguardistas sea completamente distinta a la forma en que la usan otras consolas.

Más información aquí: http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=v1_01.html&l=esES
A mi me ha dejado contento respecto a antes de la conferencia porque la japonesa pillamos un ownedcabreo ratataaaa
Gasol escribió:Juer, y dale conque esta consola tecnológicamente es un robo a ese precio:

Tal y como ha comentado Genyo Takeda, cuando se decide utilizar nuevas tecnologías de semiconductores, el objetivo es lograr el máximo rendimiento y gráficos aún más espectaculares. En cuanto a la CPU, se suele mejorar su potencia de cómputo o procesamiento, lo que a su vez aumenta el consumo de energía y el tamaño del chip. Para lograr algo así, es necesario contar con tecnologías de semiconductores muy sofisticadas. Pese a que existe la forma de utilizar estas avanzadas tecnologías de semiconductores con objeto de crear mejores gráficos, lo cierto es que también hay otras opciones, como la de reducir el tamaño de los chips. Nosotros hemos utilizado las tecnologías siguiendo esa dirección, con el objetivo de reducir en la mayor medida posible el consumo de energía de la consola Wii. Si el chip es más pequeño, conseguiremos que la consola sea más pequeña. Si tenemos un chip más pequeño y reducimos al mínimo el consumo de energía, la consola podrá permanecer encendida las 24 horas del día. De ahí que la manera en que la consola Wii utiliza las tecnologías más vanguardistas sea completamente distinta a la forma en que la usan otras consolas.

Más información aquí: http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=v1_01.html&l=esES

si aun hubiesen hecho como los centrino, que ademas de consumir mucho menos (25w al maximo el micro) y las mobility radeon o Geforce GO, deberian haber potenciado su rendimiento. (Un dothan 1,6 GHZ ridnde aprox como un p4 3.0-3.2 GHZ en juegos... dada la eficiencia de su arquitectura...)...

por que el speedstep o el cool `n quiet ya se veia desde bastante antes...

mi portatil centrino apenas hace ruido incluso en full process... es practicamente pasivo con heatpipes...

quoien va a tener la consola 24h encendida??

pero es que ni eso...
¿Que os jugais a que no trae ni un solo ventilador? Esa es la cuestion, han invertido en hacer un micro más eficiente energéticamente hablando en lugar de un micro más potente. La tecnología es moderna.
Vacil escribió:aqui hay videos a piñon http://www.gamevideos.com/video/platform/Wii

gracias tio! por fin se k juego era akel del lineup del video japo...el de la bola, Wii Korolimpa 'Rollin'.Se saleeeeeeeeeeeeeeee lo kieruuuuuuuuuuuuuuu.(ya jugue a uno asi en psx).

tb hay un video del trauma center ingame (es clavado al de ds!)

el necronesia parece estar mucho mejor de lo k se vio en el e3 de lejos!! muy buenos graficos, y el movimiento de la linterna esta super bien exo!

y el Fire Emblem Godess of Dawn, k es clavado al de gc en todo =/, para lo bueno y sobretodo, para lo malo.Pk con retromando???? =(

call of duty 3: mejor lo veis....IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SI OS PONEIS EL VIDEO EN HD YA OS CAGAIS.

diossssssssssssssssssss es un puto mustttttttttttttt have!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
efegea escribió:¿Que os jugais a que no trae ni un solo ventilador? Esa es la cuestion, han invertido en hacer un micro más eficiente energéticamente hablando en lugar de un micro más potente. La tecnología es moderna.

Es que eso de poder tener tu consola conectada las 24 horas sin que la máquina reviente cuesta dinero, amén de conseguir procesos más rápidos que los de GC.

Yo tendré la consola las 24 horas encendida si consigo descargas o algo similar.
Mañana podria ocurrir algo como esto aqui xD.

Imagen
Gasol escribió:
Es que eso de poder tener tu consola conectada las 24 horas sin que la máquina reviente cuesta dinero, amén de conseguir procesos más rápidos que los de GC.

Pero es que 360 y ps3 re refrigeran considerablemente bien comparado con el tamaño que tienen, pequeñas comparadas con un pc, el consumo y su elevada potencia en relacion a PC y demas, incluida wii.
efegea escribió:¿Que os jugais a que no trae ni un solo ventilador? Esa es la cuestion, han invertido en hacer un micro más eficiente energéticamente hablando en lugar de un micro más potente. La tecnología es moderna.
La tecnología será moderna, pero el resultado en pantalla está obsoleto.
Me habría gustado más que no se sacrificase tanta potencia en pos de la estética y los costes de fabricación.

Saludos.
radeonxt escribió:
Pero es que 360 y ps3 re refrigeran considerablemente bien comparado con el tamaño que tienen, pequeñas comparadas con un pc, el consumo y su elevada potencia en relacion a PC y demas, incluida wii.

360 lo puedes saber. Pero no PS3 y Wii. Ambas son especulaciones aún. Se supone que la consola Wii en esto será mucho más eficiente que las otras dos. Digo yo que por algo habrán costado tanto la CPU o los semiconductores.
A mi me parece esperanzador que Iwata vaya a estar en la conferencia europea, cuando le hubiera sido mucho más fácil estar en la americana.
Quizás los europeos no vayamos a ser tan PALetos, quien sabe...Yo apuesto a que Wii sale en Europa en noviembre. [fies]
efegea escribió:El cable multi-av incluido en la consola traerá salida por componentes, ademas de video compuesto y s-video.

Lo pone en wii.com

Mi inglés es un poco perrillero, pero a mi me parece que esto significa que la salida de la consola admite video compesto, componentes y S-Video, no que el cable tenga A/V, compoenentes y S-´video.

Wii.com escribió:Output: an AV Multi-output port for component, composite or S-video

Por 250 euros Wii+Wiisports+componentes me parecería razonable.

Saludos.
miguelks escribió:A mi me parece esperanzador que Iwata vaya a estar en la conferencia europea, cuando le hubiera sido mucho más fácil estar en la americana.
Quizás los europeos no vayamos a ser tan PALetos, quien sabe...Yo apuesto a que Wii sale en Europa en noviembre. [fies]
quizá viene para pedir disculpas en persona por un retraso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad que no sé por qué me rio de esa posibilidad [tomaaa]
Gasol escribió:
360 lo puedes saber. Pero no PS3 y Wii. Ambas son especulaciones aún. Se supone que la consola Wii en esto será mucho más eficiente que las otras dos. Digo yo que por algo habrán costado tanto la CPU o los semiconductores.

pero, que mas da eso? quien va a estar 24 h pegado a la consola? o con la consola encendida? :S

ami no me hubiese importado que fuese un 50% mas grande y algo mas equilibrada en relacion a potencia/consumo, prestaciones...
¿Porqué la conferencia europea es la última?
¿Porqué viene Iwata a Europa?
¿Porqué aún hay tantas cosas que no sabemos (online, conexión DS,...)?
¿HYPE? :P
Soy yo el único que piensa que todos los precios facilitados hoy vienen inflados "gracias" al pobre lanzamiento mundial que anunció sony recientemente de su ps3?

Estoy convencido que si sony hubiera cumplido sus plazos de lanzamiento prometidos hoy hubieramos escuchado otros precios.....
- No hay ningún coste de acceso a internet. Sólo es necesario tener el acceso.

- Nintendo intentará que las third party pongan los juegos también a $49.99

- Metroid Prime 3 se va finalmente a 2007.

- En el futuro hablarán más de la conexión DS-Wii.

- El primer juego online será Pokémon Battle. En el período de lanzamiento en Japón, poco después llegará a USA.

- Al cambio en Canadá, 2000 Wii points se traducen en $24 canadienses.
DKnight escribió:La tecnología será moderna, pero el resultado en pantalla está obsoleto.
Me habría gustado más que no se sacrificase tanta potencia en pos de la estética y los costes de fabricación.

Saludos.

cuando piensas entrar en esta direccion y ver el video del call of duty??? mañana?? ¬¬

http://www.gamevideos.com/video/platform/Wii

anda miralo, tercera pagina de videos

Lo pone en wii.com

GRAN punto a favor [toctoc]

espero q con el conversor este:

Imagen

que tengo por aqui vaya sin problemas :)
ATENCION A ESTE VIDEO http://www.wii.com/es_MX/movies/miichannel/

se pueden meter pesonajes en el mando! Mola :P
radeonxt escribió:

pero, que mas da eso? quien va a estar 24 h pegado a la consola? o con la consola encendida? :S

ami no me hubiese importado que fuese un 50% mas grande y algo mas equilibrada en relacion a potencia/consumo, prestaciones...

Joder, ya hablaron de la posibilidad de comunicarte para algunos juegos mientras tu consola está "apagada". Supón el AC, quieres visitar el pueblo de otro usuario, pero en ese momento se detecta que no estás y le dejas un mensaje. De esto se habló hace ya tiempo. Aparte de que, quién sabe, con el Wii Chanel quizá puedas descargate automáticamente cosas mientras no estás.

¿Para qué sino iban a implementar lo de las 24 horas?
radeonxt escribió:

Estooooo... Las 360 han dado muchos problemas de sobrecalentamiento. Y la PS3 ni ha salido pero ha sufrido recortes de hardware por la disipación de calor.
Vamos, que se puede decir que refrigeran peor que una GC, no digamos ya de la próxima Wii.
Wii.com escribió:Output: an AV Multi-output port for component, composite or S-video

O sea, que el cable por componentes no viene de serie?

Ma da que nos van a clavar el de video compuest cawento
cocko escribió:

O sea, que el cable por componentes no viene de serie?

Ma da que nos van a clavar el de video compuest cawento

Sí viene de serie, lo dijeron en la conferencia. Es un cable multi-av con 3 salidas: componentes compuesto y s-video
ilas escribió:
cuando piensas entrar en esta direccion y ver el video del call of duty??? mañana?? ¬¬

¿Qué vídeo? Lo único que encuentro es de 360 y PS3.
efegea escribió:
Sí viene de serie, lo dijeron en la conferencia. Es un cable multi-av con 3 salidas: componentes compuesto y s-video

C [boing] jonudo entonces! :)

menos mal que al menos me dan esa alegría.
miguelks escribió:A mi me parece esperanzador que Iwata vaya a estar en la conferencia europea, cuando le hubiera sido mucho más fácil estar en la americana.

Desde que esta mañana lei que Iwata volaba hacia UK lo pense enseguida, estoy seguro que viene para disculparse del retraso en territorio PAL, y que nos regalara el Opera por ello.
ilas escribió:

se han equivocado, es de 360/ps3.

Rylek escribió:

Estooooo... Las 360 han dado muchos problemas de sobrecalentamiento. Y la PS3 ni ha salido pero ha sufrido recortes de hardware por la disipación de calor.
Vamos, que se puede decir que refrigeran peor que una GC, no digamos ya de la próxima Wii.

tambien ten en cuenta donde han metido todo eso, y la potencia que tienen... PD: No todas las 360 dan problemas, esas han sido las defectuosas...
REPITO:

Mi inglés es un poco perrillero, pero a mi me parece que esto significa que la salida de la consola admite video compesto, componentes y S-Video, no que el cable tenga A/V, compoenentes y S-´video.

Por 250 euros Wii+Wiisports+componentes me parecería razonable, pero no va a ocurrir.
¿cuando va a salir entonces en eeuu la consola?

opera= clavada
VC= clavada
mando= clavada

Y encima nos meten con calzador el puto wiisports. Mal, muy MAL.
erauan conferencia para anunciar el precio, q mas qriais?

ertitoagus escribió:Soy yo el único que piensa que todos los precios facilitados hoy vienen inflados "gracias" al pobre lanzamiento mundial que anunció sony recientemente de su ps3?

eso lo dije yo hace unos dias y me pusieron el carte de troll anti sonyer
el sobre precio de ps3 nos ha jodido a todos [agggtt] , la xbox360 no bajara de precio y la wii sale a 250 en lugar de 200 [agggtt]

¬_¬

claro que viene Iwata... quién va a hacer la conferencia, un desconocido?? [carcajad]

América tiene a Reggie, Japón a Iwata, y... Europa?

vamos, que iwata venga hacia aquí lo veo lógico
Metal_Nazgul escribió:
¬_¬

claro que viene Iwata... quién va a hacer la conferencia, un desconocido?? [carcajad]

América tiene a Reggie, Japón a Iwata, y... Europa?

vamos, que iwata venga hacia aquí lo veo lógico
Yo podría ser el carísmatico representante europeo, pero no me dan una oportunidad [+risas]
Al final vendrá Iwata? Esperemos que traiga buenas noticias... [tomaaa]
ilas escribió:

si, es tan de Wii como ke pone algo asi como "pulsa X para coger el arma del suelo" [tomaaa]

y la X es azul y dentro de un redondel negro :P
urimm escribió:Al final vendrá Iwata? Esperemos que traiga buenas noticias... [tomaaa]
Si nos petan el culo por lo menos que nos lo pete el presidente ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Si nos petan el culo por lo menos que nos lo pete el presidente ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Si nos petan el culo por lo menos que nos lo pete el presidente ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que guaaaaaaaaapo el Mario
Iwata drop da bomb in Europe [Ooooo]
Weno entonses en la europea no habra mucho que decir no? ein?
Daphne escribió:Iwata drop da bomb in Europe [Ooooo]
Iwata Drop a Pino in our faces! [plas] [plas] [plas]

Al contrario Link, en la Europea se prevee que vaya a decir algo más, además de repetir lo que ya hemos visto [Ooooo]
Entonces todos mañana a las doce del medio dia en el IRC XDXD
Pero es que aún nos van a dejar con incognitas seguro. Tienen que soltar todavía como va a funcionar en online, la conectividad con DS, las specs (esto seguramente no lo digan nunca)....

Bueno creo que ya he tenido bastante por hoy, me piro a estudiar.
Una duda,¿soy yo o recuerdo que antes el mando clasico se nos presentaba como el wii mote con carcaza?,porque ahora lo estan mostrando como mando aparte :? :? :?
NaNdO escribió:Pero es que aún nos van a dejar con incognitas seguro. Tienen que soltar todavía como va a funcionar en online, la conectividad con DS, las specs (esto seguramente no lo digan nunca)....

Bueno creo que ya he tenido bastante por hoy, me piro a estudiar.
La conectividad la tienen que explicar YA si quieren sacar el Pokémon antes de que se termine el año. Seguramente la Wii actúe como una especie de punto de acceso y en uno de los "canales" aparezca la DS :-P

Las specs las podemos esperar sentados, pero puede que mañana Iwata sorprende con el juego online :Ð
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911