Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pitxardo escribió:13:01 - Iwata se tuerce el tobillo al subir al escenario y se cae de bruces, el evento se cancela hasta previo aviso.

jeje y aquí a más de uno le da un infarto
pasa eso y me da un ataque

salu2
13:04 - El 24 de Noviembre parece ser el secreto a voces. Ahora es Amazon UK la que pone dicha fecha como la de lanzamiento.
El 24 de Noviembre parece ser el secreto a voces. Ahora es Amazon UK la que pone dicha fecha como la de lanzamiento.
Joder...cuanto eco hay en este hilo leches...
Pasadme el LINK porfa!!!!!!!!!!
- 12:00: EG confirma lo rumoreado: la seguridad está prohibiendo cualquier aparato dedicado a la retransmisión. Parafraseándoles, crucemos los dedos.

Juas, si al final nos quedaremos sin saberlo jajaja
Podríamos nombrar a un emisario oficial para no poner 20 veces lo mismo [Ooooo]
- 12:00: EG confirma lo rumoreado: la seguridad está prohibiendo cualquier aparato dedicado a la retransmisión. Parafraseándoles, crucemos los dedos.
¿Sabías que el 24 de Noviembre parece ser el secreto a voces?. [qmparto]
Dejad de postear todos lo mismo... todos sabemos donde mirar la conferencia así que no satureis eol que suficientemente lento va ya...
cuanto eco hay hoy en EOL, no para d zumbar
13:04 - El 24 de Noviembre parece ser el secreto a voces. Ahora es Amazon UK la que pone dicha fecha como la de lanzamiento.
una y otra vez

como sea asi con cada comentario... eol peta fijo
segun parece a los periodistas no les dejan meter moviles ni nada de eso asi k me da la impresion k hasta k no acabe la conferencia no sabremos nada ...... a no ser k algun listillo ....
NO ESCRIBAMOS LAS NOTICIAS.

TODOS CONOCEMOS LAS PAGINAS Y PODEMOS IR LEYENDO.

COMO MUCHO, COMENTEMOSLAS PERO NO ESCRIBAMOS DURANTE 4 PAGINAS LO MISMO..
13:12 - se filtran las alineaciones, Iwata juega de titular
dragosmex escribió:Pasadme el LINK porfa!!!!!!!!!!
Imagen
13:13 - Ustedes lo piensan, yo también. Nintendo y puntualidad no pueden estar en una misma frase.
Ok.

Prometo no poner ningun mensaje mas pero no me tengais en ascuaaasss y postead las novedades inmediatamente ;-)
http://www.gamespot.com/events/wiilaunch/live.html

a la derecha (watch it now!)

Eso es directo o se estan tirando el pegote?

salu2!
Sigue sin empezar la conferencia.... ZzzZZ

Apuesto por 199 pelada en europa y 150 libras en uk!
luego deciamos del niño aleman.... seguro que estamos todos más o menos como el diciendo juramentos con las noticias conforme llegan.
Tendra algo que ver esas medidas de seguridad con el ultimo secreto que nos guardan :Ð :Ð
khane escribió:segun parece a los periodistas no les dejan meter moviles ni nada de eso asi k me da la impresion k hasta k no acabe la conferencia no sabremos nada ...... a no ser k algun listillo ....

Pobre meri con el bomob que se estaban dando... [poraki]
que pasaaaaaaaaaa chavales acabo de llegar de un examen y estoy totamente hypeadoooooo [idea] , como va la cosa por aqui ?, alguna novedad ? quiero linksssss [qmparto] [qmparto]
¡¡¡¡¡QUE NO PANDA EL CUNICO!!!!!
Esta noticia sí que merece la pena ponerla:

- 12:09: Ninty se muestra inflexibble con el tema del Wi-Fi. Podría ser por las instalaciones. Probablemente todos los medios corten la cobertura en dirrecto.

Espero que no manden cortar nada...
dragosmex escribió:Pasadme el LINK porfa!!!!!!!!!!

toma el link
Imagen

[qmparto]
Pitxardo escribió:
toma el link
Imagen

[qmparto]
La primera vez fué divertido.
unkblog, pues yo prefiero que la gente ponga la noticia, porque estoy en el curro y el puto firewall no me deja acceder a ninguna pagina con estos contenidos (a EOL si, pa mi que es magica). Asi que si nadie pone las noticias, no sabre que ha pasado, y pienso que mas de uno de aqui estara en la misma situacion que yo

Gracias
13:14.44 -

Nintendo UK boss David Yanton's taking his place in the audience. Nintendo UK staff make up about a third of the row behind me.
Pues los de Eurogamer siguen "transmitiendo"...

Eurogamer - Wii en directo
inciso.. para el que puso el link de gamespot... es la conferencia de EEUU
¿Por qué ponéis 15 tíos la misma noticia?. Oooh
dios, esto va a ser un gran capitolo en la segunda parte de console wars, posts, posts, y mas postss repetidos
Bah yo ya paso de postear nada hasta que no termine la conferencia, bueno, eso si algun dia empieza

PD: F5, F5, F5, F5

1 saludo [bye]
- 12:07: Videos de software de Wii amenizan la espera.

- 12:09: Ninty se muestra inflexibble con el tema del Wi-Fi. Podría ser por las instalaciones. Probablemente todos los medios corten la cobertura en dirrecto.
Pitxardo escribió:
toma el link
Imagen

[qmparto]

que perro [toctoc] [toctoc]
joder ke petada va EOL, mi post sale 5 paginas mas atras y despues de media hora esperando aki a ke se postease xD
13:07: Videos de software de Wii hacen más agradable la espera.
NaNdO escribió:Podríamos nombrar a un emisario oficial para no poner 20 veces lo mismo [Ooooo]

+1

donde estas metal_nazgul?????

13:13 - Ustedes lo piensan, yo también. Nintendo y puntualidad no pueden estar en una misma frase.
|-|E|_|_ escribió:En gamespot la estan echando en directo!!!
¿No te parece raro que la tia que habla es de Nintendo America y puedes pausar, avanzar y retroceder la conferencia?
doxrules escribió:http://www.gamespot.com/events/wiilaunch/live.html

a la derecha (watch it now!)

Eso es directo o se estan tirando el pegote?

salu2!
Eso es la americana con Reggie, la europea la da Iwata.

Saludos.
Pitxardo escribió:
toma el link
Imagen

[qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511