Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Coño, dejad de postear ya que va a saltar de pagina!!! xD. Voy a cambiarlo para que me deje ver un huevo de posts
PuKaS escribió:Esperando...

Ya tng la Fanta Shokata y sta vez no va a haber palomitas...

me gusta mas la de japon de sandia... :P
la pregunta de siempre, se puede ver en algun sitio en directo?

salu2
Pucca_333 escribió:Imagen

buenisimo [qmparto]

Diossss, que poco quedaaaa!!!!!!! [looco]

La he hecho yo [ayay]
toshi escribió:la pregunta de siempre, se puede ver en algun sitio en directo?

salu2

En londres!!!! :-P :-P :-P
Son los nervios tio [beer]
urimm escribió:
La he hecho yo [ayay]

Pues a la saca hasta que termine la conferencia [carcajad]
Bienvenidos a la última presentación mundial de Nintendo, en la que sabremos los detalles para Europa de la Wii que nos ha tenido ocupados durante los últimos 3 días. Esperamos no llevarnos ningún disgusto en cuanto fecha o precios. Siéntanse libres de comentar y recuerden que el F5 es su mejor amigo. Las actualizaciones están ordenadas cronológicamente, con hora local de España (GMT +2)

http://www.ecetia.com/categorias/nintendo/
urimm escribió:
La he hecho yo [ayay]

Pues lo has bordao xDD
12:58 - En lo que empieza el evento, adivinen. Otro periódico anuncia de precio y fecha. Según The Guardian Wii llegará a Europa el 24 de Noviembre por 150 libras -unos 220 euros-.

gracias tio [beer] me ha venido d perlas.... acabo d entrar [tomaaa]
12:58 - En lo que empieza el evento, adivinen. Otro periódico anuncia de precio y fecha. Según The Guardian Wii llegará a Europa el 24 de Noviembre por 150 libras -unos 220 euros-.

EIN??
Entonces no se puede ver en directo ... ? [bad]
¿Alguien más copypastea? ^^

Pues viendo lo del New York Times a lo mejor estos también aciertan...
highorph escribió:12:58 - En lo que empieza el evento, adivinen. Otro periódico anuncia de precio y fecha. Según The Guardian Wii llegará a Europa el 24 de Noviembre por 150 libras -unos 220 euros-.

EIN??

A ver si se confirma xDDDD
firmo 220 con wiisports ya!
Bien ya empezamos con el chat y con las carreras de quien postea mas rapido [jaja]

1 saludo [bye]
Según The Guardian Wii llegará a Europa el 24 de Noviembre por 150 libras -unos 220 euros-.

¿Donde hay que firmar?
Hasta que no diga nintendo nada yo no me creo absolutamente nada.
diossssssssss ecetia se ha caido!!!
12:58 - En lo que empieza el evento, adivinen. Otro periódico anuncia de precio y fecha. Según The Guardian Wii llegará a Europa el 24 de Noviembre por 150 libras -unos 220 euros
Si vale 220 va a ser sin wiisports ratataaaa
HaBiLiS escribió:Entonces no se puede ver en directo ... ? [bad]

En video no, solo a traves de escrito.
si pero los perros de the guardian no dicen si con wiisports o no :P
13:01 - Iwata se tuerce el tobillo al subir al escenario y se cae de bruces, el evento se cancela hasta previo aviso.
Radeon_7200 escribió:si pero los perros de the guardian no dicen si con wiisports o no :P

Tienen la bola de cristal un poco turbia xD
13:04 - El 24 de Noviembre parece ser el secreto a voces. Ahora es Amazon UK la que pone dicha fecha como la de lanzamiento.
Pitxardo escribió:13:01 - Iwata se tuerce el tobillo al subir al escenario y se cae de bruces, el evento se cancela hasta previo aviso.

Noooooooooooooooooo que no aguanto masssssss!!!!!!!!!
Se puede ver por gamespot,como la GC de Leipzig que si iba actualizando solo?
Saludos!![bye]
13:04 - El 24 de Noviembre parece ser el secreto a voces. Ahora es Amazon UK la que pone dicha fecha como la de lanzamiento.
- 12:00: EG confirma lo rumoreado: la seguridad está prohibiendo cualquier aparato dedicado a la retransmisión. Parafraseándoles, crucemos los dedos.
Pitxardo escribió:13:01 - Iwata se tuerce el tobillo al subir al escenario y se cae de bruces, el evento se cancela hasta previo aviso.
Jajajajajaajaja

Jajajajajajja NOOOO !!!

lol xDDDDDDDDD

PD: EOL esta petadita o me lo parece a mi [comor?]
13:08: Iwata dice a metal_nazgul que se tranquilice,que la lanzaran a 199€ con wiisports xD
Metal_Nazgul escribió:
estais locos?? ese precio es aun más clavada. el wii sports vale más de 30€...
Cuanto firmas tu con Wiisports?
ajjajajajja QUE MARICON !! [Ooooo]
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 511