Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ver, por favor, si el 90% estamos siguiendo la conferencia por las mismas fuentes cn que 5 o 6 posteen la misma noticia es suficiente. Que no dan premios por postearla antes, en serio.

Un saludo
13:21 - En lo que esperamos a que inicie la presentación -apenas están llegando los ejecutivos de Nintendo Europe- dice ValaV en los comentarios que al menos no tendremos que esperar 6 meses.
luego deciamos del niño aleman.... seguro que estamos todos más o menos como el diciendo juramentos con las noticias conforme llegan.
arkayz escribió:13:08: Iwata dice a metal_nazgul que se tranquilice,que la lanzaran a 199€ con wiisports xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces saldra el 24 noviembre a 220€

Haber si esto es verdad aunque podrian redondearlo a 200€
dragosmex escribió:Pasadme el LINK porfa!!!!!!!!!!

toma el link
Imagen

[qmparto]
No se si se ha posteado ya, pero Iwata esta en la conferencia de Londres
Gracias por los links, esq de meristation no me fio mucho.
13:13 - Ustedes lo piensan, yo también. Nintendo y puntualidad no pueden estar en una misma frase.
Entonces las retrasmisiones que? hay alguna pagina que realmente este diciendo cosas o no han conseguido meter ningun movil destrangis?
arkayz escribió:13:08: Iwata dice a metal_nazgul que se tranquilice,que la lanzaran a 199€ con wiisports xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13:08: La conferencia va a empezar, la prensa toma asiento y espera a que Nintendo tome la palabra. Las medidas de seguridad son muy altas, Nintendo no permite la utilización de aparatos electrónicos que emitan cualquier tipo de onda (móviles, wifi, laptops, PDA etc.) y, desgraciadamente, quizás no podamos realizar el seguimiento en directo. En cuanto tengamos la oportunidad, saldremos del recinto para ofreros los datos.

palabra de meristation

en gamestop emiten el americano o el europeo? hay una mujer hablando bla bla bla
enga, k pasa aki?? k novedades hay???? xDD

como se entra al irc de EOL???
Aqui uno mas, hype powa!!!!!!
dragosmex escribió:Pasadme el LINK porfa!!!!!!!!!!

toma el link
Imagen

[qmparto]
ZarcoVal escribió:¡¡¡¡¡QUE NO PANDA EL CUNICO!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que joputa...que me meo...ja ja ja ja
que pasaaaaaaaaaa chavales acabo de llegar de un examen y estoy totamente hypeadoooooo [idea] , como va la cosa por aqui ?, alguna novedad ?
Ninty se muestra inflexibble con el tema del Wi-Fi. Podría ser por las instalaciones. Probablemente todos los medios corten la cobertura en dirrecto.
Ni los de Nintendo se librand e la gilipollez. ¿Que más les dará que la gente informe de algo que todo el mundo va a saber en 30 minutos? por favor...
Joder no me iba EOL pensaba que se habia caido ya [mad]
[COMPRO] F5

220€ es buen precio [oki]
Cabrones escribir algo !!!
Nintendo's adamant about not using laptops, mobiles, Wi-Fi or Bluetooth devices, so we may get cut short. Didn't happen at E3, mind. Can't stop the signal.
enga, k pasa aki?? k novedades hay???? xDD

como se entra al irc de EOL???
GAME OVER

13:08: La conferencia va a empezar, la prensa toma asiento y espera a que Nintendo tome la palabra. Las medidas de seguridad son muy altas, Nintendo no permite la utilización de aparatos electrónicos que emitan cualquier tipo de onda (móviles, wifi, laptops, PDA etc.) y, desgraciadamente, quizás no podamos realizar el seguimiento en directo. En cuanto tengamos la oportunidad, saldremos del recinto para ofreros los datos.
En vista de como esta el tema, sin los medios pudiendo sacar sus aparatitos para dar en directo la conferencia solo se me ocurre hacer uan cosa....... ir a comer tranquilamente y volver cuando actualicen todas las paginas con la informacion, es una tonteria estar delante del PC viendo paginas en blanco porque no pueden postear nada.
13:21 - En lo que esperamos a que inicie la presentación -apenas están llegando los ejecutivos de Nintendo Europe- dice ValaV en los comentarios que al menos no tendremos que esperar 6 meses.
Aqui uno mas, hype Powa!!!!!!
de meri

mocolostrocolos escribió:
donde estas metal_nazgul?????

acechando en silencio...
Vaya tela con la conferencia encima se retrasa manda cojones....
sega_forever escribió:13:14.44 -

Nintendo UK boss David Yanton's taking his place in the audience. Nintendo UK staff make up about a third of the row behind me.

¿Donde la estás siguiendo? Parece que alguien está dentro emitiendo, no como en otros sitios que dicen que no les dejan.
Joder, el mensaje que he escrito antes lo habia enviado diez minutos antes ¬_¬

Todo el mundo se puede enterar por eurogamer, ecetia o revogamers. Creo que seria mejor que más que copy&paste hicieramos comentarios sobre las noticias, que si no esto revienta.
KuRoSaKi_92 escribió:13:13 - Ustedes lo piensan, yo también. Nintendo y puntualidad no pueden estar en una misma frase.

Los japoneses son muy muy puntuales. Si no preguntales a los de la seleccion española de baloncesto. Por lo visto tambien esta reggie
Metal_Nazgul escribió:
acechando en silencio...

afilando cuchillos??? XD
eurogamers tambien ha caido .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CONFERENCIA DE NINTENDO EN LONDRES. 12:00 PM hora londinense.

- 11:55: Empezamos como siempre: la prensa se reune inquieta en la sala.

- 12:00: EG confirma lo rumoreado: la seguridad está prohibiendo cualquier aparato dedicado a la retransmisión. Parafraseándoles, crucemos los dedos.

- 12:07: Videos de software de Wii amenizan la espera.

- 12:09: Ninty se muestra inflexibble con el tema del Wi-Fi. Podría ser por las instalaciones. Probablemente todos los medios corten la cobertura en dirrecto.
creo k iwata ha apareicdo en uk con una wii tatuada en el culo, y no kieren fotos del momento "calvo" pk de verdad, no comprendo nada.
el de japon se retrasmitio en directo, el de usa tb y este TODO blindado, ni camaras, ni pdas, ni laptops (para enviar lineas de info) nada....vaya mierda

revogamers ni tiene post del tema,cuando dijo k pondria uno.

gonintendo no pone info

meristation lleva minutos out sin info extra

ecetia tp pone info

K KOÑO ESTAN PRESENTADO K ES TAN TAN SECRETO???
KoRssO escribió:[COMPRO] F5

220€ es buen precio [oki]
Yo tengo aquí unos cuantos F5, te los rebajo a 200€ si quieres.

[qmparto]
Jur...

Algunas web están cayendo, no sólo EOL.

Creo que la información sobre la conferencia va a ser un caos... y eso si empieza alguna vez X-D

Un saludo.
5 estrellas al hilo, ke menuda risas me estoy hechando con estos post clonicos, los retrasos de 10 min en aparecer lo escrito, etc... [qmparto]
Os recuerdo que eurogame no necesita que le deis al F5, la info se actualiza sola. De momento parece que son los únicos que siguen vivos.
13:28 - Llegan los datos de lanzamiento de Wii en Australia. Saldrá el 7 de Diciembre por 399,95 dólares australianos -299 dólares americanos-, y sí incluirá el Wii Sports. Quizás eso sea bueno para nosotros.
Joder se tarda muchiiiiiiiissssssiiiiiimmmmmooooooooo en postear aqui en EOL, esta tope saturado, esperemos que no caiga ratataaaa
Han tenido ke apagar todo aparto ke emita ondas para ke no interfiera en los hologramas!
Que esconden que no quieren que se transmita? en parte me da buenas vibraciones.Aver que pasa porque el hype esta comiendome las entrañas [babas]
Para estar nintendo poniendose mu pijotera con el tema del wifi, todas las webs siguen actualizando, hasta meristation xD
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611