Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#4)

Meri:

13:36: Nintendo acaba de pedir a los asistentes que desconecten todos los aparatos electrónicos. Parece que el evento está a punto de comenzar. Os mantendremos informados.
Son las 13.42

Que digan algo yaaaa !!!
13:43 - No he muerto, aunque podría hacerlo de los nervios, pero aún nadie sube al escenario, muy blanquito por cierto. A ver si se paran ya el trailercito de Wii y comenzamos.
12:09: Ninty se muestra inflexibble con el tema del Wi-Fi. Podría ser por las instalaciones. Probablemente todos los medios corten la cobertura en directo.

ASI QUE....

hasta a tarde

O eso o aparece reggie taking names and kicking asses en plan godzilla y la prensa se acojona
Joer, cada texto de Eurogamer es citado como 10 veces, un poco de orden señores ratataaaa
Pero xq tantan insitencia con los de los aparatos electrónicos???

hay algo más de hardware que no han enseñado???

Me estoy auto-hypeando???

[chiu] drop the [boma]
13:43 - No he muerto, aunque podría hacerlo de los nervios, pero aún nadie sube al escenario, muy blanquito por cierto. A ver si se paran ya el trailercito de Wii y comenzamos.

A este hay que ponerle un monumento

Por lo visto les han puesto un trailer para que la gente se muera de los nervios.
13:36 - Parece que va a empezar en pocos minutos, "por favor, tomen sus asientos" se oye.
Aver si acaba el trailer y vemos algo.
13:44:50 - After a short introduction, Iwata DROPS THE BOMB; holoWii
Haber si nos va ha llegar Wii a nosotros en Octubre.

Por pedir jejeje.
Los de meristation se han rajado y lo han apagado todo corriendo [toctoc] un poquito de picardía por favor
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo acaba de pedir a los asistentes que desconecten todos los aparatos electrónicos. Parece que el evento está a punto de comenzar.

Nintendo y sus secretismos. [+risas]

por mi como si no dicen la fecha de lanzamiento y su precio, que impresentables que son. [toctoc]
13:36.51 -
"Please switch off all electronic devices." "No."

+1
Diosssssss que asco de eolianos, todos posteando a saco y me va la web del foro petada y no puedo leeros ni postear ni nada de nada :-P :-P ;) ;) (va en coñaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja, son las ganas de saber de Wii)

Tranquilos que todo saldra bien... el parto sera una maravilla!!!
KE PUTADA, termino el curro i no me he enterado de na xD
ESoty mu moskeao con esa insistencia de que apaguen lso aparatos electrónicos...

se admiten apuestas.
13:21: El evento aún no ha comenzado. Todavía faltan algunos puestos en el auditorio. El decorado está compuesto por tonalidades blancas. Una gran pantalla muestra vídeos sobre Wii y sus juegos. Los rumores comienzan a aparecer entre el público. Según el diario The Guardian, Wii llegará a Europa el 24 de Noviembre a un precio de 220 €.
Acabo de llegar de un examen y parece que he llegado a tiempo,ya me extrañaba que tardara tanto en cargar Eol y otras paginas XD
unkblog escribió:En meristation:

13:21: El evento aún no ha comenzado. Todavía faltan algunos puestos en el auditorio. El decorado está compuesto por tonalidades blancas. Una gran pantalla muestra vídeos sobre Wii y sus juegos. Los rumores comienzan a aparecer entre el público. Por otro lado, Nintendo acaba de anunciar que Wii llegará al mercado australiano el próximo 24 de Noviembre a un precio de 339.99 $ australianos (unos 220 €), incluyendo en el pack Wii Sports, al igual que en el lanzamiento norteamericano.

En esta noticia rebajan 60$ australianos respecto a ecetia ein?

Por: Nacho Ortiz, enviado especial, Londres

no hay mas nada ke añadir [tomaaa]
Como nos la claven a 250€ pelada mecawen en su warra madre.
Imagen

Arg! es la fecha que intuí para el lanzamiento europeo :/

Bueno, al menos no me he perdido gran cosa en mi ausencia, yupi [risita]
El precio que ha puesto meristation está mal:

NINTENDO’S INCOMPARABLE Wii CONSOLE
LAUNCHES DEC 7th; SRP$399.95

Around 20 New Games and User-Friendly ‘Channels’
Make it the Affordable System for Gamers, Newcomers and Families

Australia, Melbourne, Sept. 15, 2006 – Nintendo will reshape the home entertainment and video game landscape with the launch of its heralded Wii™ home video game console. As part of a global launch period, Wii will arrive in Australia on December 7th. Wii will be sold as an affordable, mass-consumer product at an SRP of just $399.95. The price includes one wireless Wii Remote controller, one Nunchuk™ controller and the groundbreaking collection of five different Wii Sports games on one disc, which anyone can play using simple movements, experienced or not.
Every Wii console includes another distinctive feature: a series of on-screen “channels” that make up the Wii Channel Menu, which makes the console approachable and customisable for everyone, from the most avid gamer to people who have never played before. The Wii Channel Menu is the starting point for all of the console’s functions. The “channels” offer a gateway to a rich variety of entertainment options. When connected to a TV, the Wii Channel Menu offers a simple interface, letting users pick games to play, get news or weather, view and send photos or even create playable caricatures of themselves to use in actual games. Additional functions allow users to redeem Wii Points and download classic games to Wii’s Virtual Console™. The variety of options available through the Wii Channel Menu motivates both gamers and non-gamers to turn on Wii’s power every day.
Wii is creating worldwide excitement with its unique control system, an inventive, first-of-its-kind controller whose position can be detected in a 3-D space. The new controller allows users to pinpoint targets in games or move through the Wii Channel Menu with precision and ease. This intuitive control system will be understood immediately by everyone, regardless of their previous experience with video games. With this one small controller, Wii makes games both easier and more intense than anything previously experienced. For example, in the Wii Sports tennis game, players swing the Wii Remote like a racquet to hit the ball, as in real life. They can add topspin or slice the ball just by angling their hands and wrist like they would in a real match.

“Wii is a product for all to enjoy. Whether you’re young or old, an experienced gamer or complete novice, Wii has something unique to offer us all,” says Rose Lappin, Director of Sales and Marketing. “At such an affordable price, we see Wii as being a true product of everybody.”
Between launch day and Dec. 31, Wii owners will enjoy a robust lineup of around 20 software titles, with selections for everyone from video game veterans to newcomers. Some top Nintendo launch titles include Wii Sports, a compilation of tennis, baseball, golf, bowling and boxing and The Legend of Zelda®: Twilight Princess. Wii’s self-loading media bay also can play the entire library of hundreds of Nintendo GameCube™ titles from day one.
Third-party developers around the world have lined up to provide unprecedented support for Wii.
Additional information about the list of Virtual Console games and the pricing structure will be revealed in the coming weeks.

Son 400$.

[qmparto]
Si me la cuelan a 250€ pero con wiisports no lo veo tan mal.
DKnight escribió:13:44:50 - After a short introduction, Iwata DROPS THE BOMB; holoWii
Era broma [qmparto]
meristation dice

13:21: El evento aún no ha comenzado. Todavía faltan algunos puestos en el auditorio. El decorado está compuesto por tonalidades blancas. Una gran pantalla muestra vídeos sobre Wii y sus juegos. Los rumores comienzan a aparecer entre el público. Según el diario The Guardian, Wii llegará a Europa el 24 de Noviembre a un precio de 220 €.
En realidad si que están vigilando que nadie transmita información y se están inventando todo [sati]
Nand0 escribió:Si son 220€ la consola + wiisports
Yo creo que también me subiría a ese carro
Sigfried_1987 escribió:Ecetia y meri ya llevan mas de 15 minutos sin postear nada. PAra mi que ya nos quedamos con la duda hasta el final... [enfado1]

Eurogamers >> all xDDDDDDD
Los rumores comienzan a aparecer entre el público. Según el diario The Guardian, Wii llegará a Europa el 24 de Noviembre a un precio de 220 €.

Jajajaja, estos de Meristation...
Que lentos van en meristation posteando los comentarios [carcajad]
Segun meristation, corre el rumor en la sala de la conferencia que Wii sale el 24 de noviembre a 220€ en europa, es un rumor que coge fuerza... pero aun no a empezado la conferencia...
Según el diario The Guardian, Wii llegará a Europa el 24 de Noviembre a un precio de 220 €.
aque hora en teoria termina???
Los de meristation se han rajado y lo han apagado todo corriendo [toctoc] un poquito de picardía por favor
Para mi que se retrasa tanto x el tema ese del wifi. Yo creo q no van a empezar hasta q todo el mundo haya apagado todo :(
Imagen

imagen sacada de la web australiana...se ve k calculban k a esta hora ya se sabria y lo han puesto ya...
confirmado, 399 dolares autralianos.....
Según el diario The Guardian, Wii llegará a Europa el 24 de Noviembre a un precio de 220 €.
Segun Meristation, se esta comentando en la rueda de prensa que Wii llegara a Europa el 24 de Noviembre a 220€.... es un rumor de la sala que tiene fuerza... pero aun no a empezado...

[qmparto]
bueno, acabo de llegar, qué novedades hay por ahí.

Se puede ver en directo?
Ecetia
13:48 - Unos guardias armados me instan a abandonar la sala. Estan enfurecidos. Por favor ayuda, ayud...
Uff, ya estoy aquí que he tenido que estar fuera.
Espero que tanto secretismo no oculte nada malo...

Un saludo!!
Jur...

Aquí hasta que se diga que se baneará al que repite noticias ya puestas tres páginas atrás no se calla nadie.

Un saludo.
13:46 - Las personas que faltaban por ocupar sus asientos ya lo han hecho, en breve comenzará.
13:49 : Las secretarias del evento insisten en comerme el ciruelo ... para hacer mas amena la espera .. accedo a ello.
Sigfried_1987 escribió:Ecetia
13:48 - Unos guardias armados me instan a abandonar la sala. Estan enfurecidos. Por favor ayuda, ayud...

Aqui tienes ayuda [uzi] [uzi] [uzi]

XDDDDDDDDD
525 respuestas
14, 5, 6, 7, 811