Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
14:09 - Satoru Shibata -presidente de Nintendo Europa- habla del éxito de fenómenos como Animal Crossing, Nintendogs o Brain Training. Que alguien lo calle o lo invite a hablar de Wii, por Dios o por lo que crean ustedes.
NaNdO escribió:Ya están hablando de que si la expansión del mercado, que si la DS, que si para toda la familia....que PESADOS coño [+risas]

Y te sroprende esto es como lo de la hora de inicio de sus conferencias
Bien bien, con 1 hora de retraso pero por fin empezamos.
14:05 - Wii en Europa gratis al comprar una Gamecube [poraki]
Riete tu del retraso de sony en el e3... [noop]
14:00 : Empieza la conferencia!!
también está reportando en directo:

http://gonintendo.com/
NaNdO escribió:Ya están hablando de que si la expansión del mercado, que si la DS, que si para toda la familia....que PESADOS coño [+risas]

alguien debería decirle que nuestros expandidos bolsillos no están para soltar 250€
Opto por que ferdopa u otro del staff escriba los comentarios o mas facil

QUE CADA UNO LEA EN SU PC LA PUÑETERA NOTICIA Y EN 1 HORITA NOS PONEMOS A COMENTAR LO QUE HAN DICHO

lol
VySe escribió:Menos mal que he llegado a tiempo para seguirla en directo. [babas]

casi no llegas
14:01 - Al son de los Scissor Sisters se muestran imágenes de todas las noticias, declaraciones y gente jugando a lo largo de los últimos meses. No faltan las citas de las reviews de revistas importantes. Casi parece el tráiler de una película.
Se me esta ocurriendo que si en australia ponen la cuenta atras nada mas saberse la noticia, a lo mejor en europa hacen lo mismo. O sea que mantened abierta la pagina de NoE para ver actualizaciones quizas antes de que lo digan en la conferncia :-p
El peor reporte en directo CON DIFERENCIA de todas las webs es el de meristation.

Os recomiendo IGN -> http://uk.wii.ign.com/articles/732/732732p1.html

o Eurogamer -> http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=67637
Lupi escribió:Bien, por fin comienza :D

[IRONIC]
Ahora justo debajo mia apareceran millones de post con la misma frase:
14:00 - Adivinen… ¡Comenzamos!

Tu has sido el primero en repetirlo xDDDDD
Cifras de juegos vendidos en europa...más ds para todos.
Iwata se está dando leches virtuales en el stage, via Wii Boxing X-D
VySe escribió:Menos mal que he llegado a tiempo para seguirla en directo. [babas]

Lo que me jode es que a mi a las 2:30 me tengo que ir a currar.... en fin, intentare seguirla a ratos en el trabajo...
Y la wii para cuando hablaran de ella????

Coño me habia jiñado me se a ido la luz hace 3 minutos y pensaba que era una averia general pero por suerte es por el magnetotermico que habia saltado, bufff [sonrisa]
14:09 - Satoru Shibata -presidente de Nintendo Europa- habla del éxito de fenómenos como Animal Crossing, Nintendogs o Brain Training. Que alguien lo calle o lo invite a hablar de Wii, por Dios o por lo que crean ustedes.

lo siento si ta repe
salu2
Cuatro millones de Nintendogs en Europa.

Joer [burla3]
"Gabby's back. Introducing Wii Sports' boxing game. Shibata's going to play against Iwata, who they say is actually in Japan.

A hologram of your player in front of you, jabbing with the Wii remote and Nunchuck."

hologram? :S
Joder dejad los comentarios polla, haced el favor, poned solo cosas UTILES y no copieis nada de las retransmisiones en directo, QUE TODOS LAS VEMOS COÑO!!

Saludos!!
Vaya porqueria de Meristation, se han quedao estancaos en las 13:36 , les dicen que desconecten todos los aparatos wifi, movil etc... y ellos Ala!! al pie de la letra. Sin embargo otras paginas siguen, actualizando como locos....

[plas] [plas] [plas]
no lo escribais aqui por solo hacemos que reventar eol estos son los links:

http://www.ecetia.com/2006/09/15/cobertura-de-la-presentacion-europea-de-wii/

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=67637

todo el mundo a ellos y luego aqui comentamos el resto porque si no cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nintendo europa esta caida D [angelito] [bye] [666]
14:13 Un reportero español, harto de oír hablar solo de la ds, se levanta e increpa al señor Shibata:

- ¡Pero oiga! ¡Deje de hablar de la DS, que hemos venido a oír los detalles del lanzamiento de la wii!
- Es que esta es una conferencia sobre la DS. La conferencia de la wii es en el pabellón de al lado.
- ¡Mierda! ¿A quién se le ocurre poner los carteles indicadores en inglés?
No copy&pasteeis lo que ponen en las webs hombre que cada uno lo leemos en nuetra maquina :D
DSGC escribió:Se me esta ocurriendo que si en australia ponen la cuenta atras nada mas saberse la noticia, a lo mejor en europa hacen lo mismo. O sea que mantened abierta la pagina de NoE para ver actualizaciones quizas antes de que lo digan en la conferncia :-p

Alguien puede entrar? :-? :-? Ami no me deja me dice que los servidores estan sobrecargados
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
fearandir escribió:Opto por que ferdopa u otro del staff escriba los comentarios o mas facil

QUE CADA UNO LEA EN SU PC LA PUÑETERA NOTICIA Y EN 1 HORITA NOS PONEMOS A COMENTAR LO QUE HAN DICHO

equilicua!! :Ð
hombre, lo que si se agradeceria es que de los comentarios en ingles se traduzca lo mas importante...xD
ShadowSkywalker escribió:Joder dejad los comentarios polla, haced el favor, poned solo cosas UTILES y no copieis nada de las retransmisiones en directo, QUE TODOS LAS VEMOS COÑO!!

Saludos!!

+e^0
14:09 - Satoru Shibata -presidente de Nintendo Europa- habla del éxito de fenómenos como Animal Crossing, Nintendogs o Brain Training. Que alguien lo calle o lo invite a hablar de Wii, por Dios o por lo que crean ustedes

ya dos veces lo e puesto [qmparto]
fearandir escribió:Opto por que ferdopa u otro del staff escriba los comentarios o mas facil

Yo opto porque dejes de escribir lo mismo 30 veces.
Molestas igual o más que los posts con noticias de la gente.
unkblog escribió:"Gabby's back. Introducing Wii Sports' boxing game. Shibata's going to play against Iwata, who they say is actually in Japan.

A hologram of your player in front of you, jabbing with the Wii remote and Nunchuck."

hologram? :S

HYPE POWER!!!!

Sera una forma de hablar... a ver cuando tarda en haber un post en el foro de wii con el titulo, wii tendra hologramas.... uno, dos, tres,...

PD: Sin imagen y sonido esto es un co****
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ÇhíN0 escribió:14:09 - Satoru Shibata -presidente de Nintendo Europa- habla del éxito de fenómenos como Animal Crossing, Nintendogs o Brain Training. Que alguien lo calle o lo invite a hablar de Wii, por Dios o por lo que crean ustedes

ya dos veces lo e puesto [qmparto]

ale ponedlo más que no nos hemos enterado....
[toctoc]
Porque esta Iwata en la conferencia Europea...

esto es muy raro

PD: Espera, creo que se refiere a que juega contra el Mii de Iwata xD
¿Nadie comenta lo más fuerte hasta ahora?

"In the very near future we'll be launching another console that will go even further in making games accessible and fun for everyone"

Anuncio de lanzamiento de nueva consola portátil en un futuro MUY CERCANO
Yo me voy a comer. A mi me interesa saber de Wii, no de la NDS, la Touch Generations y la figa sa tia X-D
Chester escribió:¿Nadie comenta lo más fuerte hasta ahora?

"In the very near future we'll be launching another console that will go even further in making games accessible and fun for everyone"

A mi eso ma dejao de piedra cierto, una consola que hara que hacer juegos sea facil y accesible a todo el mundo??

me suena a add-on para que hagamos nuestros juegos para wii y ds, molariaaaa [flipa]
La unica que me va bien es meristation y cada cuanto actualizan? XD
Iba a decir que ojala wiisports no se convierta en un superventas como BT o nintendogs para que no nos torturen más pero claro...va a ser el juego más vendido porque te lo meten con calzador con la consola.
dmc escribió:Vaya porqueria de Meristation, se han quedao estancaos en las 13:36 , les dicen que desconecten todos los aparatos wifi, movil etc... y ellos Ala!! al pie de la letra. Sin embargo otras paginas siguen, actualizando como locos....

[plas] [plas] [plas]

Pues yo veo bien que hayan cumplido lo que les han dicho. Unos hablan de picardía, otros de qué reportero es mejor por saltarse las normas, pero yo creo que Nintendo no es tonta, más tarde (o ahora mismo) sabrá quien ha hecho caso, y quizá para la próxima conferencia no haya invitación para ellos.

En fin, que si yo estoy allí y me dicen desconecta, desconecto sin pensármelo. Quizá si no lo haces ganas unas cuantas visitas en tu página, pero jugarte la confianza de Nintendo para próximos eventos me parece más importante.

Yo me voy a comer, y espero que cuando vuelva ya esté todo desvelado...y que me esperéis para el suicidio!! XD

no se referirá a Wii?
es que si meristation se porta mal nintendo no les paga los billetes del e3 del año que viene. A parte que al no ser una consola de sony tampoco les va mucho
Lupi escribió:Porque esta Iwata en la conferencia Europea...

Perdio con los otros a Piedra, Papel o Tijera... [666]

habla de wii [+risas] [+risas]
Lupi escribió:Porque esta Iwata en la conferencia Europea...

esto es muy raro

PD: Espera, creo que se refiere a que juega contra el Mii de Iwata xD

Para hacerla mas cool y que no sea muy triste que en america tienen a REggie pero aki no tenemos a nadie
HOLOGRAMAS!!!!! Que cunda el Hype y el pánico
525 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11