Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#4)

xe.com Universal Currency Converter ® Results
Live mid-market rates as of 2006.09.15 11:51:28 UTC.
399.00 AUD
Australia Dollars = 236.473 EUR
Euro
1 AUD = 0.592663 EUR 1 EUR = 1.68730 AUD

Como dato informativo... No se si es con impuestos o sin ellos el precio australiano...
ufff, no esta la cosa para bromas que bastante lento va esto. Dejad de decir bromitas con lo del periodista coño
algun enlace pa VER en directo la conferencia??
javieron_ escribió:13:49 : Las secretarias del evento insisten en comerme el ciruelo ... para hacer mas amena la espera .. accedo a ello.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] quiero ir a una conferencia d nintiiiiiiiiiiiii!!! [looco] [looco]
Señores, quizas necesiten que no se use el WIFI porque van a hacer alguna demostracion

Y por favor... DEJAD DE POSTEAD LOS LOGS DE TODAS LAS WEBS

Es irritante ver lo mismo 30 veces
Están decidiendo cómo le van a decir al personal lo de los 250€ pelaos y cuáles son las salidas de emergencia más cercanas.
Joer va tan lento todo que no pensaba que me saldrian 3 post iguales, pido perdon a todos :( :( :( :( no era intencionado....

Venga que falta menos para saberlo todoooooooooooooooooooo!!
davids_17 escribió:algun enlace pa VER en directo la conferencia??

NO
Redoble de tambores... [plas]
nos vamos a repetir mas que el ajo ratataaaa
13:54 - Las luces se apagan, parece que ya empieza.
javieron_ escribió:13:49 : Las secretarias del evento insisten en comerme el ciruelo ... para hacer mas amena la espera .. accedo a ello.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA tio me parto jajajajaja [qmparto]
putos perros de nintendo, me van hacer esperar una hora para saber el precio [poraki] [poraki] , lo del wifi que no dejan yo creo que es por los hologramas [360º]
Gasol escribió:Están decidiendo cómo le van a decir al personal lo de los 250€ pelaos y cuáles son las salidas de emergencia más cercanas.

este es el post mas divertido del año xD

periodistas escondiendo el portatil, mientras intentan escribir,presentacion retrasada mas de 50 minutos (por ahora), post en foros k repiten una y otra vez la noticia....y la gente no aprende xDDDDD y otra vez! y otra! xD y lo mejor son nuestras idas de olla con notiicas fake xD

POR CIERTO, NO SE PUEDE VER ONLINE LA CONFERENCIA PK ES APUERTA CERRADA, Y SE PUEDE SEGUIR VIA EUROGAMER Y ECETIA.

por si alguien le da por leer, pa variar xD
13:54 - En la web de Nintendo Australia ya hacen una cuenta atrás para tener sus Wii. Espero no se las lleven a surfear.

Que cachondo el tio ¬_¬
En directo creo que no...

A ver si meristation se deja de mariconadas y tienen un poquito de picardía, no siempre lo que les digan, pero vamos son de PRISA, demasiado XD

NOTICIA: Wii saldrá en Australia el 7 de diciembre

Lo dice revogamers ;) en aparentemente una nota adicional
Van a anunciar que se retrasa a 2007

No quieren suicidios masivos durante la conferencia.

XD XD XD
Yo creo que Nintendo hasta las 13:59 y 59 segundos no dira nada, nos tiene en vela.

Vamos que queda menos.

Soñar es gratias Wii antes aqui que en ningun lado.

Un saludo.
13:54 - En la web de Nintendo Australia ya hacen una cuenta atrás para tener sus Wii. Espero no se las lleven a surfear.
14:00 - Adivinen… ¡Comenzamos!
EL CIRUELO.... :Ð [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] QUE ME MEO
graxe, pues habra que bajarsela despue de gamespot... yo la segurire por meristation y por aqui a ver si nos dan una sorpresa agradable...
Entre la hora de retraso y los que copy&pastean mil veces, esto es un coñazo...
Iwata va a soltar la bomba... pero se queda sin cerillas, retraso de 20 minutos para ir a pedir un encendedor [poraki]
unkblog escribió:14:00 - Adivinen… ¡Comenzamos!

a la 13 exacta si que son puntuales estos de nintendo XD

que surete vivir aqui [qmparto] [qmparto]
un segurata me placa por salir corriendo con la wii de muestra debajo del brazo. [plas] [idea]
ya empieza, yuju, SOLO 1 hora de retraso
graxe, pues habra que bajarsela despue de gamespot... yo la segurire por meristation y por aqui a ver si nos dan una sorpresa agradable... aunque parece que va pa largo... xDD

aleluya!!! [angelito] [jaja] [jaja]
Bien, por fin comienza :D

[IRONIC]
Ahora justo debajo mia apareceran millones de post con la misma frase:
14:05 - Laurent Fischer -jefe de Marketing en Europa- habla del reto de hacer jugar a gente que normalmente no lo hace. Al parecer comenzaremos con la típica charla del Touch Generations.
ya no aguanto maaaaaaaaaaaaasssssssss.

ADIVINEN COMENZAMOSSSSSSSSS

que agusto se queda uno
Empieza la conferencia!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En directo creo que no...

A ver si meristation se deja de mariconadas y tienen un poquito de picardía, no siempre lo que les digan, pero vamos son de PRISA, demasiado XD
A ver quien copia más veces la actualización de eurogamer...
Aquí otro que esta esperando frente al ordenador a k digan algo...

PD: Voy a echarme unas partidas a la DS que esto va pa largo
Lupi escribió:Bien, por fin comienza :D

[IRONIC]
Ahora justo debajo mia apareceran millones de post con la misma frase:

Y por encima tambien XDXDXD
IGN también reporta en directo:

http://uk.wii.ign.com/articles/732/732732p1.html

Acaban de decir que gracias a DS su target potencial en cuanto a géneros ahora está cerca del 50/50 . Es decir, más juegos para tias. Y yo añado, si mi novia ya me robó la DS más de 1 mes vamos a terminar muy mal con la Wii XD
por favor, no copieis/pegueis 50 personas lo mismo, que esto se peta y mi triple Bypass no está para muchos trotes...
pos ale, me voy a papear y luego nos venimos para aqui a ver como va el tema XD

salu2
Menos mal que he llegado a tiempo para seguirla en directo. [babas]
nos vamos a repetir mas que el ajo ratataaaa
Opto por que ferdopa u otro del staff escriba los comentarios o mas facil

QUE CADA UNO LEA EN SU PC LA PUÑETERA NOTICIA Y EN 1 HORITA NOS PONEMOS A COMENTAR LO QUE HAN DICHO
G. Dragmire escribió:
sino siempre te queda C/V

Y quien va a querer 2 wiisports?? [comor?]

[burla2]
Ya están hablando de que si la expansión del mercado, que si la DS, que si para toda la familia....que PESADOS coño [+risas]
525 respuestas
15, 6, 7, 8, 911