extermOO escribió:rubenperucha escribió:k tal esta config
Procesadores AMD-PHENOM-II-965-QUAD-CORE--BOX-125W
177,60 €
Placas Base Amd P.B.-GIGABYTE-MA790X-UD3P-AM3-IEEE1394-ATX
97,40 €
Discos Duros
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC1600MHZ-CL9--2X2G
106,40 €
Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
8,00 €
Grabadoras Dvd SONY.-AD-5240S-0B-24X-BULK-INTERNA-SATA-NEGRA
26,20 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-GEFORCE-GTX260-896MB-OVERCLOCKING-HDMI
162,40 €
Fuentes Alimentacion GIGABYTE-ODIN-720W-OEM-(CAJA-NEUTRA)
53,10 €
Tarjetas Red TARJETA-RED-CONCEPTRONIC10-100-PCI
5,00 €
Redes Inalambrica SMC.-TARJETA-WIRELESS-11G-PCI-54MBPS-SMCWPCI-G2
11,30 €
647,40 €
perfecta pero yo kle quitaria ese 965 y le pondria un 945 o 955 que son = y te ahorras dinero ah y le pondria de hdd un WD de 640 gb y si no 1 tb seagate y la fuente tiraria mas por una OCZ
SeSaMu escribió:Con 250€ cual me recomendais?
sir asistant escribió:albertsab escribió:Respondo a varios... (originales en spoiler, para que no quede un tocho)En un presupuesto así podrías rebajar considerablemente la caja a algo rollo Antec Three Hundred, y subir el procesador a un 720.sir asistant escribió:buenas!!! al final n informático me ha dado esta configuracion para jugar con un precio muy justito que opinais de ella? podre hacer crossfire en un furturo con esa grafica y placas, no? otra cosa, lo de que pone en la placa que lleva una integrada, no me dará problemas???
AMD ATHLON II 405e Triple Core, 2300Mhz, 2MB, 45nm, Socket AM3, BOX, 45w Energy Efficent 105,85 €
ASROCK Chipset AMD 785G. MATX. Radeon HD4200 integrada. Giga LAN. PCI Express 2.0. Crossfire hibrido 66,00
KINGSTON DIMM 4GB DDR3 PC-1600 (2X2GB), SDRAM, 1600MHz non-ecc CL9, (Kit 2 uds de 2GB) Dual Channel HyperX 113,55 €
COOLERMASTER Cooler Cpu Hyper TX3. Compatible con: LGA775 / 1156, Socket 754 / 939 / 940 / AM2 / AM3. 16,87 €
SEAGATE ST31000528AS H.D. 1TB, 7200rpm, SATA II 32MB 82,77 €
BEQUIET Be Quiet System Power BQT-S6-SYS-700W 80plus OEM 85,60 €
GIGABYTE RADEON HD5750 1024MB DDR5 130,07 €
LG DVDRW DUAL GH22LS50, LIGHTSCRIBE SERIAL ATA CD48x, DVD22X, DVD-RW8X, OEM, Negra 25,91 €
NZXT GUARDIAN 921. Sin fuente. Chasis de acero. 3 ventiladores 12cm. Led azul. 2USB, eSATA, Intel HD Audio y mic 86,52 €
TOTAL (iva incluido) 713,15 €
que opinais????? gracias a todos!!
si pero esque la caja esa me encanta y la verdad creo que con ese procesador tampoco me dara problemas, no?? pero lo que mas me importa es lo de la placa, puesto que lleva una integrada y la tendre que desactivar o algo por el estilo para usar la 5750??
tambien querria saber si en el futuro podre hacer crossfire, pero la verdad tampoco es que me quite el sueño
otra cosa, que me podeis decir de esa grafica, la 5750?? ta bien??
gracias por vuestra ayuda gente
albertsab escribió:Respondo a varios... (originales en spoiler, para que no quede un tocho)dav1d9 escribió:Hola, quiero renovar mi pentium 4, el maximo presupuesto que tengo son entre 1000 y 1100 euros, no necesito ni Monitor, ni teclado ni raton, he hecho un presupuesto en pccomponentes lo unico que no tengo claro es que caja coger de momento he puesto la lexa S, pero es la gran duda que tengo, que os parece, muchas gracias, saludos:
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 209.48€
Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366 184.48€
Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366 40.52€
G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 133.62€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 68.10€
NZXT Lexa S 55.99€
OCZ ModXStream PRO 700W Modular 70.69€
XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 + BattleForge 118.97€
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM 21.55 €
Montaje y testeo de componentes 38.79€
TOTAL 1092.95€
ServenIkhana escribió:GaldorAnárion escribió:Solo un apunte, no se quien habra creado los presupuestos de la wiki, pero el de 850€ no sale por eso ni de coña, mirando en pccomponentes esos mismos componentes se pone por mas, unos 900€, y sin contar envio y montaje si llegara a ser necesario.
Cierto, ya lo he cambiado, aunque podrías haberlo cambiado tú mismo. De todas formas pone que los precios son orientativos.
Leiker escribió:que tal esta esta configuracion de ordenador??
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ntado=true
un saludo
CrowX escribió:Buenas!
A ver si podéis echarme una mano: aunque llevo muchos años con ordenadores nunca he sido muy diestro a la hora de elegir el hardware y la verdad es que entre tantísimos modelos de cada componente me pierdo enseguida xD (cuanto más fácil era (o parecía) esto en los tiempos del Win 3.11...).
Quiero comprarme un nuevo sobremesa y la verdad es que ya estoy harto de los equipos de marca, así que me he animado a hacerme yo uno "a la carta" con alguna de la información que he leído por aquí.
He usado el configurador de "PC Componentes" y me he diseñado uno que tiene un valor de 770€, con montaje y todos los componentes incluidos salvo ratón y teclado (que ya tengo unos cojonudos).
Para no tener que transcribir los modelos de cada componente (y correr el riesgo de equivocarme en alguno) he hecho una captura de pantalla y os agradecería enormemente que me dieseis vuestra opinión sincera. Ahí va la captura:
El ordenador, como ya os habréis imaginado, lo quiero para todo: estoy todo el día navegando y demás, pero también me gustaría poder usarlo para juegos nuevos, tales como el futuro "MassEffect2" y otros. Eso si, no voy a usar programas de edición de vídeo ni CAD o similares: jugar decentemente y navegar.
Se que no es la configuración más "hardcore" ni de lejos, pero es que tampoco quiero uno en el que me cargue todos los juegos más actuales al 100% en 1 microsegundo..... vamos, que no me importa demasiado si en algún juego nuevo tengo que bajar la calidad gráfica de "Máxima" a "Elevada" o similar, pero tampoco quiero gastarme 770€ y luego que no me cargue de ninguna forma los juegos actuales, ya que para eso sigo con mi PC viejo para navegar y me compro una PS3 para jugar (aunque quería dejar por una vez de lado las consolas y cambiarlas por un PC xD)
Saludos y muchas gracias por adelantado!!!
BrAkE escribió:Buenas , que os parece esto? voy a hacer el pedido en esta semana
El disco duro es este
Seagate Barracuda LP 1TB SATA2 32MB MAESTRO - Disco Duro HD
No el de arriba
Heinz2009 escribió:Digo yo, de que vale un hilo ESPECIFICO para dar respuesta a dudas sobre nuevas configuraciones cuando pasan 24h sin una respuesta, solo hay dudas? mejor como estaba antes, en el general y ale, seguro que alguien te aconseja, este hilo está muy perdido a mi entender....
PD: No interpreteis esto como un ataque a la labor de la gente que CUANDO PUEDE se pasa para ayudar, todos mis erspetos y mas, pero es que si es algo urgente veo que no hay respuesta, no pueden estar 24h para nuestras dudas, pero cuando si habres un hilo nuevo, si que te ayudarán antes. no se si me explico.
polema escribió:Hola, resulta que tengo unos 700-800€ ahorrados para hacerme un buen ordenador por componentes, y me gustaría que me aconsejarais un poco porque en el tema hardware voy muy perdido.
Principalmente, mas que para jugar necesito un ordenador que no se ralentice ni se cuelgue por muchos procesos o tareas que hagamos a la vez y que sea silencioso o relativamente silencioso. Alomejor algún día juego a algún juego de nueva generación y veo algunas películas en alta definición, pero en principio con una normalita que vaya tirando me vale.
¿Cual seria vuestro ordenador perfecto atendiendo a estas características?
También necesitaría un monitor para dicho PC que me haré, en ese monitor también conectare mi PS3 para jugar de vez en cuando y alguna vez que otra veré películas en HD. Si es sin televisión integrada mejor que mejor ya que si quiero ver la TV simplemente me compro un adaptador para el PC, que estará casi siempre encendido.
¿ Algún monitor recomendable?
BrAkE escribió:Buenas , que os parece esto? voy a hacer el pedido en esta semana
El disco duro es este
Seagate Barracuda LP 1TB SATA2 32MB MAESTRO - Disco Duro HD
No el de arriba
polema escribió:Hola, resulta que tengo unos 700-800€ ahorrados para hacerme un buen ordenador por componentes, y me gustaría que me aconsejarais un poco porque en el tema hardware voy muy perdido.
Principalmente, mas que para jugar necesito un ordenador que no se ralentice ni se cuelgue por muchos procesos o tareas que hagamos a la vez y que sea silencioso o relativamente silencioso. Alomejor algún día juego a algún juego de nueva generación y veo algunas películas en alta definición, pero en principio con una normalita que vaya tirando me vale.
También necesitaría un monitor para dicho PC que me haré, en ese monitor también conectare mi PS3 para jugar de vez en cuando y alguna vez que otra veré películas en HD. Si es sin televisión integrada mejor que mejor ya que si quiero ver la TV simplemente me compro un adaptador para el PC, que estará casi siempre encendido.
¿ Algún monitor recomendable?
Heinz2009 escribió:CrowX escribió:Buenas!
A ver si podéis echarme una mano: aunque llevo muchos años con ordenadores nunca he sido muy diestro a la hora de elegir el hardware y la verdad es que entre tantísimos modelos de cada componente me pierdo enseguida xD (cuanto más fácil era (o parecía) esto en los tiempos del Win 3.11...).
Quiero comprarme un nuevo sobremesa y la verdad es que ya estoy harto de los equipos de marca, así que me he animado a hacerme yo uno "a la carta" con alguna de la información que he leído por aquí.
He usado el configurador de "PC Componentes" y me he diseñado uno que tiene un valor de 770€, con montaje y todos los componentes incluidos salvo ratón y teclado (que ya tengo unos cojonudos).
Para no tener que transcribir los modelos de cada componente (y correr el riesgo de equivocarme en alguno) he hecho una captura de pantalla y os agradecería enormemente que me dieseis vuestra opinión sincera. Ahí va la captura:
El ordenador, como ya os habréis imaginado, lo quiero para todo: estoy todo el día navegando y demás, pero también me gustaría poder usarlo para juegos nuevos, tales como el futuro "MassEffect2" y otros. Eso si, no voy a usar programas de edición de vídeo ni CAD o similares: jugar decentemente y navegar.
Se que no es la configuración más "hardcore" ni de lejos, pero es que tampoco quiero uno en el que me cargue todos los juegos más actuales al 100% en 1 microsegundo..... vamos, que no me importa demasiado si en algún juego nuevo tengo que bajar la calidad gráfica de "Máxima" a "Elevada" o similar, pero tampoco quiero gastarme 770€ y luego que no me cargue de ninguna forma los juegos actuales, ya que para eso sigo con mi PC viejo para navegar y me compro una PS3 para jugar (aunque quería dejar por una vez de lado las consolas y cambiarlas por un PC xD)
Saludos y muchas gracias por adelantado!!!
Alguien le puede ayudar? es que también me interesa lo que le respondais.....
aunque en mi caso le meteria un i5 , me querria gastar unos 850 (tarjeta sonido 5.1 incluida a no ser que la de la placa lo lleve) ya que el resto hasta 1000 lo usaré en unos cascos 5.1 y teclado y ratón decentes. También me estoy pensando comprar el windows 7 ya que me lo enviarian instalado y configurado, no? son casi 100 euros mas... no se.. pero de momento responder al compañero
Heinz2009 escribió:Digo yo, de que vale un hilo ESPECIFICO para dar respuesta a dudas sobre nuevas configuraciones cuando pasan 24h sin una respuesta, solo hay dudas? mejor como estaba antes, en el general y ale, seguro que alguien te aconseja, este hilo está muy perdido a mi entender....
PD: No interpreteis esto como un ataque a la labor de la gente que CUANDO PUEDE se pasa para ayudar, todos mis erspetos y mas, pero es que si es algo urgente veo que no hay respuesta, no pueden estar 24h para nuestras dudas, pero cuando si habres un hilo nuevo, si que te ayudarán antes. no se si me explico.
rubenperucha escribió:Procesadores AMD-PHENOM-II-965-QUAD-CORE--BOX-125W
177,60 €
97,40 €
Discos Duros
tengo uno de 2teras
106,40 €
8,00 €
26,20 €
162,40 €
53,10 €
5,00 €
11,30 €
647,40 €
sinceramente como lo veis? es un buen cacharro?
Hola, resulta que tengo unos 700-800€ ahorrados para hacerme un buen ordenador por componentes, y me gustaría que me aconsejarais un poco porque en el tema hardware voy muy perdido.
860€: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false
810€: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false
KBM escribió:rubenperucha escribió:Procesadores AMD-PHENOM-II-965-QUAD-CORE--BOX-125W
177,60 €
97,40 €
Discos Duros
tengo uno de 2teras
106,40 €
8,00 €
26,20 €
162,40 €
53,10 €
5,00 €
11,30 €
647,40 €
sinceramente como lo veis? es un buen cacharro?
No porfavor huye de kingston y pon unas buenas g.skill de latencia 7 y 1333 mhz
Y adonde vas con tanta fuente, vas a poner un sli? si no con 550w sobra
rubenperucha escribió:no no la auxiliar no la voy a pillar me di cuenta k llevaba la placa, por lo demas k tal como ves la grafica el prcesador y la placa?
Metal Kramer escribió:Estoy pensando en comprarme una torre de PC en PCBox entre 350-400€, pero estoy un poco desactualizado en cuanto a hardware actual se refiere, a ver si me podeis echar una mano y recomendarme algo bueno por ese precio.
PD: Ya dispongo de TFT, pero solo tiene entrada VGA, por lo que la placa base me gustaria que fuese compatible con este TFT.
http://www.pcbox.com/
ServenIkhana escribió:rubenperucha escribió:no no la auxiliar no la voy a pillar me di cuenta k llevaba la placa, por lo demas k tal como ves la grafica el prcesador y la placa?
Con ese presupuesto yo pondría un i5 antes que el Phenom. También cambia la gráfica a por una 5770 como dice KBM.Metal Kramer escribió:Estoy pensando en comprarme una torre de PC en PCBox entre 350-400€, pero estoy un poco desactualizado en cuanto a hardware actual se refiere, a ver si me podeis echar una mano y recomendarme algo bueno por ese precio.
PD: Ya dispongo de TFT, pero solo tiene entrada VGA, por lo que la placa base me gustaria que fuese compatible con este TFT.
http://www.pcbox.com/
¿Vas a jugar? Si puedes aprovechar una grabadora o algo de otro PC mejor porque vas muy justo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false
Busca en PCBox algo parecido.
rubenperucha escribió:Procesadores CPU-INTEL-CORE-I7-920-8M-S.1366-OEM
239,70 €
Placas Base Intel ASUS-P5QC-ATX-INTEL-P45-DDR2-O-DDR3
101,50 €
Placas Base Amd
Discos Duros SEAGATE-DD-1TB-5900-SATA2-32MB-LP
60,00 €
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC2000-CL9-HYPER-X-TALL-HS
113,10 €
Torres DELUX-CAJA-SEMITORRE-ATXDLC-MF439
33,10 €
7,80 €
Grabadoras Dvd LG-GRABADOR-DVD--GH22NS30-22X-SATA
26,90 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-RADEON-HD4890-1024MB-DDR5-PCX-OC
177,40 €
Montaje
35,00 €
Redes Inalambrica TARJETA-RED-WIFI-300-PCI-OVISLINK
20,10 €
Fuentes Alimentacion FUENTE-ALIMENTACION-ATX-500W-SILENCIOSA
este como le veis?
rubenperucha escribió:Procesadores CPU-INTEL-CORE-I7-920-8M-S.1366-OEM
239,70 €
101,50 €
Placas Base Amd
60,00 €
113,10 €
33,10 €
7,80 €
26,90 €
177,40 €
Montaje
35,00 €
20,10 €
este como le veis?
Heinz2009 escribió:Bueno, después de mucho mirar me decido por esto.. aunque tengo observaciones.
http://www.4frags.com/catalog/presupues ... rop23=8252
-Cual escojo de disco duro??? uno dice que tiene 16mb de buffer, el otro no dice nada. No hay black edition.
-Western Digital Caviar Blue Edition WD6400AAKS Maestro - 640GB SATA2 - OEM
-Western Digital Caviar Blue Edition WD5000AAKS Maestro - 500GB SATA 16MB Buffer - OEM
-Placa base
Asus P7P55D ( a secas)
gigabyte GA-P55-UD4 socket 1156
-Tienen estas 2 salida 5.1 de audio? o necesito una tarjeta?
Si es asi escogí esta por ser la mas barata - Tarjeta de sonido Hercules Gamesurround Muse 5.1 DVD - 16 bits - 48 kHz
Escogina para la gloria de usar estos cascos.
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3 (para el PC y la PS3)
-Tarjeta Grafica
Sapphire Radeon HD5850 1GB GDDR5 PCIE (Dirt 2 Incluido) o
UNA ASUS por el tema de ser placa asus (en principio)
Le meteria el windows 7 Home edition, pero no está esa opción, aunque no es un dato para hacer el presupuesto de hard..lo he visto en otras webs por 100 euros.
-Tengo una duda sobre esto, tengo un windows XP 64 , pero querria saber si aprovechará bien el pc o me tiro de cabeza al Windows 7.
Bueno, las dudas gordas son estas que expongo, luego cualquier consejo será bien recibido.
PD: quiero pedir el pc mañana mismo
lanchazo escribió:Que problema hay con kingston ? ya no son buenas ram?
También necesitaría un monitor para dicho PC que me haré, en ese monitor también conectare mi PS3 para jugar de vez en cuando y alguna vez que otra veré películas en HD. Si es sin televisión integrada mejor que mejor ya que si quiero ver la TV simplemente me compro un adaptador para el PC, que estará casi siempre encendido.860€: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false
810€: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false
No se si me explique correctamente pero mi presupuesto es de 800€ para la torre del ordenador, para la pantalla no hay presupuesto así que no me importa el precio mientras no sea muy desorbitado. También vi que la televisión llevaba TDT pero realmente como dije no necesito televisión en esa pantalla, con un monitor me vale.
Mas opiniones por favor que me estáis ayudando bastante.
PobreJugador escribió:rubenperucha escribió:Procesadores CPU-INTEL-CORE-I7-920-8M-S.1366-OEM
239,70 €
101,50 €
Placas Base Amd
60,00 €
113,10 €
33,10 €
7,80 €
26,90 €
177,40 €
Montaje
35,00 €
20,10 €
este como le veis?
Me parece que si vas a por ese procesador te saldrá bastante más caro el presupuesto.
La placa base que has puesto es del socket 775 tienes que buscar una del 1366. Disco duro mejor de marca WD. Las memorias es mejor que las aproveches de 3 en 3 para los i7 y de una marca mejor a ser posible. La caja no la conozco pero ten en cuenta que el i7 se calienta bastante y necesitas espacio y una buena ventilación. La tarjeta gráfica que has elegido es buena sin embargo por un poc menos de ese precio tienes una Ati 5770 y por un poco más la 5850 que traen el directx11. Bueno la fuente creo que es lo más barato que has puesto y es un error, ten en cuenta que el i7 chupa bastante y la gráfica también, además de buscar una buena marca como corsair deberias de ponerle mínimo 600-650W.Heinz2009 escribió:Bueno, después de mucho mirar me decido por esto.. aunque tengo observaciones.
-Cual escojo de disco duro??? uno dice que tiene 16mb de buffer, el otro no dice nada. No hay black edition.
-Western Digital Caviar Blue Edition WD5000AAKS Maestro - 500GB SATA 16MB Buffer - OEM
-Placa base
Asus P7P55D ( a secas)
Si es asi escogí esta por ser la mas barata - Tarjeta de sonido Hercules Gamesurround Muse 5.1 DVD - 16 bits - 48 kHz
-Tarjeta Grafica
Le meteria el windows 7 Home edition, pero no está esa opción, aunque no es un dato para hacer el presupuesto de hard..lo he visto en otras webs por 100 euros.
-Tengo una duda sobre esto, tengo un windows XP 64 , pero querria saber si aprovechará bien el pc o me tiro de cabeza al Windows 7.
Bueno, las dudas gordas son estas que expongo, luego cualquier consejo será bien recibido.
Me gusta tu configuración adelante
La diferencia entre un disco y otro te lo ha comentado el compañero. Buscate unos que tengan 32 megas de caché mejor.
Las placas nuevas suelen llevar la tarjeta de sonido incorporada incluida la 5.1. De todas formas miralo bien que lo pondrá en las características.
Por la marca de la tarjeta gráfica no te preocupes Sapphire o His son buenas marcas.
El W7 es como un XP con más colorines Yo en tu caso haría una copia de seguridad del W7; si lo pruebas, te gusta y quieres comprarlo adelantelanchazo escribió:Que problema hay con kingston ? ya no son buenas ram?
No son malas pero las hay mejores.
Heinz2009 escribió:gracias por responder, pero se me olvidó preguntar por la memoria ram y el disipador, estan bien?
ServenIkhana escribió:Heinz2009 escribió:gracias por responder, pero se me olvidó preguntar por la memoria ram y el disipador, estan bien?
Si te refieres a las que puso CrowX, están mejor unas G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 y un Scythe Katana III
rubenperucha escribió:PobreJugador escribió:rubenperucha escribió:Procesadores CPU-INTEL-CORE-I7-920-8M-S.1366-OEM
239,70 €
101,50 €
Placas Base Amd
60,00 €
113,10 €
33,10 €
7,80 €
26,90 €
177,40 €
Montaje
35,00 €
20,10 €
este como le veis?
Me parece que si vas a por ese procesador te saldrá bastante más caro el presupuesto.
La placa base que has puesto es del socket 775 tienes que buscar una del 1366. Disco duro mejor de marca WD. Las memorias es mejor que las aproveches de 3 en 3 para los i7 y de una marca mejor a ser posible. La caja no la conozco pero ten en cuenta que el i7 se calienta bastante y necesitas espacio y una buena ventilación. La tarjeta gráfica que has elegido es buena sin embargo por un poc menos de ese precio tienes una Ati 5770 y por un poco más la 5850 que traen el directx11. Bueno la fuente creo que es lo más barato que has puesto y es un error, ten en cuenta que el i7 chupa bastante y la gráfica también, además de buscar una buena marca como corsair deberias de ponerle mínimo 600-650W.Heinz2009 escribió:Bueno, después de mucho mirar me decido por esto.. aunque tengo observaciones.
-Placa base
Asus P7P55D ( a secas)
-Tarjeta Grafica
Me gusta tu configuración adelante
La diferencia entre un disco y otro te lo ha comentado el compañero. Buscate unos que tengan 32 megas de caché mejor.
Las placas nuevas suelen llevar la tarjeta de sonido incorporada incluida la 5.1. De todas formas miralo bien que lo pondrá en las características.
Por la marca de la tarjeta gráfica no te preocupes Sapphire o His son buenas marcas.
El W7 es como un XP con más colorines Yo en tu caso haría una copia de seguridad del W7; si lo pruebas, te gusta y quieres comprarlo adelantelanchazo escribió:Que problema hay con kingston ? ya no son buenas ram?
No son malas pero las hay mejores.
que tal ves este?
Procesadores CPU-INTEL-CORE-I5-750-2.66-GHZ-8M-LGA1156
206,60 €
Placas Base Intel PLACA-BASE-775-ASUS-P5QPL-AM-MATX
44,90 €
SEAGATE-DD-1TB-5900-SATA2-32MB-LP
60,00 €
113,10 €
33,10 €
7,80 €
26,90 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-RADEON-HD5770-1024MB-GGR5-PCX
158,20 €
Montaje MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO
35,00 €
20,10 €
55,30 €
761,00 €
me a encantado tu critica no repares en nada