Presupuesto: 500€ ~
Usos: Internet & Videos, No juegos actuales, algo de emulación a ser posible hasta PS3 o incluso Switch, La calidad no es importante mientras funcione no necesito 4K o 2k, si a 720 o 1080p funciona me vale.
Piezas necesarias: En principio busco el combo de 3, Placa - Micro - Ram
Piezas que ya tienes: HDD's, Torre y fuente
Overclock: No me interesa.
Otras indicaciones:
Actualmente tengo una placa MSI H110 PRO, con 4GB de RAM y un G4560, no tengo gráfica uso la integrada y mi monitor es antiguo solo llega a 1080p (LG E2250).
Lo que más limitado llevo es la RAM, pero me gustaría actualizarlo todo, y esas piezas si eso monto un htpc o algo ya se vería.
El uso sería como he dicho arriba internet y alguna película o algo así, el mayor consumo sería que si me gusta trastear con emuladores y consolas antiguas, con algún frontend, rollo Launchbox o algo así. Con lo que tenía iba más o menos hasta Wii | PS2, me gustaría a poder ser mejorar eso.
Si se puede sin gráfica todo en un chip mejor, así en el futuro podría si quiero ampliar por ahí.
Otra cosa es que no suelo apagar casi nunca el ordenador
A ver qué puedo hacer con eso, otra duda algún minipc de los que vienen montados compactos me valdría? Aunque lo malo es el no apagar nunca el ordenador. Pero si sale más rentable al estar montado se podría ver y los 500€ si fuera necesario podría aportar algo más.
Saludos