[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

nhurf escribió:Una cosa, merece la pena comprar un pc ahora? me refiero porque con esto del CES y etc... y en junio intel anuncia su cuarta generación de procesadores... Pues bajan precio y tal...

darson escribió:Hombre... tampoco te creas que bajan de precio mucho, más bien desaparecen... (mira el 2500K, que aún sigue ahí y hasta hace nada costaba 10€ menos que el 3570K)

El problema de este mundo es que puedes estar esperando mucho tiempo... Haswell sale en mayo/junio, las GTX700 sobre esas fechas también y las HD8000 están al caer...

Además que dicen que haswell rendirá un 10-15% más por ciclo que ivy, así que la diferencia no es tan grande.

Un saludo!

Gracias por responder.
Tienes razón pero , es que dicen que ahora con lo de la XBOX 720, van a subir la prestaciones de los juegos para PC ( lo dudo ... ) pero si pasa... xDD (Eso leí xd, aunque es muy raro)
De todas formas 15% se notará en unos años, cuando el PC que incorpore ese procesador se convierta en una mierda
kiri_es escribió:Qué opinión de este pc

Comento que el presupuesto es de 500 euros, a lo máximo, la verdad es que he ojeado un poco , pero no sé si es lo más optimo por ese precio o si por poco más (25 euros ) y cambiando componetes mejoraría.

Sería para uso personal, series, internet, juegos, trabajos ofimática, algo de retoque fotográfico y no demasiado más. La otra condición es que dure... 3-4 años. jajaja o eso espero

CPU -. Core I5-3350P =158

Placa -.ASUS P8B75-M LE, DIMM, DDR3-SDRAM= 66,40

T.gráfica-.Radeon 5870 Refu = 105 [b]Se que es refurbished, esto la hace peor ? Supongo que saldrá con unas garantías etc, sino sería la 6670 vapor, pero esta me parece una ganga a ese precio.

RAM -.Crucial Memoria RAM DDR3 8 GB = 44,00

Disco duro barracuda 14. 7200 1 Tb = 70,00

caja y fuente =75,00
Caja-.Cool Master k350
Fuente-.Cool Master E-600

[/b]
Uso Gamer y ofimatica

Gracias por los comentarios Darson ;) lo cambio
¿Que tal veis esta placa base?

http://www.amazon.es/gp/product/B007E7A ... 7YVPFBWXBL

Voy a montar un AMD Phenom II 965 en el. Tened en cuenta que no la quiero para overclockear componentes ni nada, simplemente para tenerlos... y ya xD Por lo que veo tiene un Chipset bueno, es compatible con ese procesador y tiene además slots para 2 gráficas, por si se quiere hacer Cross o SLI. ¿Es una buena compra a ese precio? ¿Me recomendáis alguna otra placa base mejor por ese mismo precio?
Buenas

Despues de leer durante unos dias he pedido en alternate el siguiente mini htpc y me gustaria saber vuestra opinion. Esta pensado para ofimatica,24 horas al dia enchufado como servidor de descargas y una maquina virtual que usare para conectarme al curro.
Sobre todo me interesaba que tuviera suficiente potencia para mover todo fluido con un consumo reducido al estar siempre encendido.

Desde que vi esta maravilla que ha salido este mes me enamore por lo pequeño y pepino que puedes montarte -->https://www.alternate.es/html/product/Shuttle/BarBo_DS61_________________BK___H61/1047484/?

SHUTTLE DS61 --> Principales caracteristicas:
soporta petium,i3,i5,i7 socket 1155
se puede instalar un disco duro de 2,5 pulgadas y otro msata (ideal para un SSD por ejemplo)
maximo 16 gb de ram so-dimm 1600 mhz
dimensiones super enano-->16x43x19 mm
2x DDR3-1333/1600, Mini-PCIe (1x Full Size mSATA), 2x USB 3.0, 2x USB 2.0, 2x Seriell, 2x RJ-45 GIGABIT ethernet, Line-Out, Mikrofon
Y esto es lo que he pedido:
Intel dual core Intel® G2120 3,1 ghz (ivy bridge) http://www.alternate.es/html/product/Intel(R)/G2120/1021016/?
DISCO DURO SAMSUNG MOMENTUS M8 1 TB --> http://www.alternate.es/html/product/Samsung/HN-M101MBB_1_TB/1002140/? segun he leido es el mismo que este ya que seagate compro samsung--> http://www.pccomponentes.com/seagate_momentus_m8_2_5__1tb.html
G.Skill 4GB DDR3-1600 SQ ->https://www.alternate.es/html/product/G.Skill/4GB_DDR3-1600_SQ/885936/?

Tambien estuve viendo los WD blue pero el samsung que comento era algo mas rapido y consumia menos, lo ponian muy bien en las review

FOTOS--> http://ascii.jp/elem/000/000/750/750315/

precio total: 390€ (con envio contrareembolso y gastos de envio aparte)

Creo que poco mas se puede pedir no he visto nada parecido.Eso si, si lo quieres para jugar ya estas mas limitado pero no es mi caso.

un saludo
Hola,

Un amigo me ha pedido que le eche una mano para comprar un pc básicamente para jugar al Call of Duty Black Ops 2, ver películas y vídeos de youtube.

La idea es comprar la torre en formato "semitorre" o "torre no muy grande". Digamos que Placa + Micro + Memoria + Gráfica + Fuente A. + Caja, con la posibilidad de añadir disco duro, pero eso no está seguro porque puede que nos apañemos con alguno viejo por el momento.

La idea que yo tenía es montarlo por unos 450€ pero por lo que he leído por aquí, hace falta más presupuesto, aunque si nos ajustamos a 500-550€ mejor que mejor.

Después de leer unas 100 páginas de este hilo, he configurado un pc salvo la caja. Os lo muestro aquí:
Propuesta 1

Comentar que no va a hacer nada de OC y el montaje lo haría yo.

No se si es correcto el presupuesto que he hecho o está descompensado o falta algo.

Muchas gracias por adelantado!!
Un saludo
Ammuar escribió:Hola,

Un amigo me ha pedido que le eche una mano para comprar un pc básicamente para jugar al Call of Duty Black Ops 2, ver películas y vídeos de youtube.

La idea es comprar la torre en formato "semitorre" o "torre no muy grande". Digamos que Placa + Micro + Memoria + Gráfica + Fuente A. + Caja, con la posibilidad de añadir disco duro, pero eso no está seguro porque puede que nos apañemos con alguno viejo por el momento.

La idea que yo tenía es montarlo por unos 450€ pero por lo que he leído por aquí, hace falta más presupuesto, aunque si nos ajustamos a 500-550€ mejor que mejor.

Después de leer unas 100 páginas de este hilo, he configurado un pc salvo la caja. Os lo muestro aquí:
Propuesta 1

No se si es correcto el presupuesto que he hecho o está descompensado o falta algo.

Un saludo

Yo te recomendaría está fuente de alimentación , http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html más vale prevenir ... Aunque, si no puede con ese precio, la que tienes está bien.
De caja yo te recomiendo está http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html , es muy barata cierto, pero tiene sus desventajas, la fuente de alimentación va abajo, y el espacio es reducido, pero creo que es suficiente (si esto me lo puede confirmar alguien).
Y el resto es normal ;)
Hola compañeros, estoy mirando por varios foros opciones para montarme un bicho para jugar, illustrator, indesing, photosop y algo de CAD.
El presupuesto es de 1100 a 1300€ mas o menos.
He configurado estos dos equipos, a ver que tal lo veis...necesito la opinión de los expertos.

Opcion 1: http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=204769
Opción 2: http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=204752

Muchas gracias.
nhurf escribió:
Ammuar escribió:Hola,

Propuesta 1

Un saludo

Yo te recomendaría está fuente de alimentación , http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html más vale prevenir ... Aunque, si no puede con ese precio, la que tienes está bien.
De caja yo te recomiendo está http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html , es muy barata cierto, pero tiene sus desventajas, la fuente de alimentación va abajo, y el espacio es reducido, pero creo que es suficiente (si esto me lo puede confirmar alguien).
Y el resto es normal ;)

Muchas gracias nhurf, tendré en cuenta esa recomendación.

Alguna otra opinión?
Por cierto, alguien me haría el favor de configurar un pc para el mismo uso pero que rondase los 400-450€ (si es posible) para que se ajuste más a lo que mi amigo tenía pensado gastarse, por si no cuela la opción 1.

Muchas gracias.
Un saludo
Hola, una pregunta a los entendidos del tema, quiero montar un PC por unos 500€, para conectar a monitor y principalmente a un proyector 1080 para ver cine, de momento no jugaré a nada, si contamos que del presupuesto hay unos 200 para procesador y gráfica, que veis mejor, algo equilibrado con un procesador de unos 100 euros, más una de otros 100 como la hd7770, o dedicar los 200 a un 3570k con la integrada intel hd 4000? y si algún día quiero usarlo para jugar ya compraría una dedicada... pienso que tiene más futuro el PC... no?

podrá la hd 4000 ir fluidamente en pelis de muy buena calidad, (fullbluray, etc..)?
carloshc escribió:Hola, una pregunta a los entendidos del tema, quiero montar un PC por unos 500€, para conectar a monitor y principalmente a un proyector 1080 para ver cine, de momento no jugaré a nada, si contamos que del presupuesto hay unos 200 para procesador y gráfica, que veis mejor, algo equilibrado con un procesador de unos 100 euros, más una de otros 100 como la hd7770, o dedicar los 200 a un 3570k con la integrada intel hd 4000? y si algún día quiero usarlo para jugar ya compraría una dedicada... pienso que tiene más futuro el PC... no?

podrá la hd 4000 ir fluidamente en pelis de muy buena calidad, (fullbluray, etc..)?

Lo que buscas seria un AMD10 con grafica integrada ( que ademas es buena )
Hay una configuracion paginas atrás perfecta a lo tuyo.
yeyoX escribió:
carloshc escribió:Hola, una pregunta a los entendidos del tema, quiero montar un PC por unos 500€, para conectar a monitor y principalmente a un proyector 1080 para ver cine, de momento no jugaré a nada, si contamos que del presupuesto hay unos 200 para procesador y gráfica, que veis mejor, algo equilibrado con un procesador de unos 100 euros, más una de otros 100 como la hd7770, o dedicar los 200 a un 3570k con la integrada intel hd 4000? y si algún día quiero usarlo para jugar ya compraría una dedicada... pienso que tiene más futuro el PC... no?

supongo que te refieres al 5800k, que lleva una hd7660d, es cierto que gráficamente es muy superior, pero si dentro de un año pongo una dedicada, habré sacrificado procesador para nada? por eso pregunto si podrá la intel podrá con vídeo fluidamente.
Y algo que no se, que procesador tiene más capacidad de OC, en un futuro seguro que lo hago.
Gracias!
Hola!
estoy intentando montar un PC completo para mi novia que va a empezar a estudiar diseño y dibujo por ordenador.
Sera para el PS y sobre todo programas para dibujar con la tableta. y muy poco juego.
E montado este Pc:

Intel Core i5-3350P 3.1Ghz Box (el 3330 vale un poco mas y es mejor este)
Asus P8B75-M LX (por el chipset y tiene SATA3)
Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 (8Gb creo que de sobra no?)
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB
AeroCool Strike-X One (no se cual cojer, esta me parece decentilla ^^)
Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze OEM (yo creo que la sobra para el PC)
Asus Radeon HD 7770 DirectCU V2 1GB GDDR5 (esto es en lo que mas dudo)
Liteon IHAS120 Grabadora CD/DVD SATA
Asus Adaptador PCI-E WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo (necesita wifi, no tiene posibilidad de cable)
Asus VS239HR 23" LED IPS (otro que dudo un poco, pero prefiero IPS que LED solo no??

Que os parece??
ronda los 750 +/-
Hola gente del foro,

llevo unos dias dandole vueltas a una configuración, y he visto q ahora la diferencia de precio entre el intel 3770 y el K son apenas 20 euros.

Yo no sé hacer OC, pero viendo q con él se consigue aumentar la potencia del ordenador en general, queria q me dijerais q componentes deberia modificar de mi configuración para conseguir un OC moderado-bajo.

Presupuesto: 1500 euros

Componentes necesarios: Solo la torre.

Uso: trabajar (programación y diseño web) y juegos como diablo 3. En un 90% del tiempo seria para trabajar.

S.O.: win 7 home premium 64bits q ya he incluido en el presupuesto.

O.C.: bajo-moderado.

Montaje: incluido.

Piezas q ya dispongo: Dos monitores de 21.5 led ips full hd.

Tienda: indiferente.

Aqui os dejo la configuración de la que hablaba antes:

http://imageshack.us/a/img853/9859/capturadepantalla201301i.png

Gracias!

PD: q mejoras aportaria este OC moderado-bajo? Me refiero a moderado-bajo a un OC q aporte el minimo de riesgo para la integridad del ordenador.
Hola muy buenas a todos!, soy nuevo por estos lares y acudo a vosotros por recomendación de un amigo.
Estoy en proceso de comprarme un ordenador nuevo porque mi portátil está bastante anticuado ya y mis exigencias jueguiles cada día son más altas, con lo cual mi ordenador me está dejando algo tirado últimamente xD.

El PC sería un sobremesa con la finalidad absoluta de jugar al más alto nivel posible dentro de mi presupuesto, y bueno, con el uso ocasional para ver películas, escuchar música y esas cosillas.
Si os parece os paso la cesta que tengo guardada en PC Componentes y me decís qué tal. Mi presupuesto es más o menos el que pone ahí (rondando los 1250-1300 euros), pero vamos, que si tengo que poner 20-30 euros más por algo que merezca la pena, o puedo abaratar en algo que no sea necesario... soy bastante flexible.

http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=206152

Hay muchas cosas que las he puesto a ojo puro y duro, porque en el tema de placas bases por ejemplo no tengo ni puta idea. Cualquier idea, consejo u opinión con la que podáis echarme un cable... os lo agradeceré enormemente.
Gracias de antemano!
Hola, le he hecho este PC a un amigo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
(hay piezas que ya tiene)
Pero dice que no le convence el procesador Intel, que prefiere un AMD, no recuerdo exactamente cual me ha dicho, era un Black Edition de 8 nucleos, 16mb de cache y 4 GHZ desbloqueado... vosotros que opinais del pc que le he hecho, y si deberia cambiar o no de procesador? gracias!
Grender escribió:Hola, le he hecho este PC a un amigo:
Pero dice que no le convence el procesador Intel, que prefiere un AMD, no recuerdo exactamente cual me ha dicho, era un Black Edition de 8 nucleos, 16mb de cache y 4 GHZ desbloqueado... vosotros que opinais del pc que le he hecho, y si deberia cambiar o no de procesador? gracias!

Pero que uso le va a dar al PC... si es para juegos tienes AMD ( que es lo que el quiere) el Amd Phenom X6 ( este es el de 6 nucleos ) o el AMD phenom X4 965, que ira sobrado
Es para gaming, pero mi duda es si realmente vale la pena cambiar ese Intel por el AMD que he dicho
yeyoX escribió:
Grender escribió:Hola, le he hecho este PC a un amigo:

Pero que uso le va a dar al PC... si es para juegos tienes AMD ( que es lo que el quiere) el Amd Phenom X6 ( este es el de 6 nucleos ) o el AMD phenom X4 965, que ira sobrado

Desde mi punto de vista , AMD es mas barato y el Phenom X4 965 te mueve los juegos con una buena grafica de sobra, en un futuro lo puedes OC con la gorra casi a 4,0 .... Hace poco me monte yo mi pc con ese procesador y para que te hagas una idea, Phenom 965 de serie a 3,4 + Nvidia 480 + 8gb de Ram = Farcry 3 a 60 - 70fps estables, solo hay que saber hacer bien la configuracion para que todo vaya en relacion

carloshc escribió:
yeyoX escribió:

supongo que te refieres al 5800k, que lleva una hd7660d, es cierto que gráficamente es muy superior, pero si dentro de un año pongo una dedicada, habré sacrificado procesador para nada? por eso pregunto si podrá la intel podrá con vídeo fluidamente.
Y algo que no se, que procesador tiene más capacidad de OC, en un futuro seguro que lo hago.
Gracias!

En un futuro si quieres podras hacer Crossfire si pones dedicada o solo tirar con la dedicada :)
Hoooola buenas a todos.

Me gustaría montar un pc por piezas, montarlo yo mismo (viendo videos y demás, para aprender y ya de paso tener un pc bastante bueno al precio que se merece). La idea es pasar de las consolas al Pc y, salvo por algún exclusivo, no echarlas de menos. Con el que se vea bien, que se pueda jugar de medio-alto para arriba a los juegos actuales si el presupuesto lo permite.

También me interesaría que se pudiera hacer algo de diseño, y lo típico, para ver alguna película/serie y navegar. Es decir, que sería para todo un poco, pero enfocado principalmente a los juegos y algo al diseño.
No entiendo mucho la verdad. Necesitaría el equipo completo, pero vamos, si me ayudáis con la torre sería perfecto, teclado, ratón y monitor ya los buscaría yo por mi cuenta (el monitor sería una televisión, supongo que se podría jugar a 1280x768, creo que eso influye al elegir gráfica).

Los componentes que me interesarían son, y si me dejo alguno por favor decidmelo, los siguientes:

- Placa base
- Gráfica (supongo que mínimo 1Gb)
- Disco duro (con 500Gb me es suficiente, y ayudaría a ahorrar algo por otra parte)
- Disco duro ssd (creo que no es obligatorio pero ayuda en la velocidad en el SO por lo que he podido leer... con 64Gb sería suficiente¿?)
- Lector de tarjetas (las comunes, no necesito que tenga lector para todas las tarjetas que existen)
- Lector/grabador de dvd´s. (que sea útil y barato, no gran cosa, personalmente hoy en día no utilizo ningún cd/dvd a no ser que tenga que istalar algo que no tenga versión de descarga digital)
- RAM, me pierdo en las velocidades todavía, pero contando con que 4GB son para jugar y que el diseño pide más... Serían recomendables 8Gb?.
- Procesador (Mis escasos conocimientos se estancaron más o menos con la salida del Pentium4, necesito ayuda XD)
- Disipador para el procesador, he visto alguno ENORME por 50-60€.
- Fuente de alimentación, ni idea de las potencias.
- La caja, que ventile, me da igual la forma, los colorines, etc... sólo me interesa lo funcional.

Creo que no me dejo nada. Repito, sería para montarlo yo, y no es necesario que todas las piezas sean de la misma tienda, por lo que hay libertad para comprar en cualquier otro sitio. Tampoco haría OverClock, que no tengo mucha idea y mejor aprender poco a poco XD.

Vale, me dejaba el presupuesto. Iría en torno a los 650-800€, la torre con todos esos componentes, es decir, teclado ratón y TV/monitor quedan fuera de ese dinero.

¿Creéis que con ese presupuesto se podría hacer un pc que aguantara moviendo todo lo actual decentemente, y dos o tres años después de salir la nueva generación de consolas, aun que fuera al mínimo? Supongo que el tiempo de vida sin tener que cambiar ninguna de las piezas puede ser ése, de 2 a 3 años, tras ese tiempo, con algún cambio no habría problema.

Un saludo, y muchísimas gracias a todos!
no sé qué opinión os merece esta configuración que he hecho:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49882;1&ventilador=46668;1&memoria=41444;1&disco=44408;1&disco2=48135;1&torre=44503;1&fuentes=47796;1&tgrafica=50251;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=36202;1

Precio: 1559.15 €

uso: jugar a saco paco [sonrisa] , trabajo con cad y tal.
oc: pues sí, por eso he cogido esas piezas, el procesador, la placa, la gráfica, el hidro, fuente... hay que exprimir los cacharros y estirarlos lo que se pueda. Y si además luego le tengo que meter otra gráfica pues voy con 2.
Dudas: placa, gráfica (cómo no [+risas] ), fuente.

vale todo una pasta gansa y veremos a ver lo que pueda durar [decaio]

si me podéis comentar cosas, os lo agradecería.

Edito:

quizás pueda ahorrar en la placa con la extrem4, con la fuente y poner una de 600w, pero si amplío con otra gráfica tendré que cambiar fuente? y quizás la torre pero después de ver 50000000 esa me gusta, lo único que no sé es si se puede poner arriba el radiador del cooling??, creo que sí, además creo que también entra la gráfica larga, también podría ahorrar en la gráfica, pero no sé si me traerá cuenta, incluso poner alguna 660 que he visto de asus, msi o evga que son algo más baratas. En cuanto al cooling me tira el h100i pero vale más y no está en stock, quizás no necesite tanto cooling, no? También supongo que podría ahorrar poniendo el w7 home premium...

A ver qué tal:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49142;1&ventilador=46668;1&memoria=42017;1&disco=44408;1&disco2=48135;1&torre=44503;1&fuentes=52805;1&tgrafica=50251;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=36198;1

Precio: 1403.15 €

Pues es algo de ahorro.

De verdad que estoy mareao de ver y leer tanto sobre el tema, le estoy dando 1000000000 vueltas.

No sé, ya me diréis.
Buenas gente! tenía una duda sobre un PC... Es un encargo que tengo, la persona en cuestión lo va a usar para jugar a poker, pero tiene un presupuesto de 1000-1200€.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=50396;1&ventilador=42627;1&memoria=43576;1&disco=44408;1&disco2=48621;1&torre=49697;1&fuentes=54116;1&tgrafica=52307;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=41782;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=37793;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

A parte de eso quiere que le compre la licencia del karspersky de 2 años para 3 PC's, suma unos 150 más.

Cómo lo veis?
Doruko666 escribió:Buenas gente! tenía una duda sobre un PC... Es un encargo que tengo, la persona en cuestión lo va a usar para jugar a poker, pero tiene un presupuesto de 1000-1200€.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=50396;1&ventilador=42627;1&memoria=43576;1&disco=44408;1&disco2=48621;1&torre=49697;1&fuentes=54116;1&tgrafica=52307;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=41782;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=37793;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

A parte de eso quiere que le compre la licencia del karspersky de 2 años para 3 PC's, suma unos 150 más.

Cómo lo veis?

Muy mala, solo para jugar al poker? nada mas? y porque el SSD si solo va a jugara poker? por el presupuesto que tiene le puedes montar un buen pepino pero tienes que saber bien si va ser su principal uso . ¿ como anda de espacio? Le montas un FM2 A10 58000 K con grafica integrada y ya estas ahorrando y bastante ;) te hago un presupuesto de como lo haria yo segun el uso que que dices que le va a dar

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52363;1&placa=53363;1&ventilador=0;1&memoria=50404;1&disco=44408;1&disco2=48663;1&torre=47390;1&fuentes=49994;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53957;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

te faltaria añadir esta caja http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... vance.html
yeyoX escribió:
Doruko666 escribió:Buenas gente! tenía una duda sobre un PC... Es un encargo que tengo, la persona en cuestión lo va a usar para jugar a poker, pero tiene un presupuesto de 1000-1200€.

Cómo lo veis?

Muy mala, solo para jugar al poker? nada mas? y porque el SSD si solo va a jugara poker? por el presupuesto que tiene le puedes montar un buen pepino pero tienes que saber bien si va ser su principal uso . ¿ como anda de espacio? Le montas un FM2 A10 58000 K con grafica integrada y ya estas ahorrando y bastante ;) te hago un presupuesto de como lo haria yo segun el uso que que dices que le va a dar

A ver, lo he hecho así porque el mismo me ha dicho que prefiere que le sobre ordenador a que le falta, y quizá en un futuro se baje algún juego... es por eso que lo he hecho más potente <_<
Doruko666 escribió:
yeyoX escribió:

Cómo lo veis?

A ver, lo he hecho así porque el mismo me ha dicho que prefiere que le sobre ordenador a que le falta, y quizá en un futuro se baje algún juego... es por eso que lo he hecho más potente <_<

Si ya quieres un pepino que ronde los 1.000 euros mírate las configuraciones mas atrás de Señor Zeta.

P.D nunca escatimes en una placa y en una fuente....no pongas placas de 50€ y fuentes de 30€
alguien que tenga la "configuracion baja" sabe si puede rular bien el bf3 mientras grabas (con fraps o camtasia)?
JPK182 escribió:Hola muy buenas a todos!, soy nuevo por estos lares y acudo a vosotros por recomendación de un amigo.
Estoy en proceso de comprarme un ordenador nuevo porque mi portátil está bastante anticuado ya y mis exigencias jueguiles cada día son más altas, con lo cual mi ordenador me está dejando algo tirado últimamente xD.

El PC sería un sobremesa con la finalidad absoluta de jugar al más alto nivel posible dentro de mi presupuesto, y bueno, con el uso ocasional para ver películas, escuchar música y esas cosillas.
Si os parece os paso la cesta que tengo guardada en PC Componentes y me decís qué tal. Mi presupuesto es más o menos el que pone ahí (rondando los 1250-1300 euros), pero vamos, que si tengo que poner 20-30 euros más por algo que merezca la pena, o puedo abaratar en algo que no sea necesario... soy bastante flexible.

http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=206152

Hay muchas cosas que las he puesto a ojo puro y duro, porque en el tema de placas bases por ejemplo no tengo ni puta idea. Cualquier idea, consejo u opinión con la que podáis echarme un cable... os lo agradeceré enormemente.
Gracias de antemano!
Busco un presupuesto para una torre mas bien pensada para juegos que para multimedia, por lo tanto prefiero potencia a capacidad.

Mi presupuesto es 350-360€... ¿alguien me puede recomendar una configuración decente?

Gracias.
sakura-spanish escribió:Busco un presupuesto para una torre mas bien pensada para juegos que para multimedia, por lo tanto prefiero potencia a capacidad.

Mi presupuesto es 350-360€... ¿alguien me puede recomendar una configuración decente?

Gracias.

Que tipo de juegos vas a querer jugar, si quieres una torre para juegos te faltan 200€ mas si quieres tener algo mas o menos.
Hola he pasado hace unos días por aquí y según los consejos he creado dos composiciones.
Me gustaría que les hechaseis un vistazo y me dijeseis cual de los componentes escogeríais de cada sitio.

Los componentes que son diferentes son:

El Procesador | La Placa | El Ventilador | La RAM | La Fuente de Alimentación | La Gráfica

Estos son los 2 presupuestos:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

Gracias!
Hola a todos, me gustaría comprar placa_base+procesador+memoria+caja y busco un poquito de ayuda. Reutilizaría la fuente de alimentación que es una corsair VX550, discos duros, teclado, ratón, etc

En cuanto a placas base he mirado las "asrock z77 pro4" y la "asrock z77 extreme4", ¿qué diferencias hay entre ambas? ¿merecen la pena los 20 euros de diferencia? ¿alguna sugerencia más a parte de estas dos?
Decir que en principio no voy a hacer overclock ya que trabajo con GNU/Linux y no necesito ese plus, pero he visto que la pro4 no tiene soporte para SLI y más adelante le pondré alguna gráfica NVIDIA para jugar (ATI no, que me han dado ya bastantes problemas con GNU/Linux). De momento puedo tirar con la integrada en el microprocesador.

El procesador tengo casi 100% decidido que será un i5 3570k salvo que alguien me indique lo contrario, que además ahora ha bajado un pelín de precio.
Las memoria compraré las que tengan en stock en el momento de hacer el pedido(Gskil o Corsair).
La caja es donde ando más perdido, ¿conoceis alguna buena y barata? Me da igual si es bonita porque se va a quedar escondida.
Sumando todo esto no quiero pasar de 400€.

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado,
Un saludo.
Hola! Bueno tengo este presupuesto echo, y necesito que me deis el OK, de que está todo bien xDDD. (y si veis alguna cosa exagerada... Que quiero como gastar alrededor de 900€ y está en los 1008€) xD
Y si podeis decirme un monitor de 200€ Máx, (Si veis que hay poca diferencia entre uno de 200-150€, aconsejarme el mas barato, y lo quería Fullhd y con altavoces integrados) (Me lo compraría más tarde)

Bueno aquí el presupuesto -->
http://www.pccomponentes.com/cesta-207045-sergiofinall
http://www.amazon.es/gp/product/B007KTY ... 7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B0037TO ... 7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B006I2H ... 7YVPFBWXBL

Pd: la placa base estoy pensando en está http://www.amazon.es/Asus-P8Z68-V-GEN3- ... 054&sr=8-1 , al tener bluetooth... porque tengo un audifono de xbox de bluetooth (en el pc de mi hermano no funciona :S pero es un pórtatil xDD) y la duda es si funcionará en esa placa base.

Edito : se me olvidaba la fuente de alimentación xDD --> (haré OC)
cojo esta --> http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html
o esta http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html
Buenas...
Tengo pensado renovar mi PC... Actualmente tengo una placa ASUS P5, procesador Core2Duo 2.4 E4600, Barracuda 7200 1,5TB + WD 1TB ambos a 7200RPM 64MB, 2x2GB de RAM Kingston a 677, Nvidia 8600 GTS, fuente 650W UNIKA, caja Colorsit con display de temperatura y regulador manual del disipador. Como podéis ver es algo viejete, aunque el uso que le doy actualmente, es más que suficiente. Ahora teniendo XBOX no juego nunca al PC, pero si me gusta la edición y no estar limitado para no quitar posibilidades. Intentaré vender el mio y así amortizaré este:
50775 Intel Core I5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155 189€
50095 Asus P8Z77-M PRO 131€
52703 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 16GB 2x8GB CL10 80€
43515 WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB 86.95€
51427 Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition 52€
44092 Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze 64€
39507 Logitech Wireless Desktop MK250 21.95€
***** Total ***** 7 624.9
¿Qué os parece? ¿modifico algo?

Saludos y gracias...
Buenas noches,
lo primero agradecer a todas las personas que forman este foro, estoy aprendiendo un montón sobre el tema.
Yo quiero comprarme un PC con un presupuesto de unos 1000€, principalmente para juegos, lo único que puedo aprovechar es el teclado y el ratón, por lo tanto necesito todo lo demás, lo del OC, de momento no lo haré pero en un futuro no lo se.
He hecho un presupuesto con lo que he ido mirando en este foro a ver que os parece.

procesador: INTEL CORE I 5-3570K 3.40GHZ S1155 6MB TR 220,50€
placa: ASROCK PLACA BASE Z77 PRO3 ATX LGA1155 90,80€
disco duro: SEAGATE HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA3 6GBPS 65,50€
Ram: KINGSTON DDR3 8GB 1600MXZ CL9 HX BLU 2X4GB 43,80€
torre: COOLER MASTER K280. USB 3.0 35,90€
monitor: LG. IPS234V-BN 23 FULLHD IPS 250C D DVI HDMI 155.80€
ventilador:SCYTHE KATANA 4 1155.1156.1366.2011.AM2. AM3.FM1 31,30€
multilector: CARD READER COOLBO X CR 400 V2L NEGRO USB2.0 7,40€
grabadora DVD: LG. REGRABADORA INTERNA 24X BULK NEGA SIN SOFT 17,30€
tarjeta grafica: ASUS. HD7850 DDR 5 2GB PCIE3.0 DIRECT CU2 227,90€
fuente: AEROCOOL VP 750W SERIES VALUE ACTIVO PFC 60€
montaje: 41,80€
total: 998€

no se si he puesto algún componente que sea incompatible, o si hay alguna configuración mejor....
muchas gracias a todos.
siegmund escribió:no sé qué opinión os merece esta configuración que he hecho:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49882;1&ventilador=46668;1&memoria=41444;1&disco=44408;1&disco2=48135;1&torre=44503;1&fuentes=47796;1&tgrafica=50251;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=36202;1

Precio: 1559.15 €

uso: jugar a saco paco [sonrisa] , trabajo con cad y tal.
oc: pues sí, por eso he cogido esas piezas, el procesador, la placa, la gráfica, el hidro, fuente... hay que exprimir los cacharros y estirarlos lo que se pueda. Y si además luego le tengo que meter otra gráfica pues voy con 2.
Dudas: placa, gráfica (cómo no [+risas] ), fuente.

vale todo una pasta gansa y veremos a ver lo que pueda durar [decaio]

si me podéis comentar cosas, os lo agradecería.

Edito:

quizás pueda ahorrar en la placa con la extrem4, con la fuente y poner una de 600w, pero si amplío con otra gráfica tendré que cambiar fuente? y quizás la torre pero después de ver 50000000 esa me gusta, lo único que no sé es si se puede poner arriba el radiador del cooling??, creo que sí, además creo que también entra la gráfica larga, también podría ahorrar en la gráfica, pero no sé si me traerá cuenta, incluso poner alguna 660 que he visto de asus, msi o evga que son algo más baratas. En cuanto al cooling me tira el h100i pero vale más y no está en stock, quizás no necesite tanto cooling, no? También supongo que podría ahorrar poniendo el w7 home premium...

A ver qué tal:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49142;1&ventilador=46668;1&memoria=42017;1&disco=44408;1&disco2=48135;1&torre=44503;1&fuentes=52805;1&tgrafica=50251;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=36198;1

Precio: 1403.15 €

Pues es algo de ahorro.

De verdad que estoy mareao de ver y leer tanto sobre el tema, le estoy dando 1000000000 vueltas.

No sé, ya me diréis.

Si alguien puede aconsejarme, gracias.
Buenas a todos, necesito vuestro consejo por que tengo un pequeño cacao en la cabeza que me gustaria resolver.
Dispongo de unos 500€ para comprar un pc nuevo y lo dedico enteramente a jugar, he estado haciendo presupuestos
con i5 3570k y una 660 pero se va muchismo de precio y me gustaria saber que me recomendais, tiro de AMD?
Que hago?
Un saludo a todos y muchas gracias.
rpgman escribió:Buenas a todos, necesito vuestro consejo por que tengo un pequeño cacao en la cabeza que me gustaria resolver.
Dispongo de unos 500€ para comprar un pc nuevo y lo dedico enteramente a jugar, he estado haciendo presupuestos
con i5 3570k y una 660 pero se va muchismo de precio y me gustaria saber que me recomendais, tiro de AMD?
Que hago?

depende del uso del pc
yeyoX escribió:
rpgman escribió:Buenas a todos, necesito vuestro consejo por que tengo un pequeño cacao en la cabeza que me gustaria resolver.
Que hago?

depende del uso del pc

Como ya he dicho enteramente a jugar.
Pretendo mas que nada poder mover los juegos al maximo, si es posible.
Un saludo.
500e o puede ser un poco mas? amd te rendira bien para mover los juegos al maximo con una grafica decente

te dejo un presupuesto de AMD
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50531;1&ventilador=0;1&memoria=52702;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=49994;1&tgrafica=52532;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

O este si tienes disco duro , te he puesto un M4 para el SO y programas principales y cambiado la grafica por una bastante mejor

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50531;1&ventilador=0;1&memoria=52702;1&disco=44410;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=49994;1&tgrafica=53343;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

con la ultima podras jugar a full a todo.

El disipador que viene con el Phenom de serie esta bien si no vas hacerle OC, en un futuro si quieres OC cambia el disipa por uno mejor y podras subirle casia 4,0 ghz con la gorra.
El martes me llega de amazon un i5 3570k , memoria ram corsair vengeance 2x4GB 1600 y una placa base AsRock extreme 4.
Me queda por pedir un ssd, creo que seguramente acabe comprando un crucial M4. Y lo mas importante, la gráfica. Tenía en mente una hd7870. Pero he visto que la gtx 660TI rinde algo mas.
¿Que recomendaríais? ¿Valdrá la pena pagar la diferencia de precio en comparación con la diferencia de rendimiento?

EDITO: El uso principal será juegos.
yeyoX escribió:500e o puede ser un poco mas? amd te rendira bien para mover los juegos al maximo con una grafica decente

te dejo un presupuesto de AMD
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50531;1&ventilador=0;1&memoria=52702;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=49994;1&tgrafica=52532;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

O este si tienes disco duro , te he puesto un M4 para el SO y programas principales y cambiado la grafica por una bastante mejor

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=50531;1&ventilador=0;1&memoria=52702;1&disco=44410;1&disco2=0;1&torre=50046;1&fuentes=49994;1&tgrafica=53343;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

con la ultima podras jugar a full a todo.

El disipador que viene con el Phenom de serie esta bien si no vas hacerle OC, en un futuro si quieres OC cambia el disipa por uno mejor y podras subirle casia 4,0 ghz con la gorra.

Pero hay mucha diferencia con el i5?

Un saludo.
Si quieres un pc gamer por 500€ compensado tira por AMD si quieres intel que es algo mejor tira por intel pero claro no esperes llevar esa tarjeta grafica o esa compesacion de componente -calidad por el mismo precio.
Muchos queréis champan a precio de cerveza y eso es imposible. ( y si lo hay , algo falla )
yeyoX escribió:Si quieres un pc gamer por 500€ compensado tira por AMD si quieres intel que es algo mejor tira por intel pero claro no esperes llevar esa tarjeta grafica o esa compesacion de componente -calidad por el mismo precio.
Muchos queréis champan a precio de cerveza y eso es imposible. ( y si lo hay , algo falla )

Vale la pena esperarme, gastar me un poco mas y pillar el i5?
Un saludo.
rpgman escribió:
yeyoX escribió:Si quieres un pc gamer por 500€ compensado tira por AMD si quieres intel que es algo mejor tira por intel pero claro no esperes llevar esa tarjeta grafica o esa compesacion de componente -calidad por el mismo precio.

Vale la pena esperarme, gastar me un poco mas y pillar el i5?
Un saludo.

Sin duda, dime de que dispones , material pc, discos duros, a ver si puedo echarte un cable :)
Pues simplemente quiero comprarme un torre nueva y quiero saber si esperarme a recojer un poco mas de dinero o comprarme un AMD, lo unico que tengo es un SO original.
Bartu

la placa base está pensada para overcloking y en gran parte por ello tiene un precio tan elevado, sin embargo el micro que has elegido (I5 3570k) no admite OC, si te interesa el OC solucionarlo es tan simple como cambiarlo por su hermano "k" (I5 3570k) que viene desbloqueado para subir su velocidad

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

Es necesario tambien (si quieres subir el micro) un ventilador mejor que el que acompaña al procesador de serie, te propongo este CM

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html

Buscando mejorar más la ventilación podrías añadir dos ventiladores superiores de 12 Cm, la Nox Coolbay VX sólo incluye dos ventiladores de stock (1 frontal y un segundo trasero).

A su vez la memoria pienso que podría correr a 1866Mhz, 1600 Mhz es una frecuencia correcta pero se antoja corta para el resto de las características del PC. Creo que para aprovechar mejor el doble canal es más conveniente montar los 16 gigas en módulos de cuatro (4x4) en lugar de en dos de 8Gb (2x8). Me quedaría con estas Kingston

http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html

16 Gb es una cantidad de sobra para juegos, al hacer trabajos de edición al margen de temas gamer, la cantidad de 16Gb tienen un sentido.

No incluyes la tarjeta gráfica, de entrar dentro de las posibilidades económicas, te sugiero la HD 7870 OC, 2Gb (230€), o bien una HD7850 OC de 2Gb (de 177 a 185€)

Toletum

lo encuentro muy equilibrado, el único punto 'mejorable' que bajo mi punto de vista le encuentro es la memoria, que podría trabajar a una frecuencia mayor: 1866Mhz, más en consonancia con las altas prestaciones del resto del equipo

Siegmund, la duración de un equipo como el que has montado es seguro muy amplia, no tendrás que cambiar nada en bastante tiempo, lo primero supongo que será la tarjeta gráfica, dentro de dos años y medio si eres gamer (lo eres) y exigente con la resolución y calidad gráfica.

Salvo la memoria lo dejaría todo como lo has confeccionado.

La memoria por la calidad general del equipo, creo que podría funcionar a 1866 Mhz en vez de hacerlo a 1600Mhz,

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

La fuente es muy aceptable, y las siguientes familias de tarjetas gráficas siempre consumen menos que las anteriores en comparación pese a ofrecer idénticas o incluso prestaciones algo superiores, no creo que la tengas que cambiar aunque llegado el caso actualices la tarjeta gráfica, en una hipótesis de que la tarjeta gráfica que sustituya a la GTX 670 tenga un consumo mucho mayor, entonces si sería buena idea cambiarla por otra de mayor capacidad, el detalle es que eso puede no ocurrir hasta 2016.

Pienso que no es lógico bajar a una GTX660 (ahora) pudiendo quedarte con una GTX 670 OC que le viene como anillo al dedo al resto del equipo y tendrá una vida más amplia que GTX650 o GTX660.

La caja que has elegido es completamente gamer y muy adecuada por prestaciones y agradándote su diseño, no sé si se puede poner arriba el radiador, pero puedes preguntarlo escribiendo un mensaje en PC Componentes, en la parte del FAQ (se encuentra en la misma página del articulo, al lado de "opiniones"

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... negra.html

Con una Corsair Hidro Cooling de 69€ creo que puedes despreocuparte por entero del sistema de refrigeración por mucho OC que tengas en mente hacer, no necesitas más.

Si es conveniente proveer de ventiladores la torre, de serie lleva dos, pero puedes agregar hasta ocho en total, la mayoría de 12 Cm, en el presupuesto no se permite incluirlos, así que te sugiero hablar con PCC por teléfono o por Email y pedirles que incluyan tres ventiladores más a parte de los dos que incluye la torre, (un segundo lateral, un segundo superior y uno de 20 Cm para el lateral), en del lateral es un tanto gigantesco, tienen este NZXT

http://www.pccomponentes.com/nzxt_fs_si ... _azul.html

de todas formas ellos te aconsejarán, a lo mejor no es imprescindible tanto ventilador contando ya con una refrigeración líquida y vos ventiladores de torre, pero conequipos extremos se debe vigilar muy de cerca la temperatura.

Noenaltu

A mi parecer si merece la pena pagar 25/30€ (según que modelo de HD7870) más por la GTX660Ti en relación a la HD7870, pero al mismo tiempo una HD7950 (esta) supera ampliamente a la GTX660Ti aunque por 273€.

http://www.anandtech.com/bench/Product/645?vs=647

La GTX 660Ti es la elección porque es mejor con creces a una HD7870 normal, pero si quieres y puedes ir un poco más allá, me quedaría con la HD 7950, sobretodo por las prestaciones del equipo.

Saludos
Yay escribió:
Toletum

lo encuentro muy equilibrado, el único punto 'mejorable' que bajo mi punto de vista le encuentro es la memoria, que podría trabajar a una frecuencia mayor: 1866Mhz, más en consonancia con las altas prestaciones del resto del equipo

Saludos

Muchas gracias, así lo haré.
Hola.. Voy a comprar un pc para juegos....un colega me monta esta configuracion haver que me decis ...

Intel Core i7-3770k 3.5GHZ socket 1155
Placa base asus formula V
Refligeracion liquida corsair H100
Memoria DDR3 1600 corsair vengance 32GB
Disco duro solido OCZ vertex 4 sata3.2.5 SSD 256gb
Disco duro secundario western digital 2.0TB
Fuente alimentacion corsair gs800 v2 800W gaming series
Grafica geforce gtx 650 ti oc 2gb GDDR5
Bueno y una caja carbide panel tactil para control ventilacion y un par de choradas mas

Que tal esta??? Podre mover juegos actuales como battlefield a tope??? Y futuros como crisis 3 ??? Mejorarias algun aspecto de este pc ??? Gracias
me tendre ake poner al dia porque estoy muy muy verde
: )
Mochaman escribió:Hola.. Voy a comprar un pc para juegos....un colega me monta esta configuracion haver que me decis ...

Intel Core i7-3770k 3.5GHZ socket 1155
Placa base asus formula V
Refligeracion liquida corsair H100
Memoria DDR3 1600 corsair vengance 32GB
Disco duro solido OCZ vertex 4 sata3.2.5 SSD 256gb
Disco duro secundario western digital 2.0TB
Fuente alimentacion corsair gs800 v2 800W gaming series
Grafica geforce gtx 650 ti oc 2gb GDDR5
Bueno y una caja carbide panel tactil para control ventilacion y un par de choradas mas

Que tal esta??? Podre mover juegos actuales como battlefield a tope??? Y futuros como crisis 3 ??? Mejorarias algun aspecto de este pc ??? Gracias
me tendre ake poner al dia porque estoy muy muy verde
: )

para Juegos 32gb es exagerado mejor comprarse 8 y de 2400mhz a 32 de 1600mhz luego el ssd creo que el mejor del mercado es el de Samsung ssd 840 pro series , con el pro e.e , si no me equivoco , si no que me corrijan y el hdd mira que sea 7200rpm, 64 Mb de cache y sata 3
Yay escribió:Bartu

Noenaltu

A mi parecer si merece la pena pagar 25/30€ (según que modelo de HD7870) más por la GTX660Ti en relación a la HD7870, pero al mismo tiempo una HD7950 (esta) supera ampliamente a la GTX660Ti aunque por 273€.

http://www.anandtech.com/bench/Product/645?vs=647

La GTX 660Ti es la elección porque es mejor con creces a una HD7870 normal, pero si quieres y puedes ir un poco más allá, me quedaría con la HD 7950, sobretodo por las prestaciones del equipo.

Saludos

Ahora que lo dices, por el dinero... menos la de Zotac que son 250. El resto de 660Ti anda aproximada en precio a una 7950 de sapphire. Así que a igualdad de precio, si que saldía interesante el comprar la HD 7950
Me han prestado un pc para que vuelva al mundillo de PC, es un Quad Core Q9300 + 8 Gb 1300 solo que tiene una 8500GT, estaba pensando en comprar una gráfica no muy cara para darle un poco de caña, estoy un poco perdido, no se si una GTX650 o una 7750 o 7770 (una GTX 460?) ni de cuanta ram debería buscar en la gráfica. Igual son demasiada gráfica para una CPU tan antigua. Que recomendáis, gracias!
31225 respuestas