[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola, quiero comprar un pc básicamente para juegos, pero con un presupuesto máximo de 900 (sin monitor), ¿qué os parece este, añadiendo un ssd? ¿Cambiaríais algo?
http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... 60_oc.html
(mensaje borrado)
aqullif escribió:Hola, quiero comprar un pc básicamente para juegos, pero con un presupuesto máximo de 900 (sin monitor), ¿qué os parece este, añadiendo un ssd? ¿Cambiaríais algo?
http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... 60_oc.html

Que si te lo montas tu o cogiendo configuraciones de aquí que hay muchas tendrás o mas barato o mejor.
Excelente hilo, yo voy a actualizarme un poco el PC que ya va siendo hora, de momento la grafica, voy a ponerme una Asus GeForce GTX550ti y a cambiarme la fuente de alimentacion por una Nox de 850W, creeis que es buena eleccion?
Teniendo en cuenta que todavia tengo una GeForce 9600GT, espero notar el cambio, aunque todavia me falta por cambiar, placa, ram y procesador [triston]
Un saludo.
joseda147 escribió:Excelente hilo, yo voy a actualizarme un poco el PC que ya va siendo hora, de momento la grafica, voy a ponerme una Asus GeForce GTX550ti y a cambiarme la fuente de alimentacion por una Nox de 850W, creeis que es buena eleccion?
Teniendo en cuenta que todavia tengo una GeForce 9600GT, espero notar el cambio, aunque todavia me falta por cambiar, placa, ram y procesador [triston]
Un saludo.

Puede que haga cuello botella.
chismoso escribió:Hola,

se me ha ocurrido esta configuración y quisiera vuestro consejo al respecto. Saber si está muy descompensado por algun lado respecto a otros.

Os dejo una captura de aussar.

Gracias de antemano!

http://img38.imageshack.us/img38/7285/capturadepantalla201301.png

Yo, como ha dicho el compañero lo veo bastante bien, pero le sobra ram a raudales, es necesario un buen disipador para cuando lo OCes que da mucho este micro y sobre todo, para mi, le falta grafica, con un presupuesto de esas caracteristicas te has ido a una grafica que no es "lo mas", sin dudarlo yo me iria por una 680 o en su defecto una 7970, pero de calidad, he probado muchas Direct CUII estan bien pero no suben lo que el disipador les dejaria, por lo que no me compraria una asus, sino MSI o Gigabyte segun el modelo de grafica por el que te vayas, pero vaya si he de elegir msi ligtning en los dos modelos (Yo tengo de los dos) sin dudarlo y teniendo en cuenta el presupuesto al que accedes, si hablaramos de menos me iria por una 670 de giga o asi, pero con ese, una 680 ligtning con lo que me ahorro de la ram.
¿Que os parece este pc gamer? ¿Mi presupuesto es de 750€, cambiarías algo?

Caja: NOX - NX-2 Black
Procesador: Intel Core i5 2500K
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Placa Base: ASRock Z77 Pro4
Memoria RAM: Crucial Ballistix Sport 8Gb (2x4096MB) PC12800(1600Mhz) - CL9
Disco duro: WD Caviar Blue 500GB SATA3
Fuente de alimentación: FSP Raider 650W 80 Bronze
Targeta gráfica: Gigabyte Radeon HD 7850 2GB GDDR5 OC
Grabador/Lector DVD: Asus DRW-24B5ST Grabadora CD/DVD SATA
Ventilación adicional: 3 x Ventilador AIREN RedWings120 Deluxe

Precio total 775 €
seht escribió:¿Que os parece este pc gamer? ¿Mi presupuesto es de 750€, cambiarías algo?

Caja: NOX - NX-2 Black
Procesador: Intel Core i5 2500K
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Placa Base: ASRock Z77 Pro4
Memoria RAM: Crucial Ballistix Sport 8Gb (2x4096MB) PC12800(1600Mhz) - CL9
Disco duro: WD Caviar Blue 500GB SATA3
Fuente de alimentación: FSP Raider 650W 80 Bronze
Targeta gráfica: Gigabyte Radeon HD 7850 2GB GDDR5 OC
Grabador/Lector DVD: Asus DRW-24B5ST Grabadora CD/DVD SATA
Ventilación adicional: 3 x Ventilador AIREN RedWings120 Deluxe

Precio total 775 €

Mira yo el micro me iria a 3570k sin dudarlo y si fuera para mi no montaria ram crucial Ballistix, compre bastantes para montar en varios equipos economicos por el precio para conocidos y tal y ajjj, casi todos los modulos de vuelta para coolmod y me comentaron que les pasaba mucho con esas rams, asi que yo me iria a otra marca/modelo al menos por si a caso..... En cuanto a la grafica si llegas a la 7870 mejor, pero sino esa ya es buena grafica.
Saludos!!
Yay escribió:
Chismoso escribió:Hola,

Se me ha ocurrido esta configuración y quisiera vuestro consejo al respecto. Saber si está muy descompensado por algun lado respecto a otros.

Os dejo una captura de aussar.

Gracias de antemano!

http://img38.imageshack.us/img38/7285/capturadepantalla201301.png

Hola, lo encuentro muy adecuado para confeccionar un equipo de altas prestaciones, la placa base y la cantidad de memoria resultan un tanto masivas aunque el micro y la tarjeta gráfica son merecedoras de su calidad. Lo que me parece más criticable es la cantidad de memoria ram, creo que con 16 o 24 Gb ese equipo podrá desplegar toda su capacidad, la velocidad es la más alta disponible en DDR3 (2400 Mhz), me iba a 'meter' con este punto pero realmente no tengo los conocimientos para hacerlo, he leido muchas veces aqui y en otros foros que son más recomendables las memorias de 1866Mhz que las que funcionan a 2100 o 2400Mhz, porque los resultados son casi iguales y el precio mucho mayor, en el caso de un PC con una calidad alta y un gran OC puede marcar la diferencia y aprovecharse mejor esa velocidad de 2400Mhz, en verdad no es fácil calibrar hasta que punto és así o no porque depende de varios factores, incluyendo el rendimiento y el provecho que hace cada programa de los recursos del PC.

(un análisis)

http://www.hardwaremx.com/reviews/memor ... 2400mhz/5/

http://www.hardwaremx.com/reviews/memor ... 2400mhz/6/

La fuente es muy buena por fabricante y capacidad además tiene la ventaja de ser modular, le sobran Vatios pero nunca se sabe que ampliaciones se efectuarán y contar con ese margen es normalmente positivo. La caja no la conozco (sólo conozco el fabricante), se da por hecho que estará equipada al menos con cuatro ventiladores.

Lo único que se hecha en falta es un ventilador para el micro, (para hacer un OC ámplio), me quedaría con el Hyper 412S de Cooler Master.

Saludos

Gracias por la sugerencia Yay.

he modificado la configuración un poco, a ver q te parece asi:

http://img546.imageshack.us/img546/7285/capturadepantalla201301.png

zuperydru escribió:

Gracias a ti tb por el consejo. Y según tu consejo he modificado el presupuesto de esta forma. A ver q te parece ahora:
http://img18.imageshack.us/img18/2075/capturadepantalla201301d.png

un saludo y gracias de nuevo!
Buenas, alguien me podria decir si hay mucha diferencia entre las placas z77 pro3 y z77 pro4?

Los demas componentes que me voy a pillar son:

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
Scythe Ninja 3 Rev.B
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155

Y si pudierais recomendarme una caja silenciosa y de estetica limpia, bonita y sencilla que no sea muy cara :)
Ran-kun escribió:Buenas, alguien me podria decir si hay mucha diferencia entre las placas z77 pro3 y z77 pro4?

Y si pudierais recomendarme una caja silenciosa y de estetica limpia, bonita y sencilla que no sea muy cara :)

Diferencias casi ninguna veo yo.

cajas ya para gustos los colore pero que te parece http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html
Que diferencia hay entre el i5 3550 y el i5 3570

Me parece que el 3570 es mejor, pero vale 12 euros menos en PCC :-?

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

A si que no se cual pillar, seria para una Asrock z75 pro 3
Qué os parece esta configuración? lo que quiero es un PC silencioso y el uso principal no es para gaming, por eso quiero un buen procesador y 16Gb de RAM. Mis principales dudas son si es suficiente 120GB SSD para Win8 + 2 juegos instalados (30-40GB)?
Es suficiente la 650Ti para la mayoría de juegos a resoluciones 1440*900 o 1650*1050?
Es exagerado 16Gb de RAM?

Gracias

CPU INTEL Socket 1155 QUAD CORE I7 3770
2*8GB KIT MEMORIA KINGSTON DDR3 2133
Asus Placa Base P8Z77-V LX
NVIDIA GEFORCE ASUS GTX 650TI DIRECTCU2
LGR EGDVDSATA REGRABADORA DVD LG NEGRA
LECTOR DE TARJETAS INTERNO
FA500 FUENTE ALIMENTACION 650W PFC
PASIVO ATX 12V 2.31 14CM
CORSAIR SSD 120GB
MICROSOFT WINDOWS 8 HOME PREMIUM 64B
COOLER MASTER SILENCIO 550
¿Alguien me ayuda con una configuracion para un PC para Photoshop y programas de diseño? Soy ilustrador, trabajo con GRANDES resoluciones y la grafica ha de ser Nvidia o ATI (par que photoshop tenga todas las funciones).

Mi presupuesto, incluyendo una buena pantalla, es de 500-600 euros.

(el presupuesto de la pantalla es de 150 aprox...por ese precio lo mejor que se pueda)

Mil gracias a todos.
Hizumi, creo que te puede interesar esta configuración

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

no ha quedado todo lo bien que hubiera querido, pero en el precio del conjunto hay una importante ventaja circunstancial, y es que ahora mismo en PC Componentes cualquier equipo por piezas que incluya montaje y testeo de los componentes se ve libre de gastos de envío, con el ahorro de 18€ que se derivan de ellos

Imagen

Saludos
Yay escribió:Hizumi, creo que te puede interesar esta configuración

no ha quedado todo lo bien que hubiera querido, pero en el precio del conjunto hay una importante ventaja circunstancial, y es que ahora mismo en PC Componentes cualquier equipo por piezas que incluya montaje y testeo de los componentes se ve libre de gastos de envío, con el ahorro de 18€ que se derivan de ellos

Imagen

Saludos

Esta muy bien esa config yay
Yay escribió:Hizumi, creo que te puede interesar esta configuración

Imagen

Saludos

Muchisimas gracias, lo tendre muy en cuenta. Tengo un par de dudas.
La primera es, que no se si ya viene incluido, pero no veo ventilador de CPU.
La segunda es saber a que equivale (mas o menos) ese procesador Six core respecto a un intel (nunca he usado AMD)

PD: Una cosa mas. Tengo discos duros Sata 2.5 en casa (varios)...ya que PCCOMPONENTES te obliga a coger un Disco duro....¿es una buena idea pillar un SDD de 64 gigas para el sistema operativo? (¿o es una estupidez?)

Muchas gracias una vez mas!
Es cierto, se me olvidó el disipador :/, es imprescindible en los Phenom a pesar de que no se vaya a realizar OC, pues el de serie o stock es muy ruidoso y con el tendremos de tres a cinco grados más respecto a uno mejor comprado a parte, situación que en pleno verano se agrava.

Estoy poco puesto en ventiladores, un Arctic Cooling Freezer 7 es eficaz y económico, pero te obliga a hacer un gasto por encima de los 600€.

No cambiaría nada de esa configuración, el micro de seis núcleos es necesario en gran medida y no compensa bajar a cuatro sólo para ahorrar 18€, una placa base que supera los 45/50€ ofrece una esperanza de mayor duración junto a más zócalos de memoria (4 en vez de 2) y compatibilidad de estas con velocidades a 1600 y 1866Mhz. La gráfica por su parte tiene 2 gb muy importantes en edición y la potencia justa para funcionar en ese ambito.

Podemos hacer dos presupuestos, uno identico al anterior pero incluyendo el ventilador de la CPU, y un segundo con una placa base y memoria -a 1333mhz- más modestos, en este caso la placa sólo tendrá dos zócalos de memoria (perderás la posibilidad de ampliar a 16Gb en un futuro) y la velocidad sólo será de 1333Mhz, me parece que eso no repercute demasiado en el rendimiento, (lo peor es el menor número de zócalos),

Presupuesto 1 (625 €)

Presupuesto 2 (605 €)

No compraría ningún disco SSD porque en mi opinión la relación calidad/percio no compensa, pero es verdad que acelera mucho la carga, se gana bastante velocidad, tampoco conozco demasiado estos discos por lo que no soy un buen consejero en ese sentido.

Saludos
¡Mil gracias Yay! Lo tendre muy en cuenta, creo que con esa configuracion voy sobradamente preparado para mis trabajos :3

(que si a alguien le interesa mi pagina de encargos para ilustraciones y demas, que me lo pida y se lo envio por privado puesto que supongo que se considera spam ponerlo por aqui..)
alx76 escribió:Qué os parece esta configuración? lo que quiero es un PC silencioso y el uso principal no es para gaming, por eso quiero un buen procesador y 16Gb de RAM. Mis principales dudas son si es suficiente 120GB SSD para Win8 + 2 juegos instalados (30-40GB)?
Es suficiente la 650Ti para la mayoría de juegos a resoluciones 1440*900 o 1650*1050?
Es exagerado 16Gb de RAM?

Gracias

CPU INTEL Socket 1155 QUAD CORE I7 3770
2*8GB KIT MEMORIA KINGSTON DDR3 2133
Asus Placa Base P8Z77-V LX
NVIDIA GEFORCE ASUS GTX 650TI DIRECTCU2
LGR EGDVDSATA REGRABADORA DVD LG NEGRA
LECTOR DE TARJETAS INTERNO
FA500 FUENTE ALIMENTACION 650W PFC
PASIVO ATX 12V 2.31 14CM
CORSAIR SSD 120GB
MICROSOFT WINDOWS 8 HOME PREMIUM 64B
COOLER MASTER SILENCIO 550

..... pues a ver, lo de las 16gb te va a costar mucho mucho que se note, actualmente "mucho" ya es 8gb (2x4), asi que 16 es una pasada que no usaras, pero bueno, segun lo que te dure el pc a lo mejor si acabas usandolo, nunca se sabe a donde nos llevaran estos programadores, jejeje. En cuanto a la capacidad del sd, bueno, yo tengo varios con sus sistemas operativos, pero los juegos siempre los instalo en un disco secundario, piensatelo, de caber te cabra, cuanto mas cosas le pongas "mas basura" tendras rondando por ahi y ya no te digo si instalas y desistalas, y si dejas cosas por el escritorio y bla, bla, bla.... A mi esa grafica no me acaba de hacer el pego, la he probado y tirar tira, pero ya el simple hecho de que no contemple ni sli ummm, no se me da que pensar sobre su funcionalidad.... Para mi ese pc se merece una 660 ti, al menos:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... nds_2.html

.... y como siempre digo, si es un pc para durar yo pondria una "K" a ese 3770 por que nunca se sabe si haras oc y estos micros suben muy bien.
.... y 2), si quiers silencio un disipador para la cpu que no fuera el de que viene estaria bien, para ayudar al procesador a enfriarse y para evitar los zumbidos que dan a veces.

Saludos y suerte con la eleccion.
´tengo una duda con pc componentes.

Me he pillado este ordenador
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49887;1&ventilador=36622;1&memoria=50403;1&disco=45854;1&disco2=0;1&torre=44523;1&fuentes=53793;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=53957;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Y cuando lo pedi tenian stock,ahora no tienen de la memoria y de la torre.

¿alguien sabe aproximadamente cuanto tardan en reponer?
abre un ticket y pregúntaselo.
Hello!

Estoy pensando en cambiar mi equipo que despues de 5 años, ya ha cumplido de sobra.
El problema me surge a la hora de decantarme por la GPU, estoy entre estos 3 modelos.
EVGA GF GTX 660 TI 2GB DDR5 - 274 € amazon
MSI GF GTX 660 TI OC POWER EDITION 283 € amazon
ASUS HD 7950 3G DDR5 306 € amazon
La ATI esta casi descartada por el hecho que vengo ya de una HD 4980 y me gustaria probar una NVIDIA.

¿Que diferencia hay entre EVGA y MSI?

Saludos.
Luigisito escribió:Hello!

Estoy pensando en cambiar mi equipo que despues de 5 años, ya ha cumplido de sobra.
El problema me surge a la hora de decantarme por la GPU, estoy entre estos 3 modelos.
La ATI esta casi descartada por el hecho que vengo ya de una HD 4980 y me gustaria probar una NVIDIA.

Saludos.

Mira yo he testeado muchas graficas, por principio te diria que ante la duda, si buscas rendimiento, igual modelo mejor MSI. Evga cuida una serie de cosas, tiene buena calidad pero el terreno se lo ha comido MSI, es decir de esos modelos si yo no las hubiera probado te diria la MSI, pero.... resulta que precisamente esa MSI fue una de mis peores experiencias con graficas y .... ya ves.... MSI que te digo que es lo mejor, mas que nada por que no subia nada, lo cual no quiere decir que eso vaya a pasar en todas por su puesto que no, si estuvieras entre los tres modelos y no hubieras dicho lo de ATI te hubiera añadido esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... force.html

que me parece una muy buena opcion en esa franja de graficas y precios, aqui esta agotada, no se en amazon.
tengo este pc:
i5 2500k
16gb ram
placa asrock p67 pro3 b3
antec 620
grafica 7950 vapor x 3gb
caja aerocool usb 3.0
fuente tacens radix v 650w
ssd 128gb m4 crucial..se me abia olvidado jeje

me recomendais cambiar o actualizar alguna pieza???que debiera?
abia pensado en cambiar la caja...ya que nose si tiene buena ventilacion esa..abia pensado en una phantom 410 o aerocool x predator x3, 100 euros valen las cajas o la aeroccol x blanca que vale unos 60 me gusta tambien...nose si notaria gran diferencia
tambien abia pensado en la placa...en cojer alguna mejor que tenga conector usb 3.0 y con posibilidad de acer sli o crossfire en un futuro...
y de la fuente nose que me podreis decir..de momento creo que bien a noser que algun dia aga crossfire o sli...

aver que me recomendais..si es con precios y enlaces mejor jeje
gracias
Quiero actualizar mi equipo, he echo este presupuesto

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52712;1&placa=44434;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=40129;1&fuentes=0;1&tgrafica=40885;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

En principio no se le realizara OC, pero si en un futuro, no se va a jugar, de ahi a esa grafica. Pero no encuentro la fuente ideal. ¿Cual me recomendáis? ¿Estan equilibrado los componentes?
Egomagic escribió:tengo este pc:
i5 2500k
16gb ram
placa asrock p67 pro3 b3
antec 620
grafica 7950 vapor x 3gb
caja aerocool usb 3.0

abia pensado en cambiar la caja...ya que nose si tiene buena ventilacion esa..abia pensado en una phantom 410 o aerocool x predator x3, 100 euros valen las cajas o la aeroccol x blanca que vale unos 60 me gusta tambien...nose si notaria gran diferencia
tambien abia pensado en la placa...en cojer alguna mejor que tenga conector usb 3.0 y con posibilidad de acer sli o crossfire en un futuro...
y de la fuente nose que me podreis decir..de momento creo que bien a noser que algun dia aga crossfire o sli...

gracias

la placa la cambiaria y la caja por una con usb3 en el frontal

por cierto diegoabel,creo que memorias no tienen,si no tienes prisa muy bien calidad precio
Levi escribió:
Egomagic escribió:tengo este pc:
i5 2500k
16gb ram
placa asrock p67 pro3 b3
antec 620
grafica 7950 vapor x 3gb
caja aerocool usb 3.0

gracias

la placa la cambiaria y la caja por una con usb3 en el frontal

por cierto diegoabel,creo que memorias no tienen,si no tienes prisa muy bien calidad precio

que placa me recomendarias?????
la caja tiene usb 3.0 en el frontal, que caja me recomendarias???
Cuanto te vas a gastar ? La que te dije por mp creo que es la mas recomendable calidad precio.para sli crossfire y usb 3.0.

para caja,

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... orcer.html

y ya si quieres fuente de alimentacion

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 0w_v2.html
Levi escribió:Cuanto te vas a gastar ? La que te dije por mp creo que es la mas recomendable calidad precio.para sli crossfire y usb 3.0.

para caja,

Levi, para mi prespuesto, ¿le sobra con esa fuente?
diegoabel escribió:
Levi escribió:Cuanto te vas a gastar ? La que te dije por mp creo que es la mas recomendable calidad precio.para sli crossfire y usb 3.0.

para caja,

Levi, para mi prespuesto, ¿le sobra con esa fuente?

Para tu presupuesto bajaria algo,no te va a ser falta, a no ser que tengas pensado ampliar en un futuro.

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _500w.html

con esta,tus componentes y esa grafica,iras muy bien, y es buena con sus protecciones y efectividad de consumo
¿Que os parece esta configuración para un pc cuyo uso principal va a ser el de estar descargando 24/7 y como servidor multimedia.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
xsanti85 escribió:¿Que os parece esta configuración para un pc cuyo uso principal va a ser el de estar descargando 24/7 y como servidor multimedia.

quitando la fuente que fallan esas enconcreto,pondria otra, y el lector,no se, lo veo caro para el uso que se le va a dar,siempre y cuando sea descargas y multimedia.

Asi que pondria un lector blueray mas barato y pondria una fuente mejor,lo que me ahorro en el lector para la fuente a una mas eficiente.
Levi escribió:
xsanti85 escribió:¿Que os parece esta configuración para un pc cuyo uso principal va a ser el de estar descargando 24/7 y como servidor multimedia.

quitando la fuente que fallan esas enconcreto,pondria otra, y el lector,no se, lo veo caro para el uso que se le va a dar,siempre y cuando sea descargas y multimedia.

Asi que pondria un lector blueray mas barato y pondria una fuente mejor,lo que me ahorro en el lector para la fuente a una mas eficiente.

¿Que fuente me aconsejas? El lector es porque necesito una grabadora blu-ray y esa es la mas barata que encontre.
xsanti85 escribió:
Levi escribió:

¿Que fuente me aconsejas? El lector es porque necesito una grabadora blu-ray y esa es la mas barata que encontre.

ok si necesitas ese lector.

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _500w.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html
Hola, necesito un poco de ayuda:

Presupuesto: 400
Usos: Software de arquitectura: Autocad, Presto, Cype
Piezas necesarias: Todo
Piezas que ya tienes: monitor, periféricos, DVD
Overclock: No
Otras indicaciones:
Buenas, en breves voy a configurarme este pc y tengo unas dudillas

Procesador: i7 3770k o i5 3570
Placa base: Asrock z77 extreme 4
Gráfica: Nvidia gtx 670
Fuente: Thermaltake litepower 700W
Ram: 2x4gb Kingstone hyperbeast ddr3 1600

El caso es si necesitare una fuente de más potencia y que procesador me viene mejor (sin tener en cuenta el dinero).
Buenas, busco ayuda para montarme un PC tanto para trabajar (desarrollo videojuegos con Unity3D) como para gaming a tope, vamos que necesita mucha chicha gráfica, por lo que os leo sé algunas cosillas como que quiero ponerle 8 GB de ram (ya que 16GB ahora mismo no se aprovecha apenas), una gráfica con DDR5 (es lo mejor no?), un SSD de 64 o 128GB (para que el SO y el motor gráfico me vayan lo más finos posible) y otro que no sea SSD de 1TB (para almacenar el resto), pero claro, me pongo a mirar marcas y modelos y no soy capaz en muchos casos de ver cuál me conviene más o cuál es mejor (sobretodo en la gráfica, en la placa y en la memoria)

Presupuesto: 900€
Piezas necesarias: Todo
Piezas que ya tienes: Monitor, ratón, teclado.
Overclock: No

Gracias de antemano
KH7 escribió:Buenas, en breves voy a configurarme este pc y tengo unas dudillas

Procesador: i7 3770k o i5 3570
Placa base: Asrock z77 extreme 4
Gráfica: Nvidia gtx 670
Fuente: Thermaltake litepower 700W
Ram: 2x4gb Kingstone hyperbeast ddr3 1600

El caso es si necesitare una fuente de más potencia y que procesador me viene mejor (sin tener en cuenta el dinero).

El k. Te durara mas ya que al estar desbloqueado podras subirlo cuando se quede corto.

Y fuente si no vas a hacer crossfire no creo que te haga falta mas .
Buenas, pongo aqui la configuracion del PC que voy a montar para un HTPC, a ver si no he cometido ninguna locura o incompatibilidad:

Caja: SilverStone Milo ML03B Negra
Procesador: AMD A8-5500 3.20Ghz
PLaca: Asus F2A85-M
Memoria: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Ventilador CPU: Cooler Master GeminII M4 CPU Cooler
Ventiladores caja: Tacens Aura II 80x80
Fuente Alimentación: Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze OEM
me gustaria un frontal con panel etc
cual me recomendais?que tenga pantalla tactil y sea bonito y tal jeje
http://www.fnac.es/HP-Pavilion-p6-2307e ... sa/a817972 Que os parece este PC sinceramente? (me saldría por 699 euros). Busco si alguien me puede hacer una configuración mejor por 700 euros.

Muchas gracias de antemano :D
He visto esta configuracion en la primera pagina del hilo
Procesador Ahtlon II X4 645
Placa base Asrock 970 Extreme4
Memoria RAM 8GB (2X4GB) DDR3 1600MHz
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Disco duro Samsung Spinpoint F3 500GB
Fuente de alimentación Corsair CX500 V2 500W
Tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 6770 1GB
Caja Al gusto, bien ventilada
Precio 535 euros

Me valdra para jugar a juegos como battelfield/farcry 3 etc?
PD:alguna recomendacion de caja? (si puede ser qe no pase de los 50€)
Hola estoy buscando una torre ATX, actualmente tengo esta http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html pero es bastante pequeña para mi gusto, y quiero pillar una mas grande, pero no se cual... Tampoco me quiero gastar una pasta, pero entre 100 y 120€ si estoy dispuesto a pagar por una torre decente y grande. Alguno me recomendia alguna?
hola buenas, que os parece este pc lo quiero usar principalmente para jugar, mi presupuesto ronda por los 400 solo la torre
gracias por adelantado
al final no puedo cambiar de pc, cosa que me jode bastante... y estoy por ampliar un poco lo que tengo.

Creeis que poniendo 4GB mas de lo que tengo valdria? o tambien le cambio la T.Grafica...

cual pondriais?

mi pc actual:
Intel Q6600 2.4GHz,
Asus P5Q,
4GB DDR2 800MHZ,
HDD 3TB - repartidos en varios discos,
NVIDIA GTX260 (896MB),
Crative X-Fi titanium fatal1ty,

[bye]
Egomagic escribió:me gustaria un frontal con panel etc
cual me recomendais?que tenga pantalla tactil y sea bonito y tal jeje

Estos dos me tienen babeando

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... actil.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... actil.html

ArcadiaBlur escribió:http://www.fnac.es/HP-Pavilion-p6-2307es-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a817972 Que os parece este PC sinceramente? (me saldría por 699 euros). Busco si alguien me puede hacer una configuración mejor por 700 euros.

Su talón de Aquiles es sin duda la tarjeta gráfica, no es un mal equipo y el micro es bueno pero no lo han preparado para alguien que pretenda jugar. La disposición de la memoria es un tanto extraña desde mi desconocimiento, (un módulo de 2Gb y junto a otro de 4Gb) imposibilitando el doble canal al no ser los dos módulos de la misma velocidad.

En lo que a mi concierne, huyo de los Pavilion, Compaq, Acer, HP.. en general de cualquier PC prefabricado, como el resto del foro prefiero montarlo por piezas.

No me ha salido lo que quería pero por 719€ (los gastos de envio salen gratis durante navidad), tienes un PC mejor que el de Fnac en tarjeta gráfica, placa, memoria, (por cantidad y velocidad) y por supuesto fuente de alimentación, es facilmente overclockeable (subir velocidad del procesador) lo que compensa la merma en el micro.

Graxo1 escribió:He visto esta configuracion en la primera pagina del hilo
Procesador Ahtlon II X4 645
Placa base Asrock 970 Extreme4
Memoria RAM 8GB (2X4GB) DDR3 1600MHz
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
Disco duro Samsung Spinpoint F3 500GB
Fuente de alimentación Corsair CX500 V2 500W
Tarjeta gráfica Sapphire Radeon HD 6770 1GB
Caja Al gusto, bien ventilada
Precio 535 euros

Me valdra para jugar a juegos como battelfield/farcry 3 etc?
PD:alguna recomendacion de caja? (si puede ser qe no pase de los 50€)

Si, te valdrá para jugar a esos juegos en calidad media/alta a 720p, te propongo dos cajas

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ntana.html

Dr4G0N escribió:Hola estoy buscando una torre ATX, actualmente tengo esta http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html pero es bastante pequeña para mi gusto, y quiero pillar una mas grande, pero no se cual... Tampoco me quiero gastar una pasta, pero entre 100 y 120€ si estoy dispuesto a pagar por una torre decente y grande. Alguno me recomendia alguna?

Esta Cooler Master me gusta mucho

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html

y tambien, más 'exótica' en su aspecto, esta Thermaltake

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... negra.html

Saludos
zuperydru escribió:
Luigisito escribió:Hello!

Saludos.

Mira yo he testeado muchas graficas, por principio te diria que ante la duda, si buscas rendimiento, igual modelo mejor MSI. Evga cuida una serie de cosas, tiene buena calidad pero el terreno se lo ha comido MSI, es decir de esos modelos si yo no las hubiera probado te diria la MSI, pero.... resulta que precisamente esa MSI fue una de mis peores experiencias con graficas y .... ya ves.... MSI que te digo que es lo mejor, mas que nada por que no subia nada, lo cual no quiere decir que eso vaya a pasar en todas por su puesto que no, si estuvieras entre los tres modelos y no hubieras dicho lo de ATI te hubiera añadido esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... force.html

que me parece una muy buena opcion en esa franja de graficas y precios, aqui esta agotada, no se en amazon.

Muchas Gracias por la ayuda! Pero acabo de ver esta grafica en Amazon UK, Asus GeForce GTX660 TI-DC2-2GD5 230 libras unos 285 al cambio y buscaba opinión.
Hola, ahora por reyes he decidido regalarme esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50041;1&placa=50297;1&ventilador=36622;1&memoria=42017;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=53344;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

y quiero aprovechar la fuente NOX de 600w que tengo y la caja, que es una AERCOOL II, que sé que es un poco pequeña pero tampoco me gustan las torres gigantes

de momento no voy a hacer OC ni SLI ni creo que lo haga en el futuro, así que creeis que me vale con la fuente de 600w que tengo ahora mismo ?? y la única duda que tengo así grande es la gráfica, cuál es la mejor gráfica en torno a 150-200€ ??
Yay escribió:
ArcadiaBlur escribió:http://www.fnac.es/HP-Pavilion-p6-2307es-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a817972 Que os parece este PC sinceramente? (me saldría por 699 euros). Busco si alguien me puede hacer una configuración mejor por 700 euros.

Su talón de Aquiles es sin duda la tarjeta gráfica, no es un mal equipo y el micro es bueno pero no lo han preparado para alguien que pretenda jugar. La disposición de la memoria es un tanto extraña desde mi desconocimiento, (un módulo de 2Gb y junto a otro de 4Gb) imposibilitando el doble canal al no ser los dos módulos de la misma velocidad.

En lo que a mi concierne, huyo de los Pavilion, Compaq, Acer, HP.. en general de cualquier PC prefabricado, como el resto del foro prefiero montarlo por piezas.

No me ha salido lo que quería pero por 719€ (los gastos de envio salen gratis durante navidad), tienes un PC mejor que el de Fnac en tarjeta gráfica, placa, memoria, (por cantidad y velocidad) y por supuesto fuente de alimentación, es facilmente overclockeable (subir velocidad del procesador) lo que compensa la merma en el micro.

Buenas :D, He modificado un poco la configuración que me has puesto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 Aunque no sé si está bien. Básicamente he puesto un micro un poco "peor". El i5 2500k, y le he puesto una placa un poquillo más cara, así como una caja con buena ventilación. También he cambiado la fuente de alimentación por una Corsair un poco más cara... me saldrá a cuenta, contando que tengo pensado overclockear? Que tal está?
31226 respuestas