[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

_Avenger_ escribió:
_Avenger_ escribió:alguien me puede ayudar? voy bastante perdido.

Presupuesto: 700
Usos: edicion de video
Piezas necesarias: todas
Piezas que ya tienes: monitor. teclado. raton
Overclock: no
Otras indicaciones: me interesa que me pueda renderizar rapido y que las aplicaciones como phothoshop vayan fluidas.

gracias

Hola, una configuración

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Saludos
Yay escribió:
_Avenger_ escribió:
_Avenger_ escribió:alguien me puede ayudar? voy bastante perdido.

Presupuesto: 700
Usos: edicion de video
Piezas necesarias: todas
Piezas que ya tienes: monitor. teclado. raton
Overclock: no
Otras indicaciones: me interesa que me pueda renderizar rapido y que las aplicaciones como phothoshop vayan fluidas.

gracias

Hola, una configuración

Saludos

Mil gracias!!
Chicos! Buenas!

Estoy montando un pc gaming poco a poco, ya tengo procesador ( phenom x4 965 con OC a 3,9ghz ) 8 gm de ram corsair vengance.. etc..
ahora lo que me falla es la grafica, tengo una Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 y no va mal pero ya que me pongo a montarlo quiero una que me dure 2 o 3 años y que los juegos vayan estables y todo en alto/ ultra.

Precio tope 200€ y seria para jugar en tele de 32" led

¿ tendre problemas con el procesador?
soen escribió:Tengo que pillarme una gráfica, y tengo 70-90 euros de presupuesto. Cual me recomendáis pillarme?

Alguien me puede responder a esto plis?
yo tengo esta : Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5
y para el momento por el precio que tiene funciona que te cagas.
BlacXnight escribió:
BlacXnight escribió:
Señor Zeta escribió:
Te propongo algo asi:

¿Que uso le vas a dar? Buah, pues el uso que le voy a dar es básicamente Battlefield3, Far cry 3, Max payne 3 y Guild Wars 2.

¿Overclock? No

¿Como andas de discos duros? Tengo un disco duro sata2 de 500gb que dejaré para el HTPC

No sé porqué cojones no se me ocurrió preguntar por aquí antes de hacer el pedido.
Dime al menos que esos juegos me van a ir finos porque sino me pensaré en devolverlo cuando me llegue y ya veremos T_T

Gracias por tu rápida respuesta.

Hola.

Solo escribo en este post para agradecer a Señor Zeta por su buena voluntad y por compartir por aquí su conocimiento.
Finalmente modifiqué el presupuesto y pedí exactamente el que me recomienda Señor Zeta. Hoy me ha llegado y después de instalar windows 8 he estado probando el Borderlands 2, Guild Wars 2 y Battlefield 3 y se me han caído los huevos al suelo. 60Fps CLAVADOS y super suaves (con V-sync on) en todos los juegos... Increíble.
Me muero de ganas de probar el Far Cry 3 y el Assassin's creed 3.
Gracias Señor Zeta :D

No sabes como me alegro de que te vaya bien, porque yo tambien acabo de pedir casi la misma configuracion. Solo cambio la caja y el segundo disco, que el mio es de 1TB. Ya tengo ganas de que me llegue y poroblarlo.
Buenas soy bastante noob por asi decirlo en este tema de piezas de ordenador pero basicamente lo que me gustaria sieria un pc enfocado para jugar a juego (battelfield3 farcry 3 etc) con un presupuesto de 550 euros la tarjeta grafica qe me gustaaria ponerle seria una nvidia geforce gtx 660 en cuanto a procesador no tengo ni idea de los que hay en el mercado si me pudiera recomendar alguno se lo agradeceria,despues me gustaria qe tuviese un buen wifi ya que mi router esta a 3 paredes de mi ordenador y no lo puedo mover de alli y el disco duro me gustaria qe fuese de 1tb y en cuanto a ram si ustedes me dijeran lo qe seria lo optimo yo tenia pensado unos 6 gb o asi pues bien me gustaria qe me dijesen cual seria la configuracion para encargar ese ordenador para jugar a videojuegos basicamente muchas gracias y un saludo :)
Qué os parece este presupuesto para un pc gamer y con intención de montar un canal de youtube y hacer streaming etc...? Creéis que es suficiente para jugar a cualquier juego y para todo el tema de videos etc...?

Que me podéis decir de esta gráfica? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
Por lo que veo parece bastante buena y barata.
Hola amigos! He leido y releído bastante por el foro. Bastantes dudas tengo aclaradas gracias a ello, pero algunas me quedan en el tintero. A ver si me podeis ayudar.
Esta es la configuración que tengo hasta ahora. Quiero un ordenador para jugar a tope las últimas novedades en juegos para pc a parte de otros qué haceres de uso cotidiano...

Mi configuración:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=50775;1&placa=49142;1&ventilador=47100;1&memoria=42473;1&disco=52784;1&disco2=0;1&torre=50082;1&fuentes=47130;1&tgrafica=50251;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

El procesador que tengo en mente seria el i5 3570k, en esta tienda no estaba disponible. Otras cosas como: grabador, segundo HDD, monitor,etc ya los tengo y los reutilizaría.
Ahora bien, tengo dudas entre la relación fuente, caja y gráfica. He visto que tiene bastante aceptación la Gigabyte Gtx 670 oc entre la comunidad, me recomendais otra gráfica del mismo estilo? Estoy abierto a sugerencias. Por otro lado, la fuente y la caja son viables para la gráfica? Con el tiempo haría OC, que me recomendais?

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
antes de nada muchisimas gracias por el esfuerzo dedicacion y tiempo en hacer la configuracion de verdad,pero,usare el ordenador para jugar echale 4 dias a la semana tampoco pido un pc gamer y mi monitor que usare tiene sobre 3 años y es el que viene con mi pc compac osea que tampoco creo qe la resolucion de esta me permita jugar a ultra yo con que vaya a una calidad media-alta (tirando un poco mas para alta) me conformaria.
Y ya que estoy,no le molesto mas,cuanto me podria ahorrar con esa configuracion pero cambiandole las piezas a mi ordenador actual? es un compac modelo SR5619ES

*El overcloc tengo entendido qe es como una especia de amplificador de rendimiento no?el ordenador lo pediria yo por piezas a una tienda de informatica,alli tambien me pueden poner el overclock?
Bani Bienen escribió:Xenox2012

http://i45.tinypic.com/copdh.jpg

Gracias Bani por tu respuesta, la estudiaré.....
Bani Bienen escribió:chiqueroo

¿Overclock?

¿Como andas de discos duros?

http://i45.tinypic.com/w87q5y.jpg

No tengo intención de hacer overclock y de discos duros no tengo nada, o sea empiezo de 0.
Buenas tardes, pues hay os lanzo mi pregunta, merece la pena cambiar un i7 920 por un i5 3570k? mirando hacia el futuro en el tema de juegos y demas o es preferible cambiar la grafica?

Gracias!
Buenas de nuevo!

Siento repetirme, pero agradecería mucho cualquier ayuda

Tinaut1986 escribió:Buenas!

Me han pedido consejo para montar un equipo nuevo de aproximadamente unos 500 euros, el cuál se quiere utilizar para edición de vídeo. Nada en plan profesional. Es principalmente para pasar una serie de cintas de vídeo analógicas a digital, antes de que empiecen a degradarse, y poder conseguir unos "buenos resultados" en la transformación. No haría falta ni monitor, ni ratón ni teclado.

Estoy bastante verde en cuanto a hardware, la verdad, así que antes de recomendar cualquier barbaridad, prefiero preguntaros a vosotros alguna configuración de PC medianamente en condiciones... ¿Alguna recomendación? .

Muchas gracias y feliz navidad!!!

Principalmente es para no montarme un equipo que esté muy descompensado por un lado o por otro, que ya que tampoco hay mucho presupuesto, no es cuestión de desaprovecharlo comprando cosas que luego no se van a poder exprimir por que falle por otro lado...

Muchas gracias!!
Buenas, al final he pensado en esta configuración:

ASRock Z77 Extreme4 126€
Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box Socket 1155 169.95€
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 209€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 36.95 €

¿Que uso le vas a dar?
Será para juegos, quiero que me dure con los juegos mas actuales durante 2 años por lo menos
¿Overclock?
Puede que en un futuro, pero de momento nada.
Disco duro no necesito.
Que os parece esta configuracion? Llevo un par de semanas dandole vueltas a todo... Soy nuevo 100% en este mundillo y claro las dudas me asaltan por todos dados.

Presupuesto 500-550 como muchisimo. Y lo que tengo aqui puesto por amazon costaria 360,41 Euros

Procesador: Intel i5 3570k
Placa base: Ni idea necesito recomendacion.
RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB (Os parece bien?)
Aerocool Strike-X, 600 W, 230 V, Activo, ATX, PC, 2.3
COOLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO (RR-212E-16PK-R1)
Cooler Master K280. USB 3.0 - No se si esta caja estara bien.

Overclock? : Es probable.

El dinero que falta seria para la placa base, ssd ya tengo y la grafica tendria que comprarla mas adelante tengo que tirar con la integrada unos 3 o 4 meses.

El uso es para Gamming logicamente no muy exigente hasta que compre ,una grafica (no se aun, ¿cual pondriais 230 euros tope) y un sdd el crucial m4 128gb sata3

Que os parece todo el procesador creeis que es lo mejor con el presupuesto? La gran duda es la placa base.

Se me olvidaba estos meses me gustaria jugar al War z day z creeis que asi sin la grafica y tal iran decentes?

Saludos y gracias!
Guardy94 escribió:Que os parece esta configuracion? Llevo un par de semanas dandole vueltas a todo... Soy nuevo 100% en este mundillo y claro las dudas me asaltan por todos dados.

Presupuesto 500-550 como muchisimo. Y lo que tengo aqui puesto por amazon costaria 360,41 Euros

Procesador: Intel i5 3570k
Placa base: Ni idea necesito recomendacion.
RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB (Os parece bien?)
Aerocool Strike-X, 600 W, 230 V, Activo, ATX, PC, 2.3
COOLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO (RR-212E-16PK-R1)
Cooler Master K280. USB 3.0 - No se si esta caja estara bien.

Overclock? : Es probable.

El dinero que falta seria para la placa base, ssd ya tengo y la grafica tendria que comprarla mas adelante tengo que tirar con la integrada unos 3 o 4 meses.

El uso es para Gamming logicamente no muy exigente hasta que compre ,una grafica (no se aun, ¿cual pondriais 230 euros tope) y un sdd el crucial m4 128gb sata3

Que os parece todo el procesador creeis que es lo mejor con el presupuesto? La gran duda es la placa base.

Se me olvidaba estos meses me gustaria jugar al War z day z creeis que asi sin la grafica y tal iran decentes?

Saludos y gracias!

No está mal. Placas base mírate la Asrock Z77 Pro4, que es de las mejores 1155 en relación calidad/precio. El problema es que no tiene gráfica integrada... Si tiene que ser con gráfica integrada, yo me pillaría una Gigabyte GA-Z77-DS3H .

Si quieres hacer OC, el disipa yo lo cambiaría a un Scythe Ninja 3 o a un Mugen 3 y la caja escoge la que más te guste, pero procura que tenga una buena ventilación. Es decir, mínimo un ventilador que saque aire y otro que meta.

En cuanto a la gráfica, por ese precio yo me pillaría una EVGA 660 de 3GB.

Ran-kun escribió:Buenas, al final he pensado en esta configuración:

ASRock Z77 Extreme4 126€
Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box Socket 1155 169.95€
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 209€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 36.95 €

¿Que uso le vas a dar?
Será para juegos, quiero que me dure con los juegos mas actuales durante 2 años por lo menos
¿Overclock?
Puede que en un futuro, pero de momento nada.
Disco duro no necesito.

Para esos usos sube el micro a un 3570K y para compensar el gasto extra, si quieres baja la placa a una pro4 en vez la extreme4 (la extreme merece en comparación a la pro si vas a hacer SLI/CFX).

Un saludo!

Tinaut1986 escribió:Buenas de nuevo!

Me han pedido consejo para montar un equipo nuevo de aproximadamente unos 500 euros, el cuál se quiere utilizar para edición de vídeo. Nada en plan profesional. Es principalmente para pasar una serie de cintas de vídeo analógicas a digital, antes de que empiecen a degradarse, y poder conseguir unos "buenos resultados" en la transformación. No haría falta ni monitor, ni ratón ni teclado.

Estoy bastante verde en cuanto a hardware, la verdad, así que antes de recomendar cualquier barbaridad, prefiero preguntaros a vosotros alguna configuración de PC medianamente en condiciones... ¿Alguna recomendación? .

Principalmente es para no montarme un equipo que esté muy descompensado por un lado o por otro, que ya que tampoco hay mucho presupuesto, no es cuestión de desaprovecharlo comprando cosas que luego no se van a poder exprimir por que falle por otro lado...

Muchas gracias!!

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51594;1&placa=50297;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=47390;1&fuentes=52670;1&tgrafica=50807;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Si le es suficiente con 128GB que se puede pillar un Crucial M4 por 20€ más. Si no es el caso, también puede estirarse unos 10€ y cogerse una Corsair CX500 en vez de la Tacens.

Un saludo.

electry12 escribió:Buenas tardes, pues hay os lanzo mi pregunta, merece la pena cambiar un i7 920 por un i5 3570k? mirando hacia el futuro en el tema de juegos y demas o es preferible cambiar la grafica?

Gracias!

Aún tienes procesador para rato. Hazle OC y cambia la gráfica, lo notarás más a la hora de jugar. Una buena idea sería pillarte otra 560Ti y montarte un buen SLI ;)

Graxo1 escribió:antes de nada muchisimas gracias por el esfuerzo dedicacion y tiempo en hacer la configuracion de verdad,pero,usare el ordenador para jugar echale 4 dias a la semana tampoco pido un pc gamer y mi monitor que usare tiene sobre 3 años y es el que viene con mi pc compac osea que tampoco creo qe la resolucion de esta me permita jugar a ultra yo con que vaya a una calidad media-alta (tirando un poco mas para alta) me conformaria.
Y ya que estoy,no le molesto mas,cuanto me podria ahorrar con esa configuracion pero cambiandole las piezas a mi ordenador actual? es un compac modelo SR5619ES

*El overcloc tengo entendido qe es como una especia de amplificador de rendimiento no?el ordenador lo pediria yo por piezas a una tienda de informatica,alli tambien me pueden poner el overclock?

Necesitaríamos saber los componentes de tu pc para darte consejos sobre posibles cambios, aunque yo personalmente ahorraría y me compraría otro desde cero, que pienso que es lo mejor.

El tema del OC no te lo hacen en la tienda (bueno, en gpus algunos modelos de fábrica suelen venir con OC, pero es un OC un poco... malo, demasiado voltaje suelen llevar para asegurarse "que no pete"). Para OCear un micro, necesitas un buen disipador (con el de fábrica normalmente lo puedes subir unos pocos mhz) sino coge mucha temperatura, ya que tienes que subir voltaje para que suba como es debido la frecuencia. Mírate tutoriales que hay por ahí, que hay algunos que lo explican bastante bien.

Para el uso que tú quieres darle se te podría configurar un PC por unos 500-550€, para que te hagas una idea.
Hola! Este es mi primer post aunque llevo mucho tiempo leyendo.
Es tiempo de actualizar el pc y hace años que estoy desconectado de este mundo. Mi actual equipo es el siguiente:
- Intel core 2 duo E6750
-2 GB de RAM DDR2 667
-GeFORCE 8800 GTS 320
-Placa Base P5k
Mi idea sería modernizar el equipo, con un presupuesto alrededor de 300 euros.
El ordenador sería para jugar, Guild Wars 2 y juegos futuros a un rendimiento óptimo.
Había pensado en ponerle un ssd y ampliación de ram, pero ram sólo aceptan 8 y las ddr2 se van de precio.
Que me aconsejáis?

Un Saludos y muchas gracias por la ayuda
darson escribió:
Tinaut1986 escribió:Buenas de nuevo!

Muchas gracias!!

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51594;1&placa=50297;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=47390;1&fuentes=52670;1&tgrafica=50807;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Si le es suficiente con 128GB que se puede pillar un Crucial M4 por 20€ más. Si no es el caso, también puede estirarse unos 10€ y cogerse una Corsair CX500 en vez de la Tacens.

Un saludo.

Muchas gracias! Le comentaré todo eso entonces y que ya el decida.

Un saludo y gracias de nuevo!
hola, tengo un dinerito y estoy pensando en actualizar la maquina haber si alguien me puede ayudar. os cuento:

el presu es de 200 pavos, el pc es para gaming pero si no lo tengo todo a tope tampoco pasa na, ahora estoy con el dayz y mas o menos se mueve.

tengo una asau p5b con core2duo e 6320 con oc a 2,4 y 4 g de ram con una 9800gtx

la idea es comprar solo micro placa y memo. y aprovechar la grafica y el disco duro que tengo. ya mas adelante ir cambiando poco a poco.

yo he mirado y veo que amd "por lo que dicen" va mejor para juegos.

mi idea seria algo como:

PROCESADOR AMD PHENOM II X4 965 3.4GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION
Asus M5a78l-m Le Am3+
Corsair Vengeance Pc3-1280 Ddr3 1600 8gb Cl10
la grafica que tengo nvidia 9800gtx
y lo demas

como lo veis??

gracias un saludo.
Graxo1 escribió:antes de nada muchisimas gracias por el esfuerzo dedicacion y tiempo en hacer la configuracion de verdad,pero,usare el ordenador para jugar echale 4 dias a la semana tampoco pido un pc gamer y mi monitor que usare tiene sobre 3 años y es el que viene con mi pc compac osea que tampoco creo qe la resolucion de esta me permita jugar a ultra yo con que vaya a una calidad media-alta (tirando un poco mas para alta) me conformaria.

Necesitaríamos saber los componentes de tu pc para darte consejos sobre posibles cambios, aunque yo personalmente ahorraría y me compraría otro desde cero, que pienso que es lo mejor.

El tema del OC no te lo hacen en la tienda (bueno, en gpus algunos modelos de fábrica suelen venir con OC, pero es un OC un poco... malo, demasiado voltaje suelen llevar para asegurarse "que no pete"). Para OCear un micro, necesitas un buen disipador (con el de fábrica normalmente lo puedes subir unos pocos mhz) sino coge mucha temperatura, ya que tienes que subir voltaje para que suba como es debido la frecuencia. Mírate tutoriales que hay por ahí, que hay algunos que lo explican bastante bien.

Para el uso que tú quieres darle se te podría configurar un PC por unos 500-550€, para que te hagas una idea.[/quote]

Muchas gracias,si no fuera mucha molestia me podrias poner una buena configuracion en por ese precio? se lo agradeceria bastante,recalco qe me vendria bien qe el wifi fuera bueno para poder pillar la señal qe me pilla un poco lejos.En resumen,me gustaria un pc gamer para jugar a cierta calidad con un buen wifi por 550€ si alguien me pudiera decir alguna configuracion asi y por ese precio lo agradeceria ^^
Buenas
necesito armarme una pc gamer que no pase de los 500 euros
tomar en cuenta que ya tengo la tarjeta gráfica AMD XFX 7950
un disco duro Western Digital de 1.5 TB, teclado, raton..

Así que ya no necesitaría comprar tarjeta gráfica y disco duro..
no pasare mas aya de resoluciones 1920 x 1080p
solo quiero que me corran los juegos actuales a 60 fps y si es posible a la resolución 1920 x 1080p con excelentes detalles..
No realizare demasiado OC, tal vez un poco...

En realidad cuento con 650 USD que vienen siendo casi los 500 euros, comprare los componentes aca en USA y pues cualquier ayuda sobre los componentes seria de mucha ayuda.

Saludos y gracias..
FJLemus, buenas, todos solemos utilizar de referencia la página/tienda PC Componentes por sus precios y por la comodidad que ofrece la página, doy por hecho que estas mismas piezas u otras muy similares las encontrarás tambien en USA.

Procesador: I5 2500k
Disipador para el procesador: Cooler Master GeminII M4
Placa Base: Gigabyte GA-Z77-DS3H
Memoria: 8 Gb, Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600Mhz -4x2- (dos módulos de 4Gb trabajando a 1600 Mhz)
Caja/Torre: Cooler Master Elite 120 Advance
Fuente Alimentación: Cooler Master GX Lite 700W
Grabadora DVD: LG GH24NS95 24x

Total: 495€

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

(en PCC el i5 2500k está agotado, he puesto el i5-3550 por tener un precio casi idéntico( sólo és dos Euros más económico)

Falta una multilectora de tarjetas, puedes ir a por una baratilla de 4 o 5€, esta B-Move es buena pero es pasa de precio. Tampoco se incluyen uno o dos ventiladores de 8x8 Cm suplementerios para mejorar la ventilación de la caja. (de 3 a 5 € cada uno)

Saludos
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con este tema:

Quiero montarme una torre para estas navidades con un presupuesto de 500-700€, con las siguientes características:

1- Busco un ordenador completamente silencioso o que haga el mínimo ruido posible por mucho tiempo que esté encendido y que no emita lucecitas (supongo que ya me entendeis). En resumen, busco un ordenador con el que se pueda dormir a su lado cual bebé.

2- Busco un ordenador que no se ralentice ni se cuelgue por muchos procesos o tareas que hagamos a la vez.

3- En cuanto al tema de tarjeta gráfica, no creo que juege nunca con mi ordenador, solo veré películas en HD y escuchare música, así que no necesito dejarme mucho presupuesto en ella, pero tampoco quiero algo obsoleto o que haga de cuello de botella.

El punto 1 es el mas importante para mi.

Alguien me podria recomendar un ordenador por piezas con estas características?
Gracias a todos
polema escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con este tema:

Quiero montarme una torre para estas navidades con un presupuesto de 500-700€, con las siguientes características:

1- Busco un ordenador completamente silencioso o que haga el mínimo ruido posible por mucho tiempo que esté encendido y que no emita lucecitas (supongo que ya me entendeis). En resumen, busco un ordenador con el que se pueda dormir a su lado cual bebé.

2- Busco un ordenador que no se ralentice ni se cuelgue por muchos procesos o tareas que hagamos a la vez.

3- En cuanto al tema de tarjeta gráfica, no creo que juege nunca con mi ordenador, solo veré películas en HD y escuchare música, así que no necesito dejarme mucho presupuesto en ella, pero tampoco quiero algo obsoleto o que haga de cuello de botella.

Gracias a todos

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49534;1&ventilador=36622;1&memoria=42017;1&disco=45649;1&disco2=0;1&torre=47390;1&fuentes=53501;1&tgrafica=50807;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

El disipador es de los más silenciosos que hay. Si tienes suficiente con 256GB déjalo así, sino ponte un HDD de 1TB o de lo que necesites. En el tema de ruido andan parecidos, los SSD no hacen nada de ruido pero los HDD tampoco es que se escuche cómo giran...
Hola, pues estoy pensando en montarme un htpc, lo quiero unicamente para Utorrent y ver peliculas en fullhd mkv, el presupuesto son unos 300€ aproximadamente, la fuente ya tengo una de 300w supongo que con eso bastaria.

Un saludo y gracias :)
sesitar360 escribió:Hola, pues estoy pensando en montarme un htpc, lo quiero unicamente para Utorrent y ver peliculas en fullhd mkv, el presupuesto son unos 300€ aproximadamente, la fuente ya tengo una de 300w supongo que con eso bastaria.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52367;1&placa=53084;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=54118;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
darson escribió:
sesitar360 escribió:Hola, pues estoy pensando en montarme un htpc, lo quiero unicamente para Utorrent y ver peliculas en fullhd mkv, el presupuesto son unos 300€ aproximadamente, la fuente ya tengo una de 300w supongo que con eso bastaria.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52367;1&placa=53084;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=54118;1&fuentes=0;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Gracias, pero 8gb de ram? no creo que necesite tanto, no? jajaja lo que me interesaba saber mas es el procesador y la placa, de lo demas tengo mas idea :)
sesitar360 escribió:
darson escribió:

Gracias, pero 8gb de ram? no creo que necesite tanto, no? jajaja lo que me interesaba saber mas es el procesador y la placa, de lo demas tengo mas idea :)

No, no necesitas tanto de ram, es más que nada por el precio al que está jaja. 4GB están a 25€ y por 10€ más tienes 8... por eso lo he metido. Aún recuerdo cuando hace 2-3 años 4GB de ram te costaba cerca de 100€ [+risas]
No, no necesitas tanto de ram, es más que nada por el precio al que está jaja. 4GB están a 25€ y por 10€ más tienes 8... por eso lo he metido. Aún recuerdo cuando hace 2-3 años 4GB de ram te costaba cerca de 100€ [+risas]

jajaja si, que tiempos aquellos, una ultima duda, sabes si podria meter este ordenador en la caja que me has puesto

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... peId=12454

La caja es esta http://www.pccomponentes.com/nox_htpc_media_hd.html

Ese es mi ordenador y la verdad es que si pudiera me ahorraria bastante pasta xD ya que lo tengo todo en el mismo sitio
darson escribió:
polema escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con este tema:

Gracias a todos

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49534;1&ventilador=36622;1&memoria=42017;1&disco=45649;1&disco2=0;1&torre=47390;1&fuentes=53501;1&tgrafica=50807;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

El disipador es de los más silenciosos que hay. Si tienes suficiente con 256GB déjalo así, sino ponte un HDD de 1TB o de lo que necesites. En el tema de ruido andan parecidos, los SSD no hacen nada de ruido pero los HDD tampoco es que se escuche cómo giran...

Más que quedarme corto de capacidad (que tambien), es que considero que es muy caro solo porque es SSD, si como tu dices es casi impercibible el ruido que hacen los HDDs prefiero que me aconsejes uno de 500GB o 750GB y asi me ahorro unas monedillas.
Hola!

Estoy motnandome un pc a piezas, y hasta ahora ya he recopilado éstas:

Procesador: Intel Core i5 2500k
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuente: Thermaltake LitePower 600W Black
Gráfica: SAPPHIRE TECHNOLOGY Radeon HD 7950 - 3 Gb GDDR5
Disco SSD: Crucial M4 128GB
Disco HDD: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Pantalla: LG IPS234V-PN
Caja ATX: Aerocool XPredator X1

Solo falta pillarme la placa base, y solo me han quedado 85€~ de presupuesto, me gustaría que me aconsejarais viendo mi configuración.

También si podéis darme alguna opinión sobre la configuración que elegí, no estaría de más.

Gracias!! [beer]
whitocat escribió:hola, tengo un dinerito y estoy pensando en actualizar la maquina haber si alguien me puede ayudar. os cuento:

el presu es de 200 pavos, el pc es para gaming pero si no lo tengo todo a tope tampoco pasa na, ahora estoy con el dayz y mas o menos se mueve.

tengo una asau p5b con core2duo e 6320 con oc a 2,4 y 4 g de ram con una 9800gtx

la idea es comprar solo micro placa y memo. y aprovechar la grafica y el disco duro que tengo. ya mas adelante ir cambiando poco a poco.

yo he mirado y veo que amd "por lo que dicen" va mejor para juegos.

mi idea seria algo como:

PROCESADOR AMD PHENOM II X4 965 3.4GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION
Asus M5a78l-m Le Am3+
Corsair Vengeance Pc3-1280 Ddr3 1600 8gb Cl10
la grafica que tengo nvidia 9800gtx
y lo demas

como lo veis??

gracias un saludo.

Buenas, para empezar con ese presupuesto de 200€ no tienes para un ordenador gaming, es pan para hoy y hambre para mañana, no te siente mal, pero es para que no gastes dinero a lo tonto :)

Vende el pc que tienes, ten algo mas de presupuesto y empieza desde 0.
Esa placa que has cogido es una porquería, no sacaras rendimiento a ese procesador
Esa tarjeta grafica cambiala si quieres un pc gaming y jugar a los juegos actuales medio decente
Memoria ram soy partidario de 2x4gb a 1600 como mínimo.

Que fuente tienes?

Super importante si tu ordenador es de esos ya hechos vendra casi seguro con una de 300w que no te servirá para nada.
Me gustaría comprar un PC por piezas, mi presupuesto es de 950€ con monitor aunque puedo subir un poco mas si el cambio es significativo. El uso será para juegos, y como ordenador personal.
Me interesa un OC sobre 4 ghz, en principio no voy a hacer SLI/Crossfire pero si no sube mucho el precio me gustaría que la placa base tenga esta opción que en un futuro puede que me interese.
Por último decir que el PC me lo montaré yo.
Un saludo y muchas gracias.
dotico escribió:Me gustaría comprar un PC por piezas, mi presupuesto es de 950€ con monitor aunque puedo subir un poco mas si el cambio es significativo. El uso será para juegos, y como ordenador personal.
Me interesa un OC sobre 4 ghz, en principio no voy a hacer SLI/Crossfire pero si no sube mucho el precio me gustaría que la placa base tenga esta opción que en un futuro puede que me interese.

¿Que te parece? y el resto para un monitor :). Esto fue una configuración que hizo Señor Zeta muy buena, en un futuro podras hacer OC ya que ese I5 sube como la espuma y una gráfica que te tirará con lo actual.

saludos

Adjuntos

yeyoX escribió:
dotico escribió:Me gustaría comprar un PC por piezas, mi presupuesto es de 950€ con monitor aunque puedo subir un poco mas si el cambio es significativo. El uso será para juegos, y como ordenador personal.

¿Que te parece? y el resto para un monitor :). Esto fue una configuración que hizo Señor Zeta muy buena, en un futuro podras hacer OC ya que ese I5 sube como la espuma y una gráfica que te tirará con lo actual.

saludos

Yo haría varios cambios dotico, ya que esa placa no sirve para un SLI decente (1 Pcie es x16 pero el otro es x4) y el micro tampoco sirve, que no tiene el multiplicador desbloqueado, por lo que subirá poco. La fuente no es mala, pero estamos en las mismas, para un SLI iría algo justa...
sesitar360 escribió:

jajaja si, que tiempos aquellos, una ultima duda, sabes si podria meter este ordenador en la caja que me has puesto

Ese es mi ordenador y la verdad es que si pudiera me ahorraria bastante pasta xD ya que lo tengo todo en el mismo sitio
sesitar360 escribió:

Perdona, se me había pasado. Si que te entran todos los componentes, que la caja es para fuentes estándar ATX (como la tuya) y además tu placa es microATX.
darson escribió:
yeyoX escribió:

saludos

Yo haría varios cambios dotico, ya que esa placa no sirve para un SLI decente (1 Pcie es x16 pero el otro es x4) y el micro tampoco sirve, que no tiene el multiplicador desbloqueado, por lo que subirá poco. La fuente no es mala, pero estamos en las mismas, para un SLI iría algo justa...
Que os parece si meto el 3570k y la placa la cambio por la z77 pro3?
Lo del SLI es secundario es por si en próximos años me da por meter otra gráfica.
500w esta bien para ese PC?
No es por ser pesado pero si alguna alma caritativa me pudiera decir una configuracion para ordenador buena por 550 euros para gaming mas o menos regular lo agradeceria bastante,gracias :)
Yo soy de los que mas vale que sobre a no que falte y mas si estas diciendo de poner otra grafica en el futuro.... pillate una fuente de 600w y sobre el procesador y la placa esta muy bien tio.
darson escribió:
sesitar360 escribió:

Perdona, se me había pasado. Si que te entran todos los componentes, que la caja es para fuentes estándar ATX (como la tuya) y además tu placa es microATX.

Perfecto! Pues creo que me voy ahorrar una buena pasta jajaja, Muchas gracias!!
hola, me gustaria actualizar mi pc y hacerlo un poco mas gamming... de momento tengo esto que son los componentes que necesito

Tarjeta grafica tengo una GTX 285, me recomendáis cambiarla? Algún consejo? Gracias
Hola,

se me ha ocurrido esta configuración y quisiera vuestro consejo al respecto. Saber si está muy descompensado por algun lado respecto a otros.

Os dejo una captura de aussar.

Gracias de antemano!

http://img38.imageshack.us/img38/7285/capturadepantalla201301.png
Zatch escribió:hola, me gustaria actualizar mi pc y hacerlo un poco mas gamming... de momento tengo esto que son los componentes que necesito

Tarjeta grafica tengo una GTX 285, me recomendáis cambiarla? Algún consejo? Gracias

Hola, por curiosidad, ¿cuales son tu placa, micro y memoria actuales?.

Los componentes que has escogido son a mi modo ver correctos para tener un buen PC capaz de enfrentarse a los juegos actuales y futuros a corto plazo, sin tener que hacer un gran desembolso. Es la misma configuración que quiero montar, sólo cambian los fabricantes de placa y memoria, la verdad es que no cambiaría nada, en AMD tienes micros mejores que ese x4 pero a un precio mucho mayor, y tambien con una relación calidad/precio inferior respecto al que has escogido.

La GTX285 por su capacidad es una tarjeta dificil de sustituir pese a su veteranía, porque se situa casi a la par de una GTX 660, para saltar a una tarjeta realmente mejor será necesario invertir al menos 300/330€ y creo que con un Phenom II x4 940 no merece la pena en absoluto, pues el micro será un lastre (el temido -y manido- cuello de botella), no sé si la GTX 285 se verá limitada tambien por el Phenom II x4, me figuro que no pero en cualquier caso en mi opinión tiene muy poco sentido plantearse cambiar tu 285 por una tarjeta reciente inferior o igual en potencia sólo para que en teoría no se vea limitada por el procesador que tienes pensado comprar. Una desventaja tangible de la GTX285 es su alto consumo, la fuente de alimentación tendría que ser (para evitar estar al límite) de más de 500W, por ejemplo con una Corsair de 600W no habrá ningún problema. Sin salir de Nvidia, una GTX560 o GTX660 aunque rindan muy parejas a la 285, consumen hasta 50W menos que esta, de hecho me parece que es casi la única ventaja real que aportarían,

Yo no cambiaría la GTX285 a menos que pudieras invertir mucho más dinero en una grafica de gama alta actual, lo que forzaría a invertir tambien mucho más en el procesador para que éste esté a la altura, (FX 8350, o en Intel un I5 2500k o superior).

La caja, en caso de que la elijas nueva, deberá estar bien ventilada, tres o cuatro ventiladores son lo más idóneo, uno trasero, uno o dos en la parte superior, otro en el lateral, y un cuarto en el frontal de la torre, para insuflar aire desde fuera.

Chismoso escribió:Hola,

Se me ha ocurrido esta configuración y quisiera vuestro consejo al respecto. Saber si está muy descompensado por algun lado respecto a otros.

Os dejo una captura de aussar.

Gracias de antemano!

http://img38.imageshack.us/img38/7285/capturadepantalla201301.png

Hola, lo encuentro muy adecuado para confeccionar un equipo de altas prestaciones, la placa base y la cantidad de memoria resultan un tanto masivas aunque el micro y la tarjeta gráfica son merecedoras de su calidad. Lo que me parece más criticable es la cantidad de memoria ram, creo que con 16 o 24 Gb ese equipo podrá desplegar toda su capacidad, la velocidad es la más alta disponible en DDR3 (2400 Mhz), me iba a 'meter' con este punto pero realmente no tengo los conocimientos para hacerlo, he leido muchas veces aqui y en otros foros que son más recomendables las memorias de 1866Mhz que las que funcionan a 2100 o 2400Mhz, porque los resultados son casi iguales y el precio mucho mayor, en el caso de un PC con una calidad alta y un gran OC puede marcar la diferencia y aprovecharse mejor esa velocidad de 2400Mhz, en verdad no es fácil calibrar hasta que punto és así o no porque depende de varios factores, incluyendo el rendimiento y el provecho que hace cada programa de los recursos del PC.

(un análisis)

http://www.hardwaremx.com/reviews/memor ... 2400mhz/5/

http://www.hardwaremx.com/reviews/memor ... 2400mhz/6/

La fuente es muy buena por fabricante y capacidad además tiene la ventaja de ser modular, le sobran Vatios pero nunca se sabe que ampliaciones se efectuarán y contar con ese margen es normalmente positivo. La caja no la conozco (sólo conozco el fabricante), se da por hecho que estará equipada al menos con cuatro ventiladores.

Lo único que se hecha en falta es un ventilador para el micro, (para hacer un OC ámplio), me quedaría con el Hyper 412S de Cooler Master.

Saludos
Yay escribió:
Zatch escribió:hola, me gustaria actualizar mi pc y hacerlo un poco mas gamming... de momento tengo esto que son los componentes que necesito

Hola, por curiosidad, ¿cuales son tu placa, micro y memoria actuales?.

Los componentes que has escogido son a mi modo ver correctos para tener un buen PC capaz de enfrentarse a los juegos actuales y futuros a corto plazo, sin tener que hacer un gran desembolso. Es la misma configuración que quiero montar, sólo cambian los fabricantes de placa y memoria, la verdad es que no cambiaría nada, en AMD tienes micros mejores que ese x4 pero a un precio mucho mayor, y tambien con una relación calidad/precio inferior respecto al que has escogido.

La GTX285 por su capacidad es una tarjeta dificil de sustituir pese a su veteranía, porque se situa casi a la par de una GTX 660, para saltar a una tarjeta realmente mejor será necesario invertir al menos 300/330€ y creo que con un Phenom II x4 940 no merece la pena en absoluto, pues el micro será un lastre (el temido -y manido- cuello de botella), no sé si la GTX 285 se verá limitada tambien por el Phenom II x4, me figuro que no pero en cualquier caso en mi opinión tiene muy poco sentido plantearse cambiar tu 285 por una tarjeta reciente inferior o igual en potencia sólo para que en teoría no se vea limitada por el procesador que tienes pensado comprar. Una desventaja tangible de la GTX285 es su alto consumo, la fuente de alimentación tendría que ser (para evitar estar al límite) de más de 500W, por ejemplo con una Corsair de 600W no habrá ningún problema. Sin salir de Nvidia, una GTX560 o GTX660 aunque rindan muy parejas a la 285, consumen hasta 50W menos que esta, de hecho me parece que es casi la única ventaja real que aportarían,

Yo no cambiaría la GTX285 a menos que pudieras invertir mucho más dinero en una grafica de gama alta actual, lo que forzaría a invertir tambien mucho más en el procesador para que éste esté a la altura, (FX 8350, o en Intel un I5 2500k o superior).

La caja, en caso de que la elijas nueva, deberá estar bien ventilada, tres o cuatro ventiladores son lo más idóneo, uno trasero, uno o dos en la parte superior, otro en el lateral, y un cuarto en el frontal de la torre, para insuflar aire desde fuera.

gracias por la respuesta, actualmente tengo un Q6600 y de placa creo que era una Asus P5QL-E si no recuerdo mal, y 2x2GB de ram DDR2 no recuerdo exactamente cual era
Gracias por concretarlo.

Se te plantea una disyuntiva, el Q6660 ofrece un rendimiento muy parejo al Phenom II x4 965BE, éste es superior pero por un estrecho margen, el verdadero dilema ocurre cuando se dice que el Q6600 con un OC de 400 o 600Mhz (los sube con más facilidad y menos disipación que el Phenom II x4) es tanto o más poderoso en juegos y en otras aplicaciones a un Phenom II x4 965.

http://www.anandtech.com/bench/CPU/2

No soy quien para aseverarlo, pero así la situación te diría que sólo inviertas en un buen disipador para subir la velocidad del Q6660 y dejes pasar el tiempo hasta la llegada inminente de nuevos micros, gráficas y memoria (DDR4) que están a la vuelta de la esquina, acompañado de una GTX285 y con un OC considerable tu equipo es muy válido para aguantar con el un poco más de tiempo y es a nivel técnico cuando menos comparable sino superior al equipo de gama media (ya mismo media/baja) que quieres adquirir sin siquiera tener que comprar más memoria, si bien flaquea un poco en este punto. Me figuro que es lo que te van a decir en la mayoría de foros pero parece ser la verdad, si yo estuviera en tu lugar lo haría sin pensarlo, algo muy fácil de creer cuando sigo con un Athlon XP 2200+ y una HD3450, jugando a muchos títulos con todo al mínimo y 'tan feliz' (aunque deseando tener un equipo principal más nuevo, para que engañarnos :-| )

Edit para Graxo,

Saludos
Mi Q6600 aun da guerra en mi otro pc con una disipacion decente de aire, justamente en el Pc que estoy usando ahora tengo un phenom II 965 BE y tambien tira como un camion (con un Noctua lo tengo clavado en 4,1 sin despeinarse), pero como te dicen arriba yo me esperaria un pelin a ver que lanzan a principios de año, yo le tengo echado el ojo al FX-8350 que ya esta bajando de precio en picado y seria una buena incorporacion. En intel tengo amigos que se han puesto recientemente el i5 3570 con una plaza z77 y eso va increible, tambien sale un poco mas caro claro.

Por cierto ya que estamos, me quiero cambiar la RAM, alguna recomendacion, de 1600mhz minimo y de low profile que normales no puedo poner por el noctua XD .
31226 respuestas