[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
legolas2069

Imagen
Buenas buscaba una configuracion para jugar al maximo y ver peliculas basicamente,seria para conectar a una tv de 50"

haber si me podeis orientar un poco muchas gracias
Señor Zeta está baneado por "Faltas de respeto"
birra escribió:Buenas buscaba una configuracion para jugar al maximo y ver peliculas basicamente,seria para conectar a una tv de 50"

¿Overclock?

¿Como andas de discos duros?

Por ejemplo:

viewtopic.php?f=9&t=1333653&p=1731159927#p1731159927
Señor Zeta escribió:
birra escribió:Buenas buscaba una configuracion para jugar al maximo y ver peliculas basicamente,seria para conectar a una tv de 50"

¿Overclock?

¿Como andas de discos duros?

Por ejemplo:

También es importante el presupuesto que tiene :p
birra escribió:
Buenas buscaba una configuracion para jugar al maximo y ver peliculas basicamente,seria para conectar a una tv de 50"

¿Overclock? No,pero dejando opcion para un futuro

¿Como andas de discos duros? Ninguno

Por ejemplo:

Un pc como éste:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 80_oc.html

Cuánto podría ser su vida vida útil?

Sería buena inversión?

En qué podría mejorarse y por qué/para qué?

Gracias y feliz Navidad para todos.
Buenas, estoy un poco perdido con el tema y necesito que alguien me ayude...

Me interesa un PC para editar videos hd sobre todo, para jugar 0. Necesitaría todo excepto monitor, teclado, ratón, altavoces. mi presupuesto es de unos 600€, no sé si se puede hacer mucha maravilla con eso pero por más que miro no me aclaro [mamaaaaa]
Hola, he estado leyendo y varias personas me han comentado que las placas ASrock son una marca blanca de Asus, y que ultimamente estan teniendo bastantes problemas con ellas... ¿Vale la pena pagar más por otra marca?
Grender escribió:Hola, he estado leyendo y varias personas me han comentado que las placas ASrock son una marca blanca de Asus, y que ultimamente estan teniendo bastantes problemas con ellas... ¿Vale la pena pagar más por otra marca?

Era marca blanca, ya no es. Asrock es buena marca para placas base, yo los problemas los he tenido con las Asus precisamente...
Presupuesto:600-800 euros
Usos: Trabajos de Microsoft Word, PowerPoint, etc.. y bastante para jugar a videojuegos.. (F1 2012, CoD...)
Piezas necesarias: Torre Completa
Piezas que ya tienes: Teclado y Monitor LG W2243
Overclock:No
Otras indicaciones: No

A ver si me podeis sugerir algo. Gracias! :)
Javiii14 escribió:Presupuesto:600-800 euros
Usos: Trabajos de Microsoft Word, PowerPoint, etc.. y bastante para jugar a videojuegos.. (F1 2012, CoD...)
Piezas necesarias: Torre Completa
Piezas que ya tienes: Teclado y Monitor LG W2243
Overclock:No
Otras indicaciones: No

A ver si me podeis sugerir algo. Gracias! :)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50775;1&placa=49534;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=0;1&disco2=48621;1&torre=0;1&fuentes=44092;1&tgrafica=51862;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
Te sobran 60€ para la caja, elige la que más te guste (a poder ser con una ventilación decente). Lo suyo también sería coger un SSD, pero se te va de presupuesto y no es plan de rebajar la gráfica si su uso va a ser juegos.

Para que lo quieres? Con una 440 para jugar imagino que no... Demasiada placa, ponle una asrock z77 pro4, no te hace falta esa placa
darson escribió:

Para que lo quieres? Con una 440 para jugar imagino que no... Demasiada placa, ponle una asrock z77 pro4, no te hace falta esa placa

Si, para jugar. La cosa es comprar el PC así y pillar una grafica cuando pueda.
Por que ahora mismo tengo una ... de PC. Pentium 4 y lo demas de hace años
DSCS escribió:
darson escribió:

Si, para jugar. La cosa es comprar el PC así y pillar una grafica cuando pueda.
Por que ahora mismo tengo una ... de PC. Pentium 4 y lo demas de hace años

Pero vas a comprar esa 440 o ya la tienes? Si no la tienes en vez de comprártela coge una 210 o algo así, que la placa no tiene gráfica integrada, y cuando puedas cámbiate a una 660/670 por ejemplo.
darson escribió:Pero vas a comprar esa 440 o ya la tienes? Si no la tienes en vez de comprártela coge una 210 o algo así, que la placa no tiene gráfica integrada, y cuando puedas cámbiate a una 660/670 por ejemplo.

Si, si, la tengo.

Busco un PC, tal cual lo ves, con la grafica que tengo, que es lo unico que es bueno y vale para el nuevo PC y luego ya ir mejorandolo empezando por una buena grafica.
Pero no se si con alguna pieza que he elegido, me paso o no :S
DSCS escribió:
darson escribió:Pero vas a comprar esa 440 o ya la tienes? Si no la tienes en vez de comprártela coge una 210 o algo así, que la placa no tiene gráfica integrada, y cuando puedas cámbiate a una 660/670 por ejemplo.

Si, si, la tengo.

Busco un PC, tal cual lo ves, con la grafica que tengo, que es lo unico que es bueno y vale para el nuevo PC y luego ya ir mejorandolo empezando por una buena grafica.

Veamos, vas a hacer OC? Si no es así baja el micro al 3570 o al 3470 y te ahorras algo.

La placa ya te he dicho que bajes a la Asrock Z77 Pro4 y te ahorras 60€.

Si no vas a hacer OC (y aunque vayas a hacerlo igual también) te sobra disipador. Podrías pillarte un ninja 3 o mugen 3 que son algo más baratos, aunque ese noctua está bien también.

Pues bien, con ese dinero y un poco más, cógete esto: http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_128gb_ssd_sata3.html
darson escribió:
DSCS escribió:

Si, si, la tengo.

Veamos, vas a hacer OC? Si no es así baja el micro al 3570 o al 3470 y te ahorras algo.

La placa ya te he dicho que bajes a la Asrock Z77 Pro4 y te ahorras 60€.

Si no vas a hacer OC (y aunque vayas a hacerlo igual también) te sobra disipador. Podrías pillarte un ninja 3 o mugen 3 que son algo más baratos, aunque ese noctua está bien también.

Pues bien, con ese dinero y un poco más, cógete esto: http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_128gb_ssd_sata3.html

El tema de lo de OC, no es para que dure algo mas un PC? Si no es así, quedaría así:
http://www.pccomponentes.com/cesta-197371-pc_final_2
DSCS escribió:El tema de lo de OC, no es para que dure algo mas un PC? Si no es así, quedaría así:

Depende, el tema del OC es para exprimir el micro/gráfica/memoria y aprovechar todo su potencial. Si quieres hacerle OC y el 3570K se te va de precio, puedes mirarte también el 2500K, que su rendimiento es parecido ya que OCea más éste último (que a los Ivy les pusieron una pasta térmica interna de los chinos y suele haber más problemas con las temperaturas).

Otra opción si no te llega para el 3570K sería cambiar el disipa a un Ninja 3 o un Mugen 3 por ejemplo. (O atreverte a montar tú el PC [sonrisa] )
darson escribió:
DSCS escribió:El tema de lo de OC, no es para que dure algo mas un PC? Si no es así, quedaría así:

Depende, el tema del OC es para exprimir el micro/gráfica/memoria y aprovechar todo su potencial. Si quieres hacerle OC y el 3570K se te va de precio, puedes mirarte también el 2500K, que su rendimiento es parecido ya que OCea más éste último (que a los Ivy les pusieron una pasta térmica interna de los chinos y suele haber más problemas con las temperaturas).

Otra opción si no te llega para el 3570K sería cambiar el disipa a un Ninja 3 o un Mugen 3 por ejemplo. (O atreverte a montar tú el PC [sonrisa] )

Tener, tengo un familiar que sabria montar un PC, pero como me llegue una pieza que no entra o el disipador por ejemplo, en la torre? :S

Otra cosa, el tema de SSD, necesito un adaptador o algo, no?
DSCS escribió:
darson escribió:

Tener, tengo un familiar que sabria montar un PC, pero como me llegue una pieza que no entra o el disipador por ejemplo, en la torre? :S

Otra cosa, el tema de SSD, necesito un adaptador o algo, no?

Cualquiera de los 3 disipas te entra en esa Nox, tranquilo.

Pues igual sí... algunas cajas vienen adaptadas para SSD, pero ahora mismo no sé si esa Nox es de esas o no. Sino un adaptador de 3,5" a 2,5" cuesta nada, 5€ o así.
Ok, aqui esta una:
http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... _3_5_.html

Una ultima duda:
Los juegos, los instalaria en el HDD de 3,5 no? No me entran todos en el SSD

Pues ya esta. Muchas gracias [beer]
DSCS escribió:Ok, aqui esta una:
http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... _3_5_.html

Una ultima duda:
Los juegos, los instalaria en el HDD de 3,5 no? No me entran todos en el SSD

Pues ya esta. Muchas gracias [beer]

El SO y los programas en el SSD, junto con los juegos que más tarden en cargar o que más te gusten, por ejemplo. En el HDD el resto de juegos (a los que juegues con menos frecuencia, que sean ligeros de carga...), música, series, películas... esas cosas.

Yo personalmente suelo instalar en el SSD los de mundo abierto (tipo Skyrim, Assassins Creed, Far Cry...) y en el HDD los demás (tipo COD, Battlefield, DiRT...)
el Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Liteon IHAS120 Grabadora CD/DVD SATA

Noctua NH-U9B SE2

Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3

ASRock Z77 Pro3

Thermaltake LitePower 700W Black

Thermaltake Commander MS-I Snow Edition

Presupuesto maximo 520 euros. Aunque hay me he pasado 15.

Grafica el mes que viene.

Como lo veis?
Una pregunta: ¿qué tal veis el AMD FX8350 para jugar junto con una gráfica potente?

Ya se que donde mas se exprimen los AMD es en procesos multihilo pero me da la impresión de que a la larga no es mala opción este bicho de AMD.

Saludos!
mamenazo escribió:Una pregunta: ¿qué tal veis el AMD FX8350 para jugar junto con una gráfica potente?

Ya se que donde mas se exprimen los AMD es en procesos multihilo pero me da la impresión de que a la larga no es mala opción este bicho de AMD.

Saludos!

Si lo que buscas es un pc gaming y los vas a usar para pc no te lo pienses y tira por un i5, atras tienes config buenisimas
Hola, a ver si alguno me echar una "pesuña". Tengo problemas con mi actual PC y me gustaría hacer un cambio de componentes. El tema es que no tengo mucha idea de cuales podría aprovechar para el nuevo PC.

Primero pongo lo que tengo montado ahora mismo:

Procesador: Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Placa: Asus P7P55D Socket 1156
Ventilador CPU: Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.B
RAM: Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 8GB 4x2GB CL7
HDD1: Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
HDD2: SSD M4 128gb
Torre: AeroCool Vx-9
Fuente de alimentación: Corsair TX650 650W
Gráfica: Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 7950 Dual-X 3GB GDDR5

Necesito cambiar por cojones la placa base, básicamente porque los puertos SATA me están dando problemas. También me da problemas con la RAM. Ya que tengo este cambio obligado aprovecho para buscar un procesador más potente.

Mi idea sería cambiar: torre, procesador, placa y un nuevo ventilador para ese procesador. La finalidad es jugar y algo de edición de vídeo, la idea que dure al menos un par de años sin tener que cambiar ningún componente.

PD: pregunta de noob sobre la RAM, es compatible de un socket a otro ¿? xD
Si las memorias van con diferentes sokalos. Este caso ddr3 te vale .

Yo cambiaria placa micro. Ya depende de lo que te quieras gastar .
Buenas! Me he pasado toda la vida con un portatil... que utilizaba para la universidad y jugar malamente, ya que es antiguillo xD Lo max que soporta es el LoL con todo a al minimo, a si que como ya acabo la universidad creo que puedo pasarme a uno de sobremesa para poder jugar a algo mas XD El caso es que no tengo ni idea de como "componerlo", por lo que me vendria bien ayuda. El presupuesto que tenia pensando era gastarme 500€ sin contar el monitor, que no se cuanto valen la verdad. Si alguien me echa un cable estaria muy agradecido, gracias!
Levi escribió:Si las memorias van con diferentes sokalos. Este caso ddr3 te vale .

Yo cambiaria placa micro. Ya depende de lo que te quieras gastar .

Como mucho unos 500 euros.

Estaba echando un ojo en Pccomponentes, me han atraído las siguientes opciones, pero no sé si son las más adecuadas:

Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa base: ASRock Z77 Extreme4
Torre: AeroCool VS-3 Gaming

Me faltaría un buen disipador para la CPU.
Despues de leer las configuraciones que recomendais, tengo bastante claro que me montare este equipo:

Intel Core i5-3470 3.2Ghz Box Socket 1155
ASRock B75 Pro3-M
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Aerocool Strike-X 600W Modular
Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5

Quiza le cambie el disipador y le meta este http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

Pero tengo dudas con la caja. Me gustaria alguna bien refrigerada y que sea silenciosa (tampoco necesito el silencio absoluto, con que no sea excesivo el ruido me vale). Alguna sugerencia?? Presupuesto en torno a 50-60€.
(aunque si hay alguna mas barata que cumpla con lo que pido, perfecto). Me han recomendado este, a ver que opinais:
http://www.pccomponentes.com/corsair_ca ... black.html
Si teneis alguna sugerencia, sera bien recibida.
Hola a tod@s,
Necesito comprar 3 ordenadores con un presupuesto aproximado de 400€/ud y tras leer vuestras recomendaciones y otras pagínas he hecho una pequeña selección.
El uso principal es ofimática, trabajando con Internet (3-4 paginas abiertas simultaneas) y necesito hacer transferencias de datos grandes (mas de 100gb) por red o duplicando discos duros externos (300gb) casi todos los dias por lo que necesito que haga esto rápido. No se si esto tendrá que ver mucho o poco con el hardw pero lo pongo por si sirve de ayuda.
Ocasionalmente :-)) se usa para entretenimiento, vídeos o juegos sencillos.
La elección es la siguiente:
AMD A8-5600K 3,60 ghz
ASROCK FM2A75 PRO4
TACENS GELUS LITE III
CORSAIR VENGEANCE XPM PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2X4GB CL9
WD CAVIAR BLUE 500GB SATA3
CAJA NOX NYX USB 3.0 NEGRA
FUENTE TACENS RADIX VI 750W
TALIUS EC206 LECTOR TARJETAS + DNIE + BLUETOOTH 3.5"
LG GH24NS95 GRABADORA DVD 24X NEGRA

La caja y el refrigerador los he cojido casi a voleo.
Os doy las gracias de antemano y si tengo alguna metedura de pata grande disculpad.
Gracias
Zayx

Esa placa es m. Miratelo porque es para atx pequeñas .

Tuviello. Mirate mi configuracion. Mas arriba... el ventilador para la cpu que pongo es muy bueno. Con lo que tienes ya veo excesivo gastarse 500 euros en 3 piezas.

Noctua NH-U9B SE2 A ver que te parece
Levi escribió:Zayx

Esa placa es m. Miratelo porque es para atx pequeñas .

Tuviello. Mirate mi configuracion. Mas arriba... el ventilador para la cpu que pongo es muy bueno. Con lo que tienes ya veo excesivo gastarse 500 euros en 3 piezas.

Noctua NH-U9B SE2 A ver que te parece

Pero imagino que valdra cualquier tipo de torre no?? O estoy equivocado?? Tampoco me importa elegir alguna otra placa, alguna recomendacion?
Le vale pero si luego tendras problema de espacio y dimensiones para ponerle grafica y ventilador de cpu
Levi escribió:Le vale pero si luego tendras problema de espacio y dimensiones para ponerle grafica y ventilador de cpu

Edito: vale creo que me he confundido con la placa, era esta:
- ASRock B75 Pro3 http://www.pccomponentes.com/asrock_b75_pro3.html
Enrtiendo que con esta no tendria ningun problema no??
Tengo que pillarme una gráfica, y tengo 70-90 euros de presupuesto. Cual me recomendáis pillarme?
yeyoX escribió:
mamenazo escribió:Una pregunta: ¿qué tal veis el AMD FX8350 para jugar junto con una gráfica potente?

Saludos!

Si lo que buscas es un pc gaming y los vas a usar para pc no te lo pienses y tira por un i5, atras tienes config buenisimas

hombre también tendría máquinas virtuales corriendo dentro...
alguien me puede ayudar? voy bastante perdido.

Presupuesto: 700
Usos: edicion de video
Piezas necesarias: todas
Piezas que ya tienes: monitor. teclado. raton
Overclock: no
Otras indicaciones: me interesa que me pueda renderizar rapido y que las aplicaciones como phothoshop vayan fluidas.

gracias
Hola, me gustaria cambiar estos componentes en mi PC:

Placa base
Procesador
RAM
Gráfica

Mi presupuesto es entre 200-400€ (ajustable) y utilizaré el PC mayormente para juegos como el wow, algunos de Steam, y quizá de última generación si me da por ahí, no voy a renderizar video ni nada de eso, tampoco pido que los mejores juegos vayan a 60FPS constantes con todo Ultra-High, aunque si con este presupuesto o gastando un poco más se puede pues adelante :)

Gracias!

PD. Mi fuentes es una Tacens Radix V 650W, por si las moscas :p
Ran-kun escribió:Hola, me gustaria cambiar estos componentes en mi PC:

Placa base
Procesador
RAM
Gráfica

Mi presupuesto es entre 200-400€ (ajustable) y utilizaré el PC mayormente para juegos como el wow, algunos de Steam, y quizá de última generación si me da por ahí, no voy a renderizar video ni nada de eso, tampoco pido que los mejores juegos vayan a 60FPS constantes con todo Ultra-High, aunque si con este presupuesto o gastando un poco más se puede pues adelante :)

Gracias!

ASRock Z77 Pro3 90.00€ 1 90.00€

Intel Core i3-3220 3.3 Ghz Box 115.00€ 1 115.00€

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 Azul 22.00€ 1 22.00€

Gigabyte GTX 650 OC 2GB GDDR5 129.00€ 1 129.00€

Total 356.00 €

de hay cambiaria mas adelante el micro con el tiempo,mas memoria y la grafica,pero tendras para una temporada
Estoy pensando en comprarme un PC, el uso será para jugar y bastantes descargas a si que el PC estará bastantes horas encendido. Me interesa un overclock moderado sobre los 4 ghz, de momento no me interesa el SLI/Crossfire, pero me gustaría que la placa tenga esa opción, que en un futuro nunca se sabe...el presupuesto es de 850 € aunque puedo subir un poco...
He preparado esta configuración a ver que os parece: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
¿La gráfica pongo esa o la GTX 660?
¿Esa fuente de alimentación podrá con un crossfire de HD 7870?
Luego a parte del PC me interesa u monitor y el presupuesto es de 130€, que os parecen estos dos?: http://www.pccomponentes.com/benq_gw225 ... media.html o
http://www.pccomponentes.com/asus_vs229 ... d_ips.html decir que para el monitor no soy muy exigente.
Un saludo.
Levi escribió:

Placa base
Procesador
RAM
Gráfica

Gracias!

Total 356.00 €

de hay cambiaria mas adelante el micro con el tiempo,mas memoria y la grafica,pero tendras para una temporada

Buenas, he pensado que me gustaria más un i5 como CPU, y mejorar la gráfica para que me funcione con los juegos mas actuales, por ejemplo a una Gigabyte GTX 660, OC no voy a hacer de momento.

Por último, se podria bajar la placa a una un poco mas barata, o se notaria mucho la diferencia?
Ran-kun escribió:
Levi escribió:

Placa base
Procesador
RAM
Gráfica

Gracias!

Total 356.00 €

Buenas, he pensado que me gustaria más un i5 como CPU, y mejorar la gráfica para que me funcione con los juegos mas actuales, por ejemplo a una Gigabyte GTX 660, OC no voy a hacer de momento.

Por último, se podria bajar la placa a una un poco mas barata, o se notaria mucho la diferencia?

Antes que ese I3 pondria el Phenom 965 black edition :) mas economico y por mi, algo mas estable a la hora de jugar, así lo que te ahorras lo metes en la grafica
yeyoX escribió:
Ran-kun escribió:
Levi escribió:

Total 356.00 €

Antes que ese I3 pondria el Phenom 965 black edition :) mas economico y por mi, algo mas estable a la hora de jugar, así lo que te ahorras lo metes en la grafica

Si comprara ese procesador podria servirme con mi placa base actual?

Es esta http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3097#ov

Lo malo es que no podria meterle DDR3 verdad?
Te sirve pero solo puede DDR2 :) si te fijas las placas de AMD suelen ser algo mas economicas ( pocos euros ) respecto a las de Intel.
BlacXnight escribió:
Señor Zeta escribió:
Te propongo algo asi:

Imagen

¿Que uso le vas a dar? Buah, pues el uso que le voy a dar es básicamente Battlefield3, Far cry 3, Max payne 3 y Guild Wars 2.

¿Overclock? No

¿Como andas de discos duros? Tengo un disco duro sata2 de 500gb que dejaré para el HTPC

No sé porqué cojones no se me ocurrió preguntar por aquí antes de hacer el pedido.
Dime al menos que esos juegos me van a ir finos porque sino me pensaré en devolverlo cuando me llegue y ya veremos T_T

Gracias por tu rápida respuesta.

Hola.

Solo escribo en este post para agradecer a Señor Zeta por su buena voluntad y por compartir por aquí su conocimiento.
Finalmente modifiqué el presupuesto y pedí exactamente el que me recomienda Señor Zeta. Hoy me ha llegado y después de instalar windows 8 he estado probando el Borderlands 2, Guild Wars 2 y Battlefield 3 y se me han caído los huevos al suelo. 60Fps CLAVADOS y super suaves (con V-sync on) en todos los juegos... Increíble.
Me muero de ganas de probar el Far Cry 3 y el Assassin's creed 3.
Gracias Señor Zeta :D
_Avenger_ escribió:alguien me puede ayudar? voy bastante perdido.

Presupuesto: 700
Usos: edicion de video
Piezas necesarias: todas
Piezas que ya tienes: monitor. teclado. raton
Overclock: no
Otras indicaciones: me interesa que me pueda renderizar rapido y que las aplicaciones como phothoshop vayan fluidas.

gracias
31226 respuestas