opry escribió:vale la pena gastar un poco mas y poner una placa y grafica normalita y poner un i5?
zuperydru escribió:opry escribió:vale la pena gastar un poco mas y poner una placa y grafica normalita y poner un i5?
De cabeza!!
Nhurf, no se donde habras oido eso pero no es cierto, la grafica tiene el oc que tiene y la garantia, tenga o no tenga oc, otra cosa es que tu le hagas mas, aun asi, es muy dificil legarse a cargar una grafica haciendole overclock, te lo digo por experiencia, yo (Estoy tocando madera) aun no me he cargado ninguna y lo hago y eso ni siquiera anula la garantia del fabricante. Lo del rendimiento depende de la grafica, unas suben mas otras menos, una es un 10 otras un 20 y otras un 5.....
Edito Opry, he ido muy rapido, entiendo que te refieres a un 3570k, si es asi si, si es uno basico hay que pensarselo bien a ver cual....
nhurf escribió:aunque la diferencia de precio es poca...
Quería coger una 660 gtx o 660 gtx ti... Pero entre oc y la normal hay poca diferencia la verdad xDDD y otra cosa la diferencia es notable entre la normal y la ti?
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
La diferencia de precio es grande...
O me recomiendas coger está http://www.amazon.es/Sapphire-11196-09- ... 972&sr=8-1 ?
jes38 escribió:he comprado un pc sin disco duro pues le quiero poner el que tengo.al iniciar el pc por primera vez arrancara con el sistema operativo que habia en el disco duro?
zuperydru escribió:jes38 escribió:he comprado un pc sin disco duro pues le quiero poner el que tengo.al iniciar el pc por primera vez arrancara con el sistema operativo que habia en el disco duro?
Es muy probable que te arranque, pero desconfigurado, ya que entiendo que seran diferente placa/procesador y socket, claro, pero para hacerlo bien has de formatear el disco, decirle a la bios que te arranque desde el cd, meterle el cd y seguir los pasos para formatear, sino tendras un lio de registros y configuraciones en el disco que "paque", jejejej
jes38 escribió:zuperydru escribió:jes38 escribió:he comprado un pc sin disco duro pues le quiero poner el que tengo.al iniciar el pc por primera vez arrancara con el sistema operativo que habia en el disco duro?
Es muy probable que te arranque, pero desconfigurado, ya que entiendo que seran diferente placa/procesador y socket, claro, pero para hacerlo bien has de formatear el disco, decirle a la bios que te arranque desde el cd, meterle el cd y seguir los pasos para formatear, sino tendras un lio de registros y configuraciones en el disco que "paque", jejejej
entonces al arrancar tengo que entrar en la bios.como?perdona es que soy novato en esto.
No pero abre un post nuevo aqui mismo entiendo en hardware con tus dudas....jes38 escribió:gracias,sabes de algun hilo?
DSCS escribió:Que fuente de estas 2, comprariais para la siguiente configuracion?
Corsair CX600 V2 600W
Thermaltake LitePower 700W BlackGrafica que ya tengo desde hace 1 año: Asus Nvidia GT440
y lo que voy a comprar ahora:
49882 Asrock Z77 Xtreme 6
50041 Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
43577 G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
36622 Noctua NH-U9B SE2
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
51647 NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
xusi escribió:Hola compañeros,
Tengo pensado renovar mi equipo e invertir una cantidad considerable de dinero en el mismo (1000 €). El uso que le voy a dar va a ser fundamentalmente juegos pero también voy a montar un pequeño laboratorio de análisis de malware con varias máquinas virtuales funcionando en paralelo. Asimismo haré servir el PC como servidor de streaming a otros dispositivos del hogar. No tengo pensado hacerle overclocking de primeras pero si quiero tener el equipo preparado para poder realizarlo a medio plazo.
La tarjeta gráfica ya la tengo en mi poder (regalo) y es una Asus GeForce GTX 670 DirectCU II 2GB GDDR5
A ver que os parece esta configuración:
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa Base: ASRock Z77 Extreme6
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
Disco duro principal: Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3 Basic Kit
Disco duro secundario: WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB
Fuente alimentación: Corsair GS800 V2 800W Gaming Series
Caja ATX: Thermaltake Chaser MK-I Negra
Lectora/Grabadora DVD: Plextor PX-891SA Grabadora DVD 24X
Tengo unas cuantas dudas tras hablar con unos cuantos conocidos que, se supone, entienden del tema. A pesar de haber leído en varios sitios (este foro sin ir mas lejos) buenas referencias de los nuevos modelos de placas base AsRock, me siguen comentando que fallan más que las Asus. No se cuanta verdad hay en esta información pero no me importaría invertir un poco más en una placa Asus de confirmarse estos fallos.
Tengo dudas de si el ventilador de la CPU será lo suficientemente potente. La otra opción es irme a por un Noctua NH-C12P SE14. ¿Que opináis?
A pesar de tener pensado en principio adquirir una caja ATX NZXT Phantom Negra, la falta de stock de la misma me ha hecho fijarme en otros modelos como el Thermaltake que he puesto en el presupuesto. ¿Algun comentario al respecto?
Desde ya, muchas gracias anticipadas.
opry escribió:buena grafica ya me la podrian regalar jajaj
a ver si te puedo ayudar un poco
si no tienes pensado hacer oc por el momento no hace falta que uses disipador pero si lo quieres comprar para dentro de un tiempo hacerlo pillate el noctua
por la placa base quizas pillaria la extreme4 sale mas barata y no creo que sea una gran diferencia de una a otra
como disco duro ssd recomiendan mas el crucial m4 y de disco duro la version black
como lectora te recomiendo la de la marca lg yo tengo una ahora mismo desde mucho tiempo y funciona genial
en cuanto a la fuente me parece mucha potencia de la que creo que necesitaras que alomejor me equivoco pero por ese dinero que sea modular al menos supongo
te recomiendo esta
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html
dejo algo por aqui para que alguien me lo llegue a responder
seria bueno guardar mi disco duro de 320 gb utilizarlo enved de comprar uno nuevo de 1tb o 500gb caviar y comprarme un ssd donde meter el so y aplicaciones?
DSCS escribió:Que fuente de estas 2, comprariais para la siguiente configuracion?
Corsair CX600 V2 600W
Thermaltake LitePower 700W BlackGrafica que ya tengo desde hace 1 año: Asus Nvidia GT440
y lo que voy a comprar ahora:
49882 Asrock Z77 Xtreme 6
50041 Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
43577 G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
36622 Noctua NH-U9B SE2
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
51647 NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Yay escribió:
Caja: Thermaltake V4 Black Edition
Placa: Asus M5a78L-M/USB3
Procesador: Phenom II x6 1045T
Ventilador Procesador: Thermaltake Contac 39
Memoria: Corsair Vengeance DDR3 1600 Mhz 8Gb (2x4)
Fuente de alimentación: Corsair TX550 Bronze Modular
Todas las piezas sin montaje: (con precios de PC Componentes): 392€ + 18/20€ de gastos de envio
Al incluir el montaje de las piezas no cobran gastos de envio (437€ en total)
Un apunte sobre la ventilación de la caja, la caja sólo incluye un ventilador trasero, es interesante añadir al menos dos o mejor tres más, tiene estas opciones de ampliación
. Frontal: 1 x 120 mm
· Superior: 1 x 120 mm
· Inferior: 1 x 120 mm
podrías añadir dos superiores y uno frontal, de Cooler Master o el fabricante que prefieras
http://www.pccomponentes.com/ventilador ... 0x120.html
hillhill escribió:Hola:
Una vez que ya tengo orientado más o menos lo que busco, y visto que el hilo que abrí está muerto, me paso aquí a ver quién me echa un cable:
Mi uso principal:
- Ofimática + internet + alguna peli (pocas, cada vez más las veo en el media center)
- Con no mucha frecuencia: edición gráfica, CAD (planos bastantes pesados, cuando toca)
- Algún que otro juego, pero la realidad es que cada vez menos
Estoy manejando este presupuesto (incompleto aún)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
- Primer problema: ha desaparecido la tarjeta gráfica de los presupuestos que manejaba. Supongo que es que PCComponentes la ha retirado, pero ahora no recuerdo cuál era De la gráfica me estaba planteando dos opciones: o intentar tirar sin ella, pero me gustaría opiniones sobre si tendré problemas con CAD 2D pero con cartografías pesadas o si me va a ser imprescindible coger gráfica dedicada. Si véis que puedo probar con la integrada, lo intento y si no ya la cogeré, aunque también preferiría cogerla si hay dudas ya desde el primer momento, así no tengo que estar después "apañando".
- Si quito la gráfica me gustaría, siguiendo los consejos que me han dado, coger una placa algo mejor, porque sí que es cierto que será el elemento que, conociéndome, no cambiaré nunca hasta que jubile el PC
- Sigo con la duda fundamental, para un equipo "modesto" como este, ¿es mejor intel o amd? He leído mejores cosas de Intel, pero supongo que hablan de los top de gama
- Me gustaría también que me recomendéis una fuente fiable de buena marca pero ajustada a lo que necesito (no 1000W, vamos). Tuve una tacens, medianamente conocida, y me falló a los 4-5 años.
- También busco una caja lo más "sencilla" y "pura" de líneas que se os ocurra, pero sin irnos de precio. Me gustan estilo lian-li
Gracias!
opry escribió:hillhill escribió:Hola:
Una vez que ya tengo orientado más o menos lo que busco, y visto que el hilo que abrí está muerto, me paso aquí a ver quién me echa un cable:
Mi uso principal:
- Ofimática + internet + alguna peli (pocas, cada vez más las veo en el media center)
- Con no mucha frecuencia: edición gráfica, CAD (planos bastantes pesados, cuando toca)
Estoy manejando este presupuesto (incompleto aún)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
- Primer problema: ha desaparecido la tarjeta gráfica de los presupuestos que manejaba. Supongo que es que PCComponentes la ha retirado, pero ahora no recuerdo cuál era De la gráfica me estaba planteando dos opciones: o intentar tirar sin ella, pero me gustaría opiniones sobre si tendré problemas con CAD 2D pero con cartografías pesadas o si me va a ser imprescindible coger gráfica dedicada. Si véis que puedo probar con la integrada, lo intento y si no ya la cogeré, aunque también preferiría cogerla si hay dudas ya desde el primer momento, así no tengo que estar después "apañando".
- Si quito la gráfica me gustaría, siguiendo los consejos que me han dado, coger una placa algo mejor, porque sí que es cierto que será el elemento que, conociéndome, no cambiaré nunca hasta que jubile el PC
- Sigo con la duda fundamental, para un equipo "modesto" como este, ¿es mejor intel o amd? He leído mejores cosas de Intel, pero supongo que hablan de los top de gama
- Me gustaría también que me recomendéis una fuente fiable de buena marca pero ajustada a lo que necesito (no 1000W, vamos). Tuve una tacens, medianamente conocida, y me falló a los 4-5 años.
- También busco una caja lo más "sencilla" y "pura" de líneas que se os ocurra, pero sin irnos de precio. Me gustan estilo lian-li
Gracias!
arregla la url para que te podamos ayudar
de cuanto presupuesto dispones?
adodelnar escribió:Hola. Había creado un hilo en electrónica/creemos entre todos un htpc. Pero la verdad que se está yendo un poco de madre por ser una configuración algo exigente.
http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=211735
Haber si me podríais hacer recomendaciones teniendo en cuenta que también serviría para juegos sin exigirle el tope. P.ej: jugar al skirym como en la xbox.
Gracias y un saludo.
hades110 escribió:A mi entender, faltaria una grafica dedicada... si comentas que usarás CAD buscaría una Nvidia, modelos X40 para arriba (460,550..)... Con una 520 o 530 te vale pero por experiencia veo que andan justas y cuando llevas ya carga de trabajo empiezan a no refrescar como deben... Sin embargo con una 460 no tendrías ningún problema.
hillhill escribió:hades110 escribió:A mi entender, faltaria una grafica dedicada... si comentas que usarás CAD buscaría una Nvidia, modelos X40 para arriba (460,550..)... Con una 520 o 530 te vale pero por experiencia veo que andan justas y cuando llevas ya carga de trabajo empiezan a no refrescar como deben... Sin embargo con una 460 no tendrías ningún problema.
¿Algo como esto http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html ?
No tengo ni idea, de hecho pensaba que las 500 eran todas mejores que las 400, etc...
opry escribió:adodelnar escribió:Hola. Había creado un hilo en electrónica/creemos entre todos un htpc. Pero la verdad que se está yendo un poco de madre por ser una configuración algo exigente.
http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=211735
Haber si me podríais hacer recomendaciones teniendo en cuenta que también serviría para juegos sin exigirle el tope. P.ej: jugar al skirym como en la xbox.
Gracias y un saludo.
de cuanto dinero es tu presupuesto?
jes38 escribió:buenas,¿que grafica me recomendais para un i5 3470 con 8gb de memoria a 1600mhz y 500w de fuente de alimentacion?.mi presupuesto es un poco justo sobre los 160 euros,gracias.
opry escribió:hillhill escribió:hades110 escribió:A mi entender, faltaria una grafica dedicada... si comentas que usarás CAD buscaría una Nvidia, modelos X40 para arriba (460,550..)... Con una 520 o 530 te vale pero por experiencia veo que andan justas y cuando llevas ya carga de trabajo empiezan a no refrescar como deben... Sin embargo con una 460 no tendrías ningún problema.
¿Algo como esto http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr3.html ?
No tengo ni idea, de hecho pensaba que las 500 eran todas mejores que las 400, etc...
vete a por gddr5
opry escribió:yo que tu pillaba una 7770
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
te viene con un regalo creo
hillhill escribió:Hola:
Mi uso principal:
Estoy manejando este presupuesto (incompleto aún)http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51594;1&placa=50386;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=44410;1&disco2=41068;1&torre=45514;1&fuentes=52670;1&tgrafica=53465;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 (link arreglado, gracias opry)- Primer problema: ha desaparecido la tarjeta gráfica de los presupuestos que manejaba. Supongo que es que PCComponentes la ha retirado, pero ahora no recuerdo cuál era De la gráfica me estaba planteando dos opciones: o intentar tirar sin ella, pero me gustaría opiniones sobre si tendré problemas con CAD 2D pero con cartografías pesadas o si me va a ser imprescindible coger gráfica dedicada. Si véis que puedo probar con la integrada, lo intento y si no ya la cogeré, aunque también preferiría cogerla si hay dudas ya desde el primer momento, así no tengo que estar después "apañando".
Gracias!
Black_Like_Vengeance escribió:Gente, qué memorias ram (8GB) le meterías a la Asrock 970 Extreme4: http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _am3_.html
hillhill escribió:opry escribió:yo que tu pillaba una 7770
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
te viene con un regalo creo
Tiene buena pinta y sale algo más barata que las anteriores. ¿Es recomendable? ¿Puede servir para jugar "un poco" (me gustan juegos de estrategia, fundamentalmente, pero la realidad es que acabo jugando un par de veces al mes, no más).
Me cito porque esto ya me va acotando las dudas:hillhill escribió:Hola:
Mi uso principal:
Estoy manejando este presupuesto (incompleto aún)http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51594;1&placa=50386;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=44410;1&disco2=41068;1&torre=45514;1&fuentes=52670;1&tgrafica=53465;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 (link arreglado, gracias opry)- Primer problema: ha desaparecido la tarjeta gráfica de los presupuestos que manejaba. Supongo que es que PCComponentes la ha retirado, pero ahora no recuerdo cuál era De la gráfica me estaba planteando dos opciones: o intentar tirar sin ella, pero me gustaría opiniones sobre si tendré problemas con CAD 2D pero con cartografías pesadas o si me va a ser imprescindible coger gráfica dedicada. Si véis que puedo probar con la integrada, lo intento y si no ya la cogeré, aunque también preferiría cogerla si hay dudas ya desde el primer momento, así no tengo que estar después "apañando".
Gracias!
El presupuesto actualizado sería este --> http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
opryy escribió:41967 Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 199 199
49887 Asrock Z75 Pro3 77 77
36809 G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 27 27
52967 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 17.95 17.95
54002 Cooler Master E-600 600W 37.95 37.95
44410 Crucial M4 64GB SSD SATA3 57.95 57.95
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 68 68
53345 Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 99.95 99.95
50901 NOX Coolbay SX USB 3.0 41 41
46452 Cooler Master Hyper 212 EVO 29 29
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 10 654.8
que te parece?
hades110 escribió:
Yo iría a nvidia y lo que te ha dicho el compañero, con memoria ddr5... Las ati en teoria son más potentes pero esa potencia teorica solo la notarias en juegos, si es que la notas... para diseño y CAD es mejor irse a nvidia ya que estan más optimizadas, CUDA, etc... Las buenas para CAD son las nvidia quadro (impensables para cualquier bolsillo) pero las normales las detecta perfectamente y crreme que hay mucha diferencia cuando se activa la aceleración por hardware, el autocad va mucho más fluido incluso trabajando en 2d...
Un saludo.
cololoco escribió:Hola queria montar un ordenador sencillo, mas que nada para navegar, ver peliculas, ver youtube, pero tambien lo quiero por ejemplo si algun dia quiero jugar al world of warcraft, que me lo soporte, e pensado en este, a ver que me podeis decir que puedo mejorar, y si hay algun componente desequilibrado ya sea por falta de potencia o que sobre potencia.
http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=210886