[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Kapimajou escribió:Buenas,

Quiero comprar componentes para un pc nuevo utilizando la fuente de alimentación, que es bastante buena, y puedo montarlo sin problema, mi presupuesto sería de 400-500€ (a poder ser) para algo que me dure unos 4-5 años por lo menos y si tiene posibilidad de ampliar mejor. Uso gamer principalmente World of Warcraft. Os comento lo que tengo:

Procesador:
Placa base:
Disipador: Arctic Cooling Alpine 11 (6 meses de uso pero puedo poner otro sin problemas).
Ram:
Disco duro:
Fuente de alimentación: Corsair HX 750 (4 años de uso).
Tarjeta gráfica:
Dispositivo óptico: LG oem.
Lector de tarjetas: oem.
Caja: (preferiblemente en negro).
Sistema operativo: Windows 7 Pro.

Overclock: no lo creo.

A ver que me podéis aconsejar, gracias de antemano.

Darme algún consejo porfi, no se si tirar a AMD con gráfica potente o INTEL con gráfica más normal.
dvdeva escribió:
opry escribió:
dvdeva escribió:hola a todos
para mi nuevo pc dudo entre algunas cajas
como todo el mundo buscaria silencio y buena refrigeracion, pero antepongo lo segundo ya que mi cpu estara casi al lado de un radiador de la calefaccion, y eso en invierno le dara muco calor...
me gustan estas, aunque estoy abierto a sugerencias:

Zalman Z9 Plus ATX por 58 euros
NZXT Phantom USB 3.0 Big Tower Chassis - White/blue, por unos 125 euros
Corsair Carbide Series 400R Mid-Tower, por unos 102
NZXT Phantom 410 Midi-Tower por 102

montare un i5 3570k o 3770k aun por decidir...de usar overclock que sea facil,asi que descarto el 2500k

necesitaria que me recomendarais un refrigerador para la cpu

como placa me recomiendan gigabyte ga-z77-ds3h, alguna otra sugerencia? esta placa admite dos graficas?

memoria colocare 2x4 gb ddr3 kinston 2400 hyperx beast, salvo otra recomendacion.

disco duro SSD crucial m4

fuente radix vi 750w

y mientras ahorro un poco porque me habre quedado pelado con tanto gasto...seguire con mi grafica, una palit gtx 460 1gb gddr5

hay mucho lio en todo cuanto te quieres gastar?
fuente pon una cooler master o una aerocool o algo asi y si es modular mejor o tiene algo de plus bronze silver o gold
el crucial me parece bien
la memoria pon una de 1600 es gastarse mucho dinero en ram y lo puedes invertir en otro sitio
placa base te recomiendo esta
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro3.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4.html
el 2500k es muy popular y fijo que es por algo no lo tengo pero e escuchado que hace oc bien

en principio no tengo presupuesto fijo, pero busco una buena relacion calidad precio.

descartaba el 2500k porque soy un negado en overclock, ahora mismo tengun un q6600 tipo g0 y ni idea de como se hace...
pero tengo entendido que con los 3570k y una buena placa es muy sencillo subirlos un poco, no al limite.
me apunto las fuentes, a ver que encuentro de oferta.

A ver, los 2500K suben más que los 3570K (ya que intel le cambió la pasta interna a Ivy, por lo que se calientan antes). Eso sí, a la misma frecuencia rinden más los 3570K (sobre un 15% o así).

Sobre las placas, si quieres hacer SLI o Cross (personalmente recomiendo el primero), yo no recomiendo que te cojas la Pro3/Pro4 ya que un slot va a x16 pero los demás van a x4... Para ello ya nos iríamos a la Asrock Extreme4...

En cuanto a las cajas... Podrías mirarte por ejemplo esta: http://www.pccomponentes.com/thermaltake_commander_ms_i.html y meterle un par de estos http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1450rpm.html (uno en el frontal metiendo aire, y otro arriba sacando aire).

Sobre las fuentes te diría lo mismo que opry, intenta CM o Aerocool (que Corsair o Seasonic cuestan bastante más...). Aun así, para SLI/CFX deberías comentar qué gráfica escogerías para poder aconsejarte en cuanto a la potencia de la fuente.

Un saludo.

Kapimajou escribió:
Kapimajou escribió:Buenas,

Quiero comprar componentes para un pc nuevo utilizando la fuente de alimentación, que es bastante buena, y puedo montarlo sin problema, mi presupuesto sería de 400-500€ (a poder ser) para algo que me dure unos 4-5 años por lo menos y si tiene posibilidad de ampliar mejor. Uso gamer principalmente World of Warcraft. Os comento lo que tengo:

Procesador:
Placa base:
Disipador: Arctic Cooling Alpine 11 (6 meses de uso pero puedo poner otro sin problemas).
Ram:
Disco duro:
Fuente de alimentación: Corsair HX 750 (4 años de uso).
Tarjeta gráfica:
Dispositivo óptico: LG oem.
Lector de tarjetas: oem.
Caja: (preferiblemente en negro).
Sistema operativo: Windows 7 Pro.

Overclock: no lo creo.

A ver que me podéis aconsejar, gracias de antemano.

Darme algún consejo porfi, no se si tirar a AMD con gráfica potente o INTEL con gráfica más normal.

Si prácticamente solo vas a jugar al WoW, yo me cogería un i5 (viendo los precios un 3570K, pero si quieres ahorrar algo en este componente y no vas a hacer OC coge el 3470), la placa una asrock pro3, de ram unas GSkill 1600 4GB o si quieres 8, una Asus 7770 DirectCu y de HDD un Seagate Barracuda 7200.14 o un WD Caviar Black. Si te sobra dinero o si con 128GB (en realidad 105 o así cuando instales el SO) tienes suficiente, mírate el Crucial M4.

Si vas a usarlo para más juegos (sobre todo tipo AC3, BF3, FC3, Crysis...) yo me bajaría a un Phenom 965, y me cogería una Shappire 7870 que hay por 205€.

Un saludo!

terrytravieso escribió:Buenos dias EOlianos
otro mas que amaneció con ganas de montarse un pc.
tengo una torre la nox coolbay VX red devil y una fuente nox Urano VX de 750W, me faltaría placa base, memoria ram, gráfica, procesador, un SSD, de presupuesto los 1300€
lo usaría normalmente para edición de vídeo, fotografía y juegos.
hacedme ese grandisimo favor!

Si sueles jugar mucho podrías animarte con un SLI: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49142;1&ventilador=47928;1&memoria=42017;1&disco=52832;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=52661;1&tsonido=52661;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Si no es el caso, te dejo otras dos configs (son iguales, solo que una lleva una 680 y la otra una 7970): http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49534;1&ventilador=47928;1&memoria=42017;1&disco=52832;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=49837;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 o http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49534;1&ventilador=47928;1&memoria=42017;1&disco=52832;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=53048;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Un saludo ;)
terrytravieso escribió:Darson y algo asi que tal
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

No necesitas tanta placa... Si quieres una buena cógete la Asrock Z77 Extreme4, no necesitas pagar 200€ por una placa. Con la Ram pasa lo mismo, no necesitas ni 16GB (con 8 es más que suficiente) ni de 2100MHz (no compensa para nada el dinero extra comparada con una de 1600).

En cuanto a la refrigeración líquida, yo me cogería Antec, la 920 (aunque yo soy más partidario de refrigeración por aire a no ser que se le vaya a hacer un OC extremo al micro...)
eric_14 escribió:Una pregunta, en un portátil tengo un disco Msata, de estos pequeños de 20Gb.

Si lo saco lo puedo conectar a una torre con los cables normales sata?

Nadie sabe si podría funcionar? No lo pruebo directamente por si fuera peligroso, aunque igual ni los cables encajan.
eric_14 escribió:
eric_14 escribió:Una pregunta, en un portátil tengo un disco Msata, de estos pequeños de 20Gb.

Si lo saco lo puedo conectar a una torre con los cables normales sata?

Nadie sabe si podría funcionar? No lo pruebo directamente por si fuera peligroso, aunque igual ni los cables encajan.

Hombre, es un poco sospechoso que vendan adaptadores para meter tarjetas msata y convertilas en salidas normales de sata+corriente, si existen esos adaptadores huele que directamente no debe ser posible, no?? pero vaya es mi deduccion....
Bueno esto ya es exprimirme mas de la cuenta XD XD
un compañero necesita nuevo pc y me pide consejo,almenos yo con un presupuesto tan bajo no se por donde tirar
almenos lo que está claro es que deberia lleva una 7850 y un Phenom 965 X4..
en la web de xtremmedia encontrado estos componentes mucho mas baratos que otras webs,pero siendo sinceros no se que placa,ram,fuente poder ponerle
el lector utilizará el que tiene (que alivio Xd)..
quiere que le dure almenos 3 añitos :p

a los juegos que mas jugará será Dark souls, borderlands 2 y alguna cosilla mas no muy exigentes
a ver si me podeis echar una manilla con esto [carcajad]

saludazos y gracias de antemano [beer]
alanwake escribió:Bueno esto ya es exprimirme mas de la cuenta XD XD
un compañero necesita nuevo pc y me pide consejo,almenos yo con un presupuesto tan bajo no se por donde tirar
almenos lo que está claro es que deberia lleva una 7850 y un Phenom 965 X4..
en la web de xtremmedia encontrado estos componentes mucho mas baratos que otras webs,pero siendo sinceros no se que placa,ram,fuente poder ponerle
el lector utilizará el que tiene (que alivio Xd)..
quiere que le dure almenos 3 añitos :p

a los juegos que mas jugará será Dark souls, borderlands 2 y alguna cosilla mas no muy exigentes
a ver si me podeis echar una manilla con esto [carcajad]

saludazos y gracias de antemano [beer]

52055 Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5 159 159
37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 95.95 95.95
44836 Asrock 970 Extreme4 AM3+ 85 85
40021 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 28 28
54002 Cooler Master E-600 600W 37.95 37.95
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 5 405.9

si quieres algo mejor el fx6300 o el x6 1045t
Muchas gracias compañero!!
en la web que cito antes el micro está por 85,50€ que me parece un buen precio comparado con otras webs
la placa quizas una DS3??
cambia mucho la 7850 1gb con la de 2gb?
alanwake escribió:Muchas gracias compañero!!
en la web que cito antes el micro está por 85,50€ que me parece un buen precio comparado con otras webs

La Ds3 va muy muy bien para ese micro ( te lo ndice uno que la tuvo con ese micro ) mira en amazon tambien...
yeyoX escribió:
alanwake escribió:Muchas gracias compañero!!

La Ds3 va muy muy bien para ese micro ( te lo ndice uno que la tuvo con ese micro ) mira en amazon tambien...

gracias compañero!!
la DS3 la acabo de ver por 63,50 eurillos :O
mas micro 85,50€ :O
ram si fuesen 8 mucho mejor claro está pero las mas baratas unos 40€

me jode la gráfica que no se donde pillarla mas barata,la he visto el modelo Radeon HD 7850 Dual-X de Sapphire por 137€+portes
y la de 2gb por 154e pero no se si la diferencia de gb y precio vale la pena en ese modelo
Hola chicos, es hora de actualizar el PC y me he hecho este presupuesto.

Presupuesto PCComponentes

¿Qué tal lo veis? ¿Cambiaríais algo?
Saikuro escribió:Hola chicos, es hora de actualizar el PC y me he hecho este presupuesto.

el procesador por el 2500k ocea mejor y no se si la placa porque no estoy muy puesto pero mucha gente recomienda mas la pro4 o la xtreme4
En principio mi objetivo no es hacer mucho OC, será algo ligero, así que descarto el 2500K. :)
hillhill escribió:
darson escribió:
hillhill escribió:Gracias por las recomendaciones!

Lo de la placa es precisamente en lo que he subido un poquito, porque la otra no me convencía mucho (limitada en expansión, en usbs incluso...)

El disipador, ¿es necesario para este equipo y el uso que comento? Cuando digo necesario lo digo en dos sentidos: dinero y ruido. Si me va a quemar el procesador, o me va a hacer mucho más ruido, etc. por 30 euros no me la juego. Pero tampoco quiero tirarlos :P

En cuanto a la caja, creo que ya lo dije, lo cierto es que no me convence demasiado. Quería algo bueno pero lo más "minimalista" posible. Tengo una tacens tango pro en el equipo actual (que lo sigo manteniendo para otro uso). Me gustaría algo así o más sencillo aún. Bien refrigerada, cómoda y poco más.

En cuanto a la fuente, como dije, es lo único que me ha "fallado" de mi equipo. Era creo que una tacens o una bequiet, no recuerdo, y aún así tuve que cambiarla porque falló. Uso mucho el suspender el equipo, no sé si tiene que ver o influye. Esas dos son iguales o es mejor una que otra? Suben casi al doble de la que tenía presupuestada (Cooler Master E-600) que me decían que no es mala, pero como os digo, vista la experiencia, es en otra de las cosas en que no quiero escatimar.

Hombre, tanto como que se te quema el procesador... tú tranquilo jaja En cuanto a lo del ruido... no sé exactamente si los disipas ivy de stock hacen mucho ruido o no... Si quieres silencio total ya serían los noctua (pero son caros), aunque podrías probar con el de serie y, si ves que hace mucho ruido, comprar otro (el CM 212 o un Katana 4 por ejemplo) pero ten en cuenta que, cuando la cpu se caliente bastante (jugando por ejemplo) y tengan que girar rápido para refrigerar, harán ruido.

Sobre la caja... pues podrías mirarte esta http://www.pccomponentes.com/cooler_master_k280_usb_3_0.html y ponerle uno de estos http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1450rpm.html en la parte trasera, sacando aire.

Sobre la fuente, la E600 no es mala fuente, para nada (como el i3, que no es para nada un mal procesador). La cosa es que prefiero cualquiera de las otras, porque me dan más confianza y las veo de mejor calidad, además de tener un único rail de 12V, mientras que la CM tiene dos. No hay problema en esto pero, al importar bastante el amperaje que circula por este raíl, personalmente prefiero que vaya todo junto y no que lo dividan. De todas formas, si ves que el gasto es importante quédate con la E600 que, como te he dicho antes, no es mala fuente.

Un saludo!

Gracias de nuevo!

Ya sé que no se me quema literalmente, me refiero a sufrir mucho XD XD XD

Lo del disipador lo había pensado, lo que pasa es que luego también es cierto que me da mucha pereza, nunca he montado uno.

La caja tampoco me convence demasiado con los "dientes" laterales. Como os decía, quería una caja tipo "cutre" (que no tienen nada) pero en buena [360º] [360º]

La fuente voy a investigar algo más, pero a lo mejor me quedo con esa si no la ponen mal, es que la otra se me va al doble! Que conste que la que tengo ahora es una nox 620, que tampoco es barata.

He estado mirando y la fuente no es mala. No obstante, estaba viendo que la que tengo ahora aún la siguen vendiendo (no hace mucho que la tuve que cambiar) y es más cara. ¿Es mejor?

¿Alguna otra recomendación?

EDITO: Pongo el presupuesto, para que podáis recomendar XD http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Saikuro escribió:Hola chicos, es hora de actualizar el PC y me he hecho este presupuesto.

yo pondria un disco SSD para el sistema operativo.

y en placas estoy pez, pero tanto gigabite como la asrock se recomiendan bastante.
zuperydru escribió:Hombre, es un poco sospechoso que vendan adaptadores para meter tarjetas msata y convertilas en salidas normales de sata+corriente, si existen esos adaptadores huele que directamente no debe ser posible, no?? pero vaya es mi deduccion....

No, si hay que comprar un adaptador no se podrá claro está. Pero no sabía que habían adaptadores, entonces si lo quiero usar hay que comprar el adaptador.

Gracias
eric_14 escribió:
zuperydru escribió:Hombre, es un poco sospechoso que vendan adaptadores para meter tarjetas msata y convertilas en salidas normales de sata+corriente, si existen esos adaptadores huele que directamente no debe ser posible, no?? pero vaya es mi deduccion....

No, si hay que comprar un adaptador no se podrá claro está. Pero no sabía que habían adaptadores, entonces si lo quiero usar hay que comprar el adaptador.

Gracias

Algo asi, no??

http://www.amazon.es/DeLOCK-61881-mSATA ... 495&sr=8-7
Buenas ^^ recordareis que hace dos semanillas posteé.

Aún no me he pillado el pc pero lo voy a hacer el lunes.

La config definitiva salvo cambio de última hora, será esta.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Las dudas me entran, en las versiones de 7770 que hay de distintas marcas. ¿cuál recomendáis? Por otro lado, imagino que con esa fuente va bien servido.

Otra duda que tengo es. Lo voy a pillar en PCC. Siempre que he comprado cosas he pagado con tarjeta.. pero para una cantidad así.. ¿recomendáis otro método de pago?.

NeRKo escribió:Buenas ^^ recordareis que hace dos semanillas posteé.

Las dudas me entran, en las versiones de 7770 que hay de distintas marcas. ¿cuál recomendáis? Por otro lado, imagino que con esa fuente va bien servido.

Otra duda que tengo es. Lo voy a pillar en PCC. Siempre que he comprado cosas he pagado con tarjeta.. pero para una cantidad así.. ¿recomendáis otro método de pago?.

si vas hacer oc alomejor te vendria bien un x6 ya que son mas nucleos y se ocea bien aunque este bloqueado

Hombre!!, forma de pago transferencia que te sale mas barata la compra, a no se que te cobre muchas comisiones, sino lo puedes hacer por el cajero directamente ingresandoselo en su cuenta.

En cuanto a la tarjeta, si estas convencida por esa, la verdad que un modelo mas potenciado es bastante mas cara, es buen modelo y la fuente te ira bien.
opry escribió:

si vas hacer oc alomejor te vendria bien un x6 ya que son mas nucleos y se ocea bien aunque este bloqueado

En principio no tengo pensado hacer OC. Según me habían comentado el Phenom que he escogido va bastante bien para el uso que le voy a dar.

Principalmente Counter Strike 1.6, Lineage 2, y no mucho más.
que tal es esa placa? porque me pico la curiosidad al verla es mejor que la gigabyte y sus 8+2 fases ?
opry escribió:que tal es esa placa? porque me pico la curiosidad al verla es mejor que la gigabyte y sus 8+2 fases ?

Esta viene si no me equivoco con 6+2 fases, mejor o peor no sabría decirte =/.

zuperydru escribió:En cuanto a la tarjeta, si estas convencida por esa, la verdad que un modelo mas potenciado es bastante mas cara, es buen modelo y la fuente te ira bien.

Fix :$ soy tío xDDDD
Alguien me podria recomendar placa, grafica ,ram y procesador para un pc gamer para jugar en medio-alto o tirar los juegos en alto.

no tengo un presupuesto fijo.
kastelen escribió:Alguien me podria recomendar placa, grafica ,ram y procesador para un pc gamer para jugar en medio-alto o tirar los juegos en alto.

no tengo un presupuesto fijo.

tienes pensado hacer oc?
Me recomendáis un monitor?
Tamaño entre 21 y 23 pulgadas
Precio máximo 160€

Gracias!
Para esto, cual pondriais, la z77 Pro4 o z77 extreme 6?
http://www.pccomponentes.com/cesta-214920-a
A eso hay que añadir una Asus Nvidia GT440, que es PCIe 2.0 y una tarjeta RAM: http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html

En caso de poner la Pro4, os gastariais 109 € en este disipador de agua (Como se les llame xD) en vez de el Noctua?
http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... h100i.html
Alguien me puede decir si la 7950 vapor x todavia sufre el famoso sobrecalentamiento del Vram? Alguien que la haya adquirido hace poco.

Finalmente he hecho el pedido comentado aquí arriba y bue, a ver que tal sale la cosa. (Aún estoy a tiempo de cambiar cosillas, por lo que acepto consejos, pero no puede pasar de 600€)
NeRKo escribió:

Finalmente he hecho el pedido comentado aquí arriba y bue, a ver que tal sale la cosa. (Aún estoy a tiempo de cambiar cosillas, por lo que acepto consejos, pero no puede pasar de 600€)

Ostia joder.. venia yo ahora a decirte que no hicieses el pedido que en la web de xtremmedia te ahorrabas 100€ con la misma config
pero aumentando esa 7770 por una 7850
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alanwake escribió:
NeRKo escribió:

Ostia joder.. venia yo ahora a decirte que no hicieses el pedido que en la web de xtremmedia te ahorrabas 100€ con la misma config
pero aumentando esa 7770 por una 7850
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aún puedo cancelar el pedido xD Pero es que en xtremmedia no he visto la misma memoria que he puesto yo o.o

Los módulos que hay sons a 1333 y yo los que puse arriba a 1600
hay de 1600 :p
Hacemos una config rápidas a ver que sacamos?
l
alanwake escribió:hay de 1600 :p

Oka ^_^.
NeRKo escribió:

Oka ^_^.

as memorias que tu pillas en PCC no están pero por experiencia las que he puesto, son las que tengo yo en mi pc y van bien no..lo siguiente XD
a parte puse una placa mucho mejor y fuente y gráfica mejor
pero si lo deseas le metemos lo que tu quieras, lo que no se si será el mismo precio

Imagen

PD: tienes algun amigo que te pueda montar el pc? o sabes tu?
sinceramente es realmente"Fácil"
alanwake escribió:
NeRKo escribió:

Oka ^_^.

as memorias que tu pillas en PCC no están pero por experiencia las que he puesto, son las que tengo yo en mi pc y van bien no..lo siguiente XD
a parte puse una placa mucho mejor y fuente y gráfica mejor
pero si lo deseas le metemos lo que tu quieras, lo que no se si será el mismo precio

Imagen

PD: tienes algun amigo que te pueda montar el pc? o sabes tu?
sinceramente es realmente"Fácil"

Saber se yo, hacerlo, hace años que no lo hago, es lo que me echa un poco para atrás, sobre todo la parte de la pasta térmica xD.
NeRKo escribió:
Saber se yo, hacerlo, hace años que no lo hago, es lo que me echa un poco para atrás, sobre todo la parte de la pasta térmica xD.

por eso no te preocupes que es lo mimso incluso más fácil XD, la pasta térmica es una chorrada ponerla (la verdad) me refiero a la manera de ponerla :Ð
si dispones de otro pc te echaria un cable charlando XD XD

tu mirate y hazte una config y ya me cuentas [beer]

Haz una cosa,si puedes amplia la placa por la que yo utilizo y en el otro hilo tambien la aconsejamos (donde te acabo de responder también :p ) GIGABYTE 990FXA-UD3
asi tendrás placa para rato y más XD
alanwake escribió:
NeRKo escribió:

por eso no te preocupes que es lo mimso incluso más fácil XD, la pasta térmica es una chorrada ponerla (la verdad) me refiero a la manera de ponerla :Ð

En principio esa config me atrae, (tenía aún dudas de esa placa o la Asus que había escogido yo) pero después de leer comentarios la Ud3 es una buena elección.

Disponer dispongo de otro pc sí xDD, el cable lo aceptaría encantado :-P.
NeRKo escribió:
alanwake escribió:
NeRKo escribió:

En principio esa config me atrae, (tenía aún dudas de esa placa o la Asus que había escogido yo) pero después de leer comentarios la Ud3 es una buena elección.

Disponer dispongo de otro pc sí xDD, el cable lo aceptaría encantado :-P.

yo me comprometo a echarte un cable XD XD
haz una config ahi y subela a ver que tal y si se ve guay pues adelante XD
alanwake escribió:yo me comprometo a echarte un cable XD XD
haz una config ahi y subela a ver que tal y si se ve guay pues adelante XD

Al final me quedaría algo así.

Imagen

Edit: Problemas de espacio, dudo que tenga con esta caja no ? o.o
el precio me parece MUY bueno la verdad
y sobre la caja si tienes dudas pilla esta ATX NOX Hummer SX USB 3.0
Hola buenas a todos! vereis dispongo de este PC y me funciona bastante bien, he jugado a Far Cry3 con algunas cosas en alto, filtros desactivados, otras en medio, tambien al nuevo Hitman en alto sin filtros, y tambien juego al Battlefield 3 con calidad ya algo mas tirando a "Medio-baja". El caso es que quiro aguantar un poco mas el pc hasta la siguiente generación de consolas y habia pensado en pasar ese tiempo actualizando solo la gráfica.
Mi PC es:

Intel Core2duo E8400 3.00Ghz (He intentado hacerle OC hasta 3.6 pero me ha dado mil problemas y fallos así que se queda en 3.0ghz)
Asus P5QC (creo que admite 8gb de ddr3, no estoy seguro)
4Gb DDR2 800Mhz OCZ
Fuente Corsair 550w
Sapphire Radeon 4870 1gb DDR5

y había pensado en cambiar de momento la gráfica por alguna de estas dos y no se si notaré un buen cambio y merecerá la pena para aguantar mas con este pc, o si lo unico que conseguiré será gastar euros en algo que no merece la pena y me va a hacer mas cuello de botella que ganar en calidad gráfica

Sapphire Radeon HD 6770 1GB GDDR5 Refurbished (69.95€)
Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 (98.95€)
alanwake escribió:el precio me parece MUY bueno la verdad
y sobre la caja si tienes dudas pilla esta ATX NOX Hummer SX USB 3.0

Me quedo con la Coolbay, aunque estéticamente me guste más esa. Prefiero que traíga tamb ventilación en el lateral.

Muchas gracias :-P ya te daré la lata cuando llegue :$ (espero que no demasiado xD)
ves agregandome a Steam asi será mejor XD XD
Buenas, ando detras de un pc nuevo y esto es lo que he pensado:

-AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
-Asus M5A78L/USB3 AM3+
-Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
-Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
-NOX Coolbay SX USB 3.0
-Cooler Master E-600 600W
-Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5
-LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
-LG IPS224V-BN 22" LED IPS

Mondato y puesto en casa por 656€ (pccomponentes)

Es basicamente para jugar y algo de ofimatica. Este equipo es actualizable?. Altavoces, teclado y ratón ya tengo del equipo anterior, no sé si hace falta ponerle algo más.

Un saludo.
Rhazziel escribió:Buenas, ando detras de un pc nuevo y esto es lo que he pensado:

-AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
-Asus M5A78L/USB3 AM3+
-Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
-Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
-NOX Coolbay SX USB 3.0
-Cooler Master E-600 600W
-Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5
-LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
-LG IPS224V-BN 22" LED IPS

Mondato y puesto en casa por 656€ (pccomponentes)

Es basicamente para jugar y algo de ofimatica. Este equipo es actualizable?. Altavoces, teclado y ratón ya tengo del equipo anterior, no sé si hace falta ponerle algo más.

Un saludo.

mirate la config del compañero en la página de atras a ver que te parece
Aqui tienen unos precios muy muy buenos
http://xtremmedia.com/
Hola! Pongo una configuración ya casi 100% decidida para comprar mañana...

Agradezco alguna recomendación de última hora... :) Saludos!!
Hola:

No conocía xtremmedia, pero he leído buenas cosas por aquí y he probado a configurármelo ahí

Imagen

Hay un par de cosas que me salen más caras, pero tampoco pinta mal.

¿Recomendaciones?

¿Os parece que queda compensado?

Tengo alguna duda:

- la gráfica me sale más barata de marca zotac en pcc, pero no sé si compensa
- las memorias eran g.skill, ¿cuáles son mejores?

¿Algún cambio a hacer? Como os dije, uso CAD, ofimática, algún juego y que dure tiempo. Sin OC.
pedropsv escribió:Hola! Pongo una configuración ya casi 100% decidida para comprar mañana...

Agradezco alguna recomendación de última hora... :) Saludos!!

pues como recomendacion.. que me lo regales jajajaj

hillhill pon la 7850
opry escribió:
hillhill pon la 7850

Creía que me estaba volviendo loco, así que he tenido que buscar en el hilo:

opryy escribió:vale no se porque lei que ibas hacer oc e ibas a jugar se me fue la pinza e vuelto a mirar el post

1- el procesdor que escogiste esta bastante bien
si vas hacer oc el 2500k

2- si es mejor que la tacens y es bastante fiable es marca cooler master

3- yo prefiero Seagate a los WD llevo siempre con estos hdd y nunca me dieron ningun problema y de los WD e leido de gente que a tenido algun problema con ellos pero no digo que sean malos.. solo que prefiero los Seagate ya que nunca me fallaron ni nada

4- no hace falta se me fue la pinza porque pense que ibas a jugar y hacer OC cosa que creo que no vas hacer

como placa te recomendaria
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro3.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_pro4.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html

como te dijo mi compañero si es mejor una nvdia en lo que vas hacer tienes la 650ti por ejemplo y esta en 150 euros
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
es mejor que la 650 que son 2 graficas distintas y mejor que la 7770 te la recomiendo

en cuanto a cheito
nos podrias comentar un poco mas de tu equipo?
igualmente yo creo que tienes aun una buena grafica y esperaria mas tiempo a pensar si la llegaria a cambiar por otra

XD XD XD XD

Tú mismo me habías recomendado mantener la 650 ti, frente a la 7770 concretamente.

¿Vuelve a ser mejor la 7850 y cambiar otra vez a ATI? Alguno de vosotros me habíais dicho que si no voy a jugar mucho (que no) era mejor nvidia, que para CAD optimizaban mejor.
31223 respuestas