Tr0Y escribió:Buenas!
Me quiero comprar un PC para Gaming y reproducción multimedia. El presupuesto que manejo es de alrededor de 1000€ (un poco más, un poco menos) con monitor incluido.
Como requisitios me gustaría que fueran componentes de calidad en cuanto a duración. No me importa sacrificar algo de rendimiento si me aseguro que la placa (por ejemplo) no se me va a joder en dos años (como ya me pasó en mi PC actual, lo cual fue una putada importante. Era un pepino de placa, pero fiablidad....cero)
Tambien me gustaría que en el tema de multitarea se mueva con solvencia. Vamos que si abro unos cuantos programas el PC no petardee.
Me gustán los PC discretos y elegantes (incluso valoré la opción de hacerme con un Mac, pero mi vena gamer me lo impide), asi que me gustaría que la torre no fuera muy llamativa.
Muchas gracias!
Salu2.Tr0Y
opry escribió:Tr0Y escribió:Buenas!
Me quiero comprar un PC para Gaming y reproducción multimedia. El presupuesto que manejo es de alrededor de 1000€ (un poco más, un poco menos) con monitor incluido.
Como requisitios me gustaría que fueran componentes de calidad en cuanto a duración. No me importa sacrificar algo de rendimiento si me aseguro que la placa (por ejemplo) no se me va a joder en dos años (como ya me pasó en mi PC actual, lo cual fue una putada importante. Era un pepino de placa, pero fiablidad....cero)
Tambien me gustaría que en el tema de multitarea se mueva con solvencia. Vamos que si abro unos cuantos programas el PC no petardee.
Me gustán los PC discretos y elegantes (incluso valoré la opción de hacerme con un Mac, pero mi vena gamer me lo impide), asi que me gustaría que la torre no fuera muy llamativa.
Muchas gracias!
Salu2.Tr0Y
tienes pensado hacer oc? si no te corre prisa con ese presupuesto me pensaria esperar a junio por los nuevos procesadores y socket de intel si no te intentaremos ayudar aconsejandote algo
Cody_Travers escribió:[Claudia] escribió:Te lo he retocado un poco:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Hola. estuve hablando con el y pensamos hacer un par de cambios, concretamente estos:
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
es mas por tema estetica y por ahorrar unas pelillas, yo creo que a ese precio esa tarjeta merece mucho la pena
opry escribió:la 7950 es boost vapor y tiene 3gb y te viene el crysis 3 o algun otro juego
bishas escribió:Buenas noches me gustaria que me ayudarais con las dudas que tengo.
Estoy pensando en montar un ordenador para jugar, pero lo quiero para el salon de casa y me gustaria que fuera los mas pequeño posible. Dando muchas vueltas he dado con esta configuracion:
- Caja Cooler Master Elite 120 Advanced
- Placa Base ASUS P8H77-I
- Grafica EVGA GF GTX 660TI SC 2GB DDR5 PCI-E
- Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz
- Y un micro Intel i5 (todavia no se cual)
Bueno es una placa mini-itx y se los problemas de temperatura que acarrearia, pero no me importaria hacerle algun mod de refrigeracion a la caja. Tambien me falta elegir el procesador, no me interesa hacerle OC y habia pensado en algun i5 de bajo consumo. La caja me gusta mucho y dentro de las que he visto creo que es de las mejores y ademas la grafica no tiene que ser de perfil bajo, tiene suficiente espacio.
Es una locura o va bien?
mutmuten escribió:Buenas a todos:
Antes que nada, opry aquí tienes un admirador.
Me estoy montando un ordenador gamer en una franja de 700-800 euros(sin monitor,teclado ni ratón), sin cerrarme la posibilidad de hacer overclock.
Tengo casi decidido que para ese presupuesto lo mejor es:
49893 ASRock Z77 Extreme4-M 100 100
50041 Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 193 193
En la gráfica estoy dudando entre la que ha dicho antes opry, que además está de oferta, te vienen juegos y tal:
http://www.redcoon.es/B429220-Club-3D-R ... 4689267713
y ésta que la reponen el lunes en pccom y he leído muchas críticas y muy buenas:
54402 Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5 209 209
Ahora lo que me falta es todo lo demás y quería que me aconsejarais sobre ello por favor.
Un ssd no estaría de mas si me llega, pero creo que con uno de 64 gb voy que chuto.
Muchas gracias!
mv8 escribió:Soy un autentico novato y quería que me aconsejarais una configuración de pc para comprarmelo por pc componentes.
Presupuesto:+ o - 550 Torre , El monitor el que me aconsejeis.
Usos: Alta velocidad en todo tipo de acciones, ya sea internet, para navegar por el explorador, jugar a juegos de ahora.
Piezas necesarias: Torre completa y monitor.
Piezas que ya tienes:Ninguna
Overclock:No
Otras indicaciones:
Saludos y se agradece toda configuración.
mv8 escribió:Con esta config. correria todos los juegos bien? podria subir la ram hasta 16 si hiciera falta. Pasame el link de la página porfavor.
510 euros con monitor incluido verdad¿ Saludos y muchas gracias
mv8 escribió:Y el S O lo tengo que comprar verdad?
N4ndo escribió:Lo primero saludos a toda la comunidad
Bueno me voy a pillar un pc nuevo, principalmente para jugar, dispongo de unos 1000 euros, y esta es la configuracion que me aconsejan en la tienda, por que yo la verdad no tengo mucha idea de componentes, y e pensado que me podriais echa un cable con vuestra opinion, bueno ay va:
Placa base: Gigabyte Z77-D3H
Micro: Intel Core i5 3570 3.4GHz 22nm
Disipador: Noctua NH U12P SE2
RAM: Geil Evo Corsa DDR3 1600MHz 16GB CASH10
Disco duro1:Samsung 840 Pro series 2.5" 128 GB
Disco duro2:Barracuda 7200. 14 2TB SATA3
Caja: THERMALTAKE Chaser MK-1
Fuente: FSP RAIDER-750 80+ BRONZE
Pues creo que esta todo, os agradeceria de verdad si veis algo que no cuadra, o que esta desfasado por que yo en esto, estoy muy verde.
Muchas gracias a todos y a pasarlo bien
N4ndo escribió:Perdon, se me olvido ponerla , por que me la pille no hace mucho y voy a seguir usandola.
Es esta: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Pues como yo les comente a ellos antes de que me hicieran la configuracion, pues queria que me durase un tiempecillo el equipo y por eso metieron esa cantidad de ram
¿Crees con 8 iria bien y daria para un tiempo? ¿ y el resto de componentes como lo ves?
y gracias por tu utrarapida respuesta
y a la pregunta de como quiero jugar, pues siempre que se pueda en ultra mejor que mejor
la configuracion de 510 euros que me has hecho he añadido un monitor asus de 147 € y he quitado el que pusiste ya que este es IPS.
y tengo que cojer un ventilador o asi ya viene con ventilador?
mv8 escribió:Me a quedado asi con montaje y todo.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Que te parece? Cambiarias algo? el hecho de poner la tarjeta Tv es porque no llega señal de antena a mi habitación en condiciones.
mv8 escribió:Perfecto, harias algun cambio mas?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
mv8 escribió:JAJAjajaja esque es lo que mas se acopla a lo que necesito, el montaje lo quitaria si supiera montarlo jajajja, gracias!"
[Claudia] escribió:Cody_Travers escribió:[Claudia] escribió:Te lo he retocado un poco:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Hola. estuve hablando con el y pensamos hacer un par de cambios, concretamente estos:
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
es mas por tema estetica y por ahorrar unas pelillas, yo creo que a ese precio esa tarjeta merece mucho la pena
La gráfica es inferior pero está bien.
Saikuro escribió:Hola gente,
De momento estas son las piezas que ya tengo y que en teoría me llegan hoy:
- Procesador i5 3570K
- Placa base Gigabyte GA-Z77X-UD3H
- Memoria RAM Corsair Vengance DDR3 1600 2x4GB
- Refrigeración Antec Kuhler H2O 620
- Fuente Corsair GS600 V2
Pues bien, me gustaría saber vuestra opinión sobre si escogeríais esta gráfica o esta otra. He visto por ahí que la diferencia en cuanto a rendimiento es mínima, pero en el tema del precio son 84€ más.
charcotus escribió:Hola a todos: tengo problemas de cuelgues en el ordenador del trabajo (un amigo informatico me ha dicho que puede ser debido a la placa... bueno este es otro tema que no va aqui) y estoy pensando en cambiarlo.
Necesito que sea "eterno" que me dure el maximo tiempo posible.
Tareas de ofimatica y poco mas.
Caja, monitor, teclado, raton, impresora, grabador dvd.... ya lo tengo
Habia pensado en un i5 o un i7 y el ventilador ni idea
Placa (no quiero nada de hdmi o con sonido espectacular, solo pondre 2 hd: 1de sistema sata 3 (necesito fiabilidad 100%) y otro sata 2 que ya tengo para hacer las copias de seguridad diarias.
8gb RAM.
Fuente de alimentacion con 500w sobrara.
Presupuesto en un principio pensaba unos 400 pero todo depende de lo que se monte...
A ver si me podeis orientar un poco que os lo agradeceria mucho.
Se me olvidaba comentar que trabajara con xp profesional
Buenas, me acaban de llegar los componentes para mi ordenador.
Ahora me falta montarlo, pero es mi primera ves y no quiero ca----, alguien sabe de algun tutorial bueno?
dante28 escribió:Hola,soy muy nuevo en el pc y tengo un APU-3670k,2.7Ghz,4gb de ram,una fuente coolmaster lite 500w,una torre Cooler Master Elite 342 MicroATX y placa base ASRock A75M.De monitor tengo una samsung lcd 933HD ready(el mismo que uso para tele y consola).Mis preguntas son las siguientes:
- Con la configuracion que tengo actualmente,¿que debo cambiar o poner para jugar a los juegos mejor sin gastar mucho dinero?No quiero jugar a todo en ultra,pero si que vaya decentemente.Con la grafica integrada que tengo juego al crysis aunque noto que muy justo,pero he puesto una demo del batman arkahn city y spec ops the line y me van muy lentos.
- ¿Podria mejorar poniendo solo una grafica?
- ¿Como afecta utilizar ese monitor en lugar de uno de pc?
Gracias de antemano!
Stanjov escribió:Después de muchas muchas muchas vueltas estas son las dos opciones entre las que me voy a decidir. Ambas incluyen ssd, tarjeta wifi pero una es de cpu Intel y la otra de AMD. Con lo que me ahorro en la cpu y la placa de amd incluyo una tarjeta gráfica mejor.
Respuesto Intel:
Presupuesto AMD:
Hola, este es el ordenador nuevo que me voy a comprar, las piezas que faltan las reutilizare del antiguo, ¿que os parece?
A002826 ASROCK H77 PRO4/MVP 73,20 €
A008468 CPU Intel Core i5-3470 156,80 €
A012522 LG GH24NS95 SATA NEGRO OEM 15,20 €
A002548 Caja Cooler Master silent case Silencio 450 54,40 €
A001972 MEMORIA DDRIII 8GB PC1600 CL9 KINGSTON HyperX X2 Grey (Kit 2) KHX1600C9D3X2K2/8GX 42,50
A014069 Club 3D Radeon HD7850 royalKing 2Gb Gddr5 159,60 €
T O T A L 6 501,70 €