[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

La cuestión es que me atrevería a aventurar a que como ahora las nuevas consolas van a llevar 8 núcleos los juegos que van a salir de aquí a unos años van a aprovechar esos núcleos que hasta ahora no se aprovechaban tanto en la FX, ya que van a programar los juegos de base para ellos...
Stanjov escribió:La cuestión es que me atrevería a aventurar a que como ahora las nuevas consolas van a llevar 8 núcleos los juegos que van a salir de aquí a unos años van a aprovechar esos núcleos que hasta ahora no se aprovechaban tanto en la FX, ya que van a programar los juegos de base para ellos...

Posiblemente, de todas formas los núcleos de consola jamás van tirar como la cpu de un pc, ps3 ya lleva 8 sub-nucleos y mira...
Buenas, os comento, tengo un e8400 3ghz 4gb ram ddr2 (800) y ati 5850 xtreme 1gb gddr5, y lo tengo ya de hace casi 5 años y por ahora he jugado bien a casi todo usando la resolución 1440x900 (1 por debajo de mi nativa) aunque ahora estoy jugando con 1680x1050 y no noto tanta diferencia de rendimiento.

El caso es que más tarde o más temprano quiero renovar el pc, a uno que tampoco sea lo más caro pero que me dure sus 4-5 años para jugar a los juegos que vienen ahora con la next gen que serán más exigentes y demás, y no se si seguir esperando a que salga nuevo hardware por el tema de las consolas nuevas o actualizar ya e irlo aprovechando.

Había pensado en este combo a ver que me podéis decir, con el detalle de que no me interesa nada el overclocking ni ventilación de más (que en el mio actual tampoco nunca me ha hecho falta):

Imagen

La placa leí que una de h77 iba bien si no ibas a overclockear (y el procesador sin la version K), no se si será buena combinación, y la ram puse 2 modulos de 4gb, que leí que era mejor que no 2 de 2x2gb, y no he puesto gráfica porque no sabía realmente cual elegir, la mía actual es la 5850 xtreme 1gb como ya puse al principio, ¿haría cuello de botella con este nuevo equipo? ¿movería los juegos exigentes a 1920x1080 por encima de 40 fps? es más que nada por ver si podría aprovecharla 1 o 2 años más poniéndosela a este nuevo equipo y ya luego renovarla por una nvidia más adelante.

Sobre el monitor, había pensando en este (que además viene con tdt), si es que lo encuentro claro: LG M2382D-PZ, de hecho tenía pensado pillar primero este monitor y más adelante renovar el pc, pero me dijeron que con mi procesador y gráfica actual lo iba a notar bastante en fps al pasar de 1680x1050/1400x900 a 1920x1080, por eso me estoy planteando pillarlo todo junto.

A ver que me aconsejáis sobre todo esto.
AlexRow escribió:Buenas, os comento, tengo un e8400 3ghz 4gb ram ddr2 (800) y ati 5850 xtreme 1gb gddr5, y lo tengo ya de hace casi 5 años y por ahora he jugado bien a casi todo usando la resolución 1440x900 (1 por debajo de mi nativa) aunque ahora estoy jugando con 1680x1050 y no noto tanta diferencia de rendimiento.

El caso es que más tarde o más temprano quiero renovar el pc, a uno que tampoco sea lo más caro pero que me dure sus 4-5 años para jugar a los juegos que vienen ahora con la next gen que serán más exigentes y demás, y no se si seguir esperando a que salga nuevo hardware por el tema de las consolas nuevas o actualizar ya e irlo aprovechando.

Había pensado en este combo a ver que me podéis decir, con el detalle de que no me interesa nada el overclocking ni ventilación de más (que en el mio actual tampoco nunca me ha hecho falta):

Imagen

La placa leí que una de h77 iba bien si no ibas a overclockear (y el procesador sin la version K), no se si será buena combinación, y la ram puse 2 modulos de 4gb, que leí que era mejor que no 2 de 2x2gb, y no he puesto gráfica porque no sabía realmente cual elegir, la mía actual es la 5850 xtreme 1gb como ya puse al principio, ¿haría cuello de botella con este nuevo equipo? ¿movería los juegos exigentes a 1920x1080 por encima de 40 fps? es más que nada por ver si podría aprovecharla 1 o 2 años más poniéndosela a este nuevo equipo y ya luego renovarla por una nvidia más adelante.

Sobre el monitor, había pensando en este (que además viene con tdt), si es que lo encuentro claro: LG M2382D-PZ, de hecho tenía pensado pillar primero este monitor y más adelante renovar el pc, pero me dijeron que con mi procesador y gráfica actual lo iba a notar bastante en fps al pasar de 1680x1050/1400x900 a 1920x1080, por eso me estoy planteando pillarlo todo junto.

si tu presupuesto es minimo olvidate de intel ademas que si quieres que te dure todo ese tiempo me plantearia el oc
opry escribió:
AlexRow escribió:Buenas, os comento, tengo un e8400 3ghz 4gb ram ddr2 (800) y ati 5850 xtreme 1gb gddr5, y lo tengo ya de hace casi 5 años y por ahora he jugado bien a casi todo usando la resolución 1440x900 (1 por debajo de mi nativa) aunque ahora estoy jugando con 1680x1050 y no noto tanta diferencia de rendimiento.

Imagen

si tu presupuesto es minimo olvidate de intel ademas que si quieres que te dure todo ese tiempo me plantearia el oc

Amds nunca he tenido, hasta ahora los intel me han durado bastante bien y prefiero seguir con esa marca aunque sea algo más cara, el tema es que estaba entre el 2500k y ese, pero al final decidí que el overclock no lo iba a usar, ya te digo que nunca lo he usado en los pcs que he tenido y en 5 años que he tenido el duo e8400 3ghz no me ha hecho falta hacerle overclock y es algo que prefiero evitar (y a día de hoy aún puedo jugar a prácticamente todo bastante bien con ese procesador sin oc), mi idea es que ese equipo no se me quede corto para los próximos 4-5 años al menos que sería cuando probablemente ya haría otra renovación de torre. Lo único que renovaría a los 2 años por ahí sería en todo caso la gráfica si me quedo con la 5850 para ese nuevo equipo.
Hola, me podríais recomendar una configuración para un presupuesto de 250 a 300? En principio sería para jugar ¿Es posible?
Ya dispongo de monitor.

Gracias.
TheLinker escribió:Hola, me podríais recomendar una configuración para un presupuesto de 250 a 300? En principio sería para jugar ¿Es posible?
Ya dispongo de monitor.

Gracias.

depende lo que llames jugar es muy poco presupuesto

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
47394 ASRock 960GM-GS3 FX 40 40
37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 86 86
53345 Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 98.95 98.95
41514 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB CL9 27 27
45854 Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 48 48
40948 NOX Zen 22 22
52686 Tacens Radix ECO 500W 22.95 22.95
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 7 344.9

Imagen

Si no quieres hacer overclock y quieres ahorrarte unos € pillate una placa con los nuevos chipsets B75 para ivy que son muy completas, sobre todo esta de gigabyte. Te he puesto micro, placa y 8gb ddr3 1600 por medio de amazon españa. Te ahorras cerca de 40€ en esas 3 cosas

Imagen
ozkitar escribió:

Imagen

Si no quieres hacer overclock y quieres ahorrarte unos € pillate una placa con los nuevos chipsets B75 para ivy que son muy completas, sobre todo esta de gigabyte. Te he puesto micro, placa y 8gb ddr3 1600 por medio de amazon españa. Te ahorras cerca de 40€ en esas 3 cosas

Imagen

Ok gracias, los anotaré. Me quedaría la duda de si aprovechar la 5850 (que me la compré hara 2 o 3 años) con el equipo nuevo si no me hace mucho cuello de botella, ya veré porque una gráfica siempre puedo renovarla en cualquier momento y de manera fácil.
No hay de que. La verdad que si, esa grafica se queda algo corta para el cambio de plataforma, pero como dices mas adelante la podras meter sin problemas
Buenas foreros a ver si alguien me ilustra un poco y me hace una configuración asequible de 200-300 euros solo torre.

El ordenador estaría destinado a ofimática, ver pelis sin que se ralentice o videos de youtube, edición básica de fotografías y navegar fluido por internet y algún juego que no tenga muchos recursos. Eso sí algo que no se quede corto en 2 días que la idea es que sustituya uno que tiene ya 8-9 años XD.

He pensado en:
-Procesador: i3 http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html (por poner algo) ME DA IGUAL UN AMD.
-Placa: que soporte usb 3.0, sata 3, tenga salida VGA, si tiene puerto IDE mejor que mejor que reciclo el viejo disco duro y alguna lectora/grabadora de DVD, con gráfica integrada estaría muy bien por que me ahorro pillar una gráfica y como no lo quiero para jugar mejor que mejor.
-RAM: mínimo 4 GB.
-Disco duro: un ssd molaría pero me da que no XD así que cualquiera que sea sata 3 y de 500 gb para arriba (sobre todo que sea fiable).
-Grabadora de CD/DVD.
-Caja: me da igual una que sea sencillita y si viene con fuente mejor que me la ahorro.
-Fuente: barata.
-Gráfica: barata.

Y en principio no me falta nada más yo creo.
weedpulmonar escribió:Buenas foreros a ver si alguien me ilustra un poco y me hace una configuración asequible de 200-300 euros solo torre.

El ordenador estaría destinado a ofimática, ver pelis sin que se ralentice o videos de youtube, edición básica de fotografías y navegar fluido por internet y algún juego que no tenga muchos recursos. Eso sí algo que no se quede corto en 2 días que la idea es que sustituya uno que tiene ya 8-9 años XD.

He pensado en:
-Procesador: i3 http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html (por poner algo) ME DA IGUAL UN AMD.
-Placa: que soporte usb 3.0, sata 3, tenga salida VGA, si tiene puerto IDE mejor que mejor que reciclo el viejo disco duro y alguna lectora/grabadora de DVD, con gráfica integrada estaría muy bien por que me ahorro pillar una gráfica y como no lo quiero para jugar mejor que mejor.
-RAM: mínimo 4 GB.
-Disco duro: un ssd molaría pero me da que no XD así que cualquiera que sea sata 3 y de 500 gb para arriba (sobre todo que sea fiable).
-Grabadora de CD/DVD.
-Caja: me da igual una que sea sencillita y si viene con fuente mejor que me la ahorro.
-Fuente: barata.
-Gráfica: barata.

Y en principio no me falta nada más yo creo.

40948 NOX Zen 22 22
52365 AMD A6-5400K 3.60Ghz 63 63
52837 Asrock FM2A75M-DGS 57 57
52967 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 14.95 14.95
***** Total ***** 7 254.9
Hola.
Mi duda es sobre la ampliación de Ram en un portátil. No escribo este mensaje en el hilo de portátiles porque este me ha parecido más adecuado ya que me refiero a un componente en particular(aunque puede que el staff lo mueva de sitio ;) ).
La duda es que tengo este portátil:http://www.toshiba.es/laptops/satellite/l850/satellite-l850-1jr/
Con 4Gb de Ram DDR3 So-Dimm a 1600. Me gustaría ampliarlo a 12Gb comprando otro módulo de 8Gb que complementara a este de 4Gb.
Mi duda es si puedo hacer dual channel con dos memorias de distinta capacidad(una de 4Gb y otra de 8Gb) o si por el contrario lo mejor es que compre otra de 4Gb y llegar a los 8Gb, o incluso quitar la Ram de 4GB que viene por defecto y comprar dos de 6Gb.
Ya para teminar y en función de la respuesta, quería saber que os parecen estas memorias y si son compatibles con mi portátil:
http://www.redcoon.es/B423737-Kingston-SODIMM-1x4GB-DDR3-1600_Para-Port%C3%A1tiles?utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1740326945255957505
http://www.redcoon.es/B401863-Kingston-SODIMM-1x8-GB-DDR3-1600_Para-Port%C3%A1tiles?utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1740327086071325696

Muchas gracias y un saludo.
sozante escribió:Hola.
Mi duda es sobre la ampliación de Ram en un portátil. No escribo este mensaje en el hilo de portátiles porque este me ha parecido más adecuado ya que me refiero a un componente en particular(aunque puede que el staff lo mueva de sitio ;) ).
La duda es que tengo este portátil:http://www.toshiba.es/laptops/satellite/l850/satellite-l850-1jr/
Con 4Gb de Ram DDR3 So-Dimm a 1600. Me gustaría ampliarlo a 12Gb comprando otro módulo de 8Gb que complementara a este de 4Gb.
Mi duda es si puedo hacer dual channel con dos memorias de distinta capacidad(una de 4Gb y otra de 8Gb) o si por el contrario lo mejor es que compre otra de 4Gb y llegar a los 8Gb, o incluso quitar la Ram de 4GB que viene por defecto y comprar dos de 6Gb.
Ya para teminar y en función de la respuesta, quería saber que os parecen estas memorias y si son compatibles con mi portátil:
http://www.redcoon.es/B423737-Kingston-SODIMM-1x4GB-DDR3-1600_Para-Port%C3%A1tiles?utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1740326945255957505
http://www.redcoon.es/B401863-Kingston-SODIMM-1x8-GB-DDR3-1600_Para-Port%C3%A1tiles?utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1740327086071325696

Muchas gracias y un saludo.

El dual chanel solo funciona con memorias de la misma capacidad, misma latencia misma velocidad y misma tecnología (ddr2,ddr3), normalmente para no tener problemas se eligen módulos idénticos. si le metes una de 8gb no de activara el dual chanel. Aquí la explicación técnica de por que no.
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... ANNEL.html
opry escribió:con una grafica como la 7770 podras jugar mejor algo menos de esto ni te molestes en comprarlo

Gracias por la respuesta ;) Me han recomendado tambien ampliar la memoria a 8 gb,¿como le veis?¿El procesador se me queda corta ya tambien no?
Hola gente [bye]

Bueno, antes era jugadora de pc hara unos 5 o 6 años, y como tengo casi clarisimo de que este año no voy estar con las nuevas consolas. Pues ome he decidido tener un ordenador para jugar. Un ordenador normal y corriente. No lo sé si me comprare juegos potentes. Ya que soy de MMO Online y de estrategia, en este sector no hace falta tener un ordenador tan potente. Ademas tambien doy muy buen uso de juegos antiguos que tengo como Call Of Duty 4, San Andreas, Gta Iv, Guild Wars, WarRock, Metin 2 ect..

Y he estado mirando, paginas donde venden ordenadores ( Tenia pensado hacerme yo un pc, comprando los componentes individualmente, en Pcompontentes entre un precio de maximo de 700 euros

Como ya he dicho mayormente a los juegos que jugaria no serian la mar de potentes, ni quiero los graficos al maximo. Pero puede que me de por comprar algo de una calidad mas que sorprendente.

Asi que componentes pondriais vosotros con 700 euros?
(mensaje borrado)
opry escribió:
TheLinker escribió:Hola, me podríais recomendar una configuración para un presupuesto de 250 a 300? En principio sería para jugar ¿Es posible?
Ya dispongo de monitor.

Gracias.

depende lo que llames jugar es muy poco presupuesto

47394 ASRock 960GM-GS3 FX 40 40
37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 86 86
53345 Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 98.95 98.95
40948 NOX Zen 22 22
***** Total ***** 7 344.9

Muchas gracias!

No tengo pensado jugar a juegos que pidan una monstruosidad como Crysis 2. Por el ejemplo, los de valve, que usan el motor source, qué tal irían?

A propósito, encontré en otro hilo un presupuesto hecho por usuario. ¿Qué tal es?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
depende le falta la grafica y no se si la necesitas si no quieres jugar a juegos tan potentes como dices le puedes poner una grafica mas barata que estan por 70 euros

Hola gente

Bueno, antes era jugadora de pc hara unos 5 o 6 años, y como tengo casi clarisimo de que este año no voy estar con las nuevas consolas. Pues ome he decidido tener un ordenador para jugar. Un ordenador normal y corriente. No lo sé si me comprare juegos potentes. Ya que soy de MMO Online y de estrategia, en este sector no hace falta tener un ordenador tan potente. Ademas tambien doy muy buen uso de juegos antiguos que tengo como Call Of Duty 4, San Andreas, Gta Iv, Guild Wars, WarRock, Metin 2 ect..

Y he estado mirando, paginas donde venden ordenadores ( Tenia pensado hacerme yo un pc, comprando los componentes individualmente, en Pcompontentes entre un precio de maximo de 700 euros

Como ya he dicho mayormente a los juegos que jugaria no serian la mar de potentes, ni quiero los graficos al maximo. Pero puede que me de por comprar algo de una calidad mas que sorprendente.

Asi que componentes pondriais vosotros con 700 euros?

te lo pusieron en el hilo que creaste
Hace unos días pedí un presupuesto, lo podéis ver más abajo. Ahora me entra la duda de sí pillarlo ya o esperarme a lo nuevo de Intel. La verdad es que mucho no me urge....no sé, ¿cómo lo veis?

PD. Muchas gracias opry por el interés y la ayuda a la hora de configurarnos equipos acordes a nuestras necesidades ;)

opry escribió:
jorgsb escribió:Muy buenas chicos!! Me he liado la manta a la cabeza y me voy a pasar al lado oscuro de los PC GAMING :P

Así pues, me gustaría saber si me podriais poner un presupuesto decentillo, unos 800-850 €. Y ya, si es posible que me aguante para correr juegos a 1080p en alto.
No necesitaría montaje, ni monitor, ni perifericos, si una tarjeta wifi y seguramente le haga OC.

Muchas gracias chicos!!

50297 ASRock Z77 Pro3 86 86
50041 Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 193 193
36638 Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 65 65
52979 Sapphire Radeon HD 7870 FLEX GHz Edition 2GB GDDR5 219 219
53838 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9 49 49
48169 AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 42.95 42.95
52784 Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit 94.95 94.95
48532 AeroCool Strike-X Power 600W 59 59
***** Total ***** 8 808.9

compra la grafica en otro sitio se llama 7870 XT te viene con 4 juegos
http://www.redcoon.es/B429220-Club-3D-R ... XT_ATI-AMD?
refId=esbase

tarjeta wifi
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tg ... 0_pci.html

ventilador
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html
puedes esperar pero no creo que lo pongan barato ademas que solo es un 5% mas potente y tambien e leido que las placas base pueden tener bugs y eso y con el i5 este si tienes una duda te la pueden resolver porque hay de todo de este procesador mientras que el del haswell no

si no te urge espera y a ver como estan de precio
Al ser lo último será mucho más caro y como dice opry etsará sin pulir.
Una placa de 100€ cuanto puede durar hasta que necesite renovarla?
MikeFg escribió:Una placa de 100€ cuanto puede durar hasta que necesite renovarla?

pues hasta que quieras cambiar el socket
Buenas!.

Despues de darle vueltas ya que tengo un core 2 duo E4400 y lo quiero prejubilar y ya hace tiempo que quiero cambiar de pc, he echo este presupuesto:
52711 AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X 147.93 1 147.93
52309 Asus Sabertooth 990FX R2.0 131.40 1 131.40
53636 Corsair Cooling Hydro Series H100i 86.78 1 86.78
48586 G.Skill Ares DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9 91.74 1 91.74
54942 Crucial M4 256GB SSD SATA3 136.36 1 136.36
40307 NZXT Phantom Blanca 92.56 1 92.56
55043 Sapphire Radeon HD 7950 With Boost 3GB GDDR5 210.74 1 210.74
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52711;1&placa=52309;1&ventilador=53636;1&memoria=48586;1&disco=54942;1&disco2=0;1&torre=40307;1&fuentes=0;1&tgrafica=55043;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

¿Que os parece la seleccion?
La duda que me queda despues de ponerme al dia y ver como esta el panorama de gamers, es sobre que fuente de alimentacion poner y sobre todo por el tema de los watios, ya que la grafica segun especificaciones necesita 500 Wattios, ademas de los demas accesorios que en principio son 3 discos sata mas que tengo aqui junto al ssd, y teniendo en cuenta que hare algo de overclock! mas adelante segun surja.
Saludos y gracias por la ayuda.
opry escribió:
MikeFg escribió:Una placa de 100€ cuanto puede durar hasta que necesite renovarla?

pues hasta que quieras cambiar el socket

Soy un poco negado en este tema, si fueras más específico...

Más bien seria saber si entre una placa de 100€ y 125€ hay mucha diferencia a parte de más ranuras de usb 3.0

Por cierto, porque recomiendas tanto asrock? No es mejor gigabyte?
El socket es donde va el procesador y el numero es el número de pines que tiene.

Tu compras una placa base de socket de 1155 solo te sirven los procesadores de ese socket. Cuando dejen de hacer para ese socket tendrás que cambiarla.
[Claudia] escribió:El socket es donde va el procesador y el numero es el número de pines que tiene.

Tu compras una placa base de socket de 1155 solo te sirven los procesadores de ese socket. Cuando dejen de hacer para ese socket tendrás que cambiarla.

Osea que prácticamente no hay mucha diferencia no? Bueno mirando las especificaciones veo que solo tienen SLI a partir de 125€, las de 100€ solo tienen CrossfireX...
Buenas, voy a montar un ordenador con un FX-8320 pero la placa base que pensaba montar (Gigabyte GA-970A-UD3) veo que no reconoce ese procesador y no arrancará hasta que actualice la BIOS con un procesador amd antiguo, y yo no tengo forma de conseguirlo.

La pregunta es, ¿sabéis si la Asrock 970 Extreme4 me reconocerá el FX sin necesidad de actualizar la bios? Al menos para que el ordenador arranque y pueda actualizarlo por usb.

Muchas gracias.

EDITO: Duda resuelta por mp, la placa Asrock sí que reconoce el 8320 sin necesidad de actualizar.
¿Que opinión tenéis de club3d como ensamblador? Me suena que fuese filial de powercolor y powercolor es una de los mejores ensambladores para amd según tenía entendido. Tenía pensado pillar una 7850 2gb de saphire a 175€ en pccomp pero he visto esta club3d 7850 2gb en redcoon a 159€. Además en redcoon regalan el Tomb Raider, BioShock Infinite, FarCry3, SleepingDogs, Dirt Showdown y Nexuiz. También en esta tienda está la MSI 7850 2gb OC con doble ventilador con el tomb y el infinite de regalo por 175€. Estoy entre esas 3 y estoy algo liado en cual elegir
ozkitar escribió:¿Que opinión tenéis de club3d como ensamblador? Me suena que fuese filial de powercolor y powercolor es una de los mejores ensambladores para amd según tenía entendido. Tenía pensado pillar una 7850 2gb de saphire a 175€ en pccomp pero he visto esta club3d 7850 2gb en redcoon a 159€. Además en redcoon regalan el Tomb Raider, BioShock Infinite, FarCry3, SleepingDogs, Dirt Showdown y Nexuiz. También en esta tienda está la MSI 7850 2gb OC con doble ventilador con el tomb y el infinite de regalo por 175€. Estoy entre esas 3 y estoy algo liado en cual elegir

¿Y por qué no te estiras un poco y vas a por una 7870 XT? Yo me voy a montar un ordenador y es la que voy a usar, las ponen como las 7870 más potentes (llevan el GPU de las 79xx capado). Tienes la Club 3D 7870 Jokercard XT por 199 en redcoon (es la que me voy a coger) y la Sapphire 7870 XT por 209 en pccomponentes. Lo digo porque por 25€ pasas de una 7850 a una "7930"...
Tenia como fijo cogerme la 660 Ti OC 2GB pero acabo de ver la Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 y puff... Solo por 9€ más y según los test es mejor que la de Nvidia y tal pero es que me da mala espina AMD X-D...
el_dudas escribió:
ozkitar escribió:¿Que opinión tenéis de club3d como ensamblador? Me suena que fuese filial de powercolor y powercolor es una de los mejores ensambladores para amd según tenía entendido. Tenía pensado pillar una 7850 2gb de saphire a 175€ en pccomp pero he visto esta club3d 7850 2gb en redcoon a 159€. Además en redcoon regalan el Tomb Raider, BioShock Infinite, FarCry3, SleepingDogs, Dirt Showdown y Nexuiz. También en esta tienda está la MSI 7850 2gb OC con doble ventilador con el tomb y el infinite de regalo por 175€. Estoy entre esas 3 y estoy algo liado en cual elegir

¿Y por qué no te estiras un poco y vas a por una 7870 XT? Yo me voy a montar un ordenador y es la que voy a usar, las ponen como las 7870 más potentes (llevan el GPU de las 79xx capado). Tienes la Club 3D 7870 Jokercard XT por 199 en redcoon y la Sapphire 7870 XT por 209 en pccomponentes (es la que me voy a coger). Lo digo porque por 25€ pasas de una 7850 a una "7930"...

Lo estuve barajando el poner la xt pero la descarto por varias razones. La primera el precio, 40€ menos (se que no es mucho pero si voy de 40 en 40 me planto en la siguiente categoría). El consumo eléctrico era algo prioritario cuando he montado el nuevo ordenador y no llega pero se acerca a casi el doble de consumo eléctrico entre la 7850 y la 7870 XT. Otra es el tamaño de la gráfica que no se si entraría bien en la torre que tengo ahora el equipo. También la fuente que elegí para el ordenador es una de bajo consumo 550W con un solo conector pciex.
Entonces no es mal ensamblador club3d?
Del montón. Infórmate primero que tal le ha salido a la gente la gráfica. Yo me iba a comprar la sapphire, que como marca es más reconocida, pero por lo visto han tenido unas tiradas muy malas de las 78xx, y todavía sigue, así que a ver si tengo suerte con la club3d.

De todas formas, también influye si vas a hacer oc a la grafica, porque la msi lleva doble ventilador.
Yo me he pillado recientemente una torre y he pasado de todas las saphire. Muchos son los que han tenido el problema de la imagen congelada y el loop de sonido, así que me he pillado la gigabite 7870 OC por algo más y así no me pillo los dedos.

PD: Además es preciosa, con tres ventiladores
opry escribió:Hola opry, vi que recomendaste este presupuesto bajo las características de gráfica nvidia:

50297 ASRock Z77 Pro3 86 86
50041 Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 193 193
51797 Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5 271 271
48659 WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 62.95 62.95
53838 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9 49 49
52805 Aerocool Strike-X 600W Modular 65.95 65.95
48169 AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 42.95 42.95
47099 Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 21 21
TOTAL: 791€

Voy a montar un pc igual, pero añadirle otra ram de 8gb para tener 16gb y no se si poner la ati hd 7950 en vez de esa gráfica.
¿Que me aconsejas? ¿esta bien? ¿ cambiarías algo mas? tengo exacto hasta 850€ de presupuesto.

Saludos y muchas gracias :)

¿Qué os parece éste pc? ¿Está decente para algunos juegos?

Intel Xeon 3.4Ghz - 64-Bit - Hyper-Threaded

4 GB RAM - DDR2 ECC RAM

250GB SATA2 (SATA300) Hard Drive

XFX ATI HD5450 1GB GDDR3 Gaming Graphics Card
TheLinker escribió:¿Qué os parece éste pc? ¿Está decente para algunos juegos?

4 GB RAM - DDR2 ECC RAM

si tienes poco dinero compra amd
TheLinker escribió:¿Qué os parece éste pc? ¿Está decente para algunos juegos?

4 GB RAM - DDR2 ECC RAM

con esa gráfica puedes jugar al buscaminas [360º]
Entonces, el único problema que veis es la gráfica? Podría cambiarla por otra más adelante ¿no?

Tengo una NVIDIA GeForce 8400 GS (500 mb creo) Es mejor o peor que la de arriba?
Diría que es peor ya que es más antigua, de 2007.
TheLinker escribió:Entonces, el único problema que veis es la gráfica? Podría cambiarla por otra más adelante ¿no?

Tengo una NVIDIA GeForce 8400 GS (500 mb creo) Es mejor o peor que la de arriba?

La verdad que todo el conjunto necesita una renovación. Lo único que se podría salvar el la ddr2 si fuera a 800mhz por lo menos y con buenas latencias. El procesador tampoco concretas pero podría deducir que es el xeon con fsb a 800, con lo que es un procesador con 1 solo core. Tuvo su momento de gloria pero ya paso hace mucho.
Y elegir entre las 2 gráficas pues la amd por ser más nueva, pero que sirven para lo justo (ver películas hd y poco más)
Hola,

Queria preguntaros qué PC de sobremesa o portátil me recomendais con un presupuesto de 700 euros,en el caso del sobremesa solo quiero la torre. No me importa si es a piezas mientras me lo entregen totalmente funcional con el SO incluido,en caso de que no sea posible pues uno de marca.Os agradezco sin me pasais algún enlace online recomendado donde se pueda comprar a buen precio.Muchas gracias chicos!
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Se pasa un poco pero al incluir montaje, es precio final ya que te regalan los gastos de envío.
[Claudia] escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49887;1&ventilador=46452;1&memoria=38655;1&disco=44408;1&disco2=48621;1&torre=48167;1&fuentes=54002;1&tgrafica=53286;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Se pasa un poco pero al incluir montaje, es precio final ya que te regalan los gastos de envío.

Perdona mi ignorancia en el tema pero quiero estar seguro de lo que compro. Me parece que he visto equipos Intel Core I7 con más de 4GB de RAM por 700 euros en Mediamark,podrías explicarme si me compensa más la configuración tuya por favor.Tampoco sé para que me puede servir el disco duro de 128GB¿no suficiente el de un 1TB?Muchas gracias [ginyo]

Edito: Me parece que el precio no incluye el sistema operativo ¿no?
frikiloko escribió:
[Claudia] escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49887;1&ventilador=46452;1&memoria=38655;1&disco=44408;1&disco2=48621;1&torre=48167;1&fuentes=54002;1&tgrafica=53286;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Perdona mi ignorancia en el tema pero quiero estar seguro de lo que compro. Me parece que he visto equipos Intel Core I7 con más de 4GB de RAM por 700 euros en Mediamark,podrías explicarme si me compensa más la configuración tuya por favor.Tampoco sé para que me puede servir el disco duro de 128GB¿no suficiente el de un 1TB?Muchas gracias [ginyo]

Edito: Me parece que el precio no incluye el sistema operativo ¿no?

De los equipos preconfigurados de las tiendas como mediamark o el corte inglés note fies ni un pelo, porque te ponen configuraciones que no van destinadas a ningún propósito, sino a un propósito general y son configuraciones muy caras o muy pobres en relacion con un equipo que puedes configurarte tú mismo según la necesidad que le vayas a dar. Por ejemplo te meten i7 con tarjetas gráficas pobrísimas o a veces sin ellas ya que el procesador la incluye.
Lo mejor sería que nos especificases el uso que le vas a dar y si por ejemplo no quieres un equipo gamer, puedes irte por procesadores amd fx y gastarte algo menos que en un intel y poner ese dinero en otros componentes.
El disco duro de 128 es un SSD, una unidad de almacenamiento mucho más rápida que un disco duro corriente y en la que se suele instalar el sistema operativo y las aplicaciones más usadas para que se note esa mejoría de velocidad, por lo que ya segun el consumidor si esto le preocupa o no, lo puede quitar o incluir.
Pero vamos, resumiendo, si nos pones el uso destinado que va a tener el equipo podremos hacerte un presupuesto más a medida.

Saludos
Nadie deberia comprar pc's de grandes almacenes ya montados con piezas de muy mala calidad, así pican miles de personas que no saben del tema y luego se cagan en todo.

Esos PC's están bien para gente que lo quiere para 3 o 4 tonterias, pero si lo quieres para cosas específicas como jugar, lo suyo es hacerlo por componentes.
Buenas!

Un amigo me ha comentado hoy que le gustaría montar un equipo para reproducción de video, música y navegar en internet. Lo único que me ha comentado es que querría placa microATX.

¿Podrías recomendarme un presupuesto que se ajuste a 200€?. :\

Muchas gracias!
Gracias a todos por aclararme las dudas.

Al final creo que me decantaré por el ordenador que puso opry.

Pero creo que falta el ventilador ¿no? cual eligo?

¿Hay mucha diferencia entre la Sapphire Radeon Hd 6570 2gb Gddr3 y la SAPPHIRE RADEON HD 7770 1GB GDDR5?
TheLinker escribió:Gracias a todos por aclararme las dudas.

Al final creo que me decantaré por el ordenador que puso opry.

Pero creo que falta el ventilador ¿no? cual eligo?

¿Hay mucha diferencia entre la Sapphire Radeon Hd 6570 2gb Gddr3 y la SAPPHIRE RADEON HD 7770 1GB GDDR5?

aunque sea malo tira con el disipador de serie es un presupuesto bajo pero si lo quieres poner tienes un evo por 20-30 euros
31222 respuestas