[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

opry escribió:
llosu ternera escribió:
el_dudas escribió:Suponiendo que ya tienes un disco duro grande que vas a reciclar, yo recortaría procesador (pondría un FX-8320) e iría a por una 7850, o incluso pondría un ssd de 64 e iría a por una 7870.

EDITO: ¿El disipador también lo reciclas?

Tengo esto ahora: http://www.pccomponentes.com/cesta-229324-4
He cambiado cpu, gráfica, y caja. SSD no se si sería este http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html
O este http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex ... _64gb.html
Ya tengo disco duro, sí. Con lo de disipador... ehmm :-? ¿qué quieres decir? Edit: ¿El de la CPU? ¿Qué podría poner?

esta bien la config pero quitaria el ventilador tacens y le pondria uno de color porque solo te viene con 1 en el frontal esa caja

el ssd crucial
el disipador se refiere a lo que va encima del procesador pero si no vas hacer oc no te hace falta

Lo que te dice el compañero. El disipador le puedes cambiar más adelante si vas a hacer oc o si ves que se calienta mucho.

Yo me he hecho una configuracion parecida a esa, con esa placa y ese micro, solo que la gráfica he comprado la 7870xt de club3d que está por 199 en redcoon. La marca y la refrigeracion no me hacen mucha gracia, pero la ponen muy bien de rendimiento.

Ahora en un rato iré a recoger mi pedido [sonrisa]
el_dudas escribió:Lo que te dice el compañero. El disipador le puedes cambiar más adelante si vas a hacer oc o si ves que se calienta mucho.

Yo me he hecho una configuracion parecida a esa, con esa placa y ese micro, solo que la gráfica he comprado la 7870xt de club3d que está por 199 en redcoon. La marca y la refrigeracion no me hacen mucha gracia, pero la ponen muy bien de rendimiento.

Ahora en un rato iré a recoger mi pedido [sonrisa]

¡Pues a disfrutarlo!
Edit: Borro el crossfire de mi planing. ¿Qué tal esta fuente http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html en vez de la que puse? (http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html)
¿El ventilador que he añadido dónde lo colocaríais? He pensando en un lateral, así serían frontal y trasero de la caja + éste lateral.
(config: http://www.pccomponentes.com/cesta-229324-4)
Hola, quería cambiar mi PC (8 añitos ya, un AMD 64 a 3,5 xD) y estoy muy perdido, me he separado completamente del mundillo en los últimos años. Después de leeros y coger un poco de una configuración y de otra he hecho una primera cesta en pccomponentes. El uso que se le va a dar va a ser juegos, uso como ordenador de a diario para las tareas cotidianas y algo de edición de video. Tenía pensado un presupuesto sobre unos 1000 euros con monitor y todo, pero si se escapa un poco y vale la pena no pasa nada:

http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=229656

Lo que aparece en cuanto a discos duros, unidades y tal es lo que necesito porque el PC actual va a quedar para otras tareas.

¿falta algo? ¿sobra algo? ¿algo incompatible? ¿alguna burrada xD? ¿algo en lo que deba gastar más? ¿algo en lo que pueda gastar menos tranquilamente? ¿Son 128 gigas ssd suficientes o demasiados?

Muchas gracias
PoderGorrino escribió:Hola, quería cambiar mi PC (8 añitos ya, un AMD 64 a 3,5 xD) y estoy muy perdido, me he separado completamente del mundillo en los últimos años. Después de leeros y coger un poco de una configuración y de otra he hecho una primera cesta en pccomponentes. El uso que se le va a dar va a ser juegos, uso como ordenador de a diario para las tareas cotidianas y algo de edición de video. Tenía pensado un presupuesto sobre unos 1000 euros con monitor y todo, pero si se escapa un poco y vale la pena no pasa nada:

Lo que aparece en cuanto a discos duros, unidades y tal es lo que necesito porque el PC actual va a quedar para otras tareas.

¿falta algo? ¿sobra algo? ¿algo incompatible? ¿alguna burrada xD? ¿algo en lo que deba gastar más? ¿algo en lo que pueda gastar menos tranquilamente? ¿Son 128 gigas ssd suficientes o demasiados?

Muchas gracias

cambiaria la caja y la fuente y puedes poner la 7870 XT
opry escribió:
PoderGorrino escribió:Hola, quería cambiar mi PC (8 añitos ya, un AMD 64 a 3,5 xD) y estoy muy perdido, me he separado completamente del mundillo en los últimos años. Después de leeros y coger un poco de una configuración y de otra he hecho una primera cesta en pccomponentes. El uso que se le va a dar va a ser juegos, uso como ordenador de a diario para las tareas cotidianas y algo de edición de video. Tenía pensado un presupuesto sobre unos 1000 euros con monitor y todo, pero si se escapa un poco y vale la pena no pasa nada:

Muchas gracias

Gracias! ¿La caja y la fuente por algo más barato? ¿Recomendación? Las cajas me gustan sobrias. Y sobre la gráfica es que en principio tras leer comentarios en este foro descarté las Sapphire, por eso puse Gygabyte. ¿Es mejor gráfica esa que la que puse aún siendo más barata? Gracias de nuevo ;)
PoderGorrino escribió:
opry escribió:

Muchas gracias

Gracias! ¿La caja y la fuente por algo más barato? ¿Recomendación? Las cajas me gustan sobrias. Y sobre la gráfica es que en principio tras leer comentarios en este foro descarté las Sapphire, por eso puse Gygabyte. ¿Es mejor gráfica esa que la que puse aún siendo más barata? Gracias de nuevo ;)

http://www.redcoon.es/B429220-Club-3D-R ... XT_ATI-AMD
igualmente la gigabyte esta genial

la fuente
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

caja sobria no se a tu gusto puedes comprar la coolbay y cambiarle los ventiladores
Buenas, despues de varias configuraciones y diferentes correciones estoy a un paso en hacer click a comprar pedido...
El otro dia puse esta configuracion como definitiva

MICRO Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 ----------------------- 193.00 €
PLACA ASRock Z77 Pro4-M ----------------------------------------------------- 85.00 €
TORRE Aerocool STRIKE-X Advance Blanca ----------------------------------- 64.00€
VENTILADOR Cooler Master Hyper 212 EVO ---------------------------------- 29.00 €
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 ------------- 55.95 €
HDD WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB ------------------------------------ 62.95 €
FUENTE Cooler Master E-600 600W ------------------------------------------ 39.00 €
GRAFICA Gigabyte GeForce GTX 660 Ti WF 2GB GDDR5 -------------------- 263.00 €
DVD LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra -------------------------------- 14.95 €
TECLADO Sharkoon Skiller Gaming Keyboard --------------------------------- 17.95 €
MONITOR LG IPS237L 23" IPS LED --------------------------------------------- 169.00 €
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC ------------------------- 45.00 €

Total 1038 (la torre serian 824€)

Pero me la han corregido cambiando la ram, la placa, el hdd y la grafica por estas otras

MICRO Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 ----------------------- 188.00 €
PLACA ASROCK Z77 EXTREME4 ------------------------------------------------ 115.00 €
TORRE Aerocool STRIKE-X Advance Blanca ----------------------------------- 64.00€
VENTILADOR Cooler Master Hyper 212 EVO ---------------------------------- 29.00 €
RAM Geil Evo Veloce DDR3 1600MHz 8Gb 2x4Gb PC3 ----------------------- 47,30€
HDD Western Digital 1TB 3.5" WD10EZRX SATA3 64MB -------------------- 57.95 €
FUENTE Cooler Master E-600 600W ------------------------------------------ 39.00 €
GRAFICA Club 3D Radeon HD7950 royalKing 3Gb Gddr5 -------------------- 246.00 €
DVD LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra -------------------------------- 14.95 €
TECLADO Sharkoon Skiller Gaming Keyboard --------------------------------- 17.95 €
MONITOR LG IPS237L 23" IPS LED --------------------------------------------- 169.00 €
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC -------------------------- 45.00 €

Total 1030 (la torre serian 816)

Os parece definitiva la ultima configuracion o cambiariais algo? En caso de ser asi lo compraria ahora mismo.

Por cierto pregunta absurda pero es que no lo tengo claro... Necesitare comprar aparte una tarjeta de red/wifi??
en caso de ser asi cual me recomendais?
Wizher escribió:Buenas, despues de varias configuraciones y diferentes correciones estoy a un paso en hacer click a comprar pedido...
El otro dia puse esta configuracion como definitiva

MICRO Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 ----------------------- 193.00 €
PLACA ASRock Z77 Pro4-M ----------------------------------------------------- 85.00 €
RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 ------------- 55.95 €
HDD WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB ------------------------------------ 62.95 €
GRAFICA Gigabyte GeForce GTX 660 Ti WF 2GB GDDR5 -------------------- 263.00 €
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC ------------------------- 45.00 €

Total 1038 (la torre serian 824€)

Pero me la han corregido cambiando la ram, la placa, el hdd y la grafica por estas otras

MICRO Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 ----------------------- 188.00 €
PLACA ASROCK Z77 EXTREME4 ------------------------------------------------ 115.00 €
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC -------------------------- 45.00 €

Os parece definitiva la ultima configuracion o cambiariais algo? En caso de ser asi lo compraria ahora mismo.

Por cierto pregunta absurda pero es que no lo tengo claro... Necesitare comprar aparte una tarjeta de red/wifi??
en caso de ser asi cual me recomendais?

no pusiste ssd? no se pro esa cantidad q vas a pagar estaria bien que lo tenga

cambia la fuente por una que tenga 1 carril v12
la caja esta por 42 euros
el monitor puedes cambiarlo por uno de 22 ips porque no creo que merezca una pulgada de mas
quita el montaje

con esto podrias comprar un ssd
Pero si deja el montaje se ahorra los gastos de envío que es algo interesante.
opry escribió:

Muchas gracias

http://www.redcoon.es/B429220-Club-3D-R ... XT_ATI-AMD
igualmente la gigabyte esta genial

la fuente
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

caja sobria no se a tu gusto puedes comprar la coolbay y cambiarle los ventiladores

Gracias, si esa tarjeta te parece mejor, vale 20 euros menos y trae 3 juegos más gratis en descarga la verdad es que compensa bastante...

La fuente perfecto.

Y la caja pues no sé exactamente en qué debo fijarme, ya digo que la elegí simplemente por estética. La coolbay está bien pero tengo qeu quitarle los leds xD xD (a eso te referías?)
solo te viene con un led azul que creo que se lo puedes poner abajo de la caja y comprar 2 normales sin luz para el frontal

tienes que mirar que tenga buena refrigeracion
opry escribió:
Wizher escribió:MICRO Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 ----------------------- 188.00 €

no pusiste ssd? no se pro esa cantidad q vas a pagar estaria bien que lo tenga

cambia la fuente por una que tenga 1 carril v12
la caja esta por 42 euros
el monitor puedes cambiarlo por uno de 22 ips porque no creo que merezca una pulgada de mas
quita el montaje

con esto podrias comprar un ssd

Entonces estas conforme con los cambios de la segunda configuracion con respecto la primera?
Puedes recomendarme tu la fuente? te lo agradeceria

En cuanto a mi pregunta de la tarjeta de red/wifi? es necesaria comprar una o va integrada?
Normalmente hay que comprar alguna.
Gracias por el consejo, añado la fuente y la tarjeta de red a la configuracion.

En cuanto al montaje... pfff no se... nunca he montado uno, se que hay muy buenas guias en los foros. Pero no se... me da canguelo [mad] , un buen pc y nuevo... y meter la pata...

En cuanto a lo del monitor, comentas que uno de 22. Como cuanto puedo ahorrarme en una pulgada?
Yo tenia pensado uno de estos dos monitores (mas bien el segundo)
http://www.lg.com/es/monitores/lg-IPS237L
http://www.lg.com/es/monitores/lg-23EA63V

Yo creo que si me resolveis la duda del monitor... No os daria mas la vara, me lanzaria a comprarlo definitivamente. Que os parece?
Wizher yo estoy como tu y le pondré montaje y eso que ya monté un ordenador en su día. Con montaje te sale gratis el envio y la diferencia de pasta es menos todavía, así que si tienes dudas pidelo con montaje. Aunque no ibas a tener ningún problema en montarlo tú solito eh?
Wizher escribió:Gracias por el consejo, añado la fuente y la tarjeta de red a la configuracion.

En cuanto al montaje... pfff no se... nunca he montado uno, se que hay muy buenas guias en los foros. Pero no se... me da canguelo [mad] , un buen pc y nuevo... y meter la pata...

En cuanto a lo del monitor, comentas que uno de 22. Como cuanto puedo ahorrarme en una pulgada?
Yo tenia pensado uno de estos dos monitores (mas bien el segundo)
http://www.lg.com/es/monitores/lg-IPS237L
http://www.lg.com/es/monitores/lg-23EA63V

Yo creo que si me resolveis la duda del monitor... No os daria mas la vara, me lanzaria a comprarlo definitivamente. Que os parece?

http://www.pccomponentes.com/lg_ips224v ... d_ips.html
Vale, pues ya esta todo decidido. Lo ultimo de todo es que me han recomendado cambiar el HDD que es "green" por un Blue or black...
Western Digital 3.5" 1Tb SATA3 WD10EZEX Caviar 62,20€ (es blue)
Y al final me tiro a la piscina y me cojo este SSD: SSD 128Gb Crucial M4 Sata3 89.50€
Ya que todos me lo recomendais.
En cuanto al montaje lo voy a solicitar pero porque me ahorro los gastos de envio, si no lo haria yo ya que veo que decis que no es nada del otro mundo.
Wizher escribió:Vale, pues ya esta todo decidido. Lo ultimo de todo es que me han recomendado cambiar el HDD que es "green" por un Blue or black...
Western Digital 3.5" 1Tb SATA3 WD10EZEX Caviar 62,20€ (es blue)
Y al final me tiro a la piscina y me cojo este SSD: SSD 128Gb Crucial M4 Sata3 89.50€
Ya que todos me lo recomendais.
En cuanto al montaje lo voy a solicitar pero porque me ahorro los gastos de envio, si no lo haria yo ya que veo que decis que no es nada del otro mundo.

si vas a pillar el ssd compra un green si no compra un barracuda
Porque deberia comprar un blue o black si no cojo SSD y un green si cojo un SSD? En este campo estoy perdidisimo
Les pregunto ya que no se si la 610 gt silent entra en el mother por el disipador
si no esta muy cerca delos conectores SATA

mi configuracion elegida para edicion de video.

Presupuesto: 400 euros
Usos: edicion de video y ofimatica en general
Procesador: Intel® Core™ i5-3330 Prozessor Boxed 4x 3000 MHz
Mother: Asus P8H61-M LX3+ R2.0 Mainboard
Fuente: Thermaltake Smart M550W Bronze
Memoria: Corsair 4 GB (2x 2 GB) DDR3-RAM 1333 MHz 9-9-9-24 240pin DIMM
SanDisk SSD-64 GB 2.5 " SATA-III (600 MB/s)
Gabinete no muy grande 2 bahias 5´25 y de 40 cm de largo por razones de espacio

Piezas que ya tengo:
Disco Seagate 200GB 7200 rpm
Monitor BenQ t904
Grabadora dvd

Componentes y periféricos que ya tienes o puedes aprovechar de un ordenador viejo. (indicar las características o marca y modelo)
Overclock: no

Les agradezco cualquier aclaración o recomendación que pueda ahorrarme o cambiar.
Houston909 escribió:Les pregunto ya que no se si la 610 gt silent entra en el mother por el disipador
si no esta muy cerca delos conectores SATA

mi configuracion elegida para edicion de video.

Presupuesto: 400 euros
Usos: edicion de video y ofimatica en general
Procesador: Intel® Core™ i5-3330 Prozessor Boxed 4x 3000 MHz
Mother: Asus P8H61-M LX3+ R2.0 Mainboard
Fuente: Thermaltake Smart M550W Bronze
Memoria: Corsair 4 GB (2x 2 GB) DDR3-RAM 1333 MHz 9-9-9-24 240pin DIMM
SanDisk SSD-64 GB 2.5 " SATA-III (600 MB/s)
Gabinete no muy grande 2 bahias 5´25 y de 40 cm de largo por razones de espacio

Piezas que ya tengo:
Disco Seagate 200GB 7200 rpm
Monitor BenQ t904
Grabadora dvd

Componentes y periféricos que ya tienes o puedes aprovechar de un ordenador viejo. (indicar las características o marca y modelo)
Overclock: no

Les agradezco cualquier aclaración o recomendación que pueda ahorrarme o cambiar.

para presupuestos como ese mejor amd
Buenas!

Al final he podido estirar un poco el presupuesto y gracias al presupuesto de Wizher (que he copiado casi al completo) me quedo con esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49142;1&ventilador=46452;1&memoria=50633;1&disco=48659;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=52805;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=49285;1&raton=50764;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=37793;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Más o menos es lo que tiene en su presupuesto menos el monitor (que ya tengo), sin SSD (lo pondré cuando sea más barato ya que no es muy difícil) y que me quedo con la tarjeta gráfica 7870XT Joker de redcoon que creo que no rinde mal y viene con juegos muy interesantes.

Acepto rectificaciones por si me equivoco en algo y si no pues a pedir y a jugar!
Hola chic@s, a mi pc le ha llegado la hora y tiene q dejar paso a las nuevas tecnologias (es un pentium IV 2,4ghz) y habia pensado en esta configuracion que os expongo a continuacion. Decir que no quiero nada exigente en potencia ya que el uso no sera para juegos en principio, y si para lo cotidiano de ofimatica, descargas, reproduccion HD, etc... sin más os pongo la configuracion y me decis si la veis acorde con el presupuesto (sobre 400€ aprox) y rendimiento. gracias!! y saludos

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
g4f5g6 escribió:Buenas!

Al final he podido estirar un poco el presupuesto y gracias al presupuesto de Wizher (que he copiado casi al completo) me quedo con esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49142;1&ventilador=46452;1&memoria=50633;1&disco=48659;1&disco2=0;1&torre=48169;1&fuentes=52805;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=49285;1&raton=50764;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=37793;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Más o menos es lo que tiene en su presupuesto menos el monitor (que ya tengo), sin SSD (lo pondré cuando sea más barato ya que no es muy difícil) y que me quedo con la tarjeta gráfica 7870XT Joker de redcoon que creo que no rinde mal y viene con juegos muy interesantes.

Acepto rectificaciones por si me equivoco en algo y si no pues a pedir y a jugar!

cambia el hdd y la ram
Sobre todo el disco duro, porque estan diseñados para almacenamiento, no para poner un Windows.

Yo vuelvo a la carga con mi config. A lo que sale aquí le falta por buscar posiblemente una torre distinta y cambiar la gráfica por esa 7870XT Joker con lo que aún ahorro unos euros.

http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=230077

Mis dudas después de que un compañero de chollo me rompiera la cabeza esta noche:

-Dice que la placa es una mierda, que gaste dinero en placa...¿qué os parece?
-Él a su PC le acaba de meter 16gigas de ram a 1800, yo por lo que he leido a día de hoy son innecesarios no?
-Tampoco ninguna de las gráficas es de su agrado, dice que por 260 hay una geforce que es la que montó él que le da un repaso a estas.

Bueno, esto en general, la verdad es que no sé para que le pregunto nada a nadie porque solo me hacen liarme más xD xD ¿A vosotros en general os parece un buen PC para jugar por ese presupuesto entre 800 y 1000 euros? ¿O como lo haríais?
PoderGorrino escribió:

Yo vuelvo a la carga con mi config. A lo que sale aquí le falta por buscar posiblemente una torre distinta y cambiar la gráfica por esa 7870XT Joker con lo que aún ahorro unos euros.

Mis dudas después de que un compañero de chollo me rompiera la cabeza esta noche:

-Él a su PC le acaba de meter 16gigas de ram a 1800, yo por lo que he leido a día de hoy son innecesarios no?
-Tampoco ninguna de las gráficas es de su agrado, dice que por 260 hay una geforce que es la que montó él que le da un repaso a estas.

Bueno, esto en general, la verdad es que no sé para que le pregunto nada a nadie porque solo me hacen liarme más xD xD ¿A vosotros en general os parece un buen PC para jugar por ese presupuesto entre 800 y 1000 euros? ¿O como lo haríais?

montar intel
opry escribió:
PoderGorrino escribió:

montar intel

¿motivo?
opry escribió:

cambia el hdd y la ram

Que disco duro y RAM cojo entonces?
g4f5g6 escribió:
opry escribió:

cambia el hdd y la ram

http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html
o
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html

ram 1600-1866

¿motivo?

para pc gamer es mejor intel
opry escribió:Buenas!

cambia el hdd y la ram

http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html
o
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html

ram 1600-1866

¿motivo?

para pc gamer es mejor intel

Gracias opry. A ver si ahora lo ves bien.
Meterle un SSD más adelante no sería un problema no?
Tengo un Nox Apex 600w de 2008 o 2009. http://traficantesdehardware.com/Review ... x-600.html

¿Podría reusarla para el FX-8320 + HD 7850 ?
Hola!
hace unos añitos me monte un pc para el dia a dia basicamente (internet/trabajos/ algun que otro juego (no demasiados)/ ver pelis...).
La cuestion es que lo tengo ahi sin usar, y me gustaria hacer algo con el. Lo que tiene es:
- AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box
- Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
- HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5
- Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
- Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
- Corsair CX400 400W
Cambio procesador y placa base nueva? Que me recomendais asi sin gastarme demasiado...
g4f5g6, no hay problema en poner el SSD a posteriori.

mrtriki, diría que en AMD puedes mantener la placa y cambiar solo el procesador. Si quieres algo más para jugar puedes poner un i5 versión k, con placa z77, mantener las memoria que tienes ahora y usar una fuente más potente. Todo depende del presupuesto.
mrtriki escribió:Hola!
hace unos añitos me monte un pc para el dia a dia basicamente (internet/trabajos/ algun que otro juego (no demasiados)/ ver pelis...).
La cuestion es que lo tengo ahi sin usar, y me gustaria hacer algo con el. Lo que tiene es:
- AMD Athlon II 440 X3 Triple Core 3.0Ghz AM3 Box
- Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
- HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5
- Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
- Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
- Corsair CX400 400W
Cambio procesador y placa base nueva? Que me recomendais asi sin gastarme demasiado...

A mi juicio si quieres mantenerlo actualizado e incluso poder jugar solo quitaria ese athlon y me piyaria un phenomII 965 o un FX ya que te vale la placa......y a volar ya que esa 5770 todavia da algo de guerra,si ves que vas a jugar a juegos cañeros y dependiendo de tu resolucion pues invierte tambien en una 7770 o 7850.
[Claudia] escribió:g4f5g6, no hay problema en poner el SSD a posteriori.

mrtriki, diría que en AMD puedes mantener la placa y cambiar solo el procesador. Si quieres algo más para jugar puedes poner un i5 versión k, con placa z77, mantener las memoria que tienes ahora y usar una fuente más potente. Todo depende del presupuesto.

Gracias Claudia. el ordenador final quedaría así, que antes me lo he dejado. Si en un futuro bajan lo SSD me compraré uno y ya pasare el SO allí.

Contenido del carrito de la compra
Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
50041 Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 193 193
49142 ASRock Z77 Extreme4 125 125
46452 Cooler Master Hyper 212 EVO 29 29
41512 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 55 55
48621 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 62 62
48169 AeroCool Strike-X One Advance USB 3.0 42.95 42.95
52805 Aerocool Strike-X 600W Modular 65.95 65.95
52967 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 14.95 14.95
49285 Gigabyte Force K3 Gaming Keyboard 22 22
50764 Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse 24.95 24.95
37793 TP-Link TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI 15.95 15.95
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45 45
Seguro de envío a Todo Riesgo incluido 0 0
***** Total ***** 12 695.75
Al final lo he estado pensando mejor y creo que me pillaré la versión K del 3570 por si necesito overclockear en un futuro de manera muy moderada y sin riesgo, el procesador sería finalmente el i5-3570K, el problema es que no me aclaro con cual placa base elegir que combine bien y no haya problemas ni conflictos, y no estoy muy puesto en el tema. He estado mirando las de z77 por si quiero overclock más adelante, y un amigo me ha dicho que huya de las ashrock que dan más problemas (aunque he visto que la extreme 4 la recomiendan mucho por calidad-precio), y también he leído que las asus tienen el mejor disipador de serie (ya que no planeo meterle disipador extra me interesa mucho esto), y tampoco pienso usar 2 gráficas en sli ni nada, y con 1 o 2 pci que tengan extra para meter la tarjeta sonido me valdría.

De asus por tanto he mirado esta: Asus p8z77-V LX pero también hay una versión LK que es muy similar y cuesta 20 euros por ahí más cara, no querría gastarme mucho más allá de 100-120 euros. ¿Cómo veis esa Asus p8z77-V LX? ¿Hace buena combinación con el i5-3570k y le saca todo el rendimiento (de base sin estar con overclock) como cualquier otra placa de las más caras? ¿me dejará hacer un overclock moderado sin riesgos ni problemas si lo necesitara más adelante?
Diría que se refiera tu amigo más bien a generaciones anteriores en el tema de Asrock. Puedes mirar una Gigabyte que tambien estan muy bien.
Buenas a todos !

Quiero darle una pequeña renovación a mi actual PC que es este:

- Placa base Gigabyte GA-M56S-S3 AM2
- Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ 2.60 GHz
- AMD HD 6870 comprada hace un par de meses porque se murió mi 8800 ( descansa en paz )
- 4 gigas de ram
- La fuente es Tacens y con potencia suficiente así que tampoco voy a cambiarla

Inventigando ya doy por sentado que me tengo que comprar placa, procesador y memoria ram, y del montaje me ocupo yo. La cosa esque no quiero cambiar todavía la tarjeta gráfica, ya que apenas le he sacado partido por el cuello de botella que tenía.

La duda que tengo es si realmente me vale la pena cambiar ahora por un i5 2500 o un i5 3570 teniendo en cuenta que este año salen componentes nuevos y las nuevas consolas. El presupuesto está entre 300-400 euros.
Manicus escribió:Buenas a todos !

Quiero darle una pequeña renovación a mi actual PC que es este:

- Placa base Gigabyte GA-M56S-S3 AM2
- Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ 2.60 GHz
- AMD HD 6870 comprada hace un par de meses porque se murió mi 8800 ( descansa en paz )
- 4 gigas de ram
- La fuente es Tacens y con potencia suficiente así que tampoco voy a cambiarla

Inventigando ya doy por sentado que me tengo que comprar placa, procesador y memoria ram, y del montaje me ocupo yo. La cosa esque no quiero cambiar todavía la tarjeta gráfica, ya que apenas le he sacado partido por el cuello de botella que tenía.

La duda que tengo es si realmente me vale la pena cambiar ahora por un i5 2500 o un i5 3570 teniendo en cuenta que este año salen componentes nuevos y las nuevas consolas. El presupuesto está entre 300-400 euros.

tambien puedes elegir amd y poner un ssd
Pues de amd no he mirado nada, ¿ alguna recomendación ?
Lo del SSD no lo descarto, pero tendría que tener claro primero que me voy a gastar en la placa, micro y ram.
Un saludo y gracias !
Manicus escribió:Pues de amd no he mirado nada, ¿ alguna recomendación ?
Lo del SSD no lo descarto, pero tendría que tener claro primero que me voy a gastar en la placa, micro y ram.
Un saludo y gracias !

44736 Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+ 90 90
52712 AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X 156 156
52334 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 LP 54 54
44408 Crucial M4 128GB SSD SATA3 94.95 94.95
***** Total ***** 4 394.95
dovinho escribió:Hola chic@s, a mi pc le ha llegado la hora y tiene q dejar paso a las nuevas tecnologias (es un pentium IV 2,4ghz) y habia pensado en esta configuracion que os expongo a continuacion. Decir que no quiero nada exigente en potencia ya que el uso no sera para juegos en principio, y si para lo cotidiano de ofimatica, descargas, reproduccion HD, etc... sin más os pongo la configuracion y me decis si la veis acorde con el presupuesto (sobre 400€ aprox) y rendimiento. gracias!! y saludos

me autocito porque creo q nadie ha leido mi comentario
dovinho escribió:
dovinho escribió:Hola chic@s, a mi pc le ha llegado la hora y tiene q dejar paso a las nuevas tecnologias (es un pentium IV 2,4ghz) y habia pensado en esta configuracion que os expongo a continuacion. Decir que no quiero nada exigente en potencia ya que el uso no sera para juegos en principio, y si para lo cotidiano de ofimatica, descargas, reproduccion HD, etc... sin más os pongo la configuracion y me decis si la veis acorde con el presupuesto (sobre 400€ aprox) y rendimiento. gracias!! y saludos

me autocito porque creo q nadie ha leido mi comentario

50223 Gigabyte 970A-DS3 67 67
51019 AMD Phenom II X6 1045T Six-Core 99.95 99.95
47936 Seagate Barracuda 7200.14 500 GB SATA3 Recertified 48.95 48.95
40021 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 30 30
54181 Cooler Master K280 USB 3.0 33 33
52649 Tacens Radix VI 650W 44.95 44.95
47654 Sapphire Radeon HD 6670 Ultimate 1GB GDDR5 79.95 79.95
52967 LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra 14.95 14.95
***** Total ***** 8 418.75

Muchas gracias Opry, he estado leyendo y creo que al final me voy a pillar el 8320, es una opción que no tenía en cuenta y me ha venido muy bien ! ¿ Sabes si vale la pena estirarse un poco más y pillarse el 8350 ?

Un saludo
Manicus escribió:

Muchas gracias Opry, he estado leyendo y creo que al final me voy a pillar el 8320, es una opción que no tenía en cuenta y me ha venido muy bien ! ¿ Sabes si vale la pena estirarse un poco más y pillarse el 8350 ?

Un saludo

es el mismo que el 8320 pero subido
Dará mal rendimiento coger un i5, una placa gigabyte y en cambio una gráfica de AMD? (Gigabyte también)

Es que no entiendo la gente que hace configuraciones Intel vs AMD y no pone alguna ATI en Intel por ejemplo, supongo que Nvidia sacará más jugo en Intel...
MikeFg escribió:Dará mal rendimiento coger un i5, una placa gigabyte y en cambio una gráfica de AMD? (Gigabyte también)

Es que no entiendo la gente que hace configuraciones Intel vs AMD y no pone alguna ATI en Intel por ejemplo, supongo que Nvidia sacará más jugo en Intel...

mucha gente compra un i5 y una grafica amd
31222 respuestas