zulykat escribió:Estoy pensando pillar una gráfica baratita de momento que tire bien y ya más adelante pillar una de unos 200-300 ¿cual me recomendáis así de 20-30€?
¿por 20 o 30 euros? Por 30 y poco me compraría una 8800 gts de segunda mano. Buena gráfica y para jugar a juegos actuales. Para que te hagas una idea: Core 2 duo E6750 Xfx 8800 gts 512 4 gb rams ddr2 800mhz
y jugando a tomb rider y demás juegos en calidad normal.
No es mala idea, pero quiero algo simple para un uso normal, tampoco me corre prisa jugar, seria para pillar una ya mejor en verano o así. Prefiero que sea nuevo ¿qué me recomendáis así baratillo?
zulykat escribió:Estoy pensando pillar una gráfica baratita de momento que tire bien y ya más adelante pillar una de unos 200-300 ¿cual me recomendáis así de 20-30€?
¿por 20 o 30 euros? Por 30 y poco me compraría una 8800 gts de segunda mano. Buena gráfica y para jugar a juegos actuales. Para que te hagas una idea: Core 2 duo E6750 Xfx 8800 gts 512 4 gb rams ddr2 800mhz
y jugando a tomb rider y demás juegos en calidad normal.
No es mala idea, pero quiero algo simple para un uso normal, tampoco me corre prisa jugar, seria para pillar una ya mejor en verano o así. Prefiero que sea nuevo ¿qué me recomendáis así baratillo?
Bueno, lo tengo casi todo decidido (gracias a toda la gente que me ha dado ideas)... Solo me falta el monitor. 24 pulgadas, menos de ~<300€ y para juegos? si esta en Pccomponentes mejor...
[Claudia] escribió:jomiroqui, el disipador de la Sapphire es mejor y está más preparada para un posible OC..
Muchisimas gracias Claudia. Ya he configurado mi ordenador gracias a ti, y para colmo, mas barato de lo que me pensaba, siguiendo tus consejos. Te estoy muy agradecido, un saludo.
Hola a todos estoy pensando en cambiar de pc aqui os dejo el formulario Presupuesto: 2000 (como mucho) Usos: especialmente gaming pero puede que otras cosas Piezas necesarias: todos Piezas que ya tienes: ninguna Overclock: de momento no pero en un futuro no lo descarto Otras indicaciones: quisiera discos de 3tb + 256 sdd ( aunque estoy abierto a sugerencias) tengo un monitor de 24 , me gustaria que fuera intel un saludo gracias
A ver si me podeis echar un cable: Presupuesto:1500 euros Usos: 95 % juegos 5 % edición de vídeos caseros en HD Piezas necesarias:Completo Piezas que ya tienes:Ninguna Overclock: Nunca he hecho, me llama la atención, pero en todo caso algo moderado, nunca extremo. Otras indicaciones: Dispongo de una TV bluesens de 22" fullHD (la famosa que regalaba el BBVA) no se si es buena opción el usarla como monitor, si consideráis que no sirve pues entonces habría que añadir un monitor al presupuesto en cuyo caso podría estirarse hasta 1600 euros. Quiero hacerlo con vistas a futuras ampliaciones, es decir que si dentro de un par de años quiero añadir una segunda gráfica, mas ram, etc...
Alguno en concreto?, yo estoy mirando para hacerme uno a piezas, en primer momento pense en Intel, i7 de 3.4Ghz, pero son 256€, y estoy mirando otras opciones, y porque no, ahorrar pelas.
saludos
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Me ha metido mi novia en un pequeño "marrón" ya que sus padres quieren un PC nuevo que sustituya el suyo antiguo. Y como no, lo quieren potente, bonito y sobre todo barato (<=500€).
Presupuesto:500 euros Usos: Navegar por internet, Ofimática, Edición de fotos a nivel usuario, nada profesional. Piezas necesarias:Completo Piezas que ya tienes:Ninguna Overclock: no Otras indicaciones: Silencioso
Después de leer un poco por internet, he llegado a esta configuración, a ver que os parece:
Gente, sería para Enero (por lo que pueden cambiar mil cosas, pero quiero hacerme una "base" para luego mejorarlo cuando vaya a comprarlo). Que os parece éste PC? Aguantaría bien los juegos y eso durante unos añitos?:
Te doy un consejo, despreocúpate hasta diciembre de este año, en serio. Van a salir nuevas gráficas, nuevos procesadores, saldrá la ram ddr4, nuevos sockets... ¿Para qué quieres un presupuesto ahora, si la mayoría de piezas para entonces a ojos de lo nuevo estarán obsoletas? llevas 4 o 5 presupuestos, base no puedes tener ninguna de aquí al año que viene, no tiene sentido.
xsanti85 escribió:A ver si me podeis echar un cable: Presupuesto:1500 euros Usos: 95 % juegos 5 % edición de vídeos caseros en HD Piezas necesarias:Completo Piezas que ya tienes:Ninguna Overclock: Nunca he hecho, me llama la atención, pero en todo caso algo moderado, nunca extremo. Otras indicaciones: Dispongo de una TV bluesens de 22" fullHD (la famosa que regalaba el BBVA) no se si es buena opción el usarla como monitor, si consideráis que no sirve pues entonces habría que añadir un monitor al presupuesto en cuyo caso podría estirarse hasta 1600 euros. Quiero hacerlo con vistas a futuras ampliaciones, es decir que si dentro de un par de años quiero añadir una segunda gráfica, mas ram, etc...
Muy buenas, estoy mirando para montarme un PC en el salón y conectarlo a la TV 3D y el equipo de audio, por lo que lo usaré para jugar y ver pelis principalmente. Tengo un presupuesto de unos 1000€ y por lo que he ido mirando, me he decantado por esto como lo principal para el PC.
a lo que tendría que sumarle el resto (HD,Bluray,Torre,Fuente y Teclado+Raton) para completar el presupuesto. Tengo más alternativas, como montar una GeForce 660 Ti o alguna otra placa ASUS (he visto AsRock, pero nunca me ha inspirado confianza, no sé si habrá mejorado).
¿Que os parece?. ¿Podré sacar el sonido por el HDMI? Por otra parte, no sé si es buen momento para comprar un PC, o me interesa esperar unos meses, tampoco es que tenga prisa.
Tengo pensado comprar este Pc para uso Gaming y alguna edicion d video y quería saber que defecto le veis. En un futuro me gustaría ponerle a demás de la Gtx 680oc que trae, una GeForce GTX Titan. http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 80_oc.html. Saludos y gracias anticipadas por las respuestas
domain234 escribió:Tengo pensado comprar este Pc para uso Gaming y alguna edicion d video y quería saber que defecto le veis. En un futuro me gustaría ponerle a demás de la Gtx 680oc que trae, una GeForce GTX Titan. http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 80_oc.html. Saludos y gracias anticipadas por las respuestas
Por ese precio, te montas tu lo que quieras, será todo mejor y a tu gusto.
Ahora bien... ¿me aguantara la fuente de alimentacion para esa grafica? ¿generara mi procesador cuello de botella? ¿merece la pena hacerle oc al procesador y a la p.b? ¿como mejorarias vosotros mi maquina? Decir que juego en una tele de 32" full hd.¿merece la pena el cambio? Se que son muchas dudas, pero es que estoy hecho un lio El presupuesto que manejo esta en torno a los 400euros,siempre que merezca la pena claro,no me voy a gastar ese dineral para 30fps... Muchisimas gracias de antemano,y espero me podais ayudar. Un saludo!!!!
Saludos.[/quote] oK, muchas gracias x el presupuesto, pero ese pc me gusta bastante. Crees q la fuente que trae podría tirar por 2 tarjetas graficas "Gtx 680oc y Titan" o hace falta otra con mas potencia? De ser así, cual me aconsejas?
Y me gustaría que me recomendaseis un procesador(si esque cambiar otra cosa no es más importante) que me salga a 105€ como máximo, aunque si es menos mejor.
Lo usaría principalmente para 100% juegos, 0% renderizado, 0% edición...
tatiko escribió:Hola a todos estoy pensando en cambiar de pc aqui os dejo el formulario Presupuesto: 2000 (como mucho) Usos: especialmente gaming pero puede que otras cosas Piezas necesarias: todos Piezas que ya tienes: ninguna Overclock: de momento no pero en un futuro no lo descarto Otras indicaciones: quisiera discos de 3tb + 256 sdd ( aunque estoy abierto a sugerencias) tengo un monitor de 24 , me gustaria que fuera intel un saludo gracias
Ahora bien... ¿me aguantara la fuente de alimentacion para esa grafica? ¿generara mi procesador cuello de botella? ¿merece la pena hacerle oc al procesador y a la p.b? ¿como mejorarias vosotros mi maquina? Decir que juego en una tele de 32" full hd.¿merece la pena el cambio? Se que son muchas dudas, pero es que estoy hecho un lio El presupuesto que manejo esta en torno a los 400euros,siempre que merezca la pena claro,no me voy a gastar ese dineral para 30fps... Muchisimas gracias de antemano,y espero me podais ayudar. Un saludo!!!!
La fuente la tienes que cambiar, no me la jugaría con un equipo así, tu micro es potente, olvídate del cuello de botella, cuándo los micros se quedan cortos, pues lo suyo es hacerles Overcolck, así se evita uno tener que comprar otro, vas a tener un gran cambio, ya verás que gusto te dará jugar con los cambios que le haces, no te olvídes de la fuente, con una buena de 500/600W, tienes de sobra.
Saludos.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Mph escribió:Xtremmedia está bien? Sobretodo el tema de montaje. Es que he leido cada cosa de Pccomponentes montando que me fío poco...
Si, la verdad que PCcomponentes han caido en una trampa ellos solos, si la gente te compra mucho, no dejes el buen hacer, para poder hacer más pedidos, ya que la gente no es tonta y se pone en guardia, luego está la red, que es la que divulga las sensaciones de los consumidores, entonces, pasa lo que pasa. Todas las críticas que he leido de Xtremmedia, hasta el día de hoy, han sido buenas, espero que no les pase como a los otros, de momento y con los precios que tienen, se están consolidando.
Saludos.
[Claudia]
Convertida en elfa
[Claudia] escribió:PCcomponentes tiene mucha más variedad, pero se esta encareciendo bastante.
hace tres semanas el i5-3570k estaba en 185€ hace una semana en 230€ y ahora creo que esta en 220 o asi. con el i5-3570 estaba en 165€ luego subio a 220€ y ahora no se a cuanto esta
[Claudia] escribió:PCcomponentes tiene mucha más variedad, pero se esta encareciendo bastante.
hace tres semanas el i5-3570k estaba en 185€ hace una semana en 230€ y ahora creo que esta en 220 o asi. con el i5-3570 estaba en 165€ luego subio a 220€ y ahora no se a cuanto esta
Pero eso es normal, pasa en todas (o casi) ls web de material informático, las piezas se cotizan día a día (como pasó en el caso de los discos duros y las inundaciones, en una semana una subida del 200-300%), según demanda, stock, capacidad de surtir del proveedor y el precio que este les ofrezca, pues lo subirán de precio o lo bajarán. Eso explica que entre otras cosas en navidades se puso todo por las nubes, por ejemplo, principio de mes, la gente cobra y piden, así que le clavamos un eurillo más a cada componente son estrategias que siguen las tiendas.
[Claudia]
Convertida en elfa
Pero ha pasado de costar 210 del último presupuesto que hice a 223 que cuesta ahora. eso no son un par de eurillos. En xtrenmedia esta a 202,30 con IVA, lo que hace una diferencia de unos 21€. Con eso mejoraras algún componente(mejor caja por ejemplo)
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
CP3 escribió:A ver si alguien me contesta y cierro el pc ya.
proce- AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition placa- ASRock N68C-GS FX ventilador- Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler ram- Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 hdd- Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 torre- Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo fuente- Tacens Radix ECO 500W grafica- Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5
Por 400 clavados en pccomponentes, os gusta? Es para videos,navegar, algun que otro juego y poco mas.
Que no te engañen los 4 bancos de memória, que 2 son para DDR2, osea, que si pones 2 módulos de DDR3, los otros no te valen para nada, se puede mejorar, lo mismo que con el disco duro, el disipador, la caja, puedes ahorrar hasta en el micro, ya que el 955 está a 11€ más barato, es el mismo micro, que no te engañe eso tampoco.
Saludos.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Buenas, tenía pensado hacerme con una torre y más o menos esto es lo que tengo pensado, a ver si me podéis echar una mano.
Presupuesto: Unos 500-600 € Usos: Pongamos 50% juegos (Age HD, LoL, algún shooter (tipo CoD, BF o CS), FM, etc), 50% mediacenter, 50% navegación, 50% trabajo (máquinas virtuales, redes, ftp, etc). Sí, sé que suma 200%, pero es para que veais que va a estar equilibrado Piezas necesarias: Pues básicamente todo Piezas que ya tienes: Una Samsung de 24" Full HD que conectaría por HDMI y un ratón Overclock: No. Otras indicaciones: Lo pillaré de PC Green, os dejo un PDF con los componentes y sus precios: http://www.pcgreen.com/Res_0045/HtmlRes ... MATICA.pdf
Hispalense escribió:Buenas, tenía pensado hacerme con una torre y más o menos esto es lo que tengo pensado, a ver si me podéis echar una mano.
Presupuesto: Unos 500-600 € Usos: Pongamos 50% juegos (Age HD, LoL, algún shooter (tipo CoD, BF o CS), FM, etc), 50% mediacenter, 50% navegación, 50% trabajo (máquinas virtuales, redes, ftp, etc). Sí, sé que suma 200%, pero es para que veais que va a estar equilibrado Piezas necesarias: Pues básicamente todo Piezas que ya tienes: Una Samsung de 24" Full HD que conectaría por HDMI y un ratón Overclock: No. Otras indicaciones: Lo pillaré de PC Green, os dejo un PDF con los componentes y sus precios: http://www.pcgreen.com/Res_0045/HtmlRes ... MATICA.pdf
Gracias!!!
Solo salen la placa, el micro, y una gráfica, por cierto, esa no vale para jugar practicamente a nada.
Pd: pon el enlace de la web y se mira.
Saludos.
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:Están en la tercera página del PDF, se me olvidó comentarlo
Me he metido en la web, y está muy mal diseñada, por lo que es muy laborioso hacer un presupuesto, se vuelve uno loco, desisto, si quieres poner lo que te interesa y ponerlo para ver que opinamos, ya comentaremos que tal.
Saludos.
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:Están en la tercera página del PDF, se me olvidó comentarlo
Me he metido en la web, y está muy mal diseñada, por lo que es muy laborioso hacer un presupuesto, se vuelve uno loco, desisto, si quieres poner lo que te interesa y ponerlo para ver que opinamos, ya comentaremos que tal.
Saludos.
He mirado en PC Componentes estos dos, a ver qué os parecen, o si los hay más baratos/mejores:
Son caros para lo que ofrecen ¿lo necesitas montado verdad, te da lo mismo online? por piezas sale un equipo mejor, si quieres se mira.
Saludos.
Sí, me da lo mismo que sea la tienda online. Si es por piezas y la tienda lo monta (y no se excede con el precio), adelante. Si no y alo montaría yo, aunque no dispongo de mucho tiempo
Pero básicamente lo que ofrecen más o menos esos dos es lo que busco.
Son caros para lo que ofrecen ¿lo necesitas montado verdad, te da lo mismo online? por piezas sale un equipo mejor, si quieres se mira.
Saludos.
Sí, me da lo mismo que sea la tienda online. Si es por piezas y la tienda lo monta (y no se excede con el precio), adelante. Si no y alo montaría yo, aunque no dispongo de mucho tiempo
Pero básicamente lo que ofrecen más o menos esos dos es lo que busco.
Pues parece que está bastante bien, me he tomado la licencia de eliminar la grabadora de DVD y el HDD (que se me olvidó que tenía un Seagate interno de 500 GB muerto de risa).
Al final sin montaje se me queda en 469 € la tienda es de fiar, supongo.
Imagino que estaría todo lo necesario para montarlo
Pues parece que está bastante bien, me he tomado la licencia de eliminar la grabadora de DVD y el HDD (que se me olvidó que tenía un Seagate interno de 500 GB muerto de risa).
Al final sin montaje se me queda en 469 € la tienda es de fiar, supongo.
Imagino que estaría todo lo necesario para montarlo
Gracias de nuevo!!!
Si que es de fiar, tal como viene, no hace falta nada más, está todo listo para que le pongas el disco duro y a correr.
Pd: si te parece coge 8GB de RAM, te aseguras para el futuro, una sugerencia.
Saludos.
Hispalense
I am no hero
estoy configurando un ordenador principalmente para GAMING.
Puntos clave:
· Presupuesto: 750-800€ · Objetivo: Gaming · Cosas que ya tengo: * HD secundario (serial ATA 1TB), faltaría uno SSD para SO y programas * Lectores / grabadora DVD * Pantalla tocha * Periféricos
· Debe incluir montaje (~40€, por lo que he visto en webs)
He indagado en los últimos posts y he visto una configuración que me ha gustado:
Simplemente quería saber si lo véis adecuado para ese presupuesto sabiendo que es para juegos y que ya tengo lo de arriba.
Por último: me recomendáis xtremmedia? He mirado precios y me parece más económica que pccomponentes. Ni hablar ya de sitios como PCGREEN etc... (por cierto, soy de Barcelona).