[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Reléelo, es un ejemplo así que ponte en su caso: tú eres de pcc, y te devuelven algo usado (el cliente tiene 7 días si no estás satisfecho). Bueno pues lo que te devuelven, la caja se nota que ha sido abierta, el manual igual, yo si quiero comprar ese modelo de fuente, esa unidad en concreto no me la van vender a mí, porque protestaría (se va notar que es usada). ¿Entonces qué haces? la montas en un pc montado, ya que a esos no les tienes que mandar cajas y manuales... Es un ejemplo.
Tengo entendido que si que te envian las cajas de todos los comoponentes que incluye.
Dr Dre escribió:Reléelo, es un ejemplo así que ponte en su caso: tú eres de pcc, y te devuelven algo usado (el cliente tiene 7 días si no estás satisfecho). Bueno pues lo que te devuelven, la caja se nota que ha sido abierta, el manual igual, yo si quiero comprar ese modelo de fuente, esa unidad en concreto no me la van vender a mí, porque protestaría (se va notar que es usada). ¿Entonces qué haces? la montas en un pc montado, ya que a esos no les tienes que mandar cajas y manuales... Es un ejemplo.

Que yo sepa, a los PC's montados les mandan todas las cajas y manuales de cada uno de los componentes. De todas formas alguien que haya pedido ultimamente lo confirme ;)
Puede ser, yo siempre monté todo yo mismo. De todas formas, una caja usada y manual manoseado ¿como sabes si es porque la abrieron para montártela ellos o es de devolución?
Dr Dre escribió:Puede ser, yo siempre monté todo yo mismo. De todas formas, una caja usada y manual manoseado ¿como sabes si es porque la abrieron para montártela ellos o es de devolución?

Por eso mismo quiero saber. Alguien de aqui que haya pedido montado me da buena referencia? :P
De la web de los presupuestos de PCComponentes:

PCComponentes escribió:* En el montaje se incluyen todos los materiales necesarios para un montaje de calidad profesional, como por ejemplo bridas de sujección, pasta térmica Arctic Silver 5 para los procesadores, etc. Todos los accesorios de cada componente y embalajes son enviados junto con el equipo montado.

Ahora respecto a los productos devueltos:
http://www.pccomponentes.com/rastrillo.html

Primer párrafo:
Productos en perfecto estado, con su garantía íntegra, provenientes de exposición, devoluciones de clientes, demostraciones, descatalogaciones de fabricantes, etc. Haciendo click en cada producto podrá ver los detalles de cada uno de ellos.
Nota: Algunos productos pueden presentar defectos físicos que anulan la garantía del producto. En este caso, se indica claramente en la ficha del propio producto.
* Importante: Al ser unidades únicas no podemos garantizar el stock de los artículos expuestos en rastrillo.

Que puede ser que te pongan una fuente devuelta de un cliente, pues sí, pero puede pasar en cualquier tienda que monten equipos.
[Claudia] escribió:De la web de los presupuestos de PCComponentes:

PCComponentes escribió:* En el montaje se incluyen todos los materiales necesarios para un montaje de calidad profesional, como por ejemplo bridas de sujección, pasta térmica Arctic Silver 5 para los procesadores, etc. Todos los accesorios de cada componente y embalajes son enviados junto con el equipo montado.

Ahora respecto a los productos devueltos:
http://www.pccomponentes.com/rastrillo.html

Primer párrafo:
Productos en perfecto estado, con su garantía íntegra, provenientes de exposición, devoluciones de clientes, demostraciones, descatalogaciones de fabricantes, etc. Haciendo click en cada producto podrá ver los detalles de cada uno de ellos.
Nota: Algunos productos pueden presentar defectos físicos que anulan la garantía del producto. En este caso, se indica claramente en la ficha del propio producto.
* Importante: Al ser unidades únicas no podemos garantizar el stock de los artículos expuestos en rastrillo.

Que puede ser que te pongan una fuente devuelta de un cliente, pues sí, pero puede pasar en cualquier tienda que monten equipos.

Vamos, que son de fiar no? xD
No te rayes, vas a tener tus 2 años de garantía, ellos jamás te lo reconocerán (para eso tienen rastrillo, con eso justifican salida a piezas de devolución) pero la verdad es que te puede pasar en cualquier tienda, salvo que compres las cosas y las abras tú, y no quita que algún producto sea reacondicionado por el fabricante, pero en ese caso estéticamente suele estar todo impoluto y no notarías diferencia y la caja estaría impoluta y sellada lógicamente.
Hola a todos !
Yo estaba interesado en pillarme un ordenador por piezas, en pccomponentes o alguna tienda online por el estilo, pero no tengo del todo claro qué necesito.
A ver si me podeis echar una mano, el ordenador en cuestión lo necesito más que nada para programación, máquinas virtuales, trabajo en múltiples monitores y tareas profesionales (trabajo pesado).
Y claro, he estado mirando y no estoy muy seguro que si las piezas compatibles unas con otras.
A ver si me podeis ayudar con esto. Sólo necesito lo que es la torreta ya que monitor,teclado y ratón tengo y mi presupuesto sería de alrededor de 600 €.

Qué me recomendais?

Gracias!!
Mph escribió:Presupuesto: Unos 600 euros, montaje incluido.
Usos: Será para jugar, sobretodo a League of Legends, NBA 2k y, si se puede, Battlefield 4. Además quiero hacer streaming y grabarme mientras juego.
Piezas necesarias: Aparte de la torre necesito un monitor, y que tenga para wifi.
Piezas que ya tienes: Ratón y altavoces.
Overclock: No se cómo se hace así que no.
Otras indicaciones: Monitor de al menos 20-22" y mínimo 500GB de disco duro. Necesito grabadora para grabarme mientras juego para hacer vídeos y tarjeta wifi para conectarme a internet.

Poco más gente, espero que podáis ayudarme y que sea algo bueno que yo no tengo ni idea. Gracias!

No se cuales serán las especificaciones mínimas, pero lo visto ayer de Battlefield 4 corría en una Radeon HD 7990 de más de 1.000€
Bueno, a mi portátil no le queda mucho, y había pensado cambiar de aquí a dos meses. Esto es lo que más o menos quiero de características

- Caja: NZXT Source 220 - 53€
- Fuente de alimentación: B-Move Fuente Alimentacion 500W - 18€
- Placa base: Asrock 970 Extreme4 AM3+ - 86€
- Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X - 186€
- Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler - 20€
- Tarjeta gráfica: Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 - 192€
- Memoria RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2X4GB CL11 - 78€
- Disco duro: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB - 115€

Mi presupuesto sería de unos 700€, aunque se podría estirar algo más. A ver qué me podéis decir, básicamente si los componentes funcionan bien o alguno da problemas o si me recomendáis uno en vez de otro.

PD: No me queda claro si la RAM que he cogido va bien con la placa base y viceversa.

Un saludo.
zulykat escribió:A ver qué me podéis decir, básicamente si los componentes funcionan bien o alguno da problemas o si me recomendáis uno en vez de otro.

Ese ordenador tengo serias dudas de si lograría arrancar.

-Fuente: has puesto una malísima, coge una aerocool strike-x 600, no metas menos de eso.
-Placa: si quieres esa perfecto.
-Procesador: en mi opinión baja a un 8320 para arañar euros.
-Gráfica: si coges una 7850/7870 que no sea sapphire, salvo que cojas la 7870xt.
-Ram: no cojas ram a más de 1866mhz que es el máximo sin OC de proce y placa. Pero, dado que está por las nubes yo te recomendaría coger la ram a 1600 más barata que pilles, las kingston hyperx 1600 cl9 creo que están a 53-54€ en 2x4gb.

Por último en amazon salvarías bastantes € (así a ojo 50-100), pero si no lo sabes montar o no tienes quien te lo monte no es una opción.
lentey escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprarme un pc con esta configuración:

Placa Base - ASRock Z77 Extreme4
Microprocesador - Intel Core i5 2500K
Disco Duro Principal - Kingston SV300S37A
Disco Duro Secundario - Seagate Barracuda 7200.12
Memoria - Kingston HyperX PC3 12800 DDR3 1600MHz
Refrigeracion - Antec Kuhler H2O 620
Monitor - BenQ GW2250HM 21.5" LED VA DVI/HDMI Multimedia

En lo que más dudo es en la fuente de alimentacion, he visto esta, Corsair GS600W, pero tampoco me convence demasiado, ¿alguna sugerencia? Se admiten cambios de componentes siempre que no se disparen de precio [+risas]

Lo uppeo
lentey escribió:
lentey escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprarme un pc con esta configuración:

En lo que más dudo es en la fuente de alimentacion, he visto esta, Corsair GS600W, pero tampoco me convence demasiado, ¿alguna sugerencia? Se admiten cambios de componentes siempre que no se disparen de precio [+risas]

Lo uppeo

Perfecto, la fuente no te preocupes, es decente, tienes que fijarte en los amperios que da en la línea de +12v para fijarte que te soporte los amperios que necesita tu gráfica y el resto de componentes de la torre que usan ese voltaje (discos duros, ventiladores, luces de adorno si tiene la caja, gráfica...)
Ese ssd no tiene la mejor relación rendimiento-precio, deberías replanteártelo.
Dr Dre escribió:
lentey escribió:

Lo uppeo

Perfecto, la fuente no te preocupes, es decente, tienes que fijarte en los amperios que da en la línea de +12v para fijarte que te soporte los amperios que necesita tu gráfica y el resto de componentes de la torre que usan ese voltaje (discos duros, ventiladores, luces de adorno si tiene la caja, gráfica...)
Ese ssd no tiene la mejor relación rendimiento-precio, deberías replanteártelo.

¿Que ssd me recomiendas?

Oye claudia, del pc que me pusiste (http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1) me recomendarías meterle un ssd? Aunque se me saldría de precio..
Dr Dre escribió:
zulykat escribió:A ver qué me podéis decir, básicamente si los componentes funcionan bien o alguno da problemas o si me recomendáis uno en vez de otro.

-Fuente: has puesto una malísima, coge una aerocool strike-x 600, no metas menos de eso.
-Gráfica: si coges una 7850/7870 que no sea sapphire, salvo que cojas la 7870xt.
-Ram: no cojas ram a más de 1866mhz que es el máximo sin OC de proce y placa. Pero, dado que está por las nubes yo te recomendaría coger la ram a 1600 más barata que pilles, las kingston hyperx 1600 cl9 creo que están a 53-54€ en 2x4gb.

Por último en amazon salvarías bastantes € (así a ojo 50-100), pero si no lo sabes montar o no tienes quien te lo monte no es una opción.

Gracias!

¿Que te parece esta? http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html

El procesador he bajado al que me has comentado. ¿Cual es el problema de la Sapphire 7870? ¿y la diferencia con la XT?

Lo de amazon la verdad me viene genial, por el montaje no tendría problemas (se supone que soy informático [carcajad]), sólo que hace unos años que ando desconectado y estoy pegao con el tema de los componentes.

Un saludo.
Dr Dre escribió:FX-8320, placa 970, 8/16 de ram a 1866 y HD7850. Con eso deberías tener suficiente.

Gracias!
por cierto todas las piezas son compatibles entre sí no?
y otra pregunta, si por casualidad se me atragantara el montaje, hay algún sitio donde lleves las piezas y te lo monten ???
un Saludo
Dr Dre escribió:
Sir_Charls escribió:el presupuesto de este sería de 400€ como máximo, a ser posible menos.

Imagen
4 cores + 4 de ram + gráfica básica para jugar + 1tb 7200: http://www.appinformatica.com/discos-du ... -6gbps.php

Total: 323.37 € (envío gratis haciendo cuenta premium de prueba).

Si te puedes permitir los 400€, puedes cambiar la placa por una msi con chipset 970 de app ( http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-am3+.php ) y el procesador por un fx (preferiblemente fx-6xxx por ejemplo http://www.amazon.es/AMD-n%C3%BAcleos-p ... 427&sr=1-1 ) serían 394.50€ y es un pc bastante más actual (usb 3.0, sata3...), pero cualquiera de los dos te va a valer para lo que necesitas. Saludos.

Gracias por la respuesta, de esta configuración que opinais?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46228;1&placa=44736;1&ventilador=0;1&memoria=41512;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=53961;1&fuentes=52524;1&tgrafica=51603;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Sería sobre todo para jugar y editar fotografía y algún video. ¿Le cambiaríais la gráfica o algo? ¿Alguna configuración alternativa a esta con mas o menos el mismo presupuesto? No quiero que se suba mucho mas de ese precio.
Un saludo
Mph, sí un SSD es recomendable. Una opción muy interesante es el crucial M4 o el Samsung 840 Pro, según la cantidad extra que te quieras gastar.
Intel Core i7-3820 o Intel Core i7-3770K cual es mejor? la placa base es Asus Rampage IV Extreme seria para gaming extremo
El 3770K, ya que te permitirá hacerle OC.
[Claudia] escribió:El 3770K, ya que te permitirá hacerle OC.

gracias por la respuesta pero el i7-3820 tb permite oc? no? o por lo menos eso pone en las review
Normalmente suele ser mucho más limitado ya que solo las versiones K tienen el multiplicador desbloqueado.

Algo se puede hacer, pero poco.
[Claudia] escribió:Normalmente suele ser mucho más limitado ya que solo las versiones K tienen el multiplicador desbloqueado.

Algo se puede hacer, pero poco.

Ok muchas gracias por la ayuda :)
oscarcanet escribió:

gracias por la respuesta pero el i7-3820 tb permite oc? no? o por lo menos eso pone en las review

Si sale "bueno" el micro, (i7 3820) puedes ponerlo con buena disipación a 5.0 GHz, solo tienes que mirar un buen tutorial de Overclock, me imagino que aquí en el foro lo habrá.

Saludos.
olo61 escribió:
oscarcanet escribió:

Si sale "bueno" el micro, (i7 3820) puedes ponerlo con buena disipación a 5.0 GHz, solo tienes que mirar un buen tutorial de Overclock, me imagino que aquí en el foro lo habrá.

Saludos.

y que me dices del Intel Core i7-3930K? ese viene ya el multiplicador desbloqueado tb no?? aunque es un poco mas caro.. disipador tengo pensado Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Gente, que diferencia hay entre estas dos graficas?:

Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5

Gigabyte Radeon HD 7870 OC 2GB GDDR5

Es que son 50 euros de diferencia entre las dos (la segunda es mas cara). Es por elegir :D
Pues que Gigabyte suele ser más caro como fabricante y además trae algo de OC.
zulykat escribió:
Dr Dre escribió:

Gracias!

¿Que te parece esta? http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html

El procesador he bajado al que me has comentado. ¿Cual es el problema de la Sapphire 7870? ¿y la diferencia con la XT?

Lo de amazon la verdad me viene genial, por el montaje no tendría problemas (se supone que soy informático [carcajad]), sólo que hace unos años que ando desconectado y estoy pegao con el tema de los componentes.

Un saludo.

Esa fuente da 48 amperios en la línea de +12v, sirve perfectamente. Con las sapphire hubo un problema gordo que se quedaban en un pantallazo negro con el sonido del videojuego en loop, y no volvían a arrancar más, y las que arrancaban lo hacían de seguido después. Las versiones xt llevan distinto chip (tahití le), y las 7850/70 de otros ensambladores casi ninguna daba fallos, se vieron en otros foros un par de casos de gigabyte/asus pero no tienen riesgo prácticamente.
[Claudia] escribió:Pues que Gigabyte suele ser más caro como fabricante y además trae algo de OC.

Se notaría mucho la diferencia? :D
Las Sapphire han tenido una remesa mala como se ha comentado, pero parece superado 8aunque quedará alguna coleando por ahí). Al traer algo de OC de serie la disipación suele ser mejor, por lo que se calentará menos.
[Claudia] escribió:Las Sapphire han tenido una remesa mala como se ha comentado, pero parece superado 8aunque quedará alguna coleando por ahí). Al traer algo de OC de serie la disipación suele ser mejor, por lo que se calentará menos.

Me quedo con la gigabite pues :D 1167 me sale todo (incluyendo teclado, raton y jostick). Que llegue finales de Abril para pedirlo!! [poraki]

EDIT: Me he guardado la cesta y os la pongo para que opineis please!! :D

http://www.pccomponentes.com/cesta-241297-mi_bicho

Que os parece?
¿No habíamos puesto la versión K del micro? Porque ahí aparece la versión básica sin k.
[Claudia] escribió:¿No habíamos puesto la versión K del micro? Porque ahí aparece la versión básica sin k.

Cierto me equivoque al ponerlo, ahora lo cambio :P

EDIT: Ahora si, no?: http://www.pccomponentes.com/cesta-241313-mi_bicho
EDIT2: Aqui el PC solo. Se me pasa un poco de 1000 pero creo que es bastante pepino no?: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Buenas, creo que ya va siendo hora de actualizar mi pc... en primer lugar quiero buscar una fuente... y esto buscando algo que no consuma "mucho" cuando no esté jugando por ejemplo... porque veo las fuentes y se quitan las ganas de encender el ordenador.. 800w... que es eso?... Sabeis alguna fuente que consuma realmente poco cuando no lo necesite? o eso es la cualidad de todas las fuentes con PFC ??

saludos!
Todas las fuentes entregan lo que el pc necesita en ese momento.

Una fuente de 500W entregará 345W si es lo que el pc necesita en ese momento. Y si necesita 550W pues el PC se apagará. XD
[Claudia] escribió:Todas las fuentes entregan lo que el pc necesita en ese momento.

Una fuente de 500W entregará 345W si es lo que el pc necesita en ese momento. Y si necesita 550W pues el PC se apagará. XD

Por cierto Claudia, crees que tendré problemas de calentamiento/refrigeración con el PC que puse antes? Soy de Cádiz y aquí en verano el calor aprieta, y aunque tenga aire acondicionado... XD XD

PD: Desperdicio mucho el PC si no hago OC? Es que no tengo ni pajolera de hacerlo.
El disipador es muy bueno y te lo debe de mantener fresquito sin problemas.
Respecto al tema del OC, no te preocupes, te servirá para alargar la vida útil del PC, pero no te hace falta de momento.
[Claudia] escribió:El disipador es muy bueno y te lo debe de mantener fresquito sin problemas.
Respecto al tema del OC, no te preocupes, te servirá para alargar la vida útil del PC, pero no te hace falta de momento.

También me han comentado que podría cambiar el i5 que pusiste por un FX8 de AMD para aprovechar que la grafica es ATI, y asi rendiría mejor. Que dirías tu?

Vaya lío me estoy haciendo jajaj
[Claudia] escribió:Todas las fuentes entregan lo que el pc necesita en ese momento.

Eso es así aunque no tenga PFC Activo??
Dr Dre escribió:Esa fuente da 48 amperios en la línea de +12v, sirve perfectamente. Con las sapphire hubo un problema gordo que se quedaban en un pantallazo negro con el sonido del videojuego en loop, y no volvían a arrancar más, y las que arrancaban lo hacían de seguido después. Las versiones xt llevan distinto chip (tahití le), y las 7850/70 de otros ensambladores casi ninguna daba fallos, se vieron en otros foros un par de casos de gigabyte/asus pero no tienen riesgo prácticamente.

Gracias por la información, .miraré en Amazon a ver qué cosas puedo sacar más baratas, a ver si por unos 700€ redondos lo pillo todo.

Un saludo.
Para un FX 6300 a 3,5Ghz, 8 GB RAM 1600 y una HD RADEON 7850 que caja me recomendáis?
otra duda para seguir montando el pc q grafica es mejor? Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5(precio 389 €) o Gigabyte GeForce GTX 680 OC 2GB GDDR5 ( precio 465 €) la placa base es Asus Rampage IV Extreme la ram G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10 disipador Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler fuente AeroCool Strike-X Power 1100W procesador ( al final ) Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Alguien me puede ayudar en configuracion para gaming, sobre los 1000/1200 eur, me gustaria intel y la tarjeta grafica pues me da igual el fabricante, la mejor actual calidad precio.

como mínimo,

Un procesador multinúcleo a 3 GHz (O incluso mejor, múltiples procesadores),
8 GB de memoria RAM, o 4 x 4 skill?
tarjeta de vídeo que mueva direct 11 sin problemas

que me aconsejais? Tambien, hay mucha diferencia entre un i7, y un i53570k ??
Mph escribió:
[Claudia] escribió:El disipador es muy bueno y te lo debe de mantener fresquito sin problemas.

También me han comentado que podría cambiar el i5 que pusiste por un FX8 de AMD para aprovechar que la grafica es ATI, y asi rendiría mejor. Que dirías tu?

Vaya lío me estoy haciendo jajaj

No creo que haya una diferencia muy grande, ya que aunque tenga más núcleos, los juegos no los aprovechan.

JDiego escribió:

Eso es así aunque no tenga PFC Activo??

Por lo que he estado leyendo para asegurarme, el PFC solo afecta a los voltajes que entrega y no a la potencia que entrega. de todas formas mientras la fuente no sea marca Nisu, diría que todas llevan PFC Activo.
31222 respuestas