_Frank_ escribió:Buenas. A ver, como soy un negado de las configuraciones de pc, vengo a pedir un poco de ayuda a los que realmente sabéis del tema. Actualmente tengo este pc (si no es el mismo es prácticamente igual: http://www.redcoon.es/B437652-Packard-B ... tAodGz8ASw ) para que os hagáis una idea. No es un pc muy gamer, pero a mi me hace el apaño decentemente. El problema es que me gustaría pillarme uno nuevo, porque quiero mejorar las características y debido al tipo de torre no me entran por ejemplo otras gráficas. Entonces, quería preguntaros qué configuración debería de ponerme en el pc nuevo o si vosotros optaríais por buscar una torre para moverlo todo y aparte mejorar algún componente o ir a por uno nuevo mejorando en general todo. Os pongo más o menos lo que busco:
Presupuesto: No lo he pensado, depende de como vaya quedando el pc puede ir hacia arriba o hacia abajo.
Usos: No soy muy gamer como he dicho, actualmente soy de jugar a algún juego indie de steam, al LoL y me he pillado el Simcity que le tenía muchas ganas. No quiero la gráfica más potente que haya en el momento pero sí que me gustaría poder jugar a los dos juegos nombrados de manera más o menos decente (el LoL tiene ya tiempo, me gustaría poder jugarlo al máximo en todo y con un refresco más que decente). Aparte de eso, debido a que tengo un monitor de 24 pulgadas lo uso para ver muchísimas pelis y series.
Piezas necesarias: Toda la torre, los perifericos los tengo ya cubiertos, si la recomendación es tirar por un pc nuevo no sabría por donde empezar, ahora en las indicaciones os diré qué me importa más.
Piezas que ya tienes: Periféricos.
Overclock: No lo he hecho nunca, no tengo ni la más remota idea del tema .
Otras indicaciones: Cuando pienso qué me gustaría en mi pc perfecto, sería, aparte de lo que he comentado de poder jugar a los pocos juegos que me gusta bien, me interesaría tener espacio de disco duro (aunque bueno, esto con HDD portables se soluciona sin mucho problema), las cosas accesibles en la parte delantera y SOBRETODO que fuera lo más silencioso posible. Lo de que el ventilador no suene me importa bastante, porque muchas veces estoy en la misma habitación del pc, haciendo otra cosa y me pone la cabeza como un bombo. También estaría interesado en que fuera rápido el pc y que la caja fuera grande por si más adelante quisiera cambiarle la gráfica. No soy de cambiar el pc cada 2 años, si la máquina me funciona bien me puede durar la tira.
He soltado un tocho de dimensiones interesantes, si alguien me echa un cable se lo agradeceré enormemente .
BYEBYE
_Frank_ escribió:_Frank_ escribió:Buenas. A ver, como soy un negado de las configuraciones de pc, vengo a pedir un poco de ayuda a los que realmente sabéis del tema. Actualmente tengo este pc (si no es el mismo es prácticamente igual: http://www.redcoon.es/B437652-Packard-B ... tAodGz8ASw ) para que os hagáis una idea. No es un pc muy gamer, pero a mi me hace el apaño decentemente. El problema es que me gustaría pillarme uno nuevo, porque quiero mejorar las características y debido al tipo de torre no me entran por ejemplo otras gráficas. Entonces, quería preguntaros qué configuración debería de ponerme en el pc nuevo o si vosotros optaríais por buscar una torre para moverlo todo y aparte mejorar algún componente o ir a por uno nuevo mejorando en general todo. Os pongo más o menos lo que busco:
Presupuesto: No lo he pensado, depende de como vaya quedando el pc puede ir hacia arriba o hacia abajo.
Usos: No soy muy gamer como he dicho, actualmente soy de jugar a algún juego indie de steam, al LoL y me he pillado el Simcity que le tenía muchas ganas. No quiero la gráfica más potente que haya en el momento pero sí que me gustaría poder jugar a los dos juegos nombrados de manera más o menos decente (el LoL tiene ya tiempo, me gustaría poder jugarlo al máximo en todo y con un refresco más que decente). Aparte de eso, debido a que tengo un monitor de 24 pulgadas lo uso para ver muchísimas pelis y series.
Piezas necesarias: Toda la torre, los perifericos los tengo ya cubiertos, si la recomendación es tirar por un pc nuevo no sabría por donde empezar, ahora en las indicaciones os diré qué me importa más.
Piezas que ya tienes: Periféricos.
Overclock: No lo he hecho nunca, no tengo ni la más remota idea del tema .
Otras indicaciones: Cuando pienso qué me gustaría en mi pc perfecto, sería, aparte de lo que he comentado de poder jugar a los pocos juegos que me gusta bien, me interesaría tener espacio de disco duro (aunque bueno, esto con HDD portables se soluciona sin mucho problema), las cosas accesibles en la parte delantera y SOBRETODO que fuera lo más silencioso posible. Lo de que el ventilador no suene me importa bastante, porque muchas veces estoy en la misma habitación del pc, haciendo otra cosa y me pone la cabeza como un bombo. También estaría interesado en que fuera rápido el pc y que la caja fuera grande por si más adelante quisiera cambiarle la gráfica. No soy de cambiar el pc cada 2 años, si la máquina me funciona bien me puede durar la tira.
He soltado un tocho de dimensiones interesantes, si alguien me echa un cable se lo agradeceré enormemente .
BYEBYE
Me autocito a ver si me podéis echar un cable .
BYEBYE
[Claudia] escribió:Yo diría que sería por unos 600€ seguramente.
[Claudia] escribió:_Frank_:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Mph: No, no incluye capturadora ni wifi. Una capturadora buena para garbar en HD es sobre unos 100€ más. te sale mejor hacerlo por software. El Wifi son unos 20€ más.
Ty321, dos variantes:
A) sin posibilidad de OC:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
B) Con posibilidad:
[Claudia] escribió:Cambiado
Versión con posibilidad de OC:
Versión sin posibilidad:
Yo recomiendo la versión con posibilidad de OC ya que para el futuro te viene bien y aunque ahora no sepas hacerlo, siempre tendrás alguna guía que te ayude.
Los precios son montados y puestos en casa.
Ty321 escribió:Hola y gracias de antemano.
A ver si me podeis ayudar a configurarme un pc.
Presupuesto: me gustaria que fuese 1000-1100, mas de esto no, a continuacion pondre los componentes que me interesa que tenga a poder ser.
Usos: jugar a juegos que salgan este año en ultra y los que vengan, vamos que me dure algunos años. Tambien lo usaria para diseño grafico, en especial fotografia y video.
Otros: me gustaria que el pc tuviera intel i7, en principio no me interesa lo de OC ya que no tengo idea de como hacerlo, me interesa tambien que tenga 16 de RAM, disco duro de 1 TB + 128 SSD, y por ultimo la saphire amd radeon HD 7950( la mas barata de esta serie, creo que es la de 269).
A ver si me podeis montar algo con esto y reducirme euros en la parte de torre, placa, fuente, etc..que ahi sois los expertos.
Lo usaria diaramente unas 6-7 horas como mucho. La pantalla tengo pensado pillarme mas adelante un montor ips y raton y teclado ya lo incluyo por mi cuenta.
Gracias nuevamente y un saludo.
Mírate este haber si se adapta a tus requerimientos
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50042;1&placa=50397;1&ventilador=0;1&memoria=50260;1&disco=44408;1&disco2=48659;1&torre=48831;1&fuentes=48532;1&tgrafica=55043;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Dr Dre escribió:Iris escribió:Hola a todos,
Otro que se pasa a PC gamer.. No tengo claro (para empezar) ni el socket....
Buenas, a ver que me decís.
Presupuesto: Sobre 1200
Usos: Gamig y video editing
Piezas necesarias: Pues todo menos raton, teclado, altavoces y grabadora DVD
Overclock: No.
Otras indicaciones: me da igual AMD que intel... Lo dicho, para video editing y recoder y para juegos (durante un tiempo largo...)
Gracias!
Con montaje (como no dices nada...):
Ty321 escribió:Una duda , las configuraciones que me habeis hecho, aunque no haya elegido nada de tarjetas de red, imagino que traen al menos una entrada lan enthernet no?
Gracias y un saludo.
Dr Dre escribió:Sin presupuesto, pues solo te queda escoger entre lo que se va poniendo por aquí:
Por ejemplo por menos de 1200€ el que puse antes (tendrías que cambiar el disco duro por el de un tera ya que quieres espacio): http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Saludos.
_Frank_ escribió:Como lo ves de ruido y de durabilidad? Es una máquina que me podría aguantar varios años? Sabiendo que no soy muy exigente gráficamente hablando.
Dr Dre escribió:Mph:
Por ese precio casi te lo montas nuevo (700-750 a ojo), por 500-550 se podría estudiar, pero también depende de si tiene garantía, el tiempo que tiene...
Mph escribió:Dr Dre escribió:Mph:
Por ese precio casi te lo montas nuevo (700-750 a ojo), por 500-550 se podría estudiar, pero también depende de si tiene garantía, el tiempo que tiene...
Gracias! Justo puse arriba que si alguien podía hacer presupuesto de 700 euros más o menos con monitor y wifi incluido para juegos. Os parece bien ese presupuesto o sigue siendo corto? xD
_Frank_ escribió:Muchas gracias de nuevo a los dos. Sobre el presupuesto, no tenía nada pensado, la verdad, pero hasta 900/1000 estaría dispuesto sin mucho problema, más de eso ya tendría que pensarmelo un poco. El tema está en que estoy empezando a mirar, no tengo mucha prisa, entonces no sé si es mejor esperarme un poquito a que salga tecnología nueva, que se rebaje un poco la actual y pillarlo en ese momento o si eso no va a pasar de aquí a poco tiempo. Como decís, la impresión que tengo es que las gráficas (supongo que todo, pero en especial las gráficas) están actualizandose siempre y lo que hoy es alta gama en 8 ó 9 meses puede tener por encima varios modelos. Mi pc me sigue haciendo la función sin mucho problema, pero sí es verdad que cuando intento jugar a algo que no sea el LoL (y este incluido lo tengo todo a medio) me toca bajar características. Porque además, soy del tipo de jugador para el que prima una estabilidad en fps por encima de buenos gráficos, prefiero 60fps estables que 30 con caídas, que no sé si lo había dicho anteriormente .
BYEBYE
rutenium escribió:Hola a todos.
Busco recomendaciones, opiniones o sugerencias para actualizar mi PC.
En principio busco: Placa base + micro + memoria (16GB).
Voy a reutilizar caja, fuente, grabador y tarjeta de video tengo: Areocool + Nox 550W + Pionner IDE + Asus GTX 550 ti +ventilador cpu areocool.
El disco duro ya vere si lo cambio o no pero en principio no me hace falta. Tengo un Seagate de 500GB interno y 2 TB externo USB 3.0.
En principio solo lo uso para multimedia, ofimatica y de juegos GW2, D3, T2... aunque tambien quiero ir probando más exigentes y tambien me gustaria que fuese compatible para probar emulador Dolphin o PCSX 2.
He tenido mala experiencias/suerte con las últimas placas que he pillado (asus y gigabyte) asi que esta vez quiero dejarme recomendar por gente que este más puesta. En principio no quiero gastarme más de 350 € y a ser posible de que tengan en APP o PCbox, aunque si tengo que comprar algo por internet tampoco me supone problemas.
Un saludo.
Dr Dre escribió:Ponnos los detalles de tu pc, quizá merezca la pena actualizarlo y estirarlo un tiempecillo
jonydic escribió:por permitirme podria hacer excepciones y tirar un poco de la manta siempre y cuando no exceda de 400€ pero es que hay tanta variedad de productos y potencias que no se por conde empezar niq ue fabricante escoger
Dr Dre escribió:CP3 escribió:Buenas, a ver que me decís.
Presupuesto: Entre 300 y 500, cuanto mas bajo mejor claro.
Usos: Gamig ocasional (LOL,algun juego deportivo, algun juego de estrategia y alomejor algun shooter aunque no sea en calidad máxima, no me importa), vídeos, música, navegar y quizás el año que viene cuando me ponga a estudiar informática tengo que empezar a moverme por el mundo de la programación y sistemas operativos.
Piezas necesarias: Pues todo menos lo de aquí abajo, osea el interior del ordenador + torre + monitor.
Piezas que ya tienes: raton, teclado, altavoces y grabadora DVD
Overclock: que, que?
Otras indicaciones: Sería mejor que el presupuesto estuviera entre 300 y 400 y poco, ya que posiblemente no me pueda estirar mas, como he dicho lo quiero para gaming ocasional, navegar,vídeos,música.. lo que hacemos todos y no se si el año que viene como he dicho usaría algo de programación en el pc.
He visto este en pcc: http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... b_1tb.html
Ese pc trae gráfica integrada en el apu, das jugado, pero que sepas que es flojucha.
Te dejo estos de ayer (es decir que los precios pudieron subir o bajar), menos de esto para jugar decentemente ya es difícil:
Pc gamer básico:
4 núcleos + 4gb de ram + hd 7750 + disco duro de 1tb: http://www.appinformatica.com/discos-du ... -6gbps.php
Total: 339,94€
Pc gamer gama media asequible:
4 núcleos + 4gb de ram + hd 7850 + disco duro de 1tb: http://www.appinformatica.com/discos-du ... -6gbps.php
Total: 406,28€
La pantalla son sobre 100€ y se queda en tus 500€ de presupuesto, si coges el presupuesto 1 tienes la opción de meter un "phenom II 965 BE" que dará más rendimiento que el "athlon x4", aunque tendrás peor gráfica.
**********************************************************************************************************************************Iris escribió:Hola a todos,
Otro que se pasa a PC gamer.. No tengo claro (para empezar) ni el socket....
Buenas, a ver que me decís.
Presupuesto: Sobre 1200
Usos: Gamig y video editing
Piezas necesarias: Pues todo menos raton, teclado, altavoces y grabadora DVD
Overclock: No.
Otras indicaciones: me da igual AMD que intel... Lo dicho, para video editing y recoder y para juegos (durante un tiempo largo...)
Gracias!
Con montaje (como no dices nada...):