[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

_Frank_ escribió:Buenas. A ver, como soy un negado de las configuraciones de pc, vengo a pedir un poco de ayuda a los que realmente sabéis del tema. Actualmente tengo este pc (si no es el mismo es prácticamente igual: http://www.redcoon.es/B437652-Packard-B ... tAodGz8ASw ) para que os hagáis una idea. No es un pc muy gamer, pero a mi me hace el apaño decentemente. El problema es que me gustaría pillarme uno nuevo, porque quiero mejorar las características y debido al tipo de torre no me entran por ejemplo otras gráficas. Entonces, quería preguntaros qué configuración debería de ponerme en el pc nuevo o si vosotros optaríais por buscar una torre para moverlo todo y aparte mejorar algún componente o ir a por uno nuevo mejorando en general todo. Os pongo más o menos lo que busco:

Presupuesto: No lo he pensado, depende de como vaya quedando el pc puede ir hacia arriba o hacia abajo.
Usos: No soy muy gamer como he dicho, actualmente soy de jugar a algún juego indie de steam, al LoL y me he pillado el Simcity que le tenía muchas ganas. No quiero la gráfica más potente que haya en el momento pero sí que me gustaría poder jugar a los dos juegos nombrados de manera más o menos decente (el LoL tiene ya tiempo, me gustaría poder jugarlo al máximo en todo y con un refresco más que decente). Aparte de eso, debido a que tengo un monitor de 24 pulgadas lo uso para ver muchísimas pelis y series.
Piezas necesarias: Toda la torre, los perifericos los tengo ya cubiertos, si la recomendación es tirar por un pc nuevo no sabría por donde empezar, ahora en las indicaciones os diré qué me importa más.
Piezas que ya tienes: Periféricos.
Overclock: No lo he hecho nunca, no tengo ni la más remota idea del tema [+risas] .
Otras indicaciones: Cuando pienso qué me gustaría en mi pc perfecto, sería, aparte de lo que he comentado de poder jugar a los pocos juegos que me gusta bien, me interesaría tener espacio de disco duro (aunque bueno, esto con HDD portables se soluciona sin mucho problema), las cosas accesibles en la parte delantera y SOBRETODO que fuera lo más silencioso posible. Lo de que el ventilador no suene me importa bastante, porque muchas veces estoy en la misma habitación del pc, haciendo otra cosa y me pone la cabeza como un bombo. También estaría interesado en que fuera rápido el pc y que la caja fuera grande por si más adelante quisiera cambiarle la gráfica. No soy de cambiar el pc cada 2 años, si la máquina me funciona bien me puede durar la tira.

He soltado un tocho de dimensiones interesantes, si alguien me echa un cable se lo agradeceré enormemente [+risas] [+risas] .

BYEBYE

Me autocito a ver si me podéis echar un cable [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
_Frank_ escribió:Buenas. A ver, como soy un negado de las configuraciones de pc, vengo a pedir un poco de ayuda a los que realmente sabéis del tema. Actualmente tengo este pc (si no es el mismo es prácticamente igual: http://www.redcoon.es/B437652-Packard-B ... tAodGz8ASw ) para que os hagáis una idea. No es un pc muy gamer, pero a mi me hace el apaño decentemente. El problema es que me gustaría pillarme uno nuevo, porque quiero mejorar las características y debido al tipo de torre no me entran por ejemplo otras gráficas. Entonces, quería preguntaros qué configuración debería de ponerme en el pc nuevo o si vosotros optaríais por buscar una torre para moverlo todo y aparte mejorar algún componente o ir a por uno nuevo mejorando en general todo. Os pongo más o menos lo que busco:

Presupuesto: No lo he pensado, depende de como vaya quedando el pc puede ir hacia arriba o hacia abajo.
Usos: No soy muy gamer como he dicho, actualmente soy de jugar a algún juego indie de steam, al LoL y me he pillado el Simcity que le tenía muchas ganas. No quiero la gráfica más potente que haya en el momento pero sí que me gustaría poder jugar a los dos juegos nombrados de manera más o menos decente (el LoL tiene ya tiempo, me gustaría poder jugarlo al máximo en todo y con un refresco más que decente). Aparte de eso, debido a que tengo un monitor de 24 pulgadas lo uso para ver muchísimas pelis y series.
Piezas necesarias: Toda la torre, los perifericos los tengo ya cubiertos, si la recomendación es tirar por un pc nuevo no sabría por donde empezar, ahora en las indicaciones os diré qué me importa más.
Piezas que ya tienes: Periféricos.
Overclock: No lo he hecho nunca, no tengo ni la más remota idea del tema [+risas] .
Otras indicaciones: Cuando pienso qué me gustaría en mi pc perfecto, sería, aparte de lo que he comentado de poder jugar a los pocos juegos que me gusta bien, me interesaría tener espacio de disco duro (aunque bueno, esto con HDD portables se soluciona sin mucho problema), las cosas accesibles en la parte delantera y SOBRETODO que fuera lo más silencioso posible. Lo de que el ventilador no suene me importa bastante, porque muchas veces estoy en la misma habitación del pc, haciendo otra cosa y me pone la cabeza como un bombo. También estaría interesado en que fuera rápido el pc y que la caja fuera grande por si más adelante quisiera cambiarle la gráfica. No soy de cambiar el pc cada 2 años, si la máquina me funciona bien me puede durar la tira.

He soltado un tocho de dimensiones interesantes, si alguien me echa un cable se lo agradeceré enormemente [+risas] [+risas] .

BYEBYE

Me autocito a ver si me podéis echar un cable [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

BYEBYE

Sin presupuesto, pues solo te queda escoger entre lo que se va poniendo por aquí:
Por ejemplo por menos de 1200€ el que puse antes (tendrías que cambiar el disco duro por el de un tera ya que quieres espacio): http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Saludos.
Yo diría que sería por unos 600€ seguramente.
[Claudia] escribió:Yo diría que sería por unos 600€ seguramente.

Claudia, atrás te deje un post preguntandote algo del presupuesto que me dejaste. A ver si me puedes responder! :P
_Frank_:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Mph: No, no incluye capturadora ni wifi. Una capturadora buena para garbar en HD es sobre unos 100€ más. te sale mejor hacerlo por software. El Wifi son unos 20€ más.
[Claudia] escribió:_Frank_:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Mph: No, no incluye capturadora ni wifi. Una capturadora buena para garbar en HD es sobre unos 100€ más. te sale mejor hacerlo por software. El Wifi son unos 20€ más.

Y te importaría hacerme uno con wifi y tal? :) Si no es mucha molestia claro...Y que sea un ordenador que al menos me aguante un tiempo [poraki]
Hola y gracias de antemano.

A ver si me podeis ayudar a configurarme un pc.

Presupuesto: me gustaria que fuese 1000-1100, mas de esto no, a continuacion pondre los componentes que me interesa que tenga a poder ser.

Usos: jugar a juegos que salgan este año en ultra y los que vengan, vamos que me dure algunos años. Tambien lo usaria para diseño grafico, en especial fotografia y video.

Otros: me gustaria que el pc tuviera intel i7, en principio no me interesa lo de OC ya que no tengo idea de como hacerlo, me interesa tambien que tenga 16 de RAM, disco duro de 1 TB + 128 SSD, y por ultimo la saphire amd radeon HD 7950( la mas barata de esta serie, creo que es la de 269).

A ver si me podeis montar algo con esto y reducirme euros en la parte de torre, placa, fuente, etc..que ahi sois los expertos.

Lo usaria diaramente unas 6-7 horas como mucho. La pantalla tengo pensado pillarme mas adelante un montor ips y raton y teclado ya lo incluyo por mi cuenta.

Gracias nuevamente y un saludo.

Hola y gracias lo primero:

Podria retocarlo añadiendo 16 gb de ram y reduciendo a 1 tb de disco duro???

Ah y otra cosa, podria añadirle la saphire amd radeon hd 7950??? No habria ningun problema con la caja, etc...
Cambiado

Versión con posibilidad de OC:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Versión sin posibilidad:

Yo recomiendo la versión con posibilidad de OC ya que para el futuro te viene bien y aunque ahora no sepas hacerlo, siempre tendrás alguna guía que te ayude.

Los precios son montados y puestos en casa.
[Claudia] escribió:Cambiado

Versión con posibilidad de OC:

Versión sin posibilidad:

Yo recomiendo la versión con posibilidad de OC ya que para el futuro te viene bien y aunque ahora no sepas hacerlo, siempre tendrás alguna guía que te ayude.

Los precios son montados y puestos en casa.

Hola y gracias nuevamente, hay mucha diferenia entre la sapphire hd 7950 y la gigabyte 7950 windforce. ( veo que esta ultima es mas cara)

Un saludo y gracias por la conf.
Las gráficas Gigabyte suelen ser más caras por lo general.

La Sappihire que he puesto ahora lleva Boost que hace OC a la gráfica de forma automática si se necesita.
Ty321 escribió:Hola y gracias de antemano.

A ver si me podeis ayudar a configurarme un pc.

Presupuesto: me gustaria que fuese 1000-1100, mas de esto no, a continuacion pondre los componentes que me interesa que tenga a poder ser.

Usos: jugar a juegos que salgan este año en ultra y los que vengan, vamos que me dure algunos años. Tambien lo usaria para diseño grafico, en especial fotografia y video.

Otros: me gustaria que el pc tuviera intel i7, en principio no me interesa lo de OC ya que no tengo idea de como hacerlo, me interesa tambien que tenga 16 de RAM, disco duro de 1 TB + 128 SSD, y por ultimo la saphire amd radeon HD 7950( la mas barata de esta serie, creo que es la de 269).

A ver si me podeis montar algo con esto y reducirme euros en la parte de torre, placa, fuente, etc..que ahi sois los expertos.

Lo usaria diaramente unas 6-7 horas como mucho. La pantalla tengo pensado pillarme mas adelante un montor ips y raton y teclado ya lo incluyo por mi cuenta.

Gracias nuevamente y un saludo.

Mírate este haber si se adapta a tus requerimientos

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50042;1&placa=50397;1&ventilador=0;1&memoria=50260;1&disco=44408;1&disco2=48659;1&torre=48831;1&fuentes=48532;1&tgrafica=55043;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Estoy viendo que he puesto memorias CL10 y sería mejor que fuesen CL9 como las que ha puesto ozkitar

En la versión sin OC quedaría así:

y con OC así:

Al llevar montaje es precio de puesto en casa como dije antes.

Hola y gracias. Faltaria el ventilador no? De momento voy cogiendo ideas y componentes de una y otra conf . El disco duro de esta conf seria diferente al que configuro la usuaria Claudia. Gracias a los dos.

Otra cosa, como iria el tema de si es silencioso o no el pc?
Realmente si no se hace OC se podría ahorrar, ya que trae uno. Normalente suele ser más ruidoso, por eso he añadido uno con un ventilador grande para que sea más silencioso.

Al ser más grande, girando más despacio enfría lo mismo que uno más pequeño girando más rápido.
El ventilador como te comenta claudia si no le vas a hacer oc no interesa hacer ese gasto, cumple bien su función sin ser espectacular.
Ya el resto es un poco al gusto, prefiero quedarme con una fuente de 600w que va a ir bastante holgado el equipo y coger una buena caja (al fin y al cabo es lo único que vas a estar viendo y te tiene que gustar)
Sobre el ssd me tiro más por el crucial ya que el 840 a secas de samsung deja un poco que desear en rendimiento, no se puede comparar al 840pro
Y el disco mecánico la elección del green es por el menor gasto de energía que tiene, ya que para potencia tienes el ssd
Gracias a los dos por la respuesta. No descartaria la opcion del ventilador aunque no haga oc, al menos seria mas silencioso. En principio yo tambien pense decantarme por el crucial.
Muchas gracias! si era conmontaje... Alguna razon para coger AMD sobre Intel?

Dr Dre escribió:
Iris escribió:Hola a todos,

Otro que se pasa a PC gamer.. No tengo claro (para empezar) ni el socket....

Buenas, a ver que me decís.

Presupuesto: Sobre 1200
Usos: Gamig y video editing
Piezas necesarias: Pues todo menos raton, teclado, altavoces y grabadora DVD
Overclock: No.
Otras indicaciones: me da igual AMD que intel... Lo dicho, para video editing y recoder y para juegos (durante un tiempo largo...)

Gracias!

Con montaje (como no dices nada...):
Una duda , las configuraciones que me habeis hecho, aunque no haya elegido nada de tarjetas de red, imagino que traen al menos una entrada lan enthernet no?

Gracias y un saludo.
Ty321 escribió:Una duda , las configuraciones que me habeis hecho, aunque no haya elegido nada de tarjetas de red, imagino que traen al menos una entrada lan enthernet no?

Gracias y un saludo.

Si,actualmente y desde hace bastantes años todas las placas traen la tarjeta de red.
En todo caso podría interesar el primero que pones ya que tiene mejor gráfica.

De todas formas no tiene nada de ganga, ya que la fuente será muy normalita y te ponen como disco de sistema un Caviar green, lo que es cargarsele.
La misma configuración en PC componentes (con mejor disco duro y mejor fuente):

Supongo que cogiendo piezas en amazon saldrá bastante más barato el mismo equipo
Necesito consejo para la compra de un ssd, he mirado el ocz vector de 256gb o bien el samsung 840pro tb de 256gb cual me recomendais? Algun otro con buen rendimiento?
Hola de nuevo, sabeis cuanto tarda aprox pccomponentes en enviarte un pc que tengan que montarlo??? Gracias de antemano.
Dr Dre escribió:Sin presupuesto, pues solo te queda escoger entre lo que se va poniendo por aquí:
Por ejemplo por menos de 1200€ el que puse antes (tendrías que cambiar el disco duro por el de un tera ya que quieres espacio): http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Saludos.

Gracias, ese presupuesto tiene incluido un monitor, que bueno, se lo quitaría porque tengo uno y, como has dicho, le ampliaría un poco el disco duro. Como lo ves de ruido y de durabilidad? Es una máquina que me podría aguantar varios años? Sabiendo que no soy muy exigente gráficamente hablando.

Gracias a ti también Claudia. Veo que este es casi la mitad que el que ha puesto Dr Dre, supongo que todos los componentes son de gama más baja, ¿no?. Te hago la misma pregunta que le he hecho a él, de ruido y durabilidad para unas exigencias medias, cómo lo veis?

En serio, muchas gracias, que estoy más perdido [mad] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Como lo ves de ruido y de durabilidad? Es una máquina que me podría aguantar varios años? Sabiendo que no soy muy exigente gráficamente hablando.

Bueno ninguno somos adivino, pero si hechas cuentas hace unos 4-5 años la gente que compró una 8800 de 512/640mb (por ejemplo) aún pueden jugar a todo aunque sea bajando gráficos, en su momento eran gráficas de gama alta. Si comparamos la 7950 a día de hoy ya es una gama alta y los 3gb resulta en una buena inversión para el futuro.
De esto sacamos la conclusión que una gráfica de gama alta pues te puede durar unos 4 años aproximadamente conformándose con bajar gráficos de cara al final, eso sería el resultado de analizar como avanzaba la cosa hasta ahora, pero lo que vaya pasar realmente, quien sabe... el año que viene en teoría sale ddr4, haswell a finales de este (compatible con ddr4), saldrán a finales también las nuevas gráficas...

Vamos, que no hay un "pc definitivo" de aquí a x tiempo, pero si no te vuelves exigente en el camino, esos 4-5 años deberías poder jugar a todo lo que salga sin problema alguno.

El presupuesto que cogería en tu caso sería este: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Poniendo la caja a tu gusto claro está, y si te ves capaz de montarlo tú solo, miraría muchas de las piezas en amazon.es y .uk que las encuentras a mejor precio que pcc y con envío gratis, solo que ellos no tienen opción de montaje. Saludos.
El procesador para juegos es mejor, pero el mío tiene menos RAM y una gráfica bastante más sencilla, pero para el LoL es suficiente para moverlo al máximo. El de Dr Dre incluye un SSD, cosa que el mio no. Además de un monitor que no te hace falta. El de Dre también incluye refrigeración líquida para el procesador, mientras que en el mio se mantiene con el disipador de serie, ya que es suficiente si no se va a hacer OC.Si se decide hacer OC habría que cambiar el disipador en el mío.

Se puede ampliar un poco pero los juegos que mencionas ya te van a ir a 60 FPS constantes (por lo menos el LoL) ¿Cuánto habías pensado gastarte?

Edit: Las gráficas es algo que evolucionan mucho con el tiempo, por lo que se puede poner una sencilla pero mejor de la del mio (una 7850 por ejemplo) y si dentro de un par de años necesitas más seguro que hay cosas más potentes.
Buenas otra vez!! Un colega me ha hecho este presupuesto (aunque no tiene monitor U______U), que os parece?:

http://img11.imageshack.us/img11/4034/jesuslk.png

Además, he visto por ahí y me ofrecen éste ordenador:

DELL STUDIO XPS 7100
PROCESADOR AMD PHENOM II X6 1055T (6 Núcleos)
8GB DE RAM DDR3 1333MHZ
BLU-RAY COMBO 6X (DVD-RW)
GRAFICA ATI RADEON HD5870 1GB DOS SALIDAS DVI Y UNA SALIDA HDMI
TARJETA DE SONIDO SOUNDBLASTER X-FI XTREME
DISCO DURO PRINCIPAL DE 2TB
DISCO DURO SECUNDARIO DE 1TB
LECTOR DE TARJETAS INTEGRADO
SE ENTREGA DVD CON SISTEMA OPERATIVO W7 Y DVD CON DRIVERS

Más un monitor de 20" me lo dejan en 650, que os parece?

EDITO: Puede ser que pueda gastar 700 euros en total. Alguien hace un presupuesto de 700 con monitor y wifi incluidos?
Mph:
Por ese precio casi te lo montas nuevo (700-750 a ojo), por 500-550 se podría estudiar, pero también depende de si tiene garantía, el tiempo que tiene...
Dr Dre escribió:Mph:
Por ese precio casi te lo montas nuevo (700-750 a ojo), por 500-550 se podría estudiar, pero también depende de si tiene garantía, el tiempo que tiene...

Gracias! Justo puse arriba que si alguien podía hacer presupuesto de 700 euros más o menos con monitor y wifi incluido para juegos. Os parece bien ese presupuesto o sigue siendo corto? xD
Muchas gracias de nuevo a los dos. Sobre el presupuesto, no tenía nada pensado, la verdad, pero hasta 900/1000 estaría dispuesto sin mucho problema, más de eso ya tendría que pensarmelo un poco. El tema está en que estoy empezando a mirar, no tengo mucha prisa, entonces no sé si es mejor esperarme un poquito a que salga tecnología nueva, que se rebaje un poco la actual y pillarlo en ese momento o si eso no va a pasar de aquí a poco tiempo. Como decís, la impresión que tengo es que las gráficas (supongo que todo, pero en especial las gráficas) están actualizandose siempre y lo que hoy es alta gama en 8 ó 9 meses puede tener por encima varios modelos. Mi pc me sigue haciendo la función sin mucho problema, pero sí es verdad que cuando intento jugar a algo que no sea el LoL (y este incluido lo tengo todo a medio) me toca bajar características. Porque además, soy del tipo de jugador para el que prima una estabilidad en fps por encima de buenos gráficos, prefiero 60fps estables que 30 con caídas, que no sé si lo había dicho anteriormente [ayay] .

BYEBYE
Mph escribió:
Dr Dre escribió:Mph:

Gracias! Justo puse arriba que si alguien podía hacer presupuesto de 700 euros más o menos con monitor y wifi incluido para juegos. Os parece bien ese presupuesto o sigue siendo corto? xD

Amazon.co.uk:
Crucial BLT4G3D1869DT1TX0CEU 4GB Ballistix Tactical Memory - Crucial £20.49 (2 módulos de 4 gb, serían £40.98)
AMD FX8320 Black Edition 8 Core (3.5/4.0GHz, 8MB Level 3 Cache, 8MB Level 2 Cache, Socket AM3+, 125W, Retail Boxed) - AMD £133.97
..................................................................................................................................Subtotal: £174.95 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (206,46€)

Amazon.es:
MSI 970A-G46 - Placa base, AMD, AM3+,970, 4DDR3, 32GB, 2 puertos USB3.0 - Fabricado por la marca EUR 66,45
Giga-Byte GV-R785OC-1GD - Tarjeta gráfica - Fabricado por la marca EUR 154,55
Acer G226HQLBbd G - Monitor TFT de 21.5" (546.1 mm, 5 ms, 200 cd/m², 1920 x 1080 Pixeles, LED, 100000000:1) - Acer EUR 96,90
Tenda W311P, Inalámbrico, PCI, WLAN, 150 Mbit/s, 11, 54, 150Mbit/s, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n - Tenda EUR 12,02
Aerocool Strike-X, 600 W, 230 V, Activo, ATX, PC, 2.3 - Fabricado por la marca EUR 54,21
Aerocool VS3, SPCC, 0.5 mm, top, 120 mm, 140 mm, 1x 120 mm - Fabricado por la marca EUR 30,84
..................................................................................................................................................................Subtotal: EUR 414,97

App Informática:
http://www.appinformatica.com/discos-du ... -6gbps.php ............................................... 60,20€

************Total: 681,63 €

.
.
.
.
_Frank_ escribió:Muchas gracias de nuevo a los dos. Sobre el presupuesto, no tenía nada pensado, la verdad, pero hasta 900/1000 estaría dispuesto sin mucho problema, más de eso ya tendría que pensarmelo un poco. El tema está en que estoy empezando a mirar, no tengo mucha prisa, entonces no sé si es mejor esperarme un poquito a que salga tecnología nueva, que se rebaje un poco la actual y pillarlo en ese momento o si eso no va a pasar de aquí a poco tiempo. Como decís, la impresión que tengo es que las gráficas (supongo que todo, pero en especial las gráficas) están actualizandose siempre y lo que hoy es alta gama en 8 ó 9 meses puede tener por encima varios modelos. Mi pc me sigue haciendo la función sin mucho problema, pero sí es verdad que cuando intento jugar a algo que no sea el LoL (y este incluido lo tengo todo a medio) me toca bajar características. Porque además, soy del tipo de jugador para el que prima una estabilidad en fps por encima de buenos gráficos, prefiero 60fps estables que 30 con caídas, que no sé si lo había dicho anteriormente [ayay] .

BYEBYE

Ponnos los detalles de tu pc, quizá merezca la pena actualizarlo y estirarlo un tiempecillo :)
hola a todos, es mi primera vez que escrivo en un hilo y quiero felicitar a todos por vuestro trabajo por que muchas veces me habeis servido de mucha ayuda, esta vez tengo una gran duda y es que me e coambiado de maquina y me e comprado un amd x 8 con placa sabertooth 990 fx 2 y 24 gb de ram a 1600 hz y estoy buscando una grafica potente pero no muy cara que rinda bien con lo que tengo puesto. e estado mirando la gtx 660 ti, 670, 680 ,690 y la titan pero las 4 ultimas se me disparan de presupuesto.
tambien e llegado a pensar en montarme un sli entre dos 660 o un crossfire entre un par de ati´s, que me recomendais? gracias
Hola a todos.

Busco recomendaciones, opiniones o sugerencias para actualizar mi PC.

En principio busco: Placa base + micro + memoria (16GB).

Voy a reutilizar caja, fuente, grabador y tarjeta de video tengo: Areocool + Nox 550W + Pionner IDE + Asus GTX 550 ti +ventilador cpu areocool.

El disco duro ya vere si lo cambio o no pero en principio no me hace falta. Tengo un Seagate de 500GB interno y 2 TB externo USB 3.0.

En principio solo lo uso para multimedia, ofimatica y de juegos GW2, D3, T2... aunque tambien quiero ir probando más exigentes y tambien me gustaria que fuese compatible para probar emulador Dolphin o PCSX 2.

He tenido mala experiencias/suerte con las últimas placas que he pillado (asus y gigabyte) asi que esta vez quiero dejarme recomendar por gente que este más puesta. En principio no quiero gastarme más de 350 € y a ser posible de que tengan en APP o PCbox, aunque si tengo que comprar algo por internet tampoco me supone problemas.

Un saludo.
jonydic, lo que te recomiendo es lo que te puedas permitir, en esto del hardware "por un poco más" siempre tienes algo mejor, salvo en el caso de titán y la gtx690 que si hay un salto de euros considerable hasta ellas en el ranking de precios.

rutenium escribió:Hola a todos.

Busco recomendaciones, opiniones o sugerencias para actualizar mi PC.

En principio busco: Placa base + micro + memoria (16GB).

Voy a reutilizar caja, fuente, grabador y tarjeta de video tengo: Areocool + Nox 550W + Pionner IDE + Asus GTX 550 ti +ventilador cpu areocool.

El disco duro ya vere si lo cambio o no pero en principio no me hace falta. Tengo un Seagate de 500GB interno y 2 TB externo USB 3.0.

En principio solo lo uso para multimedia, ofimatica y de juegos GW2, D3, T2... aunque tambien quiero ir probando más exigentes y tambien me gustaria que fuese compatible para probar emulador Dolphin o PCSX 2.

He tenido mala experiencias/suerte con las últimas placas que he pillado (asus y gigabyte) asi que esta vez quiero dejarme recomendar por gente que este más puesta. En principio no quiero gastarme más de 350 € y a ser posible de que tengan en APP o PCbox, aunque si tengo que comprar algo por internet tampoco me supone problemas.

Un saludo.

Te digo casi lo mismo que puse arriba y tu grabadora no se da reciclado ya que en placas decentes no viene conexión ide, y 8gb de ram que te van a ser más que suficiente (salvo edición de vídeo a nivel pro, o tareas muuuuuy pesadas):

Amazon.co.uk:
Crucial BLT4G3D1869DT1TX0CEU 4GB Ballistix Tactical Memory - Crucial £20.49 (2 módulos de 4 gb, serían £40.98)
AMD FX8320 Black Edition 8 Core (3.5/4.0GHz, 8MB Level 3 Cache, 8MB Level 2 Cache, Socket AM3+, 125W, Retail Boxed) - AMD £133.97
.......................................................................................................................................................................................Subtotal: 206,46€
Amazon.es:
MSI 970A-G46 - Placa base, AMD, AM3+,970, 4DDR3, 32GB, 2 puertos USB3.0 - Fabricado por la marca .......................................................EUR 66,45

App informática:
http://www.appinformatica.com/grabadora ... m-sata.php ................................................................................17,20€

*********Total: 290,11€
por permitirme podria hacer excepciones y tirar un poco de la manta siempre y cuando no exceda de 400€ pero es que hay tanta variedad de productos y potencias que no se por conde empezar niq ue fabricante escoger
Dr Dre escribió:Ponnos los detalles de tu pc, quizá merezca la pena actualizarlo y estirarlo un tiempecillo :)

Esa era la otra opción que estaba considerando. De hecho, las navidades pasadas mi pareja me regaló una gráfica más o menos actualizada para ese momento (que ya es algo mucho mejor que lo que tengo), el problema está en que debido al tipo de PC que tengo (es un packard bell iMedia, esa CARCASA, que no el contenido :( http://fotos.pccomponentes.com/ordenado ... ia_405.jpg) no puedo ponérsela porque no hay espacio. Entonces pensamos en comprarme una caja nueva y pasarlo todo a la nueva, pero teníamos que encontrar una donde la placa base también pudiera ponerse, porque era una placa base de las pequeñas... total, al final se quedó él con la gráfica y yo compuesto y con mi pc de siempre (me pregunto si no había sido su idea desde el principio [sonrisa] [sonrisa] ). Ahora cuando llegue a casa os copio las características del pc y si creéis que con una actualización de gráfica (os pondré también la gráfica que me regaló, que ahora se la ha vuelto a actualizar y si me comprara una caja nueva donde entrara, podría hacer uso de ella) la cosa me puede durar un tiempo más sin problemas, pues a por eso que voy [risita] .

BYEBYE
jonydic escribió:por permitirme podria hacer excepciones y tirar un poco de la manta siempre y cuando no exceda de 400€ pero es que hay tanta variedad de productos y potencias que no se por conde empezar niq ue fabricante escoger

Pues en ese caso buscaría como mucho una 7970/680 de 3-4gb, en el fondo, ¿para qué más? si juegas en un solo monitor fullhd tendrás de sobra, y gráfica para rato. Saludos.
rutenium,no creo que en un equipo moderno puedas reaprovechar una unidad IDE ya que las placas modernas no traen el puerto.

_Frank_ puedes cambiarle la carcasa y mantener lo aprovechable.
muchas gracias dr dre, creo que una 680 estaria bien gracias de nuevo
Gracias por vuestras respuestas,

@Dr Dre

Ya he pedido el micro a amazon uk pero la memoria pone "Usually dispatched within 1 to 3 months" por lo que me mosquea que puedan tardar dos meses en mandarmelo asi que me gustaria ver que opinión hay sobre estas memorias http://www.appinformatica.com/memorias-ram-corsair.-ddr3-8gb-1600-vengeance-heatspreader.php como alternativa.

Y sobre la placa MSI 970A-G46, me gusta pero veo que en APP esta la G43 que parece exactamente la misma. No se si el numero sera por la revisión del Firmware o hay algo más. Agradeceria cualquier aclaración al respecto.

Por lo demás, el tema de la grabadora IDE es una pena, ya que la que uso no la quiero conservar por capricho, sino por su altisima calidad y ridiculo numero de grabaciones fallidas que he tenido. Mirare si hay controladoras IDE, o en su defecto le pondre una SATA de pionner que tambien tengo, lo malo que es ... BLANCA... y la CPU me va a quedar un poco Cani...

Un saludo
Dr Dre escribió:
CP3 escribió:Buenas, a ver que me decís.

Presupuesto: Entre 300 y 500, cuanto mas bajo mejor claro.
Usos: Gamig ocasional (LOL,algun juego deportivo, algun juego de estrategia y alomejor algun shooter aunque no sea en calidad máxima, no me importa), vídeos, música, navegar y quizás el año que viene cuando me ponga a estudiar informática tengo que empezar a moverme por el mundo de la programación y sistemas operativos.
Piezas necesarias: Pues todo menos lo de aquí abajo, osea el interior del ordenador + torre + monitor.
Piezas que ya tienes: raton, teclado, altavoces y grabadora DVD
Overclock: que, que?
Otras indicaciones: Sería mejor que el presupuesto estuviera entre 300 y 400 y poco, ya que posiblemente no me pueda estirar mas, como he dicho lo quiero para gaming ocasional, navegar,vídeos,música.. lo que hacemos todos y no se si el año que viene como he dicho usaría algo de programación en el pc.

He visto este en pcc: http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... b_1tb.html

Ese pc trae gráfica integrada en el apu, das jugado, pero que sepas que es flojucha.

Te dejo estos de ayer (es decir que los precios pudieron subir o bajar), menos de esto para jugar decentemente ya es difícil:
Pc gamer básico:
Imagen
4 núcleos + 4gb de ram + hd 7750 + disco duro de 1tb: http://www.appinformatica.com/discos-du ... -6gbps.php
Total: 339,94€

Pc gamer gama media asequible:
Imagen
4 núcleos + 4gb de ram + hd 7850 + disco duro de 1tb: http://www.appinformatica.com/discos-du ... -6gbps.php
Total: 406,28€

La pantalla son sobre 100€ y se queda en tus 500€ de presupuesto, si coges el presupuesto 1 tienes la opción de meter un "phenom II 965 BE" que dará más rendimiento que el "athlon x4", aunque tendrás peor gráfica.

**********************************************************************************************************************************

Iris escribió:Hola a todos,

Otro que se pasa a PC gamer.. No tengo claro (para empezar) ni el socket....

Buenas, a ver que me decís.

Presupuesto: Sobre 1200
Usos: Gamig y video editing
Piezas necesarias: Pues todo menos raton, teclado, altavoces y grabadora DVD
Overclock: No.
Otras indicaciones: me da igual AMD que intel... Lo dicho, para video editing y recoder y para juegos (durante un tiempo largo...)

Gracias!

Con montaje (como no dices nada...):

Gracias, pero esas graficas son mejores o peores que la integrada en el pc de pccomponentes_

ALguien mas sabe hacerme un presupuesto alrededor de 400 _

gracias.
Gente, por 700 euros (con monitor) para jugar a ArmA 3 bien y con buenos gráficos es posible? :D
Muy buenas gente!

He estado leyendo unas cuantas páginas y qué locura!!

El caso es que estoy pensando en cambiar el pc de casa y mi presupuesto está en 300 euros.

Necesito comprar: caja, placa, micro, ram y gráfica.

Me gustaría que fuera los más pequeño posible (en cuanto a dimensiones) pero quiero un pc que
me dure unos años.

Ahora tengo un:
- AMD Athlon 64 x2 Dual Core 5600+
- 4Gb Ram
- Placa asus M2A-VM

Este pc para lo único que lo utilizo es a nivel ofimático. Navegar, descargar alguna cosa, grabar juegos, algún video con el sony vegas...
No pretendo jugar, por lo que la gráfica no es importante para mí.
Pensaba en comprar una placa y micro "duraderos" y una cantidad de RAM decente, de manera que a partir de ellos fuera ampliando lo que necesitara.

Estoy abierto a cualquier opinión.

EDITO: Si es posible necesitaría una caja que cupieran dos discos y una grabadora de DVD.

Gracias de antemano!!
Chicos que tal os parece este pc.

Tambien he pensado en que SI PUEDO meterle una gr'afica ademas de la que tiene integrada en el procesador para mejorar los graficos. Por ejemplo una 6670 que son 80 euros mas pero vamos que no creo que pueda llegar, veis bien ya la grafica integrada????

http://www.hardwareanalisis.es/e107_plu ... ontent.711
Gente, último presupuesto que os pido a ver si así puedo sacar algo bien, y siento tanto mareo pero es que ando pensando posibilidades:

Presupuesto: 700-750 montaje incluido.
Usos: Juegos (League Of Legends y Arma 3 sobretodo).
Piezas necesarias: No necesito nada, porque lo conectaré a la TV y fin.
Piezas que ya tienes: Tengo el ratón y los altavoces
Overclock: No se como se hace [poraki]
Otras indicaciones: Al menos 1TB de HDD y que pueda mover ArmA 3 a full sin problemas (si es posible, claro). Debe tener wifi.
Buenas, un amigo ingeniero me ha pedido una configuración para un pc que necesita, y como ando bastante desactualizado en tecnologías punteras os pido consejo:

Presupuesto: 2500-3000€
Usos: Diseño intensivo en CATIA y elementos finitos, pc para currar
Piezas necesarias: Tecnología de 64 bits, procesador I7, 12GB o más de RAM

un saludo, a ver qué encontramos entre todos
Buenas, tengo pensado comprar un ordenador nuevo ya que el que tengo ahora está en las ultimas, me han recomendado este http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46228;1&placa=44736;1&ventilador=0;1&memoria=41512;1&disco=38096;1&disco2=0;1&torre=53961;1&fuentes=52524;1&tgrafica=51603;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 no me gustaría que se subiera mas de precio que eso (600€), lo utilizaría para editar fotografía, algún que otro vídeo y para jugar.
También me han pedido uno para trabajar, photoshop y dibujar (ilustración) y si acaso algún juego, pero no mas, el presupuesto de este sería de 400€ como máximo, a ser posible menos.
Yo ando muy perdido en esto de las configuraciones, si me echáis una mano me hacéis un favor.
Un saludo
Dr Dre y [Claudia] os dejo aquí mi actual PC:
AMD Phenom II X6 1035ST
nVidia GForce GT320 1024MB
4GB DDR3
Después tiene 640GB

Me cambio la caja y cambio algún componente??

BYEBYE
31222 respuestas