Buenas, despues de seguir el consejo de opry para una configuracion por fin me anime a comprarlo y hoy me a llegado a casa. La configuracion final es esta.
CPU Intel Core i5-3570K
ASROCK Z77 EXTREME4
Caja Aerocool Strike-X Advanced White USB 3.0
Club 3D Radeon HD7950 royalKing 3Gb Gddr5
Geil Evo Veloce DDR3 1600MHz 8Gb 2x4Gb PC3-12800 CL9
Cooler Master Hyper 212 EVO
SSD 128Gb Crucial M4 Sata3
Western Digital 3.5" 1Tb SATA3 WD10EZEX Caviar Blue
LG GH24NS95 SATA NEGRO OEM
F.A. Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze
Pero tengo dos problemas
1. He comprado el ordenador sin SO, ya que tengo yo uno en casa... El caso es que cuando arranco el PC no veo ABSOLUTAMENTE nada, he probado tanto con cable HDMI como con el de toda la vida. Tambien he probado con un segundo monitor y nada. (Debo decir que los dos monitores funcionan perfectamente con el ordenador de mi novia, por lo que supongo que el problema es de mi nuevo ordenador)
Digo yo que de primeras deberia ser capaz de ver algo... la BIOS o el arranque inicial no? Que puede pasar? Puede ser un error muy novato
pero es que ahora mismo no se que puede ser
2. La torre que he comprado tiene la parte de arriba del todo de plastico, y esta parte de plastico va atornillada a la parte metalica de la torre. Pues bien, uno de los tornillos de la pieza de plastica he visto que esta suelto... y es porque la pieza donde va el tornillo está rota... Falta el cacho de plastico donde va atornillado... y cuando digo que falta es que no está... Han visto que estaba roto y les a sudado la polla y lo han dejado asi. Les voy a mandar un tiquet reclamando.
En cuanto al primer punto... Que puede ser??
Agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias