t_mcadri escribió:MikeFg escribió:Hombre compatibilidad... Intel es muy de joderte con los sockets nuevos, en ese aspecto AMD suele mantenerlos y por lo tanto te da más margen, pero bueno no sé, si te sobra el dinero pues compra el 2011, si quieres invertir en más potencia gráfica para jugar a ultra todo, pues te tendrás que ir al 1155. Es según la exigencia que tengas, puedes tirar con el 2011 y una grafica no de tope de gama por ahora pero en un futuro comprarte una de tope de gama.
Jajajaja. No no, no me sobra el dinero. Es solo que quiero estar seguro de invertir bien el dinero sobre todo a largo plazo. Con respecto a lo de la gráfica, no es de gama alta la que he puesto??? Se que no es una TITAN de nVidia, pero creí que era de las altas a un precio asequible.
Si, es la mejor de AMD actualmente, pero yo cogeria una Nvidia (la 680 en tu caso) porque con el Intel te rendirá mucho mejor, el pack Intel - Nvidia te irá mejor.
Es lo que te han dicho, no creo que vayas a aprovechar el potencial de un 2011, pero oye, es tu elección, mejor que el 1155 es, y si es el presupuesto que barajas, pues está bien, si te lo piensas y piensas mejor un 1155 y mejorar la placa o algún otro componente tipo un teclado mecánico o un mejor ratón o ahorrar para actualizar en un futuro...
Resumiendo, yo no cogeria el 2011 porque es para gente con necesidad monstruosa, multi-gpus etc... Es pagar por algo que no vas a aprovechar al máximo y que si tu intención es aprovecharlo, tendrás que gastar mucho más dinero en componentes más caros para que realmente notes toda su potencia (por ej. placas de 200€ o así).
Así que mi opinión es que cojas un 1155, la idea de que tendrás que cambiar de componentes en un futuro es así, no es una consola y no es hardware cerrado, y para cuando se te quede obsoleto, ya habrá mejores cosas que ese 2011 y que los futuros Haswell que van a salir, un pc como el que te quieres coger te deberia durar 2-3 años mínimo sin tocarle nada creo yo (alomejor quieres gráficos hiper realistas y te compras una gráfica mejor quien sabe).