Buenas. A ver, como soy un negado de las configuraciones de pc, vengo a pedir un poco de ayuda a los que realmente sabéis del tema. Actualmente tengo este pc (si no es el mismo es prácticamente igual:
http://www.redcoon.es/B437652-Packard-B ... tAodGz8ASw ) para que os hagáis una idea. No es un pc muy gamer, pero a mi me hace el apaño decentemente. El problema es que me gustaría pillarme uno nuevo, porque quiero mejorar las características y debido al tipo de torre no me entran por ejemplo otras gráficas. Entonces, quería preguntaros qué configuración debería de ponerme en el pc nuevo o si vosotros optaríais por buscar una torre para moverlo todo y aparte mejorar algún componente o ir a por uno nuevo mejorando en general todo. Os pongo más o menos lo que busco:
Presupuesto: No lo he pensado, depende de como vaya quedando el pc puede ir hacia arriba o hacia abajo.
Usos: No soy muy gamer como he dicho, actualmente soy de jugar a algún juego indie de steam, al LoL y me he pillado el Simcity que le tenía muchas ganas. No quiero la gráfica más potente que haya en el momento pero sí que me gustaría poder jugar a los dos juegos nombrados de manera más o menos decente (el LoL tiene ya tiempo, me gustaría poder jugarlo al máximo en todo y con un refresco más que decente). Aparte de eso, debido a que tengo un monitor de 24 pulgadas lo uso para ver muchísimas pelis y series.
Piezas necesarias: Toda la torre, los perifericos los tengo ya cubiertos, si la recomendación es tirar por un pc nuevo no sabría por donde empezar, ahora en las indicaciones os diré qué me importa más.
Piezas que ya tienes: Periféricos.
Overclock: No lo he hecho nunca, no tengo ni la más remota idea del tema
.
Otras indicaciones: Cuando pienso qué me gustaría en mi pc perfecto, sería, aparte de lo que he comentado de poder jugar a los pocos juegos que me gusta bien, me interesaría tener espacio de disco duro (aunque bueno, esto con HDD portables se soluciona sin mucho problema), las cosas accesibles en la parte delantera y SOBRETODO que fuera lo más silencioso posible. Lo de que el ventilador no suene me importa bastante, porque muchas veces estoy en la misma habitación del pc, haciendo otra cosa y me pone la cabeza como un bombo. También estaría interesado en que fuera rápido el pc y que la caja fuera grande por si más adelante quisiera cambiarle la gráfica. No soy de cambiar el pc cada 2 años, si la máquina me funciona bien me puede durar la tira.
He soltado un tocho de dimensiones interesantes, si alguien me echa un cable se lo agradeceré enormemente
.
BYEBYE