elconcu escribió:Hola, buscaba consejo para montarme un PC, el presupuesto es sobre 1000-1200. Y el uso pues basicamente Gaming, pero no soy hardcore ni OCero.
Tengo algunas cosas del PC actual que puedo aprovechar si quiero:
- Geforce GTX 560 Ti. (tengo una gtx 460 en un cajón)
- SSD Agility 3 de 64 Gb.
- Teclado + Raton (tengo otros pochos por ahi que dejaria en este pc)
- Monitor (Tengo 1 monitor/Tv que usaria)
Vamos basicamente quiero: Placa, memos, HDD, Procesador, Fuente, Caja, Grafica si veis que hace esta cuello de botella, y ya pues lo tipico que acompaña (grabadora, refrigeraciones, etc)
elconcu escribió:elconcu escribió:Hola, buscaba consejo para montarme un PC, el presupuesto es sobre 1000-1200. Y el uso pues basicamente Gaming, pero no soy hardcore ni OCero.
La cuestión es que me caso, y quiero dejar mi PC actual que no está mal en casa de mi madre, para cuando venga, y montarme un pepinillo para mi nueva casa.
Tengo algunas cosas del PC actual que puedo aprovechar si quiero:
- Geforce GTX 560 Ti. (tengo una gtx 460 en un cajón)
- SSD Agility 3 de 64 Gb.
- Teclado + Raton (tengo otros pochos por ahi que dejaria en este pc)
- Monitor (Tengo 1 monitor/Tv que usaria)
Vamos basicamente quiero: Placa, memos, HDD, Procesador, Fuente, Caja, Grafica si veis que hace esta cuello de botella, y ya pues lo tipico que acompaña (grabadora, refrigeraciones, etc)
Basandome en la consulta anterior, mi pregunta es que procesador me recomendais, 3570k o 3770k.
Viendo que el uso principal sera juegos y lo tipico de diario. No se si merece la pena pagar 80€ de diferencia, por un poco mas de frecuencia de reloj y por el HT que dicen que además puede dar problema con algunos juegos.
Creo que me decanto mas por el i5... Alguna placa recomendada?
Y con la grafica que hago, meto pepino o reutilizo....?
Sir Arthur escribió:Hola, me han pedido preparar un pc de sobremesa para un conocido y estoy un poco desconectado de como está el tema componentes hoy en dia. El uso del pc seria principalmente para jugar pero tambien para Photoshop (edición de imagenes). Mi idea es pedir las piezas a pccomponentes y que lo monten ellos mismos. Estaria muy agradecido si me ayudaseis a pedir las piezas adecuadas.
Mi presupuesto es de máximo 1000 euros en los cuales necesito caja, fuente de alimentación (750w o más ya que alimentará actualmente 2 gráficas y 650 seria demasiado justo) placa base, cpu, disipador para la cpu, disco duro/s (no se si es necesario más de uno depende de si sobra o no dinero), ram (en principio 16gbs para photoshop) y lector de blu-ray (grabadora dvd). En principio no necesito gráfica ya que dispongo de 2 amd 5850 que montaria en crossfire. La caja debe ser suficientemente grande por si a la larga le acabo poniendo una 7950 (es muy larga la jodida) que tengo a mano dentro de un tiempo. Por 1000 euros sin una gráfica imagino que puede salir un buen ordenador no?
Muchas grácias por adelantado!!!!
LSRubenS escribió:Que vida mas dura, una dia parece que tienes pasta y al dia siguiente tu jefa dice que no puede pagarte... ¡A ahorrar!
¿puedo instalar un Disipador para soket AM2 en un soket AM3+?
El disipador es un Tacens Gelus PRO II lo tengo ya casi 5 años es muy silencioso y deja espacio para las rams de perfil alto, y la placa muy probablemente una de estas dos:
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_le_r2_0.html
http://www.pccomponentes.com/asrock_970 ... _am3_.html
Que por cierto... ¿con cual de esas 2 placas os quedaríais? Para aplicarle los siguientes trastos:
http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Tengo entendido que para juegos es mejor pillarse una Ram con CL bajo antes que mucha frecuencia, ¿eso es cierto?
Como siempre, muchas gracias por la ayuda.
kastelen escribió:Sir Arthur escribió:Hola, me han pedido preparar un pc de sobremesa para un conocido y estoy un poco desconectado de como está el tema componentes hoy en dia. El uso del pc seria principalmente para jugar pero tambien para Photoshop (edición de imagenes). Mi idea es pedir las piezas a pccomponentes y que lo monten ellos mismos. Estaria muy agradecido si me ayudaseis a pedir las piezas adecuadas.
Mi presupuesto es de máximo 1000 euros en los cuales necesito caja, fuente de alimentación (750w o más ya que alimentará actualmente 2 gráficas y 650 seria demasiado justo) placa base, cpu, disipador para la cpu, disco duro/s (no se si es necesario más de uno depende de si sobra o no dinero), ram (en principio 16gbs para photoshop) y lector de blu-ray (grabadora dvd). En principio no necesito gráfica ya que dispongo de 2 amd 5850 que montaria en crossfire. La caja debe ser suficientemente grande por si a la larga le acabo poniendo una 7950 (es muy larga la jodida) que tengo a mano dentro de un tiempo. Por 1000 euros sin una gráfica imagino que puede salir un buen ordenador no?
Muchas grácias por adelantado!!!!
te dejo 2 presupuestos
uno con intel
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
el otro con amd
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
kastelen escribió:Sir Arthur: La placa te sirve la misma y el resto de componentes igual , en cuanto a lo de la version k o no son 20 € de difenrecia mas o menos si la persona no va a overclockearlo en la vida yo compraria la version normal.
RykX:Te dejo ese presupuesto en principio necesitaria saber de cuantos vatios es tu fuente actual ya que igual necesitas una nueva http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 50,A002844.
Tinaut1986:La diferencia es el precio final en tienda fisica es algo mas excesivo respecto a lo del servicio postvenda es mas o menos lo mismo en tienda fisica y en online ya que si te fallara alguna pieza tanto en tienda fisica como online a no ser que entienda fisica la tengan en tienda te tardaran unos dias hasta que llegue el recambio, he hecho el presupuesto alli http://i36.tinypic.com/9ut5ah.png
Kolox escribió:Buenas señores, despues de un tiwempo ahorrando en menos de dos meses seguramente tendre la pasta qe quiero para un pc nuevo y voy mirando configuraciones. ¿Que tal esta esta?
Principalemente seria para jugar a juegos como Battelfield 3, Hitman Absolution... en 1080 y ultra. Creo que ta equilibrado, no tengo mucha experiencia en configuraciones xD
Si, la caja es una sobrada pero me gusta bastante la apariencia y me gustaria qe me durara años y años para posibles actualizaciones...
http://www.pccomponentes.com/cestasusua ... ?id=248963
Saludos y gracias!!
Kolox escribió:Kolox escribió:Buenas señores, despues de un tiwempo ahorrando en menos de dos meses seguramente tendre la pasta qe quiero para un pc nuevo y voy mirando configuraciones. ¿Que tal esta esta?
Principalemente seria para jugar a juegos como Battelfield 3, Hitman Absolution... en 1080 y ultra. Creo que ta equilibrado, no tengo mucha experiencia en configuraciones xD
Si, la caja es una sobrada pero me gusta bastante la apariencia y me gustaria qe me durara años y años para posibles actualizaciones...
Saludos y gracias!!
Alguna ayuda?
Yay escribió:Dvdeva, recientemente compré una placa Gigabyte, sé que tienen buenas referencias en cuando a duración/condensadores/disipación, que por mi parte es lo que más me preocupa una vez asegurada la funcionalidad, por tanto te diría que eligieras la placa Gigabyte, pero al mismo tiempo teniendo en cuenta que MSI puede ofrecer seguramente más longevidad.
MSI fabrica placas muy robustas, (como la que has elegido), no sólo lo sé por haberlo leido, he tenido dos y lo confirmo. Si además de prestaciones buscas la máxima duración sin importarte hacer una inversión mayor, la MSI es casi imbatible en ese sentido, sobre todo cuando se trata de placas de gama alta o rozando ese segmento, de hecho mi idea era ir a por una MSI, pero se salía por completo de presupuesto, además de las prestaciones en condensadores y disipadores la mayoría suelen ofrecer muchas caracteristicas que no necesito, pues mi objetivo era montar un PC de gama media, casi media/baja.
Emince, para tu equipo (incluyendo fuente de alimentación, porque da la talla de sobra), elegiría la HD 7750 (de 75 a 85€), el modelo de MSI en concreto (81€), y la acompañaría de un ventilador para el procesador, de esa forma podrías subir su temperatura y ganar algo de rendimiento junto con la nueva gráfica.
En realidad con sólo cambiar la tarjeta notarás una mejoría enorme, la GT610 es una gráfica de gama bastante baja en este momento, no es una tarjeta para jugar a menos que se trate de juegos de 2005 o 2006, o configurando todo al mínimo a 1024x768 en títulos actuales.
El disipador para el procesador podría ser un Cooler Master Hyper 212 si tu torre es espaciosa, o un Scythe big shuriken 2, si es una caja nornal. (los dos se mueven en 30€).
La placa no admite micros de cuatro núcleos, y a los Athlon X2 es muy dificil desbloquearles los núcleos, creo que sólo unos pocos de la familia 5000+ lo aceptaban, con lo que esa posibilidad se descarta.
La verdad es que no modificaría nada más, al tener 8Gb la memoria queda cubierta, el procesador no es actualizable y se debe tirar en todo caso por el OC, incluso el almacenamiento destaca, con casi 700 Gb.
Sir Arthur, bajo mi punto de vista estos fabricantes son los más recomendables para edición gráfica;
Eizo, NEC y LG
Por ser el fabricante que más he usado me quedaría con un LG aunque los Eizo (sobre todo) y los NEC están más enfocados esta tarea. En 23" el más económico es el modelo 23EN43V-B
Como los Eizo de 23" son muy caros, (alcanzan y superan en muchos casos los 500 Euros), podrías quedarte con NEC que ofrece una calidad muy cercana por bastante menos dinero, por ejemplo la serie MultiSync (EX231Wp), se queda en 260€. Otros modelos de NEC se mueven entre 200 y 230€.
Saludos
xXtiburonXx escribió:Buenas chavales, os comento necesito un presupuesto de un PC decente para mi padre, el no tiene pensado jugar con el, básicamente es para ofimática y navegar por internet, pero creo que si tiene interés en aprender a usar algún programa de diseño por si es influye en los componentes a elegir. El gasto que tiene pensado hacer es entre los 820 y los 900 euros con todo, monitor incluigo.
Gracias por adelantado por vuestro tiempo =)
olo61 escribió:xXtiburonXx escribió:Buenas chavales, os comento necesito un presupuesto de un PC decente para mi padre, el no tiene pensado jugar con el, básicamente es para ofimática y navegar por internet, pero creo que si tiene interés en aprender a usar algún programa de diseño por si es influye en los componentes a elegir. El gasto que tiene pensado hacer es entre los 820 y los 900 euros con todo, monitor incluigo.
Gracias por adelantado por vuestro tiempo =)
¿Lo quieres montado, Overclock?.
Saludos.
xXtiburonXx escribió:Montado sería lo suyo si, porque yo se montarlo todo menos el procesador que es algo que nunca he tocado y me da grima. El overclock no lo va a necesitar osea que no =)
olo61 escribió:Kolox escribió:Kolox escribió:Buenas señores, despues de un tiwempo ahorrando en menos de dos meses seguramente tendre la pasta qe quiero para un pc nuevo y voy mirando configuraciones. ¿Que tal esta esta?
Saludos y gracias!!
Alguna ayuda?
No está mal, pero el micro que pones no es para ocearlo, la placa si, tampoco pones disipador ¿piensas en Crossfire, y en Overcolck? la fuente también es un poco floja, digámos que se puede mejorar, di cuánto es lo que tienes como tope de gasto.
Saludos.
MikeFg escribió:Si el uso del PC va a ser ofimática y tal no creo que le haga falta un Intel, con un FX le irá todo mejor creo yo y son más baratos.
Cody_Travers escribió:ese pc es muy bestia si es solo para ofimatica, solo el i5 es una sobrada, de ofimatica con 300-400 sobrado
FOREVER ALONE escribió:hola amigos,tengo una pregunta,quiero renovar mi PC,pero no tengo mucho dinero,la quiero renovar mas que todo para jugar a los juegos "GUILD WARS 2,TERA,BLADE AND SOULS,ARMA 3,DIABLO 3",y sobre los graficos me da igual,no soy muy exigente,me conformo solo con graficos MINIMOS/MEDIOS
MI PC:
eric90x escribió:Buenas, mi pc ha pasado a mejor vida y quería pediros ayuda, ya que mis conocimientos de hardware son casi inexistentes.
Quería un pc para ofimatica, ver pelis hd, etc.
Juegos: principalmente wow y juegos de ese estilo.
Me gustaría que no se quedase desfasado muy pronto.
Muchas Gracias!
FOREVER ALONE escribió:Cody_Travers,la verdad que si,bueno da igual,no juego al ARMA 3
otra cosa,al TERA,GUILD WAR 2 y esos juegos mencionados,ya los eh probado,pero decir que me van FATAL,todo esta al minimo y me va super RELENTIZADO,algo me falta.
segun la pagina"system requirement"el TERA me pide una ATI Radeon HD 3870 or NVIDIA Geforce 8800 GT
EL GUILD WARS 2 pide:NVIDIA GeForce 7800, ATI Radeon X1800, Intel HD 3000 or better (256 MB of video RAM and shader model 3.0 or better)
gracias
MikeFg escribió:eric90x escribió:Buenas, mi pc ha pasado a mejor vida y quería pediros ayuda, ya que mis conocimientos de hardware son casi inexistentes.
Quería un pc para ofimatica, ver pelis hd, etc.
Juegos: principalmente wow y juegos de ese estilo.
Me gustaría que no se quedase desfasado muy pronto.
Muchas Gracias!
Te hago entonces un PC de 2000€, como no has dicho presupuesto
FOREVER ALONE escribió:mucha gracias compañeroCody_Travers
yo realmente no se mucho sobre componentes ni nada de esto,yo le pase el programa ese al "guild wars 2" y me manda a una pagina para comprar targetas,y un enlace para actualizar la targeta ¿no? pues yo la actualice hace 1 mes,¿posiblemente sea eso?
yo es que no soy de jugar mucho en PC,yo mas que todo es para que mi hermanito pueda jugar
gracias
FOREVER ALONE escribió:esto es lo que sale.
Cody_Travers escribió:FOREVER ALONE escribió:esto es lo que sale.
actualiza drivers, que si solo te falla la tarjeta te da, pero te da de sobra, por lo demas pon las cosas al minimo y juega con las configuraciones hasta que te de como minimo 30fps
FOREVER ALONE escribió:Cody_Travers escribió:FOREVER ALONE escribió:esto es lo que sale.
actualiza drivers, que si solo te falla la tarjeta te da, pero te da de sobra, por lo demas pon las cosas al minimo y juega con las configuraciones hasta que te de como minimo 30fps
gracias de nuevo,perdona por ser tan pesao ¿pero para actualizar driver que tengo que comprar o que marca?
gracias