[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

olo61 escribió:
augustuss escribió:Ostras, se me ha pasado. Es una Corsair Carbide 200R. También le quiero poner un ventilador de 12cm que admite en la parte superior o trasera. Lo único importante es que no lleven luces.

Mira este: http://xtremmedia.com/Scythe_Mugen_3_Re ... _2011.html, si te parece caro, el Cooler Master 212 EVO, en cuánto al ventilador, tu caja tienes 2, uno delante y otro detrás ¿es así? por lo que no lo veo necesario el ponerle otro.

Saludos.

Muchas gracias. Tomo nota. En cuanto a los ventiladores que tiene la caja, ya no estoy seguro, porque lo que sé es que tornillos faltaban según los que deberían venir, así que la caja la habían abierto previamente, pero por eso no iba a dar otro viaje a pccomponentes, total tampoco me hacían falta, y pensándolo ahora, creo que solo conecté 1 ventilador en la caja, el frontal. Si me falta el trasero, pues le pondré uno ahí también y listo. Otra cosa, ¿el disipador trae pasta térmica?. Si no es así, ¿alguna recomendación también?.

Muchas gracias.
kastelen escribió:estas seguro que has visto bien el consumo de la grafica por que me da que es imposible que una solo grafica consuma tanto, pero con esa fuente te deberia ir perfectamente.

eDu_90 escribió:con esa fuente te sobra con cualquier configuración de 1 sola grafica

No se si me estoy volviendo loco, pero aquí, en requirements, al final, dice 500 Watt Power Supply is required. entre eso y los 77 Watt del procesador, ¿no sumarían ya 577W, lo que dejaría muy justo a una fuente de 600W? Perdonad si estoy diciendo una estupidez [360º]
si, pone esto, pero no le hagas caso, con una fuente de 600w BUENA, como es esta, que realmente da los watts que dice (o casi todos) es suficiente.
La gráfica solo gasta unos 180-250 a full (cifras aprox)

mira este link: http://www.anandtech.com/bench/Product/548?vs=508

fijate que los watts totales que gasta el ordenador son 310 jugando al metro 2033.
eDu_90 escribió:si, pone esto, pero no le hagas caso, con una fuente de 600w BUENA, como es esta, que realmente da los watts que dice (o casi todos) es suficiente.

fijate que los watts totales que gasta el ordenador son 310 jugando al metro 2033.

Ok gracias. Dos últimas dudas: (perdonar por la pesadez pero es la primera vez que compro un pc así).

-¿Puedo cambiar la placa base por esta sin que haya ningún problema? No se si merece la pena pero por lo que he leído la otra es la misma pero para mini atx. Si veis que es una tontería decirlo y lo dejo como estaba.

-No lo he dicho antes pero el PC sería para dejarlo de vez en cuando 2-3 días seguidos encendido sin parar. ¿Puedo tener algún problema? (De refrigeración o cualquier otra cosa).

La configuración era esta o esta si veis viable el cambio de placa.

Gracias.
Hola a todos

Estoy dandole vueltas a cambiar mi PC y despues de mirar opciones he pensado en estos componentes:

Placa:GIGABYTE GA-990FXA-UD3
Procesador: FX-8350
Disco Duro: OCZ Vertex 3 120Gb
RAM: Kingston HyperX DIMM 16 GB DDR3-2133 Kit
Grafica: GIGABYTE GV-R777OC-1GD

El presupuesto que tengo son unos 700€

Que os parece? algun consejo/recomendacion?

Gracias
Saludos
deadpool escribió:Hola a todos

Estoy dandole vueltas a cambiar mi PC y despues de mirar opciones he pensado en estos componentes:

Gracias
Saludos

¿Que uso tendrá?.

Saludos.
olo61 escribió:

Gracias
Saludos

¿Que uso tendrá?.

Saludos.

Jugar, basicamente.
TsubasaOzora escribió:Muy buenas gente!

Voy a cambiar mi pc y tengo un presupuesto de 300 euros.

Necesito comprar: caja, fuente, placa, micro, ram y gráfica.

Me gustaría que fuera los más pequeño posible (en cuanto a dimensiones) ya que lo tendré en el comedor y quiero que ocupe poco pero quiero un pc que me dure unos años.
Este pc para lo único que lo utilizo es a nivel ofimático. Navegar, descargar alguna cosa, grabar juegos, algún video con el sony vegas...
No voy jugar, por lo que la gráfica no es importante para mí.

Pensaba en comprar una placa y micro "duraderos" y una cantidad de RAM decente, de manera que a partir de ellos fuera ampliando lo que necesitara.

Gracias!

Me autocito a ver si alguien me echa una mano.

Gracias!
deadpool escribió:
olo61 escribió:

Gracias
Saludos

¿Que uso tendrá?.

Saludos.

Jugar, basicamente.

Realmente para jugar no te hace falta comprar eso, te sale bastante caro, con una gráfica muy sencilla, se puede mejorar muy mucho el conjunto para jugar.

Saludos.
Buenas tardes.

Os pido informacion sobre si con unos 300-350€, se podria conseguir un PC para que mueva por ejemplo Battlefield3 decentemente.

Un saludo y gracias.
cutrax escribió:Buenas tardes.

Os pido informacion sobre si con unos 300-350€, se podria conseguir un PC para que mueva por ejemplo Battlefield3 decentemente.

Un saludo y gracias.

¿Que necesitas, todo?

Saludos.
olo61 escribió:
cutrax escribió:Buenas tardes.

Un saludo y gracias.

¿Que necesitas, todo?

Saludos.

Si todo .

Un saludo.
cutrax escribió:
¿Que necesitas, todo?

Saludos.

Si todo .

Un saludo.[/quote]

Con ese dinero no se puede montar un equipo para mover ese juego, para poner todo lo peor, no lo pongo.

Saludos.
olo61 escribió:
deadpool escribió:

Gracias
Saludos

¿Que uso tendrá?.

Saludos.

Jugar, basicamente.

Realmente para jugar no te hace falta comprar eso, te sale bastante caro, con una gráfica muy sencilla, se puede mejorar muy mucho el conjunto para jugar.

Saludos.

Que alternativas propones?
La idea basicamente es montarme un ordenador decente para luego cambiandole 2 tonterias me aguante mas tiempo.
Sobre la grafica se que es normalilla pero estoy pensando en quedarme con la que tengo hasta que muera y cuando llegue ese momento pillar una mas buena.

Gracias
olo61 escribió:
cutrax escribió:
¿Que necesitas, todo?

Saludos.

Si todo .

Un saludo.

Con ese dinero no se puede montar un equipo para mover ese juego, para poner todo lo peor, no lo pongo.

Saludos.[/quote]

Lo imaginaba xD, y si partimos de esta Base pero con 150 o asi de presupuesto.

Procesador: Intel® Core™ 2 Quad CPU Q 8300 @2.5 GHz (4CPUs), ~2.5GHz
Memoria: 6144MB Ram
T.Grafica (ATI Radeon HD 4300/4500 Series).

Un saludo y gracias olo.
deadpool escribió:Que alternativas propones?
La idea basicamente es montarme un ordenador decente para luego cambiandole 2 tonterias me aguante mas tiempo.
Sobre la grafica se que es normalilla pero estoy pensando en quedarme con la que tengo hasta que muera y cuando llegue ese momento pillar una mas buena.

Gracias

Te dejo esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 10,A011562, lo puedes comprar dónde mejor te salga de precio, pero los componentes estos, los veo muy adecuados en precio/rendimiento, tampoco mencionas las demás cosas que faltan.

Saludos.
cutrax escribió:
olo61 escribió:
cutrax escribió:
¿Que necesitas, todo?

Saludos.

Si todo .

Un saludo.

Saludos.

cutrax escribió:Lo imaginaba xD, y si partimos de esta Base pero con 150 o asi de presupuesto.

Procesador: Intel® Core™ 2 Quad CPU Q 8300 @2.5 GHz (4CPUs), ~2.5GHz
Memoria: 6144MB Ram
T.Grafica (ATI Radeon HD 4300/4500 Series).

Un saludo y gracias olo.

HAbría que hacer OC al procesador, puede que mejorar el disipador, según como sea la fuente poner una decente, y cambiar la gráfica.

A partir de una 7750 para arriba cualquiera se merendará gustosamente a la que tienes ahora
Hola, recurro a vuestra ayuda ya que mi primo se quiere renovar el pc.
De presupuesto tiene 320 € 20 arriba y 20 abajo.

Sería un i5,4gb ram ,gráfica(6670 ddr5 que ya tiene),hdd 500gb (ya lo tiene),placa y fuente.

Los componentes a comprar serian:
procesador
fuente
ram
placa

El uso sería para jugar pes 2013,far cry 3,world of warcraft y para ofimatica.

Me gustaría que los presupuestos fueran de pccomponentes.

Espero vuestras sugerencias.
sacreg126 escribió:Hola, recurro a vuestra ayuda ya que mi primo se quiere renovar el pc.
De presupuesto tiene 320 € 20 arriba y 20 abajo.

Sería un i5,4gb ram ,gráfica(6670 ddr5 que ya tiene),hdd 500gb (ya lo tiene),placa y fuente.

Los componentes a comprar serian:
procesador
fuente
ram
placa

El uso sería para jugar pes 2013,far cry 3,world of warcraft y para ofimatica.

Me gustaría que los presupuestos fueran de pccomponentes.

Espero vuestras sugerencias.

Que quiera un i5, es una cosa, que lo necesite, otra, ya que para esos juegos y ofimática, pues hay otras soluciones.

Saludos.
ya se que lo necesite es otra pero ya que lo tiene que le dure un tiempo sin actualizarlo.

Que opciones me podríais recomendar sobre ese presupuesto?

GRacias
sacreg126 escribió:ya se que lo necesite es otra pero ya que lo tiene que le dure un tiempo sin actualizarlo.

Que opciones me podríais recomendar sobre ese presupuesto?

GRacias

Esto por ejemplo: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A011964, también se puede poner una APU, con los gráficos en el micro, se podría hacer Crossfire con la gráfica que tienes, en cuánto a tiempo sin actualizar, la plataforma de los i5, desaparece, así que ya ves como está el asunto, pero si te hace ilusión el i5, pues se coge y punto.

Saludos.
Gracias por tu rapida ayuda, pero me podrías aconsejar en pccomponentes y que sea intel?

Gracias nuevamente
sacreg126 escribió:Gracias por tu rapida ayuda, pero me podrías aconsejar en pccomponentes y que sea intel?

Gracias nuevamente

Aquí lo tienes: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1.

Saludos.
(mensaje borrado)
EDIN escribió:
EDIN escribió:hola gente, el otro día me compré el siguiente pc a la carta, a ver que os parece (algún menuda mierda caerá xD)

memoria RAM: Kingston DDR-3 VALUE-RAM 8GB / 1600MHz CL11
HDD: SEAGATE SATA - 3,5" DESKTOP HDD 1TB / 7200RPM 64MB 6Gb/s
lector: LG GRABADORA DVD - 5,25" OPTICALS 24X Super Multi DVD / SATA - black -NO SOFT
chasis: ZALMAN ATX Z5 Plus / USB3.0 filtro & antivibration atx
fuente: COOLER MASTER ATX 600W / 120mm fan
so: w7 HOME PREMIUM 64bits
cpu: AMD SOCKET AMβ+ FX SERIES FX-8320 / 3,5-4,0 GHz 8c 8+8MBTDP125 vISHERA
placa base: ASROCK SOCKET AMβ+ 970 Extreme3/ AMD 970 - SB950
gráfica: ASUS PCI-EXPRESS GTX650 DCO/ 1GB DDR5
ssd: KINGSTON SATA - 2,5" V300 SERIES 120GB / 450MB/s L - 450MB/s - 7mm

lo recogeré el martes/miércoles

precio, 870€

me autocito

me reautocito
olo61 escribió:
sacreg126 escribió:Gracias por tu rapida ayuda, pero me podrías aconsejar en pccomponentes y que sea intel?

Gracias nuevamente

Saludos.

Gracias enormemente por tu ayuda, ese presupuesto me ha gustado bastante , la placa no tiene ningún ide? es que tiene dos lectores ide y seguramente use esos para el pc.

Me podrías recomendar una placa con algún ide?

Un saludo
sacreg126 escribió:
olo61 escribió:

Gracias nuevamente

Saludos.

Gracias enormemente por tu ayuda, ese presupuesto me ha gustado bastante , la placa no tiene ningún ide? es que tiene dos lectores ide y seguramente use esos para el pc.

Me podrías recomendar una placa con algún ide?

Un saludo

Las placas con conectores IDE, están casi agotadas/desfasadas, me parece que para la plataforma 1155 no hay, en AMD, queda algo, siempre le puedes poner una targeta PCI como esta: http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _card.html.

Saludos.
Mi PC
Placa base: Asus P5B http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5B/
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 (2.66ghz)
Ram: 2 x 2GB kingston (800MHz)
Fuente alimentación: Corsair modular 520w
Gráfica: Ati HD 4670
Disco duro: IDE 200 gb
Grabadora DVD: Lg (Sata)

Lo más seguro es que tenga la placa base cascada por eso me planteo una mejora:

Alguien podía recomendarme una configuración para actualizar mi PC con una inversión que no supere los 150-200€. Mi idea era conservar todo lo que sea posible fuente, gráfica, lector DVD, Disco duro (Aunque al ser IDE seguramente tenga problemas de compatibilidad con placas) y una caja nueva que la que tengo está bastante deteriorada( y no me gusta xD)

Por cierto el uso que le daría sería para trabajar basicamente (Autocad, Istram, programas de elementos finitos..), ver películas y jugar ocasionalmente ( Por ejemplo wow..). Tengo un monidor HD 1920 x 1080 22"

Un saludo y gracias de antemano
Rodrigobd123 escribió:Mi PC
Placa base: Asus P5B http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5B/
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 (2.66ghz)
Ram: 2 x 2GB kingston (800MHz)
Fuente alimentación: Corsair modular 520w
Gráfica: Ati HD 4670
Disco duro: IDE 200 gb
Grabadora DVD: Lg (Sata)

Lo más seguro es que tenga la placa base cascada por eso me planteo una mejora:

Alguien podía recomendarme una configuración para actualizar mi PC con una inversión que no supere los 150-200€. Mi idea era conservar todo lo que sea posible fuente, gráfica, lector DVD, Disco duro (Aunque al ser IDE seguramente tenga problemas de compatibilidad con placas) y una caja nueva que la que tengo está bastante deteriorada( y no me gusta xD)

Por cierto el uso que le daría sería para trabajar basicamente (Autocad, Istram, programas de elementos finitos..), ver películas y jugar ocasionalmente ( Por ejemplo wow..). Tengo un monidor HD 1920 x 1080 22"

Un saludo y gracias de antemano

Si puedes llegar a esto, sería bueno: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 07,A003844.

Saludos.
un amigo me ha pedido consejo tiene la gran mayoria de componentes de un pc antiguos quiere cambiar la placa y el procesador que ya era algo antiguos.

le he recomendado este ya que no se quiere gastar mucho ahora, y en un futuro le quiere mejorar a un procesador mejor creeis , le he recomendado ese por que creo que para tirar un buen tiempo tiene .
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A003844,A002550

el uso era para tema de estudios ofimatica y demas , edicion fotos y videos y juegos pero le da igual los graficos, tambien habia pensado en poner un x6 pero creo yo que con el 965 deberia tirar.
kastelen escribió:un amigo me ha pedido consejo tiene la gran mayoria de componentes de un pc antiguos quiere cambiar la placa y el procesador que ya era algo antiguos.

le he recomendado este ya que no se quiere gastar mucho ahora, y en un futuro le quiere mejorar a un procesador mejor creeis , le he recomendado ese por que creo que para tirar un buen tiempo tiene .
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A003844,A002550

el uso era para tema de estudios ofimatica y demas , edicion fotos y videos y juegos pero le da igual los graficos, tambien habia pensado en poner un x6 pero creo yo que con el 965 deberia tirar.

Todos sabemos que este procesador es un todo terreno, está dando un resultado genial, por lo que está muy bien para lo que dices, siempre que no sea algo demasiado pesado, ya que la edición de vídeo, si es a nivél usuario, le irá bien, tened en cuénta las memórias, que sean DDR3, los discos SATA, una buena paraja la que has puesto.

Saludos.
yo un 965 tambien lo veo una muy buena opcion todoterreno
XCaballoLocoX escribió:
eDu_90 escribió:si, pone esto, pero no le hagas caso, con una fuente de 600w BUENA, como es esta, que realmente da los watts que dice (o casi todos) es suficiente.

Ok gracias. Dos últimas dudas: (perdonar por la pesadez pero es la primera vez que compro un pc así).

-¿Puedo cambiar la placa base por esta sin que haya ningún problema? No se si merece la pena pero por lo que he leído la otra es la misma pero para mini atx. Si veis que es una tontería decirlo y lo dejo como estaba.

-No lo he dicho antes pero el PC sería para dejarlo de vez en cuando 2-3 días seguidos encendido sin parar. ¿Puedo tener algún problema? (De refrigeración o cualquier otra cosa).

La configuración era esta o esta si veis viable el cambio de placa.

Gracias.

Perdonar que me autocite pero no quiero quedarme con estas dos dudas [toctoc]
Gracias
Hola chicos, necesito otra vez de vuestra sabiduría.

Después de consultar y querer montar un mini-pc barebone, he llegado a la conclusion por vuestras respuestas que me merece mas la pena de hacer una mini torre con una placa micro-atx o mini-itx.

Me gustaría que recomendaseis una configuración decente (que no se quede corta en 2 días) para lo siguiente: (a poder ser con componentes de pcbox o pccomponentes) y con una caja de tamaño reducido

-Ver películas en Full HD sin ningún tipo problema
-Tener bastantes pestañas abiertas del navegador
-Uso de excel amplio
-Que no haga ruido excesivo
-Puertos usb 3.0
-HDMI

Básicamente esas cosas (creo que no se me pasa nada), para lo que no se va a utilizar va a ser para jugar...

Muchisimas gracias tracks!!!
Buenas,quisiera que me montarais una torre para poder jugar y que no se me quede anticuado en 1 año

Los requisitos mínimos que pido son ( si es mejor que esto pues,a nadie le amarga un dulce XD )

i5
W7
4Gb RAM
Gráfica con 1Gb de video dedicada como minimo

Presupuesto 500 o 600 euros como mucho

Saludos y gracias

PD : Quiero que los juegos me vayan fluido,no pido que pueda mover BF3 o The Witcher en supermegachupireal que por ese precio no pido milagros
Tengo un portatil Toshiba Satellite Pro A200 y los juegos Flash (del Facebook) van a tirones, me recomendáis ampliar la memoria RAM?
khaosjimena escribió:Tengo un portatil Toshiba Satellite Pro A200 y los juegos Flash (del Facebook) van a tirones, me recomendáis ampliar la memoria RAM?

sin saber cuanta ram que tienes diria que si deberias ampliar o montarle un ssd .
kastelen escribió:
khaosjimena escribió:Tengo un portatil Toshiba Satellite Pro A200 y los juegos Flash (del Facebook) van a tirones, me recomendáis ampliar la memoria RAM?

sin saber cuanta ram que tienes diria que si deberias ampliar o montarle un ssd .

Tiene 2GB DDR2 y llega al 95% de uso de memoria con esos juegos. No se sí ampliando la RAM se solucionaría algo o al ser la gráfica un cascajo no serviría de nada (Mobile Intel 945 Express).
khaosjimena escribió:
kastelen escribió:

Tiene 2GB DDR2 y llega al 95% de uso de memoria con esos juegos. No se sí ampliando la RAM se solucionaría algo o al ser la gráfica un cascajo no serviría de nada (Mobile Intel 945 Express).

Pues prueba meterle mas ram, alguna barata que encuentres por algun lado, pero que vamos los juegos del facebook son una cacaaaaa 0 optimizados
entre estas dos placas cual escogeriais?
Gigabyte - GA-Z77X-UD3H,
Gigabyte - GA-Z77X-D3H,

y entre estos disipadores?
be quiet! DARK ROCK PRO 2, 0.25 A, 2.64 W, 12 V, Negro, 147 mm, 138 mm
Scythe Ninja 3 Rev.B, 0.60 A, 12 V, Negro, Plata, 1.08 kg, 110.31 cfm, 120 x 120 x 160 mm
Noctua NH-D14, 1.2 W, Marrón, 1.24 kg, 140 x 158 x 160 mm, 12V, 1200 RPM

se que hay mucha diferencia de precio de uno a otro, pero seria asumible si el rendimiento lo justifica, quiero un equipo silencioso y fresquito, y con el tiempo hacerle algo de OC.

el resto del equipo es:
3570k, 2x4gb ripjaws x 1600, gtx 460 palit, samsung 840 ssd, nox 650w
neiger_biker escribió:Pues prueba meterle mas ram, alguna barata que encuentres por algun lado, pero que vamos los juegos del facebook son una cacaaaaa 0 optimizados

Ya, pero tengo una hermana adolescente que quiere adueñarse de mi PC porque en el portatil van como el culo. De momento he acelerado la RAM y se nota mejoría, por tanto seguiré el consejo.

Gracias!!!
Buenas,

tengo un eqipo montado desde hace ya un par de años. Lo uso básicamente para bajar cosas y poco más. Para jugar, tengo un portátil que me compré hace ya un año o asi. Es un MSI con un i7 y la verdad es que va bien. Pero noto ya que con los últimos juegos me petardea un poco.

Así que he pensado en actualizar el fijo, pero no se si comprar solo la gráfica o tirarme la manta a la cabeza y cambiarlo todo. No se, a ver que pensais, porque es pasta.

Tengo un AMD Phenom II 955 X4 a 3,2 GHz, 4 Gb de RAM DD3 a 1333 y la placa una Gigabyte GA-880GA-UD3H . De fuente voy sobrado porque soy un poco bestia en eso y ahora de gráfica tengo una Sapphire Radeon HD 6870 1GB que, evidentemente, no aprovecho.

Tengo pensado meterle una HD 7950. No se si con el equipo que me queda me hará cuello de botella o cambio ya placa, procesador y RAM. Iría a AMD lo que recomendáis para aquí para un equipo gamer.

Gracias
Muy buenas! Primer mensaje en este foro aunque espero que sean muchos más :)

Después de un tiempo ahorrando y tras vender mi PS3 he decidido dar el salto al mundo del pc. Tengo un presupuesto de 1000 - 1100 euris y quería consejo sobre configuración:

- No necesito monitor ni S.O. (en un primer momento va a ir conectado a una tele de 37" pero el plan a corto-medio plazo es conectarlo a dos monitores de 27" que adquiriré en su momento)
- El PC va a ir en el salón y se va a usar para: jugar (intentar aguantar unos cuantos años), ver pelis en HD, tratamiento de imágenes y diseño en 2D con photoshop, Adobe Indesing y similares
- Como va a ir en el salón necesito que sea lo más estético y silencioso posible
- Como procesador había pensado en un i5
- Como gráfica había pensado en una 7950 (no sé cuál es la diferencia entre distintos modelos de la 7950 que he visto por ahí, os agradecería si me pudiéseis ayudar en este punto)

Y creo que esto es todo, a ver si me podéis echar un cable ^______^

Un saludo!
Bayosai escribió:Muy buenas! Primer mensaje en este foro aunque espero que sean muchos más :)

Después de un tiempo ahorrando y tras vender mi PS3 he decidido dar el salto al mundo del pc. Tengo un presupuesto de 1000 - 1100 euris y quería consejo sobre configuración:

- No necesito monitor ni S.O. (en un primer momento va a ir conectado a una tele de 37" pero el plan a corto-medio plazo es conectarlo a dos monitores de 27" que adquiriré en su momento)
- El PC va a ir en el salón y se va a usar para: jugar (intentar aguantar unos cuantos años), ver pelis en HD, tratamiento de imágenes y diseño en 2D con photoshop, Adobe Indesing y similares
- Como va a ir en el salón necesito que sea lo más estético y silencioso posible
- Como gráfica había pensado en una 7950 (no sé cuál es la diferencia entre distintos modelos de la 7950 que he visto por ahí, os agradecería si me pudiéseis ayudar en este punto)

Un saludo!

mirate esta confi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

un i5 para gaming y demas ya vas mas que sobrado con ese pc que tienes ahi para varios años, por cierto sin saberlo te he metido teclado y raton gaming suponiendo que no tendrias .
kastelen escribió:
Bayosai escribió:Muy buenas! Primer mensaje en este foro aunque espero que sean muchos más :)

Un saludo!

mirate esta confi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

un i5 para gaming y demas ya vas mas que sobrado con ese pc que tienes ahi para varios años, por cierto sin saberlo te he metido teclado y raton gaming suponiendo que no tendrias .

Gracias por la configuración! Efectivamente, se me olvidó mencionar teclado y ratón ^____^

Un par de dudas:

¿El SSD es realmente útil? ¿Qué se usaría, para el S.O.? Lo digo por invertir ese dinero en mejorar otras cosas en caso de que no fuera del todo útil o si lo vemos como un "extra" prescindible (que no tengo ni idea, ojo)

¿La fuente me llegará de cara a futuras renovaciones del equipo? ¿Cuál es el elemento que determina lo silencioso o no que es un equipo?

¿Alguna alternativa a la caja? Por tener varias opciones más que nada :)

Un saludo!
Jav_Pic escribió:Hola chicos, necesito otra vez de vuestra sabiduría.

Después de consultar y querer montar un mini-pc barebone, he llegado a la conclusion por vuestras respuestas que me merece mas la pena de hacer una mini torre con una placa micro-atx o mini-itx.

Me gustaría que recomendaseis una configuración decente (que no se quede corta en 2 días) para lo siguiente: (a poder ser con componentes de pcbox o pccomponentes) y con una caja de tamaño reducido

-Ver películas en Full HD sin ningún tipo problema
-Tener bastantes pestañas abiertas del navegador
-Uso de excel amplio
-Que no haga ruido excesivo
-Puertos usb 3.0
-HDMI

Básicamente esas cosas (creo que no se me pasa nada), para lo que no se va a utilizar va a ser para jugar...

Muchisimas gracias tracks!!!

¿Presupuesto?
Yo pillaba una APU como un A6-5400K (aunque puedes subir a un A8 o un A10, pero si no lo vas a usar para jugar, no creo que te merezca la pena), sumale 8GB de RAM, la placa FM2 que te recomienden y si quieres olvidarte del ruido, añade un disipador como éste: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html y un SSD, dejando el disco mecánico sólo para almacenamiento, de modo que en un uso normal estará apagado y no oirás nada. En cuanto a fuente de alimentación, la que te recomienden que no sea muy cara y que sea silenciosa. Si se te va de presupuesto, quita el SSD.
Bayosai escribió:
Gracias por la configuración! Efectivamente, se me olvidó mencionar teclado y ratón ^____^

Un par de dudas:

¿El SSD es realmente útil? ¿Qué se usaría, para el S.O.? Lo digo por invertir ese dinero en mejorar otras cosas en caso de que no fuera del todo útil o si lo vemos como un "extra" prescindible (que no tengo ni idea, ojo)

¿La fuente me llegará de cara a futuras renovaciones del equipo? ¿Cuál es el elemento que determina lo silencioso o no que es un equipo?

¿Alguna alternativa a la caja? Por tener varias opciones más que nada :)

Un saludo!

-El ssd no es necesariamente obligatoria , es util ya que hara que tanto aplicaciones como s.o te vayan mucho mas rapido al cargar, pero vamos puedes prescindir de el si no lo crees necesario y si quieres invertir en grafica puedes hacerle el resto lo dejaria como esta la verdad.

-la fuente en principio es de las mejores a ese precio , te servira para futuras renovaciones (aqui deberias especificar si te refieres a por ejemplo poner una grafica mejor que si te tiraria sobrademente).

-El elemento que hace que el pc sea silencioso es tener buenos componentes disipador buena fuente que el pc este en un lugar que tenga ventilacion y demas.

-La caja te he puesto esa por que sinceramente la he puesto por poner pero esta bastante bien pero vamos puedes poner tu la que mas te guste ya que total sirven todas.
hola! quiero montarme un pc para gaming me he decidido por intel
mi presupuesto pues 1100-1200€ solo la torre, quien me ayuda?
iwantchange escribió:hola! quiero montarme un pc para gaming me he decidido por intel

es una buena opcion.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
kastelen escribió:
iwantchange escribió:hola! quiero montarme un pc para gaming me he decidido por intel

es una buena opcion.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

gracias
31222 respuestas