[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Samy_nos_mos escribió:Una consulta rapida.
¿Que os parecen estas memorias ram? G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8
¿Merece la pena pagar algo mas y coger estas? Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8

Gracias y saludos

si puedes cojete la CL7 segun tengo entendido son mas rapidas

x cierto alguien habia visto esto??

INTEL CORE I7 975 XTREME 3.33GHZ BOX 1366 [boing] [tadoramo]

X cierto tengo varias dudas mas atras puse la configuracion k tenia pensada,y pensaba comprarlo a piezas pero si compro primero la caja luego la placa,micro y ventilador.los tornillos,pasta termica para ponrle el difusor,bridas para organizar el cableado y tal incluido?eske si por lo que me cobran de montaje y testeo me la ponen ellos lo mismo me sale mejor k me lo agan ellos.
la otra cosa es el conectar bien los cables de la caja a la placa aunque ya lo e echo en varios pcs nose como iran los de esta placa. alguno si la tienen podria recomendarme que hacer?..voy comprando piezas y montanto a fasciculos o ahorro toda la pasta y que me lo monten ellos que me decis

pongo mi confuguracion
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
[bye]

una cosa mas lo de la refrigeracion liquida como lo veis?(te bienen con disipador al micro o eso es independiente)?o con el disipador que e elegido va bien? tambien e mirado monitores y este me a llamado la atencion :
Acer GD245HQ 24" LED Full HD DVI/HDMI 120Hz 3D - Monitor la pega es que no tiene entrada de antena y mi duda es si cojer un monitor y luego hacer que se vea la tv o cojer una tv y usarla de monitor xdd(lo del 3d es para en yun futuro aprovexarlo si lo sakan en la play k espero k asi sea xd)
La configuracion q has puesto esta bien pero yo le haria unos pequeños cambios.Pondria una placa mas barata (la ud7 vale casi 300€) de la misma gigabyte o incluso una asus por ejemplo la deluxe v2. Me pondria otro disipador el megahelms+ventilador gt o bien un noctua ( si vas a hacer overclock) lo agradecera y mucho. Las memorias son muy buenas pero valen 200€ pondria otras muskin o gskill hay de cl7 mas baratas o incluso cl8 no notaras diferencia. Si vas a usar monitor de 24" me iria a la hd 5870.El disco duro lo cambiaria y aqui si q vas a notar diferencia, un ssd para sistema operativo y otro para almacenas por ej un wd green 1t.
skymov escribió:La configuracion q has puesto esta bien pero yo le haria unos pequeños cambios.Pondria una placa mas barata (la ud7 vale casi 300€) de la misma gigabyte o incluso una asus por ejemplo la deluxe v2. Me pondria otro disipador el megahelms+ventilador gt o bien un noctua ( si vas a hacer overclock) lo agradecera y mucho. Las memorias son muy buenas pero valen 200€ pondria otras muskin o gskill hay de cl7 mas baratas o incluso cl8 no notaras diferencia. Si vas a usar monitor de 24" me iria a la hd 5870.El disco duro lo cambiaria y aqui si q vas a notar diferencia, un ssd para sistema operativo y otro para almacenas por ej un wd green 1t.

Me lo apunto,la placa me gusto por lo del usb3.0 pero juraria k era algo mas barata xd.
Podria poner la Gigabyte GA-X58A-UD5 o la Asus P6TD Deluxe.
La RAM puede que me coja la G.Skill NQ PC3-12800 DDR3 aunque es menos vistosa que la radiactive xdd y sobre el ventilador si mejor me cojere Noctua NH-U12P SE2 aunque nose si le tocare de overclock me da cosilla tocar al micro xd x lo mens al principio jeje, lo del hd (aunque nunca e usao el ssd)y la grafica lo mirare ya que de momento iré cogiendo la caja y la placa ah y un razer mamba para ir abriendo boca jaja el mes k viene ya se verá jeje

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37939&ventilador=35796&memoria=37553&disco=37404&disco2=33986&torre=32620&fuentes=35149&tgrafica=37382&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0
uff k cantidad de pasta haber si en 6 meses me lo voy montando xdd
Hablando de las placas gigabyte...
yo me voy a cojer la GA-X58A-UD3R
y estoy echo un lio con la compatibilidad de memorias RAM, en la lista oficial de memorias soportadas, de 1600mhz hay poquísimas, y unas que queria pillar de mushkin ni aparecen, la verdad es que estoy un poco mosca.
¿Sabeis si hay problemas de compatibilidad o simplemente tendría que ponerlas funcionando a 1333/1066MHz?
Gracias y saludos
Samy_nos_mos escribió:Hablando de las placas gigabyte...
yo me voy a cojer la GA-X58A-UD3R
y estoy echo un lio con la compatibilidad de memorias RAM, en la lista oficial de memorias soportadas, de 1600mhz hay poquísimas, y unas que queria pillar de mushkin ni aparecen, la verdad es que estoy un poco mosca.
¿Sabeis si hay problemas de compatibilidad o simplemente tendría que ponerlas funcionando a 1333/1066MHz?
Gracias y saludos

Que no aparezcan en la lista oficial no significa que no vayan, las podrás poner sin problemas a la velocidad que tengan.
Tenia la intencion de gastarme un maximo de 800 euros en una torre casi nueva (carcasa, FA, placa base, procesador, memoria ram, y una tarjeta grafica). Si hubiera opciones a un buen overclock quizas me podria estirar hasta los 1000 euros si me trae cuenta.

Pero no se por donde empezar, lo unico que tengo claro es que quiero un procesador AMD, ya que los Intel los veo muy caros en relacion a su supuesta superioridad frente a los AMD (decidme si estoy equivocado).

El ordenador lo quiero ademas de para lo normal, para reproducir peliculas en x264 en alta definicion (1920x1080p) ¿CUDA?, emuladores (incluyendo el Dolphin), compresores buenos (incluso como el KGB si se pudiera), y que la tarjeta grafica de tambien el 100% en Debian (Linux).

Busco consejo, porque el paston esta claro que me lo voy a gastar, pero si puede ser en algo bueno mejor que mejor, que tampoco es cuestion de irse comprando los componentes mas caros sin ton ni son pensando que deben de ser los mejores

Por ahora :

- Phenom II 965 X4 3.4Ghz Black Edition 125W o "el mejor AMD"
- Placa base : pensandolo... ¿790FX/SB750? ¿algun chipset mejor?
- Carcasa : ventilacion y con conectores para internos de la placa
- FA : ni idea
- Memoria : ¿8 GB en dual channel o 6 GB?
- Tarjeta grafica : ¿ATI o nVIDIA? ¿ATI mejor si monto un AMD?
- Disipador-Ventilador : no se si me hara falta...
plasma escribió:Tenia la intencion de gastarme un maximo de 800 euros en una torre casi nueva (carcasa, FA, placa base, procesador, memoria ram, y una tarjeta grafica). Si hubiera opciones a un buen overclock quizas me podria estirar hasta los 1000 euros si me trae cuenta.

Pero no se por donde empezar, lo unico que tengo claro es que quiero un procesador AMD, ya que los Intel los veo muy caros en relacion a su supuesta superioridad frente a los AMD (decidme si estoy equivocado).

El ordenador lo quiero ademas de para lo normal, para reproducir peliculas en x264 en alta definicion (1920x1080p) ¿CUDA?, emuladores (incluyendo el Dolphin), compresores buenos (incluso como el KGB si se pudiera), y que la tarjeta grafica de tambien el 100% en Debian (Linux).

Busco consejo, porque el paston esta claro que me lo voy a gastar, pero si puede ser en algo bueno mejor que mejor, que tampoco es cuestion de irse comprando los componentes mas caros sin ton ni son pensando que deben de ser los mejores

Por ahora :

Aqui no se que decirte, dejo a los usuarios de EOL que te recomienden mejor que yo, que de AMD entiendo lo justo.
Idem que arriba.
Yo te recomiendo la mia, un poco cara si tienes bajo presupuesto pero por lo que veo no andas mal, asique pillate una Antec Twelve Hundred. Extremadamente buena en refrigeracion ya que tiene 3 ventiladores frontales introduciendo aire, dos traseros sacando calor y uno superior. Ademas de ser enorme, con la fuente abajo.
- FA : Una Corsair TX650
A no ser que el procesador trabaje en triple-channel que me da que no porque solo es de 4 nucleos, metele 4gbs de ram CL7 OCZ 1600 o 1333mhz DDR3. 8 gbs los desaprobecharias y 6gbs no dejarias hacer dual channel por tener que ir en 3x2. Mejor 2x2.
La marca del procesador da un poco igual, la gente dice que va por chipset de placa base, y dicen que Intel - nVidia, AMD - Ati, pero yo eso no lo creo, rendir rinden igual. Montate una 5850 ya que una 5870 ahora tiene bastante diferencia de precio para lo que rinde de mas, solo se diferencia en la 5850 en que no esta "capada" de fabrica y tiene mas procesadores de Stream. En verano cuando bajen las graficas sera buena ocasion para hacerse con una 5870, creo yo. Aunque una 5850 con OC es una bestia.
Claro que si hace falta, pero para AMD no se mucho, ponte alguno del tipo "Asus Triton 88", Noctua, Cooler Master...

Te respondo sobre cada componente.
Buenas, después de 6 años con el mismo ordenador, ya va tocando renovarse.

Mi principal objetivo es hacer un pc que pueda mover todos los juegos al máximo a 20 fps (si, a mi no me importa que vaya un poco a saltos, el crysis me lo hice en ese pc con un Pentium 4 HT a 2,6 ghz y una Radeon 9600 Pro a 12 fps y lo disfruté como un enano)
La configuración ya la tengo hecha en PC componentes pero me faltan dos detalles que querría preguntaros.

Con un procesador AMD AM3 ¿Cual sería el ventilador más silencioso que hay?, en el presupuesto he elegido un Noctua NH-U12P SE2 que he leído por aquí que es lo más silencioso que hay.
Con respecto a la fuente, una OCZ StealthXStream 600W que es la que recomendáis para poner, y finalmente la gráfica, una Radeon 5770 VapourX de esas que también he leído que son relativamente silenciosas (al poder disipar bien ) aunque la gráfica es menos importante, porque solo darán la tralla cuando se juega, y al jugar ya haces bastante escandalera con el juego.

La caja es lo que más perdido estoy, he escogido una Xigmatek Asgard pero porque era baratita ¿es silenciosa?
Lo mismo pregunto con el disco duro y su ruido.
Para que os hagáis a la idea no voy a hacer overclock por ahora, por lo que me puedo ajustar más en temperaturas y estoy hasta los huevos del turboreactor que es mi ordenador.

Y otra duda, la tarjeta de sonido.
Yo con ese ordenador de hace 6 años me compré una Audigy 2 que me ha dado bastantes alegrías (e igual número de disgustos en forma de bloqueos de la tarjeta, y de drivers malos por cortesía de creative).
Mucho ha llovido desde entonces, y de las mierdas AC'97 que hacían un ruido imposible en silencio (como tiene la P4S800 de Asus de mi placa), tenemos ahora las HDA que ofrecen 5.1 y tienen un silencio perfecto, ambas cosas obligatorios.
Lo único que voy a hacer es jugar y escuchar música, quizás hacer música en un futuro.
Considerando que EAX se ha vuelto irrelevante "gracias" a las consolas las xfi o xonar de asus pierden parte de su aliciente.

¿vale la pena pillarse una tarjeta de sonido o puedo tirar con mi Audigy 2 o (si da problemas) con la integrada?

Os lo agradezco de antemano y perdón por el tochaco de texto pero es que me gusta escribir.
plasma escribió:Tenia la intencion de gastarme un maximo de 800 euros en una torre casi nueva (carcasa, FA, placa base, procesador, memoria ram, y una tarjeta grafica). Si hubiera opciones a un buen overclock quizas me podria estirar hasta los 1000 euros si me trae cuenta.

Por ahora :

- FA : ni idea

Como te ha respondido Headnoiser me iria por un 965, en lo referente en la placa si puedes Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P o bien Gigabyte GA-790FXTA-UD5 (es una nueva revision) si no puedes por €
por ejem Gigabyte GA-790XTA-UD4 y en asus por ejemp ASUS M4A79T Deluxe, Asus Crosshair III Formula. Si no vas a hacer oc me iria por la ultima gigabyte.
La caja es muy personal, por ejemp la cm690II o bien la q te a puesto el compañero o tb la haf 932 o 922.
fuente ok, memoria 4gb 2x2 en los i7 te recomiendan un maximo voltaje de 1,65v en los amd ni idea creo q tb asi creo q por dejecto el 1333mhz lo coje directamente y el 1600 lo tienes q setear en la bios.
Respecto a la grafica eso de q intel= nvidia y ati =amd es falso, ahora mismo las ati son lo mejor si puedes la 5870 o la 5850 o 5770.En el tema de linux ni idea si tendras problemas con las ati( pregunta en el foro de linux) en nvidia se q funcionan bien; de aqui a unos 15 dias saldras las nuevas tarjetas de nvidia tb es una opcion
Y de disipador pues un noctua si vas a hacer oc o un megahelms, si no haces oc pues el noctua tb le iria mal.
Por ejem http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
puedes hacer unos cambios ponerle la 5770 y mejorar la placa o poner memos 1333 eso ya es jugar con el presupuesto.
Buenas a todos, soy novato y quisiera vuestra ayuda. [decaio]
No sé si la configuración es correcta o tengo que cambiar alguna cosa,admito sugerencias
Me sale por 750 euros.
Basicamente lo quiero para editar fotos y videos caseros, jugar algo y nada más.
Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Nox Raiden
OCZ ModXStream PRO 600W Modular
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition + Dirt2
LG GH22NP20 Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM
buena config si puedes y eres jugon la 5850, tb depende de la resolucion q juegues. A si, el lector q sea Sata .
hola a todos!!! soy nuevo aki y me he hecho una configuracion y quiiero que la veais aver que os parece, la fuente de alimentacion esta pensada para hacer crossfire en un futuro y de la 5870 no me bajo... Por lo demas acepto criticas... gracias

COD ARTÍCULO PRECIO UNDS TOTAL
35260 Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda LP 2TB SATA2 32MB MAESTRO - ST32000542AS 137.07 1 137.07
36882 Torres ATX Con Ventana - Antec Six Hundred - 600 58.58 1 58.58
34797 Fuentes Alimentación - Antec CP-850 850W Modular - CP-850 93.10 1 93.10
37382 Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Asus Radeon HD 5870 Voltage Tweak 1GB GDDR5 - 90-C3CH30-L0UAY0KZ* 304.31 1 304.31
31319 Tarjetas Sonido - Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM - 70SB079002002 34.44 1 34.44
32112 Disqueteras - Scythe Disquetera+Lector Multitarjetas Negra - YD-8V08-BK 28.41 1 28.41
37656 Teclados Gaming - Logitech G110 Gaming Keyboard - 920-002237 66.38 1 66.38
35812 Ratones Con Cable - Logitech G500 Gaming Mouse - 910-001262* 38.75 1 38.75
37955 Sintonizadoras Externas - Avermedia AVerTV Hybrid AirExpress TDT HDTV - 61H968HBF0AA 56.90 1 56.90
36198 Software Sistemas Operativos - Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM - GFC-00619* 82.76 1 82.76
31046 Otros - Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC - MONTAJE 38.79 1 38.79
35952 Grabadoras DVD/Blu Ray - LG CH08LS10 Lector Blu Ray + Grabadora DVD SATA - CH08LS10* 80.94 1 80.94
35925 Webcam - Trust 2 Megapixel Premium Autofocus Webcam WB-8500X - 15889 25.86 1 25.86
35756 Software Aplicaciones - Kaspersky Internet Security 2010 3 Licencias - KL6039SBCFS* 34.44 1 34.44
36963 Cables HDMI - Boogie Bug Cable HDMI 1.3 Alta Calidad -HDMI2MG 9.44 1 9.44
37989 Procesadores Intel Socket 1366 - Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 - BX80601930* 211.16 1 211.16
37576 Placas Base Intel Socket 1366 - Asus P6X58D Premium Socket 1366 - 90-MIBAB0-G0EAY00Z 221.55 1 221.55
35549 Memorias DDR3 1333 - Corsair XMS3-10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB - TR3X6G1333C9 133.62 1 133.62
Gastos de envío 24.09 1 24.09

SUBTOTAL REC.EQ 4% IVA(16%) TOTAL
1680.59 268.89 1949.48
Buenas!

Quiero hacerme con un nuevo ordenador para poder jugar a los últimos juegos que están saliendo. ¿Qué tal está este de prestaciones y de precio?

PACKARD BELL PC XTREME I7584SP
Core i7 860 / 2,80GHz 8 Mb 6 Gb / 1 TB NVIDIA GT220 1Gb
Card reader: Yes (21 in 1) 8 USB port(s) 8GB DDR3 1Tbyte disco
Adobe Premiere Elements 4 - Trial
Adobe Photoshop Elements 6
Nero 8 Essentials

829 €

Y ya puestos, ¿qué mejorarías? Decidme qué debería ponerle.

Muchas gracias!!!
Como bien te dije en el otro hilo, ese pc es una mierda, mirate el primer mensaje de este hilo, y ahi te salen configuraciones ya hechas para pedir en las tiendas. Los pc premontados de marca son una estafa, lo mires por donde lo mires. Por ejemplo, esto le da mil vueltas a ese dell, mas o menos sale por 900

Procesador Intel Core i5 750
Placa base Asus P7P55D PRO
Memoria RAM 2X2GB DDR3 1600MHz (corsair, ocz, mushkin... y a ser posible cl7 o cl8)
Disipador Xigmatek HDT-S1284W Achilles
Disco duro Western Digital Caviar Black 640GB
Fuente de alimentación OCZ StealthXStream 600W/Corsair VX550 (ni se te ocurra una NOX)
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5850 1GB (Sapphire, o HIS)
Unidad óptica Grabadora DVD SATA
Caja Antec Three Hundred u otra al gusto
¿Mejor un procesador i5 que un i7?
Los i7 que valen la pena son los de socket 1366, con triplechannel, el socket 1156 puede tener i5 e i7, pero son diferentes a los i7 del 1366, intel la lio un poco la verdad...
Por poner puedes poner el i7 860, el resto de la configuracion seria igual, pero el 750 tira muy bien.
¿Y con esa configuración que has puesto se podría jugar fluido a los últimos juegos que están saliendo, tipo Assasin´s Creed 2, Left 4 Dead 2 o Call of Duty: Modern Warfare 2?

Con el ordenador anterior que tuve ya me pasó que recién comprado, había juegos recién salidos que no me funcionaban bien [+risas]
¿Y con esa configuración que has puesto se podría jugar fluido a los últimos juegos que están saliendo, tipo Assasin´s Creed 2, Left 4 Dead 2 o Call of Duty: Modern Warfare 2?

Si, perfectamente

Con el ordenador anterior que tuve ya me pasó que recién comprado, había juegos recién salidos que no me funcionaban bien [+risas]

¿A que tambien era de marca? [qmparto]
Jejejeje, pues sí, un HP.

Pues nada, esta tarde me paso por PCBox y les llevo esa configuración a ver que me dicen.
Imagino que si la tenéis puesta en el primer mensaje del hilo, es porque alguien ya lo habrá probado y no habrá incompatibilidades de esas de las que tanto estoy leyendo en el foro, jejeje.

Muchas gracias!!

Por cierto, se me ha olvidado comentar que el ordenador está destinado a estar todo el santo día encendido, y lo tengo a 4 palmos de la cama. ¿Hace mucho ruido un ordenador de este tipo?
Depende de los ventiladores que le metas, si los pones silenciosos que tengan buen caudal de aire.
En pcbox te va a salir mas caro, y me da a mi que te intentaran colar una fuente NOX, ni se te ocurra pillarla.
Señores que diferencias NOTABLES hay entre estas 2 placas :
- Asus P6T SE Socket 1366 -> http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6T_S ... _1366.html
- Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366 -> http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6T_D ... _1366.html

Sé que una soporta SLI y CROSFIRE y la otra solo el CROSFIRE.
Pero realmente que mas diferencias importantes hay ? Lo digo porque varian 80€, y prefiero ahorrarme 80€ si realmente no hay diferencias que me vayan a dar GRAN DIFERENCIA en su uso.

Y otra pregunta.
Mejor una ATI o una NVIDIA??
Siempre he escuchado que nvidia mejor para juegos y eso..., Tengo pensando poner la Sapphire HD 5850.

Saludoss
Buenas, llevo unos dias barajando la posibilidad de montarme un nuevo pc, viendo distintos componentes y demás pero no termino de decidirme. Principalmente me interesa para juegos (aunque no me importa que sea lo ultimo de lo ultimo, mientras me vaya fluido a calidad media o muy fluido a calidad baja), y estoy interesado sobre todo en la parte torre+micro+disipador cpu+placa base+fuente alimentación ya que es lo más coñazo de montar si lo comparamos con lectores/hdds/gráficas. Bueno lo que he mirado por ahora es lo siguiente:

Caja: CM Storm Scout (80€)
CPU: Intel Core i5 660 (180€)
Disipador CPU: Cooler Master V8 (50€)
Placa base: EVGA P55 FTW (210€)
Fuente alimentación: OCZ fatal1ty 550w (60€)
RAM: 2x2GB G.Skill Ripjaws DDR3 1600 CL7 (110€)
T. gráfica: Al estar principalmente interesado en lo que he mencionado antes la gráfica la dejo para más adelante para cuando tenga dinero de nuevo. asi que con una malilla de 60-70€ me conformo
HDD/Lector dvd: ya tengo de otro pc asi que hasta que haya dinero, aprovecharé estos (el HDD es sata-160GB si no recuerdo mal, no lo tengo aqui ahora mismo)

Básicamente eso es lo que quiero, ahora bien, me surgen unas cuantas dudas:

-¿Me quedaré corto con la fuente de alimentación, en ese momento o cuando pretenda cogerme una gráfica mejor?(tipo ATI5870)

-¿Vale la pena ese core i5 o cunde más gastar un pelin más y tirar a por el i7 930? (vale unos 240€ si no recuerdo mal)

En principio eso es todo, ah y bueno el presupuesto no me quiero salir de lo que tengo ahi puesto ya que tampoco quiero que pase de 1000€ ni de coña quiero que se mantenga en los 800.

Saludos y gracias=)

PD: se me olvidaba decir que los precios que pongo son orientativos, puede haber una diferencia de unos pocos euros:)
SI pongo un hd ssd solo para el S.O. se notara la diferencia??eske el ssd mas barato esta en 90€ siendo de 40gb y si me pongo el de 1tb le ago una particion y listo.aunke bueno primero are eso de la particion y si tengo pelas me compro el ssd xd
Queria que me aconsejarais sobre este pc, si creeis que debo cambiar algun componente o si os parece bien.

-P.BASE: Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _1366.html
-T-GRAFICA: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt2.html
-PROCESADOR: Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1366.html
-RAM: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... 3x2gb.html
-F.ALIMENTACION: OCZ Fatal1ty 550W Modular http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1 ... dular.html
-vENTILADOR CPU: Scythe Katana III http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_iii.html
-TORRE: Nox Coolbay Devil Edition http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... ition.html
-LECTOR BLU-RAY: LG CH08LS10 Lector Blu Ray + Grabadora DVD SATA - Grabadora/Lector http://www.pccomponentes.com/lg_ch08ls1 ... _sata.html
-LECTOR TARJETAS: CoolBox CR-500 Lector Tarjetas + Bluetooth 3.5" Negro http://www.pccomponentes.com/coolbox_cr ... negro.html

PRECIO: 1073.74 EUROS

Gracias a todos!.
Queria que algun entendido de informatica me haga un presupuesto de la pagina pccomponentes ya que lo voy a pillar ahi, de oun ordenador lo quiero para todo, internet,juegos,descargas... para todo.

Presupuesto: Unos 900 euros aunque si hay algun articulo que cueste algo mas y me pase no pasa nada.
quiero actualizar mi ordenador. me regalaron una caja OKI con pantalla Airis y todo eso, una oferta de esas por unos 600€ hace 2 o 3 años, mi pregunta es, si puedo poner otra placa base con otro procesador y utilizar la misma fuente y los mismos discos duros? o me recomendais comprar una caja tambien para poner la nueva placa base con su procesador y su ram por supuesto

habia pensado en una placa base ASUS P7P55D 1156, un procesador I5 750 2,66Ghz y una ram 2x2 CL7 4gb....por lo que he leido por aqui no estan nada mal, pero nose si me serviran los idscos duros, caja o fuente de alimentacion que ya tengo

ahora uso Pentium Dual E2140 a 1.60Ghz y 2gb de ram...la placa base ni idea que no he abierto el PC. notare la diferencia? uso el ordenador para procesar sonido con adobe audition y una tarjeta de sonido externa y a veces me va bastante lento... a ver que me recomendais hacer con el pc que tengo o con comprarme algo a medida como lo que he pensao, gracias de antemano a esos expertos!!
_tony_
Te han dicho mal, todo depende de que momento atraviese cada una en una generación dada. Hoy por hoy Ati parte el bacalao desde la gama más baja hasta la más alta.

La HD5850 es la gráfica de nueva generación con mejor rendimiento/precio y seguramente lo siga siendo por muchos meses más ya que no tendrás compentencia en el rango de los 250euros.

Varg
Los corei5 6** son un timo. Cuestan más que un quad rindiendo menos.

kookybyte
Iría por algo que de verdad se pueda actualizar.
-Phenom II X4 955BE 3.2Ghz 148€ (va igual en juegos que un 750)
-Asus M4A89GTD Pro 115€ (podrás pinchar los Phenom II X6 directamente)
-Mushkin Silverline ST DDR3 1333 2x2GB 97€

Lo principal que debes mirar es que fuente, lo más probable es que sea normalista tirando a mala. Ahí abajo tienes buenas alternativas.

javie_85
Miraría mi config high end, le parte la cara a lo que has puesto si tu objetivo es jugar. Te falta el disco duro, si lo tienes puedes restarlo. Cambiaría la lectora por el de blu-ray y usar la caja Nox que escojiste.

Aquí unas configs guapas:
Esta por 800euros.

-Phenom II X4 955BE 3.2Ghz 148€
-Asus M4A89GTD Pro 115€
-Seagate 7200.12 1TB 74€
-OCZ ModXStream PRO 500W Modular 56€
-Sapphire HD5850 243€
-Antec Three Hundred 49€
-Scythe Ninja 2 Rev.B 32€
814€

El precio de los proces es de la tienda si2010 el resto de pccomponentes.

AMD Phenom II 945 3Ghz 95w 122€
Asus M4A89GTD PRO AM3 115€
Mushkin Silverline DDR3 1333 2x2GB 97€
Seagate 7200.12 500GB 47€ + 7200.12 1TB 75€
Fuente de poder Corsair VX550 69€
Sapphire HD5850 243€
Cooler Master CM-690 64€
LG GH22NS40 20€
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 35€
2x Ventis Noctua NF-P12 120mm 1300rpm 34€
921€

AMD Phenom II X4 965BE 3.4Ghz 147€
Asus M4A89GTD PRO/USB3 AM3 127€
Seagate 7200.12 500GB 47€
2x Sapphire HD5850 1GB 486€
Corsair TX750 108€
LG GH228NS30 20€
CoolerMaster Storm Scout 80€ / CoolerMaster Storm Sniper 138€
1147€ / 1205€
Nintendork escribió:_tony_

Varg
Los corei5 6** son un timo. Cuestan más que un quad rindiendo menos.

Gracias por la respuesta, ya vi que eran 2 cores en lugar de cuatro, vi en pccomponentes que siguen vendiendo el i5 750, que en teoria es bastante superior a los 6xx, tiro mejor por ese?
Te vale tanto el Phenom 965 como el i5 750, son equivalentes...
Marcos1 escribió:Te vale tanto el Phenom 965 como el i5 750, son equivalentes...

Eso estaba mirando ahora mismo, gracias =) lo que no tengo claro es la placa base, la que cita el compañero (asus M4A89GTD PRO/USB3.0) puede aguantar bien un OC? porque seguramente si cae este procesador le haga un poco de OC más adelante :)
Hola chichos, no se si viene mucho a cuento del hilo pero acabo de ver esto en DX.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34473

os pido que sensaciones os trasmite el disipador en si por que si esta integramente fabricado en cobre seria una pasada de disipador por 33 euros. La cosa seria ponerle un ventilador nocuto o similar.

Saludos.
Nintendork escribió:_tony_
javie_85
Miraría mi config high end, le parte la cara a lo que has puesto si tu objetivo es jugar. Te falta el disco duro, si lo tienes puedes restarlo. Cambiaría la lectora por el de blu-ray y usar la caja Nox que escojiste.

Aquí unas configs guapas:
Esta por 800euros.

-Asus M4A89GTD Pro 115€
-Seagate 7200.12 1TB 74€
-Sapphire HD5850 243€
-Antec Three Hundred 49€
814€

El precio de los proces es de la tienda si2010 el resto de pccomponentes.

AMD Phenom II 945 3Ghz 95w 122€
Asus M4A89GTD PRO AM3 115€
Seagate 7200.12 500GB 47€ + 7200.12 1TB 75€
Fuente de poder Corsair VX550 69€
Sapphire HD5850 243€
Cooler Master CM-690 64€
LG GH22NS40 20€
2x Ventis Noctua NF-P12 120mm 1300rpm 34€
921€

AMD Phenom II X4 965BE 3.4Ghz 147€
Asus M4A89GTD PRO/USB3 AM3 127€
Seagate 7200.12 500GB 47€
2x Sapphire HD5850 1GB 486€
Corsair TX750 108€
LG GH228NS30 20€
CoolerMaster Storm Scout 80€ / CoolerMaster Storm Sniper 138€
1147€ / 1205€

No se a que te refieres con tu configuracion high end, es el ultimo ejemplo de configuracion que has puesto??.Yo soy mas de procesadores intel y respecto a los discos duros si, esque ya los tengo. Decias que quitara el lectord e blu-ray?, yo esque queria un lector.

Lo que habia pensado cambiar es la fuente y el disipador por estos:
-Corsair TX650
-Scythe Mugen 2

Gracias por tu ayuda.
hola necesitaba un buen ordenador y queria consultarlo con vosotros:
Presupuesto:600/700
Montaje:si
Usos:Juegos, multimedia, Internet
Piezas necesarias: pc completo
Piezas que ya tienes: Ninguna
Overclock:¿que es esto?
Otras indicaciones:disco duro 500/1000 gb, sin pantalla, con wifi.
Presupuesto: Unos 600-700€
Montaje: No
Usos: Mi interes al actualizarlo es jugar, para ser mas exacto al WoW.Raid de 25 a nivel alto, grabando videos y jugando a la mayor calidad posible.
Piezas necesarias: Procesador, Ram, Placa, ¿Grafica? Tengo una 9800 GTX+, me recomendais cambiarla?
Piezas que ya tienes: Caja, HD, Fuente, Disipador, lectores y demas, y la grafica anteriormente mencionada. Pantalla de 22'
Overclock: No
Otras indicaciones: Tarjeta de sonido integrada y compatible con 5.1. El ordenador sera para dentro de un mes, mes y medio, por si hay piezas q vayan a salir para esa fecha q merezcan la pena.

Gracias de antemano.
Hola a tod@s

Bueno os comento, ha llegado la hora de jubilar a mi pc de + 10 años (un pentium iV) y he estado mirando esta configuración y me gustaría saber que os parece. Y espero que me incluyais vuestros comentarios y mejoras. Tambien entraría interesado en la compra de un monitor de 24" a ver que me aconsejais.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Cod Concepto Precio
37989 Intel Core I7 930 2.80Ghz Box Socket 1366 246
37576 Asus P6X58D Premium Socket 1366 259
35796 Noctua NH-U12P SE2 57
37992 Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL 7 149
34010 Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 86.95
34010 Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 86.95
34693 Antec P193 143
34797 Antec CP-850 850W Modular 108
37128 Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition + Dirt2 147
31016 LG GH22LP20 Grabadora LighScribe Negra ATA OEM 29.94
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45
***** Total ***** 12 1357.84

Muchas gracias a todos.

P.d. Esta compra sería para enviar a Canarias, así que si hay algún canario que me pueda indicar si ha tenido problemas con la aduana o impuestos que contacte conmigo, por favor
Hola a todos pues vereis tengo un portatil que ya esta un poco desfasado y me gustaria ir a por un sobremesa montandolo yo, estoy un poco verde en ordenadores y quisiera que me recomendaseis algo que me pueda durar bastante y que no tenga problemas sobre todo con los juegos actuales.

Bueno al grano tengo vistas placas con usb 3.0 y sata3con pci-e x16 pero no se cual elegir que me de fiabilidad a la hora de overcl. y luego amd3 o intel e visto los AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box pork los de intel creo que se me van de precio y las memorias queria poner como minimo 4g pero igual no tengo ni idea.

Asi que agradeceria que me ayudasen a elegir lo mejor que puedo montar todo ello como dije destinado a gamers.internet,ver pelis ect
javie_85 escribió:No se a que te refieres con tu configuracion high end, es el ultimo ejemplo de configuracion que has puesto??.Yo soy mas de procesadores intel y respecto a los discos duros si, esque ya los tengo. Decias que quitara el lectord e blu-ray?, yo esque queria un lector.

Lo que habia pensado cambiar es la fuente y el disipador por estos:
-Corsair TX650
-Scythe Mugen 2

Gracias por tu ayuda.

Cambiar de aires no biene mal, y con ese cambio le sacarás más jugo al presupuesto o tener lo mismo por menos precio.

ivan240
-Gigabyte GA-770TA-UD3 86€
-Seagate 7200.12 1TB 74€
-Sapphire HD5770 142€
-Antec Three Hundred 49€
684 €

Para el wifi puedes usar las opciones que viene con el modem/router que ofrece tu proveedor de internet o algún usb wifi.

Senzo
331€

Puedes probar con ese cambio, si ves que aún necesitas algo más ahí recién cambia la gráfica:
Sapphire HD5850 239€

Wii - Fuer
Si el principal uso es para jugar, dale prioridad a la gráfica, en gráfica monogpu no hay diferencia entre PII y un i7, ahí ahorra un cacho.

Ver mis guías.

kasuke
Todas mis guías las tienes en estos links:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 07&start=0
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=284049

Placa sin duda las nuevas 890GX
Asus M4A89GTD PRO/USB3

Para jugar y todo lo demás con 4GB tienes más que de sobra. Cambiaría el 965 por el 955, sale más a cuenta.
Buenas a todos,a ver busco una ayudita por favor para configurar un ordenador nuevo.Necesito que alguien me echara una mano para elegir los componentes,ya que estoy dudando bastante.El presupuesto que tengo es de unos 1200 euros mas o menos , y lo estaba mirando en la página pccomponentes.com .

No sé si pedirlo ya montado o montarmelo yo .. y si elegir entre un i7 o wien un amd 3 ... os agradeceria mucho vuestra a yuda!!

un saludo!
gracias Nintendork por xcontestar echare un vistazo a los link que me pusieste y ya decido a ver cual me biene bienn para montar un buen pc.
y las placas base te hare caso y pillare un de las que me has puesto.
Un saludo.
Despues de no se cuantos años, me toca renovar mi pc. ¿Veis bien esta configuracion?

Micro: Intel Core i5 750 2.66Ghz
Placa: Asus P7P55D Socket 1156
Disip/Vent: Noctua NH-U12P SE2
Memoria: G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
HDD: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Caja: Antec P183
Fuente: Antec Earthwatts 650W
Grafica: Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC Edition + Dirt2
Montaje y testeo de componentes

Total: 892,95

No necesito ningun pepino, pero viendo la "casi" minima diferencia de precio entre micros y demas, prefiero invertir en un equipo que me vuelva a durar bastante y al menos durante tres años me tire con todo(utopico, lo se XD ). [toctoc]
kurosama escribió:Despues de no se cuantos años, me toca renovar mi pc. ¿Veis bien esta configuracion?

Intel Core i5 750 2.66Ghz
Asus P7P55D Socket 1156
Noctua NH-U12P SE2
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
Antec P183
Antec Earthwatts 650W

No necesito ningun pepino, pero viendo la "casi" minima diferencia de precio entre micros y demas, prefiero invertir en un equipo que me vuelva a durar bastante y al menos durante tres años me tire con todo(utopico, lo se XD ). [toctoc]

En todo caso ve a por un i7 920.
Buenos dias

Estoy pensando en cambiar el PC ya que el mio, esta empezando a fallar la placa base, a ver si me podeis echar una mano con configuraciones en AMD e Intel

Presupuesto: 600-700 euros
Montaje:no
Usos:Jugar, aplicaciones graficas (Photoshop. 3D Studio), programacion
Piezas necesarias:torre completa
Piezas que ya tienes: Grabadora de DVD, 1 HDD de 320 GB Sata 2, Fuente de alimentacion Tacems Radix 420 watss
Overclock:no
Otras indicaciones:monitor de 17" (la resolucion que uso es 1280 x 1024),
Muchas gracias
DeFT escribió:
kurosama escribió:Despues de no se cuantos años, me toca renovar mi pc. ¿Veis bien esta configuracion?

Asus P7P55D Socket 1156
Noctua NH-U12P SE2
Antec P183
Antec Earthwatts 650W

para juegos, en muchos sitios recomiendan Phenom II antes q intel i7
Nintendork escribió:Senzo
331€

Puedes probar con ese cambio, si ves que aún necesitas algo más ahí recién cambia la gráfica:
Sapphire HD5850 239€

Muchas gracias, pero una pregunta, para jugar una ati?? tenia entendido q las nvidia para jugar van mejor.
DeFT escribió:

Asus P7P55D Socket 1156
Noctua NH-U12P SE2
Antec P183
Antec Earthwatts 650W

Gracias por la respuesta. Hice pruebas y me queda algo asi:

Intel Core i7 920 2.66Ghz Rev. D0 Box Socket 1366
Asus P6T Socket 1366
Noctua NH-D14 56.85
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Antec P183
Antec Earthwatts 650W

TOTAL
1075.9

¿ Tanto se notaria el cambio de i5 a i7 en cuanto a rendimiento? Pregunto, por desconocimiento... [enfado1] ¿Seria mejor quedarse con el i5 y la diferencia invertirla en mas capacidad de HDD o Memoria?

kamikaze escribió:para juegos, en muchos sitios recomiendan Phenom II antes q intel i7

Por precio y por un rendimiento parecido, pero solo para jugar. Para todo lo demas creo haber leido que el i7 pasa con "creces" al Phenom II.
Necesito un presupuesto de 400 euros en PCBOX para un familiar....
Navegar y ver pelis no juegos...
CPU MONITOR TECLADO RATON Y ALTAVOCES
Muchas gracias
Quiero montarme un HTCP pero con posibilidad de jugar a juegos ultimos.
Que procesador me recomendais por 100€?
Y tarjeta grafica entre 100-120€?

Y segun esto que fuente necesitaria?
Gracias de antemano
benru82 escribió:Buenas a todos,a ver busco una ayudita por favor para configurar un ordenador nuevo.Necesito que alguien me echara una mano para elegir los componentes,ya que estoy dudando bastante.El presupuesto que tengo es de unos 1200 euros mas o menos , y lo estaba mirando en la página pccomponentes.com .

No sé si pedirlo ya montado o montarmelo yo .. y si elegir entre un i7 o wien un amd 3 ... os agradeceria mucho vuestra a yuda!!

un saludo!

alguien me podria exar una mano x favor?? gracias...
esgorzio escribió:Necesito un presupuesto de 400 euros en PCBOX para un familiar....
Navegar y ver pelis no juegos...
CPU MONITOR TECLADO RATON Y ALTAVOCES
Muchas gracias

Ando un poco perdido en cuanto a configuraciones, pero en estas dos semanas si que vi que pcbox es bastante mas cara que pccomponentes por ejemplo. Ahora si es por proximidad de una tienda y pasas de envios....

Para benru82:

Con el presupuesto que manejas, ve a por el i7 de cabeza, y si no tienes experiencia en montaje, pidelo ya montado. Con respecto a configuracion, echa un vistazo paginas atras que hay gente que maneja mas o menos el mismo presupuesto que el tuyo y asi te haces una idea de los equipos que se han montado.
tengo que renovar un equipo de mas de 10 años que me tieen frito y estaba mirando este asus en pccomponentes. El equipo se va a usar para ofimatica, ver alguna peli y como mucho cosas como Braid o Wolrd of goo.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_PC_DU ... B_1TB.html

¿Que tal lo veis, que tal trabaja esta gente? lo tendria antes del viernes de la semana que viene?
31243 respuestas