[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Socel92 escribió:[b]Buenas

Para montar algo equilibrado superior a la next gen, dificilmente darás ajustado a menos de los 700€: hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
Cody_Travers escribió:cogeria mi presu con tu grafica pero me sube casi 100 euros ( 250 en pc compo) ... me sabrias decir alguna con rendimiento similar a la shappire que puse?

Cualquier 7870 de otro ensamblador (te vale una de vtx3d de amazon, la única pega que dicen que es ruidosa, pero almenos no falla del pantallazo negro/gris + loop de sonido trabado) o una gtx660 que rinden un pelín menos (muy poco - http://www.anandtech.com/bench/Product/857?vs=783)
Dr Dre escribió:
Socel92 escribió:[b]Buenas

Para montar algo equilibrado superior a la next gen, dificilmente darás ajustado a menos de los 700€: hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

Gracias, en ese hilo me dijero que pase por aqui, se que no es un gran presupuesto pero si se puede hacer algo lo agradeceria xD
Socel92 escribió:Gracias, en ese hilo me dijero que pase por aqui, se que no es un gran presupuesto pero si se puede hacer algo lo agradeceria xD

Bueno pues como vas a prescindir de consola mejoramos gráfica y dejamos un buen proce:

Imagen

607,14€ con envío.
- Cuando puedas pones otro módulo de 4gb de ram, llevas 4gb (te sobra para jugar, no problem).
- Estate atento a cuando repongan la 660ti porque a ese precio van volar.
- Para el envío gratis en amazon recuerda hacer premium de prueba, y darle a no renovar en el panel de control para que no te cobren.

Edito: si te decides por este presupuesto ve cogiendo cosas y ya pediras la gráfica cuando repongan, en amazon tienes 1 mes de envío gratis con el premium de prueba, y hazte a la idea que igual le cambian el precio de aquí a que repongan, en ese caso habría que mirar una 7870xt que a poder ser no fuese sapphire.
Dr Dre escribió:
Socel92 escribió:Gracias, en ese hilo me dijero que pase por aqui, se que no es un gran presupuesto pero si se puede hacer algo lo agradeceria xD

Bueno pues como vas a prescindir de consola mejoramos gráfica y dejamos un buen proce:

Imagen

607,14€ con envío.
- Cuando puedas pones otro módulo de 4gb de ram, llevas 4gb (te sobra para jugar, no problem).
- Estate atento a cuando repongan la 660ti porque a ese precio van volar.
- Para el envío gratis en amazon recuerda hacer premium de prueba, y darle a no renovar en el panel de control para que no te cobren.

Edito: si te decides por este presupuesto ve cogiendo cosas y ya pediras la gráfica cuando repongan, en amazon tienes 1 mes de envío gratis con el premium de prueba, y hazte a la idea que igual le cambian el precio de aquí a que repongan, en ese caso habría que mirar una 7870xt que a poder ser no fuese sapphire.

Muchisimas gracias, el tema de montar es sencillo?
con este ordenador jugaria sin problemas a juegos como battlefield 3 (4 cuando lo saquen) far cry fifa 14 etc?
Y lo de la ram en un futuro dices que podria añadirle no?

A todas tus respuestas, si.
En teoría guantas la next gen de consolas (al final se supone que bajandole bastante, pero 1080 aunque sea en mínimo tiene que tirar el tiempo que estén ps4 y xbox one), mi opinión personal es que vas sobrado.
La ram con buscar otro módulo igual (o equivalente / 1866 a 1,5v) no tendrás problema.
Podrás jugar esos juegos segurísimo, BF4 no sé a que calidad pero de los actuales todos a 1080 en ultra (crysis3 y alguno más sin AA/AA+AF o incluso bajando un pelín de nada, inapreciable).
Montar, mejor si lo haces con alguien que sepa montar al lado 8algún amigo o algo), por ser la primera vez, pero si tienes paciencia y eres delicado no tendrás ningún problema, hay montones de guías y cualquier pregunta concreta también se te ayudará por estos lares.
Dr Dre escribió:A todas tus respuestas, si.
En teoría guantas la next gen de consolas (al final se supone que bajandole bastante, pero 1080 aunque sea en mínimo tiene que tirar el tiempo que estén ps4 y xbox one), mi opinión personal es que vas sobrado.
La ram con buscar otro módulo igual (o equivalente / 1866 a 1,5v) no tendrás problema.
Podrás jugar esos juegos segurísimo, BF4 no sé a que calidad pero de los actuales todos a 1080 en ultra (crysis3 y alguno más sin AA/AA+AF o incluso bajando un pelín de nada, inapreciable).
Montar, mejor si lo haces con alguien que sepa montar al lado 8algún amigo o algo), por ser la primera vez, pero si tienes paciencia y eres delicado no tendrás ningún problema, hay montones de guías y cualquier pregunta concreta también se te ayudará por estos lares.

Muchisimas gracias tio :) la verdad que me as ayudado muchisimo...ahora mismo mirare cosas y aver si puedo comprarlo del tiron (excepto lo de la grafica que estare atento a que repongan) :D

Da gusto gente asi Gracias de nuevo :D
Espero que puedas conseguir la gráfica, flipé cuando vi ese precio, hace 2 meses estaba a 260-270€ aproximadamente. ;)
Dr Dre escribió:Espero que puedas conseguir la gráfica, flipé cuando vi ese precio, hace 2 meses estaba a 260-270€ aproximadamente. ;)

Bueno tengo otra pregunto siento ser tan IDIOTA en estos temas [snif]
Respecto al sistema operativo windows y eso como lo hago ?
Estoy buscando piezas para hacerme un buen pc gamer lo más barato posible.

A ser posible con una placa mini itx (para que entre en una bitfenix prodigy) y no más de 500€.

Se qué es difícil, había pensado en Amd pero no se cuál.

no es necesario HDD ni óptica (algo puedo ahorrar con eso)

Es imposible un pc así?

[bye]
Bueno, ¿lo tienes? ¿das conseguido alguna licencia de segunda mano? hay claves por 5€ para activarlo legalmente, pero no sé bien como va el tema, dicen que son claves OEM perfectamente válidas, otros que caducan a los 3 meses.
Si no, adquirirlo en una tienda, el 8 básico creo que son 70€.
Pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-windows-8-aviso-leer-1-post_1774073_s3670?hilit=oficial+windows
Dr Dre escribió:Bueno, ¿lo tienes? ¿das conseguido alguna licencia de segunda mano? hay claves por 5€ para activarlo legalmente, pero no sé bien como va el tema, dicen que son claves OEM perfectamente válidas, otros que caducan a los 3 meses.
Pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-windows-8-aviso-leer-1-post_1774073_s3670?hilit=oficial+windows

no, no lo tengo y la verdad prefiero comprarlo legalmente aunque me cueste sus 70 euros xD
soy asi que se le va a hacer
FoxFurius escribió:Isolux , entiendo que tienes torre y fuente de alimentacion ya de antes... ¿que fuente tienes?

Lo otro ya te lo conteste, ahora sumo un IPS de 27" [360º] ganitas de que llegue el lunes y tener el PC en casa.
Socel92 escribió:
Dr Dre escribió:Bueno, ¿lo tienes? ¿das conseguido alguna licencia de segunda mano? hay claves por 5€ para activarlo legalmente, pero no sé bien como va el tema, dicen que son claves OEM perfectamente válidas, otros que caducan a los 3 meses.

no, no lo tengo y la verdad prefiero comprarlo legalmente aunque me cueste sus 70 euros xD

Yo también hablaba de pagar una licencia legal y válida. Pero si quieres comprar el cd físico, que creo que trae licencia para 3 ordenadores (no estoy seguro) pues es igualmente válido claro. ;)
Dr Dre escribió:
Socel92 escribió:

Yo también hablaba de pagar una licencia legal y válida. Pero si quieres comprar el cd físico, que creo que trae licencia para 3 ordenadores (no estoy seguro) pues es igualmente válido claro. ;)

bueno si eso ya mirare o preguntare en alguna tienda mas adelante de momento e estado mirando esta tarde lo que me as dicho y bien lo cojere a principios de semana y el dia 1 pone que viene la grafica asique a por ella
Buenas! Busco ayuda para actualizar mi PC un poco que en algunos juegos me sufre un poquito ya. Me compré en 2011 este PC:

PLACA BASE: ASRock H61iCafe B3
RAM: Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
TORRE: NOX Zen
FUENTE: Tacens Radix IV 500W 39.83 1 39.83
PROCESADOR: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
TARJETA GRÁFICA: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished
HD: Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB

Creo que tendría que actualizar la RAM principalmente porque creo que 2x2 GB se me queda corto ya, pero con esa placa base solo puedo llegar hasta las DDR3 1600 si mal no he leído. Si alguien me puede confirmar que puedo poner esas y recomendarme algunas para comprar, lo agradecería mucho :) Aparte cualquier idea para mejorar el PC que se quede por debajo de los 150 € estaría bien.

Un saludo y mil gracias
Mostovoi_Port escribió:Buenas!

150 € estaría bien.

Hola, en mi opinión lo mejor que puedes hacer es buscar una placa z68 de segunda mano y un cooler master hyper tx3 para ocear el micro hata 4-4,2ghz, cambiar la caja por una mejor ventilada y la fuente por una un poco más potente. Te propongo las siguientes piezas básicas:

http://www.amazon.es/gp/product/B000O8J ... =937912031
http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VI-65 ... ywords=650

La placa puedes buscarla de segunda (unos 50-60€) y más adelante compras otro kit de 2x2gb si lo encuentras y con las que tienes haces 8gb, las z68 todas o casi todas traen 4 slots. Al tener mejor caja también podrás ocear la 5850 con mejores temps, y con todo esto te queda una buena base para ir actualizando y pensando el día de mañana en una gráfica mejor, el proce aguanta casi la gráfica que le heches así que no tendrás fallo.
Dr Dre escribió:
Mostovoi_Port escribió:Buenas!

150 € estaría bien.

Hola, en mi opinión lo mejor que puedes hacer es buscar una placa z68 de segunda mano y un cooler master hyper tx3 para ocear el micro hata 4-4,2ghz, cambiar la caja por una mejor ventilada y la fuente por una un poco más potente. Te propongo las siguientes piezas básicas:

La placa puedes buscarla de segunda (unos 50-60€) y más adelante compras otro kit de 2x2gb si lo encuentras y con las que tienes haces 8gb, las z68 todas o casi todas traen 4 slots. Al tener mejor caja también podrás ocear la 5850 con mejores temps, y con todo esto te queda una buena base para ir actualizando y pensando el día de mañana en una gráfica mejor, el proce aguanta casi la gráfica que le heches así que no tendrás fallo.

Muchas gracias! Le echaré un ojo a todo y buscaré la placa de segunda mano. ¿A cuanto saldría la placa nueva y cual es el nombre exacto? Que miré unas cuantas y venían precios distintos y nombres a patadas.

Un saludo
RykX escribió:Estoy buscando piezas para hacerme un buen pc gamer lo más barato posible.
A ser posible con una placa mini itx (para que entre en una bitfenix prodigy) y no más de 500€.
Se qué es difícil, había pensado en Amd pero no se cuál.
no es necesario HDD ni óptica (algo puedo ahorrar con eso)
Es imposible un pc así?
[bye]

He visto que ya no es imprescindinble que sea miniitx (bitfenix va a sacar una prodigy en Microatx (Prodigy-M) para el 3Q2013)
por lo que estoy empezando a mirar, y he realizado la misma configuracion en Amazon y Pccomponentes. os dejo las imagenes...

que cambiariais? HDD tengo 1 de 1GB (me compraré o intentaré que me regalen para navidades un SSD de 128GB para el S.O.) y no quiero Optica, no la suelo usar, aparte de que tengo un Bluray USB que me podria hacer el apaño en algun momento.

He de decir, que me he pasado un poco, 160€ que no sé ni de donde lo voy a sacar xD (espero que me salga algun minijob o algo mientras tanto xD)

amazon.es - 661,62€
Imagen

pccomponentes - 678.95€ (creo que + envio)
Imagen

[bye]
Mostovoi_Port escribió:Muchas gracias! Le echaré un ojo a todo y buscaré la placa de segunda mano. ¿A cuanto saldría la placa nueva y cual es el nombre exacto? Que miré unas cuantas y venían precios distintos y nombres a patadas.

Un saludo

Una que tenga el chipset z68/z77 te permitirá overclockear tu micro sin problemas, si la quieres nueva pues también está bien y tendrás garantía, eso como tú decidas. Saludos.
Dr Dre escribió:
Mostovoi_Port escribió:Muchas gracias! Le echaré un ojo a todo y buscaré la placa de segunda mano. ¿A cuanto saldría la placa nueva y cual es el nombre exacto? Que miré unas cuantas y venían precios distintos y nombres a patadas.

Un saludo

Una que tenga el chipset z68/z77 te permitirá overclockear tu micro sin problemas, si la quieres nueva pues también está bien y tendrás garantía, eso como tú decidas. Saludos.

Ok, por ejemplo esta valdría?

http://www.amazon.es/gp/product/B0054X4 ... UQ4F1GL6W7

Que me quiero asegurar todo al 100% que luego la lío fijo XD
Mostovoi_Port escribió:
Dr Dre escribió:

Un saludo

Ok, por ejemplo esta valdría?

http://www.amazon.es/gp/product/B0054X4 ... UQ4F1GL6W7

Que me quiero asegurar todo al 100% que luego la lío fijo XD

si, esa valdría, pero no te recomiendo las gigabytes z68 de gama baja por experiencia propia, mejor una asus como esta:

http://www.amazon.es/Asus-P8Z68-V-PRO-G ... z68+deluxe

y en este punto y con el presupuesto que tienes puedes hacer varias cosas, 1º pillar fuente y ya está:

http://www.amazon.es/Aerocool-Strike-X- ... l+strike-x

2º vender tu 5850 sacándote unos 70 pavos y pillarte una 570 también de 2º mano mas un bloque de ram de 4gb si pudiera ser,
Buenas,

mi disco duro (Seagate Barracuda 7200.12) está a punto de morir, así que he pensado en sustituirlo por lo siguiente:
- SSD Samsung 840 Pro 256GB
- HDD Western Digital Caviar Blue 1TB

La idea es instalar Windows 8 (200GB) y Linux (56GB) en el SSD y usar el HDD para datos. Tampoco me apetece calentarme demasiado la cabeza respecto a tunear mucho el sistema para hacer que el SSD me dure mucho. Viene con 5 años de garantía, así que no me preocupa demasiado, ya que los datos realmente importantes estarían en el WD.

El caso es que he visto que hay gente que intenta minimizar al máximo las escrituras en el SSD, redirigiendo directorios al HDD tales como los archivos temporales de Internet. Mi idea es que el HDD sea exclusivamente para datos que quiero conservar, y el SSD para aplicaciones y sistema operativo, pero no estoy muy seguro de si eso es una auténtica burrada, ya que es la primera vez que compro un SSD, y lo mismo resulta que con esta actitud el SSD no me va a durar nada...

El motivo de comprar un Caviar Blue es que tiene una capacidad aceptable, he leído que no es ruidoso (al contrario que los Caviar Black) y es relativamente rápido (tengo otro Caviar Green pero a veces es demasiado lento).

¡Un saludo!
Prototiper escribió:si, esa valdría, pero no te recomiendo las gigabytes z68 de gama baja por experiencia propia, mejor una asus como esta:

y en este punto y con el presupuesto que tienes puedes hacer varias cosas, 1º pillar fuente y ya está:

2º vender tu 5850 sacándote unos 70 pavos y pillarte una 570 también de 2º mano mas un bloque de ram de 4gb si pudiera ser,

Ok, fuente y placa para dentro y me apunto lo de la gráfica aunque creo que para navidades la actualizaré ya que ahora no me llega demasiado el presupuesto salvo milagro :(

Muchas gracias por la ayuda.
Mostovoi_Port escribió:
Prototiper escribió:si, esa valdría, pero no te recomiendo las gigabytes z68 de gama baja por experiencia propia, mejor una asus como esta:

Ok, fuente y placa para dentro y me apunto lo de la gráfica aunque creo que para navidades la actualizaré ya que ahora no me llega demasiado el presupuesto salvo milagro :(

Muchas gracias por la ayuda.

Recuerda que tu caja creo que era microATX (compruébalo), así que o pillas una placa microATX o cambias la caja, yo cambiaría de caja por una mejor ventilada.
Prototiper escribió:Recuerda que tu caja creo que era microATX (compruébalo), así que o pillas una placa microATX o cambias la caja, yo cambiaría de caja por una mejor ventilada.

Un usuario me recomendó antes esta caja:

Eso mas la fuente, que elegiré entre estas dos:

Y la placa base que será esta:

Así estaría bien no?
Josepanaero escribió:Buenas,

mi disco duro (Seagate Barracuda 7200.12) está a punto de morir, así que he pensado en sustituirlo por lo siguiente:
- SSD Samsung 840 Pro 256GB
- HDD Western Digital Caviar Blue 1TB

La idea es instalar Windows 8 (200GB) y Linux (56GB) en el SSD y usar el HDD para datos. Tampoco me apetece calentarme demasiado la cabeza respecto a tunear mucho el sistema para hacer que el SSD me dure mucho. Viene con 5 años de garantía, así que no me preocupa demasiado, ya que los datos realmente importantes estarían en el WD.

El caso es que he visto que hay gente que intenta minimizar al máximo las escrituras en el SSD, redirigiendo directorios al HDD tales como los archivos temporales de Internet. Mi idea es que el HDD sea exclusivamente para datos que quiero conservar, y el SSD para aplicaciones y sistema operativo, pero no estoy muy seguro de si eso es una auténtica burrada, ya que es la primera vez que compro un SSD, y lo mismo resulta que con esta actitud el SSD no me va a durar nada...

El motivo de comprar un Caviar Blue es que tiene una capacidad aceptable, he leído que no es ruidoso (al contrario que los Caviar Black) y es relativamente rápido (tengo otro Caviar Green pero a veces es demasiado lento).

¡Un saludo!

Salvo que estes todos los dias formatenado el SSD, o estes 24/7 con el PC en marcha, no creo que te tengas que preocupar por su durabilidad.
En cuanto a los WD Caviar, si es para guardar informacion, peliculas, etc... aun siendo mas lento los Green, son la mejor opcion, ya que estan diseñados y pensados para eso, los Black son para usar como maestro, y los Blue son para un trote diario, una mezcla de ambos para que me entiendas.
Buenos días.

Llevo meses con la idea rondando de montar un pc para jugar y soy un auténtico negado en el tema. Me surgen varias dudas:

1--Configuración óptima de un pc para jugar al nivel de la próxima generación por unos 700€ ¿Es mucho pedir?

2--¿El nuevo hardware que aparecerá con la salida de las nuevas consolas será demasiado determinante? Si con 700€ puedo montarme un PC que me dure unos 4 años pudiendo jugar a todo lo que salga (comprendo que no podré jugar al máximo en 4 años), y simplemente tengo que pagar 200 euros por una nueva gráfica y las demás piezas siguen siendo válidas, no me importa comprarlo ahora. Si en 6 meses va a aparecer nuevo hardware que deje en ridículo al actual, me espero.

3--¿El SSD en juegos se nota en algo a nivel de salto gráfico, FPS y demás cosas? Porque en caso negativo, para el uso diario tengo un macbook air con SSD que vuela. Este PC sería exclusivamente para juego.

4--¿Sistema operativo recomendado para jugar? ¿Windows 7 u 8?

5--Tengo un televisor Philips 27" con salidas VGA y HDMI ¿Valdría como monitor o tengo que comprar uno?

Sé que pueden ser preguntas peñazo y estúpidas, disculpad mi ignorancia. Agradecería enormemente que me ayudaseis.
el de 27" te sirve, pero son entradas, no salidas
Petiso Carambanal escribió:el de 27" te sirve, pero son entradas, no salidas

Gracias por la respuesta ¿Entonces no hay problema en que sea televisor y no monitor?

Lo ideal es conectarlo vía HDMI ¿verdad?
Puedes tener algo de lag en algunos juegos, pero suelen tener modos para reducirlo, por lo que no tendrás problema. Por HDMI es buena opción, sí.
FoxFurius escribió:
quattro18t escribió:El presupuesto es alrededor de 900€. El tema de edicion a nivel casero, nada de profesional.

Te lo pregunto por el tema de que determinados programas de edicion (ahi realmente no estoy muy metido y no se exactamente cuales son, pero imagino que en sus webs estara..) dan compatibilidad solo a las Quadro y FirePro...
Te digo esto por que aun que muchas cosas se pueden hacer tirando de procesador, aun que tardando algo mas, pero lo mismo pones una grafica de las ''normales'' de 300€ y te rinde lo mismo que la integrada del micro por que el programa no te da soporte...
¿piensas hacerle OC?

Bueno, he hecho una config, que se me ha ido a 1150€ sin montaje... voy a mirar como lo recortamos...

Para la edicion, lo mejor son los i7, y tener mucha Ram... pero como el precio se ha subido, y no lo vas a usar de manera ''profesional'', pues lo vamos dejar en 8Gb, que ya si quieres algun dia puedes ampliar por que te quedan 2 ranulas libres, y en un FX8350

Presu (sin montaje)

Hola Fox el presupuesto que me has mandado no coincide en nada, te habras equivocado, saludos.
Hola a todos,
Estaba pensando en montar un PC dedicado fundamentalmente a diseño gráfico y juegos que fuese lo más compacto posible (tengo poco espacio). Resulta que he visto este PC ya montado de PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/pccom_experience_i5_3570k_8gb_1tb_120_ssd_gtx_770_oc.html
La caja me gusta mucho y creo que con un i5 y 8 Gb de RAM tengo suficiente para jugar. El procesador lleva refrigeración líquida y la tarjeta gráfica creo que está bastante bien. ¿Qué opinión os merece?
Podría esperar a Septiembre para comprarlo y me preguntaba si es previsible una bajada de precios después del verano. Llevo mucho tiempo desconectado del mundillo y no se como se espera que evolucione el mercado.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas y un saludo.
Hola,

Estoy mirando precios de pc's y me gustaria saber la opinión de uno que me parece muy barato y potente:

http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _6670.html

Sabiendo que no soy exigente con los gráficos, me importa que el juego sea bueno mas que el echo de que se vea bien, por ejemplo, actualmente estoy jugando al Warframe en un portátil de 8G y una ATI Radeon integrada de 512M, con todo al mínimo y a 40-50 fps, y no me parece mal del todo. Y en el Cube World, juego a 25-30 fps. Eso sí, el portátil se me pone a 80 grados, y eso si que no me mola. Y cuando grabo alguna partida, me bajan mucho los fps.

He buscado vídeos de juegos con pc's con esas mismas características, y la verdad que me he quedado alucinado, está claro que mi punto de vista sabiendo como juego ahora no es el correcto, pero para mi, creo que por ese precio, es un pepino de pc y supondria un cambio brutal.
(Ahora todos los los que jugais en Ultra a 1080p y a 100fps os estais riendo de mi, no? [carcajad] ).

Gracias de antemano por las opniones, saludos.
xavijan escribió:Hola,

Estoy mirando precios de pc's y me gustaria saber la opinión de uno que me parece muy barato y potente:

http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _6670.html

Sabiendo que no soy exigente con los gráficos, me importa que el juego sea bueno mas que el echo de que se vea bien, por ejemplo, actualmente estoy jugando al Warframe en un portátil de 8G y una ATI Radeon integrada de 512M, con todo al mínimo y a 40-50 fps, y no me parece mal del todo. Y en el Cube World, juego a 25-30 fps. Eso sí, el portátil se me pone a 80 grados, y eso si que no me mola. Y cuando grabo alguna partida, me bajan mucho los fps.

He buscado vídeos de juegos con pc's con esas mismas características, y la verdad que me he quedado alucinado, está claro que mi punto de vista sabiendo como juego ahora no es el correcto, pero para mi, creo que por ese precio, es un pepino de pc y supondria un cambio brutal.
(Ahora todos los los que jugais en Ultra a 1080p y a 100fps os estais riendo de mi, no? [carcajad] ).

Gracias de antemano por las opniones, saludos.

Ese pc si no te puedes permitir gastarte mucho para jugar a juegos en medio y tal esta bastante bien.

ya que el procesador que tiene es con grafica integrada y al añadirle la grafica que trae puesta esa confi , logras hacer un sli .
shenmue está baneado por "troll"
the-river escribió:Hola a todos,
Estaba pensando en montar un PC dedicado fundamentalmente a diseño gráfico y juegos que fuese lo más compacto posible (tengo poco espacio). Resulta que he visto este PC ya montado de PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/pccom_experience_i5_3570k_8gb_1tb_120_ssd_gtx_770_oc.html
La caja me gusta mucho y creo que con un i5 y 8 Gb de RAM tengo suficiente para jugar. El procesador lleva refrigeración líquida y la tarjeta gráfica creo que está bastante bien. ¿Qué opinión os merece?
Podría esperar a Septiembre para comprarlo y me preguntaba si es previsible una bajada de precios después del verano. Llevo mucho tiempo desconectado del mundillo y no se como se espera que evolucione el mercado.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas y un saludo.

Es precioso ese pc, y los componentes son muy buenos, lo que no sé es si está bien de precio o no.
En cuanto a lo de la rebaja de septiemre pues no soy ningún entendido en esto pero después del fiasco de Haswell no te esperes una rebaja muy significativa, aunque puede que de cara a navidades salga alguna oferta interesante, simplemente por eso de que se vende más en esas fechas y hay más promociones.
Me gustaria que me ayudarais a decidir entre estos dos pc y porque:
http://www.pccomponentes.com/pccom_thunder_i5_3570k_8gb_120gb_ssd__2tb__hd_7850.html
http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_8gb_1tb_gtx_660.html

Gente me ha dicho que mejor el del i7 y otros me han dicho que con el i5 me va de sobra y apenas notare la diferencia, son casi 100 menos y con ssd incluido, que me decis? yo no tengo pensado toquitear nada para overclokear porque no entiendo mucho de eso xD.
Buenas, tras mucho leer y seguir muy perdido, creo que es hora de coger consejo de los que saben y seguir leyendo jejejeje

Para ser más preciso, hago uso de la plantilla, así es más fácil para todos.

Presupuesto: 500€
Usos: Ofimática, algunos programas de diseño (Autocad, photoshop...) y juegos esporádicos.
Piezas necesarias: Ordenador completo y monitor
Piezas que ya tienes: El usuario XD
Overclock: No
Otras indicaciones: Pues eso, un ordenador todoterreno, económico. No quiero algo muy pro, y los juegos no es lo esencial. Me basta con que el pc vaya fluido.

Mil gracias de antemano.
hola, haber si me podeis ayudar con esta configuracion de pc, en principio lo queria para hacer un poco de todo pero que pueda jugar a juegos nueva generacion como el battlefield 4 o el the witcher 3. muchas gracias.
placa base: Asus P8Z68-V PRO/GEN3
procesador: Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box
tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
fuente: Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze
memoria: G.Skill DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11
ventilador: Thermaltake NIC F4 CPU Cooler

todo esto me saldria por 780 euros, esta bien o es caro???

ya tengo una caja que me a dado un amigo que es cooler master 690 y un disco de un tera
¿que os parece esta caja es buena o mejor compro yo una?
Muchas gracias por la rapidez.

Con la gráfica integrada irá bien si quiero echar alguna partida a juegos no muy exigentes?

Y si dedicamos los 500€ sólo al pc, podemos conseguir algo con gráfica dedicada e intel?(Siempre he usado intel y tengo algo más controlado los modelos, es que no tengo ni idea de AMD, y a la hora de upgradear en un futuro... XD )

EDITO: Que tal algo así? Que cambiariáis?
www.pccomponentes.com/pccly/Ed3117Dc
¿ Buenas!, como veis este presupuesto ?

Asus b75M-PLUS 4 DDR3 VGA DVI HDMI 4USB3 maTX
Intel Core i5-3570 3,40Ghz LGA 1155 6m caja
Corsair DDR3 8GB PC1600 vengeance
Disco Duro WD 1 T sata 3 64mb
GigaBite PCIe Nvidia GTX650 2g DDR5
lector tarjetas 6 ranuras
caja y montaje

599 Euros
Hola chicos, ultimamente estoy bastante caliente con el tema de pillar un pc para programar plc´s, arduino, android... y algo de gaming. Me gustaria que llegado el momento pudiera hacer algo de OC y crossfire si fuese grande la mejora en rendimiento y asi no quedarme corto por un tiempo. El resultado con un presupuesto de 700E es este:

http://www.pccomponentes.com/pccly/5237A528

me gustaria saber si veis algo desproporcionado o algun cuello de botella...
yepano_boss escribió:Hola chicos, ultimamente estoy bastante caliente con el tema de pillar un pc para programar plc´s, arduino, android... y algo de gaming. Me gustaria que llegado el momento pudiera hacer algo de OC y crossfire si fuese grande la mejora en rendimiento y asi no quedarme corto por un tiempo. El resultado con un presupuesto de 700E es este:

yo lo veo bien pero si quieres rebajar un poco el precio puedes bajar la cpu , al 8320 ya que mas o menos es lo mismo que el que pones y este es overclockeable hasta los 4 Ghz,
kastelen escribió:
yepano_boss escribió:Hola chicos, ultimamente estoy bastante caliente con el tema de pillar un pc para programar plc´s, arduino, android... y algo de gaming. Me gustaria que llegado el momento pudiera hacer algo de OC y crossfire si fuese grande la mejora en rendimiento y asi no quedarme corto por un tiempo. El resultado con un presupuesto de 700E es este:

yo lo veo bien pero si quieres rebajar un poco el precio puedes bajar la cpu , al 8320 ya que mas o menos es lo mismo que el que pones y este es overclockeable hasta los 4 Ghz,

yo cambiaría esa placa por una asus o gigabyte
Buenas gente.

Un amigo y yo vamos a comprarnos un PC, yo he estudiado ing. informática pero solo usaría el PC para jugar y hacer algún que otro desarrollo con máquinas virtuales (no soy muy amante de los juegos en ultra, con que funcionen me vale, a día de hoy estoy con una 4850HD y más feliz que una perdiz)

Pero mi amigo, además de jugar lo necesita para software del tipo AutoCAD. Lo hemos montado en plan que lo podamos ampliar en un futuro (ventiladores, disipadores, ram, sli/crossfire) El límite en el presupuesto son 700€

http://www.pccomponentes.com/pccly/D8FbF535

A ver que os parece, por si veis algún fallo, posible mejora, cuellos de botella..., que yo de hardware sé bastante poco (por no decir nada)

¡¡Muchas gracias por todo!!
Hola!

¿¿Qué opinais de esto que me quiero pillar??

-ASRock 990FX Extreme4, 990FX Sockel 1155 Mainboard
-AMD FX-Series FX-8320 AM3+ BOX CPU
-Cooler Master Hyper 212, Evo CPU-Lüfter
-DDR3RAM 2x 4GB DDR3-2000 Corsair XMS3
-2.0 TB Seagate Barracuda 7200.14 SATA 6Gb/s-Festplatte
-250 GB Samsung SSD 840 Series SATA 6Gb/s 6,4cm/ 2.5
-Sharkoon REX3 Economy MidiTower
-Sapphire Radeon HD 7950 Boost, 3GB DDR5
-4X LiteOn iHOS104 black Blu-ray Reader
-LC-Power Silent Giant 560W ATX 2.3 Green Power

Todo por 1.006,07 €

No puedo poner ningún link a la página de la tienda de la que lo quiero pillar xq no crea una página a la que hacer link como pccomponentes o similares. Además es en Alemania.

El uso sería para jugar, ver pelis, trabajar programando y poco más.... Tenía pensado que si en un futuro se me va quedando pequeño, pillar otra HD 7950 y ponerlas en crossfire (o como se diga :P ).
¿Cómo veis este equipo en calidad/precio/posibilidad de ampliación en el futuro?

http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _7870.html
Greenjow escribió:Hola!

Todo por 1.006,07 €

No puedo poner ningún link a la página de la tienda de la que lo quiero pillar xq no crea una página a la que hacer link como pccomponentes o similares. Además es en Alemania.

El uso sería para jugar, ver pelis, trabajar programando y poco más.... Tenía pensado que si en un futuro se me va quedando pequeño, pillar otra HD 7950 y ponerlas en crossfire (o como se diga :P ).

¿Que tienda es? Por si tuviese precios competitivos, aunque para reparaciones...va a ser un coñazo
Que os parece esta configuración? Que cambiaríais? Algún cuello de botella...? Lo veis con posibilidad de ampliación para un futuro
Es para un ordenador todoterreno, donde pueda echar una partida esporádica, ver pelis en hd, photoshop...

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A002827
voltio1990 escribió:
Greenjow escribió:Hola!

Todo por 1.006,07 €

¿Que tienda es? Por si tuviese precios competitivos, aunque para reparaciones...va a ser un coñazo

Aquí estan las páginas en las que me he basado.

http://www.hardwareversand.de/
http://www.csv.de/

La primera es más barata y está en inglés, pero son como 40€ gastos de envio , dentro de Alemania. La otra tiene tienda física aquí en Berlín, por eso es en la que creo que voy a comprar. Pero comparando con xtremmedia ambas son más caras, lástima que xtremmedia no envie fuera de España.
31208 respuestas