Socel92 escribió:[b]Buenas
Cody_Travers escribió:cogeria mi presu con tu grafica pero me sube casi 100 euros ( 250 en pc compo) ... me sabrias decir alguna con rendimiento similar a la shappire que puse?
Dr Dre escribió:Socel92 escribió:[b]Buenas
Para montar algo equilibrado superior a la next gen, dificilmente darás ajustado a menos de los 700€: hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478
Socel92 escribió:Gracias, en ese hilo me dijero que pase por aqui, se que no es un gran presupuesto pero si se puede hacer algo lo agradeceria xD
Dr Dre escribió:Socel92 escribió:Gracias, en ese hilo me dijero que pase por aqui, se que no es un gran presupuesto pero si se puede hacer algo lo agradeceria xD
Bueno pues como vas a prescindir de consola mejoramos gráfica y dejamos un buen proce:
607,14€ con envío.
- Cuando puedas pones otro módulo de 4gb de ram, llevas 4gb (te sobra para jugar, no problem).
- Estate atento a cuando repongan la 660ti porque a ese precio van volar.
- Para el envío gratis en amazon recuerda hacer premium de prueba, y darle a no renovar en el panel de control para que no te cobren.
Edito: si te decides por este presupuesto ve cogiendo cosas y ya pediras la gráfica cuando repongan, en amazon tienes 1 mes de envío gratis con el premium de prueba, y hazte a la idea que igual le cambian el precio de aquí a que repongan, en ese caso habría que mirar una 7870xt que a poder ser no fuese sapphire.
Dr Dre escribió:A todas tus respuestas, si.
En teoría guantas la next gen de consolas (al final se supone que bajandole bastante, pero 1080 aunque sea en mínimo tiene que tirar el tiempo que estén ps4 y xbox one), mi opinión personal es que vas sobrado.
La ram con buscar otro módulo igual (o equivalente / 1866 a 1,5v) no tendrás problema.
Podrás jugar esos juegos segurísimo, BF4 no sé a que calidad pero de los actuales todos a 1080 en ultra (crysis3 y alguno más sin AA/AA+AF o incluso bajando un pelín de nada, inapreciable).
Montar, mejor si lo haces con alguien que sepa montar al lado 8algún amigo o algo), por ser la primera vez, pero si tienes paciencia y eres delicado no tendrás ningún problema, hay montones de guías y cualquier pregunta concreta también se te ayudará por estos lares.
Dr Dre escribió:Espero que puedas conseguir la gráfica, flipé cuando vi ese precio, hace 2 meses estaba a 260-270€ aproximadamente.
Dr Dre escribió:Bueno, ¿lo tienes? ¿das conseguido alguna licencia de segunda mano? hay claves por 5€ para activarlo legalmente, pero no sé bien como va el tema, dicen que son claves OEM perfectamente válidas, otros que caducan a los 3 meses.
Si no, adquirirlo en una tienda, el 8 básico creo que son 70€.
Pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-windows-8-aviso-leer-1-post_1774073_s3670?hilit=oficial+windows
FoxFurius escribió:Isolux , entiendo que tienes torre y fuente de alimentacion ya de antes... ¿que fuente tienes?
Socel92 escribió:Dr Dre escribió:Bueno, ¿lo tienes? ¿das conseguido alguna licencia de segunda mano? hay claves por 5€ para activarlo legalmente, pero no sé bien como va el tema, dicen que son claves OEM perfectamente válidas, otros que caducan a los 3 meses.
Pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-windows-8-aviso-leer-1-post_1774073_s3670?hilit=oficial+windows
no, no lo tengo y la verdad prefiero comprarlo legalmente aunque me cueste sus 70 euros xD
soy asi que se le va a hacer
Dr Dre escribió:Socel92 escribió:Dr Dre escribió:Bueno, ¿lo tienes? ¿das conseguido alguna licencia de segunda mano? hay claves por 5€ para activarlo legalmente, pero no sé bien como va el tema, dicen que son claves OEM perfectamente válidas, otros que caducan a los 3 meses.
no, no lo tengo y la verdad prefiero comprarlo legalmente aunque me cueste sus 70 euros xD
soy asi que se le va a hacer
Yo también hablaba de pagar una licencia legal y válida. Pero si quieres comprar el cd físico, que creo que trae licencia para 3 ordenadores (no estoy seguro) pues es igualmente válido claro.
Mostovoi_Port escribió:Buenas!
PLACA BASE: ASRock H61iCafe B3
RAM: Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
TORRE: NOX Zen
FUENTE: Tacens Radix IV 500W 39.83 1 39.83
PROCESADOR: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
TARJETA GRÁFICA: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished
HD: Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB
150 € estaría bien.
Dr Dre escribió:Mostovoi_Port escribió:Buenas!
PLACA BASE: ASRock H61iCafe B3
RAM: Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
TORRE: NOX Zen
FUENTE: Tacens Radix IV 500W 39.83 1 39.83
PROCESADOR: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
TARJETA GRÁFICA: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished
HD: Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB
150 € estaría bien.
Hola, en mi opinión lo mejor que puedes hacer es buscar una placa z68 de segunda mano y un cooler master hyper tx3 para ocear el micro hata 4-4,2ghz, cambiar la caja por una mejor ventilada y la fuente por una un poco más potente. Te propongo las siguientes piezas básicas:
http://www.amazon.es/gp/product/B000O8J ... =937912031
http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VI-65 ... ywords=650
La placa puedes buscarla de segunda (unos 50-60€) y más adelante compras otro kit de 2x2gb si lo encuentras y con las que tienes haces 8gb, las z68 todas o casi todas traen 4 slots. Al tener mejor caja también podrás ocear la 5850 con mejores temps, y con todo esto te queda una buena base para ir actualizando y pensando el día de mañana en una gráfica mejor, el proce aguanta casi la gráfica que le heches así que no tendrás fallo.
RykX escribió:Estoy buscando piezas para hacerme un buen pc gamer lo más barato posible.
A ser posible con una placa mini itx (para que entre en una bitfenix prodigy) y no más de 500€.
Se qué es difícil, había pensado en Amd pero no se cuál.
no es necesario HDD ni óptica (algo puedo ahorrar con eso)
Es imposible un pc así?
Mostovoi_Port escribió:Muchas gracias! Le echaré un ojo a todo y buscaré la placa de segunda mano. ¿A cuanto saldría la placa nueva y cual es el nombre exacto? Que miré unas cuantas y venían precios distintos y nombres a patadas.
Un saludo
Dr Dre escribió:Mostovoi_Port escribió:Muchas gracias! Le echaré un ojo a todo y buscaré la placa de segunda mano. ¿A cuanto saldría la placa nueva y cual es el nombre exacto? Que miré unas cuantas y venían precios distintos y nombres a patadas.
Un saludo
Una que tenga el chipset z68/z77 te permitirá overclockear tu micro sin problemas, si la quieres nueva pues también está bien y tendrás garantía, eso como tú decidas. Saludos.
Mostovoi_Port escribió:Dr Dre escribió:Mostovoi_Port escribió:Muchas gracias! Le echaré un ojo a todo y buscaré la placa de segunda mano. ¿A cuanto saldría la placa nueva y cual es el nombre exacto? Que miré unas cuantas y venían precios distintos y nombres a patadas.
Un saludo
Una que tenga el chipset z68/z77 te permitirá overclockear tu micro sin problemas, si la quieres nueva pues también está bien y tendrás garantía, eso como tú decidas. Saludos.
Ok, por ejemplo esta valdría?
http://www.amazon.es/gp/product/B0054X4 ... UQ4F1GL6W7
Que me quiero asegurar todo al 100% que luego la lío fijo
Prototiper escribió:si, esa valdría, pero no te recomiendo las gigabytes z68 de gama baja por experiencia propia, mejor una asus como esta:
http://www.amazon.es/Asus-P8Z68-V-PRO-G ... z68+deluxe
y en este punto y con el presupuesto que tienes puedes hacer varias cosas, 1º pillar fuente y ya está:
http://www.amazon.es/Aerocool-Strike-X- ... l+strike-x
2º vender tu 5850 sacándote unos 70 pavos y pillarte una 570 también de 2º mano mas un bloque de ram de 4gb si pudiera ser,
Mostovoi_Port escribió:Prototiper escribió:si, esa valdría, pero no te recomiendo las gigabytes z68 de gama baja por experiencia propia, mejor una asus como esta:
http://www.amazon.es/Asus-P8Z68-V-PRO-G ... z68+deluxe
y en este punto y con el presupuesto que tienes puedes hacer varias cosas, 1º pillar fuente y ya está:
http://www.amazon.es/Aerocool-Strike-X- ... l+strike-x
2º vender tu 5850 sacándote unos 70 pavos y pillarte una 570 también de 2º mano mas un bloque de ram de 4gb si pudiera ser,
Ok, fuente y placa para dentro y me apunto lo de la gráfica aunque creo que para navidades la actualizaré ya que ahora no me llega demasiado el presupuesto salvo milagro
Muchas gracias por la ayuda.
Prototiper escribió:Recuerda que tu caja creo que era microATX (compruébalo), así que o pillas una placa microATX o cambias la caja, yo cambiaría de caja por una mejor ventilada.
Josepanaero escribió:Buenas,
mi disco duro (Seagate Barracuda 7200.12) está a punto de morir, así que he pensado en sustituirlo por lo siguiente:
- SSD Samsung 840 Pro 256GB
- HDD Western Digital Caviar Blue 1TB
La idea es instalar Windows 8 (200GB) y Linux (56GB) en el SSD y usar el HDD para datos. Tampoco me apetece calentarme demasiado la cabeza respecto a tunear mucho el sistema para hacer que el SSD me dure mucho. Viene con 5 años de garantía, así que no me preocupa demasiado, ya que los datos realmente importantes estarían en el WD.
El caso es que he visto que hay gente que intenta minimizar al máximo las escrituras en el SSD, redirigiendo directorios al HDD tales como los archivos temporales de Internet. Mi idea es que el HDD sea exclusivamente para datos que quiero conservar, y el SSD para aplicaciones y sistema operativo, pero no estoy muy seguro de si eso es una auténtica burrada, ya que es la primera vez que compro un SSD, y lo mismo resulta que con esta actitud el SSD no me va a durar nada...
El motivo de comprar un Caviar Blue es que tiene una capacidad aceptable, he leído que no es ruidoso (al contrario que los Caviar Black) y es relativamente rápido (tengo otro Caviar Green pero a veces es demasiado lento).
¡Un saludo!
Petiso Carambanal escribió:el de 27" te sirve, pero son entradas, no salidas
FoxFurius escribió:quattro18t escribió:El presupuesto es alrededor de 900€. El tema de edicion a nivel casero, nada de profesional.
Te lo pregunto por el tema de que determinados programas de edicion (ahi realmente no estoy muy metido y no se exactamente cuales son, pero imagino que en sus webs estara..) dan compatibilidad solo a las Quadro y FirePro...
Te digo esto por que aun que muchas cosas se pueden hacer tirando de procesador, aun que tardando algo mas, pero lo mismo pones una grafica de las ''normales'' de 300€ y te rinde lo mismo que la integrada del micro por que el programa no te da soporte...
¿piensas hacerle OC?
Bueno, he hecho una config, que se me ha ido a 1150€ sin montaje... voy a mirar como lo recortamos...
Para la edicion, lo mejor son los i7, y tener mucha Ram... pero como el precio se ha subido, y no lo vas a usar de manera ''profesional'', pues lo vamos dejar en 8Gb, que ya si quieres algun dia puedes ampliar por que te quedan 2 ranulas libres, y en un FX8350
Presu (sin montaje)
xavijan escribió:Hola,
Estoy mirando precios de pc's y me gustaria saber la opinión de uno que me parece muy barato y potente:
http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _6670.html
Sabiendo que no soy exigente con los gráficos, me importa que el juego sea bueno mas que el echo de que se vea bien, por ejemplo, actualmente estoy jugando al Warframe en un portátil de 8G y una ATI Radeon integrada de 512M, con todo al mínimo y a 40-50 fps, y no me parece mal del todo. Y en el Cube World, juego a 25-30 fps. Eso sí, el portátil se me pone a 80 grados, y eso si que no me mola. Y cuando grabo alguna partida, me bajan mucho los fps.
He buscado vídeos de juegos con pc's con esas mismas características, y la verdad que me he quedado alucinado, está claro que mi punto de vista sabiendo como juego ahora no es el correcto, pero para mi, creo que por ese precio, es un pepino de pc y supondria un cambio brutal.
(Ahora todos los los que jugais en Ultra a 1080p y a 100fps os estais riendo de mi, no? ).
Gracias de antemano por las opniones, saludos.
the-river escribió:Hola a todos,
Estaba pensando en montar un PC dedicado fundamentalmente a diseño gráfico y juegos que fuese lo más compacto posible (tengo poco espacio). Resulta que he visto este PC ya montado de PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/pccom_experience_i5_3570k_8gb_1tb_120_ssd_gtx_770_oc.html
La caja me gusta mucho y creo que con un i5 y 8 Gb de RAM tengo suficiente para jugar. El procesador lleva refrigeración líquida y la tarjeta gráfica creo que está bastante bien. ¿Qué opinión os merece?
Podría esperar a Septiembre para comprarlo y me preguntaba si es previsible una bajada de precios después del verano. Llevo mucho tiempo desconectado del mundillo y no se como se espera que evolucione el mercado.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas y un saludo.
yepano_boss escribió:Hola chicos, ultimamente estoy bastante caliente con el tema de pillar un pc para programar plc´s, arduino, android... y algo de gaming. Me gustaria que llegado el momento pudiera hacer algo de OC y crossfire si fuese grande la mejora en rendimiento y asi no quedarme corto por un tiempo. El resultado con un presupuesto de 700E es este:
http://www.pccomponentes.com/pccly/5237A528
me gustaria saber si veis algo desproporcionado o algun cuello de botella...
kastelen escribió:yepano_boss escribió:Hola chicos, ultimamente estoy bastante caliente con el tema de pillar un pc para programar plc´s, arduino, android... y algo de gaming. Me gustaria que llegado el momento pudiera hacer algo de OC y crossfire si fuese grande la mejora en rendimiento y asi no quedarme corto por un tiempo. El resultado con un presupuesto de 700E es este:
http://www.pccomponentes.com/pccly/5237A528
me gustaria saber si veis algo desproporcionado o algun cuello de botella...
yo lo veo bien pero si quieres rebajar un poco el precio puedes bajar la cpu , al 8320 ya que mas o menos es lo mismo que el que pones y este es overclockeable hasta los 4 Ghz,
-ASRock 990FX Extreme4, 990FX Sockel 1155 Mainboard
-AMD FX-Series FX-8320 AM3+ BOX CPU
-Cooler Master Hyper 212, Evo CPU-Lüfter
-DDR3RAM 2x 4GB DDR3-2000 Corsair XMS3
-2.0 TB Seagate Barracuda 7200.14 SATA 6Gb/s-Festplatte
-250 GB Samsung SSD 840 Series SATA 6Gb/s 6,4cm/ 2.5
-Sharkoon REX3 Economy MidiTower
-Sapphire Radeon HD 7950 Boost, 3GB DDR5
-4X LiteOn iHOS104 black Blu-ray Reader
-LC-Power Silent Giant 560W ATX 2.3 Green Power
Greenjow escribió:Hola!
¿¿Qué opinais de esto que me quiero pillar??-ASRock 990FX Extreme4, 990FX Sockel 1155 Mainboard
Todo por 1.006,07 €
No puedo poner ningún link a la página de la tienda de la que lo quiero pillar xq no crea una página a la que hacer link como pccomponentes o similares. Además es en Alemania.
El uso sería para jugar, ver pelis, trabajar programando y poco más.... Tenía pensado que si en un futuro se me va quedando pequeño, pillar otra HD 7950 y ponerlas en crossfire (o como se diga ).
voltio1990 escribió:Greenjow escribió:Hola!
¿¿Qué opinais de esto que me quiero pillar??-ASRock 990FX Extreme4, 990FX Sockel 1155 Mainboard
Todo por 1.006,07 €
No puedo poner ningún link a la página de la tienda de la que lo quiero pillar xq no crea una página a la que hacer link como pccomponentes o similares. Además es en Alemania.
El uso sería para jugar, ver pelis, trabajar programando y poco más.... Tenía pensado que si en un futuro se me va quedando pequeño, pillar otra HD 7950 y ponerlas en crossfire (o como se diga ).
¿Que tienda es? Por si tuviese precios competitivos, aunque para reparaciones...va a ser un coñazo