EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros me quiero montar un pc gamer y queria vuestra opinion sobre este
saludos y gracias
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition ( la caja no es esta,no la tengo decidida)
Corsair Cooling Hydro Series H60
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Crucial M500 240GB SSD SATA3
Dell UltraSharp U2913WM 29
Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5
Gigabyte Sniper M5
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Kingston HyperX Beast DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2X8GB CL11
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Total 2241.95 €
liquid_snake89 escribió:EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros me quiero montar un pc gamer y queria vuestra opinion sobre este
saludos y gracias
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition ( la caja no es esta,no la tengo decidida)
Corsair Cooling Hydro Series H60
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Crucial M500 240GB SSD SATA3
Dell UltraSharp U2913WM 29
Gigabyte GeForce GTX 780 3GB GDDR5
Gigabyte Sniper M5
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
Kingston HyperX Beast DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2X8GB CL11
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Total 2241.95 €
Hombre pues es una buena bestia. Lo vas a usar unicamente para jugar? lo digo porque en tal caso se podría recortar en diferentes aspectos como en ssd, la ram y hasta la fuente para abaratar un poco.
Lo que si bajaría es la ram, 16 gigas es un desperdicio para jugar, yo voy con 4 y sobrado. Te recomiendo esto: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
[erick] escribió:buenos días,
a ver si me podéis ayudar , quiero un PC, no gamer, internet e informática , que tenga un buen disco duro , presupuesto ultra ajustado: 400€
[erick] escribió:Muchas gracias
grabadora tengo, pero quizás sea bueno cambiar, fuentes le has metido 2, no? y ... falta la caja
No hay gráficas y de sonido integradas? ya digo que no es para juegos, solo internet, word, excell y ya.
jucari escribió:Buenas tardes,
Estoy pensando en cambiar despues de vacaciones el PC...
Actualmente tengo esto:
AMD ATHLON II X4 635 2.9ghz
4 GB RAM
ATI RADEON HD 5400
Placa Gigabyte GA-880GA-UD3H
Y me he hecho un de presupuesto bastante ajustado a lo que me quiero gastar, 750/850 € a ver que os parece y si me aconsejais alguna modificación.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001832,A001299,A002874,A011339,A000182,A001926,A001143
RC9 escribió:¿Qué GTX 650 de las diferentes marcas que están en el mercado me recomendáis para el pc que os dejaré un poco más abajo?
Características pc:
Gigabyte GA-H77
i7 3770
8Gb RAM
Gracias.
cocio escribió:La semana que viene me pillaré el ordenador y solo me falta la caja, de momento llevo esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=57054;1&placa=57226;1&ventilador=53636;1&memoria=52703;1&disco=52785;1&disco2=48621;1&torre=0;1&fuentes=51543;1&tgrafica=48272;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=51172;1&monitor=45777;1&teclado=47602;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Necesito una caja con buena ventilación,vivo en Jaén y aquí los veranos es un infierno,había pensando incluso en bajarme un poco en la placa base y poner esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z87x_ud3h.html, y el disipador me pasa igual podría bajarlo un poco y pillar este http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html, con lo que pueda bajar de placa y disipador,creo que llegaría a una caja buena.
Gracias,Un saludo.
serious87 escribió:Buenas, que os parece el siguiente ordenador:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A020345
Qué me recomendariais cambiar o qué componente pensais que produce un cuello de botella??
Lo he intentado configurar lo mejor posible.
Mi tope máximo es 1100 €.
Gracias y un saludo!!!
zEtadEzaE escribió:serious87 escribió:Buenas, que os parece el siguiente ordenador:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A020345
Qué me recomendariais cambiar o qué componente pensais que produce un cuello de botella??
Lo he intentado configurar lo mejor posible.
Mi tope máximo es 1100 €.
Gracias y un saludo!!!
Creo que en la placa te has pasado para el procesador y gráfica que has elegido... En la ram creo q tambien, con las que te he puesto te sobran y le he metido un i7 y una gráfica algo mejor. Es mi sugerencia, yo lo veo mucho mejor, ya valora tu... Te he puesto una 770 de 360 pavos, es una bestia parda y con eso ni se acerca a tu tope máximo, eso si sin montaje. Tambien te he cambiado la fuente por una de mucha mejor calidad, y te he incluido un disipador bastante bueno y que lo agradecerás.
Desde mi punto de vista es un pedazo de pepino y con dinero bien invertido en componentes de calidad y punteros.
Pero como ya te he dicho, es mi objetividad, ya tu verás...
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 34,A001766
EL PIxXxA escribió:Compis al final voy con este pc
Esta bien? Le veis algún pero en algún componente? Cuello de botella etc?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1}
Khrisast escribió:EL PIxXxA escribió:Compis al final voy con este pc
Esta bien? Le veis algún pero en algún componente? Cuello de botella etc?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1}
¿Realmente necesitas eso? Personalmente no me parece momento para gastarse ese dinero con mucha incertidumbre con la nueva generación. Es demasiado para un uso gaming domestico. En cada componente estas pagando mucho sobreprecio por muy poca mejora de rendimiento real.
Le falta un disco duro normal.
Si es para gaming, más de 8GB de memoria CL9 es tontería, de hecho rendirán mejor que lo que tu tienes.
Con ese procesador-freidora y viendo el presupuesto yo le pondría refrigeración líquida.
La caja diseño a parte es demasiado cara para lo que es en mi opinión, yo me ahorraría 100 euros con una NZXT Phantom
La gráfica "sólo" tiene 3GB, viendo la pinta que tiene la nueva generación puede que se quede corta o al menos algo limitada por esto en algún momento, además por ese precio las hay de 4GB, y si no tienes limite de pasta están las Titan de 6 lol
Y yo tuve que usar el ordenador con una pantalla de 28 un mes por avería y llega a ser hasta incomodo pero bueno eso es a lo que este acostumbrado cada uno.
Painkiller666 escribió:Ahora mismo, lo que tengo sobre la mesa es lo siguiente:
- CPU: i5 4670k
- Placa: Gigabyte Z87P-D3
- Memoria: 16 gb Corsair Vengance Black 1600
- HDD: SSD Kingstom HyperX de 120 Gb
- Grafica: Gigabyte GTX660 de 2GB
- Fuente: Tacens Radix de 850W
La caja, la grabadora y un par de discos duros sata los aprovecho de lo que ya tengo. Eso me saldria por unos 910€ en una tieda de aqui, montado y funcionando ¿Algún consejo? Cualquier cosa seria bienvenida.
voltio1990 escribió:Painkiller666 escribió:Ahora mismo, lo que tengo sobre la mesa es lo siguiente:
- CPU: i5 4670k
- Placa: Gigabyte Z87P-D3
- Memoria: 16 gb Corsair Vengance Black 1600
- HDD: SSD Kingstom HyperX de 120 Gb
- Grafica: Gigabyte GTX660 de 2GB
- Fuente: Tacens Radix de 850W
La caja, la grabadora y un par de discos duros sata los aprovecho de lo que ya tengo. Eso me saldria por unos 910€ en una tieda de aqui, montado y funcionando ¿Algún consejo? Cualquier cosa seria bienvenida.
Buenas, te adjunto el presupuesto de los componentes que comentas, creo que no varía ninguno: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 82,A010550
No se como andas de conocimientos de montaje de ordenadores.....pero con la diferencia de precio te da para montarle una nueva caja + disipador y que te lo monten ellos... O pillarte una GTX 660ti (que hay diferencia) y aun seguirías ahorrando.
En cuanto a recomendaciones, no has dicho que uso va a tener el pc...pero 16gb de ram si es para gaming sobra, con 8gb vas sobrado. También recomendarte un disipador para ese micro...son un poco calentorros de por si.
Mi propuesta quedaría de la siguiente forma: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A018699
Cambio placa, fuente y gráfica...seguirías ahorrándote unos eurillos, que siempre vienen bien para algún otro componente.
Cody_Travers escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=52711;1&placa=47394;1&ventilador=46452;1&memoria=54712;1&disco=58461;1&disco2=48135;1&torre=50082;1&fuentes=53510;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=37793;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
me lo han pedido de cara a la nueva generacion.. como lo veis? lo tengo ajustadisimo que su tope muy tope son 900.. es mas seguramente tenga que rebajar algo
Yay escribió:Te recomendaría la HD 7770 de Gigabyte (96€), yo me la quiero comprar para un Athlon II X4 640, y creo que es muy buena opción, por potencia y por calidad de fabricante, además irás sobrado para lo que quieres, Decir que en Xtremmedia la tienen por 89€.
Saludos
Cody_Travers escribió:la hice un poco deprisa, no es exactamente lo que tenia en mente, el procesador es inamovible ya que no sabe hacer OC ni quiere aprender, el ssd se encoño con el, pero le dije que es bastante caro asi que me dijo que prescinda de el que mas adelante,
la tarjeta... ( la veis mala?) yo pense que estaba bastante bien por el precio
en cuanto a la fuente 600W no es poco? (olvide decir que tiene intencion de poner 2 monitores)
y ya le quite de la cabeza lo de los 16 GB
voy a hacer otro y me decis
PD: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
me acaba de meter un tijeretazo de 100 euros por la madre. y quiere que baje mas, le estoy convenciendo de que por menos que se quede con su pc hasta el año que viene x lo menos ( un E5200) con 4gb ddr2 y una gt 240
aver en que acaba la cosa
Bruce696 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, lo que ocurre es que quisiera que me dieran su opinión, lo que pasa es que quiero ver si puedo actualizar mi PC o ¿me saldría mejor comprarme uno nuevo?. mis Specs son:
DualCore Intel Celeron G540 2.50 GHz
4 GB Ram DDR3
ATI Radeon HD 6450 Sapphire Edition 2 GB
Placa base MSI H61M-P20/G3 (MS-7788)
La cosa es que quisiera actualizarlo nomas, y quería saber si con la placa y demás me basta actualizando ya que mi pc apenas cumple un año o ¿es mejor comprar uno nuevo?. Gracias
el_ssbb_boy escribió:Bruce696 escribió:Hola a todos, tengo una pregunta, lo que ocurre es que quisiera que me dieran su opinión, lo que pasa es que quiero ver si puedo actualizar mi PC o ¿me saldría mejor comprarme uno nuevo?. mis Specs son:
DualCore Intel Celeron G540 2.50 GHz
4 GB Ram DDR3
ATI Radeon HD 6450 Sapphire Edition 2 GB
Placa base MSI H61M-P20/G3 (MS-7788)
La cosa es que quisiera actualizarlo nomas, y quería saber si con la placa y demás me basta actualizando ya que mi pc apenas cumple un año o ¿es mejor comprar uno nuevo?. Gracias
¿Que uso le darás?
Bruce696 escribió:el_ssbb_boy escribió:¿Que uso le darás?
Juegos
el_ssbb_boy escribió:Bruce696 escribió:el_ssbb_boy escribió:¿Que uso le darás?
Juegos
¿Presupuesto?
¿Podrías poner cual el resto de componentes del PC?
el_ssbb_boy escribió:Lo suyo sería poner un intel core i5 de socket 1155 y una gráfica mejor.
¿Qué fuente tienes?
En un futuro deberías plantearte ampliar la RAM tras actualizar procesador y gráfica.
Bruce696 escribió:el_ssbb_boy escribió:Lo suyo sería poner un intel core i5 de socket 1155 y una gráfica mejor.
¿Qué fuente tienes?
En un futuro deberías plantearte ampliar la RAM tras actualizar procesador y gráfica.
Lo de la fuente el problema es que aun tengo garantía y pues abrir la CPU por ahora pues lo jode xD
la gráfica, cual me recomiendas?, y otra cosa sabrías si las que son de GDDR5 no me sirven o si?
y lo de la RAM pues si sabia, aunque no se si subir a 6 o 8 GB
el_ssbb_boy escribió:Bruce696 escribió:el_ssbb_boy escribió:Lo suyo sería poner un intel core i5 de socket 1155 y una gráfica mejor.
¿Qué fuente tienes?
Lo de la fuente el problema es que aun tengo garantía y pues abrir la CPU por ahora pues lo jode xD
la gráfica, cual me recomiendas?, y otra cosa sabrías si las que son de GDDR5 no me sirven o si?
y lo de la RAM pues si sabia, aunque no se si subir a 6 o 8 GB
Lo ideal sería usar 2 módulos de 4GB de 1333MHz de RAM, y sería hacer el cambio después de cambiar procesador y gráfica, que ahora mismo son los puntos más flojos.
Pues de gráfica podrías mirar las HD 7770, HD 7790, HD 7850, la HD 7870, la GTX 660 y la GTX 660 Ti. No sé como andarán de precio por allí, pero no te darán mal resultado dentro de este rango, y no sobrepasarán el precio por las que las buscas (en negrita las que van más acorde a tu presupuesto, con el rendimiento que darán). Las que están en negrita con tu presupuesto van bien. Ahora toca ver la fuente, que si anda corta de potencia habrá que cambiarla.
Bruce696 escribió:Muchas gracias por todo, esperare a que termine la garantía que ya esta cerca y eso de la fuente lo consultare, una ultima pregunta, ¿una i5 es lo mas recomendable o hay alguna i3 un poco mas barata que me sirva?
el_ssbb_boy escribió:Bruce696 escribió:Muchas gracias por todo, esperare a que termine la garantía que ya esta cerca y eso de la fuente lo consultare, una ultima pregunta, ¿una i5 es lo mas recomendable o hay alguna i3 un poco mas barata que me sirva?
Para jugar lo mejor es un i5, ya que hace uso de 4 núcleos.
Mírate algunos precios y nos comentas a ver que tal la búsqueda. Primero busquemos dentro de lo recomendable antes de valorar opciones más económicas.
Bruce696 escribió:el_ssbb_boy escribió:Bruce696 escribió:Muchas gracias por todo, esperare a que termine la garantía que ya esta cerca y eso de la fuente lo consultare, una ultima pregunta, ¿una i5 es lo mas recomendable o hay alguna i3 un poco mas barata que me sirva?
Para jugar lo mejor es un i5, ya que hace uso de 4 núcleos.
Mírate algunos precios y nos comentas a ver que tal la búsqueda. Primero busquemos dentro de lo recomendable antes de valorar opciones más económicas.
Oh, tienes razón, y encontré este Intel Core i5-2320 3.0Ghz, ¿con este quedaría bien?
el_ssbb_boy escribió:Para jugar lo mejor es un i5, ya que hace uso de 4 núcleos.
Oh, tienes razón, y encontré este Intel Core i5-2320 3.0Ghz, ¿con este quedaría bien?
¿A qué precio?
Nuevo por allí, ¿cuánto costaba inicialmente?
Y sí puedes conseguir alguno mejor, pues no vendría mal, a ver si se puede llegar a los 3.2 o 3.3 GHz.
Bruce696 escribió:Está a unos $390.000 pesos (157€ creo) aunque por ahora estoy viendo solo en lugares de ventas aquí, porque tal vez alguien que conozco podría ayudarme a traerlos desde USA, ya seria cuestión de cuando esté disponible.
el_ssbb_boy escribió:Bruce696 escribió:Está a unos $390.000 pesos (157€ creo) aunque por ahora estoy viendo solo en lugares de ventas aquí, porque tal vez alguien que conozco podría ayudarme a traerlos desde USA, ya seria cuestión de cuando esté disponible.
Pues si el resto se puede destinar a la tarjeta gráfica estará bien así. Aún así conviene buscar un poco más.
Ya cuando sepas de la fuente nos dices y a ver sobre que precios rondan por allí las gráficas.