[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

zEtadEzaE escribió:
adry_COD escribió:
zEtadEzaE escribió:
Yo diria que sí son las mismas :S xD... Para eso, lo mejor es meterte en la web de fabricante y ya esta aunque la mayoria de las especificaciones de las tiendas son copias de las de la web del fabricante.

[oki] [oki]
Gracias.

Me ha surgido una pregunta mas a ver si alguien me la puede responder. El ventilador de serie que trae el 8350, es muy ruidoso?? Es que he visto un video por youtube que es muy muy ruidoso(y no se si es un caso excepcional o una regla para esos disipadores)

Pues yo no te lo puedo corroborar porque aun no lo tengo, pero he leido bastantes comentarios de que los disipadores de serie de los FX son muy ruidosos aunque la gente los ha oceado hasta 4.4 -4.5 con el disipador de serie, pero siempre recomiendan cambiarlo por alguno, yo por 30 pavos me pongo un Hyper212 y seguro que suena menos que el de serie xD

Mirate esta confesión : http://blog.davidxl.es/2012/11/atencion ... md-fx.html

Al final lo he pedido al medio dia, y precisamente ese es el ventilador que he pedido. Me ha salido la broma por 850 al final... bastante mas de lo que queria gastarme... pero bueno, espero que merezca la pena.

Mucha suerte con todo!! Espero que nos lo enseñes cuando lo tengas en casita y nos cuentes que tal :)

Por cierto, te has pedido al final la Zalman z11? Le has metido algun ventilador más? Me gustaría ver que tal está esa caja y lo fesquita que es.

Un saludo!
zEtadEzaE escribió:
Mucha suerte con todo!! Espero que nos lo enseñes cuando lo tengas en casita y nos cuentes que tal :)

Por cierto, te has pedido al final la Zalman z11? Le has metido algun ventilador más? Me gustaría ver que tal está esa caja y lo fesquita que es.

Un saludo!

Pues a ver si tengo suerte si, tengo panico a que llegue el momento de tenerlo montado y que no arranque xD. Gracias :D

Pues he pedido la zalman z11 plus, que se supone que lleva :
Componentes de refrigeración:
1 x ventilador frontal 120mm/140mm x 1
2 x ventilador top 120mm/140mm
1 x ventilador trasero de 120 mm
2 x ventilador parte 80 mm
1 x ventilador trasero 120mm/140mm.

Si realmente trae los 7 ventiladores, espero que sea fresquita, aunque con el calor que hace en granada ahora supongo que cualquier cosa se quedaria corta.
Buenas, necesito ayuda. Mi conocimiento en este tema es CERO. Quiero montarme un PC algo potente para jugar, editar en video y hacer streamings. He hecho una configuración super rápida de lo que supongo que podría estar bien, pero si me lo modificais y aconsejais muchisimo mejor.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 10,A002199

En un principio, me gustaría gastar menos, pero no se. Tampoco se si es necesario ventilador con esa caja, y el disco duro me gustaría que fuera de por lo menos 1 TB pero si consigo algo mucho más barato de al menos la mitad (500 GB) estaría contento por ahora.

Un saludo y gracias anticipadas ^^
hola, tengo esta tarjeta grafica Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 y me gustaria cambiarla por una ndivia de la promocion http://www.pccomponentes.com/geforce_gt ... egalo.html alguna recomendacion que sea bastante mejor que la que tengo, y no sea un precio excesivo? unos 200€

gracias.
Usti escribió:hola, tengo esta tarjeta grafica Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 y me gustaria cambiarla por una ndivia de la promocion http://www.pccomponentes.com/geforce_gt ... egalo.html alguna recomendacion que sea bastante mejor que la que tengo, y no sea un precio excesivo? unos 200€

gracias.

Por 200€ tienes las 660 y no esque sea mucho mejor que la que tienes.... Sinceramente no creo que merezca la pena ese cambio, por 250€ tienes la 760 que ya son la nueva serie de nvidia, pero por 250 tambien tienes la 7950
Yo que tu me quedaría con esa ahora mismo, porque las nvidia son algo caras y ya te digo que no vas a notar mucha diferencia respecto a la que tienes.
zEtadEzaE escribió:Por 200€ tienes las 660 y no esque sea mucho mejor que la que tienes.... Sinceramente no creo que merezca la pena ese cambio, por 250€ tienes la 760 que ya son la nueva serie de nvidia, pero por 250 tambien tienes la 7950
Yo que tu me quedaría con esa ahora mismo, porque las nvidia son algo caras y ya te digo que no vas a notar mucha diferencia respecto a la que tienes.

Oido cocina, entonces me quedo como estoy, también había pensado en ponerle otra tarjeta menor para hacer crossfire, pero supongo que siendo menos que la que tengo tampoco se notara mucho la diferencia.

un saludo y gracias ^^
Haber si podeis contestar mi mensaje porque me corre algo de prisa.

Un saludo.
Me podéis recomendar un Disco Duro SSD de entre 200 y 250 GB¿?. Me han hablado bien del Crucial M500 240GB SSD SATA3.

Gracias.
AlejaKaiser escribió:Buenas, necesito ayuda. Mi conocimiento en este tema es CERO. Quiero montarme un PC algo potente para jugar, editar en video y hacer streamings. He hecho una configuración super rápida de lo que supongo que podría estar bien, pero si me lo modificais y aconsejais muchisimo mejor.

En un principio, me gustaría gastar menos, pero no se. Tampoco se si es necesario ventilador con esa caja, y el disco duro me gustaría que fuera de por lo menos 1 TB pero si consigo algo mucho más barato de al menos la mitad (500 GB) estaría contento por ahora.

Pues en cuanto equilibrio gamer, no es bueno, lo suyo es un i5 con una GTX660 al menos.
La RAM, un solo modulo y ademas CL10, va a rendir menos, mejor 2x4GB CL9.
HDDs el precio es el que hay, no hay marcas escondidas que vendan a menor precio.

Puedes rascar algunos € poniendo una placa B75, una fuente menos potente(el pc consumira menos de 250w).
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 24,A009775

El montaje lo haces tu o algun conocido? ten en cuenta que el pc no viene montado a no ser que lo indiques y lo pagues. Y los mismo con Windows.
WaterDark escribió:
AlejaKaiser escribió:Buenas, necesito ayuda. Mi conocimiento en este tema es CERO. Quiero montarme un PC algo potente para jugar, editar en video y hacer streamings. He hecho una configuración super rápida de lo que supongo que podría estar bien, pero si me lo modificais y aconsejais muchisimo mejor.

Pues en cuanto equilibrio gamer, no es bueno, lo suyo es un i5 con una GTX660 al menos.
La RAM, un solo modulo y ademas CL10, va a rendir menos, mejor 2x4GB CL9.
HDDs el precio es el que hay, no hay marcas escondidas que vendan a menor precio.

Puedes rascar algunos € poniendo una placa B75, una fuente menos potente(el pc consumira menos de 250w).
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 24,A009775

El montaje lo haces tu o algun conocido? ten en cuenta que el pc no viene montado a no ser que lo indiques y lo pagues. Y los mismo con Windows.

Ya se lo de que no viene montado, tengo "intencion" de hacerlo yo xD

Por partes: ¿Notaría diferencia entre i5 e i7 tanto en juegos como en edición de video como streaming? ¿Qué gráfica sería la más adecuada al i7? ¿Placa base? Unos 800€ puedo rascarme pero quiero notar rendimiento, sobre todo en el tema de edición de video y streaming.

Editando un poco, hice esto, no se si para bien o para mal. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 18,A019369
AlejaKaiser escribió:Ya se lo de que no viene montado, tengo "intencion" de hacerlo yo xD

Por partes: ¿Notaría diferencia entre i5 e i7 tanto en juegos como en edición de video como streaming? ¿Qué gráfica sería la más adecuada al i7? ¿Placa base? Unos 800€ puedo rascarme pero quiero notar rendimiento, sobre todo en el tema de edición de video y streaming.

Editando un poco, hice esto, no se si para bien o para mal. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 18,A019369

Y que has hecho? porque lo unico que veo es que has puesto un procesador de un socket diferente al de la placa.... y la grafica sigue siendo la inicial.
Que tipo de Streamming, streamming mientras juegas?
Un i7 es como un 20-25% mas potente en multitarea que el i5.
De grafica, pues una GTX650Ti Boost o GTX660 estaría bien si no eres demasiado exigente, ten en cuenta que el limite de rendimiento en juegos lo va a poner mayormente la grafica.
La placa base, todas rinden igual, lo que cuenta es los puertos que quieras, y si quieres hacer OC o no, que con tu presupuesto en principio estamos manejando placas-cpus sin OC.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A002948_op
Es que no se hacer OC, nunca lo realicé y no se si puede ser malo o no, porque en principio yo con un pc que me dure unos 4 años con todo aunque sea al minimo me sirve. Lo más preocupante es el tema youtube. Edición de video actualmente para un video de unos 10 minutos se me tira hora y media casi 2 horas renderizando el PC, y streamings en directo no puedo hacer nada de PC porque se vuelve lentísimo, entonces estoy limitado a usar consolas para streaming en plan hauppauge con la ps3 o xbox. Otra cosa que quiero es que por ejemplo juegos como minecraft o cubeworld el cual necesitan ir cargando mundo, tenga que jugar con todo al minimo porque me tarda en cargar, y jugar a cube world me cuesta la vida porque entre que carga el mundo son unos 2 minutos y luego tengo que ir con cuidado de no llegar a "la zona azul" porque se queda renderizando mientras una ventana azul de "Please wait..." aparece, pero el juego no se para y estoy indefenso ante cualquier bicho. Tampoco es que quiera jugar a lo último de lo último, asi que de momento con el presupuesto actual creo que me vale esa configuración (Salvo con otra placa ya que no me fije en que era 1150 y el micro 1155)

Gracias por ayudarme, quizás debería esperar un poco más y con un poco más de presupuesto hacerme algo bastante más potente, y así me quito de lios.
AlejaKaiser escribió:Es que no se hacer OC, nunca lo realicé y no se si puede ser malo o no, porque en principio yo con un pc que me dure unos 4 años con todo aunque sea al minimo me sirve. Lo más preocupante es el tema youtube. Edición de video actualmente para un video de unos 10 minutos se me tira hora y media casi 2 horas renderizando el PC, y streamings en directo no puedo hacer nada de PC porque se vuelve lentísimo, entonces estoy limitado a usar consolas para streaming en plan hauppauge con la ps3 o xbox. Otra cosa que quiero es que por ejemplo juegos como minecraft o cubeworld el cual necesitan ir cargando mundo, tenga que jugar con todo al minimo porque me tarda en cargar, y jugar a cube world me cuesta la vida porque entre que carga el mundo son unos 2 minutos y luego tengo que ir con cuidado de no llegar a "la zona azul" porque se queda renderizando mientras una ventana azul de "Please wait..." aparece, pero el juego no se para y estoy indefenso ante cualquier bicho. Tampoco es que quiera jugar a lo último de lo último, asi que de momento con el presupuesto actual creo que me vale esa configuración (Salvo con otra placa ya que no me fije en que era 1150 y el micro 1155)

Gracias por ayudarme, quizás debería esperar un poco más y con un poco más de presupuesto hacerme algo bastante más potente, y así me quito de lios.

Tema youtube?
Que PC tienes actualmente?
Si el MinerCraft no te va bien con ese PC, no te va a ir con ninguno que exista... sobra PC para este tipo de juegos.(supongo que te va tan mal por falta de RAM, que tienes actualmente, 1GB? menos?)
Lo que si puede llegar a mejorar aun mas las cargas en un SSD, aunque no es completamente necesario y puede ser añadido en cualquier momento que te de la vena.
Vas a jugar algun otro juego? porque la verdad es que para esos dos vas sobradísimo XD, de todas formas, por cuestion de rendimiento a lo largo del tiempo, no pondría menos de una GTX650Ti (te pongo en negrita Ti, porque esta el modelo que tu pusiste inicialmente sin Ti y luego esta la GTX650Ti, que es diferente.)
Mi PC actual es un Gateway DS10 pero con 2 expansiones de 4 gb de 1333 mhz y una de 2 gb (10 gb en total) y una gráfica Sapphire Radeon HD5400. El minecraft me va de lujo, pero en distancia de renderizado Far me da algún tirón. El micro que trae este PC es un Pentium Dual Core E5800 @ 3.20ghz.
AlejaKaiser escribió:Mi PC actual es un Gateway DS10 pero con 2 expansiones de 4 gb de 1333 mhz y una de 2 gb (10 gb en total) y una gráfica Sapphire Radeon HD5400. El minecraft me va de lujo, pero en distancia de renderizado Far me da algún tirón. El micro que trae este PC es un Pentium Dual Core E5800 @ 3.20ghz.

Una HD5450 es un truño comparada con una GTX650Ti... son dos mundos distintos... hay un buen salto de rendimiento, sobretodo de la grafica, de tu pc a las piezas que hay en el presupuesto.
Sobre stream de juegos ligeros, no debes tener problemas, digamos que con dos nucleos del i5/i7 tienes para el juego, y los otros dos nucleos o solo uno, se ocupa del stream.
Para acompañar un FX 6300 y 8 Ram DDR3 1600, ¿que gráfica me recomendáis?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html

Tiene que entrar aquí [carcajad]

Imagen

Foto sacada después de que le instalarán las nuevas piezas , son así de guarros
Buenas!

Estoy decidido a comprar un nuevo pc

Ahora mismo tengo :

pentium D a 2,8 ghz
Placa base asrock
2 hdd,uno de 80 gb y otro de 500,ambos sata.
2 gb de ram ddr2
fuente de 480w (que ha muerto ayer)
tarjeta grafica 9600 GT

Bien,mi idea es seguir dando uso a este pc pero un uso secundario,le comprare el lunes una fuente de alimentacion cutre para que vaya tirando y le quitare la 9600GT para usarla en el nuevo ordenador.

Para que uso yo el pc?

-Programacion con netbeans y eclipse sobre alguna maquina virtualen VBox
-Programacion de videojuegos usando unity3D y autodeskMaya(con estos dos programas mi pc se volvia loco,le costaba horrores arrancarlos.)
-Como bien dije antes uso de maquinas virtuales.
-Juegos,pero basicamente el pro evolution soccer,aunque tambien juego a otros no soy el tipico que quiere jugar a maximas resoluciones con detalles altos,eso me da igual,tampoco quiero jugar a todo en nivel bajo,pero vamos,que el 85% del tiempo que le dedico a jugar es al pro evolution soccer,cierto es que me gustaria poder mover,por ejemplo el nuevo gta que sale en septiembre.

Tengo pensado esto:

http://www.subeimagenes.com/img/pres717-691823.html

Como he dicho antes le añadiria la 9600 gt

Que opinais? que mejorariais? os iriais a los nuevos procesadores 4770?

El presupuesto tal como lo tengo son 717 €

Espero vuestras opiniones!
Chicos, una ultima duda del pc, que en mi hilo al editar no lo ha visto nadie creo

Por cierto cojo la NOX Coolbay SX USB 3.0 - Caja/Torre de medidas
-185 x 445 x 490 mm

con el disipador Cooler Master Hyper 212 EVO de medidas

Conjunto: 116 x 51 x 159 mm 465 gr.

Os parece que va a caber? he estado mirando y hay mas gente con esta configuración pero me da cosa.....si no funcionaria, que otro disipador me recomendaís?

Y en pccomponentes, se puede editar o modificar la compra si todavia no has pagado? (es transferencia)
Paikhuan escribió:Chicos, una ultima duda del pc, que en mi hilo al editar no lo ha visto nadie creo

Por cierto cojo la NOX Coolbay SX USB 3.0 - Caja/Torre de medidas
-185 x 445 x 490 mm

con el disipador Cooler Master Hyper 212 EVO de medidas

Conjunto: 116 x 51 x 159 mm 465 gr.

Os parece que va a caber? he estado mirando y hay mas gente con esta configuración pero me da cosa.....si no funcionaria, que otro disipador me recomendaís?

Y en pccomponentes, se puede editar o modificar la compra si todavia no has pagado? (es transferencia)

Yo creo que si te va a caber, muchas torres te vienen en las especificaciones la máxima longitud del disipador para que te quepa sin que de en las tapas, fijate a ver si en la web del fabricante te viene indicado. Si has pedido que te lo monten no vas a tener problema, porque si hay algun problema te llamarán y te comentarán, si lo vas a montar tu, ahí ya no tengo ni idea... pero vamos, creo q no tendrás problema... Saludos!
hola buenas tardes eolianos :)

un colega me a pedido consejos para comprarse un pc, y yo no tengo mucha idea vamos.
algun pro que sepa me podria mandar un presupuesto?
sobre 400 leuros.
tiene monitor.
el pc mas bien lo usara para navegar y para algunos juegos tipo guild wars fifa, sin tener que ver todo a tope.

gracias
Nestor_otaku escribió:Para acompañar un FX 6300 y 8 Ram DDR3 1600, ¿que gráfica me recomendáis?

Imagen

Por favor!! ¿quién te hizo esa instalación?? que horror, yo desde luego, no volvía a esa tienda...

Ese equipo te mueve hasta una sola 7970 sin cuello ni problemas, si puedes coger una 7850/gtx660 serían bastante mejor opción, pero de entre esas dos la zotac, porque sapphire no me gusta nada y como tengas que tramitar rma con pccomponentes :S horror.
Dr Dre escribió:
Nestor_otaku escribió:Para acompañar un FX 6300 y 8 Ram DDR3 1600, ¿que gráfica me recomendáis?

Imagen

Por favor!! ¿quién te hizo esa instalación?? que horror, yo desde luego, no volvía a esa tienda...

Ese equipo te mueve hasta una sola 7970 sin cuello ni problemas, si puedes coger una 7850/gtx660 serían bastante mejor opción, pero de entre esas dos la zotac, porque sapphire no me gusta nada y como tengas que tramitar rma con pccomponentes :S horror.

El ventilador inferior esta sacando aire XD.
Si metes la mano ahi, ya no podras sacarla XD

elpeluson escribió:
Buenas!

Estoy decidido a comprar un nuevo pc

Ahora mismo tengo :

pentium D a 2,8 ghz
Placa base asrock
2 hdd,uno de 80 gb y otro de 500,ambos sata.
2 gb de ram ddr2
fuente de 480w (que ha muerto ayer)
tarjeta grafica 9600 GT

Bien,mi idea es seguir dando uso a este pc pero un uso secundario,le comprare el lunes una fuente de alimentacion cutre para que vaya tirando y le quitare la 9600GT para usarla en el nuevo ordenador.

Para que uso yo el pc?

-Programacion con netbeans y eclipse sobre alguna maquina virtualen VBox
-Programacion de videojuegos usando unity3D y autodeskMaya(con estos dos programas mi pc se volvia loco,le costaba horrores arrancarlos.)
-Como bien dije antes uso de maquinas virtuales.
-Juegos,pero basicamente el pro evolution soccer,aunque tambien juego a otros no soy el tipico que quiere jugar a maximas resoluciones con detalles altos,eso me da igual,tampoco quiero jugar a todo en nivel bajo,pero vamos,que el 85% del tiempo que le dedico a jugar es al pro evolution soccer,cierto es que me gustaria poder mover,por ejemplo el nuevo gta que sale en septiembre.

Tengo pensado esto:

http://www.subeimagenes.com/img/pres717-691823.html

Como he dicho antes le añadiria la 9600 gt

Que opinais? que mejorariais? os iriais a los nuevos procesadores 4770?

El presupuesto tal como lo tengo son 717 €

Espero vuestras opiniones!

El i7 3770 es de socket 1155, por lo que debes ponerle una placa de tal socket.
Un pc que gastara menos de 200W con una fuente de 850W, ya me diras tu, comprate una de mas calidad y de potencia adecuada para tu uso... Tipo Corsair CX430/500 o alguna BeQuiet por ejemplo.
Sobre los juegos, supongo que ya sabras, que al conservar la grafica, la mejora será limitada.
Hola.

Pues despues de muchas vueltas y unas cuantas dudas que me han aclarado...
He optado por esto http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Como lo veis ?
Espero que el polvo no viniese de serie XD
¿Aconsejais PcComponentes como tienda para comprar un equipo montado a la carta?, lo digo porque leido opiniones contradictorias y quería saber un poco si alguien ha tenido alguna buena o mala experiencia.
fluzo escribió:Hola.

Como lo veis ?

El disipador no entra, leete las especificaciones, maximo 65mm de alto.
Las fases de alimentacion de esa placa son malas, corres riesgo de que se queme o que te de bajo rendimiento por la protección termica.
Le pones una grafica decente a un A10?... si lo interesante del A10 es que lleva una integrada que no es mala... ponte un Athlon 750k sin integrada o en todo caso un A8.
Evita Sapphire como marca de grafica si es posible, su calidad últimamente es demasiado justa.
En una caja pequeña, quizas agradezcas una fuente modular o semimodular.
Estoy pensando comprar un equipo nuevo. Tengo el problema de que necesito algo no demasiado grande pero que pueda mover juegos decentemente. Había pensado algo asi:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A007337_op

¿Algún consejo para mejorar o incluso abaratar :) esta configuración?
WaterDark escribió:

Como lo veis ?

Las fases de alimentacion de esa placa son malas, corres riesgo de que se queme o que te de bajo rendimiento por la protección termica.
Le pones una grafica decente a un A10?... si lo interesante del A10 es que lleva una integrada que no es mala... ponte un Athlon 750k sin integrada o en todo caso un A8.
Evita Sapphire como marca de grafica si es posible, su calidad últimamente es demasiado justa.

joer [buuuaaaa]
aclaro unas cosas y me salen mil mas....esto es complicado!!
no me habia fijado en esos detalles...gracias!
lo de la grafica es por no quedarme corto pero eso es lo de menos por que igual ni la cojo o la cojo mas adelante....

y sobre lo que esta en negrita,no entiendo nada [+risas]
es que estoy muy verde en esto....

la caja tiene que ser esa si o si por que es la unica que me cabe de altura....

o si alguien me hace una configuracion para esa caja con un presupuesto similar o inferior tambien es bien recibido XD

saludos.
-Procesador:Intel® Core™2 Duo Processor E8600
-Placa Base:Asus P5KE-Wifi
-Memoria RAM: 2Gb
-Disco Duro: X
-Caja/Torre:NZXT Zero
-Fuente de Alimentación:
-Tarjeta Gráfica: Gforce 8800 GTS

Ese es el pc que tengo actualmente, tiene unos 5 años ya y estaba pensando en renovarlo, tenia pensado pillar Placa base, micro y 8 GB de ram. Tenia pensado gastarme alrededor de unos 200€ seria posible?

La idea principal es pillar algo decente para en un par de años volver a hacerle otra mejora.

A ver si podeis echarme una mano.

Salu2 y gracias.
fluzo escribió:
WaterDark escribió:

Como lo veis ?

joer [buuuaaaa]
lo de la grafica es por no quedarme corto pero eso es lo de menos por que igual ni la cojo o la cojo mas adelante....

o si alguien me hace una configuracion para esa caja con un presupuesto similar o inferior tambien es bien recibido XD

saludos.

Sobre el procesador, si coges la HD7790 o cualquier dedicada, estas tirando dinero en el procesador... porque un A10 no es mas que un Athlon II X4 con grafica integrada decente, y si le metes grafica dedicada, no usas la integrada, por lo que donde esta el sentido de pagar mas por algo que no usas? coges una Athlon II X4 750/760 y listo, o en el peor de los casos un A8.
Athlon II X4 740/750/76, A8/A10, todos usan el mismo procesador, solo que a diferentes velocidades.

A ver, las fases de alimentacion es la electronica que esta en la placa, encargada de transformar los 12v en los voltajes y potencia que necesite la CPU, el standard es 4+1 con 4 transistores cada fase, pues esa placa tiene tiene 3+1 con 2 transistores por fase y sin disipador ademas(los transistores se calientan tanto o mas que la CPU), lo que no veo adecuado para un A8/A10, podria estar bien para un A4/A6 que necesitan menos potencia, ademas, sin entender del tema, solo hay que informarse sobre sus fallos... te dejo una tabla de un foro donde recopilan placas que han muerto por fallo de las fases de alimentacion a los foreros de ese foro
http://www.overclock.net/a/database-of- ... -incidents
Si te fijas, la placa esa esta reportada unas cuantas veces con el procesador A10...
http://cdn.overclock.net/4/44/900x900px ... 35.43.jpeg

Sobre la fuente, no sabes lo que es una fuente modular? es simplemente que los cables se pueden quitar, no vienen fijos, asi los cables que no uses no estan por medio, es una comodidad mas que un requisito, por ejemplo, esta
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_w ... dular.html
http://www.hardwareheaven.com/reviews/1 ... ction.html

Sobre la limitacion de altura, tienes alguna limitacion de ancho o profundo? porque tambien tienes cajas sobremesa(parecidas a las normales, pero tumbadas).

Quizas, si vas a meter la grafica dedicada, creo que lo mejor es irse a por algun intel i3.

Quizas esta configuracion
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no has metido lector/grabadora CD/DVD, lo sabes?
Gente que opinais de este pc por este precio?

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... gtx_760_oc

o se puede conseguir mejor pc por menos dinero. Gracias :)
jonyxx escribió:hola buenas tardes eolianos :)

un colega me a pedido consejos para comprarse un pc, y yo no tengo mucha idea vamos.
algun pro que sepa me podria mandar un presupuesto?
sobre 400 leuros.
tiene monitor.
el pc mas bien lo usara para navegar y para algunos juegos tipo guild wars fifa, sin tener que ver todo a tope.

gracias

alguien?
WaterDark escribió:
fluzo escribió:
WaterDark escribió:El disipador no entra, leete las especificaciones, maximo 65mm de alto.

joer [buuuaaaa]

saludos.

Sobre el procesador, si coges la HD7790 o cualquier dedicada, estas tirando dinero en el procesador... porque un A10 no es mas que un Athlon II X4 con grafica integrada decente, y si le metes grafica dedicada, no usas la integrada, por lo que donde esta el sentido de pagar mas por algo que no usas? coges una Athlon II X4 750/760 y listo, o en el peor de los casos un A8.
Athlon II X4 740/750/76, A8/A10, todos usan el mismo procesador, solo que a diferentes velocidades.

A ver, las fases de alimentacion es la electronica que esta en la placa, encargada de transformar los 12v en los voltajes y potencia que necesite la CPU, el standard es 4+1 con 4 transistores cada fase, pues esa placa tiene tiene 3+1 con 2 transistores por fase y sin disipador ademas(los transistores se calientan tanto o mas que la CPU), lo que no veo adecuado para un A8/A10, podria estar bien para un A4/A6 que necesitan menos potencia, ademas, sin entender del tema, solo hay que informarse sobre sus fallos... te dejo una tabla de un foro donde recopilan placas que han muerto por fallo de las fases de alimentacion a los foreros de ese foro
http://www.overclock.net/a/database-of- ... -incidents
Si te fijas, la placa esa esta reportada unas cuantas veces con el procesador A10...
http://cdn.overclock.net/4/44/900x900px ... 35.43.jpeg

Sobre la fuente, no sabes lo que es una fuente modular? es simplemente que los cables se pueden quitar, no vienen fijos, asi los cables que no uses no estan por medio, es una comodidad mas que un requisito, por ejemplo, esta
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_w ... dular.html
http://www.hardwareheaven.com/reviews/1 ... ction.html

Sobre la limitacion de altura, tienes alguna limitacion de ancho o profundo? porque tambien tienes cajas sobremesa(parecidas a las normales, pero tumbadas).

Quizas, si vas a meter la grafica dedicada, creo que lo mejor es irse a por algun intel i3.

Quizas esta configuracion

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no has metido lector/grabadora CD/DVD, lo sabes?

dado que como has podido comprobar no tengo ni pajolera idea y soy facil de influir por los que saben mas que yo XD
de momento me dejo llevar por tu configuracion.
pero como me has dicho que la grafica que te puse no inspiraba mucha confianza la he cambiado por una asus...asi mejor http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
o me recomiendas gigabyte??
esta combinacion me dara un buen rendimiento para multimedia y juegos medianamente tirando a alto nivel de exigencia??
lo del lector en mis primeros presupuestos lo tenia puesto pero esque no se si al final me sera necesario o util por que en el portatil en 3 años aun no he insertado nada...pero bueno que por 15 euros lo pongo y ya. [+risas]

gracias por aclararme ciertos puntos [beer]
espero respuesta....tuya y de quien quiera opinar por supuesto!
hola me an dado este presupuesto :

que tal lo veis?
que le arias para rebajar el precio?
fluzo escribió:dado que como has podido comprobar no tengo ni pajolera idea y soy facil de influir por los que saben mas que yo XD
pero como me has dicho que la grafica que te puse no inspiraba mucha confianza la he cambiado por una asus...asi mejor http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
esta combinacion me dara un buen rendimiento para multimedia y juegos medianamente tirando a alto nivel de exigencia??
lo del lector en mis primeros presupuestos lo tenia puesto pero esque no se si al final me sera necesario o util por que en el portatil en 3 años aun no he insertado nada...pero bueno que por 15 euros lo pongo y ya. [+risas]

Lo del lector/grabadora, solo te lo decía por si se te olvidaba.

El PC no esta mal, rendirá en general bien en calidad alta, lo unico que los juegos mas punteros, pues tendrán que ser en calidad media seguramente, para tirar realmente a un nivel alto de exigencia, pues deberia ser una configuracion como un i5 con una HD7870+ seguramente.

Si tienes algun juego en mente que quieras ver un rendimiento aproximado, pues puedes googlear "NombreJuego CPU benchmark" para ver que tal va el i3, y "NombreJuego GPU benchmark" para la grafica, con estas busquedas lo mas seguro es que encuentres una comparativa del rendimiento del juego con una amplia variedad de graficas y CPUs.
Kirk80 escribió:Estoy pensando comprar un equipo nuevo. Tengo el problema de que necesito algo no demasiado grande pero que pueda mover juegos decentemente. Había pensado algo asi:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A007337_op

¿Algún consejo para mejorar o incluso abaratar :) esta configuración?

¿Alguna ayudita porfa? Muchas gracias!!
La semana que viene me pillaré el ordenador y solo me falta la caja, de momento llevo esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=57054;1&placa=57226;1&ventilador=53636;1&memoria=52703;1&disco=52785;1&disco2=48621;1&torre=0;1&fuentes=51543;1&tgrafica=48272;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=51172;1&monitor=45777;1&teclado=47602;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Necesito una caja con buena ventilación,vivo en Jaén y aquí los veranos es un infierno,había pensando incluso en bajarme un poco en la placa base y poner esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z87x_ud3h.html, y el disipador me pasa igual podría bajarlo un poco y pillar este http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html, con lo que pueda bajar de placa y disipador,creo que llegaría a una caja buena.

Gracias,Un saludo.
WaterDark escribió:
fluzo escribió:dado que como has podido comprobar no tengo ni pajolera idea y soy facil de influir por los que saben mas que yo XD

Lo del lector/grabadora, solo te lo decía por si se te olvidaba.

El PC no esta mal, rendirá en general bien en calidad alta, lo unico que los juegos mas punteros, pues tendrán que ser en calidad media seguramente, para tirar realmente a un nivel alto de exigencia, pues deberia ser una configuracion como un i5 con una HD7870+ seguramente.

Si tienes algun juego en mente que quieras ver un rendimiento aproximado, pues puedes googlear "NombreJuego CPU benchmark" para ver que tal va el i3, y "NombreJuego GPU benchmark" para la grafica, con estas busquedas lo mas seguro es que encuentres una comparativa del rendimiento del juego con una amplia variedad de graficas y CPUs.

uuuy ese ultimo que me has puesto ya se me escapa....mi presupuesto inicial era de 500 euros y ya me lo he saltado bastante jejej

seguramente la proxima semana (en cuanto cobre la extra de verano)haga el pedido y comprare esa configuracion de antes!!!

muchas gracias por la ayuda [oki]
Buenas tardes.

¿Qué os parece este PC por casi 1000€?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1
La verdad es que he mirado y mirado y solo me quedan los expertos de EOL por preguntar...xDDD

Añadirías o quitarías algo?

Gracias.
Hola quería montar un ordenador para un amigo:

Presupuesto: 400 € máx
Usos: mi amigo lo va utilizar principalmente para navegar, usar algunos programas, ver películas en alta definición y de jugar, pos a los juegos típicos del facebook.
Piezas necesarias: Torre, no necesita monitor.
Piezas que ya tienes: Caja,Regrabadora,y disco duro.
Overclock: no
Otras indicaciones: Capacidad de los discos duros, resolución y tamaño del monitor...

Ando muy perdido por el presupuesto he visto que casi mejor amd q es más barato, pero he visto que existe AM3+ y FM2 que ya viene la gráfica integrada y no se si compensa, o sale mejor pillar un procesador y una gráfica mala por aparte, un saludo y gracias de antemano
Buenas tengo un q6600, 4 ddr2 800 y una chusquera 3870 de 512mb, estaba pensando en cambiarla por poco dinero, he visto una 6850 por 75 euros y una 6950 por 110, de 1 gb ambas, tengo una fuente de 500w, que no se si aguantara, pensais que estan bien de precio o tiro por la 7700??

un saludo y gracias
Hola a todos, he configurado un ordenador y ya que no estoy muy puesto en informática me gustaría que alguien que entendiera le echara un ojo por eso de evitar lo cuellos de botella famosos e incompatibilidades, es un PC para jugar mayormente aunque también lo usare para autocad y esas cosas que supongo que requerirá mucho menos que los próximos battlefield etc que es lo que me interesa XD . Tengo dudas sobre la tarjeta gráfica ( a ver si por ese precio hay mejores) placa base y procesador que no se si sera el ideal para el uso que quiero. Muchas gracias por adelantado! Saludos!

Presupuesto pc + perifericos:

Bueno tras mucho comerme la cabeza tengo esto pensado, así que os consulto antes de pedir nada, cualquier aportación es bien recibida. Principalmente voy a usarlo para jugar al poker y ofimática, el jugar para mi es secundario pero ya puestos que pueda soportar la next gen. Aún no se si hacer overclock, acepto opiniones. También es probable que use dos pantallas en un futuro, supongo que eso no será un problema.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A001143

El presupuesto es el máximo que ya está lejos de los 800€ que tenía pensado jajaja

La gráfica se quedaría muy corta la 7850 para la next gen? aquí es donde mas se dispara el precio

Luego la fuente me gustaría que no fuera muy ruidosa, esa ni idea de como es.

La placa supongo sera suficiente, si hay alguna mas barata bienvenida sea. El procesador supongo no hay discusión.

Cualquier comentario sobre periféricos seria interesante.

Gracias!
jonyxx escribió:hola me an dado este presupuesto :

que tal lo veis?
que le arias para rebajar el precio?

Hola buenas.
Con un presupuesto tan ajustado quitaria el ssd y mejoraria otros componentes.
Aqui te dejo un presupuesto.
Un saludo.

Buenas tardes,

Estoy interesado en comprar un disco duro externo para que la parienta pueda hacer cosas de seguridad de sus fotos. Habia pensado en comprar uno ya montado de 2.5 pulgadas, he visto este toshiba, pero me sorprende el conector que lleva en el disco duro, ya que parece que sea un conector doble:

http://www.toshiba.es/hard-drives/porta ... re-basics/

Alguien sabria decirme que tipo de conector es?

Saludos.
Es un USB 3.0 (compatible con 2.0)
Petiso Carambanal escribió:Es un USB 3.0 (compatible con 2.0)

Gracias, entiendo que el "doble conector" sirve uno para 3.0 y otro para 2.0, no?
el 3.0 usa ambos, a la vez el USB 2.0 solo el grande.

Pero vamos que tu lo enchufas con el cable que te viene con el HDD y el pc ya se adaptará a lo que toque

Si tu pc no tiene ningun USB con el conector azul funcionara a 2.0 uses el cable que uses:) Si tiene 2 años o menos tendrás que mirarlo (para que funcione más rápido)
Buenas tardes,

Estoy pensando en cambiar despues de vacaciones el PC...

Actualmente tengo esto:

AMD ATHLON II X4 635 2.9ghz
4 GB RAM
ATI RADEON HD 5400
Placa Gigabyte GA-880GA-UD3H

Y me he hecho un de presupuesto bastante ajustado a lo que me quiero gastar, 750/850 € a ver que os parece y si me aconsejais alguna modificación.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001832,A001299,A002874,A011339,A000182,A001926,A001143
31208 respuestas