Ortsac escribió:Ok. Añadiendo un i7 la duda la tengo con el ventilador que no se cual escoger realmente. Espero una ayuda para despejar dudas. Hay tantas configuraciones que me vuelvo loco
YonkiKong escribió:Me he pillado un equipo de gama media en una tienda de aqui al lado de mi casa tal que así:
-Phenom II X6 1045T
-4 GB RAM 1333 mhz
-Fuente Tacens 550 W
-Placa Asrock M3N78D
-Gráfica GTX 650 Ti 2GB DDR5 OC
-Torre ATX (desconozco modelo, bastante grande)
-Disco Duro Seagate 1 TB
549 euros, con montaje (desconozco si con SO, se me ha pasado preguntarlo )
edito: con 4 tienes, pero soy partidario de equipo nuevo ya con 8
Que os parece?
YonkiKong escribió:Ya pondré más adelante otro módulo de 4 GB, por ahora esta bien.
paconan escribió:YonkiKong escribió:Ya pondré más adelante otro módulo de 4 GB, por ahora esta bien.
lo veo bastante compensando, si no eres muy exigente jugarás bien hoy, y a 720p te podría durar bastante.
eso si, te aviso que esa placa base para un fx de ocho cores se queda corta, cuando digas de actualizar te tocará cambiar de placa, pero bueno, para entonces creo que tendremos chipset nuevo.
edito: puede que la placa lo soporte, pero ya no iría igual
paconan escribió:si ves que con la next gen se quedara corta la gráfica, puedes hacerle oc al micro por bus y cuando salga la serie 8 amd mirar una 760 /770 que entonces bajaran (normalmente suele pasar)
YonkiKong escribió:paconan escribió:si ves que con la next gen se quedara corta la gráfica, puedes hacerle oc al micro por bus y cuando salga la serie 8 amd mirar una 760 /770 que entonces bajaran (normalmente suele pasar)
Ahora mismo no me recomiendas hacerle Oc al micro no? (A ver me dan el pc el miercoles xD)
El micro es 2,7 ghz, con Oc puede llegar al 3,2-3,4 pero nose si seria necesario o si la fuente me lo soportaria (y luego ventilacion...) sino me peta.
pepako escribió:Hola a todos!
Vengo también a pediros consejo para comprarme un sobremesa. Lo quiero para tenerlo en el salón (no hace falta monitor) y quiero usarlo fundamentalmente para jugar (no en plan pro, pero me gustaría jugar a juegos actuales con calidad decente) y para usarlo como HTPC.
He estado ojeando estos días sobretodo en pccomponentes, y de momento me he hecho este presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869;1&placa=56286;1&ventilador=0;1&memoria=56812;2&disco=41068;1&disco2=0;1&torre=44194;1&fuentes=52670;1&tgrafica=46060;1&tsonido=40795;1&lector=0;1&grabadora=48179;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
¿Que pensáis? Sobre todo de placa, RAM (igual 8 GB son demasiado para lo que quiero) y gráfica, que es lo que más dudas tengo. De presupuesto no me gustaría subir mucho más, 50 € o 100 como mucho si veo que merece la pena el salto.
Bueno, ya diréis que os parece.
Un saludo!
mercury1976 escribió:Buenas compañeros,
A ver si me podéis ayudar con un sobremesa para uso doméstico de la familia a un precio interesante:
-Presupuesto Deseado: 550€
-Presupuesto Máximo: 600-650€
-Uso Detallado: sería mayormente para office, navegar por internet, ver pelis y series y jugar algún juego de vez en cuano pero nada pro.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Se jugará esporádicamente a algún juego aunque tampoco nada última generación o gamer pro.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? En tienda, ya montado
-¿Te gustaría hacer OC? No se ni lo que es
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor de 21"
Un saludo
paconan escribió:esta muy bien ese primer presupuesto watedark, pero yo cambiaría esa gigabyte ds3 por la ud3 que 8 + 2 por si hay que ampliar a un ocho cores.
más o menos entra en el presupuesto deseado
[Claudia] escribió:Lobo Damon:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1
con un buen monitor y el SO.
NeOCaSTi escribió:A modo de curiosidad sin saber mucho del tema que opináis de este equipo: http://www.pccomponentes.com/pccom_experience_i7_4770k_16gb_2tb_240_ssd_gtx_780.html , a mi sobretodo la torre me parece horrenda .
Valkyrjur escribió:Hola buenas quisiera montar un pc gamer, tengo un presupuesto de 1000€ y seria para jugar sobre todo a juegos actuales y venideros al máximo durante unos años.
Muchas gracias.
Valkyrjur escribió:Hola buenas quisiera montar un pc gamer, tengo un presupuesto de 1000€ y seria para jugar sobre todo a juegos actuales y venideros al máximo durante unos años.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
WaterDark escribió:Valkyrjur escribió:Hola buenas quisiera montar un pc gamer, tengo un presupuesto de 1000€ y seria para jugar sobre todo a juegos actuales y venideros al máximo durante unos años.
Muchas gracias.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 61,A001926
con montaje y sobran 50€... no se si cambiar a un i5 3570k... o subir refrigeracion-placa-fuente para mayor OC, o intentar encajar un SSD...
Si tienes unos auriculares o altavoces decentes, y tus oidos no son malos, quizas te interese la probar alguna tarjeta de sonido dedicada...
WaterDark escribió:mercury1976 escribió:Buenas compañeros,
A ver si me podéis ayudar con un sobremesa para uso doméstico de la familia a un precio interesante:
-Presupuesto Deseado: 550€
-Presupuesto Máximo: 600-650€
-Uso Detallado: sería mayormente para office, navegar por internet, ver pelis y series y jugar algún juego de vez en cuano pero nada pro.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Se jugará esporádicamente a algún juego aunque tampoco nada última generación o gamer pro.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? O tú solo te las apañas? En tienda, ya montado
-¿Te gustaría hacer OC? No se ni lo que es
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor de 21"
Un saludo
Que tal algo asi? a falta del monitor
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Solo lleva 1x4GB de RAM, pero como es algo fácilmente ampliable, y no tienes exigencias, por lo que seguramente te sea suficiente, pues he visto bien dejarle solo eso a favor de mantener mejor el conjunto que no es ampliable.
Esta seria la opcion mas potente a falta de ampliación de memoria, si crees que va sobrado para tus necesidades y lo prefieres mas ajustado de precio quizas este
Edit: presupuesto en xtremmedia... que sale por algo menos, con lo que se ha podido añadir mejor disipador, quizas no marca solo el montaje, asi que no olvides asegurarte.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 03,A002680
mercury1976 escribió:
Gracias por el presupuesto
He hecho algun pequeño cambio y me quedaria asi:
que os parece?
Lo que no he visto en tu presupuesto es que no metiais ventilador, no es necesario?
Tambien me vendria bien algun teclado y raton inhalambrico decente baratito
Gracias de nuevo
Un saludo
Jonathan_Miguel escribió:NeOCaSTi escribió:A modo de curiosidad sin saber mucho del tema que opináis de este equipo: http://www.pccomponentes.com/pccom_experience_i7_4770k_16gb_2tb_240_ssd_gtx_780.html , a mi sobretodo la torre me parece horrenda .
si quieres comprarte un premontado, los de pcomponentes son lo mejor en relacion calidad precio.
Los demás premontados no hay por donde cogerlos.
Tienen practicamente el mismo precio que si te lo montaras por piezas, solo que estos ya te vienen montado para gente que no tiene mucha idea de montaje.
Entrando en materia, yo no pondria un haswell, el rendimiento es el mismo o casi, y mas caro.
Las 16 gb, si solo lo quieres para jugar, con 8 gb a dia de hoy te llega. Por lo que te ahorras un dinero.
240 gb del disco duro SSD, lo podrias rebajar a uno de 128 gb, que te llega para el SO y un par o 3 de juegos que ocupen mucho. Asi te ahorras dinero.
Resumen:
Mismo ordenador, montado en socket 1155, no 1150.
Disco duro SSD de 256 a 128 gb.
RAM: 16 gb 8x2 a 8 gb 4x2.
Grafica_ 780 si puedes cojonudo, si no vete a x una 770.
Con lo que te digo, tienes casi el mismo ordenador pero más barato.
NeOCaSTi escribió:Jonathan_Miguel escribió:NeOCaSTi escribió:A modo de curiosidad sin saber mucho del tema que opináis de este equipo: http://www.pccomponentes.com/pccom_experience_i7_4770k_16gb_2tb_240_ssd_gtx_780.html , a mi sobretodo la torre me parece horrenda .
si quieres comprarte un premontado, los de pcomponentes son lo mejor en relacion calidad precio.
Los demás premontados no hay por donde cogerlos.
Tienen practicamente el mismo precio que si te lo montaras por piezas, solo que estos ya te vienen montado para gente que no tiene mucha idea de montaje.
Entrando en materia, yo no pondria un haswell, el rendimiento es el mismo o casi, y mas caro.
Las 16 gb, si solo lo quieres para jugar, con 8 gb a dia de hoy te llega. Por lo que te ahorras un dinero.
240 gb del disco duro SSD, lo podrias rebajar a uno de 128 gb, que te llega para el SO y un par o 3 de juegos que ocupen mucho. Asi te ahorras dinero.
Resumen:
Mismo ordenador, montado en socket 1155, no 1150.
Disco duro SSD de 256 a 128 gb.
RAM: 16 gb 8x2 a 8 gb 4x2.
Grafica_ 780 si puedes cojonudo, si no vete a x una 770.
Con lo que te digo, tienes casi el mismo ordenador pero más barato.
No crees que la Fuente de alimentación se puede quedar corta¿?, lo digo porque es de 750W y solo la gráfica según sus especificaciones usa 600W.
Gracias por toda la info.
adry_COD escribió:Hola!! Ya pregunte hace un tiempo por aqui, y ahora que ya he terminado los examenes me dispongo a pedir el pc ya por fin. Pero antes querria preguntar un par de cosas que no me quedan claras...
Estos son los 2 presupuestos que tengo:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A012180
El caso es que quiero una placa a la que le pueda hacer oc al procesador y tambien que tenga para un futuro crossfire. La placa que habia pensado era la que esta en el presupuesto de pccomponentes, en xtremmedia no encuentro ninguna con 2 zocalos de esos x16(creo, una de mis dudas es esa, si en xtremmedia hay alguna asi). Tambien en caso de que no y tenga que pedirlo por pccomponentes tendria que tirar a por una sapphire en vez de la gigabyte para que no se vaya de presupuesto. El resto del pc como lo veis?? En principio iba a poner 4 gb de ram nada mas, pero ya puesto creo que 8 me ira mejor.
Resumiendo:Mi problema es la placa base, no se cual coger.
Un saludo y muchas gracias.
juanvlc escribió:hola compañeros, que tal??
He hecho un presupuesto y quisiera que le echarais un vistazo:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=57054;1&placa=57350;1&ventilador=0;1&memoria=43577;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=55382;1&tgrafica=57108;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48239;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
me gustaria que aguantara unos años, lo quero para jugar, ofimatica, algo de edicion de video....Me gustaria iniciarme en el oc .el procesador intel, y la placa asus o gygabyte. De momento con una sola grafica pero con la posibilidad de poner 2. con el audio tengo dudas, no se si es mejor comprar una tarjeta aparte. tambien necesito que tenga wifi y bluetooth.la grafica tambien podria cambiar a radeon para economizar...Tambien, montaria una rl custom mas adelante, pero de momento, ese seria mi presupuesto, caja aparte, 1500-1600e.
Cualquier sugerencia es apreciada. Nunca he tenido pc, y vengo de un portatil core duo con xp, asi que voy algo perdido.
saludos y gracias
zEtadEzaE escribió:Esa placa Gigabyte que pones de PCC también la tienen en Xtremmedia, o tambien tienes la Asrock 970FX. Si quieres CF y OC lo mejor es el chipset 970FX y superiores, y ahí ya mirar precios y componentes de cada placa. Con 8 GB vas bastante bien, pero en un presupuesto pones las de 1600 y en la otra de 2133.. con 1600-1800 tengo entendido que es lo mejor precio/rendimiento.
Como no pones disipador, se entiende que no quieres ponerlO? Lo digo como quieres hacer OC necesitas un buen disipador, y el de serie dicen que es muy ruidoso y bastante malo, yo me pillaria un noctua que son una delicia.
Por lo demas, esta bastante bien ambos presupuestos y yo me cojere algo similar Si te lo cojes antes que yo, ya nos contarás que tal te va . Saludos!!
adry_COD escribió:zEtadEzaE escribió:Esa placa Gigabyte que pones de PCC también la tienen en Xtremmedia, o tambien tienes la Asrock 970FX. Si quieres CF y OC lo mejor es el chipset 970FX y superiores, y ahí ya mirar precios y componentes de cada placa. Con 8 GB vas bastante bien, pero en un presupuesto pones las de 1600 y en la otra de 2133.. con 1600-1800 tengo entendido que es lo mejor precio/rendimiento.
Como no pones disipador, se entiende que no quieres ponerlO? Lo digo como quieres hacer OC necesitas un buen disipador, y el de serie dicen que es muy ruidoso y bastante malo, yo me pillaria un noctua que son una delicia.
Por lo demas, esta bastante bien ambos presupuestos y yo me cojere algo similar Si te lo cojes antes que yo, ya nos contarás que tal te va . Saludos!!
Gracias por la respuesta
Pero a ver, en xtremmedia pone lo siguiente de la placa base 990FXA-UD3:
Ranuras de expansión
PCI Express slots version: 2.0
PCI Express x1 slots: 2
PCI Express x16 slots: 4
PCI slots: 1
En pccomponentes pone x16 running at... o algo asi. Por eso no me queda claro si es la misma o no. En pccomponentes pone al final AM3+. Puede que sea una tonteria por lo que me estoy preocupando, pero es que no quiero liarla y darme cuenta cuando tenga la placa en mis manos.
http://xtremmedia.com/GIGABYTE_990FXA_UD3.html
Y esto
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _am3_.html
Lo mismo entonces no?
Soy muy necio para estas cosas, y eso que estudio informatica.. Que fracaso.
Respecto a lo del disipador. En principio no quiero ponerlo. Me esperare hasta navidad o mi cumpleaños que ahorre algo mas para comprar una refrigeracion liquida, y entonces ya si me pensare el hacer oc.
zEtadEzaE escribió:
Yo diria que sí son las mismas :S xD... Para eso, lo mejor es meterte en la web de fabricante y ya esta aunque la mayoria de las especificaciones de las tiendas son copias de las de la web del fabricante.
adry_COD escribió:zEtadEzaE escribió:
Yo diria que sí son las mismas :S xD... Para eso, lo mejor es meterte en la web de fabricante y ya esta aunque la mayoria de las especificaciones de las tiendas son copias de las de la web del fabricante.
Gracias.
Me ha surgido una pregunta mas a ver si alguien me la puede responder. El ventilador de serie que trae el 8350, es muy ruidoso?? Es que he visto un video por youtube que es muy muy ruidoso(y no se si es un caso excepcional o una regla para esos disipadores)
zEtadEzaE escribió:adry_COD escribió:zEtadEzaE escribió:
Gracias.
Me ha surgido una pregunta mas a ver si alguien me la puede responder. El ventilador de serie que trae el 8350, es muy ruidoso?? Es que he visto un video por youtube que es muy muy ruidoso(y no se si es un caso excepcional o una regla para esos disipadores)
Pues yo no te lo puedo corroborar porque aun no lo tengo, pero he leido bastantes comentarios de que los disipadores de serie de los FX son muy ruidosos aunque la gente los ha oceado hasta 4.4 -4.5 con el disipador de serie, pero siempre recomiendan cambiarlo por alguno, yo por 30 pavos me pongo un Hyper212 y seguro que suena menos que el de serie xD
Mirate esta confesión : http://blog.davidxl.es/2012/11/atencion ... md-fx.html