tawky escribió:Nintendork escribió:tawky
Un procesador quad en una caja pequeña es llamar al calor y más imposible si quiere jugar mínimamente bien.
Estás pidiendo un imposible, ve por una torre. Jugar bien es lo que tiene, si fuera sólo un htpc es otra cosa.
De todas formas los mejores quads precio/rendimiento son los Athlon II X4.
¿Pero las CPUs no las hacen cada ves mas potentes pero mas fresquitas , al hacerla de menos nm?
Quizas tuviera que mirar la seria i3-i5-i7 o lo equivalente en amd para tener potencia y bajo consumo. O esperarme algun mes mas para que salga alguna CPU mas esficiente.
Este PC me gustaria tenerlo listo para Junio.
¿como lo veis?
J_canals escribió:Buenas, soy nuevo por aqui!!!
Presupuesto: entre 300€ y 400€
Usos: Un poco para todo pero me interesa poder jugar bien a los juegos actuales
Piezas necesarias: Placa base, procesador, ram, carcasa, fuente de alimentracion
Piezas que ya tienes: Targeta grafica (Nvidia geforce 8500gt), disco duro.
Resuminedo me gustaris reformar mi ordenador metiendo le una buena placa base con un buen procesador, ir tirando con el disco duro , la targeta y la fuente de alimentacion pero todo lo demas renovarlo.
Habia pensado en:
Gigabyte GA-770TA-UD3 Socket AM3 (85€)
AMD Athlon II 435 X3 Triple Core 2.9GHz AM3 Box(66€)
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9(100€)
com lo ven?
gumm1988 escribió:Una pregunta tonta(para mi no tanto), una placa con socket 1366 soporta procesadores de 775??
nastuno escribió:RheinFire escribió:Hola chavales. Necesito de vuestro consejo sobre que grafica elegir, pues es el ultimo de los componentes que me faltan para el PC que me estoy montando, y cada dia que pasa tengo mas dudas al respecto. En un principio lo quiero para darle un uso normal, es decir, que rinda por si mismo sin forzar la maquinaria. PhotoShop, juegos y peliculas en alta definicion será lo cotidiano en el, pero no descarto futuras aplicaciones o ampliaciones que se le puedan hacer.
En una CM Storm Scout ya tengo instalado lo siguiente (con todo el cableado bien recogidito y oculto al maximo):
Fuente OCZ 550w Fatal1ty
Motherboard ASUS Maximus III Formula
Procesador Intel Core I5 750 2.66GHz
Disipador Cooler Master V8
2X2GB DDR3 1600 Corsair Dominator
Grabadora DVD 2L LG
HDD WD Caviar Black 500Gb (este aun no lo tengo)
De todo esto, añadir que me preocupan los consumos y temperaturas que pueda generar la grafica, asi como que cuento con un presupuesto aproximado de entre 180€ a 230€ para ella. Por lo que llevo visto, lo que mejor se adaptaria podria estar entre una Radeon 5770/5850 o una GTX 260/275, pero no se por cual decantarme, aparte de que no se si estas son las mejores candidatas para mi proposito. Os agradeceria mucho cualquier respuesta que pueda sacarme de dudas. Un saludo.
Radeon 5770/5850 de cabeza. DX_11 y rulando fino fino con Catalyst 10.3. Si te llega el presupuesto, pilla la 5850 que esta casi a la par con la Fermi 470 de Nvidia... lol
Seick escribió:Vale mas o menos tengo ya decidido mi PC aunque puede cambiar alguna cosilla.
AMD PHENOM II 945 X4 QUAD CORE 3.0 GHZ AM 3 BOX
ASROCK M3A785GM-LE/128M SOCKET AM3
KINGSTON VALUERAM 4GB DDR3 1333 2X2 GB
SEAGATE BARRACUDA 7200 12 500GB SATA2 MAESTRO
B-MOVE ISIS 500W
SAPPHIRE RADEON HD 5750 1GB GDDR5
LG GH22LP 20 GRABADORA LIGHSCRIBE NEGRA ATA OEM
Me gustaria saber que opinais de la caja:
http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_ISIS_500W.html
Con esto el PC en teoria ya estaria terminado, ya que la caja trae su fuente de 500W y no tendria que poner Ventilador porque ya trae el Microprocesador y la caja.
Si me equivoco en algo o me recomendais algo corregirme porque no soy muy entendido en PC's y este me lo hizo un amigo.
PD: Vamos que si lo pido asi, no me haze falta ningun material mas.
RheinFire escribió:Gracias tio. Voy a hacerte caso. Dentro de los ensambladores de las 5850, me va la ASUS, por tener algo de concordancia con la placa que he escogido, pero no la encuentro con disponibilidad por ningun lado. Sin embargo, me ofrecen una Sapphire o una Powercolor a buen precio, pero no se que tal son como fabricantes. Alguna opinion sobre ellas?? Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
Ouchemon escribió:RheinFire escribió:Gracias tio. Voy a hacerte caso. Dentro de los ensambladores de las 5850, me va la ASUS, por tener algo de concordancia con la placa que he escogido, pero no la encuentro con disponibilidad por ningun lado. Sin embargo, me ofrecen una Sapphire o una Powercolor a buen precio, pero no se que tal son como fabricantes. Alguna opinion sobre ellas?? Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
Quédate con la Sapphire. Es, junto con HIS, el único ensamblador que respeta al 100% las recomendaciones de ATi.
Hola a todos, voy a comprarme un pc que principalmente voy a utilizar para autodesk maya, mi presupuesto (solo la torre) es de unos 1300-1400, he estado mirando y de momento esto es la configuración que tengo:
Procesador: INTEL CORE I7 930 2.80GHZ BOX SOCKET 1366
Placa: ASUS P6X58D PREMIUM SOCKET 1366
Memoria: MUSHKIN BLACKLINE PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3X2GB CL 7
Disco Duro: WESTERN DIGITAL CAVIAR GREEN GP 1TB 7200 SATA2 MAESTRO
Gráfica: GIGABYTE RADEON HD 5870 1GB GDDR5
Fuente alimentación: CORSAIR HX850 850W MODULAR
p2f35r21m escribió:Hola soy nuevo en la pagina i llevo tiempo queriendo hacerme un ordenador por mi cuenta. he estado mirando unos componentes que me hacian gracia
pero me gustaria saber si son compatible entre si o se podria mejorar alguno, tmb si la ram es suficiente o habria que poner mas o cambiar de tipo gracias .
He usado una plantilla que he encontrado en esta pagina para haber si ayuda
PD: he puesto 2 disipadores para que me digais cual es el que mejor me puede ir.
Presupuesto: 1000 euros
Montaje:no , me lo quiero montar yo
Usos: para jugar
Piezas necesarias:
-Antec Twelve Hundred
-Antec TruePower Quatro - 1000W
-OCZ DDR3 PC3-12800 AMD Black Edition C8 4GB (2x2048) - Low Voltaje
-D. Duro WD Caviar Green 2TB WD20EARS - 64Mb Cache (Disco Maestro)
-AMD Phenom II Quad Core 965 - 3.4Ghz - Black Edition - 125W - Inbox Socket AM3
-Asus CROSSHAIR III Formula - AM3 - DDR3
-TARGETA GRAFICA NVIDIA 8800 GTS 512 ( YA LA TENIA I NO LA VOI A TIRAR )
-Disipador CPU - Noctua NH-D14 Socket 1366/1156/AM3
-Disipador CPU - Cogage ARROW "AMD Edition" AM2/AM2+/AM3
Piezas que ya tienes: nvidia 8800 gts 512
Overclock: no voi a hacer overclock
Otras indicaciones: Me gustaria saber si mi placa admite los sdd que no se como funcionan mayormente
por cierto muy buen hilo y gracias a todos de antemano por ayudar a los que no tenemos ni idea gracias de verdad
MuR3 escribió:Hola a todos, voy a comprarme un pc que principalmente voy a utilizar para autodesk maya, mi presupuesto (solo la torre) es de unos 1300-1400, he estado mirando y de momento esto es la configuración que tengo:
1.- Baja a un 920 y ahorrate la diferencia que no vas a notar nada.
2.- En vez de un solo disco de 1TB, mejor dos WD Caviar Black de 500GB, mas viendo que el pc lo vas a usar para trabajar, mucho mejor dos discos por el tema de las copias y poder tener el sistema en un sitio, y los datos/trabajo/backup en otro.
3.- La grafica es suficiente y la fuente tambien.
4.- Importante la caja donde vas a instalar todo esto, espaciosa, con buena ventilacion, etc, etc... no vayas a meter todo esto en una torre midi de 30€
Un buen pepino que te rendira para todo lo que le eches, buena config.
Un saludo.
lukeman escribió:MuR3 escribió:Hola a todos, voy a comprarme un pc que principalmente voy a utilizar para autodesk maya, mi presupuesto (solo la torre) es de unos 1300-1400, he estado mirando y de momento esto es la configuración que tengo:
1.- Baja a un 920 y ahorrate la diferencia que no vas a notar nada.
2.- En vez de un solo disco de 1TB, mejor dos WD Caviar Black de 500GB, mas viendo que el pc lo vas a usar para trabajar, mucho mejor dos discos por el tema de las copias y poder tener el sistema en un sitio, y los datos/trabajo/backup en otro.
3.- La grafica es suficiente y la fuente tambien.
4.- Importante la caja donde vas a instalar todo esto, espaciosa, con buena ventilacion, etc, etc... no vayas a meter todo esto en una torre midi de 30€
Un buen pepino que te rendira para todo lo que le eches, buena config.
Un saludo.
Gracias por la info tio. La torre que pienso ponerle es una Antec Threee hundred.
Javitus escribió:Buenas!! Estoy interesado en comprarme un pc por piezas y he estado mirando en diferentes webs..
La configuracion que me ha salido es esta.. y me gustaria saber que opinais
AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2 GHz Black Edition AM3 Box
Asus M4A785TD-EVO Socket AM3
Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2 GB
Seagate Barracuda 7200. 12 TB SATA2 32 MB MAESTRO
Thermaltake V3 Black Edition
NOX Urano 600 W
Sapphire Radeon HD 5750 1 GB DDR5
El precio total es de 588.95€ montado
Ya tengo grabadora de dvd,teclado,raton, y monitor. Y el uso que le daria seria para jugar (no a tope.. esta claro.. pq sino me tendria que gastar bastante mas pasta xD)
GillianSeed escribió:Buenas.
Hace unos días os comenté el tema de mi ordenador nuevo. Ya tengo decidido dónde lo voy a comprar y demás, pero me falta una duda existencial: en PC COMPONENTES se les ha agotado la fuente que había mirado, la OCZ ModXStream PRO 600W Modular para un Pentium i5 750 a 2,66 Ghz (placa P5 y una tarjeta gráfica Asus Geforce 9800GT 1GB GDDR3. El precio sería sobre unos 60 (si se pasa unos euros tampoco pasa nada).
Muchísimas gracias de antemano.
gumm1988 escribió:Hola a todos, pues tenia pensado actualizar mi pc ya que mi placa base está muriendo y ya de paso el procesador y la Ram.
Presupuesto: sobre 800-900
Montaje: me lo monto yo
Usos: jugar, y ver peliculas en 1080
Piezas necesarias: Memoria ram ddr3, placa base, procesador,Disipador(es necesario?¿no se lo que es, sorry)
Piezas que ya tienes: Monitor, Teclado y ratón, Torre bien ventilada, His radeon 5850, WD Velociraptor, OCZ Fatality 550w modular.
Overclock: Si(si es facil,aunque no tengo ni idea de como se hace)
Otras indicaciones: Buscar la máxima calidad en las piezas necesarias.
Gracias a todos!!!
Headnoiser escribió:p2f35r21m escribió:Hola soy nuevo en la pagina i llevo tiempo queriendo hacerme un ordenador por mi cuenta. he estado mirando unos componentes que me hacian gracia
pero me gustaria saber si son compatible entre si o se podria mejorar alguno, tmb si la ram es suficiente o habria que poner mas o cambiar de tipo gracias .
He usado una plantilla que he encontrado en esta pagina para haber si ayuda
PD: he puesto 2 disipadores para que me digais cual es el que mejor me puede ir.
Presupuesto: 1000 euros
Montaje:no , me lo quiero montar yo
Usos: para jugar
Piezas necesarias:
-Antec Twelve Hundred
-Antec TruePower Quatro - 1000W
-OCZ DDR3 PC3-12800 AMD Black Edition C8 4GB (2x2048) - Low Voltaje
-D. Duro WD Caviar Green 2TB WD20EARS - 64Mb Cache (Disco Maestro)
-AMD Phenom II Quad Core 965 - 3.4Ghz - Black Edition - 125W - Inbox Socket AM3
-Asus CROSSHAIR III Formula - AM3 - DDR3
-TARGETA GRAFICA NVIDIA 8800 GTS 512 ( YA LA TENIA I NO LA VOI A TIRAR )
-Disipador CPU - Noctua NH-D14 Socket 1366/1156/AM3
-Disipador CPU - Cogage ARROW "AMD Edition" AM2/AM2+/AM3
Piezas que ya tienes: nvidia 8800 gts 512
Overclock: no voi a hacer overclock
Otras indicaciones: Me gustaria saber si mi placa admite los sdd que no se como funcionan mayormente
por cierto muy buen hilo y gracias a todos de antemano por ayudar a los que no tenemos ni idea gracias de verdad
El pc por estar esta bien, pero por dios ahorra para una grafica mejor que la 8800GTS se te va a morir enseguida, lo suyo seria una 5850 ahora que han salido las Fermi y estas bajaran de precio, o eso espero. La ram esta bien aunque iria a por unas OCZ CL7 que son de lo mejorcito que hay y el HDD lo dividiria en dos, uno rapido para el SO y otro esclavo para las descargas y asi, asi estas mas ordenado y el ordenador tira mas rapido. En cuanto a placa y procesador no sabria que decirte, de AMD no se mucho aunque estoy intentando ponerme al dia y de placas Asus es genial, pero las formula son perfectas para overclock y si dices que no vas a hacer... iria a por algo mas bajo,por lo menos en intel son de oceo puro.
La caja la tengo yo y es una jodida maravilla
gumm1988 escribió:Gracias por la respuesta y por la rapidez!
Me agrada bastante la config. , pero despues de leer un poco de este hilo, el rendimiento de los procesadores Intel es superior a los de AMD?
Lo digo porque el modelo mas caro de AMD no llega a los 200 en pccomp. en cambio los los de Intel llegan hasta los 900.
Aparte del sobreprecio por ser intel, hay mas rendimiento?¿
Salu2
MuR3 escribió:Javitus escribió:Buenas!! Estoy interesado en comprarme un pc por piezas y he estado mirando en diferentes webs..
NOX Urano 600 W
Ya tengo grabadora de dvd,teclado,raton, y monitor. Y el uso que le daria seria para jugar (no a tope.. esta claro.. pq sino me tendria que gastar bastante mas pasta xD)
AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2 GHz Black Edition AM3 Box -> OK
Asus M4A785TD-EVO Socket AM3 -> Asus M4a77td Pro Socket Am3 (no necesitas VGA integrada, diferencia de -4€)
Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2 GB -> Mushkin Silverline 10666 Ddr3 1333 4gb 2x2gb Cl9 (mejor ddr3 que no ddr2, diferencia de +1€)
Seagate Barracuda 7200. 12 TB SATA2 32 MB MAESTRO -> OK
Thermaltake V3 Black Edition -> OK
NOX Urano 600 W -> OK (Yo soy mas de Antec en fuentes, le meteria la Basiq 550w, pero esto ya es personal, no tecnico, y serian unos 20€ mas)
Sapphire Radeon HD 5750 1 GB DDR5 -> OK.
TOTAL sumale el montaje que creo que son 45€ y el envio, que seran sobre 25€.
Saludos.
Javitus escribió:MuR3 escribió:Javitus escribió:Buenas!! Estoy interesado en comprarme un pc por piezas y he estado mirando en diferentes webs..
NOX Urano 600 W
AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2 GHz Black Edition AM3 Box -> OK
Asus M4A785TD-EVO Socket AM3 -> Asus M4a77td Pro Socket Am3 (no necesitas VGA integrada, diferencia de -4€)
Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2 GB -> Mushkin Silverline 10666 Ddr3 1333 4gb 2x2gb Cl9 (mejor ddr3 que no ddr2, diferencia de +1€)
Seagate Barracuda 7200. 12 TB SATA2 32 MB MAESTRO -> OK
Thermaltake V3 Black Edition -> OK
NOX Urano 600 W -> OK (Yo soy mas de Antec en fuentes, le meteria la Basiq 550w, pero esto ya es personal, no tecnico, y serian unos 20€ mas)
Sapphire Radeon HD 5750 1 GB DDR5 -> OK.
TOTAL sumale el montaje que creo que son 45€ y el envio, que seran sobre 25€.
Saludos.
Muchas gracias MuR3 ^^ Mañana ire a una appinformatica para ver si tienen esos componentes.. y comprarlo ya
gerardgt2 escribió:Hola compañeros, estoy a punto de comprar un pc nuevo, el caso es que leyendo por aquí todo el mundo dice que el socket a 775 ya esta pasadillo y que es mejor 1156 o mas. El caso es que he estado haciendo presupuestos y tengo la siguiente duda, ¿que es mejor? comprar un procesador quad core Q 9400 con socket a 775 o un i5 750? teniendo en cuenta que en ambos casos quiero poner 6gb de ram a ddr3. Con cual tendré más rendimiento? gracias !!!!
gerardgt2 escribió:Hola compañeros, estoy a punto de comprar un pc nuevo, el caso es que leyendo por aquí todo el mundo dice que el socket a 775 ya esta pasadillo y que es mejor 1156 o mas. El caso es que he estado haciendo presupuestos y tengo la siguiente duda, ¿que es mejor? comprar un procesador quad core Q 9400 con socket a 775 o un i5 750? teniendo en cuenta que en ambos casos quiero poner 6gb de ram a ddr3. Con cual tendré más rendimiento? gracias !!!!
SIMATIC escribió:Hola, quiero actualizar la cpu y tengo unos 500€ de presupuesto, he hecho una primera configuración pero no estoy muy seguro... a ver si me podeis dar alguna sugerencia.
cpu intel core i3 530 4m s.1156 box
gigabyte h55m usb3 matx vga s1156
w.d. hdd 500gb 16mb sata ii
kingston ddr3 4gb pc1600mhz cl9 2x2g
micro atx b move home gea mini psu 500w
point of view gf 220gt 1gb sddr3 128 pcie
Pitux escribió:Buenas, me voy a cambiar el PC y quiero montar uno por piezas, me podríais decir los gurús del tema si esto está equilibrado?
Micro: Intel core i5 750
MB: Asus Maximus III Formula Socket 1156
RAM: G.skill Ripjaws Pc3-12800 Ddr3 1600 4gb 2x2gb Cl7
Disipador CPU: Prolimatech Megahalems + ventilador noctua 12cm
T.Gráfica: Powercolor 5870 pcs+
Fuente: Enermax modu82+ 625W
HD1: SSD Kingston V+ 64GB
HD2: WD Caviar Black 640GB
Caja: Thermaltake element S
Le doy bastante importancia al silencio, por eso me he decidido por estos componentes...además también me gustaría hacer overclock, exprimir más ese micro.
Ah por cierto, 625W para esta configuración ya va bien verdad?
saludos
ja_gallego escribió:Hola!!! me quiero comprar un pc por piezas y me gustaria asesoramiento por vuestra parte, os dejo la lista y el precio de lo q me gustaria comprar pero si me aconsejais otra cosa puedo cambiar de eleccion
Caja: Aerocool cyborgx (76€)
Fuente: nox urano 450w (30€)
Placa: Asus P7H55M-PRO SK1156(89€)
Micro: Intel core i5 750 2.66 GHZ SK1156 8MB (197€)
RAM:2x2GB DDR2 800 Corsair dual (102€)
Ventilador CPU: artic cooling (22€)
Grafica: Asus 9800GT PCX 1GB DDR3 HDMI (107€)
Disco Duro: 1 TB SATA2 SAMSUNG 5400 32MB (78€)
Grabadora: SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S203 SATA 20X DL NEGRA BULK (25€)
Todo ronda lo 730€
Que os parece??? cambiariais algo??
gracias por anticipado!
Un saludo!
skymov escribió:Pitux escribió:Buenas, me voy a cambiar el PC y quiero montar uno por piezas, me podríais decir los gurús del tema si esto está equilibrado?
Micro: Intel core i5 750
MB: Asus Maximus III Formula Socket 1156
RAM: G.skill Ripjaws Pc3-12800 Ddr3 1600 4gb 2x2gb Cl7
Disipador CPU: Prolimatech Megahalems + ventilador noctua 12cm
T.Gráfica: Powercolor 5870 pcs+
Fuente: Enermax modu82+ 625W
HD1: SSD Kingston V+ 64GB
HD2: WD Caviar Black 640GB
Caja: Thermaltake element S
Le doy bastante importancia al silencio, por eso me he decidido por estos componentes...además también me gustaría hacer overclock, exprimir más ese micro.
Ah por cierto, 625W para esta configuración ya va bien verdad?
saludos
cambiaria el wd caviar black por un wd green 1Tb silencioso, poco consumo ideal para almacenar
Ouchemon escribió:gumm1988 escribió:Gracias por la respuesta y por la rapidez!
Me agrada bastante la config. , pero despues de leer un poco de este hilo, el rendimiento de los procesadores Intel es superior a los de AMD?
Lo digo porque el modelo mas caro de AMD no llega a los 200 en pccomp. en cambio los los de Intel llegan hasta los 900.
Aparte del sobreprecio por ser intel, hay mas rendimiento?¿
Salu2
A día de hoy, que yo sepa ningún AMD a nivel usuario le hace sombra a los i7. Quizás la nueva gama de 6 núcleos le pueda hacer cosquillas, pero no sé yo. Lo que sí te puedo decir es que el único i7 que merece la pena en calidad/precio es el 920, a los demás los inflan una barbaridad, cuando tengo entendido que, a parte de la frecuencia (que se puede conseguir haciendo overclock), la diferencia es nimia.
daguma escribió:gerardgt2 escribió:Hola compañeros, estoy a punto de comprar un pc nuevo, el caso es que leyendo por aquí todo el mundo dice que el socket a 775 ya esta pasadillo y que es mejor 1156 o mas. El caso es que he estado haciendo presupuestos y tengo la siguiente duda, ¿que es mejor? comprar un procesador quad core Q 9400 con socket a 775 o un i5 750? teniendo en cuenta que en ambos casos quiero poner 6gb de ram a ddr3. Con cual tendré más rendimiento? gracias !!!!
Hombre... de un q9400 a un i5 750 ni te lo pienses... un i5... En cuanto a rendimiento estaría parejo a un q9550, (el q9400 está bastante por debajo) pero tendrás más posibilidades de actualización/ampliación con el socket 1156.