[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Hola mi ordenador es este:
Placa ASUS M5A78L-M/USB3
Memoria Ram 8GB GSKILL
Procesador: AMD PHENOM II X4 965 BLACK EDITION
Soporte Gráfico: ATI Radeon™ HD 3000 GPU integrada en placa compatible con Hybrid CrossFireX™

Por tanto yo quería comprarme una tarjeta gráfica para sacarle mayor rendimiento al PC, estaba dudando entre Radeon HD 6570 y hacer overcloking o Sapphire Radeon HD 7770 GDDR5, de todas formas recomendarme la mejor grafica que veais por menos de 100 euros y explicarme si puedo aprovechar el Hybrid CrossfireX y mezclar la que viene integrada con la nueva.
naeru escribió:Tony_42_4 , a pesar de que no entiendo mucho del tema, lo principal es que tenga al menos una capacidad de 1000VA, la mayoría son de Onda Senoidal. Fabricantes fiables y conocidos son: Ovislink y Salicru. Por ejemplo podrías revisar un Ovislink Chrome (1000VA) -73€-, de todos modos la elección del modelo debería proponertela alguien con más conocimientos.

Una Corsair de 500W reales (CX) será suficiente para una mayoría de configuraciones y aportará estabilidad, pero podrías detallar los componentes de tu equipo, por concretar un poco más y elegir en función. Imagino que asegurar el PC con un Sai teniendo una fuente de calidad, es porque se trata de una configuración potente/cara que pretendes conservar mucho tiempo.


Procesador i5 4670
Placa Gigabyte B85M-D3h
4Gb Memoria Kignstom KHX1600 (x2)
Tarjeta de Video Nvidia GTX 650
2 discos duros, uno Seagate Barracuda de 2 TB y uno Samsumg SP3 de 500 Gb
Case Sentey Burton Gs-6500
La pantalla es una normalita led de 16 pulgadas [carcajad]
Buenas gente,

Ya me pasé por este hilo hace unos días, y gracias a las respuestas que me dieron he ido mirando información. Mi situación es la siguiente. Tengo un ordenador con las características que aparecen en mi firma. La intención que tengo es que sea un PC gamer, a ser posible a la mejor resolución posible pero sin dejarme un pastón. La gráfica que tengo no es mala, pero por ejemplo Battlefield 3 lo corro en alto, ultra lo he intentado pero se ralentiza mucho y se hace injugable (aunque lo cierto no sé si se nota mucho el pasar de alto a ultra).

Dicho esto, quería saber de los componentes que tengo ya en PC, cuales cambiaríais y si alguien conoce la dichosa placa base pegatron, porque en internet no veo ninguna información al respecto. El presupuesto como mucho 500 euros, si son entre 300 y 350 mejor. Simplemente quiero cambiar los componentes de la torre (las que consideréis que es conveniente) para mejorar el rendimiento, y que no me encuentre con cuellos de botella :) Quisiera correr Battlefield 4 en ultra y tenía pensado cogerme alguna gráfica en la que regalen el juego, si es que sacan alguna oferta de esas. Por de pronto necesitaría 3GB de VRAM (creo que se llama así).

No sé si veis también conveniente cambiar la caja de la torre, o ventiladores, no sé muy bien si mejora el rendimiento considerablemente y por tanto recomendable la compra.

Gracias de antemano!
Me vuelvo a citar para ver si me podéis echar una mano porfa.

patricmc escribió:Hola!
He hecho un presupuesto y ya que es la primera vez que voy a coger un pc por piezas me gustaría que le echarais un vistacillo a ver que os parece. Gracias!

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002874,A011340,A000762,A001299,A010207_op,A012522,A012139,A008429,A007068,A012179,A020799
Está bastante bien, aunque segun lo que vayas a jugar la gráfica puede quedarsete corta.
¿Con que os quedariais? Un Fx8320 mas disipador bueno mas placa buena para subirlo a 4.4 facil o i5 4570 con disipador mas normal, mas placa normalucha con poco OC.

Aqui tengo los presupuestos hilo_con-cual-os-quedais_1937428#p1733761453
Una pregunta, para ayudarme a montar una torre desde cero tal como quiero os pongo aquí lo que busco o tengo que crear otro hilo ¿? no me he enterado bien :-?
Super MetalSonic escribió:Muy buenas a todos.

Hace unos días pedí consejo, y el compañero liquid_snake89 me echó una mano, así que tengo más o menos decidido coger esta configuración que él me propuso:

http://www.pccomponentes.com/pccly/40De7cAf

Lo que me estoy planteando, es tal vez esperar alguna semanilla, y ver si puedo estirar un poco más el presupuesto, hasta los 1.200 o un poco por encima como mucho, siempre y cuando la inversión merezca la pena, y que el PC me aguante la nueva generación durante más tiempo.

En función a eso, sería recomendable por ejemplo cambiar el procesador a un I7, este por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

Y aumentar la ram de 8 GB a 16 y puede que escoger una GTX 770 con 4 GB de Ram en lugar de 2 GB. No sé si este módelo de gráfica aprovecharía esos 4 GB...ya que la GTX 780 ya se dispara muchísimo de precio.

A ver que os parece esos cambios, o proponéis alguno más teniendo en cuenta el poder estirarme un poco del presupuesto inicial.

Muchas gracias a todos.


Muy buenas.

Disculpad que me autocite, para ver si me podéis dar vuestra opinión a lo que comentaba.
En función de lo que decía, he montado este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Que os parece?

Mi duda viene por la gráfica, me cojo esta o la Gigabyte de 4 GB's, ya que es la única que veo que los trae. No sé si se aprovechan esos 4 GB's o no merece la pena, y con 2 Gb's de la EVGA ya voy bien.

Por otra parte, me gustaría seguir utilizando mi actual PC para temas de descargas, emuladores y ver películas, pero quisiera compartir el teclado y ratón con el nuevo PC, con un adaptador de estos me iría bien:

http://www.pccomponentes.com/levelone_k ... audio.html

Que resultado dan? La intención sería compartir el teclado, ratón y si fuera posible, el Gamepad, la conexión para el monitor no la utilizaría, ya que puedo conectar el nuevo por HDMI y el antiguo por VGA directamente al monitor.

Muchas gracias.
Otro mas que se suma a la cola de solicitud de de opiniones [+risas]

El caso es que necesito de un nuevo equipo urgentemente (de hecho mañana mismo debería hacer el pedido por temas bancarios [+risas] ) tras la muerte de mi sobremesa, a pesar de ello no quiero desperdiciar a lo loco, intento buscar lo mejor posible en relación prestaciones-precio dentro del limite de mi presupuesto, por lo que me gustaría saber de vuestra opinión, que seguro que es mucho mas acertada que la que pueda salir de mis nulos conocimientos en materia actual... los años no perdonan XD . Por ahora mi idea base es esta:

Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base: ASUS M5A97 EVO R2.0
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

El problema recae principalmente en la tarjeta gráfica, que es lo que mas indeciso me tiene... me han insistido mil y una veces en la "Asus Radeon HD 7790 2GB GDDR5" y su famoso DirectCU II, pero buscando opiniones por mi cuenta, me atrae bastante la Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB, que ya escapa un poco de presupuesto (sobre 470€), pero ese poco mas siempre habrá forma de estirarlo si realmente compensa la diferencia (aunque luego esta el tema fuente, que ya veo que quizás me quedaría corto...). En definitiva... cambiarías algo? Recomendáis alguna otra gráfica?

En cualquier caso, gracias por adelantado al que se haya conseguido tragar semejante parrafada [sonrisa] .

Bye!
D-ArkAngel escribió:Otro mas que se suma a la cola de solicitud de de opiniones [+risas]

El caso es que necesito de un nuevo equipo urgentemente (de hecho mañana mismo debería hacer el pedido por temas bancarios [+risas] ) tras la muerte de mi sobremesa, a pesar de ello no quiero desperdiciar a lo loco, intento buscar lo mejor posible en relación prestaciones-precio dentro del limite de mi presupuesto, por lo que me gustaría saber de vuestra opinión, que seguro que es mucho mas acertada que la que pueda salir de mis nulos conocimientos en materia actual... los años no perdonan XD . Por ahora mi idea base es esta:

Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base: ASUS M5A97 EVO R2.0
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

El problema recae principalmente en la tarjeta gráfica, que es lo que mas indeciso me tiene... me han insistido mil y una veces en la "Asus Radeon HD 7790 2GB GDDR5" y su famoso DirectCU II, pero buscando opiniones por mi cuenta, me atrae bastante la Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB, que ya escapa un poco de presupuesto (sobre 470€), pero ese poco mas siempre habrá forma de estirarlo si realmente compensa la diferencia (aunque luego esta el tema fuente, que ya veo que quizás me quedaría corto...). En definitiva... cambiarías algo? Recomendáis alguna otra gráfica?

En cualquier caso, gracias por adelantado al que se haya conseguido tragar semejante parrafada [sonrisa] .

Bye!


La 7870 es muy superior a la 7790. Si no te llega el presupuesto puedes coger una 7850.
Diferencia entre la 7790 y 7870 http://www.anandtech.com/bench/product/776?vs=857 Es como un 16-18% mas potente la 7870.
Procura no comprar Sapphire que han salido con muchos fallos.
kakarot88 escribió:La 7870 es muy superior a la 7790. Si no te llega el presupuesto puedes coger una 7850.
Diferencia entre la 7790 y 7870 http://www.anandtech.com/bench/product/776?vs=857 Es como un 16-18% mas potente la 7870.
Procura no comprar Sapphire que han salido con muchos fallos.

Muchas gracias por la respuesta :) . Desde luego la diferencia es mas que considerable, da para pensárselo. En cuanto a los fallos de la Sapphire, es algo que había visto comentado en el foro, pero rebuscando parece ser que al menos se comenta que la nueva remesa de PCC (con su consiguiente aumento de precio) ya no es de las afectadas, aun así el temor ahí sigue... y ya el pasar a otros ensambladores en la linea 78XX aumenta el precio de 25€ para arriba, quedando ya si fuera del presupuesto, razón que me había hecho descartarlo de antemano [snif] . Ya podría haberseme cascado el PC antes de la subida de componentes, ya [+risas]

Bye
krazyel escribió:Una pregunta, para ayudarme a montar una torre desde cero tal como quiero os pongo aquí lo que busco o tengo que crear otro hilo ¿? no me he enterado bien :-?



Me cito aunque leyendo más creo que va a ser lo 1º
Hola! Tengo pensado comprarme un PC económico y me gustaría que me aconsejaseis. En principio sería para navegar por internet, ver videos HD, algo de Photoshop, programación (no gráfica) y de vez en cuando algún juego sin grandes pretensiones (con las consolas de esta generación he dejado un poco de lado los juegos de pc). La idea es en un par de años pasárselo a mis padres para uso más básico y yo pillarme otro mejor.

Después de estudiar un poco las configuraciones me he decantado por lo siguiente:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=18360&pass=&name=APU%20Gaara&procesador=52363;1&placa=53083;1&ventilador=0;1&memoria=42016;1&disco=52021;1&disco2=0;1&torre=56692;1&fuentes=52686;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=54493;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Lo quería sobre los 300€ y me he pasado por poco. En Xtremmedia algunos componentes están mejor por lo que podría bajar ligeramente el precio. Me parece que para lo que lo quiero con una APU voy sobrado y me ahorro algo, pero tengo algunas dudas.

La APU en pccomponentes incluye el disipador y ventilador? Supongo que sí pero no pone que sea la versión BOX como en xtremmedia.

De placas siempre he usado Gigabyte pero he visto que mejor el xipset A75 y con esa placa. ¿Vale la pena ir a por el A85X?

De memorias no tengo ni idea. ¿Esas bien? Si lo pidiera en xtremmedia no tienen GSkill, ¿me recomendáis otra?

Después sobre el disco duro he visto que la mayoría elige el Seagate (en mi actual pc creo que es el que tengo) o WD Caviar. ¿Si de momento no pongo un SSD por cuál me decanto? He puesto el Blue porque el Green me parece que va a menos revoluciones y el Black se me disparaba de precio.

Y para acabar la fuente. Muchos recomiendan la Tacens Radix VI 550W para configuraciones básicas, pero me parece que para la APU no hace falta tanto y he elegido un modelo inferior. ¿Subo a la de 550W?

Ale perdón por el tocho, pero creo que mejor así que deciros sólo el presupuesto y que me lo deis todo mascado [sonrisa] Gracias de antemano!
[Claudia] escribió:Está bastante bien, aunque segun lo que vayas a jugar la gráfica puede quedarsete corta.


Muchas gracias [Claudia]. Juegos será algo casual y no necesito demasiado. Lo que quiero es que sea un poco "todoterreno" ( Photoshop, ofimática, algún juego y en ocasiones muy contadas el AfterEffects, eso en general ) y que me dure tiempo.

Si algún día me decidiese por hacerle OC ¿podría hacerlo a este equipo? No es imprescindible que pueda, pero me gustaría saberlo.
¿Cambiarías algo o lo dejarías así? Me gustaría que costase menos de 700€ pero mi tope máximo son 750€
Gracias
kakarot88 escribió:Con 300€ se puede hacer poca cosa: http://www.pccomponentes.com/pccly/Bf9f49C5

Esto es por mi, verdad? De ser así, con un AMD FX me haría falta una gráfica aparte porque la de la placa es bastante malucha, no? Entonces ya se encarecería más...

Y veo también que has bajado la RAM a 2GB por lo que empeoraría algo. He de decir que subir a los 340€ de mi configuración no me molesta, pero no más, que había empezado en 300 [+risas]

No sé, yo pensaba que la configuración con la APU más o menos estaba bastante equilibrada, que igual me equivoco, para eso os pido consejo :-|

De todos modos me gustaría que me resolvierais las dudas que planteo en el otro post porque algunas me servirán para cualquier configuración.
Gaara escribió:
kakarot88 escribió:Con 300€ se puede hacer poca cosa: http://www.pccomponentes.com/pccly/Bf9f49C5

Esto es por mi, verdad? De ser así, con un AMD FX me haría falta una gráfica aparte porque la de la placa es bastante malucha, no? Entonces ya se encarecería más...

Y veo también que has bajado la RAM a 2GB por lo que empeoraría algo. He de decir que subir a los 340€ de mi configuración no me molesta, pero no más, que había empezado en 300 [+risas]

No sé, yo pensaba que la configuración con la APU más o menos estaba bastante equilibrada, que igual me equivoco, para eso os pido consejo :-|

De todos modos me gustaría que me resolvierais las dudas que planteo en el otro post porque algunas me servirán para cualquier configuración.

Pues con lo que pones de mas, metele mas RAM. Es que es muy poco dinero, mas no se puede hacer.
Hola a todos,

Estuve registrado en este foro hace mucho tiempo, pero solamente paraba por Xbox. El caso es que estoy pensando en comprame un nuevo ordenador, y tras ver lo regulero que ha ido el que compré de marca Acer, he pensado en pedir uno hecho al gusto en pccomponentes.

Pero como no tengo ni idea de cómo está el tema ahora (nunca fui un experto, pero ahora menos todavía), quería pediros consejo, ya que hay gente tan bien informada en este foro.

Mi idea es gastarme sobre 600€ (puede ser algo más, pero mi idea es que no llegue a 700), solamente en la torre. Mi uso principal va a ser Internet y ofimática (y sé que para esto no hace falta una gran máquina), pero me gustaría tener ocasión de poder jugar juegos que salgan en los próximos años, aunque no sea a tope (rollo "oferta de Steam, pa la saca").

Además, e interesa que tenga entrada HDMI, un disco duro bastante amplio, y que sea silencioso.

Por cierto, otra consulta: ¿si lo pido sin sistema operativo tengo que buscar yo los drivers de todo? es que tengo windows 7, que es lo que pensaba instalar.

Vaya, esto parece la carta a los reyes xd muchas gracias :D
patricmc, puedes montártelo tu el equipo o algún conocido y te ahorras 40€. Tienes muchos vídeos en YouTube que te enseñaran de forma fácil.

Akastros, puedes mirar una APU por ejemplo, algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/04699eCf
Mi nueva bestia parda, creo que ha quedado equilibrado:

  • Disipador: Noctua NH-L9I socket Intel (38,00 €)
  • Procesador: Intel Core i5 4570 3.20Ghz 6M (166,00 €)
  • F. Alimentacion: Be Quiet System Power 7 400W 80plus bronze (47,00 €)
  • Disco Sistema SSD:Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB (87,00 €)
  • Disco Datos: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (54,00 €)
  • Placa Base: GIGABYTE GA-H87-HD3 (89,00 €)
  • Memoria: G.Skill F3-12800CL10S-8GBXL Ripjaws X (68,00 €)
  • Caja: SilverStone ML03B Negra (69,00 €)

Todos los componentes es Aussar, el total ronda los 600€
kakarot88 escribió:
Gaara escribió:
kakarot88 escribió:Con 300€ se puede hacer poca cosa: http://www.pccomponentes.com/pccly/Bf9f49C5

Esto es por mi, verdad? De ser así, con un AMD FX me haría falta una gráfica aparte porque la de la placa es bastante malucha, no? Entonces ya se encarecería más...

Y veo también que has bajado la RAM a 2GB por lo que empeoraría algo. He de decir que subir a los 340€ de mi configuración no me molesta, pero no más, que había empezado en 300 [+risas]

No sé, yo pensaba que la configuración con la APU más o menos estaba bastante equilibrada, que igual me equivoco, para eso os pido consejo :-|

De todos modos me gustaría que me resolvierais las dudas que planteo en el otro post porque algunas me servirán para cualquier configuración.

Pues con lo que pones de mas, metele mas RAM. Es que es muy poco dinero, mas no se puede hacer.

Gracias por responder kakarot88! Pero desde la ignorancia lo que quiero es que me expliquéis un poco por qué es mejor un AMD FX sin gráfica que la APU. Con lo primero no podría mover juegos en igualdad de condiciones, no?

Es que después de estar mirándolo esta semana ya me había decantado por la APU.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

(me parece que había copiado mal le enlace)
Porfavor hacerme un pc gamers de 700 €, ando muy pegado en el tema y necesito un cable de algun entendido en la materia, proponermr presupuestos de pc componentes que tienen grandes precios.
No se donde preguntarlo, asi que lo digo por aqui que seguro que entendeis.

¿Que os parece el headset Logitech G230? Pienso ponerle una tarjeta de sonido tambien para mejorar posibles problemas, por si acaso.

El tema es que quiero un headset negro y rojo para cuando el pc nuevo, y que ronde los 60 euros mas o menos.

¡Gracias!
[Claudia] escribió:Akastros, puedes mirar una APU por ejemplo, algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/04699eCf


Gracias Claudia, voy a echarle un vistazo :D
Gaara escribió:
kakarot88 escribió:
Gaara escribió:Con 300€ se puede hacer poca cosa: http://www.pccomponentes.com/pccly/Bf9f49C5

Esto es por mi, verdad? De ser así, con un AMD FX me haría falta una gráfica aparte porque la de la placa es bastante malucha, no? Entonces ya se encarecería más...

Y veo también que has bajado la RAM a 2GB por lo que empeoraría algo. He de decir que subir a los 340€ de mi configuración no me molesta, pero no más, que había empezado en 300 [+risas]

No sé, yo pensaba que la configuración con la APU más o menos estaba bastante equilibrada, que igual me equivoco, para eso os pido consejo :-|

De todos modos me gustaría que me resolvierais las dudas que planteo en el otro post porque algunas me servirán para cualquier configuración.

Pues con lo que pones de mas, metele mas RAM. Es que es muy poco dinero, mas no se puede hacer.

Gracias por responder kakarot88! Pero desde la ignorancia lo que quiero es que me expliquéis un poco por qué es mejor un AMD FX sin gráfica que la APU. Con lo primero no podría mover juegos en igualdad de condiciones, no?

Es que después de estar mirándolo esta semana ya me había decantado por la APU.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

(me parece que había copiado mal le enlace)[/quote]


En las APU no estoy muy puesto asi que no se que rendimiento te dara. Pero no esperes jugar a juegos modernos en medio. Es mi opinion. La idea es comprar una buena CPU y en un futuro añadirle la grafica.
Ahora eso ya es decision tuya!! XD XD
Un saludo!
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Bueno esta es mi configuración de pc que quiero para jugar por los 700 € maximo que puedo gastarme, me recomendais algun cambio de algun tipo? Espero vuestra alluda que ando justito en este tema...gracias
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Presupuesto: 300-350€
Usos: ver películas en HD con mucho bitrate fluidas (1080p, bd-remux,etc) juegos (novedades a nivel medio-alto), música de buena calidad, ofimática, internet,
Piezas necesarias: placa base, procesador, memoria ram, gráfica, fuente de alimentación...
Piezas que ya tienes: Caja Thermaltake v4, SSD 128gb, HD 3TB y grabadora dvd.
Overclock: si se posible sí.
Otras indicaciones: me lo montaría yo.

Gracias.
aver si me podeis ayudar. quiero hacer un presupuesto para mi hermano para navidades precio maximo 600-650 , de primeras monte esto:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 33,A002506

lo montaria yo asi que no necesito montaje y respecto a discos tiene uno de 250 GB 3.5 asi que yo creo que ese + el tera va que se mata
Estoy dudando entre este : http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Y este: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

¿El fx-8320 es el mismo que el 8350 pero con 3,5 Ghz? Porque si es así mejor prefiero el 8320 con una buena placa para hacerle overclock a 4 Ghz y ya para cuando necesite mas tendré una buena placa 990.
La RAM, no se si esta o esta
Y no he visto que ninguna placa de AM3+ soporte quad channel, pero tienen 4 zócalos para la RAM. ¿Podre ponerle o no después otras 2 memorias de 4gb?

La fuente que tengo es una Nox Urano 520w
Alguien que entienda me podría hacer una configuración con un máximo de 850 con AMD?
Gracias de antemano compañeros.
Una cosa. Para pc gamer, ¿Win 7 o Win 8?

Ya he leído que el W8 ha mejorado bastante en rendimiento en juegos a cuándo salió, y ahora con la actualización a 8.1 más. ¿Que pensais?
Mph escribió:Una cosa. Para pc gamer, ¿Win 7 o Win 8?

Ya he leído que el W8 ha mejorado bastante en rendimiento en juegos a cuándo salió, y ahora con la actualización a 8.1 más. ¿Que pensais?

Windows 8 va mucho mejor.
Fuente: Experiencia propia.
el_ssbb_boy escribió:
Mph escribió:Una cosa. Para pc gamer, ¿Win 7 o Win 8?

Ya he leído que el W8 ha mejorado bastante en rendimiento en juegos a cuándo salió, y ahora con la actualización a 8.1 más. ¿Que pensais?

Windows 8 va mucho mejor.
Fuente: Experiencia propia.


Y el 8.1 vale con comprar el 8 y actualizar o hay que comprarlo aparte? Lo digo porque lo pillaré más adelante por Febrero o así [poraki]
Buenas gente!

Me podríais ayudar con un presupuesto para un PC que será para dibujar/diseñar. El tope de dinero es de 700€ aprox. con pantalla. Creo que se podría prescindir del disipador ya que con el que trae de serie el proce va de sobras, no se hará overclock.

Ha de ser un i7 para que no se quede corto en renderizados de imágenes y procesar cosas... Yo he hecho este, a ver que os parece y si me ayudáis a bajar un poco el precio...

www.pccomponentes.com/pccly/77A5CbF7

Gracias de antemano gente!
Tengo previsto actualizar mi PC con estas nuevas piezas:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Asus M5A97 LE R2.0 52305 - Asus M5A97 LE R2.0
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB 38096

Total 371.9 €

Que tal lo veis? Cambiaríais algo sin subir mucho el precio?
Melps escribió:Tengo previsto actualizar mi PC con estas nuevas piezas:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Asus M5A97 LE R2.0 52305 - Asus M5A97 LE R2.0
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB 38096

Total 371.9 €

Que tal lo veis? Cambiaríais algo sin subir mucho el precio?

Si piensas hacer algo de OC, subiría la placa a la M5A97 EVO.
WaterDark escribió:
Melps escribió:Tengo previsto actualizar mi PC con estas nuevas piezas:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Asus M5A97 LE R2.0 52305 - Asus M5A97 LE R2.0
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB 38096

Total 371.9 €

Que tal lo veis? Cambiaríais algo sin subir mucho el precio?

Si piensas hacer algo de OC, subiría la placa a la M5A97 EVO.


No, no tengo pensando hacerle OC, entonces estaría perfecto no?

Esta placa y esta RAM son mejores o no hay mucha diferencia con las que puse yo?

Asrock 970 Extreme3 R2.0
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Como veis este de aquí, cambiaríais algo?
http://www.pccomponentes.com/pccly/33575bFc

No me quiero ir mas de precio, asi que si se puede bajar algo seria visto con buenos ojos.
Un saludo.
cambiaria sobretodo la ram, http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html, mas barata y menos latencia.
La placa dejaria esa o esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... a_ud3.html la que mas te guste.



Un saludo!
chupi2122 escribió:cambiaria sobretodo la ram, http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html, mas barata y menos latencia.
La placa dejaria esa o esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... a_ud3.html la que mas te guste.



Un saludo!

Gracias por tu respuesta. Las placas no varían mucho no?
Y el disipador por agua merece la pena o es mejor montar uno por aire de un precio similar?
Gracias otra vez.
Las placas son parecidas, la refrigeracion por agia no merece la pena, si vas a ahcer oc lo mejor una custom, un kit premontado da bastantes problemas al cabo de unos meses. Yo pondria este: http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html menor precio y no te vas a arrepentir.

Por lo demas yo creo que esta bien, la placa la que mas te guste, las dos son buenas


Un saludo!
Hola buenas ando pensando cambiarme el pc por el mio se queda pequeñisimo, apenas me tira el lol fluido así que imaginaos.

Presupuesto: 1000€ sería interesante no pasarse de ahí.
Usos: Ju gar y ofimática y navegar. No soy un purista de todo al máximo, con que me tire todo lo que salga en un par o tres de años en buena calidad, más contento que unas pascuas.
Piezas necesarias: Todo porque el que tengo lo dejaré como server, podría provechar un hd pero es pequeño y estando baratos como están adelante. Solo la torre, el resto de periféricos tengo.
Piezas que ya tienes: Ya lo especifique arriba que solo necesito la torre.
Overclock: No desde el principio porque mis conocimientos son muy básicos, pero en el futuro sino implicase un aumento descomunal del precio, adelante.
Otras indicaciones: Si pudiera icluir el montaje me vendría genial ya que no tengo nada de tiempo entre el trabajo y la universidad pero si no, ya me apañaría como fuera. He consultado algunas webs pero no tengo muy claro cuales son las mejores actuales así que lo dejo en vuestras manos cracks!

Saludos y gracias.
kodeone escribió:Buenas gente!

Me podríais ayudar con un presupuesto para un PC que será para dibujar/diseñar. El tope de dinero es de 700€ aprox. con pantalla. Creo que se podría prescindir del disipador ya que con el que trae de serie el proce va de sobras, no se hará overclock.

Ha de ser un i7 para que no se quede corto en renderizados de imágenes y procesar cosas... Yo he hecho este, a ver que os parece y si me ayudáis a bajar un poco el precio...

http://www.pccomponentes.com/pccly/77A5CbF7

Gracias de antemano gente!


Podéis ayudarme por favor? XD
Sh4d.w, suelo comprar en PCComponentes, lo he configurado con ellos

http://www.pccomponentes.com/pccly/83FeC3Bc

Es interesante agregar uno o dos ventiladores de 12Cm para la carcasa (de serie sólo lleva uno), como el presupuesto son 994€, puedes añadir al menos uno por 5€ quedando justo en 1000€ (sin contar gastos de envio)

http://www.pccomponentes.com/ventilador ... 0x120.html

Los Artic Cooling o los de Cooler Master son buenas elecciones.


Kodeone, lo primero que podrías rebajar es la fuente de alimentación, con una más económica tienes de sobra, por ejemplo la Aerocool templarius imperator 550w (40€).

Despues la placa base creo que podría ser bastante más reducida en precio, porque no vas a hacer OC (el procesador apenas lo permite) y porque en la franja de 70/80€ la calidad de las placas de Asus y Gigabyte se mantiene a buen nivel. Una Asus P8H77-M LE (75€) es correcta para tu configuración.

Si no me equivoco 4Gb para trabajos de diseño/renderizado es poca cantidad siendo lo recomendable de 8Gb en adelante. La velocidad pienso que es más adecuada 1600Mhz en lugar de funcionar a 1333Mhz (el precio respecto a la memoria a 1333Mhz apenas varía).

Para que no suba demasiado el precio puedes escoger la GSkill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB (69€), es un varapalo para el ahorro pero seguramente lo notarás en el rendimiento, además sacan partido del doble canal (2x4 módulos). Siendo justos, PC Componentes se ha mantenido en el precio de subida en la memoria ram, en Xtremmedia ya lo han vuelto a normalizar, con unos precios bastante más bajos en la mayoría de fabricantes.

El disco duro no sé si se puede mejorar en cuanto a fabricante (aunque prefiero Seagate, no significa que sea mejor que WD) porque desconozco cual se comporta mejor para diseño. Lo que no es convincente es que sea 'recertified' (reparado y vuelto a poner a la venta), aunque tiene la misma garantía que uno nuevo. En mi caso prefiero un Seagate de 1Tb, es incluso más económico que el WD Black y no está reparado.

Me imagino que el monitor podría ser LG para ahorrar un poco, aquí me pierdo por completo.

¿Tienes la carcasa del ordenador?, no está incluida en el presupuesto. Si no la tuvieras, la AeroCool V3X Advance o la Cooler Master K280 son buenas cajas económicas :)






Saludos
naeru escribió:Sh4d.w, suelo comprar en PCComponentes, lo he configurado con ellos

http://www.pccomponentes.com/pccly/83FeC3Bc

Es interesante agregar uno o dos ventiladores de 12Cm para la carcasa (de serie sólo lleva uno), como el presupuesto son 994€, puedes añadir al menos uno por 5€ quedando justo en 1000€ (sin contar gastos de envio)

http://www.pccomponentes.com/ventilador ... 0x120.html

Los Artic Cooling o los de Cooler Master son buenas elecciones.


Kodeone, lo primero que podrías rebajar es la fuente de alimentación, con una más económica tienes de sobra, por ejemplo la Aerocool templarius imperator 550w (40€).

Despues la placa base creo que podría ser bastante más reducida en precio, porque no vas a hacer OC (el procesador apenas lo permite) y porque en la franja de 70/80€ la calidad de las placas de Asus y Gigabyte se mantiene a buen nivel. Una Asus P8H77-M LE (75€) es correcta para tu configuración.

Si no me equivoco 4Gb para trabajos de diseño/renderizado es poca cantidad siendo lo recomendable de 8Gb en adelante. La velocidad pienso que es más adecuada 1600Mhz en lugar de funcionar a 1333Mhz (el precio respecto a la memoria a 1333Mhz apenas varía).

Para que no suba demasiado el precio puedes escoger la GSkill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB (69€), es un varapalo para el ahorro pero seguramente lo notarás en el rendimiento, además sacan partido del doble canal (2x4 módulos). Siendo justos, PC Componentes se ha mantenido en el precio de subida en la memoria ram, en Xtremmedia ya lo han vuelto a normalizar, con unos precios bastante más bajos en la mayoría de fabricantes.

El disco duro no sé si se puede mejorar en cuanto a fabricante (aunque prefiero Seagate, no significa que sea mejor que WD) porque desconozco cual se comporta mejor para diseño. Lo que no es convincente es que sea 'recertified' (reparado y vuelto a poner a la venta), aunque tiene la misma garantía que uno nuevo. En mi caso prefiero un Seagate de 1Tb, es incluso más económico que el WD Black y no está reparado.

Me imagino que el monitor podría ser LG para ahorrar un poco, aquí me pierdo por completo.

¿Tienes la carcasa del ordenador?, no está incluida en el presupuesto. Si no la tuvieras, la AeroCool V3X Advance o la Cooler Master K280 son buenas cajas económicas :)






Saludos


Muchas gracias Naeru, cuando salga del curro le pego un ojo a fondo! ;)
Hola amigos, venía a pediros consejo para la configuración de un ordenador de sobremesa por unos 500-600€

El Pc no es para mi concretamente, más bien un encargo. Hace un par de años monté el mío pero despues de estar un poco out este tiempo ya estaré desactualizado, así que os pido ayuda.

En principio no habría problema para que fuera por piezas y sin gastos de montaje. Si hay alguna opción ya montada que suponga un plus de precio reducido se podría valorar.

Lo que se busca es un sobremesa, no super pepino ni "gamer", pero sí medianamente (medio-alto) potente que supongo una garantía en los próximos años, es decir, que no me arrepienta a los dos años de haberme quedado corto por algún lado (y para evitarme el hecho de andar incorporando mejoras, por el hecho de no ser directamente mío). Aunque ya sabemos que a veces las evoluciones son un tanto "espontáneas".

Para jugar lo que se dice jugar, como comentaba, tampoco sería, para nada, no sería su uso habitual ni de lejos, pero sí puede serlo esporádico y se puede dar. Así que entiendo que un término medio entre una configuración gamer y una para salir del paso podría ser la tecla buena, ya me comentareis.

Los perifericos no los incluyo en el presupuesto. Hay algo reutilizable, creo, y además en este sentido puedo buscarme las castañas sin necesidad de "molestaros".

Estaría muy bien que obtuviera varios rangos de precios con diferentes características y tal, para poder elegir, y consejos. Así cómo decirme si me he quedado corto estableciendo ese máximo.

De dónde comprar las piezas, mi página de referencia era y es pccomponentes, pero no tendría problemas para cambiar. (Aunque con ellos tengo buena satisfacción como cliente).

Un saludo!
Melps escribió:
WaterDark escribió:
Melps escribió:Tengo previsto actualizar mi PC con estas nuevas piezas:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Asus M5A97 LE R2.0 52305 - Asus M5A97 LE R2.0
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB 38096

Total 371.9 €

Que tal lo veis? Cambiaríais algo sin subir mucho el precio?

Si piensas hacer algo de OC, subiría la placa a la M5A97 EVO.


No, no tengo pensando hacerle OC, entonces estaría perfecto no?

Esta placa y esta RAM son mejores o no hay mucha diferencia con las que puse yo?

Asrock 970 Extreme3 R2.0
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9


Alguien me ayuda con las diferencias entres estas dos placas y RAM? Es que quiero comprar ya mañana parte de los componentes
kodeone escribió:
kodeone escribió:Buenas gente!

Me podríais ayudar con un presupuesto para un PC que será para dibujar/diseñar. El tope de dinero es de 700€ aprox. con pantalla. Creo que se podría prescindir del disipador ya que con el que trae de serie el proce va de sobras, no se hará overclock.

Ha de ser un i7 para que no se quede corto en renderizados de imágenes y procesar cosas... Yo he hecho este, a ver que os parece y si me ayudáis a bajar un poco el precio...

http://www.pccomponentes.com/pccly/77A5CbF7

Gracias de antemano gente!


Podéis ayudarme por favor? XD


Hola, yo cambiaría un par de cosas, para al menos llegar a 8 gb de Ram:

La fuente con esta irías sobrado con esa gráfica que estás montando:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html

La placa, lleva chipset Z68, que es antiguo, lo ideal para ti sería un chipset h77 ya que no vas a hacer overclock porque el procesador no lo permite. Algo así:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h77m_d3h.html

http://www.pccomponentes.com/asus_p8h77_v.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_h77_pro4_m.html

Y ahora miraría algunas Ram a 1600 2 x 4 gb, por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... __cl9.html


Espero que te sea de ayuda, saludos!
Hola, mi presupuesto esta entre los 900 y los 1000€, he hecho varias configuraciones en pccomponentes, como componentes seguros a incluir son, GTX 770 (381€), y la Aeroocool Strike x-Advance Blanca (62.95€). Para las demás piezas os dejo que penséis jiji, (fuente, microprocesador, placa base, me gustaría hacer overclock, disco o discos duros, refrigeración, no se si liquida prefabricada o un noctua!) y nada más ya que grabadora tengo y el montaje lo haría yo.
Saludos.
Hola, saludos desde México. Tengo intención de comprarme un cpu pero me surgen unas pequeñas dudas, la configuración que he checado es la media-alta con procesador Intel Core i5 4670k. Para el uso que le voy a dar vale la pena hacerle overclok o no. Checando los precios entre i5 4670k y i5 4670 la diferencia es mínima, ¿no se cual agarrar? La otra es en cuanto a la placa base ya cheque dos modelos de Gigabyte uno es Z87M-HD3 Y Z87X-HD3, la diferencia que veo, aparte del precio que casi se dobla, entre la primera y segunda son más puertos USB, salida óptica y la posibilidad de instalar dos tarjetas gráficas, ¿de igual manera no se cual comprar?, obvio no tengo para dos tarjetas, estas dudas me surgen pensando a futuro para un mayor rendimiento. Espero darme a entender y me ayuden a despejar dudas.

Muchas gracias.

Presupuesto: 7000 pesos mexicanos
Usos: htpc, reproducción multimedia y ocasionalmente juegos actuales y de próximos lanzamientos, me gustaría que se vean bien en una pantalla de 55¨ 1080p
Piezas necesarias: Quiero solo el CPU
Piezas que ya tienes: monitor mouse, teclado, gabinete y disco duro.
Overclock:?
Otras indicaciones: pienso dejar el disipador que bienes de fábrica con el micro
31080 respuestas