[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

bobedilla escribió:Hola, que os parece esta configuración, la ha realizado el forero Combt, le he añadido una tarjeta Wifi y el montaje, seria para juegos prácticamente
http://www.pccomponentes.com/pccly/87567f46


¿Qué es eso del montaje y testeo de PC?
GoitxoCv escribió:
bobedilla escribió:Hola, que os parece esta configuración, la ha realizado el forero Combt, le he añadido una tarjeta Wifi y el montaje, seria para juegos prácticamente
http://www.pccomponentes.com/pccly/87567f46


¿Qué es eso del montaje y testeo de PC?

El montaje del equipote lo hacen antes de enviar, la verdad es un paston, pero no tengo mucha idea de montarlo [+risas] [+risas]
bobedilla escribió:
GoitxoCv escribió:
bobedilla escribió:Hola, que os parece esta configuración, la ha realizado el forero Combt, le he añadido una tarjeta Wifi y el montaje, seria para juegos prácticamente
http://www.pccomponentes.com/pccly/87567f46


¿Qué es eso del montaje y testeo de PC?

El montaje del equipote lo hacen antes de enviar, la verdad es un paston, pero no tengo mucha idea de montarlo [+risas] [+risas]


No sabía que lo montasen ellos xD eso está bien, teniendo en cuenta que yo soy un manazas [mad] aunque lo mismo me aventuraba yo...no sé no sé, aunque esto me genera una duda. En el caso de que cojas algo que no cabe en la caja del PC, ¿Te avisan? o hacen como en los trenes de Japón. El poder de la fuerza... [boing]
bobedilla escribió:
GoitxoCv escribió:No sabía que lo montasen ellos xD eso está bien, teniendo en cuenta que yo soy un manazas [mad] aunque lo mismo me aventuraba yo...no sé no sé, aunque esto me genera una duda. En el caso de que cojas algo que no cabe en la caja del PC, ¿Te avisan? o hacen como en los trenes de Japón. El poder de la fuerza... [boing]

ejej Si no cabe supongo que te avisarán :p
Buenas de nuevo,

Bueno creo que he podido sacar las características de mi ordenador, las pongo a continuación :)

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
CPU: Intel Core i7 3770K @ 3.50GHz 41 °C
Ivy Bridge 22nm Tecnología
RAM: 12,0GB Doble-Canal DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Placa base: PEGATRON CORPORATION 2AD5 28 °C
Gráfica: HP LA2306 (1920x1080@60Hz)
2048MBATI AMD Radeon HD 7770 (HP) 34 °C
Discos duros: 119GB MTFDDAK128MAM-1J1 (SSD)
932GB Hitachi HDS721010DLE630 (SATA) 24 °C
Unidades ópticas: hp BD E DH12E3SHB
Audio: IDT High Definition Audio CODEC

Como comentaba, el uso es para juegos casi exclusivamente. No sé ni que podría tocar, ni qué es lo que me está fallando, de ordenador sé lo justo, lo uso a diario pero lo que es por dentro...xD En cuanto a la pantalla creo que es también de HP de 22 pulgadas (de HP seguro).

Gracias de antemano :)
bobedilla escribió:Hola, que os parece esta configuración, la ha realizado el forero Combt, le he añadido una tarjeta Wifi y el montaje, seria para juegos prácticamente
http://www.pccomponentes.com/pccly/87567f46


A ver a mi me parece que por ese presupuesto no hay nada excesivamente mejor. Pero no esta echo para hacerle OC ni nada parecido.

En respuesta a GoitxoCv para quien hice en un principio el presupuesto.

No estoy informado de k tarjetas llevan los portátiles Alienware para Gaming, pero DDR5 es mejor.

Por otra parte opto por el i5 por temas de presupuesto y que no vas a notar la diferencia de rendimiento para los juegos que dices. Si aumentas el presupuesto te echo un ojo si quieres montar un i7 pero no creo k lo necesites.

EDITO: Me suele guastar mas AMD que Ndivia pero eso es personal es una muy buena gráfica. Con esta configuración en ultra hay a juegos que no vas a poder jugar prk no es un presupuesto muy alto.
GoitxoCv, puedes cambiar la gráfica y no te quedará mal equipo. La placa tiene pinta de ser una castaña. Y la fuente seguramente tengas que cambiarla. Tendrías que animarte a montarlo tú ya que en tienda solo lo montan si coges todas las piezas, pero puedes ver vídeos en YouTube por ejemplo

Tienes un buen procesador y una cantidad rara de RAM (lo normal es 4,8 o 16 GB) Puedes poner una 680 de Nvida, una fuente de unos 50€ , una placa de unos 80€ y una torre de unos 50€ (ya que puede que no te entre la gráfica nueva) y estarías en presupuesto.

Estaría bien que si ya no tienes garantía en el PC le abras y nos hagas una fotillo.
Combt escribió:
bobedilla escribió:Hola, que os parece esta configuración, la ha realizado el forero Combt, le he añadido una tarjeta Wifi y el montaje, seria para juegos prácticamente
http://www.pccomponentes.com/pccly/87567f46


A ver a mi me parece que por ese presupuesto no hay nada excesivamente mejor. Pero no esta echo para hacerle OC ni nada parecido.

En respuesta a GoitxoCv para quien hice en un principio el presupuesto.

No estoy informado de k tarjetas llevan los portátiles Alienware para Gaming, pero DDR5 es mejor.

Por otra parte opto por el i5 por temas de presupuesto y que no vas a notar la diferencia de rendimiento para los juegos que dices. Si aumentas el presupuesto te echo un ojo si quieres montar un i7 pero no creo k lo necesites.

EDITO: Me suele guastar mas AMD que Ndivia pero eso es personal es una muy buena gráfica. Con esta configuración en ultra hay a juegos que no vas a poder jugar prk no es un presupuesto muy alto.

Vale perfecto, en cuanto a la grafica cual de estas dos le podrias:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Con estas puedo jugar al Battlefield 4?
Un saludo
PD: con esa ultima grafica que he puesto, me entrara en la caja Zalman Z11 Plus?
bobedilla escribió:
Combt escribió:
bobedilla escribió:

Vale perfecto, en cuanto a la grafica cual de estas dos le podrias:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Con estas puedo jugar al Battlefield 4?
Un saludo
PD: con esa ultima grafica que he puesto, me entrara en la caja Zalman Z11 Plus?


No deberías tener ningún problema de tamaños, ademas tienes encargado el montaje.

Yo prefiero la 1ª la 7870 pero no estoy muy seguro(Mejor que opine alguien mas sobre esa gráfica).

BF4, los requisitos los cumples lo recomendados prk es una 7870 de 3Gb por lo cual no debes tener problemas.
[Claudia] escribió:GoitxoCv, puedes cambiar la gráfica y no te quedará mal equipo. La placa tiene pinta de ser una castaña. Y la fuente seguramente tengas que cambiarla. Tendrías que animarte a montarlo tú ya que en tienda solo lo montan si coges todas las piezas, pero puedes ver vídeos en YouTube por ejemplo

Tienes un buen procesador y una cantidad rara de RAM (lo normal es 4,8 o 16 GB) Puedes poner una 680 de Nvida, una fuente de unos 50€ , una placa de unos 80€ y una torre de unos 50€ (ya que puede que no te entre la gráfica nueva) y estarías en presupuesto.

Estaría bien que si ya no tienes garantía en el PC le abras y nos hagas una fotillo.


Así que en principio buenas noticias jejeje la verdad que la caja del PC creo que está muy ajustada, hace poco la abrí y no pude ni quitar la tarjeta gráfica xD no quise tampoco apretar mucho, sé que se quitan como las memorias RAM pero por uno de los laterales no salía. ¿La tarjeta gráfica es potente? Por más que miro número...no entiendo nada jejejeje lo único que es GDDR5 que sé que es más rápida que GDDR3, y los GB dedicados a la tarjeta gráfica.

La placa base, también me suena a chino, crees que sería buena? En cuanto a la fuente de alimentación siempre he visto que no suelen ser muy buenos en ordenadores ya montados, igual que los ventiladores/disipadores. Por lo que tengo entendido también conviene cambiarlos, cosa que no he hecho, lo tengo tal cual lo compré.

El problema con el que me encuentro es que ahora, tal cual está, hay juegos que diría que me van bien (no sé si en ultra o no) y otros que no. Por ejemplo en Battlefield 3 creo que juego en "alta" sin muchos problemas, pero en BO2 tengo que quitar mucho. Acabo de probar por ejemplo PES 2014 y un auténtico asco, en este caso era pirata, ya que para algunos juegos me gusta saber como es la versión final, el PES 2013 sin embargo me va fluido, sin problemas.

Son muchos conceptos :) si con actualizar la gráfica, la placa base, la fuente de alimentación, ventiladores y disipadores y la caja del PC puede hacer que corra los juegos en ultra por al menos 3 años...me dejaría de nueva generación de consolas :)

Por cierto, a ver si subo una imagen del PC, pero a mi me dió hasta miedo, mucho cableado y estaba duro, no se podía manejar con facilidad, eso, o era muy torpe [carcajad]
Buenas,

Estoy mirando componentes para montarme un equipo...
Demomento tengo mirado esta configuración, que os parece?

- CPU: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
- Placa Base: Asus Sabertooth 990FX R2.0
- RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
- GPU: Asus GeForce GTX 650 DirectCU 1GB GDDR5 o Asus Radeon HD 7770 DirectCU V2 1GB GDDR5
- SSD: Crucial M4 128Gb SATA3 (Sistema Linux)
- HDD: WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm (Almacenamiento)

Me falta la fuente, que no se cual elegir, ni los W..
Si veis que se puede mejorar algo en calidad/precio, o conocéis ofertas mejores de esos mismos componentes o mejores... [sonrisa]

Presupuesto max. 800€


Saludos
AzagraMac escribió:Buenas,

Estoy mirando componentes para montarme un equipo...
Demomento tengo mirado esta configuración, que os parece?



Me falta la fuente, que no se cual elegir, ni los W..
Si veis que se puede mejorar algo en calidad/precio, o conocéis ofertas mejores de esos mismos componentes o mejores... [sonrisa]

Presupuesto max. 800€


Saludos


Yo bajaría procesador y placa y metería una gráfica más potente.

Te dejo este presupuesto a ver si te gusta:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001296,A012581,A001687,A001648,A011340,A011562_op,A013658,A001143,A002874
Muchas gracias compi [oki]
Aunque la verdad, el uso gráfico... no voy a jugar, excepto algo muy puntual, usare Linux y lo que mas así... sera video en HD, así que... si acaso la gráfica quiza sea ya alta para el uso que le doy.

Voy a mirar tu configuración!

Muchas gracias
chuty escribió:Hola a tod@s,

A ver si me podéis echar una mano con un presupuesto:

Presupuesto: 1000 - 1100 €
Usos: Programación, diseño industrial, relacionado con ingeniería mecánica.
Piezas necesarias: Torre completa, sin periféricos ni pantalla.
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: No necesariamente.
Otras indicaciones: SSD y HDD, uno para sistema y el otro para almacenamiento.

Se agradece vuestra ayuda! [360º]

Saludos.


¿Alguien me puede echar una mano con esto?

Gracias!! [oki]
Buenas.

Llevo tiempo pensando adquirir un PC para jugar a niveles medio-altos, tampoco me considero gamer muy habitual ni hardcore.
Esta es la configuración que de momento más me ha gustado por el precio que pienso gastarme (650€ máximo) reciclando los periféricos básicos que ya tengo (Pantalla, teclado y ratón).

Configuración PCcomponentes

Como se muestra en el presupuesto, me he decantado por la configuración Intel-Nvidia para procesador-gráfica, ya que todas las opiniones que me han dado son que aunque sea más caro, a la larga es más fiable.
¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo? Acepto cualquier sugerencia y/o opinión personal.

Un saludo y gracias!
chuty escribió:
chuty escribió:Hola a tod@s,

A ver si me podéis echar una mano con un presupuesto:

Presupuesto: 1000 - 1100 €
Usos: Programación, diseño industrial, relacionado con ingeniería mecánica.
Piezas necesarias: Torre completa, sin periféricos ni pantalla.
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: No necesariamente.
Otras indicaciones: SSD y HDD, uno para sistema y el otro para almacenamiento.

Se agradece vuestra ayuda! [360º]

Saludos.


¿Alguien me puede echar una mano con esto?

Gracias!! [oki]

Mirate mi configuracion, me voy a dedicar principalmente al Desarrollo, ademas de otras cosas, y algun juego casual, pero no para jugar a saco a FullHD con todo al max.

saludos
Hola, os pongo un reto interesante, a ver si me podéis echar una mano:

Presupuesto: 350-400 (si puede ser menos mejor)

Usos: Juegos (nada reciente, ya tengo consola)

Piezas necesarias: Torre completa, con WiFi, lo más pelada posible (sin lector DVD/Bluray). No necesito periféricos.

Piezas que ya tienes: Ninguna reutilizable.

Overclock: No

Otras indicaciones: Preferentemente salida HDMI y salida óptica para el audio (no imprescindible). No hace falta montaje ni SO.

Gracias de antemano XD
Hausdorff escribió:Hola, os pongo un reto interesante, a ver si me podéis echar una mano:

Presupuesto: 350-400 (si puede ser menos mejor)

Usos: Juegos (nada reciente, ya tengo consola)

Piezas necesarias: Torre completa, con WiFi, lo más pelada posible (sin lector DVD/Bluray). No necesito periféricos.

Piezas que ya tienes: Ninguna reutilizable.

Overclock: No

Otras indicaciones: Preferentemente salida HDMI y salida óptica para el audio (no imprescindible). No hace falta montaje ni SO.

Gracias de antemano XD


Te dejo dos configs, la primera con cpu + gpu y la segunda con una apu.

http://www.pccomponentes.com/pccly/B546D18c

http://www.pccomponentes.com/pccly/530c9b77

La segunda es bastante mas barata al no tener targeta gráfica, yo iría a por la primera de cabeza, podrías hasta jugar a juegos actuales en calidad media. La diferencia de precio vale la pena.
liquid_snake89 escribió:Te dejo dos configs, la primera con cpu + gpu y la segunda con una apu.

http://www.pccomponentes.com/pccly/B546D18c

http://www.pccomponentes.com/pccly/530c9b77

La segunda es bastante mas barata al no tener targeta gráfica, yo iría a por la primera de cabeza, podrías hasta jugar a juegos actuales en calidad media. La diferencia de precio vale la pena.


¡Muchas gracias! Yo me había preparado una de precio similar pero con peor procesador, mejor placa base y más RAM.
Tengo una duda: Veo que pillas torre y alimentación por separado. Si cojo una torre con alimentación incluida, ¿basta que sea de 500 W o merece la pena alimentación aparte por algo en concreto?

Gracias de nuevo, hace muuuucho que me pasé a consola y estoy un poco desactualizado.
JoshBlitz escribió:Buenas.

Llevo tiempo pensando adquirir un PC para jugar a niveles medio-altos, tampoco me considero gamer muy habitual ni hardcore.
Esta es la configuración que de momento más me ha gustado por el precio que pienso gastarme (650€ máximo) reciclando los periféricos básicos que ya tengo (Pantalla, teclado y ratón).

Configuración PCcomponentes

Como se muestra en el presupuesto, me he decantado por la configuración Intel-Nvidia para procesador-gráfica, ya que todas las opiniones que me han dado son que aunque sea más caro, a la larga es más fiable.
¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo? Acepto cualquier sugerencia y/o opinión personal.

Un saludo y gracias!


Me autocito para darle un up a esto. ¿Alguna sugerencia?
Muy buenas gente! a ver si me podeis quitar la duda, una GTX560 y una GTX760 con SLI tienen un rendimiento similar a la 770?es para ahorrarme esos 140€ de diferencia... Gracias!
Hola a todos, quería saber que diferencia hay entre una Asus radeon hd 7790 oc 1g y la Gigbyte Radeon hd 7790 oc 1gb, ya que tanto el modelo y el precio es el mismo.
La calidad de los componentes

las sapphire andan de capa caida en amd
Muy buenas gente, me preguntaba si podríais echarme una mano con una configuración básica para diseño (3dmax, maya, mudbox, edicion video, etc...) y a su vez algo más que decente para la next gen.

Estoy mirando configuraciones bastante elevadas, y el precio se me va a los 1400 rápidamente, la duda que tengo es, a ver si podéis recomendarme una opción de TORRE solo torre... que entre dentro de un presupuesto de 1000-1200 euros.

Lo que si me interesaria quizas es un disco C: SSD de 250 Gb, procesador i5 o i7 no tengo claro aún... y lo que más dudas me genera es la maldita grafica xD no sé qual pueda encajar en lo que quiero, algo que funcione bien tanto para edición de video y creación de contenido 3D y a su vez para los juegos next-gen, en cuanto a RAM no sé si seria necesario llegar a 16GB, me lo recomendariais? en fin no sé estas son mis dudas xD.

No sé, realmente a ver que configuraciones me recomendaríais, os estaría muy muy muy agradecido de verdad, porque tengo muchísimas dudas :).

saludos y gracias de antemano
Hola, a ver si me pueden ayudar para montar un ordebador baratito. Después de que se me estropee mi segundo portatil creo que me voy a decidir por uno de sobremesa. Solo uso el ordenador para mirar internet, descargar cosas, y jugar a juegos que no necesitan mucha cosa, counter strike 1.6, ilsria ponerme el go ahora y tsmbien un simulador como el LFS. No creo que pida mucho. De monitor algo que ronde los 150/200 y de unas 23".
Presupuesto: no pongo, pero baratito.
Usos: navegar por internet, counter strike y LFS
Piezas necesarias: ni idea.
Piezas que ya tienes: ninguna
Overclock: no sé ni lo que és, así que no.
Meterle el windows 8 o el 7, no se.
A ver que hsrdware me recomiendan y algun monitor chulo.

Graciasss
Hola,tengo ganas de un pc bueno,no quiero gastarme más de 700,quiero que sea i7 y tenga windows8,no tengo mucha idea de pc por si me podéis configurar 1 bueno,gracias
buenas, estoy buscando un modulo de ram para un fx-8350 y estaba pensando en unmodulo de 8 para ponerle mas tarde otro y asi hacel dual channel, cual modulo recomendais alrededor de los 80 euros?? un saludo a todos
Buenas a todos

Me quiero montar esto

Asus rampage Vi fórmula

Core i7 4770K

Msi gtx 780 lighting Sli

SSD Samsung 500Gb

32GB Ram

El disipador Cooler Máster V8 Gts

Cómo lo veis? Yo no voy hacer nada de OC o OZU. Suficiente para jugar al 1600p?

Gracias

Es cierto que se calientan mucho o solo cuando haces OC?

Gracias otra vez
Hola

Quiero montarme un pc para programar (IDEs, VMs, Matlab y similares, nada de overclocking ni jugar a nada moderno). Me he basado en esta configuración de Dkny, pero algo con algunos componentes más económicos porque necesito teclado mecánico, trackball y ups. Mi presupuesto máximo para la torre estaría en unos 750-800€

Torre
UPS
Trackball
(Teclado estoy buscando)

Me interesa sobretodo vuestra opinión sobre la torre, si es buena relación calidad/precio, si debería mejorar algo, si tendré algún problema de potencia/temperatura, etc.

Gracias!
Muy buenas a todos.

Hace unos días pedí consejo, y el compañero liquid_snake89 me echó una mano, así que tengo más o menos decidido coger esta configuración que él me propuso:

http://www.pccomponentes.com/pccly/40De7cAf

Lo que me estoy planteando, es tal vez esperar alguna semanilla, y ver si puedo estirar un poco más el presupuesto, hasta los 1.200 o un poco por encima como mucho, siempre y cuando la inversión merezca la pena, y que el PC me aguante la nueva generación durante más tiempo.

En función a eso, sería recomendable por ejemplo cambiar el procesador a un I7, este por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

Y aumentar la ram de 8 GB a 16 y puede que escoger una GTX 770 con 4 GB de Ram en lugar de 2 GB. No sé si este módelo de gráfica aprovecharía esos 4 GB...ya que la GTX 780 ya se dispara muchísimo de precio.

A ver que os parece esos cambios, o proponéis alguno más teniendo en cuenta el poder estirarme un poco del presupuesto inicial.

Muchas gracias a todos.
Hola!
He hecho un presupuesto y ya que es la primera vez que voy a coger un pc por piezas me gustaría que le echarais un vistacillo a ver que os parece. Gracias!

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A002874,A011340,A000762,A001299,A010207_op,A012522,A012139,A008429,A007068,A012179,A020799
Hola a todos,

Quería que algún majete me hiciera un presupuesto de un ordenador básico básico de máximo 200 €.

Solo la torre, es decir, placa base, ram, cpu, caja, grabadora dvd.

Gracias de antemano XD XD
robsan escribió:Hola a todos,

Quería que algún majete me hiciera un presupuesto de un ordenador básico básico de máximo 200 €.

Solo la torre, es decir, placa base, ram, cpu, caja, grabadora dvd.

Gracias de antemano XD XD


Se supone que lo montarás tu por que si no..........

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020143,A017111,A001230,A001845,A001240,A012650
Buenas gente,

Unos cuantos comentarios atrás os comenté una configuración que pudiera serme útil tanto para juegos next-gen como para edición de vídeo y creación de contenidos 3D.

Tengo una base más o menos hecha, pero no sé hasta que punto es la mejor opción o si veis cosas que pueden ser mejor quitar, mejorar o inclusive que con algo menor pueda pasar.

Lo que si me gustaría es que me aconsejarais para rebajar el precio hasta los 1000-1100 € sin que tenga que rebajar mucho los componentes.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52954;1

este es el link a la configuración que más o menos veo bien, a ver si podéis echarme un cable para dejarla en 1000 eurillos o si inclusive podéis ofrecerme algo mejor que lo que yo "monté" por menos precio!

gracias!
LoganR1 escribió:
robsan escribió:Hola a todos,

Quería que algún majete me hiciera un presupuesto de un ordenador básico básico de máximo 200 €.

Solo la torre, es decir, placa base, ram, cpu, caja, grabadora dvd.

Gracias de antemano XD XD


Se supone que lo montarás tu por que si no..........

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020143,A017111,A001230,A001845,A001240,A012650


Muchísimas gracias [beer]
Buenas tardes,

La tarjeta gráfica que tengo actualmente en mi ordenador (Radeon HD 5670 512 mb) se me está quedando algo pequeña para los juegos que estoy instalando recientemente. He echado un vistazo rápido y me han llamado la atención estas dos:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Me surgen un par de dudas, la GeForce indica que la conexión es PCIe x16 3.0, y mi placa base es PCIe x16 2.0, tendré algún problema de compatibilidad / rendimiento?
También he visto que estas graficas necesitan dos bahías PCI, supongo que se refiere a las bahías disponibles en la torre, no? Mi placa base solo tiene una bahía PCIe x16.
La placa base que tengo es esta: http://www.asus.com/Motherboards/M4A87TDUSB3/
Y la fuente esta: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html

Gracias.
Buenas estoy pensando en montarme una torre nueva por 700€ con caja, hdd y todo el tema...recomendaciones? jugaría bastante con el y me gustaria hacerlo a una calidad bastante aceptable...es esto posible doctor? gracias de antemano
Gente, no encuentro mejor post para preguntar, así que lo pongo aquí.

¿Alguien me recomienda un headset rojo y negro con un buen micro y de buena calidad?. Y que no se disparen mucho de precio vamos (como mucho, 60 euretes).

¡Gracias!
Algun artista en la materia me podria dar un presupuesto para un pc gamer de 700 € como maximo? Yo ando muy pegado en este tema.

PD: tengo ya grabadora, teclado ratón y pantalla, seria una torre completa pero sin grabadora.
Necesito ayuda tengo un pc por casa aqui guardado que se me estropeo hace un tiempo y queria revivirlo para montarme un pc para hacer algo parecido un media center visionado de pelis y navegar por la red.

procesador y placa.

El presupuesto seria el menor ya que no me quiero gastar mucho.
kastelen escribió:Necesito ayuda tengo un pc por casa aqui guardado que se me estropeo hace un tiempo y queria revivirlo para montarme un pc para hacer algo parecido un media center visionado de pelis y navegar por la red.

procesador y placa.

El presupuesto seria el menor ya que no me quiero gastar mucho.


Hola,
Tienes que detallar un poquito más, que elementos podrías aprovechar?

Caja, discos duros, lectores y fuente al menos?

Saludos!
Rodrigobd123 escribió:
kastelen escribió:Necesito ayuda tengo un pc por casa aqui guardado que se me estropeo hace un tiempo y queria revivirlo para montarme un pc para hacer algo parecido un media center visionado de pelis y navegar por la red.

procesador y placa.

El presupuesto seria el menor ya que no me quiero gastar mucho.


Hola,
Tienes que detallar un poquito más, que elementos podrías aprovechar?

Caja, discos duros, lectores y fuente al menos?

Saludos!


es que si solo he puesto esos dos componentes es por que el resto los reaprovechare XD.

quitando la ram que tendria que comprarla ddr3 y ya se cual cogere , la duda mas que nada la tenia en el procesador mas que nada , tengo una grafica aparte que tambien reutilizaria con lo cual estaba pensando en pillar el procesador mas mierder que haya de intel o amd.

pero no se que me recomendariais.
Que UPS le puedo comprar a mi pc?, tiene una fuente de 500 reales ( Corsair ).
Hola, buenos días,

necesitaría que me echarais una mano para un presupuesto pc gamer para mi primo.

Me pide gastarse unos 1.000 € sólo en cpu. Ya tiene monitor Full HD, SO, ratón y teclado.

Le gustaría comprarlo en Alternate o en pc componentes

muchas gracias
Tony_42_4 , a pesar de que no entiendo mucho del tema, lo principal es que tenga al menos una capacidad de 1000VA, la mayoría son de Onda Senoidal. Fabricantes fiables y conocidos son: Ovislink y Salicru. Por ejemplo podrías revisar un Ovislink Chrome (1000VA) -73€-, de todos modos la elección del modelo debería proponertela alguien con más conocimientos.

Una Corsair de 500W reales (CX) será suficiente para una mayoría de configuraciones y aportará estabilidad, pero podrías detallar los componentes de tu equipo, por concretar un poco más y elegir en función. Imagino que asegurar el PC con un Sai teniendo una fuente de calidad, es porque se trata de una configuración potente/cara que pretendes conservar mucho tiempo.


Rammstein78, me he pasado cuatro Euros junto con los gastos de envio

http://www.pccomponentes.com/pccly/F12f97C4

Sería conveniente añadirle dos/tres ventiladores de 12Cm a la torre para afianzar su ventilación, algunos económicos de Nox o la misma Cooler Master

http://www.pccomponentes.com/ventilador ... 0x120.html





Saludos
naeru escribió:Tony_42_4 , a pesar de que no entiendo mucho del tema, lo principal es que tenga al menos una capacidad de 1000VA, la mayoría son de Onda Senoidal. Fabricantes fiables y conocidos son: Ovislink y Salicru. Por ejemplo podrías revisar un Ovislink Chrome (1000VA) -73€-, de todos modos la elección del modelo debería proponertela alguien con más conocimientos.

Una Corsair de 500W reales (CX) será suficiente para una mayoría de configuraciones y aportará estabilidad, pero podrías detallar los componentes de tu equipo, por concretar un poco más y elegir en función. Imagino que asegurar el PC con un Sai teniendo una fuente de calidad, es porque se trata de una configuración potente/cara que pretendes conservar mucho tiempo.


Rammstein78, me he pasado cuatro Euros junto con los gastos de envio

http://www.pccomponentes.com/pccly/F12f97C4

Sería conveniente añadirle dos/tres ventiladores de 12Cm a la torre para afianzar su ventilación, algunos económicos de Nox o la misma Cooler Master

http://www.pccomponentes.com/ventilador ... 0x120.html





Saludos


Gracias por contestar Naeru. La verdad es que estoy un poco verde en el tema de ventiladores.

¿cualquiera de los que me pones en el enlace me valdrían?

gracias
Hola. No tengo ni idea de configuraciones y tengo este equipo:

AMD A6-3500 APU with Radeon HD Graphics, 4,0 GB RAM, AMD Radeon HD 6530D (Socket FM1)

Páginas atrás pedí consejo para poder mover el fifa14 de manera fluida y se me aconsejó comprar una A10-5800k pero teniendo en cuenta la mano de obra y eso se me va un poco del presupuesto (150€ +/-) y más teniendo en cuenta que lo único que quiero es ganar FPS en el fifa14. Además al ser FM1 creo que tendría que cambiar la placa base o algo así he leído. Total que se me va un poco

Sabéis si añadiendo una gráfica dedicada barata podría conseguir alguna mejora? Mi equipo pone que flaquea en VRAM. He leído algo sobre crossfire pero no sé muy bien qué es

Quiero decir, podría comprar una gráfica con memoria de video de 1GB y añadirla asi tal cual?

He visto por ejemplo esta:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

(Pone Para un sistema AMD CrossFireX™, se requiere una segunda tarjeta gráfica idéntica AMD Radeon™, una placa base preparada para AMD CrossFireX™ y un cable de interconexión de puente AMD CrossFireX™ para cada tarjeta gráfica (opcional).)

Podría instalar la gráfica por mi mismo? Quiero decir, sin tener conocimientos previos de hardware, enchufarla sería sencillo?

PD: He probado lo de "Overdrive" que se supone que es overclocking pero no he notado mejoría

PD2: He encontrado este enlace sobre gráficas recomendadas que no sé muy bien como interpretar pero que parece información útil:

http://www.cpu-world.com/info/AMD/Recom ... phics.html

Un millón de gracias
Buenas, me gustaria saber que os parece este pc www.pccomponentes.com/pccly/3f04041f
No pienso hacer overclock, y aunque jugare de manera ocasional, me interesa mas invertir en procesador que en grafica, por que el pc planteo usarlo para CAD, Catia, algo de edicion de video y programas de gestion para ingenieria. Si puede bajarse un poco el presupuesto mejor que mejor, sera mi equipo con el que haga el proyecto fin de carrera, o lo que es lo mismo que ha dia de hoy ingresos pocos. un saludo y gracias de antemano
Hola a tod@s,

Una pregunta sobre cajas...

¿Cuál de estas dos os parece mejor?

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... orcer.html

ó

http://www.aussar.es/mid-tower/haf-912-plus.html

Gracias de antemano! [oki]
31080 respuestas