[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Ivam escribió:


Te sobra fuente, ahí podrías ahorrar hasta 30€ e invertirlos en otro componente


Espero que te hayas equivocado de componente, por que dentro de las "normales" la veo la más económica con algo de calidad relación/precio.
Buenas noches,

Un amigo me ha comentado que quiere comprase un nuevo sobremesa.Lo quiere para hacer de todo,desde crear paginas web,montar videos,photoshop, hasta para jugar a lo ultimo en buena calidad.

Me ha comentado que le gusta este pc:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html

Que opinais?Tiene muy buena pinta no?

Gracias.
PreOoZ escribió:¿Algún presupuesto de unos 800 euros para un equipo que busque edición de vídeo/audio/imagen?

[ayay]


¿Me podríais echar un cablecillo? No estoy puesto en componentes. Gracias [ayay]
Tripax escribió:Buenas noches,

Un amigo me ha comentado que quiere comprase un nuevo sobremesa.Lo quiere para hacer de todo,desde crear paginas web,montar videos,photoshop, hasta para jugar a lo ultimo en buena calidad.

Me ha comentado que le gusta este pc:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html

Que opinais?Tiene muy buena pinta no?

Gracias.








Si, ese pc esta muy bien yo con un presupuesto de 1300€ mas o menos le cogeria, es muy buen pc y si lo pillas con los componentes sueltos salia a 1318 € + montaje, asique esta genial de precio, yo sin duda le pillaria, ya que esa ram le puede venir genial para videos y mas adelante ampliar a 32gb si esos 16gb se le queda corto.


Un saludo!
Kabuki05 escribió:
Ivam escribió:


Te sobra fuente, ahí podrías ahorrar hasta 30€ e invertirlos en otro componente


Una fuente de 32 euros y le sobra? Pues no se que mas va a poder ahorrar de ahí.


Ops me equivoque de linea xD
Vamos a ver gente, por Febrero-Marzo estoy pensando en comprarme un nuevo PC. Os cuento.

Presupuesto: Unos 1300-1400. Necesito que se incluya monitor, montaje y antena para wifi.
Usos: Sobretodo Gaming, estilo Arma III, BF4, Fifa 14, League Of Legends...
Piezas necesarias: Torre completa y monitor. Teclado y ratón ya lo elijo yo a parte a mi gusto.
Piezas que ya tienes: Cero. No tengo nada.
Overclock: De momento no creo, ya que no se como va. En futuro...quien sabe.
Otras indicaciones: El HDD de al menos 1TB y también quiero un segundo que sea SSD de 120GB. También me gustaría, si se pudiera, que fueran 16GB de RAM.

Creo que no se me olvida nada :P
PreOoZ escribió:
PreOoZ escribió:¿Algún presupuesto de unos 800 euros para un equipo que busque edición de vídeo/audio/imagen?

[ayay]


¿Me podríais echar un cablecillo? No estoy puesto en componentes. Gracias [ayay]



Hola, basándome en una configuración intel he puesto esto a ver que te parece:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007068,A011653,A020714,A019367,A001648,A010284,A010017,A010230,A011562_op,A016979

Si te lo montas tu te ahorrarías los 40 euros de montaje, no puse monitor ni lector .


Saludos!!
Que tal esta configuracion para juegos,edicion de video etc?

www.pccomponentes.com/pccly/36709e1c


Gracias
Una preguntita a los que sabéis. Para pedir el PC ya montado y todo: ¿PCcomponentes o Coolmod?

No importa si una es un poco más cara, yo me refiero al resultado final en cuánto al montaje y entrega del PC y demás.

¡Gracias!
Mph escribió:Una preguntita a los que sabéis. Para pedir el PC ya montado y todo: ¿PCcomponentes o Coolmod?

No importa si una es un poco más cara, yo me refiero al resultado final en cuánto al montaje y entrega del PC y demás.

¡Gracias!


Yo he pedido varias veces a PcComponentes y todo ha ido muy bien. He pedido tanto Pcs montados como componentes sueltos para montarlo yo.
En cCoolMod no he pedido, pero he oído cosas buenas de ellos.
slywolf escribió:
Mph escribió:Una preguntita a los que sabéis. Para pedir el PC ya montado y todo: ¿PCcomponentes o Coolmod?

No importa si una es un poco más cara, yo me refiero al resultado final en cuánto al montaje y entrega del PC y demás.

¡Gracias!


Yo he pedido varias veces a PcComponentes y todo ha ido muy bien. He pedido tanto Pcs montados como componentes sueltos para montarlo yo.
En cCoolMod no he pedido, pero he oído cosas buenas de ellos.


Que tal el montaje en PcComponentes? Yo escuché que eran bastante deficientes :P
Tripax escribió:Que tal esta configuracion para juegos,edicion de video etc?

http://www.pccomponentes.com/pccly/36709e1c


Gracias

Con ese presupuesto me plantearía también una configuración en intel!

Esa que pones irá muy bien también!

Saludos!
Gente, los de Coolmod me han pasado un presupuesto para un PC. ¿Que os parece lo que han montado?. Os lo dejo en adjunto y me comentáis.

Yo, sin entender mucho, no se queda corto en disipador?

¡Saludos!

Adjuntos

13000660.pdf (56.91 KB)

Presupuesto Coolmod
Buenas, a ver si podeis resolverme mis dudas.
Tengo un E5200 2.5 Ghz y creo que va siendo hora de cambiarlo XD XD XD
He estado mirando CPU's y el que mas me convence el FX 8320. Mi idea seria subirlo a 4 GHz para dejarlo como el 8350.
Mi duda seria que placa y memorias comprar. A ver si podeis echarme una mano para elegirlas.
El presupuesto son unos 260-270€ con el micro y lo compraria en Pccomponentes.
La fuente no seria problema tengo una Cooler Master de 700W y la grafica la cambiare en un futuro (250 gts) al igual que el HDD. El ventilador tampoco es problema, tengo un yper tx3 evo.
Ahora otra pregunta que me hago, ¿es buen momento ahora para comprar las piezas o me espero a que salgan las consolas?
Un saludo y muchas gracias!!!!!
hola familia... q os parece esta configuracion de casi 900€

www.pccomponentes.com/pccly/05A1135b

ahorrariais en algo? cambiariais algún componente a mejor por precio parecido?

sobre todo q no tenga que tirarlo este otoño cn la aparición de la next gen......

saludos y graciasss
DJLoW escribió:hola familia... q os parece esta configuracion de casi 900€

http://www.pccomponentes.com/pccly/05A1135b

ahorrariais en algo? cambiariais algún componente a mejor por precio parecido?

sobre todo q no tenga que tirarlo este otoño cn la aparición de la next gen......

saludos y graciasss


Yo cambiaría esa fuente por algo así

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

o la modular para que no incordien los cables:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html

Estas tienen Certificación 80+ Bronze.


Mph escribió:Gente, los de Coolmod me han pasado un presupuesto para un PC. ¿Que os parece lo que han montado?. Os lo dejo en adjunto y me comentáis.

Yo, sin entender mucho, no se queda corto en disipador?

¡Saludos!


El cacharro que te proponen no está nada mal, el disipador creo que será suficiente, aunque bueno si te gastas casi 1400si puedes estirarte 20 o 30 euros a por algún noctua o la antec líquida y te quedas más tranquilo.

Yo tengo el 412S y me va bien con un fx8320!

Saludos!
Rodrigobd123 escribió:
Mph escribió:Gente, los de Coolmod me han pasado un presupuesto para un PC. ¿Que os parece lo que han montado?. Os lo dejo en adjunto y me comentáis.

Yo, sin entender mucho, no se queda corto en disipador?

¡Saludos!


El cacharro que te proponen no está nada mal, el disipador creo que será suficiente, aunque bueno si te gastas casi 1400si puedes estirarte 20 o 30 euros a por algún noctua o la antec líquida y te quedas más tranquilo.

Yo tengo el 412S y me va bien con un fx8320!

Saludos!


Gracias socio! No sabes el lío que me traigo.

También me enseñaron por Twitter este montaje, que os parece?

http://www.pccomponentes.com/pc_gaming_ ... rSerpiente
Mph escribió:
Rodrigobd123 escribió:
Mph escribió:Gente, los de Coolmod me han pasado un presupuesto para un PC. ¿Que os parece lo que han montado?. Os lo dejo en adjunto y me comentáis.

Yo, sin entender mucho, no se queda corto en disipador?

¡Saludos!


El cacharro que te proponen no está nada mal, el disipador creo que será suficiente, aunque bueno si te gastas casi 1400si puedes estirarte 20 o 30 euros a por algún noctua o la antec líquida y te quedas más tranquilo.

Yo tengo el 412S y me va bien con un fx8320!

Saludos!


Gracias socio! No sabes el lío que me traigo.

También me enseñaron por Twitter este montaje, que os parece?

http://www.pccomponentes.com/pc_gaming_ ... rSerpiente


Hechando cuentas sale a 974.8 si no me olvidé nada, en ese cambiaría el i7 4770
por la versión "i7 4770k" que vale 20 euros más y en un futuro haces overclock y te da un rendimiento extra, y si necesitas venderlo de 2ª mano las versiones "k" están muchísimo más cotizadas. Yo personalemente me quedaría con esta configuración, igual la fuente pondría la que le dije al compañero de arriba la modular.
Saludos!
Rodrigobd123 escribió:
Hechando cuentas sale a 974.8 si no me olvidé nada, en ese cambiaría el i7 4770
por la versión "i7 4770k" que vale 20 euros más y en un futuro haces overclock y te da un rendimiento extra, y si necesitas venderlo de 2ª mano las versiones "k" están muchísimo más cotizadas. Yo personalemente me quedaría con esta configuración, igual la fuente pondría la que le dije al compañero de arriba la modular.
Saludos!


La verdad es que esa me gustó mucho. Lo de la fuente no se a cual te refieres, pero seguro que esa no está tan mal. Respecto a la versión K, es posible, aunque si puedo alomejor le meto también la GTX 770 en lugar de la 760, que te parece?

Aparte, le quiero meter otra RAM como la que ahí sale (para tener 16GB) y meterle el monitor y la tarjeta Wifi. Yo creo que quedaría un pc bastante más que "apañao" para tirar con la nueva generación, no crees?

Saludos y gracias!

EDIT: Lo he modificado un poco y me ha quedado algo así: http://www.pccomponentes.com/core/clien ... h/RabZq9Aa

Que os parece? Lo único que me convence menos es las 4x4 de RAM que hay, porque no podré ampliar, pero seguramente con 16GB va de sobra para todo durante mucho tiempo...
Buenas a tod@s a ver si me podéis ayudar con cacao mental que tengo para comprar un ordenador, ya que mi fuerte no es el hardware, el ordenador va a ser casi exclusivamente para edición de vídeo, concretamente sony vegas y algo de after effects. El presupuesto no puede ser mas de 800€
Tengo que comprarlo por narices en una tienda que se llama "info-coste.com" por razones ajenas a mi y no es que sea una tienda barata precisamente.
Tengo el lío de si mejorar procesador y bajar vga o viceversa, también tengo el problema de que no se nada de torres ni ventiladores, y no quiero que el ordenador me haga un ruidazo, que para eso ya tengo el actual. ¿Por cierto el procesador ya viene con ventilador o hay que comprarle uno?
Esta es la configuración que he pensado con mis pocos conocimientos:

SSD 2.5 120GB SATA3 KINGSTON SSDNow V300 SV300S37A/120G 201961 88.74 €
HDD SATA3 1TB 3.5" SEAGATE 1TB ST1000DM003 64MB 202249 60.85 €
MONITOR LED 21.5 ASUS VE228DE 1920 x 1080 FullHD VGA negro 202438 109.90 €
P.B. 1155/MATX/DDR3 ASROCK B75 PRO3-M4 VGA USB3.0 200107 64.08 €
SVGA PCIE 2GB GF GiGABYTE GTX650 N650OC-2GI 200577 126.93 €
INTEL 1155 CORE i5 3570K 014465 207.38 €
KIT TECLADO RATON LOGITECH DESKTOP MK120 041424 18.59 €
C.ATX NOX NYX Negro 2x USB 3.0 Sin Fuente 201469 27.90 €
F.A. 500W TACENS RADIX ECO PFC 201750 24.23 €
Ram 8gb ddr3 70,00€
Total : 798.6 €

A ver si alguien me puede echar un cable que estoy un poco perdido.

Muchas gracias y perdonad por el rollo.
Rodrigobd123 escribió:
DJLoW escribió:hola familia... q os parece esta configuracion de casi 900€

http://www.pccomponentes.com/pccly/05A1135b

ahorrariais en algo? cambiariais algún componente a mejor por precio parecido?

sobre todo q no tenga que tirarlo este otoño cn la aparición de la next gen......

saludos y graciasss


Yo cambiaría esa fuente por algo así

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

o la modular para que no incordien los cables:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html

Estas tienen Certificación 80+ Bronze.


Mph escribió:Gente, los de Coolmod me han pasado un presupuesto para un PC. ¿Que os parece lo que han montado?. Os lo dejo en adjunto y me comentáis.

Yo, sin entender mucho, no se queda corto en disipador?

¡Saludos!


El cacharro que te proponen no está nada mal, el disipador creo que será suficiente, aunque bueno si te gastas casi 1400si puedes estirarte 20 o 30 euros a por algún noctua o la antec líquida y te quedas más tranquilo.

Yo tengo el 412S y me va bien con un fx8320!

Saludos!


muchas gracias rodrigo lo tendré muy encuenta! :D
Hola muy buenas, me gustaría que me aconsejaran de un ordenador que se adecue a unos 1300 euros con monitor/TV de unos 26 " aunque si hay uno de unos 24" de calidad también me gustaría, tengo preferencia por marca samsung pero también con una frecuencia de entrada superior a 100Hz, el ordenador lo usaría para Jugar a juegos de alto rendimiento y editar vídeos. el precio de 1300 entraría el montaje y el envió, aunque si se pasa algo no pasaría nada. un saludo y gracias.
Hola, tengo un APU de esas (CPU+GPU) pero ya algo antigua y me gustaría actualizar pero no entiendo mucho. Este es el equipo que tengo:

AMD A6-3500 APU with Radeon HD Graphics, 4,0 GB RAM, AMD Radeon HD 6530D

Es socket FM1 y lo que busco básicamente es poder mover el fifa decentemente [ayay]


Qué debería cambiar y por el qué?


Mil gracias!
Gomito, el ventilador ya viene incluido con el procesador.

Tu configuración es acertada salvo en dos componentes; fuente de alimentación y placa base/procesador.

La fuente TACENS RADIX ECO de 500w no la encuentro conveniente para tu configuración porque no ofrece 500W reales, (estimo que suministra unos 360W) y la tarjeta GTX 650 junto con el resto del equipo van a necesitar de más capacidad, creo que es muy importante cambiarla por una mejor para no tener problemas.

En esa tienda tienen la Cooler Master Elite 500W por 35€, me parece la elección más adecuada sin necesidad de aumentar más el presupuesto, aunque si pudieras irte a una Aerocool de 500W (49€) sería lo idóneo.

http://www.info-coste.com/componentes/f ... ub/fa-500w

Lo que ocurre con la placa base y el procesador es que has elegido un procesador preparado para hacerle overclocking (subir la velocidad del procesador por encima de la normal) pero la placa base no está preparada para aprovecharlo, además para subir la velocidad es conveniente comprar un ventilador de mejores prestaciones que el que se incluye de serie con el micro. Las placas base que sacan partido de los procesadores 'desbloqueados' (que admiten con gran margen este incremento de velocidad) son mucho más caras que las normales, (como el modelo que has escogido). Entre todo, hay que invertir basante más en un equipo preparado para overclocking: procesador, placa y disipador especial para el procesador. (en los micros Intel estos acaban en "K", y los AMD en "Black Edition" o "Unlocked") lo que anuncia que están desbloqueados para subir su velocidad. Las placas base Intel preparadas para overclocking deben llamarse "Z77" en lugar de "B75", el problema como vemos es que estas placas cuestan de 20 a 30€ más que una B75.

En caso de que no estes interesado en hacer overclocking (los procesadores I5 o I7 tal como vienen de fábrica ofrecen muy buenas prestaciones), el procesador podría ser el mismo que has escogido pero sin la "K", (tambien sería 10 Euros más barato que el I5 3570k), tiene buena relación prestaciones/precio y se adecua perfectamente a las tareas que te interesan,

http://www.info-coste.com/resultados/listar/0/i5+3570

Con un I5 3570 a secas si se puede elegir la placa que has propuesto sin desaprovechar esa prestación. La placa Asrock es aceptable, y admite velocidades de memoria a 1600Mhz de serie sin tener que elevar la velocidad del procesador para alcanzarla. En mi caso prefiero Asus o Gigabyte pero se trata sólo de gustos personales, no creo que influya en la calidad considerando el buen precio de la placa base -64.08 €- (en placas por debajo de 50€, Asrock tiende a descuidar más la calidad de los condensadores respecto a Asus, Gigabyte y sobre todo MSI, lo que a priori limita la vida útil de la placa, si bien los condensadores pueden sustituirse).

La memoria debe ser 2x4: dos módulos de 4Gb cada uno, en vez de un sólo módulo de 8Gb, esto es así para lograr el Doble canal o "Dual channel". ¿De que fabricante es la memoria que elegiste?, te sugiero Corsair porque es el fabricante que más confianza me dá.

El resto de componentes los encuentro equilibrados y elegidos con cabeza, la combinación de HD de 1Tb + SSD 120Gb, o una caja económica pero con prestaciones y buen diseño. La tarjeta gráfica es correcta porque si eres medio gamer y te interesan más otras tareas que demandan procesador, no tiene sentido elegir una gráfica superior en detrimento del procesador, lo único que si mejoraría, aunque esté mal y sobre decirlo, es la tienda, comprando en otras tendrías un ahorro considerable.

Perdón por la perorata :)


Yoorx,

http://www.pccomponentes.com/pccly/Be39E48f

no entiendo de monitores, creo que ese modelo de Samsung entra en lo que buscas. LG tambien ofrece muy buenas prestaciones.


LopezMK, Fifa 14 tiene unos requisitos en mi opinión sorprendentemente bajos, por ejemplo son exactos a los de Mirror's Edge, un título que se lanzó hace más de cinco años.

http://tecnologia.starmedia.com/videoju ... en-pc.html

Tu APU actual tiene tres núcleos a 2100Mhz (/2400Mhz en modo turbo) y el sistema tiene memoria suficiente, el verdadero problema como ya sabrás es la tarjeta gráfica integrada, capaz de mover el juego a nivel de calidad bajo, con una resolución de 1280x720 a 25frames, pero no para jugar a más de 720 con detalle medio/alto a 30/35 fps contínuos.

No todas las tarjetas independientes son compatibles para sumarse a la tarjeta integrada de estas APU, creo que la HD 6670 junto a otros dos modelos si son compatibles.

Considerando que una HD 6670 aún se mantiene entre 55 y 60€, y que una APU muy superior a la tuya en todos los sentidos como es la A8-6600K tiene un precio de 105€, la decisión parece clara; ir a por un A8-6600K, con cuatro núcleos, 3900Mhz de velocidad y una gráfica integrada de entidad: HD 8570D, no sólo podrás mover FIFA 14, tambien otros muchos juegos tanto o más complejos.






Saludos
naeru escribió:LopezMK, ....

Considerando que una HD 6670 aún se mantiene entre 55 y 60€, y que una APU muy superior a la tuya en todos los sentidos como es la A8-6600K cuesta poco más de 100€, la decisión parece clara; ir a por un A8-6600K, con cuatro núcleos, 3900Mhz de velocidad y una gráfica integrada de entidad: HD 8570D, no sólo podrás mover FIFA 14, tambien otros muchos juegos tanto o más complejos.

Ojo, que su A6 es socket FM1, por lo que tendria que cambiar de placa tambien.
A parte, tambien habría que ver que memoria tiene, ya que si son 2x2GB 1333Mhz, pues rendiria algo menos de lo que solemos ver en las reviews.
Y por ultimo, antes que un A8-6600k, creo que mejor un A10-5800k, mismo precio pero mas rendimiento.
Waterdark, se me despistó ese detalle, el del tipo de socket, estaba editando varios fallos en el post, en cualquier caso lo has aclarado.

Tambien llevas razón con el A10-5800k, por algún motivo me he quedado anclado en los A8.. :)




Saludos
naeru muchísimas gracias por tus consejos, he vuelto a hacer una configuración y he cogido el mismo procesador pero sin"K" y con la diferencia he cogido la fuente de alimentación que me has comentado. No creo que nunca haga overclocking pq no se muy bien como va. Pero en caso que gastara un poco más en procesador y placa para hacerlo, ¿que aumento de rendimiento se podría sacar? ¿compensaría el gasto?

Muchas gracias de nuevo
Bueno, yo he modificado un poco la configuración, y me ha quedado así:

http://www.pccomponentes.com/core/clien ... h/RabZq9Aa

¿Que os parece?

Lo que si he leído es que esa caja por lo visto va un poco justa con la placa base que he elegido. ¿Que sabéis de eso? ¿Hay alguna caja mejor y que quepan bien las cosas en ese rango de precio?

Gracias!
Gomito, igual que tu, conozco muy poco sobre overclocking, la placa suele costar 20/30€ respecto a una normal como vimos antes, el procesador en cambio sólo se ve aumentado de 7 a 12€ por lo general (no en el caso de los últimos procesadores de AMD -FX-, que llegan a costar más de 100€ sólo por estar subidos de fábrica 400Mhz, en este caso no compensa en absoluto, aunque sin ser un paliativo, en procesadores AMD creo que no son necesarias placas especiales de mayor precio. Aun así no deja de ser un abuso pretender cobrar 120€ extra por una mejora que el usuario puede obtener con tan sólo invertir 30 o 40€ en un buen disipador, corriendo el overclocking por su cuenta.

En el caso de Intel tendríamos que pagar 30€ de placa+10€ de procesador+30 de disipador para este. En micros K (desbloqueados) se puede llegar a subir más de 600Mhz la velocidad (tambien en los AMD) y el aumento de rendimiento suele ser elevado, en torno al 25/35% de subirse 700Mhz, porque todos los núcleos suben esa frecuencia no uno sólo.

Un 30/35% (estimado) de ganancia a cambio de invertir 70/80€ extra, es razonable, pienso que si merece la pena, aunque admito que nunca he sido amigo de hacer overclocking si bien me interesa su aplicación y funcionamiento, la razón es que me gusta ver envejecer a los ordenadores cuando por el contrario la mayoría de usuarios renueva componentes sin parar porque los que tienen se van quedando desfasados y ya no le darán nunca uso, es decir, se trata de una razón melancólica y maniática, no realista -en base a un pretendido uso diario-, ni práctica.

Mph, la caja admite esa placa base sin problemas a pesar de ser ancha. Tambien puede albergar una GTX770 porque esta mide 292mm y esa torre CM tiene una capacidad maxima de 316.6mm. Para el ventilador Noctua, la torre admite hasta 155mm de altura, y las medidas de ese disipador son 2x 92x92x25mm y un peso total de 640 gramos, creo que entran todos los componentes bien, aunque una torre con algo más de fondo -3cm- ,como la Cooler Master 431 Elite plus o AeroCool Strike-X One Advance, sería óptima para que no quede el interior un tanto apretado y sobre todo ampliar todo lo posible la ventilación. Tambien estas dos torres admiten dos ventiladores internos más que la Cooler Master K380.

Encuentro la configuración bien elegida, no sabría mejorar nada al margen de preferir en lo personal otros fabricantes para memoria, disco duro y placa base. Es un equipazo, sobre todo teniendo en cuenta lo que me acabo de montar yo (nvidia).





Saludos
naeru, muchísimas gracias por todo socio. ¿Que torre sobre ese precio recomendarías mejor que esa?

Disipador no podría comprar más, aunque los ventiladores que comentas vienen incorporados en la caja, no?

Gracias por todo!

EDIT: Que te parece esta?: http://www.pccomponentes.com/aerocool_gt_r_blanca.html
Muchas Gracias Naeru, he estado combinando cosas y he quedado asi

www.pccomponentes.com/pccly/42CeBbB1

no se si esa fuente es la mejor para esas caracteristicas, ni siquiera si cogeria esa grafica o la asus gtx 760, http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

respecto a la torre crees que seria necesario algun ventilador extra, ya que solo trae uno.

No se, ya me dices tu, un saludo y de nuevo gracias.
Siento postear otra vez, pero después de investigar un poco y preguntarle a algún amigo, creo que ya tengo la configuración para el PC que vaya a pedir (será en Febrero o así, pero bueno, así baja un poco de precio también).

PC: https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/g5sBn5eZ

Creo que está bastante bien, ¿Que os parece el cambio de caja?

También le metería éstos dos ventiladores extras a la caja, ¿Que os parece?

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/NmEoPYzo
Muchas gracias WaterDark y Naeru

[Ooooo]
Qué os parece esta configuración para un amigo que nunca va a hacer overclock y que quizá en dos años puede que actualice algo.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 10,A007068

USO EXCLUSIVO DE JUEGOS.

Presupuesto máximo de 600€.
gomito, yo cambiaría el monitor. Solo tiene VGA y te va a limitar mucho. Por ejemplo tienes este:

http://www.info-coste.com/perifericos/m ... 42c-bn-vga

Que tiene VGA, DVI y HDMI. Así por ejemplo pueses conectar una videoconsola o otro equipo. Es más caro pero le sacarás más provecho.
Una pregunta, que os parecen éstos dos monitores?

http://www.pccomponentes.com/lg_flatron ... lanco.html

http://www.pccomponentes.com/benq_vw223 ... lanco.html

El LG me llama más porque tiene altavoces incorporados, y me parece algo esencial en un monitor...aunque es bastante más caro. Si no, ¿Cuál me recomendáis? Eso si, debe ser blanco [poraki]

¡Saludos!

EDIT: También he visto este que, si bien no es blanco, tiene HDMI y es plateado:

http://www.pccomponentes.com/asus_mx239 ... d_ips.html

EDIT 2: Si el monitor que me recomendáis fuese negro (ya que blanco hay poco dónde elegir), cambiaría la torre por la negra del mismo modelo de la que ya tenía en blanca, que sería ésta:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_gt_r_negra.html

Así me ahorro la tontería..

EDIT 3: Al final he terminado hasta las pelotas de los monitores, y he puesto todo el PC en negro (torre, monitor, ratón y teclado). ¿Que os parece ahora así?

http://www.pccomponentes.com/core/clien ... h/TW6yrMbn
Moreno_vk escribió:Qué os parece esta configuración para un amigo que nunca va a hacer overclock y que quizá en dos años puede que actualice algo.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 10,A007068

USO EXCLUSIVO DE JUEGOS.

Presupuesto máximo de 600€.


Ese procesador ni de coña, consume mucho y rinden poco, ponle el fx-8320 sin dudarlo, la fuente si puedes llegar a esto estaría muy bien:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html

Saludos!
MAGO escribió:Que os parece esta configuracion?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A005571_op

Un saludo.


Depende de para lo que sea, si es para juegos mejora la gráfica y quizás puedes mirarte el nuevo socket 1150 de intel de precio andarán más o menos.

Saludos
Rodrigobd123 escribió:
MAGO escribió:Que os parece esta configuracion?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A005571_op

Un saludo.


Depende de para lo que sea, si es para juegos mejora la gráfica y quizás puedes mirarte el nuevo socket 1150 de intel de precio andarán más o menos.

Saludos

He cambiado, la grafica por otra un pelin mejor, pero basicamente su uso no sera juegos.
Es mejor el CPU Intel Core i5-4570 con el socket 1150, que el CPU Intel Core i5-3570??
La verdad, en esto estoy un poco perdido.

Un saludo y gracias.
Ya me he pasado del presupuesto, pero creo que he montado un buen PC, y de aqui a Febrero seguramente me ahorre unos euritos. ¿Que os parece el bicho?

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/TW6yrMbn

Cualquier opinión será tenida en cuenta :D

Gracias.

EDIT: Que os parece la fuente? Creeis que vendria mejor una algo mejor?
MAGO escribió:
Rodrigobd123 escribió:
MAGO escribió:Que os parece esta configuracion?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A005571_op

Un saludo.


Depende de para lo que sea, si es para juegos mejora la gráfica y quizás puedes mirarte el nuevo socket 1150 de intel de precio andarán más o menos.

Saludos

He cambiado, la grafica por otra un pelín mejor, pero basicamente su uso no sera juegos.
Es mejor el CPU Intel Core i5-4570 con el socket 1150, que el CPU Intel Core i5-3570??
La verdad, en esto estoy un poco perdido.

Un saludo y gracias.


Pues rendimiento será muy parecido, pero si el precio es prácticamente el mismo te montas lo último, el 1150 es el socket más moderno de intel.


Mph:

Más que bicho eso es una bestia! jaja pero de aquí a febrero.....la informática cambia muy rápido, lo mismo hasta entonces salen las nuevas series de gráficas. Pero vamos con eso aguantas unos años sin problemas.

Saludos
Rodrigobd123 escribió:
Pues rendimiento será muy parecido, pero si el precio es prácticamente el mismo te montas lo último, el 1150 es el socket más moderno de intel.


Mph:

Más que bicho eso es una bestia! jaja pero de aquí a febrero.....la informática cambia muy rápido, lo mismo hasta entonces salen las nuevas series de gráficas. Pero vamos con eso aguantas unos años sin problemas.

Saludos



Jejej gracias! Pero vamos, ya me voy del presupuesto con ese, por lo que me viene muy bien el bajón de precio de aqui a Febrero, por lo que no creo que pueda montar las gráficas nuevas si es que salen, porque serán caras por ser nuevas. Aún así, ya lo miraré en todo caso, pero creo que con ese PC tengo ordenador para bastantes años sin tocar nada, no?

Por cierto, la fuente la ves bien para ese PC?

Gracias!
Buenas!

Necesito pedir consejo a los expertos de este hilo porque tengo interés en montarme un pc básicamente para poder mover juegos de esta generación e ir cómodo unos años en la próxima.

No entiendo mucho sobre montar un ordenador desde cero, pero a base de investigar un poco he juntado estas piezas en la conocida web pcomponentes.
Esta sería mi selección provisional: http://www.pccomponentes.com/pccly/C95eC014

Mi pregunta sobretodo va dirigida a si hay un desequilibrio entre estas piezas o alguna incompatibilidad. Si tenéis algún consejo para sustituir alguna de estas piezas por otra para sacar mayor rendimiento (y ahorrar unas pelas xD) sería de gran ayuda.

Estoy dispuesto a pagar el precio de la selección de piezas que he puesto antes solo si es necesario, recurro a vosotros para ver si puede haber alguna configuración similar por menos precio.

Gracias de antemano! :)
Zack Fair escribió:Buenas!

Necesito pedir consejo a los expertos de este hilo porque tengo interés en montarme un pc básicamente para poder mover juegos de esta generación e ir cómodo unos años en la próxima.

No entiendo mucho sobre montar un ordenador desde cero, pero a base de investigar un poco he juntado estas piezas en la conocida web pcomponentes.
Esta sería mi selección provisional: http://www.pccomponentes.com/pccly/C95eC014

Mi pregunta sobretodo va dirigida a si hay un desequilibrio entre estas piezas o alguna incompatibilidad. Si tenéis algún consejo para sustituir alguna de estas piezas por otra para sacar mayor rendimiento (y ahorrar unas pelas xD) sería de gran ayuda.

Estoy dispuesto a pagar el precio de la selección de piezas que he puesto antes solo si es necesario, recurro a vosotros para ver si puede haber alguna configuración similar por menos precio.

Gracias de antemano! :)


Estirate un poco y mete el fx-8320 o si quieres ahorrar mete el fx-6300 no te quedes en el medio con el fx6350. La placa está bien pero puedes poner esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ud3.html

con la diferencia casi te da para el fx8320.

El resto de componentes los veo bien. Saludos!


Mph

La fuente está bien


Saludos!
Rodrigobd123 escribió:
Zack Fair escribió:Buenas!

Necesito pedir consejo a los expertos de este hilo porque tengo interés en montarme un pc básicamente para poder mover juegos de esta generación e ir cómodo unos años en la próxima.

No entiendo mucho sobre montar un ordenador desde cero, pero a base de investigar un poco he juntado estas piezas en la conocida web pcomponentes.
Esta sería mi selección provisional: http://www.pccomponentes.com/pccly/C95eC014

Mi pregunta sobretodo va dirigida a si hay un desequilibrio entre estas piezas o alguna incompatibilidad. Si tenéis algún consejo para sustituir alguna de estas piezas por otra para sacar mayor rendimiento (y ahorrar unas pelas xD) sería de gran ayuda.

Estoy dispuesto a pagar el precio de la selección de piezas que he puesto antes solo si es necesario, recurro a vosotros para ver si puede haber alguna configuración similar por menos precio.

Gracias de antemano! :)


Estirate un poco y mete el fx-8320 o si quieres ahorrar mete el fx-6300 no te quedes en el medio con el fx6350. La placa está bien pero puedes poner esta:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ud3.html

con la diferencia casi te da para el fx8320.

El resto de componentes los veo bien. Saludos!


Mph

La fuente está bien


Saludos!

Gracias lo tendre en cuenta, otra cosa ¿que torre deberia elegir para estos componentes?
Pues la torre es cuestión de gustos, pero esta sale bastante económica y entran perfectamente disipadores de 162 mm (Como el 212) y gráficas hasta 31cm. Además trae un USB 3.0 en el frontal.
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html

Como en todo, depende de lo que quieras gastarte.

Saludos!
Rodrigobd123 escribió:Pues la torre es cuestión de gustos, pero esta sale bastante económica y entran perfectamente disipadores de 162 mm (Como el 212) y gráficas hasta 31cm. Además trae un USB 3.0 en el frontal.
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... b_3_0.html

Como en todo, depende de lo que quieras gastarte.

Saludos!

Tiene buena pinta, gracias compañero!
Gente, estoy liadísimo. Me han pasado una modificación de mi presupuesto. Total, cuál os parece mejor de las dos?:

Original: https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/TW6yrMbn

Modificación: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
31080 respuestas