[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

al-ucard escribió:Buenas, después de hacer un poco los deberes, vuelvo a la carga con otra configuración, creo que esta vez algo mas atinada, a ver que os parece.

La idea es montar un ordenador que me dure mucho tiempo, para diseño gráfico y juegos por el presupuesto que me costaría un imac 27 (el de 2000€), con lo que dedico unos 1500€ a la torre y me reservo unos 500€ para esta pantalla:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713hm_27__ips_led.html.

El presupuesto: http://www.pccomponentes.com/pccly/CfBcEcB0

¿Como lo veis?

Muchas gracias


Yo optaría por montar I7 4770k y una placa Z87, por ejemplo la Gigabyte Z87x-ud3h.
Por lo demás todo bien, a excepción de la fuente de alimentación, no se tiene que escatimar en gastos en este componente y como no necesitas tanta potencia con una Seasonic S12ii-620w o la Be quiet L8-cm-630w vas a ir mucho más seguro y es de presupuesto parecido.
voltio1990 escribió:
al-ucard escribió:Buenas, después de hacer un poco los deberes, vuelvo a la carga con otra configuración, creo que esta vez algo mas atinada, a ver que os parece.

La idea es montar un ordenador que me dure mucho tiempo, para diseño gráfico y juegos por el presupuesto que me costaría un imac 27 (el de 2000€), con lo que dedico unos 1500€ a la torre y me reservo unos 500€ para esta pantalla:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713hm_27__ips_led.html.

El presupuesto: http://www.pccomponentes.com/pccly/CfBcEcB0

¿Como lo veis?

Muchas gracias


Yo optaría por montar I7 4770k y una placa Z87, por ejemplo la Gigabyte Z87x-ud3h.
Por lo demás todo bien, a excepción de la fuente de alimentación, no se tiene que escatimar en gastos en este componente y como no necesitas tanta potencia con una Seasonic S12ii-620w o la Be quiet L8-cm-630w vas a ir mucho más seguro y es de presupuesto parecido.


Seasonic muy buenas, Be Quiet muy regulares según dicen. Las Aerocool son decentes ¿eh?. No va a ir inseguro con ella, ni mucho menos. Hombre, si puede coger Corsair/OCZ/Seasonic, pues mejor que mejor, claro.
Hola de nuevo!!!

He modificado algo mi última configuración ya que le faltaban algunos componentes y con lo que he ido viendo ya tengo la configuración casi lista a ver que os parece, vuelvo a copiar el mensaje anterior y lo modifico con los cambios y nuevos componentes:


Estoy pensando en configurar un ordenador que utilizaré para varias cosas, entre ellas bastante juego, algo de edición de fotografía, y lo típico de navegar ofimática y demás. Tengo claro que quiero que sea Mini ITX, ya que acabé harto de una Cosmos S que tenía de mi anterior ordenador, así que busco algo pequeñito por fuera pero que tenga suficiente potencia para correr con lo que he descrito antes.

He estado mirando opciones y tengo algunos componentes claros (a falta de que me corrijáis alguno)

Torre - BitFenix Prodigy 67,95€ ---> Creo que es la mejor opción para montar gráficas grandes.

GPU - Nvidia 770 380€ ---> Espero que corra de sobra los últimos juegos en 1920 x 1080, en cuanto a la refrigeración creo que es mejor la que viene en la estándar que ahora no sé como se llama pero que expulsa el calor directamente fuera y no la que trae varios ventiladores, principalmente por la caja que he elegido. Espero que me confirméis esto último. Edito: Vale ya he visto que la caja tiene una rejilla justo en el lateral por lo tanto supongo que da igual el tipo de refrigeración que lleve la gráfica expulsará el calor fuera si o si.

RAM -Corsair Vengeance 1600 8Gb 72€ ---> Creo que de mometo tendré de sobras para el uso que le voy a dar.

HDD1 - Samsung 840 Pro SSD 200€ ---> Si no me equivoco es de los mejores que hay.

Refrigeración - Corsair H100i 102€ ---> Lo he puesto porque lo he visto en varias configuraciones con la caja que he puesto, no sé si hay opciones mejores que entren en la caja.

CPU - i5 4670K 209€ ---> Después de mirar bastante creo que es un buen procesador para todo tipo de tareas el i7 se me va de precio...

Placa Base - Asus Maximus VI Impact 201€ ---> Me ha encantado esta placa y creo que es de las mejores opciones en cuanto a OC.

F.A - Corsair AX 760 156€ ---> Como no voy a poder hacer ningún SLI creo que con esta fuente tendré de sobra para cualquier GPU y algo de OC.

Me falta por elegir un segundo HDD para almacenamiento.

Por último el presupuesto más o menos es de unos 1400€

Muchas gracias!!!
budismo_92 escribió:
voltio1990 escribió:
al-ucard escribió:Buenas, después de hacer un poco los deberes, vuelvo a la carga con otra configuración, creo que esta vez algo mas atinada, a ver que os parece.

La idea es montar un ordenador que me dure mucho tiempo, para diseño gráfico y juegos por el presupuesto que me costaría un imac 27 (el de 2000€), con lo que dedico unos 1500€ a la torre y me reservo unos 500€ para esta pantalla:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713hm_27__ips_led.html.

El presupuesto: http://www.pccomponentes.com/pccly/CfBcEcB0

¿Como lo veis?

Muchas gracias


Yo optaría por montar I7 4770k y una placa Z87, por ejemplo la Gigabyte Z87x-ud3h.
Por lo demás todo bien, a excepción de la fuente de alimentación, no se tiene que escatimar en gastos en este componente y como no necesitas tanta potencia con una Seasonic S12ii-620w o la Be quiet L8-cm-630w vas a ir mucho más seguro y es de presupuesto parecido.


Seasonic muy buenas, Be Quiet muy regulares según dicen. Las Aerocool son decentes ¿eh?. No va a ir inseguro con ella, ni mucho menos. Hombre, si puede coger Corsair/OCZ/Seasonic, pues mejor que mejor, claro.


Buenas, gracias por las recomendaciones, pero me podéis explicar porque mejor montar un 1550 que un 2011? Por otro lado, puse esa fuente porque tenia potencia y no me quería quedar corto y porque según un artículo que leí toda fuente bronze, silver o gold es buena. Por otro lado, que tal estará el ordenador refrigerado?

Gracias
al-ucard escribió:
budismo_92 escribió:
Seasonic muy buenas, Be Quiet muy regulares según dicen. Las Aerocool son decentes ¿eh?. No va a ir inseguro con ella, ni mucho menos. Hombre, si puede coger Corsair/OCZ/Seasonic, pues mejor que mejor, claro.


Buenas, gracias por las recomendaciones, pero me podéis explicar porque mejor montar un 1550 que un 2011? Por otro lado, puse esa fuente porque tenia potencia y no me quería quedar corto y porque según un artículo que leí toda fuente bronze, silver o gold es buena. Por otro lado, que tal estará el ordenador refrigerado?

Gracias


Buenas, si realmente quieres un socket 2011 esperate a que salgan los Ivy-E ahora en Septiembre, serán algo mejor, nueva generación y por el mismo precio. Ademas los actuales bajaran algo de precio.
En cuanto a porque escoger I7 4770k en vez de otro, te pongo un post que hace comparación a gran escala para que compares y decidas: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... re-i7-3820
En cuanto a refrigeración va bastante bien en mi opinión.

Yo pondría algo así:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021324,A018966,A020703,A010550,A019106,A011600,A008383,A012614_op,A017415_op,A007068,A012522,A011895_op
Puedes bajar de precio poniendo el ssd Samsung Pro 128gb, te puse el de 256gb. Por lo demas todo igual a excepción de placa, micro y fuente, te puse la Seasonic S12ii-620w.

Budismo_92, las Aerocool dejan que desear...Sera 80+ Bronce/plata, pero no se pueden comparar con marcas punteras como Seasonic, OCZ, Be quiet o Corsair (no todos los modelos de Corsair eh!) Ademas hablamos que por un precio semejante se lleva un Seasonic, creo que no necesita los 750w de la Aerocool, con los 620w va bien....ademas 5 años de garantía frente a los 2 de Aerocool.
voltio1990 escribió:
al-ucard escribió:
budismo_92 escribió:
Seasonic muy buenas, Be Quiet muy regulares según dicen. Las Aerocool son decentes ¿eh?. No va a ir inseguro con ella, ni mucho menos. Hombre, si puede coger Corsair/OCZ/Seasonic, pues mejor que mejor, claro.


Buenas, gracias por las recomendaciones, pero me podéis explicar porque mejor montar un 1550 que un 2011? Por otro lado, puse esa fuente porque tenia potencia y no me quería quedar corto y porque según un artículo que leí toda fuente bronze, silver o gold es buena. Por otro lado, que tal estará el ordenador refrigerado?

Gracias


Buenas, si realmente quieres un socket 2011 esperate a que salgan los Ivy-E ahora en Septiembre, serán algo mejor, nueva generación y por el mismo precio. Ademas los actuales bajaran algo de precio.
En cuanto a porque escoger I7 4770k en vez de otro, te pongo un post que hace comparación a gran escala para que compares y decidas: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... re-i7-3820
En cuanto a refrigeración va bastante bien en mi opinión.

Yo pondría algo así:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021324,A018966,A020703,A010550,A019106,A011600,A008383,A012614_op,A017415_op,A007068,A012522,A011895_op
Puedes bajar de precio poniendo el ssd Samsung Pro 128gb, te puse el de 256gb. Por lo demas todo igual a excepción de placa, micro y fuente, te puse la Seasonic S12ii-620w.

Budismo_92, las Aerocool dejan que desear...Sera 80+ Bronce/plata, pero no se pueden comparar con marcas punteras como Seasonic, OCZ, Be quiet o Corsair (no todos los modelos de Corsair eh!) Ademas hablamos que por un precio semejante se lleva un Seasonic, creo que no necesita los 750w de la Aerocool, con los 620w va bien....ademas 5 años de garantía frente a los 2 de Aerocool.


Las Aerocool no dejan que desear en absoluto. Y no lo digo por el Bronze/plata sino por las reviews, que es lo importante. Son fuentes muy buenas para el precio que tienen, al estilo Tacens, pero superiores. Puedes decir misa, pero es así. Siempre será mejor una gama alta como Seasonic, Enermax, u OCZ pero Be Quiet que tú dices ni mucho menos es puntera [+risas] son bastante malejas.

Un saludo.
Buenas, despues de hacerme una mini-lista de piezas me gustaria saber vuestra opion.
ASUS PH8 H77-MPRO 92€ /GIGABYTE GA-H77-H3H 88€
I3 3220 3.3GHZ 102€/¿Que me aconsejais como opcional?
KINGSTON HYPERX BEAST DDR3 1866 2X4GB 83€/ ¿Que me aconsejais como opcional?
GRABADORA SAMSUNG 15€
En este listado mereceria la pena la memoria KINGSTON SSDNOW 120GB 86€/¿Que me aconsejais como opcional?

eL PC mayormente lo uso para jugar, de presupuesto hasta los 380 (alrededores).

Un saludo
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
b3nlli escribió:Buenas, despues de hacerme una mini-lista de piezas me gustaria saber vuestra opion.
ASUS PH8 H77-MPRO 92€ /GIGABYTE GA-H77-H3H 88€
I3 3220 3.3GHZ 102€/¿Que me aconsejais como opcional?
KINGSTON HYPERX BEAST DDR3 1866 2X4GB 83€/ ¿Que me aconsejais como opcional?
GRABADORA SAMSUNG 15€
En este listado mereceria la pena la memoria KINGSTON SSDNOW 120GB 86€/¿Que me aconsejais como opcional?

eL PC mayormente lo uso para jugar, de presupuesto hasta los 380 (alrededores).

Un saludo


Te falta la grafica, pero supongo que jugaras a juegos viejos y a baja resolucion porque sino con ese presupuesto poco podras hacer con los juegos actuales...
HegolanGamer escribió:Que os parece esta config?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

budismo_92 escribió:Hegolan, quita esa fuente Nox y pon una en condiciones. Las Aerocool están saliendo muy buenas y son baratas.

Que te parece así? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
fonso86 escribió:Soy un poco noob en esto de las configuraciones, así que os pido consejo para poder hacerme un presupuesto. Quería gastarme sobre unos 900€ (solo torre), y el uso sería basicamente para dos cosas:

- Uso para modelar en 3D y renderizar (infoarquitectura). Suelo usar Sketchup, 3D Max y Vray (aparte de Illustrator, Draftsight y Photoshop). No va a ser un uso superintensivo renderizando, pero al menos si que que no me tarde una eternidad en hacer cualquier cosa.

- Jugar. Tengo una PS3, pero no voy a pasarme a la next gen de consola, ya que veo que el tema precio de juegos en PC me compensa más. Decir que no soy un graphic-whore, que no busco que todo vaya siempre a tope de resolución con todo activado, pero al menos que me mueva lo que vaya saliendo de aqui a unos año con cierta soltura.

Por lo poco que me he podido informar, para el software del trabajo me conviene hacerme con una Quadro (que es más cara), pero para jugar es mejor una GTX. Así que me encuentro un poco en una encrucijada, aparte que no tengo ni idea de que elegir en el resto de componentes. Vamos, la unica decisión es que la caja sea lo más sobria posible, no me gustan muchas eso de las torres tunning con un montón de lucecitas.

En fin, a ver si alguien me puede iluminar, que le estaría muy agradecido!
xprocket escribió:
b3nlli escribió:Buenas, despues de hacerme una mini-lista de piezas me gustaria saber vuestra opion.
ASUS PH8 H77-MPRO 92€ /GIGABYTE GA-H77-H3H 88€
I3 3220 3.3GHZ 102€/¿Que me aconsejais como opcional?
KINGSTON HYPERX BEAST DDR3 1866 2X4GB 83€/ ¿Que me aconsejais como opcional?
GRABADORA SAMSUNG 15€
En este listado mereceria la pena la memoria KINGSTON SSDNOW 120GB 86€/¿Que me aconsejais como opcional?

eL PC mayormente lo uso para jugar, de presupuesto hasta los 380 (alrededores).

Un saludo


Te falta la grafica, pero supongo que jugaras a juegos viejos y a baja resolucion porque sino con ese presupuesto poco podras hacer con los juegos actuales...


Gracias por responder, se me paso poner q tengo una envidia 460 y una fuente sonar 780w :)
Entonces q me aconsejarias para poder jugar a lo actual sin gastar mucho mas?
Hola chicos, tengo ya mas o menos claro lo que quiero comprar.
Pero si podéis darme opinión o algún consejo se agradecería (siempre rondando mas o menos los mismos precios):

CPU: AMD FX8320
Tarjeta gráfica: Sapphire VAPOR-X HD7950
Ram: G-Skill 8GBXL Ripjaws X
Placa base: Gigabyte GA-990XA-UD3
Fuente: Aerocool Strike-X 600w
Disipador: Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2

Todo lo demás, ya lo tengo.
ramulator escribió:Buenas, busco una configuración para un PC de bajo presupuesto. El ordenador se utiliza para ofimática y para meter y tratar a nivel básico grandes cantidades de fotografías de una cámara réflex. Dado que tengo dos o tres HDD con su tiempo que siguen funcionando, lo suyo sería pedir el montaje del aparato con un SSD pequeñito con Windows 8 instalado y listo para funcionar, para que luego meter los otros 2-3 HDD sea coser y cantar.

No se si convendría más una APU o componentes sueltos de bajo presupuesto, lo que sí creo que al menos 8 GB de DDR3 al menos 1600 vendrían de perlas por el tema de las fotografías.

¿Qué PC me montaríais de bajo presupuesto que sirva para eso? Con todo, caja, fuente, APU o procesador, placa base, gráfica, SSD pequeñito, RAM, W8 básico... El ratón, teclado y monitor no ;P

Muchas gracias!


¿Nadie? :(
Hola, voy a empezar a hacerme presupuestos para un equipo para gaming por unos 1000€, no tengo prisa a si que podría esperar por si dentro de poco sale algún componente nuevo y mejor.

La primera duda que tengo es si pillarme i7 4770k o i5 4670k, segun esta pagina las puntuaciones son muy similares http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... e-i5-4670K

y por ejemplo los precios en alternate son de Intel® i7-4770K 304€ e Intel® Core™ i5-4670K 207,90€, a si que no se si merece mucho la pena gastarme 100€ mas o invertirlos en otros componentes.


De momento llevo esto, me falta varias cosas disco SSD, grafica.... aun estoy indeciso cual quiero

https://docs.google.com/file/d/0BwfQA0C ... sp=sharing
RionSoul escribió:Hola chicos, tengo ya mas o menos claro lo que quiero comprar.
Pero si podéis darme opinión o algún consejo se agradecería (siempre rondando mas o menos los mismos precios):

CPU: AMD FX8320
Tarjeta gráfica: Sapphire VAPOR-X HD7950
Ram: G-Skill 8GBXL Ripjaws X
Placa base: Gigabyte GA-990XA-UD3
Fuente: Aerocool Strike-X 600w
Disipador: Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2

Todo lo demás, ya lo tengo.


Es muy parecida mi configuración, y es de lo mejor que se puede comprar hoy en día en calidad-precio. El único punto la placa madre, va bien, pero no te deja desactivar el APM de cara a hacer overclock.
Hola eolianos, Estaba intentando montar un pc para la tienda de mi padre y me ha salido esto basándome en muchos pcs que hay montados por aquí.

www.pccomponentes.com/pccly/3a5a3cE2

Como lo veis? Trabajará con base de datos pesada, varios programas abiertos a la vez de ofimática, un poco de edición de imágenes con photoshop pero nada importante, navegación web. Casi al 100% seguro que no necesita jugar, pero si tener varias cosas abiertas sin que el PC se ralentice demasiado (base de datos en Access, hojas de cálculo en excel, outlook y pestañas de chrome).
Como veis quiero una torre completa, ya tengo teclado, ratón, y pantalla. Tarjeta wifi no me hace falta.
Tengo un presupuesto Máximo de 600 aproximadamente

Un saludo y GRACIAS!
Buenas chicos a ver si me echais una mano (y va a ser dificil) necesito un pc para edicion de video de forma profesional el problema es que mi presupuesto es de tan solo 600€ y no puedo esperar mas para conseguir mas €, se que por ese precio es imposible pero hasta que pueda comprarme lo que necesito tengo que hacer el apaño...

Este es el presupuesto que tengo de momento, como lo veis?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=10753&pass=&name=&procesador=52708;1&placa=59428;1&ventilador=47099;1&memoria=43577;1&disco=52021;1&disco2=0;1&torre=45538;1&fuentes=0;1&tgrafica=50807;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Añadiendo un monitor baratito serian unos 80€ mas (con que se vea a 1080p me vale, ya digo que no es para jugar sino para edicion)

Asi que tendria unos 40€ mas para llegar a los 600€

En que los invertiriais que mejorase un poco? tengo que decir que llevo varios años fuera de este tema asiq ue estoy tremendamente perdido por lo que ruego entendais que pueda decir alguna "locura" por falta de informacion.

Probablemente dado el uso excesivo que va a hacer el procesador quiza seria recomendable refrigerarlo mejor e invertirlo en una mejor caja o ventiladores, pero si tengo la caja abierta no haria falta cierto? o digo alguna locura?, si estoy en lo cierto pasemos a los siguiente.

Y lo siguiente he pensado que seria la fuente, por el mismo tema uso intensivo del procesador y tambien teniendo en cuenta la grafica que tiene, esa fuente tendria la suficiente estabilidad? o invertimos esos 40€ en una mejor?

La otra invertir los 40€ directamente en el procesador que es lo que va a trabajar de verdad? creo que el siguiente procesador no llegaria con los 40€ porque imagino que ya me valla a los 130€ o asi cierto?

Por ultimo quiza quitar el hd y mantener la fuente y con lo que me ahorro del hd + los 40€ me llegaria para un ssd? creo que no cierto? pero eso seria lo ideal para edicion verdad? o quiza quitar de otro lado? aunque quitar porco se va a poder quitar....

Nose... a ver si se os ocurre algo plis, yo la verdad es que estoy muy perdido y lo peor 600€ para edicion bufff dificil lo veo...

Si alguno teneis algo usado que me pueda servir y teneis anuncio puesto en el mercadillo tambien me podria servir y asi posiblemente pueda con esos 600€ conseguir algo mejor.

Gracias por leerme el tocho y si me podeis echar un cable se agradeceria mucho.

EDITO: En portatiles seria esto que a priori tiene sus ventajas e inconvenientes... veo que se habla mal de ACER imagino sea por lo de siempre con las marcas, lo que se ve muy bonito, pero lo que no se ve... y al final lo de toda la vida que eso no habra cambiado, si alguien tiene uno de estos portatiles y le exige y le va bien...

Lo bueno que parecen mejores... en teoria que el sobremesa y que podria currar desde el parque mientras cuido a los enanos, pero un poco a ciegas porque el monitor en ningun caso creo que se pueda ver a 1080p y que estaria trabajando con la bateria con lo que se autocaparia el portatil directamente por eso quiza tambien he pensado en la hd400 porque quiza la nvidia trabajando en modo bateria me haga lo mismo que la hd4000 y lo unico que me haga es consumir bateria... lo dicho podria currar en el parque y luego procesar el video al llegar a casa porque con la bateria dudo que durase 30min... aunque fuese nueva...

Y eso es lo que tengo:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Y a ambos cambiandole el hd por este sdd http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html

Estaria dentro de mi presupuesto de 600€ aunque no veria lo que hago a 1080p pero ganaria en tiempo efectivo de trabajo ya que podria trabajar mientras estoy en el parque...

Que me decis? estoy en un sin vivir ;P asumo el riesgo de uno de estos 2 portatiles o voy a lo seguro con el sobremesa? lo cierto es que pesa muchisimo eso de poder currar en el parque...
P-Peti escribió:Hola eolianos, Estaba intentando montar un pc para la tienda de mi padre y me ha salido esto basándome en muchos pcs que hay montados por aquí.

http://www.pccomponentes.com/pccly/3a5a3cE2

Como lo veis? Trabajará con base de datos pesada, varios programas abiertos a la vez de ofimática, un poco de edición de imágenes con photoshop pero nada importante, navegación web. Casi al 100% seguro que no necesita jugar, pero si tener varias cosas abiertas sin que el PC se ralentice demasiado (base de datos en Access, hojas de cálculo en excel, outlook y pestañas de chrome).
Como veis quiero una torre completa, ya tengo teclado, ratón, y pantalla. Tarjeta wifi no me hace falta.
Tengo un presupuesto Máximo de 600 aproximadamente

Un saludo y GRACIAS!


Para gente que tiene que cambiar muchas veces entre programa y programa, abrir cerrar y eso, veo fundamental un SSD, aunque sea de 64 gb aunque si le puedes poner de 128 mejor.
Buenas!

Quiero regalarle a mi señor padre un PC para el salón, a ver si podéis echarme un cable:

- Muy importante que pueda ver pelis en HD de forma fluida (bajadas de internet)
- Pequeño, bonito y silencioso (que no de el cante en el salón)
- Para trabajar (correo, ofimática, etc.)
- No se va a usar para juegos pero que tenga una gráfica decentilla por si se le da por retocar fotos o algo así
- Quería meterle 8Gb de ram
- No necesita sistema operativo
- Conexiones HDMI (2 por lo menos) y USB, no es indispensable que tenga WIFI pero si tiene mejor.
- Presupuesto flexible.

Gracias y un saludo!
jlpman escribió:
P-Peti escribió:Hola eolianos, Estaba intentando montar un pc para la tienda de mi padre y me ha salido esto basándome en muchos pcs que hay montados por aquí.

http://www.pccomponentes.com/pccly/3a5a3cE2

Como lo veis? Trabajará con base de datos pesada, varios programas abiertos a la vez de ofimática, un poco de edición de imágenes con photoshop pero nada importante, navegación web. Casi al 100% seguro que no necesita jugar, pero si tener varias cosas abiertas sin que el PC se ralentice demasiado (base de datos en Access, hojas de cálculo en excel, outlook y pestañas de chrome).
Como veis quiero una torre completa, ya tengo teclado, ratón, y pantalla. Tarjeta wifi no me hace falta.
Tengo un presupuesto Máximo de 600 aproximadamente

Un saludo y GRACIAS!


Para gente que tiene que cambiar muchas veces entre programa y programa, abrir cerrar y eso, veo fundamental un SSD, aunque sea de 64 gb aunque si le puedes poner de 128 mejor.

Muchas gracias por contestar. Siguiendo tú recomendación y la de un usuario de forocoches, he decidido poner otra configuración que me ha recomendado. Este
Presupuesto flexible sobre cuanto? 4000€? 200€? 600€?
Buenas, me gustaría preguntaros que os parece esta configuración: http://www.pccomponentes.com/pccly/A82a17Ac Estoy dudando bastante en si pillarme una fuente de 600w +80 plus bronce o la que he puesto de 750w, cual me recomendais?
Buenas, busco consejo para montar un equipo dedicado a edicion de fotografia, os dejo mis necesidades:
Presupuesto: 500~€
Usos:Edicion de fotografia, descargas
Piezas necesarias:Placa, micro, ram, grafica, fuente y SSD
Piezas que ya tienes:HDD de gran capacidad, caja y perifericos.
Overclock: No necesario
Otras indicaciones: Preferencia de tienda física.

Gracias por vuestra ayuda.
Petiso Carambanal escribió:Presupuesto flexible sobre cuanto? 4000€? 200€? 600€?



Pueeeees entre 400 y 600 o algo más :)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 52,A001640

¿Qué tal esta configuración para un PC de 600€?

El que lo va a usar no le va a hacer nada de OC.

Edito: el PC sería para jugar más que nada
Presupuesto: 500 a 600
Usos:máquinas virtuales, programación, (juegos más adelante)
Piezas necesarias:placa basé,procesador,memoria RAM,disco duro,fuente de alimentación, caja (torre)
Piezas que tengo:teclado,ratón,televisión monitor,lector
Otras indicaciones:gráfica tengo pensado para más adelante para hacer sli o crossfire, también haré overlock el disipador lo dejo para más adelante o cojo uno de refrigeración líquida.la placa prefiero formato ATX.
Recomendarme si Intel o AMD.
Esto es lo que he hecho que os parece (tirare con grafica integrada de momento)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A013567,A021224,A002208,A010284,A001240,A010017
Un saludo y gracias.
Buenas. otro que pide consejo para presupuesto para ordenador :) :

Presupuesto: 800€.
Usos: Programar (doble monitor, uso conjunto con varias aplicaciones a la vez), AUTOCAD, 3D Studio, Illustrator - Photoshop, Edición de sonido, PLEX (centro multimedia), descargas, y eventualmente jugar.
Piezas necesarias: Caja, procesador, placa base, ventilador, memoria RAM, tarjeta gráfica, disco duro (normal + SSD), regrabadora DVD, fuente de alimentación, monitor, tarjeta de red / wifi, lector de tarjetas.
Piezas que ya tienes: Ratón [+risas]
Overclock: Indiferente
Otras indicaciones: Indico en rojo los componentes de especial importancia. La idea es tener un equipo mirando al futuro, que me dure unos años.

Muchas gracias.
Chicos, como veis este pc? www.pccomponentes.com/pccly/Bd8b496f

Es para jugar, y para montar videos [sonrisa] Lo veis bien, bajariais algo? etc....
xaos_ichigo


Chicos, como veis este pc? http://www.pccomponentes.com/pccly/Bd8b496f

Es para jugar, y para montar videos Lo veis bien, bajariais algo? etc....


Hola, pues fijate en mi configuración que es bastante parecida a la tuya aunque sin monitor. Yo por lo que he visto y he estado mirando, en el procesador te puedes ahorrar una pasta, la ram yo me puse la sniper, y el disco duro un wd de 64mb de cache y 500gb sata3, la fuente es más barata la mía, aunque mi caja es más cara, pero creo que internamente es mejor la que has cogido tú. La gráfica, la placa base y el disco duro me han salido por 190€ de segunda mano, creo que me han salido bastante bien, aunque corro el riesgo de la segunda mano. Aun así hay una diferencia de casi 250€ sin contar el monitor, y creo que el rendimiento va a ser más o menos el mismo. Por último comentar que me lo he montado yo.


Me ha costado un montón decidirme por una gráfica que pueda estar bien y que no me reviente el presupuesto, al final entre componentes nuevos y de segunda mano he montado la siguiente configuración:

Caja aerocool predator x1 negra
CPU AMD FX 8320
8GB RAM DDR3 1866
Disco duro ssd 64gb (2a mano)
DISCO DURO SATA 500GB
Fuente Tacens 550
PLACA BASE GIGABYTE 990FXA UD3 (2a mano 83€)
Tarjeta Gráfica sapphire 6970 2gb ddr5 256bit con 3 meses de uso (2a mano junto con el disco ssd 64gb por 110€ las dos cosas)
Total que me he gastado 550€ en todo

Lo único que me preocupa es lo ruidosa que pueda ser la gráfica, por lo demás creo que está muy bien dentro de mis posibilidades. Iba a cogerme una 650 ti boost o una 660 oc, pero me han ofrecido la gráfica con el disco duro solido y he decidido arriesgarme. A ver que tal sale la jugada. ¿qué os parece?

Un saludo
Hola buenas, soy nuevo escribiendo en el foro aunque lo leo desde hace mucho tiempo, el caso es que me gustaria que me ayudaseis con mi equipo.

el uso que le voy a dar es profesional, aunque no descarto algun juego esporadico, no lo usare normalmente para eso, usare algo de modelado 3D, el adobe suite, programacion, edicion de fotos y videos, catia...en fin, esas cosas xD.

mi presupuesto esta entre 800-1200€, si es 800 mejor xD y las piezas que he elegido son las siguientes:

CAJA: BitFenix Prodigy Azul (la verdad, me encanta esta caja, no se que opiniones me dareis de ella)

PLACA BASE: Gigabyte Z77N-WIFI

CPU: i7 3770 (no necesito el modelo K para OC)

VENTILADOR: Antec H2O 620 (no quiero hacer overclock, pero como disiparia el calor hacia fuera de la caja, al ser miniATX creo que estaria todo mucho mas fresco el conjunto)

RAM: Corsair DDR3 1600 CL9 1,5v 2x8GB

GRAFICA: Gainward GeForce GTX 760 2GB (este modelo es de los que expulsa el aire por detras, de esta forma tanto GPU como CPU disiparan el calor hacia fuera de la caja, lo cual creo que ayudara mucho)

SSD: Samsung 840 SSD EVO series 120GB

HDD: WD Green 1TB

FUENTE: Aerocool Templarius Imperator 550W

adicionalmente una webcam logictech C270 720p de 25 euritos

TOTAL: 1060€

como veis, yo vueltas le he dado a los componentes, aunque no se si seran las adecuadas, espero con mucho interes vuestras recomendaciones sobre los componentes y especialmente, sobre alguna mejora que recomendeis. y como lo veis de precio?

muchas gracias por adelantado.
Después de hablar con unos amigos me "recomendaron" esta confi

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Se podría modificar algo? O bajar un poquito? quitando el monitor, son 8XX €
Buenas me podriais echar un cable plis?

Necesito un pc completo para jugar al Diablo 3 y al Borderland 2 poniendolos a tope.

No tengo un presupuesto tan solo seria ajustarlo al maximo para que ambos juegos funcionasen al maximo con todo activado pero sin desperdiciar ni 1€. Y sobretodo sin pensar en el futuro ya que con esos 2 juegos tengo de sobra para jugar años.

A ver si alguien con un poco de tiempo consigue ajustarmelo a tope sin desperdiciar ni 1€, tambien hay que incluir un monitor me da igual las pulgadas, solo que acompañe a los juegos (por tema de resolucion) que valla al maximo.

Mil gracias.

Requisitos Borderland 2
http://www.elotrolado.net/wiki/Borderlands_2

Para lo que busco, me recomendais tambien tirar del mercado de 2ª mano? en ese caso que es seguro comprar y de que huir?


EDITO: Montandomelo yo mismo poco a poco sin tener npi:

Procesador:
Nose si un fm2 me serviria y en caso de servirme... nose si sera la opcion mas economica realmente ya que el border pide quad core y puesto que si la grafica que integra me sirve, entiendo que tambien me serviran las graficas que integran las placas madre...

En caso de am3... teniendo en cuenta que el Border pide Quad a 2.3 pues a ver si este me sirve o tendria que ir a uno mejor?

-Amd Phenom Ii 945 X4 Quad Core 3.0ghz Am3 Box (79.95€)
-Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition (95.95€) Incluye ventilador asi que me gastaria lo mismo al final...

Placa madre
He pensado en una placa con grafica integrada (si me sirve para esos juegos genial aunque no se yo... pero tengo en cuenta que si hay que meterle una dedicada, que puedan combinarse, supongo que ira mejor no? combinando las 2? o cometo un error? error cometere porque lo estoy haciendo sin tener ni idea ais que...

-Asus M5a78l-m Lx3 (45€) He elegido esta porque es muy economica y hace todo lo que he pensado. En cuanto a grafica trae una ATI Radeon™ HD 3000 GPU y hace Hybrid CrossFireX™ tabien en caso de elegir el Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition al parecer puede desbloquear 2 cores y hacer que el procesador valla a 6 aunque para jugar no me va a hacer falta creo yo...

Memoria
Para jugar a esos 2 juegos creo que con esta me sobra por todos los lados.
-G.skill Ripjaws X Ddr3 1333 Pc3-10666 4gb 2x2gb Cl7 (36.95€) He puesto esta para aprobechar el dual chanel que da la madre y latencias 7-7-7-21

Grafica
De momento estoy pensando en meterle una
-Sapphire Radeon Hd 6450 1gb Gddr3 (35.95€) para hacer el hybryd crossfire, entre las 2 funcionarian a full estos juegos? o me sigo quedando corto y tengo que gastar mas?

Fuente, caja y ventiladores
En caso de que la grafica en modo hybryd crossfire me sirva y que coja el procesador black que incluye ventilador he pensado que puedo pasar de la fuente y los ventiladores y pasar directamente a una caja con fuente incluida.
-Tacens Alum 500w (39.95) Dice que incorpora un ventilador de 80mm de alta calidad ultrasilencioso TACENS con la premiada tecnología exclusiva de rodamientos Fluxus para una refrigeración sobresaliente. Y si es silencioso mejor que mejor poque acostumbrado a los aviones que traen las consolas... Lo unico que es fea de coj... pero trae una fuente que creo que aparte de servirme para lo que monta creo que tiene buena pinta y me ahorro algo mas de 30€ cogiendomelo por separado, que la caja es fea pues la pongo unos retales de la abuela por encima y una bailaora y un toro en to lo alto y a volar jajaja.

HD
El mas economico
Western Digital Caviar Blue 80gb Ide/ata 3.5" (29.95€) pero por 10€ mas tengo un ssd de 32gb y como no voy a jugar a los 2 juegos a la vez... 1º jugare al diablo y cuando me harte lo borrare y al borderlands, asi que me llega con esos 32gb, el caso es que menos gasto de luz y menos ruido ;P, asi que que os parece si le meto este otro:
Sandisk Readycache Ssd 32gb Sata3 (39.95€)

Y luego una grabadora LG de 15€ porque siempre me fueron bien (nose si habra cambiado, por esos 15€ hay varias marcas), el so un win7 creo que seria lo mejor para ambos juegos no? y luego el teclado y raton nada porque son lo unico que tengo para aprobechar... y altavoces no uso, me sobra con unos cascos del chino ;P

Monitor
El mas economico que de 1080p para poner a tope los juegos.
-Benq Vw2220 21.5" Va Led (99.95)

A ver que os parece he elegido al final el procesador black edition y me preocupa un poco el tema de la grafica, a ver si alguien me puede confirmar si con la grafica de la placa mas la externa en modo hybryd crossfire iran a tope o tengo que gastar algo mas.

En total si no veis nada raro en la configuracion y no hay que modificar nada me sale todo por 418.7€ incluyendo el monitor

Ya digo que no tengo ni pajolera idea pero me lo he tenido que hacer yo solo dado que hoy la gente no esta muy activa o que resulta muy pesado leerme (probablemente esto 2º ;P)

Asi que si alguien puede darme el ok plis o decirme que cambio...
macacoloko escribió:Buenas. otro que pide consejo para presupuesto para ordenador :) :

Presupuesto: 800€.
Usos: Programar (doble monitor, uso conjunto con varias aplicaciones a la vez), AUTOCAD, 3D Studio, Illustrator - Photoshop, Edición de sonido, PLEX (centro multimedia), descargas, y eventualmente jugar.
Piezas necesarias: Caja, procesador, placa base, ventilador, memoria RAM, tarjeta gráfica, disco duro (normal + SSD), regrabadora DVD, fuente de alimentación, monitor, tarjeta de red / wifi, lector de tarjetas.
Piezas que ya tienes: Ratón [+risas]
Overclock: Indiferente
Otras indicaciones: Indico en rojo los componentes de especial importancia. La idea es tener un equipo mirando al futuro, que me dure unos años.

Muchas gracias.


Me autocito.

Aquí tengo mi presupuesto, me he pasado de largo de los 800 iniciales a los 1100 [agggtt] , eso sí, creo que es un gran equipo (un pepino! diría yo [carcajad] ):

http://www.pccomponentes.com/pccly/A165BfBb

¿Qué opináis? ¿Podría recortar en algo? ¿Es un buen equipo para que me dure al menos 5-6 años a buen rendimiento?

Gracias
PROFU escribió:Buenas me podriais echar un cable plis?

Necesito un pc completo para jugar al Diablo 3 y al Borderland 2 poniendolos a tope.

No tengo un presupuesto tan solo seria ajustarlo al maximo para que ambos juegos funcionasen al maximo con todo activado pero sin desperdiciar ni 1€. Y sobretodo sin pensar en el futuro ya que con esos 2 juegos tengo de sobra para jugar años.

A ver si alguien con un poco de tiempo consigue ajustarmelo a tope sin desperdiciar ni 1€, tambien hay que incluir un monitor me da igual las pulgadas, solo que acompañe a los juegos (por tema de resolucion) que valla al maximo.

Mil gracias.

Requisitos Borderland 2
http://www.elotrolado.net/wiki/Borderlands_2

Para lo que busco, me recomendais tambien tirar del mercado de 2ª mano? en ese caso que es seguro comprar y de que huir?


Cual es la resolución de tu monitor...
Porque querer jugar a full pues con una gráfica integrada lo veo díficil.

Tirar de segunda mano puedes hacerlo siempre en segunda mano se venden piezas que valen 1000€ ,100€ hay de todo...
Gracias por leerme el tocho ;P

Pues monitor lo tengo que poner tambien, yo tambien creo que no llego con la integrada, pero por el precio de esa placa madre lo que promete no esta nada mal o al menos eso me parece a mi sin tener ni pajolera.

Mas que nada es porque hace crosfire y justo ahora estaba buscando una tarjeta baratita para meterle y supongo que ahorraria bastante pasta y creo que los 2 juegos a los que quiero jugar a full tirarian de sobra sin llegar a los 100€ en una grafica no?

La madre es muy economica + la grafica recomendada mas economica para esos juegos haciendo hybryd crossfire... serviria a full y ahorraria pasta?

EDITO: Si, una vez acabe de montarlo creo que seguramente acabe sobredimensionado para jugar solo a esos 2 juegos, asi que mirare segundamano por si pudiese ajuartarlo un poco mas, ya que no le voy a dar ningun otro uso y de momento creo que me he pasado bastante.

EDITO sobre la grafica y meto todo en un "code" para tenerlo todo a mano:

Grafica
De momento estoy pensando en meterle una
-Sapphire Radeon Hd 6450 1gb Gddr3 (35.95€) para hacer el hybryd crossfire, entre las 2 funcionarian a full estos juegos? o me sigo quedando corto y tengo que gastar mas?

Buenas me podriais echar un cable plis?

Necesito un pc completo para jugar al Diablo 3 y al Borderland 2 poniendolos a tope.

No tengo un presupuesto tan solo seria ajustarlo al maximo para que ambos juegos funcionasen al maximo con todo activado pero sin desperdiciar ni 1€. Y sobretodo sin pensar en el futuro ya que con esos 2 juegos tengo de sobra para jugar años.

A ver si alguien con un poco de tiempo consigue ajustarmelo a tope sin desperdiciar ni 1€, tambien hay que incluir un monitor me da igual las pulgadas, solo que acompañe a los juegos (por tema de resolucion) que valla al maximo.

Mil gracias.

Requisitos Borderland 2
http://www.elotrolado.net/wiki/Borderlands_2

Para lo que busco, me recomendais tambien tirar del mercado de 2ª mano? en ese caso que es seguro comprar y de que huir?


EDITO: Montandomelo yo mismo poco a poco sin tener npi:

Procesador:
Nose si un fm2 me serviria y en caso de servirme... nose si sera la opcion mas economica realmente ya que el border pide quad core y puesto que si la grafica que integra me sirve, entiendo que tambien me serviran las graficas que integran las placas madre...

En caso de am3... teniendo en cuenta que el Border pide Quad a 2.3 pues a ver si este me sirve o tendria que ir a uno mejor?

-Amd Phenom Ii 945 X4 Quad Core 3.0ghz Am3 Box (79.95€)
-Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition (95.95€) Incluye ventilador asi que me gastaria lo mismo al final...

Placa madre
He pensado en una placa con grafica integrada (si me sirve para esos juegos genial aunque no se yo... pero tengo en cuenta que si hay que meterle una dedicada, que puedan combinarse, supongo que ira mejor no? combinando las 2? o cometo un error? error cometere porque lo estoy haciendo sin tener ni idea ais que...

-Asus M5a78l-m Lx3 (45€) He elegido esta porque es muy economica y hace todo lo que he pensado. En cuanto a grafica trae una ATI Radeon™ HD 3000 GPU y hace Hybrid CrossFireX™ tabien en caso de elegir el Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition al parecer puede desbloquear 2 cores y hacer que el procesador valla a 6 aunque para jugar no me va a hacer falta creo yo...

Memoria
Para jugar a esos 2 juegos creo que con esta me sobra por todos los lados.
-G.skill Ripjaws X Ddr3 1333 Pc3-10666 4gb 2x2gb Cl7 (36.95€) He puesto esta para aprobechar el dual chanel que da la madre y latencias 7-7-7-21

Grafica
De momento estoy pensando en meterle una
-Sapphire Radeon Hd 6450 1gb Gddr3 (35.95€) para hacer el hybryd crossfire, entre las 2 funcionarian a full estos juegos? o me sigo quedando corto y tengo que gastar mas?
PROFU escribió:Gracias por leerme el tocho ;P

Pues monitor lo tengo que poner tambien, yo tambien creo que no llego con la integrada, pero por el precio de esa placa madre lo que promete no esta nada mal o al menos eso me parece a mi sin tener ni pajolera.

Mas que nada es porque hace crosfire y justo ahora estaba buscando una tarjeta baratita para meterle y supongo que ahorraria bastante pasta y creo que los 2 juegos a los que quiero jugar a full tirarian de sobra sin llegar a los 100€ en una grafica no?

La madre es muy economica + la grafica recomendada mas economica para esos juegos haciendo hybryd crossfire... serviria a full y ahorraria pasta?

EDITO: Si, una vez acabe de montarlo creo que seguramente acabe sobredimensionado para jugar solo a esos 2 juegos, asi que mirare segundamano por si pudiese ajuartarlo un poco mas, ya que no le voy a dar ningun otro uso y de momento creo que me he pasado bastante.

EDITO sobre la grafica y meto todo en un "code" para tenerlo todo a mano:

Grafica
De momento estoy pensando en meterle una
-Sapphire Radeon Hd 6450 1gb Gddr3 (35.95€) para hacer el hybryd crossfire, entre las 2 funcionarian a full estos juegos? o me sigo quedando corto y tengo que gastar mas?

Buenas me podriais echar un cable plis?

Necesito un pc completo para jugar al Diablo 3 y al Borderland 2 poniendolos a tope.

No tengo un presupuesto tan solo seria ajustarlo al maximo para que ambos juegos funcionasen al maximo con todo activado pero sin desperdiciar ni 1€. Y sobretodo sin pensar en el futuro ya que con esos 2 juegos tengo de sobra para jugar años.

A ver si alguien con un poco de tiempo consigue ajustarmelo a tope sin desperdiciar ni 1€, tambien hay que incluir un monitor me da igual las pulgadas, solo que acompañe a los juegos (por tema de resolucion) que valla al maximo.

Mil gracias.

Requisitos Borderland 2
http://www.elotrolado.net/wiki/Borderlands_2

Para lo que busco, me recomendais tambien tirar del mercado de 2ª mano? en ese caso que es seguro comprar y de que huir?


EDITO: Montandomelo yo mismo poco a poco sin tener npi:

Procesador:
Nose si un fm2 me serviria y en caso de servirme... nose si sera la opcion mas economica realmente ya que el border pide quad core y puesto que si la grafica que integra me sirve, entiendo que tambien me serviran las graficas que integran las placas madre...

En caso de am3... teniendo en cuenta que el Border pide Quad a 2.3 pues a ver si este me sirve o tendria que ir a uno mejor?

-Amd Phenom Ii 945 X4 Quad Core 3.0ghz Am3 Box (79.95€)
-Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition (95.95€) Incluye ventilador asi que me gastaria lo mismo al final...

Placa madre
He pensado en una placa con grafica integrada (si me sirve para esos juegos genial aunque no se yo... pero tengo en cuenta que si hay que meterle una dedicada, que puedan combinarse, supongo que ira mejor no? combinando las 2? o cometo un error? error cometere porque lo estoy haciendo sin tener ni idea ais que...

-Asus M5a78l-m Lx3 (45€) He elegido esta porque es muy economica y hace todo lo que he pensado. En cuanto a grafica trae una ATI Radeon™ HD 3000 GPU y hace Hybrid CrossFireX™ tabien en caso de elegir el Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition al parecer puede desbloquear 2 cores y hacer que el procesador valla a 6 aunque para jugar no me va a hacer falta creo yo...

Memoria
Para jugar a esos 2 juegos creo que con esta me sobra por todos los lados.
-G.skill Ripjaws X Ddr3 1333 Pc3-10666 4gb 2x2gb Cl7 (36.95€) He puesto esta para aprobechar el dual chanel que da la madre y latencias 7-7-7-21

Grafica
De momento estoy pensando en meterle una
-Sapphire Radeon Hd 6450 1gb Gddr3 (35.95€) para hacer el hybryd crossfire, entre las 2 funcionarian a full estos juegos? o me sigo quedando corto y tengo que gastar mas?


métete una placa base con chipset 970 de amd y métete un micro fx de 6 núcleos, súmale una 650 o una 640 de nvidia sencillita con 1gb, la ram que has dicho y una fuente tacens ti de 550w. Eso te entrará en cualquier caja de 25€, si tienes disco duro aprovechalo, si no metete uno no muy grande sata, a ver si consigues alguno por 30€ y creo que te tirará bien. no te debería suponer más de 300/350€. Las fm2 no sé si salen a cuenta, pero por el micro que llevan y los precios que tienen no sé si valen la pena.
Me autocito ya acabe de configurarlo sin tener ni repajolera, a ver donde he metido la pata ;P, la verdad es que si todo sirve (me preocupa la grafica, pero si sirve usando esa placa combinando ambas es un ahorro) el precio incluyendo el monitor creo que esta bastante bien, si me puedes echar un ojo o mejor lo vuelvo a hacer como tu me comentas, el siguiente procesador es apenas un par de € mas caro y trae 6 cores pero no trae ventilador, y el black edition la placa base dice que permite activar otros 2 con lo que quedaria con 6 y me ahorro 15€ de un ventilador? Si yase que es tonteria 15€ pero total... para que quiero 6 cores para jugar a esos 2 juegos... el de editar video ya lo compre, ahora solo es para jugar.

PROFU escribió:Buenas me podriais echar un cable plis?

Necesito un pc completo para jugar al Diablo 3 y al Borderland 2 poniendolos a tope.

No tengo un presupuesto tan solo seria ajustarlo al maximo para que ambos juegos funcionasen al maximo con todo activado pero sin desperdiciar ni 1€. Y sobretodo sin pensar en el futuro ya que con esos 2 juegos tengo de sobra para jugar años.

A ver si alguien con un poco de tiempo consigue ajustarmelo a tope sin desperdiciar ni 1€, tambien hay que incluir un monitor me da igual las pulgadas, solo que acompañe a los juegos (por tema de resolucion) que valla al maximo.

Mil gracias.

Requisitos Borderland 2
http://www.elotrolado.net/wiki/Borderlands_2

Para lo que busco, me recomendais tambien tirar del mercado de 2ª mano? en ese caso que es seguro comprar y de que huir?


EDITO: Montandomelo yo mismo poco a poco sin tener npi:

Procesador:
Nose si un fm2 me serviria y en caso de servirme... nose si sera la opcion mas economica realmente ya que el border pide quad core y puesto que si la grafica que integra me sirve, entiendo que tambien me serviran las graficas que integran las placas madre...

En caso de am3... teniendo en cuenta que el Border pide Quad a 2.3 pues a ver si este me sirve o tendria que ir a uno mejor?

-Amd Phenom Ii 945 X4 Quad Core 3.0ghz Am3 Box (79.95€)
-Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition (95.95€) Incluye ventilador asi que me gastaria lo mismo al final...

Placa madre
He pensado en una placa con grafica integrada (si me sirve para esos juegos genial aunque no se yo... pero tengo en cuenta que si hay que meterle una dedicada, que puedan combinarse, supongo que ira mejor no? combinando las 2? o cometo un error? error cometere porque lo estoy haciendo sin tener ni idea ais que...

-Asus M5a78l-m Lx3 (45€) He elegido esta porque es muy economica y hace todo lo que he pensado. En cuanto a grafica trae una ATI Radeon™ HD 3000 GPU y hace Hybrid CrossFireX™ tabien en caso de elegir el Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition al parecer puede desbloquear 2 cores y hacer que el procesador valla a 6 aunque para jugar no me va a hacer falta creo yo...

Memoria
Para jugar a esos 2 juegos creo que con esta me sobra por todos los lados.
-G.skill Ripjaws X Ddr3 1333 Pc3-10666 4gb 2x2gb Cl7 (36.95€) He puesto esta para aprobechar el dual chanel que da la madre y latencias 7-7-7-21

Grafica
De momento estoy pensando en meterle una
-Sapphire Radeon Hd 6450 1gb Gddr3 (35.95€) para hacer el hybryd crossfire, entre las 2 funcionarian a full estos juegos? o me sigo quedando corto y tengo que gastar mas?

Fuente, caja y ventiladores
En caso de que la grafica en modo hybryd crossfire me sirva y que coja el procesador black que incluye ventilador he pensado que puedo pasar de la fuente y los ventiladores y pasar directamente a una caja con fuente incluida.
-Tacens Alum 500w (39.95) Dice que incorpora un ventilador de 80mm de alta calidad ultrasilencioso TACENS con la premiada tecnología exclusiva de rodamientos Fluxus para una refrigeración sobresaliente. Y si es silencioso mejor que mejor poque acostumbrado a los aviones que traen las consolas... Lo unico que es fea de coj... pero trae una fuente que creo que aparte de servirme para lo que monta creo que tiene buena pinta y me ahorro algo mas de 30€ cogiendomelo por separado, que la caja es fea pues la pongo unos retales de la abuela por encima y una bailaora y un toro en to lo alto y a volar jajaja.

HD
El mas economico
Western Digital Caviar Blue 80gb Ide/ata 3.5" (29.95€) pero por 10€ mas tengo un ssd de 32gb y como no voy a jugar a los 2 juegos a la vez... 1º jugare al diablo y cuando me harte lo borrare y al borderlands, asi que me llega con esos 32gb, el caso es que menos gasto de luz y menos ruido ;P, asi que que os parece si le meto este otro:
Sandisk Readycache Ssd 32gb Sata3 (39.95€)

Y luego una grabadora LG de 15€ porque siempre me fueron bien (nose si habra cambiado, por esos 15€ hay varias marcas), el so un win7 creo que seria lo mejor para ambos juegos no? y luego el teclado y raton nada porque son lo unico que tengo para aprobechar... y altavoces no uso, me sobra con unos cascos del chino ;P

Monitor
El mas economico que de 1080p para poner a tope los juegos.
-Benq Vw2220 21.5" Va Led (99.95)

A ver que os parece he elegido al final el procesador black edition y me preocupa un poco el tema de la grafica, a ver si alguien me puede confirmar si con la grafica de la placa mas la externa en modo hybryd crossfire iran a tope o tengo que gastar algo mas.

En total si no veis nada raro en la configuracion y no hay que modificar nada me sale todo por 418.7€ incluyendo el monitor

Ya digo que no tengo ni pajolera idea pero me lo he tenido que hacer yo solo dado que hoy la gente no esta muy activa o que resulta muy pesado leerme (probablemente esto 2º ;P)

Asi que si alguien puede darme el ok plis o decirme que cambio...
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión:

Presupuesto: 900€
Usos: programación, máquinas virtuales...
Piezas necesarias:
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asrock 970 Extreme4
Antec Kuhler H2O 620
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
NOX Coolbay SX USB 3.0
Nox Urano SX 500W
EVGA GeForce GTX 650 Ti BOOST Superclocked 1GB GDDR5
Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Negro

Piezas que ya tienes:0
Overclock: No.
Otras indicaciones:

Gracias a todos
Buenas a todos. Después de la muerte de mi portátil necesito un ordenador nuevo y ya que estamos, mejor hacerlo bien, aunque tampoco me sobra el dinero xD Por ahora tengo esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/pccly/82Da4e05

Mi límite en teoría son 600, pero por un poquillo más no pasa nada.

Me falta el monitor, pero de eso no entiendo nada, así que si me recomendarais el más barato posible sin que sea cancerígeno para los ojos lo agradecería.

De ratón y teclado me conformare con unos maluchos por ahora xD

Sería mas o menos para multimedia y sobretodo jugar, con sus límites claro, tampoco quiero (ni puedo) todo a tope.
Hola a todos...estoy pensando en renovar un poco mi pc, y para ello quiero ponerle una fuente,grafica y torre nuevas...para la fuente he elegido una aerocool templarius imperator 80 bronze plus

Para la grafica he elegido la msi geforce gtx 760 2gb gddr5....hasta aqui tode de acuerdo..lo malo es la torre,ya que no se cual cojer...quiero que por ese precio sea lo mas grande y fresca posible...me puedo permitir MAXIMO 45-50 euros...(mejor 45 que 50..) de verdad no puedo gastar mas...me han recomendado la thermaltake commander snow edition que vale en pccomponentes 42€ pero leyendo las opiniones dice que es endeble y que no se le pueden conectar ventiladores en la parte frontal...que opinais de esta torre??quiero que sea grandecita porque en un futuro quiero ponerle disipador y eso y no quiero estar preocupado por el espacio..recomendadme una que quepa bien la grafica que he puesto y eso....por favor tiene que ser de pccomponentes,ya que asi lo pido todo del tiron y no pago 2 gastos de envio...muchas gracias y espero vuestras respuestss...no he podido poner liks porque estoy con el movil...espero respuestas
Que os parece la siguiente configuracion

www.pccomponentes.com/pccly/Da3c6144

se trata de un "servidor" que va a aguantar 2/3 maquinas virtuales con vmware EXSI 5.1, los discos SSD y HDD estarán en RAID1 para replicación de datos.

Una de las maquinas virtuales tendrá un Windows Server con MS SQL Server y será el que pongamos en los SSD, para mayor velocidad a la hora de las consultas. Los hdd estarán en RAID1 también para redundancia de los datos, ya que otra maquina virtual será para Active Directory + Storage...

Faltan los sistemas operativos por incluir, pero aquí solo me interesa el presupuesto de Hard.

He elegido esa caja por la facilidad de instalacion de discos duros (lateralmente)
Buenas tardes compis!!

Pues mi portátil no da mas de si, y como vivo fuera y de alquiler tampoco puedo montarme un equipo pepino en condiciones por movilidad y los precios de los portátiles gaming se me suben a la estratosfera (y ademas no dando un pijo de rendimiento en comparación con los sobremesa de igual precio...).

Así que he pensado en montarme un equipo potente pero pequeñito (y barato en lo posible) para conectarlo a la tele y poderme echar mis vicios de vez en cuando, así que os pregunto, que os parece esta configuración? El precio final sería sin el IVA pues lo podría sacar por la empresa XD

Imagen

Un saludo y muchas gracias!
¿Algún presupuesto de unos 800 euros para un equipo que busque edición de vídeo/audio/imagen?

[ayay]
Pensáis que este PC que quiero montar estará bien para jugar de aquí a algunos años? No pienso hacer overclock por lo que elegí este procesador y la placa base.

Placa base: ASRock H77 Pro4/MVP
Procesador: Intel Core i5 3470
Gráfica: Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO (No sé si hará falta ponerle uno o dejar el que viene con el procesador)
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disco duro: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
Fuente de alimentación: AeroCool Strike-X Power 600W
La caja la compraré dependiendo de si todo esta bien o no.

Tengo pensado comprarme un monitor 1920x1080 de 21.5"
Una duda, porque gigabite en amd siempre? que diferencia hay por ejemplo con asrock? yo nunca he tenido asrock y giga nunca me ha fallado la verdad, es por eso? por confianza? o hay algun secretillo que yo no sepa? en todos sitios veo giga pero no veo ningun sitio donde se especifique porque...

Am y otra duda, que es mejor 2x2gb 1333 cl7 7-7-7-21 o 2x2gb 1666 cl9 9-9-9-24 porque el precio es el mismo... leo que menores latencias mejor... entonces la cl7? o mejor la cl9?
PROFU escribió:Me autocito ya acabe de configurarlo sin tener ni repajolera, a ver donde he metido la pata ;P, la verdad es que si todo sirve (me preocupa la grafica, pero si sirve usando esa placa combinando ambas es un ahorro) el precio incluyendo el monitor creo que esta bastante bien, si me puedes echar un ojo o mejor lo vuelvo a hacer como tu me comentas, el siguiente procesador es apenas un par de € mas caro y trae 6 cores pero no trae ventilador, y el black edition la placa base dice que permite activar otros 2 con lo que quedaria con 6 y me ahorro 15€ de un ventilador? Si yase que es tonteria 15€ pero total... para que quiero 6 cores para jugar a esos 2 juegos... el de editar video ya lo compre, ahora solo es para jugar.

PROFU escribió:Buenas me podriais echar un cable plis?

Necesito un pc completo para jugar al Diablo 3 y al Borderland 2 poniendolos a tope.

No tengo un presupuesto tan solo seria ajustarlo al maximo para que ambos juegos funcionasen al maximo con todo activado pero sin desperdiciar ni 1€. Y sobretodo sin pensar en el futuro ya que con esos 2 juegos tengo de sobra para jugar años.

A ver si alguien con un poco de tiempo consigue ajustarmelo a tope sin desperdiciar ni 1€, tambien hay que incluir un monitor me da igual las pulgadas, solo que acompañe a los juegos (por tema de resolucion) que valla al maximo.

Mil gracias.

Requisitos Borderland 2
http://www.elotrolado.net/wiki/Borderlands_2

Para lo que busco, me recomendais tambien tirar del mercado de 2ª mano? en ese caso que es seguro comprar y de que huir?


EDITO: Montandomelo yo mismo poco a poco sin tener npi:

Procesador:
Nose si un fm2 me serviria y en caso de servirme... nose si sera la opcion mas economica realmente ya que el border pide quad core y puesto que si la grafica que integra me sirve, entiendo que tambien me serviran las graficas que integran las placas madre...

En caso de am3... teniendo en cuenta que el Border pide Quad a 2.3 pues a ver si este me sirve o tendria que ir a uno mejor?

-Amd Phenom Ii 945 X4 Quad Core 3.0ghz Am3 Box (79.95€)
-Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition (95.95€) Incluye ventilador asi que me gastaria lo mismo al final...

Placa madre
He pensado en una placa con grafica integrada (si me sirve para esos juegos genial aunque no se yo... pero tengo en cuenta que si hay que meterle una dedicada, que puedan combinarse, supongo que ira mejor no? combinando las 2? o cometo un error? error cometere porque lo estoy haciendo sin tener ni idea ais que...

-Asus M5a78l-m Lx3 (45€) He elegido esta porque es muy economica y hace todo lo que he pensado. En cuanto a grafica trae una ATI Radeon™ HD 3000 GPU y hace Hybrid CrossFireX™ tabien en caso de elegir el Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition al parecer puede desbloquear 2 cores y hacer que el procesador valla a 6 aunque para jugar no me va a hacer falta creo yo...

Memoria
Para jugar a esos 2 juegos creo que con esta me sobra por todos los lados.
-G.skill Ripjaws X Ddr3 1333 Pc3-10666 4gb 2x2gb Cl7 (36.95€) He puesto esta para aprobechar el dual chanel que da la madre y latencias 7-7-7-21

Grafica
De momento estoy pensando en meterle una
-Sapphire Radeon Hd 6450 1gb Gddr3 (35.95€) para hacer el hybryd crossfire, entre las 2 funcionarian a full estos juegos? o me sigo quedando corto y tengo que gastar mas?

Fuente, caja y ventiladores
En caso de que la grafica en modo hybryd crossfire me sirva y que coja el procesador black que incluye ventilador he pensado que puedo pasar de la fuente y los ventiladores y pasar directamente a una caja con fuente incluida.
-Tacens Alum 500w (39.95) Dice que incorpora un ventilador de 80mm de alta calidad ultrasilencioso TACENS con la premiada tecnología exclusiva de rodamientos Fluxus para una refrigeración sobresaliente. Y si es silencioso mejor que mejor poque acostumbrado a los aviones que traen las consolas... Lo unico que es fea de coj... pero trae una fuente que creo que aparte de servirme para lo que monta creo que tiene buena pinta y me ahorro algo mas de 30€ cogiendomelo por separado, que la caja es fea pues la pongo unos retales de la abuela por encima y una bailaora y un toro en to lo alto y a volar jajaja.

HD
El mas economico
Western Digital Caviar Blue 80gb Ide/ata 3.5" (29.95€) pero por 10€ mas tengo un ssd de 32gb y como no voy a jugar a los 2 juegos a la vez... 1º jugare al diablo y cuando me harte lo borrare y al borderlands, asi que me llega con esos 32gb, el caso es que menos gasto de luz y menos ruido ;P, asi que que os parece si le meto este otro:
Sandisk Readycache Ssd 32gb Sata3 (39.95€)

Y luego una grabadora LG de 15€ porque siempre me fueron bien (nose si habra cambiado, por esos 15€ hay varias marcas), el so un win7 creo que seria lo mejor para ambos juegos no? y luego el teclado y raton nada porque son lo unico que tengo para aprobechar... y altavoces no uso, me sobra con unos cascos del chino ;P

Monitor
El mas economico que de 1080p para poner a tope los juegos.
-Benq Vw2220 21.5" Va Led (99.95)

A ver que os parece he elegido al final el procesador black edition y me preocupa un poco el tema de la grafica, a ver si alguien me puede confirmar si con la grafica de la placa mas la externa en modo hybryd crossfire iran a tope o tengo que gastar algo mas.

En total si no veis nada raro en la configuracion y no hay que modificar nada me sale todo por 418.7€ incluyendo el monitor

Ya digo que no tengo ni pajolera idea pero me lo he tenido que hacer yo solo dado que hoy la gente no esta muy activa o que resulta muy pesado leerme (probablemente esto 2º ;P)

Asi que si alguien puede darme el ok plis o decirme que cambio...



PROFU

Para tu presupuesto yo me pillaría alguna cosa de 2ª mano, esa gráfica que pones estás tirando el dinero por 40 y 50 euros de segundamano puedes encontrar cosas muy decentes.

Por ejemplo por decirte algo, mi gráfica la 5770HD que está sobre 50 euros de segundamano tiene un rendimiento muy superior a esa que pones. Estás tirando 35 euros si compras esa:

http://www.hwcompare.com/10304/radeon-h ... 0-oem-1gb/

Lo mínimo enfocado a jugar sería, desde mi punto de vista en el mercado nuevo, sería una 7750 pero se sube bastante de precio.

El tema del disco duro, yo en tu caso me pillaría uno de 500 gb que andan sobre 50, porque uno de 32 gb con el sistema operativo y un juego lo tienes lleno.. no sé si te compensará..
y gastar 30 en uno de 80, de segundamano consigues por ese precio uno de 500 casi.

En cuanto a los ventiladores que traen de serie los procesadores son bastante cutres, pero bueno si vas muy justo de presupuesto y no vas a hacer overclock podrías tirar un tiempo.

No soy experto en Ram pero entre las 1333 y las 1600 pillate las 1600.
El tema de la placa yo tengo asrock y gigabyte y ningún problema, seguramente asrock te salga más económica en general.

The Sorrow escribió:Buenas tardes compis!!

Pues mi portátil no da mas de si, y como vivo fuera y de alquiler tampoco puedo montarme un equipo pepino en condiciones por movilidad y los precios de los portátiles gaming se me suben a la estratosfera (y ademas no dando un pijo de rendimiento en comparación con los sobremesa de igual precio...).

Así que he pensado en montarme un equipo potente pero pequeñito (y barato en lo posible) para conectarlo a la tele y poderme echar mis vicios de vez en cuando, así que os pregunto, que os parece esta configuración? El precio final sería sin el IVA pues lo podría sacar por la empresa XD

Imagen

Un saludo y muchas gracias!



Hola, yo con ese pepino de gráfica no me montaría socket FM2, mirate algo en AM3+ con un fx 8320 o fx8350 y una placa mínimo chipset 970.

Lo veo un poco descompensado mucha gráfica y poco procesador saludos!!

Saludos
Sip, tienes toda la razon, estos dias no he parado de leer y leer y no veas como ha cambiado la cosa ;P, he intentado comprar cosas usadas, pero no he tenido suerte, no hay mucho movimiento, creo que lo que busco ahora no esta a la ultima, pero tampoco es facil encontrarlo usado ;P

Ahora lo tengo mucho mejor compensado, aunque sigo teniendo dudas con la memoria y un par de cosillas, si no te resulta molesto, podria contarte un poco por si quisieras echarme un cable para temrinar de decidirme, compre el pc pero tengo que hacer cambio o cancelar la compra porque 2 cosillas no las tenian, asi que si te animas te cuento un poco y si me echas un cable te lo agradeceria, pero es un poco tocho de los mios ya sabes ;P


Te sobra fuente, ahí podrías ahorrar hasta 30€ e invertirlos en otro componente
Ivam escribió:


Te sobra fuente, ahí podrías ahorrar hasta 30€ e invertirlos en otro componente


Una fuente de 32 euros y le sobra? Pues no se que mas va a poder ahorrar de ahí.
31080 respuestas