al-ucard escribió:Buenas, después de hacer un poco los deberes, vuelvo a la carga con otra configuración, creo que esta vez algo mas atinada, a ver que os parece.
La idea es montar un ordenador que me dure mucho tiempo, para diseño gráfico y juegos por el presupuesto que me costaría un imac 27 (el de 2000€), con lo que dedico unos 1500€ a la torre y me reservo unos 500€ para esta pantalla:
http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2713hm_27__ips_led.html.
El presupuesto: http://www.pccomponentes.com/pccly/CfBcEcB0
¿Como lo veis?
Muchas gracias
voltio1990 escribió:al-ucard escribió:Buenas, después de hacer un poco los deberes, vuelvo a la carga con otra configuración, creo que esta vez algo mas atinada, a ver que os parece.
La idea es montar un ordenador que me dure mucho tiempo, para diseño gráfico y juegos por el presupuesto que me costaría un imac 27 (el de 2000€), con lo que dedico unos 1500€ a la torre y me reservo unos 500€ para esta pantalla:
¿Como lo veis?
Muchas gracias
Yo optaría por montar I7 4770k y una placa Z87, por ejemplo la Gigabyte Z87x-ud3h.
Por lo demás todo bien, a excepción de la fuente de alimentación, no se tiene que escatimar en gastos en este componente y como no necesitas tanta potencia con una Seasonic S12ii-620w o la Be quiet L8-cm-630w vas a ir mucho más seguro y es de presupuesto parecido.
budismo_92 escribió:voltio1990 escribió:al-ucard escribió:Buenas, después de hacer un poco los deberes, vuelvo a la carga con otra configuración, creo que esta vez algo mas atinada, a ver que os parece.
¿Como lo veis?
Muchas gracias
Yo optaría por montar I7 4770k y una placa Z87, por ejemplo la Gigabyte Z87x-ud3h.
Por lo demás todo bien, a excepción de la fuente de alimentación, no se tiene que escatimar en gastos en este componente y como no necesitas tanta potencia con una Seasonic S12ii-620w o la Be quiet L8-cm-630w vas a ir mucho más seguro y es de presupuesto parecido.
Seasonic muy buenas, Be Quiet muy regulares según dicen. Las Aerocool son decentes ¿eh?. No va a ir inseguro con ella, ni mucho menos. Hombre, si puede coger Corsair/OCZ/Seasonic, pues mejor que mejor, claro.
al-ucard escribió:budismo_92 escribió:
Seasonic muy buenas, Be Quiet muy regulares según dicen. Las Aerocool son decentes ¿eh?. No va a ir inseguro con ella, ni mucho menos. Hombre, si puede coger Corsair/OCZ/Seasonic, pues mejor que mejor, claro.
Buenas, gracias por las recomendaciones, pero me podéis explicar porque mejor montar un 1550 que un 2011? Por otro lado, puse esa fuente porque tenia potencia y no me quería quedar corto y porque según un artículo que leí toda fuente bronze, silver o gold es buena. Por otro lado, que tal estará el ordenador refrigerado?
Gracias
voltio1990 escribió:al-ucard escribió:budismo_92 escribió:
Buenas, gracias por las recomendaciones, pero me podéis explicar porque mejor montar un 1550 que un 2011? Por otro lado, puse esa fuente porque tenia potencia y no me quería quedar corto y porque según un artículo que leí toda fuente bronze, silver o gold es buena. Por otro lado, que tal estará el ordenador refrigerado?
Gracias
Buenas, si realmente quieres un socket 2011 esperate a que salgan los Ivy-E ahora en Septiembre, serán algo mejor, nueva generación y por el mismo precio. Ademas los actuales bajaran algo de precio.
En cuanto a porque escoger I7 4770k en vez de otro, te pongo un post que hace comparación a gran escala para que compares y decidas: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4 ... re-i7-3820
En cuanto a refrigeración va bastante bien en mi opinión.
Yo pondría algo así:http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021324,A018966,A020703,A010550,A019106,A011600,A008383,A012614_op,A017415_op,A007068,A012522,A011895_op
Puedes bajar de precio poniendo el ssd Samsung Pro 128gb, te puse el de 256gb. Por lo demas todo igual a excepción de placa, micro y fuente, te puse la Seasonic S12ii-620w.
Budismo_92, las Aerocool dejan que desear...Sera 80+ Bronce/plata, pero no se pueden comparar con marcas punteras como Seasonic, OCZ, Be quiet o Corsair (no todos los modelos de Corsair eh!) Ademas hablamos que por un precio semejante se lleva un Seasonic, creo que no necesita los 750w de la Aerocool, con los 620w va bien....ademas 5 años de garantía frente a los 2 de Aerocool.
b3nlli escribió:Buenas, despues de hacerme una mini-lista de piezas me gustaria saber vuestra opion.
ASUS PH8 H77-MPRO 92€ /GIGABYTE GA-H77-H3H 88€
I3 3220 3.3GHZ 102€/¿Que me aconsejais como opcional?
KINGSTON HYPERX BEAST DDR3 1866 2X4GB 83€/ ¿Que me aconsejais como opcional?
GRABADORA SAMSUNG 15€
En este listado mereceria la pena la memoria KINGSTON SSDNOW 120GB 86€/¿Que me aconsejais como opcional?
eL PC mayormente lo uso para jugar, de presupuesto hasta los 380 (alrededores).
Un saludo
HegolanGamer escribió:Que os parece esta config?
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
budismo_92 escribió:Hegolan, quita esa fuente Nox y pon una en condiciones. Las Aerocool están saliendo muy buenas y son baratas.
fonso86 escribió:Soy un poco noob en esto de las configuraciones, así que os pido consejo para poder hacerme un presupuesto. Quería gastarme sobre unos 900€ (solo torre), y el uso sería basicamente para dos cosas:
- Uso para modelar en 3D y renderizar (infoarquitectura). Suelo usar Sketchup, 3D Max y Vray (aparte de Illustrator, Draftsight y Photoshop). No va a ser un uso superintensivo renderizando, pero al menos si que que no me tarde una eternidad en hacer cualquier cosa.
- Jugar. Tengo una PS3, pero no voy a pasarme a la next gen de consola, ya que veo que el tema precio de juegos en PC me compensa más. Decir que no soy un graphic-whore, que no busco que todo vaya siempre a tope de resolución con todo activado, pero al menos que me mueva lo que vaya saliendo de aqui a unos año con cierta soltura.
Por lo poco que me he podido informar, para el software del trabajo me conviene hacerme con una Quadro (que es más cara), pero para jugar es mejor una GTX. Así que me encuentro un poco en una encrucijada, aparte que no tengo ni idea de que elegir en el resto de componentes. Vamos, la unica decisión es que la caja sea lo más sobria posible, no me gustan muchas eso de las torres tunning con un montón de lucecitas.
En fin, a ver si alguien me puede iluminar, que le estaría muy agradecido!
xprocket escribió:b3nlli escribió:Buenas, despues de hacerme una mini-lista de piezas me gustaria saber vuestra opion.
ASUS PH8 H77-MPRO 92€ /GIGABYTE GA-H77-H3H 88€
I3 3220 3.3GHZ 102€/¿Que me aconsejais como opcional?
KINGSTON HYPERX BEAST DDR3 1866 2X4GB 83€/ ¿Que me aconsejais como opcional?
GRABADORA SAMSUNG 15€
En este listado mereceria la pena la memoria KINGSTON SSDNOW 120GB 86€/¿Que me aconsejais como opcional?
eL PC mayormente lo uso para jugar, de presupuesto hasta los 380 (alrededores).
Un saludo
Te falta la grafica, pero supongo que jugaras a juegos viejos y a baja resolucion porque sino con ese presupuesto poco podras hacer con los juegos actuales...
ramulator escribió:Buenas, busco una configuración para un PC de bajo presupuesto. El ordenador se utiliza para ofimática y para meter y tratar a nivel básico grandes cantidades de fotografías de una cámara réflex. Dado que tengo dos o tres HDD con su tiempo que siguen funcionando, lo suyo sería pedir el montaje del aparato con un SSD pequeñito con Windows 8 instalado y listo para funcionar, para que luego meter los otros 2-3 HDD sea coser y cantar.
No se si convendría más una APU o componentes sueltos de bajo presupuesto, lo que sí creo que al menos 8 GB de DDR3 al menos 1600 vendrían de perlas por el tema de las fotografías.
¿Qué PC me montaríais de bajo presupuesto que sirva para eso? Con todo, caja, fuente, APU o procesador, placa base, gráfica, SSD pequeñito, RAM, W8 básico... El ratón, teclado y monitor no ;P
Muchas gracias!
RionSoul escribió:Hola chicos, tengo ya mas o menos claro lo que quiero comprar.
Pero si podéis darme opinión o algún consejo se agradecería (siempre rondando mas o menos los mismos precios):
CPU: AMD FX8320
Tarjeta gráfica: Sapphire VAPOR-X HD7950
Ram: G-Skill 8GBXL Ripjaws X
Placa base: Gigabyte GA-990XA-UD3
Fuente: Aerocool Strike-X 600w
Disipador: Arctic Cooling Freezer 7 Pro Rev.2
Todo lo demás, ya lo tengo.
P-Peti escribió:Hola eolianos, Estaba intentando montar un pc para la tienda de mi padre y me ha salido esto basándome en muchos pcs que hay montados por aquí.
http://www.pccomponentes.com/pccly/3a5a3cE2
Como lo veis? Trabajará con base de datos pesada, varios programas abiertos a la vez de ofimática, un poco de edición de imágenes con photoshop pero nada importante, navegación web. Casi al 100% seguro que no necesita jugar, pero si tener varias cosas abiertas sin que el PC se ralentice demasiado (base de datos en Access, hojas de cálculo en excel, outlook y pestañas de chrome).
Como veis quiero una torre completa, ya tengo teclado, ratón, y pantalla. Tarjeta wifi no me hace falta.
Tengo un presupuesto Máximo de 600 aproximadamente
Un saludo y GRACIAS!
jlpman escribió:P-Peti escribió:Hola eolianos, Estaba intentando montar un pc para la tienda de mi padre y me ha salido esto basándome en muchos pcs que hay montados por aquí.
http://www.pccomponentes.com/pccly/3a5a3cE2
Como lo veis? Trabajará con base de datos pesada, varios programas abiertos a la vez de ofimática, un poco de edición de imágenes con photoshop pero nada importante, navegación web. Casi al 100% seguro que no necesita jugar, pero si tener varias cosas abiertas sin que el PC se ralentice demasiado (base de datos en Access, hojas de cálculo en excel, outlook y pestañas de chrome).
Como veis quiero una torre completa, ya tengo teclado, ratón, y pantalla. Tarjeta wifi no me hace falta.
Tengo un presupuesto Máximo de 600 aproximadamente
Un saludo y GRACIAS!
Para gente que tiene que cambiar muchas veces entre programa y programa, abrir cerrar y eso, veo fundamental un SSD, aunque sea de 64 gb aunque si le puedes poner de 128 mejor.
Petiso Carambanal escribió:Presupuesto flexible sobre cuanto? 4000€? 200€? 600€?
xaos_ichigo
Chicos, como veis este pc? http://www.pccomponentes.com/pccly/Bd8b496f
Es para jugar, y para montar videos Lo veis bien, bajariais algo? etc....
macacoloko escribió:Buenas. otro que pide consejo para presupuesto para ordenador :
Presupuesto: 800€.
Usos: Programar (doble monitor, uso conjunto con varias aplicaciones a la vez), AUTOCAD, 3D Studio, Illustrator - Photoshop, Edición de sonido, PLEX (centro multimedia), descargas, y eventualmente jugar.
Piezas necesarias: Caja, procesador, placa base, ventilador, memoria RAM, tarjeta gráfica, disco duro (normal + SSD), regrabadora DVD, fuente de alimentación, monitor, tarjeta de red / wifi, lector de tarjetas.
Piezas que ya tienes: Ratón
Overclock: Indiferente
Otras indicaciones: Indico en rojo los componentes de especial importancia. La idea es tener un equipo mirando al futuro, que me dure unos años.
Muchas gracias.
PROFU escribió:Buenas me podriais echar un cable plis?
Necesito un pc completo para jugar al Diablo 3 y al Borderland 2 poniendolos a tope.
No tengo un presupuesto tan solo seria ajustarlo al maximo para que ambos juegos funcionasen al maximo con todo activado pero sin desperdiciar ni 1€. Y sobretodo sin pensar en el futuro ya que con esos 2 juegos tengo de sobra para jugar años.
A ver si alguien con un poco de tiempo consigue ajustarmelo a tope sin desperdiciar ni 1€, tambien hay que incluir un monitor me da igual las pulgadas, solo que acompañe a los juegos (por tema de resolucion) que valla al maximo.
Mil gracias.
Requisitos Borderland 2
http://www.elotrolado.net/wiki/Borderlands_2
Para lo que busco, me recomendais tambien tirar del mercado de 2ª mano? en ese caso que es seguro comprar y de que huir?
Buenas me podriais echar un cable plis?
Necesito un pc completo para jugar al Diablo 3 y al Borderland 2 poniendolos a tope.
No tengo un presupuesto tan solo seria ajustarlo al maximo para que ambos juegos funcionasen al maximo con todo activado pero sin desperdiciar ni 1€. Y sobretodo sin pensar en el futuro ya que con esos 2 juegos tengo de sobra para jugar años.
A ver si alguien con un poco de tiempo consigue ajustarmelo a tope sin desperdiciar ni 1€, tambien hay que incluir un monitor me da igual las pulgadas, solo que acompañe a los juegos (por tema de resolucion) que valla al maximo.
Mil gracias.
Requisitos Borderland 2
Para lo que busco, me recomendais tambien tirar del mercado de 2ª mano? en ese caso que es seguro comprar y de que huir?
EDITO: Montandomelo yo mismo poco a poco sin tener npi:
Procesador:
Nose si un fm2 me serviria y en caso de servirme... nose si sera la opcion mas economica realmente ya que el border pide quad core y puesto que si la grafica que integra me sirve, entiendo que tambien me serviran las graficas que integran las placas madre...
En caso de am3... teniendo en cuenta que el Border pide Quad a 2.3 pues a ver si este me sirve o tendria que ir a uno mejor?
-Amd Phenom Ii 945 X4 Quad Core 3.0ghz Am3 Box (79.95€)
-Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition (95.95€) Incluye ventilador asi que me gastaria lo mismo al final...
Placa madre
He pensado en una placa con grafica integrada (si me sirve para esos juegos genial aunque no se yo... pero tengo en cuenta que si hay que meterle una dedicada, que puedan combinarse, supongo que ira mejor no? combinando las 2? o cometo un error? error cometere porque lo estoy haciendo sin tener ni idea ais que...
-Asus M5a78l-m Lx3 (45€) He elegido esta porque es muy economica y hace todo lo que he pensado. En cuanto a grafica trae una ATI Radeon™ HD 3000 GPU y hace Hybrid CrossFireX™ tabien en caso de elegir el Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition al parecer puede desbloquear 2 cores y hacer que el procesador valla a 6 aunque para jugar no me va a hacer falta creo yo...
Memoria
Para jugar a esos 2 juegos creo que con esta me sobra por todos los lados.
-G.skill Ripjaws X Ddr3 1333 Pc3-10666 4gb 2x2gb Cl7 (36.95€) He puesto esta para aprobechar el dual chanel que da la madre y latencias 7-7-7-21
Grafica
De momento estoy pensando en meterle una
-Sapphire Radeon Hd 6450 1gb Gddr3 (35.95€) para hacer el hybryd crossfire, entre las 2 funcionarian a full estos juegos? o me sigo quedando corto y tengo que gastar mas?
PROFU escribió:Gracias por leerme el tocho ;P
Pues monitor lo tengo que poner tambien, yo tambien creo que no llego con la integrada, pero por el precio de esa placa madre lo que promete no esta nada mal o al menos eso me parece a mi sin tener ni pajolera.
Mas que nada es porque hace crosfire y justo ahora estaba buscando una tarjeta baratita para meterle y supongo que ahorraria bastante pasta y creo que los 2 juegos a los que quiero jugar a full tirarian de sobra sin llegar a los 100€ en una grafica no?
La madre es muy economica + la grafica recomendada mas economica para esos juegos haciendo hybryd crossfire... serviria a full y ahorraria pasta?
EDITO: Si, una vez acabe de montarlo creo que seguramente acabe sobredimensionado para jugar solo a esos 2 juegos, asi que mirare segundamano por si pudiese ajuartarlo un poco mas, ya que no le voy a dar ningun otro uso y de momento creo que me he pasado bastante.
EDITO sobre la grafica y meto todo en un "code" para tenerlo todo a mano:
Grafica
-Sapphire Radeon Hd 6450 1gb Gddr3 (35.95€) para hacer el hybryd crossfire, entre las 2 funcionarian a full estos juegos? o me sigo quedando corto y tengo que gastar mas?Buenas me podriais echar un cable plis?
Mil gracias.
Requisitos Borderland 2
Procesador:
Nose si un fm2 me serviria y en caso de servirme... nose si sera la opcion mas economica realmente ya que el border pide quad core y puesto que si la grafica que integra me sirve, entiendo que tambien me serviran las graficas que integran las placas madre...
En caso de am3... teniendo en cuenta que el Border pide Quad a 2.3 pues a ver si este me sirve o tendria que ir a uno mejor?
-Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition (95.95€) Incluye ventilador asi que me gastaria lo mismo al final...
Placa madre
He pensado en una placa con grafica integrada (si me sirve para esos juegos genial aunque no se yo... pero tengo en cuenta que si hay que meterle una dedicada, que puedan combinarse, supongo que ira mejor no? combinando las 2? o cometo un error? error cometere porque lo estoy haciendo sin tener ni idea ais que...
-Asus M5a78l-m Lx3 (45€) He elegido esta porque es muy economica y hace todo lo que he pensado. En cuanto a grafica trae una ATI Radeon™ HD 3000 GPU y hace Hybrid CrossFireX™ tabien en caso de elegir el Amd Phenom Ii X4 965 Quad-core Black Edition al parecer puede desbloquear 2 cores y hacer que el procesador valla a 6 aunque para jugar no me va a hacer falta creo yo...
Memoria
-G.skill Ripjaws X Ddr3 1333 Pc3-10666 4gb 2x2gb Cl7 (36.95€) He puesto esta para aprobechar el dual chanel que da la madre y latencias 7-7-7-21
Grafica
-Sapphire Radeon Hd 6450 1gb Gddr3 (35.95€) para hacer el hybryd crossfire, entre las 2 funcionarian a full estos juegos? o me sigo quedando corto y tengo que gastar mas?
PROFU escribió:Buenas me podriais echar un cable plis?
Mil gracias.
Requisitos Borderland 2
Procesador:
Placa madre
Memoria
Grafica
Fuente, caja y ventiladores
En caso de que la grafica en modo hybryd crossfire me sirva y que coja el procesador black que incluye ventilador he pensado que puedo pasar de la fuente y los ventiladores y pasar directamente a una caja con fuente incluida.
-Tacens Alum 500w (39.95) Dice que incorpora un ventilador de 80mm de alta calidad ultrasilencioso TACENS con la premiada tecnología exclusiva de rodamientos Fluxus para una refrigeración sobresaliente. Y si es silencioso mejor que mejor poque acostumbrado a los aviones que traen las consolas... Lo unico que es fea de coj... pero trae una fuente que creo que aparte de servirme para lo que monta creo que tiene buena pinta y me ahorro algo mas de 30€ cogiendomelo por separado, que la caja es fea pues la pongo unos retales de la abuela por encima y una bailaora y un toro en to lo alto y a volar jajaja.
HD
El mas economico
Western Digital Caviar Blue 80gb Ide/ata 3.5" (29.95€) pero por 10€ mas tengo un ssd de 32gb y como no voy a jugar a los 2 juegos a la vez... 1º jugare al diablo y cuando me harte lo borrare y al borderlands, asi que me llega con esos 32gb, el caso es que menos gasto de luz y menos ruido ;P, asi que que os parece si le meto este otro:
Sandisk Readycache Ssd 32gb Sata3 (39.95€)
Y luego una grabadora LG de 15€ porque siempre me fueron bien (nose si habra cambiado, por esos 15€ hay varias marcas), el so un win7 creo que seria lo mejor para ambos juegos no? y luego el teclado y raton nada porque son lo unico que tengo para aprobechar... y altavoces no uso, me sobra con unos cascos del chino ;P
Monitor
El mas economico que de 1080p para poner a tope los juegos.
-Benq Vw2220 21.5" Va Led (99.95)
A ver que os parece he elegido al final el procesador black edition y me preocupa un poco el tema de la grafica, a ver si alguien me puede confirmar si con la grafica de la placa mas la externa en modo hybryd crossfire iran a tope o tengo que gastar algo mas.
En total si no veis nada raro en la configuracion y no hay que modificar nada me sale todo por 418.7€ incluyendo el monitor
Ya digo que no tengo ni pajolera idea pero me lo he tenido que hacer yo solo dado que hoy la gente no esta muy activa o que resulta muy pesado leerme (probablemente esto 2º ;P)
Asi que si alguien puede darme el ok plis o decirme que cambio...
PROFU escribió:Me autocito ya acabe de configurarlo sin tener ni repajolera, a ver donde he metido la pata ;P, la verdad es que si todo sirve (me preocupa la grafica, pero si sirve usando esa placa combinando ambas es un ahorro) el precio incluyendo el monitor creo que esta bastante bien, si me puedes echar un ojo o mejor lo vuelvo a hacer como tu me comentas, el siguiente procesador es apenas un par de € mas caro y trae 6 cores pero no trae ventilador, y el black edition la placa base dice que permite activar otros 2 con lo que quedaria con 6 y me ahorro 15€ de un ventilador? Si yase que es tonteria 15€ pero total... para que quiero 6 cores para jugar a esos 2 juegos... el de editar video ya lo compre, ahora solo es para jugar.PROFU escribió:Buenas me podriais echar un cable plis?
Mil gracias.
Requisitos Borderland 2
Procesador:
Placa madre
Memoria
Grafica
Fuente, caja y ventiladores
En caso de que la grafica en modo hybryd crossfire me sirva y que coja el procesador black que incluye ventilador he pensado que puedo pasar de la fuente y los ventiladores y pasar directamente a una caja con fuente incluida.
-Tacens Alum 500w (39.95) Dice que incorpora un ventilador de 80mm de alta calidad ultrasilencioso TACENS con la premiada tecnología exclusiva de rodamientos Fluxus para una refrigeración sobresaliente. Y si es silencioso mejor que mejor poque acostumbrado a los aviones que traen las consolas... Lo unico que es fea de coj... pero trae una fuente que creo que aparte de servirme para lo que monta creo que tiene buena pinta y me ahorro algo mas de 30€ cogiendomelo por separado, que la caja es fea pues la pongo unos retales de la abuela por encima y una bailaora y un toro en to lo alto y a volar jajaja.
HD
El mas economico
Western Digital Caviar Blue 80gb Ide/ata 3.5" (29.95€) pero por 10€ mas tengo un ssd de 32gb y como no voy a jugar a los 2 juegos a la vez... 1º jugare al diablo y cuando me harte lo borrare y al borderlands, asi que me llega con esos 32gb, el caso es que menos gasto de luz y menos ruido ;P, asi que que os parece si le meto este otro:
Sandisk Readycache Ssd 32gb Sata3 (39.95€)
Y luego una grabadora LG de 15€ porque siempre me fueron bien (nose si habra cambiado, por esos 15€ hay varias marcas), el so un win7 creo que seria lo mejor para ambos juegos no? y luego el teclado y raton nada porque son lo unico que tengo para aprobechar... y altavoces no uso, me sobra con unos cascos del chino ;P
Monitor
El mas economico que de 1080p para poner a tope los juegos.
-Benq Vw2220 21.5" Va Led (99.95)
A ver que os parece he elegido al final el procesador black edition y me preocupa un poco el tema de la grafica, a ver si alguien me puede confirmar si con la grafica de la placa mas la externa en modo hybryd crossfire iran a tope o tengo que gastar algo mas.
En total si no veis nada raro en la configuracion y no hay que modificar nada me sale todo por 418.7€ incluyendo el monitor
Ya digo que no tengo ni pajolera idea pero me lo he tenido que hacer yo solo dado que hoy la gente no esta muy activa o que resulta muy pesado leerme (probablemente esto 2º ;P)
Asi que si alguien puede darme el ok plis o decirme que cambio...
The Sorrow escribió:Buenas tardes compis!!
Pues mi portátil no da mas de si, y como vivo fuera y de alquiler tampoco puedo montarme un equipo pepino en condiciones por movilidad y los precios de los portátiles gaming se me suben a la estratosfera (y ademas no dando un pijo de rendimiento en comparación con los sobremesa de igual precio...).
Así que he pensado en montarme un equipo potente pero pequeñito (y barato en lo posible) para conectarlo a la tele y poderme echar mis vicios de vez en cuando, así que os pregunto, que os parece esta configuración? El precio final sería sin el IVA pues lo podría sacar por la empresa
Un saludo y muchas gracias!
LoganR1 escribió:Que tal veis esta configuración?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018186,A011280,A001832,A002680,A001296,A016862,A011341,A000271
Ivam escribió:LoganR1 escribió:Que tal veis esta configuración?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018186,A011280,A001832,A002680,A001296,A016862,A011341,A000271
Te sobra fuente, ahí podrías ahorrar hasta 30€ e invertirlos en otro componente