ShinMegami escribió:buenas estaba pensando en renovar el PC, ahora tengo un ordenador que mueve el crysis a calidad baja-media (es una torre que funciona bien para cosas que no sean juegos)
Presupuesto: 400/600
Usos: jugar
Piezas necesarias: todo
Piezas que ya tienes: nada
Overclock: No
Otras indicaciones:
Yay escribió:Zitroello, se me ha pasado un poco pero creo que se ciñe a lo que buscas
http://www.pccomponentes.com/pccly/45D59068
(Arreglado)
Saludos
Rodrigobd123 escribió:bishas escribió:Buenas noches, necesito ayuda porque no se si he elegido bien los componentes, sobretodo saber si la placa esta bien para el micro, el ventilador ya lo tengo y el micro es un i5 4570 sin K porque no le voy hacer overclock. Y saber si la caja es una buena eleccion.
Os dejo el presupuesto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 84,A000766
muchas gracias por la ayuda.
Hola, la placa es perfectamente válida para el procesador y si no tienes pensado hacer overclock es adecuada al procesador "no K" que montas.
En cuanto a la caja, ya es cuestión de gustos, igual por ese precio tienes cosas mejores, de tamaño no es muy grande si en futuro quisieras montar una placa ATX lo mismo tienes problemas, todo depende del espacio que quieras ocupar.
homertonto escribió:ShinMegami escribió:buenas estaba pensando en renovar el PC, ahora tengo un ordenador que mueve el crysis a calidad baja-media (es una torre que funciona bien para cosas que no sean juegos)
Presupuesto: 400/600
Usos: jugar
Piezas necesarias: todo
Piezas que ya tienes: nada
Overclock: No
Otras indicaciones:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 50,A011654
* pon el montaje que no se guarda en la config
Con eso vas sobrado para crysis 1, 2 y 3 y podrás jugar en alto 1080 p a juegos actuales, de tu torre se puede aprovechar el lector de cd/dvd y son 14 € que te ahorras.
Si puedes estirarte un poco mas cogería una 7870(ensamblador gigabyte), 20 € mas cara y con la cual ganaras bastante rendimiento en juegos.
Y te quedaría un pc bien majo si le sumas esas grafica y el envio 630 € aprox
bishas escribió:Rodrigobd123 escribió:bishas escribió:Buenas noches, necesito ayuda porque no se si he elegido bien los componentes, sobretodo saber si la placa esta bien para el micro, el ventilador ya lo tengo y el micro es un i5 4570 sin K porque no le voy hacer overclock. Y saber si la caja es una buena eleccion.
Os dejo el presupuesto.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 84,A000766
muchas gracias por la ayuda.
Hola, la placa es perfectamente válida para el procesador y si no tienes pensado hacer overclock es adecuada al procesador "no K" que montas.
En cuanto a la caja, ya es cuestión de gustos, igual por ese precio tienes cosas mejores, de tamaño no es muy grande si en futuro quisieras montar una placa ATX lo mismo tienes problemas, todo depende del espacio que quieras ocupar.
Muchas gracias por responder, en principio busco algo pequeño para el salon, tenia pensado montar un mini-itx pero prefiero sacrificar algo de espacio y montar esta caja que es un poco mas actualizable en el futuro que una mini-itx con solo 2 ranuras de ram y una pcie para la grafica.
Por cierto la grafica ya la tengo es una sapphire hd7790, no tendre problemas con cuellos de botella ni nada no?
voltio1990 escribió:Buenas tardes, cual de las siguientes torres veis mejor:
1º Zalman Z11 Plus: http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html
2º Aerocool Strike-X Advance: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _roja.html
3º Aerocool Strike-X Xtreme: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... e_red.html
Todas rondan el mismo precio.
Wizher escribió:
Os describo las caracteristicas para que me recomendeis una grafica acorde al Pc
HP Intel Core 2 Quad Q8200 a 2.33 GHz
3GB de ram
GeForce 9500 GS
No me importaria ponerle 1 GB de ram ya que estoy y segun la tarjeta grafica que me recomendeis tal vez necesite poner una nueva fuente de alimentacion.
Salu2 y gracias
Dreamkarkayu escribió:Wizher escribió:
Os describo las caracteristicas para que me recomendeis una grafica acorde al Pc
HP Intel Core 2 Quad Q8200 a 2.33 GHz
3GB de ram
GeForce 9500 GS
No me importaria ponerle 1 GB de ram ya que estoy y segun la tarjeta grafica que me recomendeis tal vez necesite poner una nueva fuente de alimentacion.
Salu2 y gracias
Ponle ese GB de RAM que le falta y pillate una Radeon 5670, o mejor una Radeon 7750. Vas a notar la diferencia y lo mejor es que esas tarjetas no necesitan alimentación externa. Con una fuente de 420W van muy bien.
Un saludo
1. Jugar (no soy muy exigente, es decir todos los gráficos en ALTO, pero me gustaría al menos poder jugar con soltura por ejemplo al B4 o juegos mas o menos con esas características).
2. Edición de vídeo con SONY VEGAS o de imagen/vídeo con soft de ADOBE.
3. Ofimática por necesidad.
4. Ver películas aunque para eso no necesite un maquinon (me refiero a los .mkv)
Darkness escribió:hola, que os parece este presupuesto para un ordenador que solo se usara para office, navegar por internet y ver alguna pelicula en HD?? El presupuesto me lo han hecho en pcbox
caja MINI-ITX TACENS IXION NEGRA FTA 300W 46€
INTEL CORE I3/I5/I7 ASUS P8H61-M LX3 PLUS R2.0 SK1155 DDR3 PCX M-ATX 46€
INTEL CORE i3 3220 3.3 GHZ SK1155 3MB 110€
500GB WD SATA3 64MB CAVIAR GREEN 50€
4GB DDR3 1333 KINGSTON 36€
GRAFICA 1GB ATI ASUS HD5450 PCX DDR3 HDMI 28€
REGRABADORA LG GH24NS95 24X OEM 15€
TOTAL 371€
Gracias
el_ssbb_boy escribió:Darkness escribió:hola, que os parece este presupuesto para un ordenador que solo se usara para office, navegar por internet y ver alguna pelicula en HD?? El presupuesto me lo han hecho en pcbox
TOTAL 371€
Gracias
A ver que te parece: http://www.pccomponentes.com/pccly/8c73925a
Tiene un mejor procesador, la gráfica integrada rendirá lo mismo que la dedicada que lleva el de PCBox, el disco duro es de mucha más capacidad, incluye mejor RAM, una caja más pequeña con mejor fuente y además una grabadora.
Darkness escribió:el_ssbb_boy escribió:A ver que te parece: http://www.pccomponentes.com/pccly/8c73925a
Tiene un mejor procesador, la gráfica integrada rendirá lo mismo que la dedicada que lleva el de PCBox, el disco duro es de mucha más capacidad, incluye mejor RAM, una caja más pequeña con mejor fuente y además una grabadora.
Gracias, el problema que al estar en canarias tengo que comprarlo en pcbox porque el envio y eso es un coñazo. Asi que para mejorarlo deberia ser con articulos de pcbox, mi presupuesto era 300€ pero me pase un poco, una configuración mejor o esa esta bien? Muchas gracias
Wizher escribió:
Muchas gracias por responder tan rapido. He estado mirando las que me has recomendado y la Radeon 5670 no la encuentro, tal vez a bailado algun numero?
La Radeon 7750 he encontrado varias y me han entrado mas dudas
Wizher escribió:La he visto por 77 euros con 1gb gddr3
Por 77.50 euros con 2gb gddr3
Y por 82 euros con 1gb gddr5
Cual merece mas la pena?
Wizher escribió:EDITO: Mirando el Aida64 he visto que la ram que tiene son 3 modulos de 1GB DDR2 SDRAM-800 (400 MHz).
Merece la pena ponerle ese GB extra como has dicho antes, o cambio toda la ram y pongo 4 modulos de 1GB DDR3 1333 MHz? Lo que no se es si lo soportará. La placa base es una Pegatron IPIBL-LB y por cierto la fuente de alimentacion es de 300w
Tampoco se si merece la pena estar mareandome tanto (grafica, ram, fuente, compatibilidad) y mareandoos a vosotros y pegarle una patada a la torre y comprarme una nueva.
Darkness escribió:hola, que os parece este presupuesto para un ordenador que solo se usara para office, navegar por internet y ver alguna pelicula en HD?? El presupuesto me lo han hecho en pcbox
TOTAL 371€
Gracias
Dreamkarkayu escribió:Wizher escribió:
Muchas gracias por responder tan rapido. He estado mirando las que me has recomendado y la Radeon 5670 no la encuentro, tal vez a bailado algun numero?
La Radeon 7750 he encontrado varias y me han entrado mas dudas
La Radeon 5670 existe, no me ha bailado ningún numero: http://www.amd.com/es/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/ati-radeon-hd-5670-overview/Pages/ati-radeon-hd-5670-overview.aspx
Esa tarjeta está descatalagoda y es dificil encontrarla en tiendas. En paginas de segunda mano todavía se encuentran. De todas formas, a día de hoy te sale más a cuenta pillarte la HD 7750 ya que, como has comentado tú más abajo, está en torno a los 80€.Wizher escribió:La he visto por 77 euros con 1gb gddr3
Por 77.50 euros con 2gb gddr3
Y por 82 euros con 1gb gddr5
Cual merece mas la pena?
Pues hombre, depende de lo que te quieras gastar. La diferencia entre la primera y la segunda es mínima. Puestos a elegir entre esas dos, quedate con la segunda. Sin embargo, desde mi punto de vista merece más la pena la última por llevar GDDR5.Wizher escribió:EDITO: Mirando el Aida64 he visto que la ram que tiene son 3 modulos de 1GB DDR2 SDRAM-800 (400 MHz).
Merece la pena ponerle ese GB extra como has dicho antes, o cambio toda la ram y pongo 4 modulos de 1GB DDR3 1333 MHz? Lo que no se es si lo soportará. La placa base es una Pegatron IPIBL-LB y por cierto la fuente de alimentacion es de 300w
Tampoco se si merece la pena estar mareandome tanto (grafica, ram, fuente, compatibilidad) y mareandoos a vosotros y pegarle una patada a la torre y comprarme una nueva.
Estamos en las mismas ¿cuanta pasta quieres invertir en el PC?
Si tu placa es esta: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01710885 me da que no soporta DDR3, asi que o le pones el GB que falta, o pillas módulos de 2GB hasta llegar a 8Gb en total.
La fuente sí deberías cambiarla.
El tema está en que ese PC tiene pinta de ser un HP, verdad? Por mi experiencia con ordenadores sobremesa con marca te diría que, antes de comprar nada, compruebes si la fuente tiene un tamaño normal. Los de HP suelen hacer sus fuentes con medidas diferentes a las standar de modo que sea dificil hacer un cambio sin cambiar la caja del PC. Cuidado con eso.
Un saludo
budismo_92 escribió:Buenas, le he configurado esto a un colega, a ver qué tal lo veis. Es potentillo, sin ser gama alta, pero con componentes de bastante calidad. Prefiero estabilidad y solidez.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
La caja es meramente orientativa. Esperaba que me dijérais alguna buena para expansiones futuras. He puesto una a voleo para equiparar precio. Tampoco sé exactamente qué tal se comportan los nuevos i5 y los nuevos chipset de esos i5. Por último, estoy dudando entre la 7870 o la 7950. Posiblemente coja esta última.
Un saludo y gracias, compañeros.
HegolanGamer escribió:Cambia la ram por las CL9 y la gráfica por una gigabyte en vez de shappire que salieron malas
rubenqs escribió:Buenas Eolianos, quería que me echarais una mano para un pc que pillare en los próximos días..
Su uso será de todo un poco pero priorizando, seria así:1. Jugar (no soy muy exigente, es decir todos los gráficos en ALTO, pero me gustaría al menos poder jugar con soltura por ejemplo al B4 o juegos mas o menos con esas características).
2. Edición de vídeo con SONY VEGAS o de imagen/vídeo con soft de ADOBE.
3. Ofimática por necesidad.
4. Ver películas aunque para eso no necesite un maquinon (me refiero a los .mkv)
Y había pensado en lo siguiente:
PLACA BASE: Asrock Z77 Extreme4 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155))
PROCESADOR: Intel BX80637I53570K - Microprocesador Quad-Core i5, 3.4 GHz, caché de 6Mb, hasta a 3.80 GHz, enchufe 1155
MEMORIA RAM: Corsair Vengeance - Memoria RAM DDR3 (PC1600, 8 GB, CL9), 2 x 4 GB
TARJETA GRÁFICA: GIGABYTE Radeon HD 7870 OC - 2 Gb GDDR5 - PCI Express 3.0 (GV-R787OC-2GD) + Cable HDMI 1.4 macho / HMDI macho - 2 m (MC380-2M)
VENTILADOR CPU: COOLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO (RR-212E-16PK-R1)
DISCO DURO: Samsung 120GB SERIE 840 BASIC KIT - Disco duro sólido interno de 120 GB (2,5)
DISCO DURO 2: Me gustaría uno de 2 TB o de 1 TB (pero de calidad sobretodo)
TORRE: No se cual coger, aunque busco algo espacioso y silencioso, y si puede ser, en el futuro poder ponerle RL.
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Busco una modular, y a ser posible también que sea de cierta calidad.
Lo demás (tarjeta de sonido, grabadora de dvd, etc...) nuevo, lo veo completamente innecesario ahora mismo ya que se lo cogería a otro pc de casa.
Gracias de antemano y a ver si me podéis echar una mano a terminar de configurarlo todo..
PD: Decir que la compraría en AMAZON, por si pudiese influir a la hora de ayudarme a elegir componentes.
al-ucard escribió:Buenas, que os parece esta configuración?
http://www.pccomponentes.com/pccly/Af0a9052
El ordenador sería para que mi mujer trastee con sus fotos (photoshop, illustrator...) y para que yo juege.
La verdad es que no se muy bien lo que me he montado, solo se que las alternativas a montarme un clónico son las siguientes:
-Pillar un imac 27
-Esta cosita que me tiene casi enamorao http://www.mysn.eu/xmg-c703 mas el monitor dell de 27 ips de la configuración que he puesto antes.
Gracias.
Edito: me acabo de dar cuenta de que puse 2G de ram cuando queria mas bien 8
zulykat escribió:Bueno, voy a pillar ya la gráfica (que monté el pc en abril y le monté una de 30€) y la quiero básicamente para Battlefield 4.
Estoy entre la GTX 680 y la GTX 770 de Gigabyte. De momento tiro más por la segunda ya que es más nueva y son 20€ más. Imagino que no tendré problema para tirar con BF4 a tope ¿no?
voltio1990 escribió:zulykat escribió:Bueno, voy a pillar ya la gráfica (que monté el pc en abril y le monté una de 30€) y la quiero básicamente para Battlefield 4.
Estoy entre la GTX 680 y la GTX 770 de Gigabyte. De momento tiro más por la segunda ya que es más nueva y son 20€ más. Imagino que no tendré problema para tirar con BF4 a tope ¿no?
Esperaría a que salgan las nuevas gráficas AMD en Septiembre. Puedes pillarte las nuevas o siempre puedes ir por las actuales 79XX, que bajaran de precio.