[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

He dicho que tampoco me hace falta/necesito correr bf3 en ultra! xD

Con que corra la mayoria de las cosas en una calidad aceptable estoy satisfecho (no voy a abandonar mi ps3 todavia, eso sera en otro momento).

Mi presupuesto seria de 700 euros (6.300$ argentinos).
Entonces mejor el i5. Es mejor procesador que el AMD, además consume menos.

Por cierto, cuando veas los gráficos de los juegos en pc y la fluidez, te va a costar volver a consola. Sólo te digo, que hasta hace unos meses era consolero empedernido, pero desde que vi el battlefield en casa de un colega movido por una "simple" 660, estoy ahorrando para cogerme un pc, que será como el tuyo básicamente XD

matiasx07 escribió:He dicho que tampoco me hace falta/necesito correr bf3 en ultra! xD

Con que corra la mayoria de las cosas en una calidad aceptable estoy satisfecho (no voy a abandonar mi ps3 todavia, eso sera en otro momento).

Mi presupuesto seria de 700 euros (6.300$ argentinos).


Había leido mal XD

Pero vamos, esa gráfica no corre la mayoría de juegos en alto. Medio y....

Por 700€, en España te montas algo así, que te mueve el bf4 en alto fluido.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 85,A022257
-Osaka- escribió:Pregunta rápida y sencilla para muchos:

MI fuente ha petado o esta en ello( suena un sonido de crepitar, como un cri-cri en plan como si fuese un grillo xD) y luego se apaga. es genérica así que toca jubilarla.Necesito una buena fuente de garantías pero no quiero gastarme demasiado porque no pretendo mejorar el PC de momento.

Mi PC es el siguiente:

-Procesador intel core 2 duo E6750
-Tarjeta gráfica: ATI 4850
-RAM: 2 módulos DDR2 de 2 GB cada uno
-GRabadora de DVD, lector de tarjetas y 5 puertos USB

Teniendo esto en cuenta, cuanta potencia necesito para este PC?A todo esto, yo tenía ya en mente pillar una TACENS RADIX ECO silenciosa 14cm 10Di por unos 35 euros. Es buena fuente? me sirve para ese PC? Me aconsejáis otra?

edit: en mi torre, la fuente va puesta arriba. no se si es un dato importante pero ahí lo dejo.


Me autocito. Nadie puede recomendarme una fuente para ese PC?
(mensaje borrado)
Hola eolianos os comento, tengo actualmente un pc de sobremesa tal que así:
Core 2 Quad Q6600
2gb ram 667mhz
dos discos de 500 gb
hd 4850 512mb
la placa base es una P35
fuente 620w antec

y me interesaría ponerlo un poco al día. Había pensado en poner 2gb de ram más (no se si comprar 2 gb o comprar directamente 4 de mayor frecuencia y sustituir los que tengo). También había pensado poner un ssd y un poco más adelante cambiar la gráfica para poder seguir jugando ya que la 4850 tiene cambiado el disipador y siempre me ha llevado algun problemilla.
Sugerencias y cuanto me costaría? Pensaba en comprar de 2a mano si es necesario
Muhcas gracias!
-Osaka- escribió:
-Osaka- escribió:Pregunta rápida y sencilla para muchos:

MI fuente ha petado o esta en ello( suena un sonido de crepitar, como un cri-cri en plan como si fuese un grillo xD) y luego se apaga. es genérica así que toca jubilarla.Necesito una buena fuente de garantías pero no quiero gastarme demasiado porque no pretendo mejorar el PC de momento.

Mi PC es el siguiente:

-Procesador intel core 2 duo E6750
-Tarjeta gráfica: ATI 4850
-RAM: 2 módulos DDR2 de 2 GB cada uno
-GRabadora de DVD, lector de tarjetas y 5 puertos USB

Teniendo esto en cuenta, cuanta potencia necesito para este PC?A todo esto, yo tenía ya en mente pillar una TACENS RADIX ECO silenciosa 14cm 10Di por unos 35 euros. Es buena fuente? me sirve para ese PC? Me aconsejáis otra?

edit: en mi torre, la fuente va puesta arriba. no se si es un dato importante pero ahí lo dejo.


Me autocito. Nadie puede recomendarme una fuente para ese PC?


Si no quieres gastar demasiado, esta no está mal:

http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VI-55 ... ix+vi+550w

Saludos
buenas gente que os parece este presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Lo que mas me preocupa es la fuente de alimentacion...
elcabroncete escribió:Hola eolianos os comento, tengo actualmente un pc de sobremesa tal que así:
Core 2 Quad Q6600
2gb ram 667mhz
dos discos de 500 gb
hd 4850 512mb
la placa base es una P35
fuente 620w antec

y me interesaría ponerlo un poco al día. Había pensado en poner 2gb de ram más (no se si comprar 2 gb o comprar directamente 4 de mayor frecuencia y sustituir los que tengo). También había pensado poner un ssd y un poco más adelante cambiar la gráfica para poder seguir jugando ya que la 4850 tiene cambiado el disipador y siempre me ha llevado algun problemilla.
Sugerencias y cuanto me costaría? Pensaba en comprar de 2a mano si es necesario
Muhcas gracias!


Lo que mejoraría sería la gráfica y un par de gigas de ram, de segundamano pueden salir por 15-20 euros más o menos.
El ssd también se notará pero si quieres rendimiento en juegos mi recomendación serían realizar un overclock decente a ese micro y acompañarlo de una gráfica de gama media!
tipo 7850.

Saludos!
Rodrigobd123 escribió:
elcabroncete escribió:Hola eolianos os comento, tengo actualmente un pc de sobremesa tal que así:
Core 2 Quad Q6600
2gb ram 667mhz
dos discos de 500 gb
hd 4850 512mb
la placa base es una P35
fuente 620w antec

y me interesaría ponerlo un poco al día. Había pensado en poner 2gb de ram más (no se si comprar 2 gb o comprar directamente 4 de mayor frecuencia y sustituir los que tengo). También había pensado poner un ssd y un poco más adelante cambiar la gráfica para poder seguir jugando ya que la 4850 tiene cambiado el disipador y siempre me ha llevado algun problemilla.
Sugerencias y cuanto me costaría? Pensaba en comprar de 2a mano si es necesario
Muhcas gracias!


Lo que mejoraría sería la gráfica y un par de gigas de ram, de segundamano pueden salir por 15-20 euros más o menos.
El ssd también se notará pero si quieres rendimiento en juegos mi recomendación serían realizar un overclock decente a ese micro y acompañarlo de una gráfica de gama media!
tipo 7850.

Saludos!

Vale gracias! Aunque no se si voy a llegar a la 7850 por precio (tenía pensado esperar un tiempo ya que de momento con la que tengo me tiran bastantes cosas en medio a una resolución para mi aceptable)... y el tema ram, valdría con poner 2 gigas más a 667mhz, 2 más a 800mhz/1066mhz o cambiar toda por 4gb a 800/1066mhz? Gracias otra vez :)
Que os parece este mini pc para trabajar y jugar ocasionalmente? Se puede mejorar en cuanto rendimiento en juegos sin subir presupuesto?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A010665


Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
Frizzante escribió:buenas gente que os parece este presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Lo que mas me preocupa es la fuente de alimentacion...


Yo tiraría mas por esta configuración, porque has puesto muchísima fuente con una 600W 80+ te sobra, llevas disipador de serie y funcionan bastante regular, la RAM si es para gaming CL7 y 1600...etc

www.pccomponentes.com/pccly/D89bEc05

En este llevas el procesador desbloqueado para hacerle OC en un futuro y un disipador en condiciones. He mantenido tu gráfica, que no se muy bien como esta.
Dejo huella,para consultar cuando toquetee la torre

Un saludo
Hola me gustaria cambiar la grafica de mi pc ya que veo que se ha quedado desfasadilla y quiero jugar a los nuevos juegos MMORPGS del 2014 que son los que me gustan y me van ya tirando de regular a mal.
Mi pc es:

-Intel I5 2500k
-4 gb de ram G.Skill Ripjaws X 1600
-Ati Radeon 5800 HD

¿Que grafica me recomendariais para un presupuesto de unos 150€?
Mas adelante le pondria 4gb mas de Ram y un hd ssd,pero de momento tiraria con la grafica nueva para los juegos que vienen
Combt escribió:
Frizzante escribió:buenas gente que os parece este presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Lo que mas me preocupa es la fuente de alimentacion...


Yo tiraría mas por esta configuración, porque has puesto muchísima fuente con una 600W 80+ te sobra, llevas disipador de serie y funcionan bastante regular, la RAM si es para gaming CL7 y 1600...etc

http://www.pccomponentes.com/pccly/D89bEc05

En este llevas el procesador desbloqueado para hacerle OC en un futuro y un disipador en condiciones. He mantenido tu gráfica, que no se muy bien como esta.



Gracias! Me pongo a comparar ahora :D
Squalltrivi, yo me iría de cabeza a por la HD 7870 OC 2Gb de Gigabyte (172€), superior a la GTX660, más barata en comparación, justa para tu procesador y con una buena vida por delante.

Si se sale demasiado de presupuesto, la misma GTX660 2Gb de Gigabyte (160€) sería la segunda opción, tambien es muy válida en rendimiento.

La fuente de alimentación para HD 7870 debe ser buena y de 550W o 600W (consume hasta 175W, y un máximo de 210W), la GTX660 consume menos que una HD 5850 (140W), con ella seguro que no tendrías que cambiarla.


Kumharas, creo que hay tres componentes en los que se podría ahorrar un poco: tarjeta gráfica, memoria y carcasa/torre, sustituyéndolos por estos otros

Geil Evo Veloce DDR3 1600MHz 8Gb 2x4Gb (64,50€)

Cooler Master Elite 120 Advance (mini-ITX) -39,40€-

Gigabyte Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5 -122,40€-

La memoria que has seleccionado es rápida (2133Mhz) pero la placa base sólo admite hasta 1600Mhz, además en el rendimiento en juegos y en general, ese bajón apenas se notará.

La HD 7790 ofrece un rendimiento muy parecido a la R7 260X, consumiendo 30W menos, esto importante no sólo por ahorrar 10€, ya que la fuente Tacens Radix ECO 400W es justa para la configuración y ese ahorro en Vatios aporta seguridad.

La carcasa Cooler Master es equiparable en calidad y medidas a la Silverstone, aunque el ahorro apenas alcanza los cinco Euros.






Saludos
hillhill escribió:
[Claudia] escribió:El del procesador es bastante silencioso. El de la gráfica puede que meta algo más de jaleo cuando se este jugando. La caja solo trae uno de 12cm que solo se le oíra más cuando se le exija más carga al equipo. Si va a estar en una habitación aparte y además cerrada no creo que lo oigas nada.

Lo del teclado y ratón puse esos porque no quería que se subiese demasiado de precio pero no hay problema en que sean sin cable.

Lo del SSD hará que el equipo vaya mucho más rápido cuando cargue algo, si hay dinero para ponerlo se nota un montón.

Lo del procesador, se podría subir a un i7 y por lo que he estado viendo para temas de CAD si que hay una mejora apreciable, pero supongo que llevando un SSD la diferencia será menor :).

helldasd, si te pones a actualizar te interesa más un i5 que un i7 sobre todo para juegos


Tenía alguna cosa mal, lo vuelvo a poner por si hay más opiniones: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A019480

Imagen

Gracias por la respuesta.

He estado mirando comparativas de procesadores y, aunque no parece que haya grandes diferencias entre el 3570k y el 4670k, tampoco las hay de precio. El socket 2011 he estado mirando, pero sólo lo hay para i7 y ya sí que se va mucho de precio, además de que no creo que lo necesite.

He añadido el SSD Samsung EVO al presupuesto.

Estoy aún revisando lo de la caja. ¿Qué marcas me recomendáis? Ya dije: sobria, discreta, y buena, pero no muy cara :P


Me autocito a ver si alguien me echa un cable con estas 2 dudillas que me quedan:
- caja con usb 3.0 frontal, bien ventilada y de buena calidad para sustituir por la cooler master que tengo puesta.
- teclado y ratón recomendables
- también me gustaría añadir opiniones o alternativas al monitor: ese es el tamaño máximo, y el precio me parece razonable, pero ¿alguno mejor en ese segmento?

Gracias y feliz año!
naeru escribió:Squalltrivi, yo me iría de cabeza a por la HD 7870 OC 2Gb de Gigabyte (172€), superior a la GTX660, más barata en comparación, justa para tu procesador y con una buena vida por delante.

Si se sale demasiado de presupuesto, la misma GTX660 2Gb de Gigabyte (160€) sería la segunda opción, tambien es muy válida en rendimiento.

La fuente de alimentación para HD 7870 debe ser buena y de 550W o 600W (consume hasta 175W, y un máximo de 210W), la GTX660 consume menos que una HD 5850 (140W), con ella seguro que no tendrías que cambiarla.

Saludos


Muchas gracias,voy a intentar que pasen estas fechas para coger algo de dinero y poder pillar asi la primera opcion
naeru escribió:
Kumharas, creo que hay tres componentes en los que se podría ahorrar un poco: tarjeta gráfica, memoria y carcasa/torre, sustituyéndolos por estos otros

Geil Evo Veloce DDR3 1600MHz 8Gb 2x4Gb (64,50€)

Cooler Master Elite 120 Advance (mini-ITX) -39,40€-

Gigabyte Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5 -122,40€-

La memoria que has seleccionado es rápida (2133Mhz) pero la placa base sólo admite hasta 1600Mhz, además en el rendimiento en juegos y en general, ese bajón apenas se notará.

La HD 7790 ofrece un rendimiento muy parecido a la R7 260X, consumiendo 30W menos, esto importante no sólo por ahorrar 10€, ya que la fuente Tacens Radix ECO 400W es justa para la configuración y ese ahorro en Vatios aporta seguridad.

La carcasa Cooler Master es equiparable en calidad y medidas a la Silverstone, aunque el ahorro apenas alcanza los cinco Euros.






Saludos


Muchas gracias por la molestia y feliz año ya que estamos XD

Pues en fuentes SFX no hay mucho donde elegir por encima de los 400W, solo tienen una de 500w por 14,7€, esta valdría? conoces alguna otra de 450w?

La caja se queda como esta, es mas pequeña y ligera que la Elite 120.

Silverstone

Ancho 222 mm.
Alto 176 mm.
Fondo 276 mm.
Peso 2.3Kg

Elite 120

Ancho 240 mm.
Alto 207.4 mm.
Fondo 401.4 mm.
Peso 3,3 Kg.

La cosa quedaría así

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A023655

Que medidas tiene esa 7790? no lo veo por ningún lado.
Cualquier cosa me cuentas, que vayan bien las fiestas!
Igualmente, feliz año nuevo :)

En PC Componentes tenían hace unos meses alguna fuente SFX más si no recuerdo mal, ahora las que tienen en su mayoría son TFX (muy alargadas, tambien de formáto reducido).

En Xtremmedia la opción intermedia es la fuente que escogiste de inicio,
"Tacens Radix ECO 400W SFX mATX" por 22€, que ya se queda corta para una HD 7790 (si el procesador fuera un Phenom II o un FX-8xxx en lugar de un I5, sería del todo imposible)

La Tacens Anima de 500w (14€), ya es escasísima para el equipo (dará menos de 280W reales), y la siguiente opción se va a 42€ (Seasonic SS300) de sólo 300W reales o algo menos, pero con muchísima más calidad que las otras dos en todos los sentidos,creo que tendrías de sobra con ella.

Sobra decir que en la fuente jamás se debe escatimar, sobretodo en un equipo gamer o semi-gamer, porque el ordenador al completo puede verse afectado, como no conozco el funcionamiento de los modelos SFX, te diría que mínimo mínimo la Tacens Radix ECO 400W SFX mATX, que insisto, de partida la veo más que justa para tu configuración, ayer iba con prisa y no lo maticé lo suficiente.

Por eso en este formáto pequeño de torre, optaría por la fuente Seasonic aun pagando casi el doble (42€), el proposito era ahorrar pero en este componente, y con las alternativas que hay en Xtremmedia, me parece un callejón sin salida. En el escenario de jugar a un título exigente con la HD 7790 y el I5 4440, (aunque sea de forma ocasional) la estabilidad de la Tacens Radix ECO 400W no es fiable, creo que la probabilidad de cuelgues/reseteos ocasionales es alta, porque sólo ofrece como mucho 290/300W reales, tendría que confirmarlo otro compañero con más conocimientos.

Estas fuentes funcionan muy bien para una tarjeta que mantenga el tipo en juegos y no necesite alimentación auxiliar, como la HD 7750, que en este sentido hoy por hoy es la mejor dotada, a partir de una HD 7770 o GTX 650, una fuente de 300W reales es exponerse demasiado en mi opinión, y si en lugar de un I5/I7 habláramos de un Phenom o FX, directamente sería un sinsentido. Mi elección, dentro del abanico de Xtremmedia, sería la fuente Seasonic a pesar de que repercuta negativamente en el ahorro.

La verdad es que tambien prefiero la Silverstone a nivel estético, pero la CM es muy atractiva tambien y por algo menos se tiene una carcasa con la misma calidad y algo más espaciosa.

El tamaño de la HD 7790 es otro apartado que se me despistó, según la ficha de PC Componentes (modelo de Sapphire), estas son las medidas: 215(L)x106(W)x38(H) mm. (2 slots)

215 Milímetros de largo

106 Milímetros de ancho

38 Milímetros de fondo. Ocupando los slots/ranuras de expansión en el cuerpo de la carcasa (no en la placa base).

La Silverstone acepta esas medidas

"Acepta tarjetas de expansión de longitud máxima de 254mm."

Yo escogería por seguridad la versión de Gigabyte (las Sapphire en principio suelen dar más problemas, aunque no sé si en las HD 7790 tambien sucede) el modelo de Gigabyte que tienen en Xtremmedia es un poco más largo que el de Sapphire pero debe caber tambien

Gigabyte
http://elchapuzasinformatico.com/wp-con ... -2GD-1.jpg

Sapphire
http://elchapuzasinformatico.com/wp-con ... -OC-01.jpg

Asus es un buen ensamblador y su versión HD 7790 es tanto o más compacta que la de Sapphire, el precio es muy atractivo, así que puede ser la opción intermedia, como fabricante es el que más me convence de los tres, (de hecho compré hace poco una HD 7750 Asus)

http://xtremmedia.com/VGA_ASUS_HD7790_DC2OC_1GD5.html

La HD 7770 de Asus que tienen en Xtremmedia es muy compacta (hasta el grado de que tiene las mismas dimensiones y aspecto que una HD 7750, aunque manteniendo el conector de alimentación auxiliar),

http://mail.xtremmedia.com/Asus_HD7770_1Gb_Gddr5.html

si no eres muy exigente con los gráficos y la resolución, una versión de HD 7770 tambien es válida (aunque el ejemplo que he puesto no es el mejor, porque valen lo mismo), algo más económica y pequeña que la HD 7790, para no saturar demasiado el interior de la caja. El modelo en concreto al que me refiero es ASUS HD7770-DC-1GD5-V2 (100€)

Una comparativa entre las dos

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7790- ... on-HD-7770

La HD 7750, aunque manteniendo por la mínima las tres B (buena, bonita, barata), queda muy descolgada en rendimiento, hoy día es gama baja por ley, los que la compramos somos jugadores ocasionales con procesadores humildes, que no nos importará en un futuro cercano jugar a 30 frames, a menos de 720p y con la calidad gráfica en medio/bajo, o bien cambiar el equipo por completo.




Saludos
Muchas gracias naeru, pedazo de curro!

Pues si que está complicado esto de las Psu SFX XD otra opción es la Silverstone ST45SF SFX 450W, pero son 79€ y al parecer esta al caer una SFX de 650W para antes de marzo, los 90€ no se los quita nadie. Se iría un pastón entre fuente y gráfica.

La opción Tacens + HD7750 si es factible no me parece mal, se irían unos 102€ entre las dos, y yo que no soy muy exigente puedo aguantar unos años y ya cambiaré la fuente y tarjeta mas adelante, cuando haya mas que elegir en el mercado.

La cosa quedaría así:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 84,A010665

¿Te parece factible? o es mejor invertir en la fuente y gráfica superiores?

Otra opción es esperar al AMD A10 Kaveri 7850K, me ahorraría la gráfica por el momento, y con la Tacens iría sobrado. También creo que saldría más económico ¿que te parece?

Muchísimas gracias por el currazo.

Saludos y buen foro!
Hola compañeros.
Tengo esta configuración y os agradecería que me deis vuestra opinión.
(Se haría un crossfire en un futuro).
La velocidad de la memoria es correcta para poder hacer Overclock?
La fuente me permite un futuro Crossfire?.
Muchas gracias y feliz año.

-Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
-Asrock Z87 Pro4
-Cooler Master Hyper 212 EVO
-G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Zalman Z11 Plus
-Tacens VAleo V 900W 80 Plus Silver Modular
-Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
Yo tengo un cacao con las ram que no me aclaro

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
( 7-8-8-24, Voltage: 1.5 Volts)

or

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
(9-11-11-31 , Voltage:1.60~1.65 Volts)


cual de las 2 me recomendais? acabo de venir de un foro de hardware reconocido internacionalmente y me han recomendado todos las de 2133mhz para videojuegos, pero por aqui leo que lo mas adecuado es 1600mhz...
Shelby 427 escribió:Hola compañeros.
Tengo esta configuración y os agradecería que me deis vuestra opinión.
(Se haría un crossfire en un futuro).
La velocidad de la memoria es correcta para poder hacer Overclock?
La fuente me permite un futuro Crossfire?.
Muchas gracias y feliz año.

-Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
-Asrock Z87 Pro4
-Cooler Master Hyper 212 EVO
-G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Zalman Z11 Plus
-Tacens VAleo V 900W 80 Plus Silver Modular
-Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5

La fuente es mejor cambiarla, tacens tiene productos muy económicos, pero en presupuestos holgados, mejor poner una de calidad superior.

Achilles escribió:Yo tengo un cacao con las ram que no me aclaro

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
( 7-8-8-24, Voltage: 1.5 Volts)

or

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
(9-11-11-31 , Voltage:1.60~1.65 Volts)


cual de las 2 me recomendais? acabo de venir de un foro de hardware reconocido internacionalmente y me han recomendado todos las de 2133mhz para videojuegos, pero por aqui leo que lo mas adecuado es 1600mhz...

En juego la diferencia a partir de 1600 es insignificante. Entre esas 2, la primera, que es CL7
Saludos, voy a montar este pepino...

http://www.pccomponentes.com/pccly/16E0CdFe

Meto la pata en algo? Veis algo descompensado?

El equipo va a ser usado para edicion de video y eventualmente para gaming. Iba a empezar gastando 1000 euros y una cosa por otra... xD
eltrucos escribió:Saludos, voy a montar este pepino...

http://www.pccomponentes.com/pccly/16E0CdFe

Meto la pata en algo? Veis algo descompensado?

El equipo va a ser usado para edicion de video y eventualmente para gaming. Iba a empezar gastando 1000 euros y una cosa por otra... xD


Para mi gusto creo que te sobra RAM (aunque si es edición de video a lo bestia...puede que esté bien). Eso si, yo no metería esa caja en un presupuesto tan elevado. Pero cada cual..
Mph escribió:
eltrucos escribió:Saludos, voy a montar este pepino...

http://www.pccomponentes.com/pccly/16E0CdFe

Meto la pata en algo? Veis algo descompensado?

El equipo va a ser usado para edicion de video y eventualmente para gaming. Iba a empezar gastando 1000 euros y una cosa por otra... xD


Para mi gusto creo que te sobra RAM (aunque si es edición de video a lo bestia...puede que esté bien). Eso si, yo no metería esa caja en un presupuesto tan elevado. Pero cada cual..

por que no? dudo que se le quede pequeña ademas la refrigeracion extra+ ventilador del cpu..... vale que los intel calientan pero no son un amd fx 8....
Toda critica es bienvenida para eso posteo... Mi principal duda es la ram... No se si tirar por 1600 mhz cl7 o por 2400 cl10... No se que me conviene mas para editar.

Esta seria la config alternativa... www.pccomponentes.com/pccly/EcB5B2E0

Coji gran parte de las ideas de build de este phreakor guiri http://www.psynapticmedia.com/ultimate- ... ing-build/

Gracias por los consejos, saludos
Cody_Travers escribió:
Mph escribió:
eltrucos escribió:Saludos, voy a montar este pepino...

http://www.pccomponentes.com/pccly/16E0CdFe

Meto la pata en algo? Veis algo descompensado?

El equipo va a ser usado para edicion de video y eventualmente para gaming. Iba a empezar gastando 1000 euros y una cosa por otra... xD


Para mi gusto creo que te sobra RAM (aunque si es edición de video a lo bestia...puede que esté bien). Eso si, yo no metería esa caja en un presupuesto tan elevado. Pero cada cual..

por que no? dudo que se le quede pequeña ademas la refrigeracion extra+ ventilador del cpu..... vale que los intel calientan pero no son un amd fx 8....


Cuestión personal supongo. Yo metería una caja de 90-100 euros en un presupuesto de ese calibre.
xcd1947 escribió:
Achilles escribió:Yo tengo un cacao con las ram que no me aclaro

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
( 7-8-8-24, Voltage: 1.5 Volts)

or

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
(9-11-11-31 , Voltage:1.60~1.65 Volts)


cual de las 2 me recomendais? acabo de venir de un foro de hardware reconocido internacionalmente y me han recomendado todos las de 2133mhz para videojuegos, pero por aqui leo que lo mas adecuado es 1600mhz...

En juego la diferencia a partir de 1600 es insignificante. Entre esas 2, la primera, que es CL7


Todo depende si vas a hacer overclock o no, porque la placa base no da mas de 1600 mhz (por defecto) para la ram, es tonteria tener una ram de 2133 si la placa solo va a 1600... pero si vas a overclockear el micro, necesitarás mas de esos 1600 mhz en la ram
Kumharas, creo que tu mismo te has contestado y lo has hecho mejor que yo ayer :), el 70/80% depende de lo exigente que se sea con la velocidad (30/40 o 50 Frames/cuadros) y con la calidad gráfica (resolución y calidad visual), si puedes esperar al A10 7850K, que debe estar al caer, sería una gran opción para un equipo barebone como el que quieres montar, será inferior al I5 3570, (aquí y aquí podemos hacernos una idea aproximada de cuanto) pero el rendimiento será suficiente, permitiendo ampliar el apartado gráfico agregando una segunda gráfica independiente (Hybrid Crossfire), desconozco que modelos lo permirán, es posible que una R9 260X sea compatible, o una R9 250

https://www.google.es/search?q=A10+7850 ... al&spell=1

Aunque es todo lo contrario a lo que he hecho (acabo de estrenar un Athlon II x4 640+HD 7750), me parece lo más razonable/realista por las medidas del equipo/limitaciones de alimentación/ventilación respecto a una torre normal, y la relación prestaciones/precio en las APU es bestial, tambien decir que me tira más AMD que Intel.

Otra alternativa dentro de las APU es el A10 6790 que hemos visto en la comparativa, pero no veo puntos de venta, lo malo es que unicamente valdría para obtener un equilibrio económico aún mayor, porque el A10 6800K es superior en buena medida

http://cpuboss.com/cpus/AMD-A10-6800K-vs-AMD-A10-6790K

Si yo ahora mismo comprará un equipo HTPC o Barebone, optaría por el último que has montado de inicio, o uno muy similar http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 84,A010665

-- (comentar que el ventilador Noctua es un buen seguro para mantener una temperatura óptima, pero tal vez -si no vas a hacer OC- sea innecesario, además el procesador elegido no está desbloqueado para subir su velocidad) --

Pero mi objetivo a nivel de ocio es jugar de vez en cuando a títulos de conducción y algunos otros muy concretos que vayan apareciendo (por ejemplo del estilo Tomb Raider, SFIV, o Sonic Generations, Doom 4), y tolero perfectamente jugar a una baja resolución y detalle gráfico (el verdadero problema para mi equipo dentro de tres años será la velocidad aún sacrificando el resto de apartados)

Pienso que siendo poco exigente, buscando una inversión comedida, y para un equipo de pequeño tamaño, es mejor como has dicho el A10 7850K junto a un Hybrid Crossfire futuro, en lvez de un I5 3470+HD7770. Al hacer Hybrid Crossfire con el A10 7850K (aunque sea con una R9 240 o R9 250) superarás por bastante lo que ofrece la HD 7770, y aunque el I5 3470 tiene más fuelle, más fuerza bruta, el A10 7850K cumplirá para unas necesidades medias en juegos y multimedia. La memoria puede seguir siendo de 8Gb (2x4 para activar el doble canal) a 1600Mhz o 1866Mhz.

Si estuvieramos hablando de una torre vertical de tamaño normal, sí me plantería un I7 3770 y una tarjeta gráfica superior, R9 270X, o R9 260X para minimizar el gasto, aunque es hablar de un enfoque distinto por completo, por formáto y por inversión.





Saludos
Buenas, quería una configuración gaming de 500€ (se que es muy ajustado). con monitor incluido.
Buenas naeru!

Básicamente mi torre tiene que ser pequeña, silenciosa y lo mas fresca posible. Además me conformo con que mueva el pro, las aventuras gráficas y algún juego de conducción, no soy mucho de shoters, por lo que no necesito la última animalada en tarjetas y micros.

Montaje Intel + HD7750
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 84,A010665

Pros:
·Mejor procesador, mas fresco, menor consumo.
·GPU dedicada, mas rendimiento gráfico.
·Placa base mas económica.

Contras:
·Conjunto menos económico.
·Consumo energético mas alto.
·Ocupa mas espacio interior

Montaje AMD (cambiando el 6800k por el Kaveri 7850)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 81,A021658

Aquí hay que decir que todavía no sabemos nada de precios de los Kaveri, así que a ese presupuesto ee subiría unos 50€ para orientarnos mejor.

Pros:
·Conjunto un poco mas económico.
·Ocupa menos espacio interior (mejor refrigeración).
·Menor consumo.
·Sin necesidad de GPU dedicada y con a posibilidad de crossfire en un futuro.

Contras:
·Menor rendimiento en general.
·Placas mini iTX para FM2 muy caras y poco donde elegir.
·Micros mas calentitos y menos eficientes que los i5.

Como ves cualquier configuración tienes sus pros y sus contras, esperaré a ver que tal andan los Kaveri en rendimiento, precio, temperaturas, y después decidiré que hago.

La Kaveri salen el 14 de este mes, no tengo prisa, y espero que no pasen de los 160€, pues vienen a sustituir a los actuales y tengo entendido que mantendrán los precios, pasa que como llegan con los el Battlefield 4 "de regalo" estarán un pelo mas caros.

https://www.youtube.com/watch?v=axyHkKn_e80

Gracias por tu tiempo, un placer forear contigo.

Saludos y buen foro!
buenas tengo este bichito montadoy me gustaria que le pegarais una ojeada para posible actualización.

Procesador: Intel I7 2600K 3.4
P. Base: MSI-Z68A-GD65 (G3)
T. Grafica: MSI Gforce GTX 560 TI 448c Twin Forzer III PE/OC 1 Gb GDDR5
RAM: Corsair Vengance PC· 12800 DDR3 1600 8Gb 2x4GB CL9
Disco SSD 120Gb (no recuerdo la marca)
2x500 Gb (que se estan muriendo)

gracias poor la ayuda :)
ShadowWish escribió:buenas tengo este bichito montadoy me gustaria que le pegarais una ojeada para posible actualización.

Procesador: Intel I7 2600K 3.4
P. Base: MSI-Z68A-GD65 (G3)
T. Grafica: MSI Gforce GTX 560 TI 448c Twin Forzer III PE/OC 1 Gb GDDR5
RAM: Corsair Vengance PC· 12800 DDR3 1600 8Gb 2x4GB CL9
Disco SSD 120Gb (no recuerdo la marca)
2x500 Gb (que se estan muriendo)

gracias poor la ayuda :)


Si los HDD están cascando, cambiarlos, y cambiar la gráfica, y se te queda nuevo el pc.
xcd1947 escribió:Si los HDD están cascando, cambiarlos, y cambiar la gráfica, y se te queda nuevo el pc.


muchas gracias :)

que gráfica me recomendáis? con el tema este ando muy perdido, la intención es olvidarme de comprar multis en consolas y jugarlos en pc, la ONE y la posible PS4 se quedarian para juagr a exclusivos y nada mas :D
Presupuesto para la gráfica?
xcd1947 escribió:Presupuesto para la gráfica?


alrededor de 300 y 400
ShadowWish escribió:
xcd1947 escribió:Presupuesto para la gráfica?


alrededor de 300 y 400


En ese presupuesto, las R9 290 custom están saliendo por 400€, y es lo mejor que te puedes coger.

Si prefieres NVIDIA, o te estiras por la 780, o cojes una 770.
ta digo que ni idea, pero si decís que las R9 290 son lo mejor intentare pillarme una.

algún sitio que estén a buen precio? yo compraba en coolmod pero son un pelin caros en mi opinión.

locura con los discos duros, los WD que es eso de Green, Blue,Black y Red??¿?¿?
Mph escribió:Cuestión personal supongo. Yo metería una caja de 90-100 euros en un presupuesto de ese calibre.

ahh si eso si , lo que pasa que yo pense que decias que esa caja en ese presupuesto. [+risas]
yo personalmente a ese presupuesto le metia esta
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... negra.html
y ya que estamos metia fuente modular pero oye no es mi pasta XD
Cody_Travers escribió:
Mph escribió:Cuestión personal supongo. Yo metería una caja de 90-100 euros en un presupuesto de ese calibre.

ahh si eso si , lo que pasa que yo pense que decias que esa caja en ese presupuesto. [+risas]
yo personalmente a ese presupuesto le metia esta
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... negra.html
y ya que estamos metia fuente modular pero oye no es mi pasta XD


Yo le metía una Fractal. Pero ya es gustos..
Cody_Travers escribió:
Mph escribió:Cuestión personal supongo. Yo metería una caja de 90-100 euros en un presupuesto de ese calibre.

ahh si eso si , lo que pasa que yo pense que decias que esa caja en ese presupuesto. [+risas]
yo personalmente a ese presupuesto le metia esta
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... negra.html
y ya que estamos metia fuente modular pero oye no es mi pasta XD



La fuente que inclui en el presupuesto es modular... http://www.pccomponentes.com/pccly/EcB5B2E0

Lo de la caja me parece que le da una ventilacion extra y la verdad que me gusta la estetica. Además hay muchos compradores satisfechos con ella.

Mi autentico dilema es la RAM... no se si meterle 4x8gb de 2400 cl 10 o 4x8gb 1600 cl7...
De momento no voy a hacer OC porque creo que ire mas que sobrado, pero mas adelante si (6 meses - 1 año) tengo pensado hacerlo y me gustaria que mi equipo este preparado. De ahi que haya escojido un micro K, el noctua y una placa base z87 etc...
eltrucos escribió:
Mi autentico dilema es la RAM... no se si meterle 4x8gb de 2400 cl 10 o 4x8gb 1600 cl7...
De momento no voy a hacer OC porque creo que ire mas que sobrado, pero mas adelante si (6 meses - 1 año) tengo pensado hacerlo y me gustaria que mi equipo este preparado. De ahi que haya escojido un micro K, el noctua y una placa base z87 etc...


entonces coje la de 2400 mhz o busca alguna intermedia cl9 de 2133 mhz como esta: http://www.pccomponentes.com/g_skill_tr ... b_cl9.html
Mala suerte la mia... justo esta semana han subido 37 pavos de golpe y porrazo las que iba a comprar...
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... _cl10.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_tr ... _cl10.html
Buenas, quiero cambiar el socket de mi pc manteniendo la gráfica que es una GTX480 y las memorias que todavía me sirven.

Había pensado en montar un 1150 y he mirado esta placa y esta cpu. Las Asrock nunca me han gustado mucho, pero veo que las recomiendan mucho y está muy bien de precio.

Cómo lo veis? Veis mejor un 1155? Me gustaría moverme en un rango entre los 200-300€
Buenas noches.

Veo que dais muy buenos consejos por aqui y me uno a pediros opinion. Amd o intel me es igual.

Me gustaria montarme un pc para jugar y tal, el problema es el presupuesto que son de unos 500€ mas o menos, sin perifericos, obviamente me conformo con unos graficos medios pero si quiero que vaya todo muy estable, para jugar battlefield 4, minecraft, bioshock, que pueda jugar a todo mas o menos y estable.

Un saludo, gracias y feliz año a todos.
¿Que os parece esta configuración teniendo en cuenta que me han regalado una R9 280X? Solo me falta el resto del PC y mi tope son 750 euros. ¿Que os parece? Que tocaríais ?

www.pccomponentes.com/pccly/944a2324

Gracias
Buenas, deje de jugar en PC hace años, jugaba a rFactor, CounterStrike y Lomac. Ahora llevo desde entonces en consolas.

Ver el arma III en maxima calidad y leer que bf4, por ejemplo, se ve mejor que en Xbox ONE, me ha hecho encapricharme en un PC. Le doy mucha importancia a los graficos.

Me gustaria que me aconsejarais una configuracion de PCgaming. Lo pondre en una habitacion tipo salon, asi que necesito que cumpla lo siguiente:
-Caja tipo HTPC para poner en horizontal y que pegue en una especie de salon.
-Silencioso
-Que me dure 4 o 5 años moviendo fluidamente los juegos en maxima calidad
-Teclado y raton inalambricos, ya que lo usare desde el sofa y a un metro y medio o dos.
-No necesito monitor ya que jugare en una TV LED Samsung de 42" o en un proyector 720p.
-El disco duro no lo necesito demasiado grande, no lo usare mas que lo justo para juegos ya que NO voy a guardar ahi peliculas, ni musica, ni fotos,...solo los juegos y poco mas.
-Presupuesto en torno a 800€

Gracias chicos
Puedes cambiar la placa base por una más sencilla o mejorar un poco el procesador y poner un K. Si va a ser para jugar puedes bajar el procesador a un i5 versión K y mantener la plaa que tienes ahora.
31080 respuestas