matiasx07 escribió:He dicho que tampoco me hace falta/necesito correr bf3 en ultra! xD
Con que corra la mayoria de las cosas en una calidad aceptable estoy satisfecho (no voy a abandonar mi ps3 todavia, eso sera en otro momento).
Mi presupuesto seria de 700 euros (6.300$ argentinos).
-Osaka- escribió:Pregunta rápida y sencilla para muchos:
MI fuente ha petado o esta en ello( suena un sonido de crepitar, como un cri-cri en plan como si fuese un grillo xD) y luego se apaga. es genérica así que toca jubilarla.Necesito una buena fuente de garantías pero no quiero gastarme demasiado porque no pretendo mejorar el PC de momento.
Mi PC es el siguiente:
-Procesador intel core 2 duo E6750
-Tarjeta gráfica: ATI 4850
-RAM: 2 módulos DDR2 de 2 GB cada uno
-GRabadora de DVD, lector de tarjetas y 5 puertos USB
Teniendo esto en cuenta, cuanta potencia necesito para este PC?A todo esto, yo tenía ya en mente pillar una TACENS RADIX ECO silenciosa 14cm 10Di por unos 35 euros. Es buena fuente? me sirve para ese PC? Me aconsejáis otra?
edit: en mi torre, la fuente va puesta arriba. no se si es un dato importante pero ahí lo dejo.
-Osaka- escribió:-Osaka- escribió:Pregunta rápida y sencilla para muchos:
MI fuente ha petado o esta en ello( suena un sonido de crepitar, como un cri-cri en plan como si fuese un grillo xD) y luego se apaga. es genérica así que toca jubilarla.Necesito una buena fuente de garantías pero no quiero gastarme demasiado porque no pretendo mejorar el PC de momento.
Mi PC es el siguiente:
-Procesador intel core 2 duo E6750
-Tarjeta gráfica: ATI 4850
-RAM: 2 módulos DDR2 de 2 GB cada uno
-GRabadora de DVD, lector de tarjetas y 5 puertos USB
Teniendo esto en cuenta, cuanta potencia necesito para este PC?A todo esto, yo tenía ya en mente pillar una TACENS RADIX ECO silenciosa 14cm 10Di por unos 35 euros. Es buena fuente? me sirve para ese PC? Me aconsejáis otra?
edit: en mi torre, la fuente va puesta arriba. no se si es un dato importante pero ahí lo dejo.
Me autocito. Nadie puede recomendarme una fuente para ese PC?
elcabroncete escribió:Hola eolianos os comento, tengo actualmente un pc de sobremesa tal que así:
Core 2 Quad Q6600
2gb ram 667mhz
dos discos de 500 gb
hd 4850 512mb
la placa base es una P35
fuente 620w antec
y me interesaría ponerlo un poco al día. Había pensado en poner 2gb de ram más (no se si comprar 2 gb o comprar directamente 4 de mayor frecuencia y sustituir los que tengo). También había pensado poner un ssd y un poco más adelante cambiar la gráfica para poder seguir jugando ya que la 4850 tiene cambiado el disipador y siempre me ha llevado algun problemilla.
Sugerencias y cuanto me costaría? Pensaba en comprar de 2a mano si es necesario
Muhcas gracias!
Rodrigobd123 escribió:elcabroncete escribió:Hola eolianos os comento, tengo actualmente un pc de sobremesa tal que así:
Core 2 Quad Q6600
2gb ram 667mhz
dos discos de 500 gb
hd 4850 512mb
la placa base es una P35
fuente 620w antec
y me interesaría ponerlo un poco al día. Había pensado en poner 2gb de ram más (no se si comprar 2 gb o comprar directamente 4 de mayor frecuencia y sustituir los que tengo). También había pensado poner un ssd y un poco más adelante cambiar la gráfica para poder seguir jugando ya que la 4850 tiene cambiado el disipador y siempre me ha llevado algun problemilla.
Sugerencias y cuanto me costaría? Pensaba en comprar de 2a mano si es necesario
Muhcas gracias!
Lo que mejoraría sería la gráfica y un par de gigas de ram, de segundamano pueden salir por 15-20 euros más o menos.
El ssd también se notará pero si quieres rendimiento en juegos mi recomendación serían realizar un overclock decente a ese micro y acompañarlo de una gráfica de gama media!
tipo 7850.
Saludos!
Frizzante escribió:buenas gente que os parece este presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Lo que mas me preocupa es la fuente de alimentacion...
Combt escribió:Frizzante escribió:buenas gente que os parece este presupuesto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Lo que mas me preocupa es la fuente de alimentacion...
Yo tiraría mas por esta configuración, porque has puesto muchísima fuente con una 600W 80+ te sobra, llevas disipador de serie y funcionan bastante regular, la RAM si es para gaming CL7 y 1600...etc
http://www.pccomponentes.com/pccly/D89bEc05
En este llevas el procesador desbloqueado para hacerle OC en un futuro y un disipador en condiciones. He mantenido tu gráfica, que no se muy bien como esta.
hillhill escribió:[Claudia] escribió:El del procesador es bastante silencioso. El de la gráfica puede que meta algo más de jaleo cuando se este jugando. La caja solo trae uno de 12cm que solo se le oíra más cuando se le exija más carga al equipo. Si va a estar en una habitación aparte y además cerrada no creo que lo oigas nada.
Lo del teclado y ratón puse esos porque no quería que se subiese demasiado de precio pero no hay problema en que sean sin cable.
Lo del SSD hará que el equipo vaya mucho más rápido cuando cargue algo, si hay dinero para ponerlo se nota un montón.
Lo del procesador, se podría subir a un i7 y por lo que he estado viendo para temas de CAD si que hay una mejora apreciable, pero supongo que llevando un SSD la diferencia será menor .
helldasd, si te pones a actualizar te interesa más un i5 que un i7 sobre todo para juegos
Tenía alguna cosa mal, lo vuelvo a poner por si hay más opiniones: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A019480
Gracias por la respuesta.
He estado mirando comparativas de procesadores y, aunque no parece que haya grandes diferencias entre el 3570k y el 4670k, tampoco las hay de precio. El socket 2011 he estado mirando, pero sólo lo hay para i7 y ya sí que se va mucho de precio, además de que no creo que lo necesite.
He añadido el SSD Samsung EVO al presupuesto.
Estoy aún revisando lo de la caja. ¿Qué marcas me recomendáis? Ya dije: sobria, discreta, y buena, pero no muy cara
naeru escribió:Squalltrivi, yo me iría de cabeza a por la HD 7870 OC 2Gb de Gigabyte (172€), superior a la GTX660, más barata en comparación, justa para tu procesador y con una buena vida por delante.
Si se sale demasiado de presupuesto, la misma GTX660 2Gb de Gigabyte (160€) sería la segunda opción, tambien es muy válida en rendimiento.
La fuente de alimentación para HD 7870 debe ser buena y de 550W o 600W (consume hasta 175W, y un máximo de 210W), la GTX660 consume menos que una HD 5850 (140W), con ella seguro que no tendrías que cambiarla.
Saludos
naeru escribió:
Kumharas, creo que hay tres componentes en los que se podría ahorrar un poco: tarjeta gráfica, memoria y carcasa/torre, sustituyéndolos por estos otros
Geil Evo Veloce DDR3 1600MHz 8Gb 2x4Gb (64,50€)
Cooler Master Elite 120 Advance (mini-ITX) -39,40€-
Gigabyte Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5 -122,40€-
La memoria que has seleccionado es rápida (2133Mhz) pero la placa base sólo admite hasta 1600Mhz, además en el rendimiento en juegos y en general, ese bajón apenas se notará.
La HD 7790 ofrece un rendimiento muy parecido a la R7 260X, consumiendo 30W menos, esto importante no sólo por ahorrar 10€, ya que la fuente Tacens Radix ECO 400W es justa para la configuración y ese ahorro en Vatios aporta seguridad.
La carcasa Cooler Master es equiparable en calidad y medidas a la Silverstone, aunque el ahorro apenas alcanza los cinco Euros.
Saludos
Shelby 427 escribió:Hola compañeros.
Tengo esta configuración y os agradecería que me deis vuestra opinión.
(Se haría un crossfire en un futuro).
La velocidad de la memoria es correcta para poder hacer Overclock?
La fuente me permite un futuro Crossfire?.
Muchas gracias y feliz año.
-Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
-Asrock Z87 Pro4
-Cooler Master Hyper 212 EVO
-G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Zalman Z11 Plus
-Tacens VAleo V 900W 80 Plus Silver Modular
-Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
Achilles escribió:Yo tengo un cacao con las ram que no me aclaro
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
( 7-8-8-24, Voltage: 1.5 Volts)
or
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
(9-11-11-31 , Voltage:1.60~1.65 Volts)
cual de las 2 me recomendais? acabo de venir de un foro de hardware reconocido internacionalmente y me han recomendado todos las de 2133mhz para videojuegos, pero por aqui leo que lo mas adecuado es 1600mhz...
eltrucos escribió:Saludos, voy a montar este pepino...
http://www.pccomponentes.com/pccly/16E0CdFe
Meto la pata en algo? Veis algo descompensado?
El equipo va a ser usado para edicion de video y eventualmente para gaming. Iba a empezar gastando 1000 euros y una cosa por otra... xD
Mph escribió:eltrucos escribió:Saludos, voy a montar este pepino...
El equipo va a ser usado para edicion de video y eventualmente para gaming. Iba a empezar gastando 1000 euros y una cosa por otra... xD
Para mi gusto creo que te sobra RAM (aunque si es edición de video a lo bestia...puede que esté bien). Eso si, yo no metería esa caja en un presupuesto tan elevado. Pero cada cual..
Cody_Travers escribió:Mph escribió:eltrucos escribió:Saludos, voy a montar este pepino...
Para mi gusto creo que te sobra RAM (aunque si es edición de video a lo bestia...puede que esté bien). Eso si, yo no metería esa caja en un presupuesto tan elevado. Pero cada cual..
por que no? dudo que se le quede pequeña ademas la refrigeracion extra+ ventilador del cpu..... vale que los intel calientan pero no son un amd fx 8....
xcd1947 escribió:Achilles escribió:Yo tengo un cacao con las ram que no me aclaro
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
( 7-8-8-24, Voltage: 1.5 Volts)
or
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
(9-11-11-31 , Voltage:1.60~1.65 Volts)
cual de las 2 me recomendais? acabo de venir de un foro de hardware reconocido internacionalmente y me han recomendado todos las de 2133mhz para videojuegos, pero por aqui leo que lo mas adecuado es 1600mhz...
En juego la diferencia a partir de 1600 es insignificante. Entre esas 2, la primera, que es CL7
ShadowWish escribió:buenas tengo este bichito montadoy me gustaria que le pegarais una ojeada para posible actualización.
Procesador: Intel I7 2600K 3.4
P. Base: MSI-Z68A-GD65 (G3)
T. Grafica: MSI Gforce GTX 560 TI 448c Twin Forzer III PE/OC 1 Gb GDDR5
RAM: Corsair Vengance PC· 12800 DDR3 1600 8Gb 2x4GB CL9
Disco SSD 120Gb (no recuerdo la marca)
2x500 Gb (que se estan muriendo)
gracias poor la ayuda
xcd1947 escribió:Si los HDD están cascando, cambiarlos, y cambiar la gráfica, y se te queda nuevo el pc.
ShadowWish escribió:xcd1947 escribió:Presupuesto para la gráfica?
alrededor de 300 y 400
Mph escribió:Cuestión personal supongo. Yo metería una caja de 90-100 euros en un presupuesto de ese calibre.
Cody_Travers escribió:Mph escribió:Cuestión personal supongo. Yo metería una caja de 90-100 euros en un presupuesto de ese calibre.
ahh si eso si , lo que pasa que yo pense que decias que esa caja en ese presupuesto.
yo personalmente a ese presupuesto le metia esta
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... negra.html
y ya que estamos metia fuente modular pero oye no es mi pasta
Cody_Travers escribió:Mph escribió:Cuestión personal supongo. Yo metería una caja de 90-100 euros en un presupuesto de ese calibre.
ahh si eso si , lo que pasa que yo pense que decias que esa caja en ese presupuesto.
yo personalmente a ese presupuesto le metia esta
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phant ... negra.html
y ya que estamos metia fuente modular pero oye no es mi pasta
eltrucos escribió:
Mi autentico dilema es la RAM... no se si meterle 4x8gb de 2400 cl 10 o 4x8gb 1600 cl7...
De momento no voy a hacer OC porque creo que ire mas que sobrado, pero mas adelante si (6 meses - 1 año) tengo pensado hacerlo y me gustaria que mi equipo este preparado. De ahi que haya escojido un micro K, el noctua y una placa base z87 etc...