ohmuri escribió:xcd1947 escribió:Windows 8 se puede conseguir de manera legal por 10€ aprox.
Eso no es problema.
¿Dónde y cómo? Estoy planificando un PC y ese ahorro en SO me ayudaría enormemente a equilibrar mi configuración.
Bubagump escribió:Copio y pego lo del otro hilo que me cerraron xD
''Hola buenas a todos!
Me gustaria comprarme una torre gaming a piezas y quisiera asesoramiento si no fuera mucha molestia, de presupuesto tengo unos 800€.
Seria para jugar a juegos como Guild Wars 2, Diablo 3, Starcraft etc etc, no suelo jugar a juegos que esten tambien para consolas porque los juego en ella.
http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... 60_oc.html
En un principio tenia en mente comprarme este ordenador que parece bastante bueno, pero me comentaron que no tiene un SSD(que por otra parte se que es un disco duro pero no para que sirve realmente ).
Muchisimas gracias de antemano''
Por 800€, algo así esta muy bien. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A001143
Con eso puedes jubilar a tus consolas
Te recomendaría que pusieses un ssd (es un disco de almacenamiento con otra tecnología a los tradicionales HDD, son bastante rápidos, y en él se instala el SO y los programas) Si aumentas a 850€ puedes ponerlo ahora, si no, puedes ponerlo sin problema más adelante. Un samsung o kingston HyperX de 120gb son los mejores.
xcd1947 escribió:Pccomponentes suele ser un pelín caro, pero no mucho. También puedes preguntar a la tienda cuanto tiempo van a tardar en reponerlas, ya que tienen mucha demanda.
Para el montaje en xtremmedia hay que marcar una casilla abajo de los componentes. La marqué pero se desmarca muchas veces al pasar el link.
xcd1947 escribió:ohmuri escribió:xcd1947 escribió:Windows 8 se puede conseguir de manera legal por 10€ aprox.
Eso no es problema.
¿Dónde y cómo? Estoy planificando un PC y ese ahorro en SO me ayudaría enormemente a equilibrar mi configuración.
Lo vendía un usuario de forocoches en ebay, pero parece que ya no. Ahora, en ebay, se puede encontrar por menos de 30€, lo que es un gran ahorro respecto a los 80 que te clavan en tienda.
También he visto en ebay de Reino Unido, por 15€, te manda el cd y todo.
Mijallo escribió:Debido a que no tengo ni idea recurro a vosotros!
Quiero un PC gamer para jugar a lo que esta por llegar (no necesito jugar a ultra). Como veis este PC?
http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... 60_oc.html
Gracias de antemano!
xcd1947 escribió:No tengo mucha idea de leds y demás. A ver si un compañero te lo indica, si no, hay una categoría de modding en la categoría de Hardware donde haya más información.
La 280x para su rendimiento mantiene unas temperaturas muy decentes. Con una caja bien ventilada no suele haber problemas. Además de que tienen sus 2 años de garantía, y si peta por un sobrecalentamiento sin haberla modificado, no te pueden poner pegas. Yo no me preocuparía de eso.
Bubagump escribió:xcd1947 escribió:No tengo mucha idea de leds y demás. A ver si un compañero te lo indica, si no, hay una categoría de modding en la categoría de Hardware donde haya más información.
La 280x para su rendimiento mantiene unas temperaturas muy decentes. Con una caja bien ventilada no suele haber problemas. Además de que tienen sus 2 años de garantía, y si peta por un sobrecalentamiento sin haberla modificado, no te pueden poner pegas. Yo no me preocuparía de eso.
Al final me cogere el pc que me montastes, para alguien tan ignorante como yo en estos temas, ese ordenador sirve para hacer el oc? he leido que es para que tenga mas rendimiento el ordenador pero que acorta la vida del pc, asi que no creo que lo hiciera. Sigue mereciendo la pena? gracias
El OC sabiendo lo que se hace da un pequeño extra de rendimiento que puede ser bueno. Si no haces nada bestia, subir un poco es bueno. Date cuenta que si a lo mejor acortas un 20% la vida del procesador, tampoco es mucho, pues posiblemente si el procesador está bien (no viene con defectos) lo habrás cambiado antes de que muera.
Por cierto, en el que te puse, lo he visto y la gráfica está muy cara. Mejor esta, que es la misma pero con otro ensamblador y otro sistema de refrigeración, que es el que más me gusta
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A022253
Bubagump escribió:El OC sabiendo lo que se hace da un pequeño extra de rendimiento que puede ser bueno. Si no haces nada bestia, subir un poco es bueno. Date cuenta que si a lo mejor acortas un 20% la vida del procesador, tampoco es mucho, pues posiblemente si el procesador está bien (no viene con defectos) lo habrás cambiado antes de que muera.
Por cierto, en el que te puse, lo he visto y la gráfica está muy cara. Mejor esta, que es la misma pero con otro ensamblador y otro sistema de refrigeración, que es el que más me gusta
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A022253
Podria jugar con ese pc a un battlefield 4 en ultra? muchisimas gracias por toda tu ayuda.
thorn2 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poco, que tengo un mar de dudas y por más que leo lo que hago es crearme más indecisión aún...
Ahora mismo tengo un i7 920 2.67Ghz de los primeros que salieron hace ya 4 años creo... con 12GB de RAM y la placa Gigabyte EX58-DS4 rev1, que fue la primera que los soportaba. Esto junto con una GTX 560 TI OC de 1GB que es lo único que le he actualizado (aparte de ponerle un SSD) desde que lo compré.
Por temas de trabajo necesito llevarme esta torre a otro lugar y comprarme una nueva por completo, y quiero que lo que compre me dure, al menos en gran parte, otros 3-4 años, aunque se que la gráfica y ram se la tendré que cambiar en 2 o así.
Mi uso principal va a ser diseño 2D y 3D (Autocad, 3D Studio, Photoshop, Corel Draw, etc) y en mis ratos de ocio Gaming (principalmente shooters como BF4).
Mis dudas son:
1- Por más que leo, tengo práctiamente claro que tengo que ir a un socket 2011 y un i7 4820k (ahora mismo no haré OC pero puede que en un futuro si hace falta estrujarlo lo haga), pero digo prácticamente porque veo que en otros sitios recomiendan el i7 4770k... o incluso gente tira a AMD, aunque estos creo que es sólo más para juegos. ¿es el i7 4820k la opción mejor? siendo el coste igual que el 4770k prácticamente.
2- La placa en caso de socket 2011 sería la Gigabyte X79-UD3, creo que no necesitaría nada más caro ¿o me equivoco? según he leído las placas de socket 2011 lo ideal es poner 4 módulos de RAM para sacarles el máximo rendimiento, ¿merece realmente la pena o con dos módulos no notaría diferencia? a igual cantidad de RAM claro. ¿que RAM sería la recomendable? 2100 y CL10?
3- El disipador es lo que más desconozco, se las marcas punteras como Noctua y tal pero no se si realmente merecen la pena hasta que no vaya a hacer OC y puedo pasar mientras tanto (un par de años) con otro tipo como un Cooler Master Hyper 412S, ¿valdría?
4- La gráfica tenía pensado la Gigabyte GTX 760 Ti OC 4GB. He leído que a no ser que se usen dos monitores no merece la pena y es mejor la 770 de 2GB. Yo suelo usar a veces dos monitores (no para jugar sino cuando estoy trabajando), aunque en esta torre quiero comprar aparte un 27" (luego preguntaré). ¿Es entonces la 760 con 4GB la mejor opción o sigue siendo la 770 2GB?
5- Discos duros va a ir un SSD para SO y algún programa de uso intensivo y BF4 exclusivamente, y luego ya otro para resto de programas y datos. El SSD veo que recomiendan casi todos el Samsung 840 EVO, por lo que iría por ese, ¿ok?
6- Caja. No quiero ni leds, ni ventanucos ni parafernarias gamers que parezcan torres salidas de un videojuego o la película Alien. Ahora mismo tengo una Antec, totalmente silenciosa, en semitorre y que me va de lujo, pero no veo nada similar... si quiero que tenga conexiones frontales usb 3.0 y que siga siendo silenciosa y tenga buena ventilación, permita ordenar cables y no se quede todo agobiado, ¿alguna recomendación?
7- Fuente alimentación: supongo que con 800W tengo, me gustan modulares para tener sólo lo necesario dentro de la caja, ¿La tacens valeo v 900w 80 plus silver es buena opción?
8- Monitor: esto creo que tendré que irme a otro hilo, pero por si alguien lo tiene muy claro... por más que leo aunque estaba mirando el DELL U2713hm no se si ya en las últimas revisiones han solucionado los problemas que tanta queje tiene de él, o si ya hay algún otro por ese precio mejor, lo comparan con el ASUS PB278Q, que dicen es muy bueno también, por lo que es otra indecisión más a la lista.
Y prácticamente este es mi mar de dudas, que agradecería alguien me ayudara a despejar... y todo esto contando con que el presupuesto inicial está entre 1000-1200€ (sin contar el monitor).
¿alguien se anima?
Saludos!
Procesador: Intel Core i5-4670K --- 196€
Placa base: Asrock Z87 Extreme3 --- 100€
Grafica: ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 --- 300€
RAM: Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX (2x4GB) --- 70€
Fuente: Aerocool STRIKEX600 -- 58€
SSD: Kingston SH103S3/120G --- 88€
HDD: Seagate Barracuda 1TB --- 53€
Caja: Aerocool Strike-X Advance --- 61€
TOTAL: 926€
[Claudia] escribió:De SSD mejor pon el Samsung EVO
Lo del disipador he visto opiniones en ambos sentidos. Por unos 30€ tienes el 212 de coolermaster que lo recomiendan mucho y mejorará al de serie, pero puedes esperar y ver si hay algo que te interese más.
Procesador: Intel Core i5-4670K --- 196€
Placa base: Asrock Z87 Extreme3 --- 100€
Grafica: ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 --- 300€
RAM: Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX (2x4GB) --- 70€
Fuente: Aerocool STRIKEX600 -- 58€
SSD: Samsung 840 EVO 120G --- 84€
HDD: Seagate Barracuda 1TB --- 53€
Caja: Aerocool Strike-X Advance --- 61€
TOTAL: 922€
caad9 escribió:Bueno, me he decidido a dar el paso.
Soy Ingeniero Industrial y es hora de comprar un PC nuevo. Mi portátil ya ha dicho basta (ha durado el pobre 5 años) y no va bien ya con programas de diseño tipo CAD-CAM (Solidworks, Autocad, Camworks, Mechanical...etc). El uso va a ser de trabajo solamente, ya que juegos apenas uso.
Presupuesto que barajo?? Había pensado en unos 500 euros, aunque no se si me quedo corto para el fin que lo quiero.
Un amigo me insta a que compre el Mac Mini pero me da la sensación que es mucho dinero para las prestaciones que tiene...y comprar otro portatil bufff, igual voy a ir demasiado capado a la hora de trabajar con el con respecto a un sobremesa.
Os agradezco la ayuda.
Un saludo y feliz navidad.
thorn2 escribió:thorn2 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poco, que tengo un mar de dudas y por más que leo lo que hago es crearme más indecisión aún...
Ahora mismo tengo un i7 920 2.67Ghz de los primeros que salieron hace ya 4 años creo... con 12GB de RAM y la placa Gigabyte EX58-DS4 rev1, que fue la primera que los soportaba. Esto junto con una GTX 560 TI OC de 1GB que es lo único que le he actualizado (aparte de ponerle un SSD) desde que lo compré.
Por temas de trabajo necesito llevarme esta torre a otro lugar y comprarme una nueva por completo, y quiero que lo que compre me dure, al menos en gran parte, otros 3-4 años, aunque se que la gráfica y ram se la tendré que cambiar en 2 o así.
Mi uso principal va a ser diseño 2D y 3D (Autocad, 3D Studio, Photoshop, Corel Draw, etc) y en mis ratos de ocio Gaming (principalmente shooters como BF4).
Mis dudas son:
1- Por más que leo, tengo práctiamente claro que tengo que ir a un socket 2011 y un i7 4820k (ahora mismo no haré OC pero puede que en un futuro si hace falta estrujarlo lo haga), pero digo prácticamente porque veo que en otros sitios recomiendan el i7 4770k... o incluso gente tira a AMD, aunque estos creo que es sólo más para juegos. ¿es el i7 4820k la opción mejor? siendo el coste igual que el 4770k prácticamente.
2- La placa en caso de socket 2011 sería la Gigabyte X79-UD3, creo que no necesitaría nada más caro ¿o me equivoco? según he leído las placas de socket 2011 lo ideal es poner 4 módulos de RAM para sacarles el máximo rendimiento, ¿merece realmente la pena o con dos módulos no notaría diferencia? a igual cantidad de RAM claro. ¿que RAM sería la recomendable? 2100 y CL10?
3- El disipador es lo que más desconozco, se las marcas punteras como Noctua y tal pero no se si realmente merecen la pena hasta que no vaya a hacer OC y puedo pasar mientras tanto (un par de años) con otro tipo como un Cooler Master Hyper 412S, ¿valdría?
4- La gráfica tenía pensado la Gigabyte GTX 760 Ti OC 4GB. He leído que a no ser que se usen dos monitores no merece la pena y es mejor la 770 de 2GB. Yo suelo usar a veces dos monitores (no para jugar sino cuando estoy trabajando), aunque en esta torre quiero comprar aparte un 27" (luego preguntaré). ¿Es entonces la 760 con 4GB la mejor opción o sigue siendo la 770 2GB?
5- Discos duros va a ir un SSD para SO y algún programa de uso intensivo y BF4 exclusivamente, y luego ya otro para resto de programas y datos. El SSD veo que recomiendan casi todos el Samsung 840 EVO, por lo que iría por ese, ¿ok?
6- Caja. No quiero ni leds, ni ventanucos ni parafernarias gamers que parezcan torres salidas de un videojuego o la película Alien. Ahora mismo tengo una Antec, totalmente silenciosa, en semitorre y que me va de lujo, pero no veo nada similar... si quiero que tenga conexiones frontales usb 3.0 y que siga siendo silenciosa y tenga buena ventilación, permita ordenar cables y no se quede todo agobiado, ¿alguna recomendación?
7- Fuente alimentación: supongo que con 800W tengo, me gustan modulares para tener sólo lo necesario dentro de la caja, ¿La tacens valeo v 900w 80 plus silver es buena opción?
8- Monitor: esto creo que tendré que irme a otro hilo, pero por si alguien lo tiene muy claro... por más que leo aunque estaba mirando el DELL U2713hm no se si ya en las últimas revisiones han solucionado los problemas que tanta queje tiene de él, o si ya hay algún otro por ese precio mejor, lo comparan con el ASUS PB278Q, que dicen es muy bueno también, por lo que es otra indecisión más a la lista.
Y prácticamente este es mi mar de dudas, que agradecería alguien me ayudara a despejar... y todo esto contando con que el presupuesto inicial está entre 1000-1200€ (sin contar el monitor).
¿alguien se anima?
Saludos!
Alguien me ayuda? he estado probando una config... no se si se podrá abaratar con cosas que me haya pasado...
http://www.pccomponentes.com/pccly/57508e31
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A022540
thorn2 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poco, que tengo un mar de dudas y por más que leo lo que hago es crearme más indecisión aún...
Mis dudas son:
¿alguien se anima?
Saludos!
xcd1947 escribió:Te modifico un poco tu presupuesto
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A021073
La caja, he puesto la N300, me parece una caja soberbia, fresquita y silenciosa. Lo único, que creo que los ventiladores no tienen filtro antipolvo y es recomendable comprarlo a parte. En ebay se encuentrar por aproximadamente 1€.
La fuente, he quitado la tacens, que chirrian un poco en presupuestos holgados. La que te ponga va sobrada de W, y es muy silenciosa.
Y también he cambiado el WD por un seagate, que últimamente están saliendo más buenecitos.
Respecto a la gráfica, si vas a usar 2 monitores, mejor la 760 de 4gb, pero si dentro de poco vas a pasar a un solo monitor, mejor la 770.
RoloC escribió:Buenas gente,
estos días estoy ayudando a montarle un PC a mi hermano, que en un principio pidió una PS4, pero al que no costó mucho de convencer de lo bueno que tendría un PC decente. El tema es que estuvimos mirando toda la tarde en páginas como http://www.logicalincrements.com/ y este mismo post, y revisando precios en Pccomponentes y Amazon y más o menos hemos decidido como quedaría la cosa, pero aún tenemos muchas dudas. A ver, el presupuesto serían de unos 500-600€ SIN GRÁFICA (esto lo explicaré al final). Con este presupuesto, tenemos dudas en:
Procesador:
Aquí dudamos entra AMD (el FX-8350 (+-160€) ya que en principio quedaría descartado el 8320(+-130€)) e Intel. Dentro de Intel, además, dudamos entre socket 1150 (i5-4570(+-160€) o i5-4670(+-185€)) y socket 1155 (i5-3570(+-175€) o i5-3330(+-143€)). En principio de una de estas opciones de CPU tendría que salir la que escojamos, pero andamos muy perdidos de lo que sería mejor a día de hoy. El principal uso que queremos para el equipo es JUGAR, nada de grabar o renderizar, etc. (Decir que mi PC tiene montado un i5-2500K y estoy la mar de contento con él).
Placa Base:
Aquí tenemos bastante follón, pues hay una diferencia de precios entre placas que no sabemos de donde sale xD. Pero bueno, en función de la CPU que escojamos (AM3+, 1150 o 1155) pues hemos mirado algunas pbase:
AM3+:
Asus M5A97 EVO R2.0 +- 86€
Asrock 970 Extreme4 +- 81€
Gigabyte GA-990FXA-UD3 +- 114€
1150:
Gigabyte GA-Z87X-D3H +- 123€
GigaByte GA-H87-HD3 +- 89€
Gigabyte GA-Z87-HD3 +- 99€
1155:
Gigabyte GA-Z77-DS3H +- 98€
Gigabyte GA-H77-D3H +- 86€
Decir que en mi equipo tengo una Gigabyte, de ahí a que hemos intentado que esta también lo sea. Pero nuestra ignorancia sobre el tema nos obliga a estar abiertos a cualquier otra cosa que nos comentéis xD En principio no tenemos la idea de usar SLI o Crossfire, pero nunca se sabe.
Pues en principio estas son las dudas más gordas que tenemos, el resto creo que ya lo tenemos claro. Pondremos 8GB de RAM y con una fuente de 650W ya tiramos no? Necesitaríamos ventilador adicional para la CPU? En nuestro presupuesto orientativo hemos contado unos 30€ de dicho ventilador, por si las moscas. Por último, comentaros el tema de la gráfica:
En el pc que tiene actualmente mi hermano, tiene una GTS 450. Sabemos que no es gran cosa, pero la idea es utilizarla hasta el verano, y en verano comprar la gráfica para acabar de tener listo el quipo. Nuestra pregunta es, esto es viable? Tanto por tema conexiones (entendemos que si) como tema de rendimiento (aquí ya tenemos dudas). Que rendimiento obtendríamos con esta gráfica? No pedimos ningún milagro, solo que los juegos sean jugables y fluidos, configuraciones graficas aparte (igual nos tenemos que olvidar del fullHD hasta verano, y poner las settings en medio). Ya os digo que la idea es comprar una única gráfica en verano, y usar hasta entonces la GTS 450.
JODER, perdonad el tochazo en serio. Pero entended que hablamos de un dinero que no es poco, y me gustaría resolver mis dudas antes de pedir el equipo, estas cosas hay que hacerlas bien y con cabeza.
Muchas gracias anticipadas!
[Claudia] escribió:Por 650€ incluyendo todo es demasiado justo. He hecho esta pero si se te va se puede intentar reducir en algunas cosas:
http://www.pccomponentes.com/pccly/3895Ab4d