[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

ohmuri escribió:
xcd1947 escribió:Windows 8 se puede conseguir de manera legal por 10€ aprox.
Eso no es problema.


¿Dónde y cómo? Estoy planificando un PC y ese ahorro en SO me ayudaría enormemente a equilibrar mi configuración.

Lo vendía un usuario de forocoches en ebay, pero parece que ya no. Ahora, en ebay, se puede encontrar por menos de 30€, lo que es un gran ahorro respecto a los 80 que te clavan en tienda.

También he visto en ebay de Reino Unido, por 15€, te manda el cd y todo.
Copio y pego lo del otro hilo que me cerraron xD

''Hola buenas a todos!

Me gustaria comprarme una torre gaming a piezas y quisiera asesoramiento si no fuera mucha molestia, de presupuesto tengo unos 800€.
Seria para jugar a juegos como Guild Wars 2, Diablo 3, Starcraft etc etc, no suelo jugar a juegos que esten tambien para consolas porque los juego en ella.
http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... 60_oc.html
En un principio tenia en mente comprarme este ordenador que parece bastante bueno, pero me comentaron que no tiene un SSD(que por otra parte se que es un disco duro pero no para que sirve realmente [+risas] ).
Muchisimas gracias de antemano''
Bubagump escribió:Copio y pego lo del otro hilo que me cerraron xD

''Hola buenas a todos!

Me gustaria comprarme una torre gaming a piezas y quisiera asesoramiento si no fuera mucha molestia, de presupuesto tengo unos 800€.
Seria para jugar a juegos como Guild Wars 2, Diablo 3, Starcraft etc etc, no suelo jugar a juegos que esten tambien para consolas porque los juego en ella.
http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... 60_oc.html
En un principio tenia en mente comprarme este ordenador que parece bastante bueno, pero me comentaron que no tiene un SSD(que por otra parte se que es un disco duro pero no para que sirve realmente [+risas] ).
Muchisimas gracias de antemano''

No se ve el link que pusiste.

Por 800€, algo así esta muy bien. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A001143
Con eso puedes jubilar a tus consolas XD
Te recomendaría que pusieses un ssd (es un disco de almacenamiento con otra tecnología a los tradicionales HDD, son bastante rápidos, y en él se instala el SO y los programas) Si aumentas a 850€ puedes ponerlo ahora, si no, puedes ponerlo sin problema más adelante. Un samsung o kingston HyperX de 120gb son los mejores.
Por 800€, algo así esta muy bien. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A001143
Con eso puedes jubilar a tus consolas XD
Te recomendaría que pusieses un ssd (es un disco de almacenamiento con otra tecnología a los tradicionales HDD, son bastante rápidos, y en él se instala el SO y los programas) Si aumentas a 850€ puedes ponerlo ahora, si no, puedes ponerlo sin problema más adelante. Un samsung o kingston HyperX de 120gb son los mejores.


Muchas gracias! mira el pc que queria poner era este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... 60_oc.html

Esa tarjeta grafica pone que estan sin stock, en pccomponentes valdria lo mismo?
Por otra parte necesitaria el montaje porque yo no tengo ni idea de montar ordenadores.
Pccomponentes suele ser un pelín caro, pero no mucho. También puedes preguntar a la tienda cuanto tiempo van a tardar en reponerlas, ya que tienen mucha demanda.

Para el montaje en xtremmedia hay que marcar una casilla abajo de los componentes. La marqué pero se desmarca muchas veces al pasar el link.
xcd1947 escribió:Pccomponentes suele ser un pelín caro, pero no mucho. También puedes preguntar a la tienda cuanto tiempo van a tardar en reponerlas, ya que tienen mucha demanda.

Para el montaje en xtremmedia hay que marcar una casilla abajo de los componentes. La marqué pero se desmarca muchas veces al pasar el link.


Pero el pc que viene montado es mucho peor que el que tu me has recomendado? es que esa grafica que has puesto no la conocia xD.
Otra pregunta mas, si en vez de esa caja pusiera alguna de estas me aprovecharian los ventiladores y los leds?
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... orcer.html

Gracias por la ayuda.
Si que es peor. Tu conoces las nvidia, pero también están las ATI, que ofrecen igual rendimiento por menos precio, aunque suelen ser un poco más ruidosas y calentillas, nada del otro mundo. La que te he puesto en rendimiento es similar a una 770, para que te hagas una idea. Estaría un par de escalones por encima.

Respecto a la caja, no entiendo muy bien, tienes ya ventiladores y leds, o quieres una que tenga leds?
Lo de la caja me referia que en las fotos se ve de color azul con leds la Zalman, y en rojo la Cooler, si los leds y los ventiladores ya los trae la caja o deberia comprarlos aparte?
Se que es solo estetica pero me gusta como queda xD.

Eso de calentillas no suena muy bien no?es que no tengo muy buenas experiencias con las graficas, ya llevo petadas 2 nvidia por sobrecalentamiento. Les suelo dar muchas horas a las tarjetas, si esa que me pones es muy muy buena pero por usarla demasiado en 6 meses se me peta preferiria una un poco mas mala pero mas duradera, me gusta el pc que has montado, gracias por tus respuestas tan rapidas.
No tengo mucha idea de leds y demás. A ver si un compañero te lo indica, si no, hay una categoría de modding en la categoría de Hardware donde haya más información.

La 280x para su rendimiento mantiene unas temperaturas muy decentes. Con una caja bien ventilada no suele haber problemas. Además de que tienen sus 2 años de garantía, y si peta por un sobrecalentamiento sin haberla modificado, no te pueden poner pegas. Yo no me preocuparía de eso.
Hola a todos...

Este es el presupuesto definitivo de lo que me quiero pillar, no voy a hacer OC, voy a utilizarlo para trabajar, para jugar y para editar fotos y videos... ¿que os parece?.

Si alguien tiene alguna idea para mejorarlo, por favor, no lo dudeis, mi presupuesto es de 1200 € aprox.

Gracias.

Adjuntos

Buenas a todos!

Ya tengo unos ahorros listos para ser usados y necesito ayuda, porque con todo esto estoy más que perdido. El presupuesto sería de unos 1000 incluyendo un monitor (que tampoco se si es mejor led o ips), aunque obviamente no es necesario llegar al tope, ya que para lo que pido, creo que es mucho.

Sabéis si vale la pena dejar pasar todas la fiestas o no influye en nada? Lo digo por el tema de la pasta, por si ahora que está todo el mundo comprando sale mejor o peor. Ni idea.

Sería para comprar en tienda online, porque creo que no tengo ninguna tienda cerca del tipo pccomponentes o aussar, que tienen stock de todo y lo que pidas te lo sacan y lo montan. Así que también me gustaría tener alguna recomendación de webs, a ser posible, que te hagan el montaje para luego evitar jaleos en casa.

En principio va a ser usado para jugar y lo típico para casa. No voy a necesitar un maquinote, pero tampoco quiero estar cambiándole piezas en un año y pico, así que no quiero ir super sobrado ni apurar por ahorrarme 50€. Tendrá 2 pantallas, 1 monitor (el que quiero comprar) y una TV, aunque no siempre, es decir, la TV sólo ocasionalmente para ver pelis o cuando esté trabajando en varias cosas a la vez, que no será muy frecuentemente.

Con lo que yo se y lo que necesito, creo que me basta con un i5, 8gb de ram, 1tb, un ssd para SO y algún que otro programilla o juego, lector de dvd, mucho usb y buena ventilación. Luego de gráfica ya me pierdo mil XD

A ver si me podéis ayudar. Gracias adelantadas!
xcd1947 escribió:
ohmuri escribió:
xcd1947 escribió:Windows 8 se puede conseguir de manera legal por 10€ aprox.
Eso no es problema.


¿Dónde y cómo? Estoy planificando un PC y ese ahorro en SO me ayudaría enormemente a equilibrar mi configuración.

Lo vendía un usuario de forocoches en ebay, pero parece que ya no. Ahora, en ebay, se puede encontrar por menos de 30€, lo que es un gran ahorro respecto a los 80 que te clavan en tienda.

También he visto en ebay de Reino Unido, por 15€, te manda el cd y todo.


Muchas gracias, había rebuscado mucho qué opciones tenía con Windows y sus licencias pero nunca se me había ocurrido recurrir a Ebay, le echaré un ojo a ver si puedo ahorrar unos eurillos.
Debido a que no tengo ni idea recurro a vosotros!

Quiero un PC gamer para jugar a lo que esta por llegar (no necesito jugar a ultra). Como veis este PC?

http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... 60_oc.html

Gracias de antemano!
Mijallo escribió:Debido a que no tengo ni idea recurro a vosotros!

Quiero un PC gamer para jugar a lo que esta por llegar (no necesito jugar a ultra). Como veis este PC?

http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... 60_oc.html

Gracias de antemano!

Ese ordenador está bien, pero prefiero éste http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A010218

Tiene mejor fuente, mejor ventilador, mejor procesador para juegos y mejor placa.
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poco, que tengo un mar de dudas y por más que leo lo que hago es crearme más indecisión aún...

Ahora mismo tengo un i7 920 2.67Ghz de los primeros que salieron hace ya 4 años creo... con 12GB de RAM y la placa Gigabyte EX58-DS4 rev1, que fue la primera que los soportaba. Esto junto con una GTX 560 TI OC de 1GB que es lo único que le he actualizado (aparte de ponerle un SSD) desde que lo compré.

Por temas de trabajo necesito llevarme esta torre a otro lugar y comprarme una nueva por completo, y quiero que lo que compre me dure, al menos en gran parte, otros 3-4 años, aunque se que la gráfica y ram se la tendré que cambiar en 2 o así.

Mi uso principal va a ser diseño 2D y 3D (Autocad, 3D Studio, Photoshop, Corel Draw, etc) y en mis ratos de ocio Gaming (principalmente shooters como BF4).

Mis dudas son:

1- Por más que leo, tengo práctiamente claro que tengo que ir a un socket 2011 y un i7 4820k (ahora mismo no haré OC pero puede que en un futuro si hace falta estrujarlo lo haga), pero digo prácticamente porque veo que en otros sitios recomiendan el i7 4770k... o incluso gente tira a AMD, aunque estos creo que es sólo más para juegos. ¿es el i7 4820k la opción mejor? siendo el coste igual que el 4770k prácticamente.

2- La placa en caso de socket 2011 sería la Gigabyte X79-UD3, creo que no necesitaría nada más caro ¿o me equivoco? según he leído las placas de socket 2011 lo ideal es poner 4 módulos de RAM para sacarles el máximo rendimiento, ¿merece realmente la pena o con dos módulos no notaría diferencia? a igual cantidad de RAM claro. ¿que RAM sería la recomendable? 2100 y CL10?

3- El disipador es lo que más desconozco, se las marcas punteras como Noctua y tal pero no se si realmente merecen la pena hasta que no vaya a hacer OC y puedo pasar mientras tanto (un par de años) con otro tipo como un Cooler Master Hyper 412S, ¿valdría?

4- La gráfica tenía pensado la Gigabyte GTX 760 Ti OC 4GB. He leído que a no ser que se usen dos monitores no merece la pena y es mejor la 770 de 2GB. Yo suelo usar a veces dos monitores (no para jugar sino cuando estoy trabajando), aunque en esta torre quiero comprar aparte un 27" (luego preguntaré). ¿Es entonces la 760 con 4GB la mejor opción o sigue siendo la 770 2GB?

5- Discos duros va a ir un SSD para SO y algún programa de uso intensivo y BF4 exclusivamente, y luego ya otro para resto de programas y datos. El SSD veo que recomiendan casi todos el Samsung 840 EVO, por lo que iría por ese, ¿ok?

6- Caja. No quiero ni leds, ni ventanucos ni parafernarias gamers que parezcan torres salidas de un videojuego o la película Alien. Ahora mismo tengo una Antec, totalmente silenciosa, en semitorre y que me va de lujo, pero no veo nada similar... si quiero que tenga conexiones frontales usb 3.0 y que siga siendo silenciosa y tenga buena ventilación, permita ordenar cables y no se quede todo agobiado, ¿alguna recomendación?

7- Fuente alimentación: supongo que con 800W tengo, me gustan modulares para tener sólo lo necesario dentro de la caja, ¿La tacens valeo v 900w 80 plus silver es buena opción?

8- Monitor: esto creo que tendré que irme a otro hilo, pero por si alguien lo tiene muy claro... por más que leo aunque estaba mirando el DELL U2713hm no se si ya en las últimas revisiones han solucionado los problemas que tanta queje tiene de él, o si ya hay algún otro por ese precio mejor, lo comparan con el ASUS PB278Q, que dicen es muy bueno también, por lo que es otra indecisión más a la lista.

Y prácticamente este es mi mar de dudas, que agradecería alguien me ayudara a despejar... y todo esto contando con que el presupuesto inicial está entre 1000-1200€ (sin contar el monitor).

¿alguien se anima? :)

Saludos!
xcd1947 escribió:No tengo mucha idea de leds y demás. A ver si un compañero te lo indica, si no, hay una categoría de modding en la categoría de Hardware donde haya más información.

La 280x para su rendimiento mantiene unas temperaturas muy decentes. Con una caja bien ventilada no suele haber problemas. Además de que tienen sus 2 años de garantía, y si peta por un sobrecalentamiento sin haberla modificado, no te pueden poner pegas. Yo no me preocuparía de eso.


Al final me cogere el pc que me montastes, para alguien tan ignorante como yo en estos temas, ese ordenador sirve para hacer el oc? he leido que es para que tenga mas rendimiento el ordenador pero que acorta la vida del pc, asi que no creo que lo hiciera. Sigue mereciendo la pena? gracias
Bubagump escribió:
xcd1947 escribió:No tengo mucha idea de leds y demás. A ver si un compañero te lo indica, si no, hay una categoría de modding en la categoría de Hardware donde haya más información.

La 280x para su rendimiento mantiene unas temperaturas muy decentes. Con una caja bien ventilada no suele haber problemas. Además de que tienen sus 2 años de garantía, y si peta por un sobrecalentamiento sin haberla modificado, no te pueden poner pegas. Yo no me preocuparía de eso.


Al final me cogere el pc que me montastes, para alguien tan ignorante como yo en estos temas, ese ordenador sirve para hacer el oc? he leido que es para que tenga mas rendimiento el ordenador pero que acorta la vida del pc, asi que no creo que lo hiciera. Sigue mereciendo la pena? gracias

El OC sabiendo lo que se hace da un pequeño extra de rendimiento que puede ser bueno. Si no haces nada bestia, subir un poco es bueno. Date cuenta que si a lo mejor acortas un 20% la vida del procesador, tampoco es mucho, pues posiblemente si el procesador está bien (no viene con defectos) lo habrás cambiado antes de que muera.

Por cierto, en el que te puse, lo he visto y la gráfica está muy cara. Mejor esta, que es la misma pero con otro ensamblador y otro sistema de refrigeración, que es el que más me gusta

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A022253
El OC sabiendo lo que se hace da un pequeño extra de rendimiento que puede ser bueno. Si no haces nada bestia, subir un poco es bueno. Date cuenta que si a lo mejor acortas un 20% la vida del procesador, tampoco es mucho, pues posiblemente si el procesador está bien (no viene con defectos) lo habrás cambiado antes de que muera.

Por cierto, en el que te puse, lo he visto y la gráfica está muy cara. Mejor esta, que es la misma pero con otro ensamblador y otro sistema de refrigeración, que es el que más me gusta

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A022253


Podria jugar con ese pc a un battlefield 4 en ultra? muchisimas gracias por toda tu ayuda.
Bubagump escribió:
El OC sabiendo lo que se hace da un pequeño extra de rendimiento que puede ser bueno. Si no haces nada bestia, subir un poco es bueno. Date cuenta que si a lo mejor acortas un 20% la vida del procesador, tampoco es mucho, pues posiblemente si el procesador está bien (no viene con defectos) lo habrás cambiado antes de que muera.

Por cierto, en el que te puse, lo he visto y la gráfica está muy cara. Mejor esta, que es la misma pero con otro ensamblador y otro sistema de refrigeración, que es el que más me gusta

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A022253


Podria jugar con ese pc a un battlefield 4 en ultra? muchisimas gracias por toda tu ayuda.


Si, quizás tengas que bajar algunos filtros, para que te vaya a 60 fps, pero vas a disfrutar de un nivel gráfico impresionante.
thorn2 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poco, que tengo un mar de dudas y por más que leo lo que hago es crearme más indecisión aún...

Ahora mismo tengo un i7 920 2.67Ghz de los primeros que salieron hace ya 4 años creo... con 12GB de RAM y la placa Gigabyte EX58-DS4 rev1, que fue la primera que los soportaba. Esto junto con una GTX 560 TI OC de 1GB que es lo único que le he actualizado (aparte de ponerle un SSD) desde que lo compré.

Por temas de trabajo necesito llevarme esta torre a otro lugar y comprarme una nueva por completo, y quiero que lo que compre me dure, al menos en gran parte, otros 3-4 años, aunque se que la gráfica y ram se la tendré que cambiar en 2 o así.

Mi uso principal va a ser diseño 2D y 3D (Autocad, 3D Studio, Photoshop, Corel Draw, etc) y en mis ratos de ocio Gaming (principalmente shooters como BF4).

Mis dudas son:

1- Por más que leo, tengo práctiamente claro que tengo que ir a un socket 2011 y un i7 4820k (ahora mismo no haré OC pero puede que en un futuro si hace falta estrujarlo lo haga), pero digo prácticamente porque veo que en otros sitios recomiendan el i7 4770k... o incluso gente tira a AMD, aunque estos creo que es sólo más para juegos. ¿es el i7 4820k la opción mejor? siendo el coste igual que el 4770k prácticamente.

2- La placa en caso de socket 2011 sería la Gigabyte X79-UD3, creo que no necesitaría nada más caro ¿o me equivoco? según he leído las placas de socket 2011 lo ideal es poner 4 módulos de RAM para sacarles el máximo rendimiento, ¿merece realmente la pena o con dos módulos no notaría diferencia? a igual cantidad de RAM claro. ¿que RAM sería la recomendable? 2100 y CL10?

3- El disipador es lo que más desconozco, se las marcas punteras como Noctua y tal pero no se si realmente merecen la pena hasta que no vaya a hacer OC y puedo pasar mientras tanto (un par de años) con otro tipo como un Cooler Master Hyper 412S, ¿valdría?

4- La gráfica tenía pensado la Gigabyte GTX 760 Ti OC 4GB. He leído que a no ser que se usen dos monitores no merece la pena y es mejor la 770 de 2GB. Yo suelo usar a veces dos monitores (no para jugar sino cuando estoy trabajando), aunque en esta torre quiero comprar aparte un 27" (luego preguntaré). ¿Es entonces la 760 con 4GB la mejor opción o sigue siendo la 770 2GB?

5- Discos duros va a ir un SSD para SO y algún programa de uso intensivo y BF4 exclusivamente, y luego ya otro para resto de programas y datos. El SSD veo que recomiendan casi todos el Samsung 840 EVO, por lo que iría por ese, ¿ok?

6- Caja. No quiero ni leds, ni ventanucos ni parafernarias gamers que parezcan torres salidas de un videojuego o la película Alien. Ahora mismo tengo una Antec, totalmente silenciosa, en semitorre y que me va de lujo, pero no veo nada similar... si quiero que tenga conexiones frontales usb 3.0 y que siga siendo silenciosa y tenga buena ventilación, permita ordenar cables y no se quede todo agobiado, ¿alguna recomendación?

7- Fuente alimentación: supongo que con 800W tengo, me gustan modulares para tener sólo lo necesario dentro de la caja, ¿La tacens valeo v 900w 80 plus silver es buena opción?

8- Monitor: esto creo que tendré que irme a otro hilo, pero por si alguien lo tiene muy claro... por más que leo aunque estaba mirando el DELL U2713hm no se si ya en las últimas revisiones han solucionado los problemas que tanta queje tiene de él, o si ya hay algún otro por ese precio mejor, lo comparan con el ASUS PB278Q, que dicen es muy bueno también, por lo que es otra indecisión más a la lista.

Y prácticamente este es mi mar de dudas, que agradecería alguien me ayudara a despejar... y todo esto contando con que el presupuesto inicial está entre 1000-1200€ (sin contar el monitor).

¿alguien se anima? :)

Saludos!


Alguien me ayuda? he estado probando una config... no se si se podrá abaratar con cosas que me haya pasado...

http://www.pccomponentes.com/pccly/57508e31

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A022540
hola a todos, uno debe ser consciente de sus limitaciones y en este foro hay muchos que saben mas que yo de esto, necesito vuestra ayuda.

Tengo un sobremesa viejillo con la placa asus m3n78-vm 4 gigas de Ram, no recuerdo frecuencias y de discos duros tengo de todos los colores, menos solidos, todo hay que decirlo.

Mi duda es? Os quedarias con algo para montar en un htpc nuevo o voy prepranado pasta?

Llevo miradas multiples combinaciones, esta claro que la caja habria que comprarla, pero que hacer con el resto....??

El uso? htpc puro y duro, nada de juegos, como mucho emuladores y juegos blanditos.

Espero respuesta, enormes gracias.... [360º]
Buenas!

A ver, alguien me podría hacer una configuración de pc sobre los 600 euros como mucho mucho? Ando algo despistadillo ultimanente sobre los componentes y demás (ni siquiera sigo a AMD... :( )Sin gráfica ni SO. Es para hacer un regalo. No tengo pregerencias en Intel o AMD, así que aconsejadme lo mejorcillo para ese presupuesto :)

Muchas gracias y feliz navidad familia! :)
Estoy pensando en pillarme un PC nuevo para jugar y edición, ya que mi sobremesa se ha quedado antiguo en todos los sentidos. Dado que he tenido ciertos problemas con la ultima gráfica AMD que he tenido por culpa de drivers, voy a optar por una nVidia y dado que uso un poco de edición de video voy a decantarme por un Intel.

La idea es poder ampliar el PC dentro cuando lo necesitase, así que seria muy bueno que no se quede antigua la placa y que admita ampliaciones. He cogido componentes de aquí y allí y he montado una configuración inicial, pero como no soy experto en esto me gustaría contar con vuestra opinión (creo que en si es compatible todo, aunque tengo dudas si la fuente aguantaría el resto del PC al no tener idea de esto :-? ). Os pongo la configuración en el spoiler:

Procesador: Intel Core i5-4670K --- 196€
Placa base: Asrock Z87 Extreme3 --- 100€
Grafica: ASUS GTX770-DC2OC-2​GD5 --- 300€
RAM: Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/​8GX (2x4GB) --- 70€
Fuente: Aerocool STRIKEX600 -- 58€
SSD: Kingston SH103S3/120G --- 88€
HDD: Seagate Barracuda 1TB --- 53€
Caja: Aerocool Strike-X Advance --- 61€
TOTAL: 926€


No tengo pensado realizar OC al principio, aunque si en un futuro, por lo que he elegido la versión K del procesador. No he añadido un disipador diferente al de serie por el hecho de no tener pensado hacer OC aun, y se lo compraría cuando quisiera hacerlo. ¿O creéis que el disipador de serie es demasiado malo para ese procesador y debería pillar uno diferente si o si?

A ver que os parece, mejoras a esa configuración son bienvenidas (por ejemplo, la caja y fuentes son casi las primeras que vi, así que posiblemente haya alguna de menor precio igual de buena o mejor) manteniendo lo comentado sobre nVidia e Intel. Muchas gracias de antemano chic@s ^^
De SSD mejor pon el Samsung EVO

Lo del disipador he visto opiniones en ambos sentidos. Por unos 30€ tienes el 212 de coolermaster que lo recomiendan mucho y mejorará al de serie, pero puedes esperar y ver si hay algo que te interese más. :)
Hola compañeros!

Después de mirar mucho, me dispongo a montar mi primer PC, y quería saber qué os parece lo que tengo en mente. Por desgracia no tengo presupuesto ilimitado, así que tengo algunas dudas, sobretodo de gráfica. Desde ya os agradezco cualquier ayuda, opinión o lo que sea ;)

- Procesador AMD FX 8350
- Placa gigabyte 990xa-ud3
- Refrigerador Cooler Master Hyper 212 EVO
- Fuente 650W NOX Urano
- Memoria Kit 8 GB (2X4 GB) DDR3 1600 Kingston HYPERX CL9 Blue
- Regrabadora Samsung DVD SH-224DB 24X
- Disco duro 1TB Seagate Sata3 7200 64mb Barracuda

En cuanto a la gráfica, es donde tengo más dudas. Las que recomendáis se me van de precio (gtx790,r9 290x...), y había pensado en comprar una 'decente' y en unos meses/un año cambiarla por una mejor. Mi "tope" actual sería algo similar a una 2GB ATI GIGABYTE R9 270X OC.

Tampoco tengo idea de qué caja necesito para que tenga tamaño suficiente y buena ventilación (cumpliendo esto, cuanto más barata mejor).

PD: Al igual que la gráfica, la idea sería en un tiempo añadirle más RAM y sobretodo un SSD para SO y demás.

PD2: Sería exclusivamente para jugar, no programación ni nada de eso. Muchas gracias!
Hola!

Voy a actualizar mi PC con un par de piezas y tengo dudas:
- La placa es socket AM3+ y la que tengo actualmente es AM3. Me interesa conservar mi disipador actual, un Artic cooling 64 pro pwn
- Merece mucho la pena pasar de 1333 a 1600 MHz?
- La placa que voy a pillar pone "Phase 4+1" mientras que la que tengo es "Phase 8+2", en que aspecto influye eso?

Salu2!
[Claudia] escribió:De SSD mejor pon el Samsung EVO

Lo del disipador he visto opiniones en ambos sentidos. Por unos 30€ tienes el 212 de coolermaster que lo recomiendan mucho y mejorará al de serie, pero puedes esperar y ver si hay algo que te interese más. :)


Gracias por la opinión, le cambio el SSD :) Respecto al disipador creo que se lo dejare por ahora, y cuando vaya a hacerle el OC es cuando le comprare uno bueno

Por ahora la cosa va así:

Procesador: Intel Core i5-4670K --- 196€
Placa base: Asrock Z87 Extreme3 --- 100€
Grafica: ASUS GTX770-DC2OC-2​GD5 --- 300€
RAM: Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/​8GX (2x4GB) --- 70€
Fuente: Aerocool STRIKEX600 -- 58€
SSD: Samsung 840 EVO 120G --- 84€
HDD: Seagate Barracuda 1TB --- 53€
Caja: Aerocool Strike-X Advance --- 61€
TOTAL: 922€


¿Como lo veis para un posible SLI en un futuro? ¿Aguantaría esa fuente o se queda demasiado justa? ¡Gracias!
Muy buenas! ando muy contento con mi equipo actual, pero a ver si alguien me puede recomendar donde notaria mas una mejora de cara al futuro. Principalmente lo uso para jugar e imagino que con las nuevas consolas, los juegos de pc tambien pronto empezaran a ser mas potentes aun y no quisiera quedarme atras, os dejo mi equipo:

- Intel Core I5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
- Placa Asus P8H67
- Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 - Freezer 7 PRO REV B
- Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 8GB (2x4GB)
- Thermaltake LitePower 600W
- Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5

De momento me gustaria empezar por un Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3.

Respecto a la ram ¿merece la pena hacerse con 4 bloques de estos? https://www.pccomponentes.com/g_skill_r ... _cl11.html por 148€, ¿o con 2 bloques de 4gb de la misma que ya tengo podria ir tirando por 82€? si la mejora no es realmente palpable prefiero la opcion barata desde luego, asi que sin contar el disco duro ssd, ¿donde estarian mejor invertidos unos 200€ en mi equipo para mejorarlo? ¿ram? ¿grafica? ¿aguanto con lo que tengo y me espero a mas adelante hasta poder invertir unos 400 o 600€? un saludo y gracias
[Claudia] escribió:A ver que te parece este:

http://www.pccomponentes.com/pccly/652b2431

Claudia, muchas gracias por tu recomendación. Lo tendré en cuenta.
Igualmente dejo otro presupuesto que me han preparado para ver si alguien me puede decir que le parece
Imagen

Gracias :)
Bueno, me he decidido a dar el paso.

Soy Ingeniero Industrial y es hora de comprar un PC nuevo. Mi portátil ya ha dicho basta (ha durado el pobre 5 años) y no va bien ya con programas de diseño tipo CAD-CAM (Solidworks, Autocad, Camworks, Mechanical...etc). El uso va a ser de trabajo solamente, ya que juegos apenas uso.

Presupuesto que barajo?? Había pensado en unos 500 euros, aunque no se si me quedo corto para el fin que lo quiero.

Un amigo me insta a que compre el Mac Mini pero me da la sensación que es mucho dinero para las prestaciones que tiene...y comprar otro portatil bufff, igual voy a ir demasiado capado a la hora de trabajar con el con respecto a un sobremesa.

Os agradezco la ayuda.

Un saludo y feliz navidad.
amd o intel ? presupuesto 200-220.
Creo que mi PC ha dicho ya basta y voy a tener que cambiarlo.... un pobre PC del 2007-2008 (Intel Core 2 Duo, que ha sufrido durante un tiempo también de OC -aunque ya hace tiempo-) que ha estado desde entonces casi siempre encendido 24 horas (rara vez se ha apagado) así que lleva casi 6 años encendidos sin parar, por lo que voy a intentar hacerme con otro:

No voy a jugar, pero que al menos se note el cambio, como busco algo económico había pensado en un AMD FM2 y ponerle la gráfica que me pillé hace ya unos añitos (GTX 550 OC), este Socket por lo que entiendo viene con gráfica integrada, me recomendáis pillar otro (ya que voy a ponerle la mía que aunque no vaya a jugar a juegos bastos por que suelo jugar en la ONE, pero por si acaso, un poco antes de salir Diablo III me pillé la gráfica xD)

Había pensado en algo de este tipo:

http://www.pccomponentes.com/pccly/50F9F8Cf

A eso hay que añadirle la gráfica que tengo actualmente y otros HDD's que ya tengo (y la grabadora etc..)

Pero mi duda es el Socket, si le voy a meter mi gráfica me quedo con ese o pillo otro? también había pensado en un i5 de Intel, pero no sé cual.
Mi otra duda es saber que ventiladores de CPU son silenciosos, ya que como nunca se suele apagar pues me es importante.

THX.
Buenas necesito un poco de ayuda, es para un colega que se cambia la grafica. Esta entre la Sapphire R9 280X Vapor-X 3Gb y la Sapphire R9 290 4GB GDDR5 calidad/rendimiento/precio que le recomendais, tiene un i5@2500k de serie y 16gb ram.
caad9 escribió:Bueno, me he decidido a dar el paso.

Soy Ingeniero Industrial y es hora de comprar un PC nuevo. Mi portátil ya ha dicho basta (ha durado el pobre 5 años) y no va bien ya con programas de diseño tipo CAD-CAM (Solidworks, Autocad, Camworks, Mechanical...etc). El uso va a ser de trabajo solamente, ya que juegos apenas uso.

Presupuesto que barajo?? Había pensado en unos 500 euros, aunque no se si me quedo corto para el fin que lo quiero.

Un amigo me insta a que compre el Mac Mini pero me da la sensación que es mucho dinero para las prestaciones que tiene...y comprar otro portatil bufff, igual voy a ir demasiado capado a la hora de trabajar con el con respecto a un sobremesa.

Os agradezco la ayuda.

Un saludo y feliz navidad.

Por un pelín más, tienes algo así, con una gráfica y procesador muy decentes.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A010288

El mac mini a no ser que quieras OSX por alguna razón, no es una compra muy acertada en relación potencia/precio
thorn2 escribió:
thorn2 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poco, que tengo un mar de dudas y por más que leo lo que hago es crearme más indecisión aún...

Ahora mismo tengo un i7 920 2.67Ghz de los primeros que salieron hace ya 4 años creo... con 12GB de RAM y la placa Gigabyte EX58-DS4 rev1, que fue la primera que los soportaba. Esto junto con una GTX 560 TI OC de 1GB que es lo único que le he actualizado (aparte de ponerle un SSD) desde que lo compré.

Por temas de trabajo necesito llevarme esta torre a otro lugar y comprarme una nueva por completo, y quiero que lo que compre me dure, al menos en gran parte, otros 3-4 años, aunque se que la gráfica y ram se la tendré que cambiar en 2 o así.

Mi uso principal va a ser diseño 2D y 3D (Autocad, 3D Studio, Photoshop, Corel Draw, etc) y en mis ratos de ocio Gaming (principalmente shooters como BF4).

Mis dudas son:

1- Por más que leo, tengo práctiamente claro que tengo que ir a un socket 2011 y un i7 4820k (ahora mismo no haré OC pero puede que en un futuro si hace falta estrujarlo lo haga), pero digo prácticamente porque veo que en otros sitios recomiendan el i7 4770k... o incluso gente tira a AMD, aunque estos creo que es sólo más para juegos. ¿es el i7 4820k la opción mejor? siendo el coste igual que el 4770k prácticamente.

2- La placa en caso de socket 2011 sería la Gigabyte X79-UD3, creo que no necesitaría nada más caro ¿o me equivoco? según he leído las placas de socket 2011 lo ideal es poner 4 módulos de RAM para sacarles el máximo rendimiento, ¿merece realmente la pena o con dos módulos no notaría diferencia? a igual cantidad de RAM claro. ¿que RAM sería la recomendable? 2100 y CL10?

3- El disipador es lo que más desconozco, se las marcas punteras como Noctua y tal pero no se si realmente merecen la pena hasta que no vaya a hacer OC y puedo pasar mientras tanto (un par de años) con otro tipo como un Cooler Master Hyper 412S, ¿valdría?

4- La gráfica tenía pensado la Gigabyte GTX 760 Ti OC 4GB. He leído que a no ser que se usen dos monitores no merece la pena y es mejor la 770 de 2GB. Yo suelo usar a veces dos monitores (no para jugar sino cuando estoy trabajando), aunque en esta torre quiero comprar aparte un 27" (luego preguntaré). ¿Es entonces la 760 con 4GB la mejor opción o sigue siendo la 770 2GB?

5- Discos duros va a ir un SSD para SO y algún programa de uso intensivo y BF4 exclusivamente, y luego ya otro para resto de programas y datos. El SSD veo que recomiendan casi todos el Samsung 840 EVO, por lo que iría por ese, ¿ok?

6- Caja. No quiero ni leds, ni ventanucos ni parafernarias gamers que parezcan torres salidas de un videojuego o la película Alien. Ahora mismo tengo una Antec, totalmente silenciosa, en semitorre y que me va de lujo, pero no veo nada similar... si quiero que tenga conexiones frontales usb 3.0 y que siga siendo silenciosa y tenga buena ventilación, permita ordenar cables y no se quede todo agobiado, ¿alguna recomendación?

7- Fuente alimentación: supongo que con 800W tengo, me gustan modulares para tener sólo lo necesario dentro de la caja, ¿La tacens valeo v 900w 80 plus silver es buena opción?

8- Monitor: esto creo que tendré que irme a otro hilo, pero por si alguien lo tiene muy claro... por más que leo aunque estaba mirando el DELL U2713hm no se si ya en las últimas revisiones han solucionado los problemas que tanta queje tiene de él, o si ya hay algún otro por ese precio mejor, lo comparan con el ASUS PB278Q, que dicen es muy bueno también, por lo que es otra indecisión más a la lista.

Y prácticamente este es mi mar de dudas, que agradecería alguien me ayudara a despejar... y todo esto contando con que el presupuesto inicial está entre 1000-1200€ (sin contar el monitor).

¿alguien se anima? :)

Saludos!


Alguien me ayuda? he estado probando una config... no se si se podrá abaratar con cosas que me haya pasado...

http://www.pccomponentes.com/pccly/57508e31

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 22,A022540


¿Alguien me ayuda un poco con este lío que tengo de dudas?
thorn2 escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar un poco, que tengo un mar de dudas y por más que leo lo que hago es crearme más indecisión aún...

Ahora mismo tengo un i7 920 2.67Ghz de los primeros que salieron hace ya 4 años creo... con 12GB de RAM y la placa Gigabyte EX58-DS4 rev1, que fue la primera que los soportaba. Esto junto con una GTX 560 TI OC de 1GB que es lo único que le he actualizado (aparte de ponerle un SSD) desde que lo compré.

Por temas de trabajo necesito llevarme esta torre a otro lugar y comprarme una nueva por completo, y quiero que lo que compre me dure, al menos en gran parte, otros 3-4 años, aunque se que la gráfica y ram se la tendré que cambiar en 2 o así.

Mi uso principal va a ser diseño 2D y 3D (Autocad, 3D Studio, Photoshop, Corel Draw, etc) y en mis ratos de ocio Gaming (principalmente shooters como BF4).

Mis dudas son:

1- Por más que leo, tengo práctiamente claro que tengo que ir a un socket 2011 y un i7 4820k (ahora mismo no haré OC pero puede que en un futuro si hace falta estrujarlo lo haga), pero digo prácticamente porque veo que en otros sitios recomiendan el i7 4770k... o incluso gente tira a AMD, aunque estos creo que es sólo más para juegos. ¿es el i7 4820k la opción mejor? siendo el coste igual que el 4770k prácticamente.

2- La placa en caso de socket 2011 sería la Gigabyte X79-UD3, creo que no necesitaría nada más caro ¿o me equivoco? según he leído las placas de socket 2011 lo ideal es poner 4 módulos de RAM para sacarles el máximo rendimiento, ¿merece realmente la pena o con dos módulos no notaría diferencia? a igual cantidad de RAM claro. ¿que RAM sería la recomendable? 2100 y CL10?

3- El disipador es lo que más desconozco, se las marcas punteras como Noctua y tal pero no se si realmente merecen la pena hasta que no vaya a hacer OC y puedo pasar mientras tanto (un par de años) con otro tipo como un Cooler Master Hyper 412S, ¿valdría?

4- La gráfica tenía pensado la Gigabyte GTX 760 Ti OC 4GB. He leído que a no ser que se usen dos monitores no merece la pena y es mejor la 770 de 2GB. Yo suelo usar a veces dos monitores (no para jugar sino cuando estoy trabajando), aunque en esta torre quiero comprar aparte un 27" (luego preguntaré). ¿Es entonces la 760 con 4GB la mejor opción o sigue siendo la 770 2GB?

5- Discos duros va a ir un SSD para SO y algún programa de uso intensivo y BF4 exclusivamente, y luego ya otro para resto de programas y datos. El SSD veo que recomiendan casi todos el Samsung 840 EVO, por lo que iría por ese, ¿ok?

6- Caja. No quiero ni leds, ni ventanucos ni parafernarias gamers que parezcan torres salidas de un videojuego o la película Alien. Ahora mismo tengo una Antec, totalmente silenciosa, en semitorre y que me va de lujo, pero no veo nada similar... si quiero que tenga conexiones frontales usb 3.0 y que siga siendo silenciosa y tenga buena ventilación, permita ordenar cables y no se quede todo agobiado, ¿alguna recomendación?

7- Fuente alimentación: supongo que con 800W tengo, me gustan modulares para tener sólo lo necesario dentro de la caja, ¿La tacens valeo v 900w 80 plus silver es buena opción?

8- Monitor: esto creo que tendré que irme a otro hilo, pero por si alguien lo tiene muy claro... por más que leo aunque estaba mirando el DELL U2713hm no se si ya en las últimas revisiones han solucionado los problemas que tanta queje tiene de él, o si ya hay algún otro por ese precio mejor, lo comparan con el ASUS PB278Q, que dicen es muy bueno también, por lo que es otra indecisión más a la lista.

Y prácticamente este es mi mar de dudas, que agradecería alguien me ayudara a despejar... y todo esto contando con que el presupuesto inicial está entre 1000-1200€ (sin contar el monitor).

¿alguien se anima? :)

Saludos!

Te modifico un poco tu presupuesto

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A021073

La caja, he puesto la N300, me parece una caja soberbia, fresquita y silenciosa. Lo único, que creo que los ventiladores no tienen filtro antipolvo y es recomendable comprarlo a parte. En ebay se encuentrar por aproximadamente 1€.

La fuente, he quitado la tacens, que chirrian un poco en presupuestos holgados. La que te ponga va sobrada de W, y es muy silenciosa.
Y también he cambiado el WD por un seagate, que últimamente están saliendo más buenecitos.

Respecto a la gráfica, si vas a usar 2 monitores, mejor la 760 de 4gb, pero si dentro de poco vas a pasar a un solo monitor, mejor la 770.
xcd1947 escribió:Te modifico un poco tu presupuesto

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A021073

La caja, he puesto la N300, me parece una caja soberbia, fresquita y silenciosa. Lo único, que creo que los ventiladores no tienen filtro antipolvo y es recomendable comprarlo a parte. En ebay se encuentrar por aproximadamente 1€.

La fuente, he quitado la tacens, que chirrian un poco en presupuestos holgados. La que te ponga va sobrada de W, y es muy silenciosa.
Y también he cambiado el WD por un seagate, que últimamente están saliendo más buenecitos.

Respecto a la gráfica, si vas a usar 2 monitores, mejor la 760 de 4gb, pero si dentro de poco vas a pasar a un solo monitor, mejor la 770.


Gracias por contestar xcd1947.

Sobre usar dos monitores no será nunca para jugar, en todo caso para trabajo de edición, diseño, etc, ¿en esos casos sigue mereciendo la pena la 760 de 4gb o la 770 de 2gb sería mejor opción? pensando que querré jugar a la resolución de 2540x1440 cuando tenga el 27"...

El cambio de la caja supongo es para abaratar, no porque sea mejor ¿no? es que al ver esas cajas con tantos huecos de ventilación siempre dudo que sean silenciosas :P

Saludos
Buenas, me voy a cambiar de pc despues de un tiempo, ya que la placa base se me ha roto ( en parte) y os quería pedir opinión sobre este pc, al cual le montaré una RL

www.pccomponentes.com/pccly/252bC35c

Es suficientemente grande la caja o sería mejor una 750D? Pondrías, quitaríais o cambiaríais algo? Esta justificado el dinero de demás entre la 290 y la 290x?

Supongo que para ahorrar gastos intentare vender las piezas de mi antiguo pc y comprar las del nuevo tambn de segunda mano, ya que es un gasto importante. Mas adelante supongo que querré hacerle un crossfire
sabéis si esta configuración está bien hecha?
lo digo por el tipo de socket de la placa si va bien con el procesador, y el disipador?

http://www.pccomponentes.com/pccly/6172587b

gracias.
Buenas gente,

estos días estoy ayudando a montarle un PC a mi hermano, que en un principio pidió una PS4, pero al que no costó mucho de convencer de lo bueno que tendría un PC decente. El tema es que estuvimos mirando toda la tarde en páginas como http://www.logicalincrements.com/ y este mismo post, y revisando precios en Pccomponentes y Amazon y más o menos hemos decidido como quedaría la cosa, pero aún tenemos muchas dudas. A ver, el presupuesto serían de unos 500-600€ SIN GRÁFICA (esto lo explicaré al final). Con este presupuesto, tenemos dudas en:

Procesador:
Aquí dudamos entra AMD (el FX-8350 (+-160€) ya que en principio quedaría descartado el 8320(+-130€)) e Intel. Dentro de Intel, además, dudamos entre socket 1150 (i5-4570(+-160€) o i5-4670(+-185€)) y socket 1155 (i5-3570(+-175€) o i5-3330(+-143€)). En principio de una de estas opciones de CPU tendría que salir la que escojamos, pero andamos muy perdidos de lo que sería mejor a día de hoy. El principal uso que queremos para el equipo es JUGAR, nada de grabar o renderizar, etc. (Decir que mi PC tiene montado un i5-2500K y estoy la mar de contento con él).

Placa Base:
Aquí tenemos bastante follón, pues hay una diferencia de precios entre placas que no sabemos de donde sale xD. Pero bueno, en función de la CPU que escojamos (AM3+, 1150 o 1155) pues hemos mirado algunas pbase:

AM3+:
Asus M5A97 EVO R2.0 +- 86€
Asrock 970 Extreme4 +- 81€ 
Gigabyte GA-990FXA-UD3 +- 114€

1150:
Gigabyte GA-Z87X-D3H +- 123€
GigaByte GA-H87-HD3 +- 89€ 
Gigabyte GA-Z87-HD3 +- 99€

1155:
Gigabyte GA-Z77-DS3H +- 98€
Gigabyte GA-H77-D3H +- 86€

Decir que en mi equipo tengo una Gigabyte, de ahí a que hemos intentado que esta también lo sea. Pero nuestra ignorancia sobre el tema nos obliga a estar abiertos a cualquier otra cosa que nos comentéis xD En principio no tenemos la idea de usar SLI o Crossfire, pero nunca se sabe.

Pues en principio estas son las dudas más gordas que tenemos, el resto creo que ya lo tenemos claro. Pondremos 8GB de RAM y con una fuente de 650W ya tiramos no? Necesitaríamos ventilador adicional para la CPU? En nuestro presupuesto orientativo hemos contado unos 30€ de dicho ventilador, por si las moscas. Por último, comentaros el tema de la gráfica:

En el pc que tiene actualmente mi hermano, tiene una GTS 450. Sabemos que no es gran cosa, pero la idea es utilizarla hasta el verano, y en verano comprar la gráfica para acabar de tener listo el quipo. Nuestra pregunta es, esto es viable? Tanto por tema conexiones (entendemos que si) como tema de rendimiento (aquí ya tenemos dudas). Que rendimiento obtendríamos con esta gráfica? No pedimos ningún milagro, solo que los juegos sean jugables y fluidos, configuraciones graficas aparte (igual nos tenemos que olvidar del fullHD hasta verano, y poner las settings en medio). Ya os digo que la idea es comprar una única gráfica en verano, y usar hasta entonces la GTS 450.

JODER, perdonad el tochazo en serio. Pero entended que hablamos de un dinero que no es poco, y me gustaría resolver mis dudas antes de pedir el equipo, estas cosas hay que hacerlas bien y con cabeza.
Muchas gracias anticipadas!
RoloC escribió:Buenas gente,

estos días estoy ayudando a montarle un PC a mi hermano, que en un principio pidió una PS4, pero al que no costó mucho de convencer de lo bueno que tendría un PC decente. El tema es que estuvimos mirando toda la tarde en páginas como http://www.logicalincrements.com/ y este mismo post, y revisando precios en Pccomponentes y Amazon y más o menos hemos decidido como quedaría la cosa, pero aún tenemos muchas dudas. A ver, el presupuesto serían de unos 500-600€ SIN GRÁFICA (esto lo explicaré al final). Con este presupuesto, tenemos dudas en:

Procesador:
Aquí dudamos entra AMD (el FX-8350 (+-160€) ya que en principio quedaría descartado el 8320(+-130€)) e Intel. Dentro de Intel, además, dudamos entre socket 1150 (i5-4570(+-160€) o i5-4670(+-185€)) y socket 1155 (i5-3570(+-175€) o i5-3330(+-143€)). En principio de una de estas opciones de CPU tendría que salir la que escojamos, pero andamos muy perdidos de lo que sería mejor a día de hoy. El principal uso que queremos para el equipo es JUGAR, nada de grabar o renderizar, etc. (Decir que mi PC tiene montado un i5-2500K y estoy la mar de contento con él).

Placa Base:
Aquí tenemos bastante follón, pues hay una diferencia de precios entre placas que no sabemos de donde sale xD. Pero bueno, en función de la CPU que escojamos (AM3+, 1150 o 1155) pues hemos mirado algunas pbase:

AM3+:
Asus M5A97 EVO R2.0 +- 86€
Asrock 970 Extreme4 +- 81€ 
Gigabyte GA-990FXA-UD3 +- 114€

1150:
Gigabyte GA-Z87X-D3H +- 123€
GigaByte GA-H87-HD3 +- 89€ 
Gigabyte GA-Z87-HD3 +- 99€

1155:
Gigabyte GA-Z77-DS3H +- 98€
Gigabyte GA-H77-D3H +- 86€

Decir que en mi equipo tengo una Gigabyte, de ahí a que hemos intentado que esta también lo sea. Pero nuestra ignorancia sobre el tema nos obliga a estar abiertos a cualquier otra cosa que nos comentéis xD En principio no tenemos la idea de usar SLI o Crossfire, pero nunca se sabe.

Pues en principio estas son las dudas más gordas que tenemos, el resto creo que ya lo tenemos claro. Pondremos 8GB de RAM y con una fuente de 650W ya tiramos no? Necesitaríamos ventilador adicional para la CPU? En nuestro presupuesto orientativo hemos contado unos 30€ de dicho ventilador, por si las moscas. Por último, comentaros el tema de la gráfica:

En el pc que tiene actualmente mi hermano, tiene una GTS 450. Sabemos que no es gran cosa, pero la idea es utilizarla hasta el verano, y en verano comprar la gráfica para acabar de tener listo el quipo. Nuestra pregunta es, esto es viable? Tanto por tema conexiones (entendemos que si) como tema de rendimiento (aquí ya tenemos dudas). Que rendimiento obtendríamos con esta gráfica? No pedimos ningún milagro, solo que los juegos sean jugables y fluidos, configuraciones graficas aparte (igual nos tenemos que olvidar del fullHD hasta verano, y poner las settings en medio). Ya os digo que la idea es comprar una única gráfica en verano, y usar hasta entonces la GTS 450.

JODER, perdonad el tochazo en serio. Pero entended que hablamos de un dinero que no es poco, y me gustaría resolver mis dudas antes de pedir el equipo, estas cosas hay que hacerlas bien y con cabeza.
Muchas gracias anticipadas!

Si el presupuesto da para ello, prefiero un i5. Si no vas a hacer OC, el 4570 es el que más me convence. Si quieres AMD, mejor el 8320 que el 8350, son el mismo procesador pero con menos frecuencia de serie, por lo que solo creo que sería mejor el OC si vas a hacer un OC alto. Además, en AMD es imprescindible comprar un ventilador, para el i5 si no vas a hacer OC (tendrías que comprar uno que acabara en k) puedes pasar tranquilamente de él.

La placa base para intel, si no vas a hacer OC tienes que coger una con chipset Hxx o Bxx, no Zxx (La xx son un numero que varia en funcion de la letra del chipset y el socket). Para AMD, la que más me gusta es la Asus EVO

La Ram, 8 gb a 1600 es más que suficiente para juegos. Y la fuente, con 650w te vale si no vas a hacer SLI ni crossfire, pero pon la que has escogido, porque no es lo mismo 650w de una tacens que de una aerocool...
Hola!

Tras varios intentos fallidos, quiero ver si soy capaz de una vez de renovar el ordenador.

Uso principal:
- Ofimática + internet + alguna peli muy esporádicamente (pocas, cada vez más las veo en el media center)
- Con no mucha frecuencia (un par de veces al mes, no más) : edición gráfica, CAD (planos bastantes pesados, cuando toca)
- Algún que otro juego, pero la realidad es que cada vez menos (también es verdad que los juegos, sobre todo estrategia, me gustan, pero con el cacharro que tengo ahora no puedo jugar a casi ninguno). Posiblemente tras comprarlo tenga una temporada de jugar más.

No quería gastarme mucho pero, al tiempo, me gustaría que si en vez de gastarme 500 me tengo que gastar 650 (por decir una cifra, ni idea) y me durará un par de años más, pues mejor.

También aprovecho para decir que querría comprar todo: teclado, ratón, altavoces, monitor.... El monitor querría dar un salto de tamaño, ahora tengo un 20", pero tendría sitio para algo más grande (¿24? No sé qué se lleva ahora...).

Se admiten (y agradecen mucho!!) todo tipo de recomendaciones.

Me interesa sobre todo ver en qué gama me interesa investigar, pero si se me recomienda alguna configuración concreta, mejor que mejor.

No tengo claro por qué optar, si por coger uno más caro y que me dure algo más, o coger algo intermedio y que dure algo menos. ¿Qué compensa más para lo que necesito?

Del ordenador que tengo ahora no pongo características porque no tengo pensado aprovechar nada en el nuevo (este se quedará para segundo ordenador de la casa, que funciona razonablemente bien para algunos usos todavía).

Lo dicho, ¿CONSEJOS?

Gracias!!!
Buenas, me podeis recomendar un PC principalmente para jugar y edicion de video?
Su limite son 600 euros. Un saludo, No importa Amd o intel.
Por 650€ incluyendo todo es demasiado justo. He hecho esta pero si se te va se puede intentar reducir en algunas cosas:

http://www.pccomponentes.com/pccly/3895Ab4d
[Claudia] escribió:Por 650€ incluyendo todo es demasiado justo. He hecho esta pero si se te va se puede intentar reducir en algunas cosas:

http://www.pccomponentes.com/pccly/3895Ab4d


perdona, en esa configuracion es de 920 €
Era para el usuario hilhill por eso incluye monitor, teclado, ratón y altavoces.

Especifica un poco más que necesitas y trato de hacerte uno :).
31080 respuestas