[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Quiero que me deis la opinion sobre esta configuracion: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 45,A022254

No tengo mucha idea de componentes y lo primero quiero saber si todo es compatible. He buscado por internet y he visto que no esta mal para hacer un pc para jugar aunque se obsoleto en no mucho tiempo pero es lo que hay por mi bajo presupuesto. Espero vuestras opiniones.
nogaless escribió:Quiero que me deis la opinion sobre esta configuracion: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 45,A022254

No tengo mucha idea de componentes y lo primero quiero saber si todo es compatible. He buscado por internet y he visto que no esta mal para hacer un pc para jugar aunque se obsoleto en no mucho tiempo pero es lo que hay por mi bajo presupuesto. Espero vuestras opiniones.


La configuración está bastante bien, lo único que cambiaría sería la caja, por una un pelín superior que al menos lleve usb 3.0 y la fuente si puedes estirar nu pelín el presupuesto eligiría la aerocool strike x 600w bastante superior la Tacens.

Saludos!
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus.caja mas cara k la k pones tu pero muy bien ventilada.
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_8x.html se compensa con este procesador similar al tuyo pero mas barato
Buenas, no se exactamente si debería ir aqui pero ahí va ...

Actualmente tengo los siguientes componentes :

Intel core2duo e8400 3.00 Ghz
2x2 gb Ram ddr2 800
Placa base Asus P5Q
Gráfica ATI radeon HD 4850 512 mb Gdrr3


estoy dandole vueltas a si montar PC entero y vender lo que tengo o si pillar 2 módulos de 2gb ddr2 y la máxima gráfica que mi placa/procesador me permita sin crear cuellos y alargar la vida de esta torre pues hasta que me canse ¿Que gráfica sería la ideal?

El uso que le doy al pc pues Ocio : Internet, video Jugar (juegos no muy exigentes, de blizzard y poco más)

saludos !
Kenshinu escribió:Buenas, no se exactamente si debería ir aqui pero ahí va ...

Actualmente tengo los siguientes componentes :

Intel core2duo e8400 3.00 Ghz
2x2 gb Ram ddr2 800
Placa base Asus P5Q
Gráfica ATI radeon HD 4850 512 mb Gdrr3


estoy dandole vueltas a si montar PC entero y vender lo que tengo o si pillar 2 módulos de 2gb ddr2 y la máxima gráfica que mi placa/procesador me permita sin crear cuellos y alargar la vida de esta torre pues hasta que me canse ¿Que gráfica sería la ideal?

El uso que le doy al pc pues Ocio : Internet, video Jugar (juegos no muy exigentes, de blizzard y poco más)

saludos !

yo estaba como tu y actualizar placa, memoria,procesador y grafica me salia por casi un pc nuevo.......mira por cuanto te sale un pc nuevo y mira a ver si te compensa yo creo k si esos materiales k tienes van ya para 7 años o mas y necesitan cambio
MSX2001 escribió:Hola:

Dispongo de la siguiente configuracion de PC:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre de la placa base Dell XPS 420
Chipset de la placa base Intel Beachwood X38
Memoria del sistema 6080 MB
DIMM1: Corsair Value Select VS2GB800D2 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-13 @ 270 MHz)
DIMM2: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)
DIMM3: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)
Adaptador de video AMD Radeon HD 6800 Series (1024 MB)
Monitor Asus ML239 [23" LCD] (BBLMIB518082)
Adaptador de audio Creative CA20K1 X-Fi Xtreme Fidelity Audio Processor
Unidad de disco WDC WD20EARX-00PASB0 ATA Device (2000 GB, SATA-III)

- Me gustaria poner un SSD, se lo puedo poner con esta configuracion? Cual me recomendais?
He visto este por 145 G.I. que os parece?
Disco Duro SSD 2.5 Samsung 840 EVO Basic 250GB
- Que placa USB 3.0 me recomendais para cambiar mi antigua 2.0? Tengo una entrada frontal dañada, se puede substituir o me tengo que olvidar?
- Que mas me recomendais que pueda ampliar para mejorar el rendimiento?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar en si puedo ampliar algo mas de mi PC?

Gracias.

Un saludo.
somat escribió:
Kenshinu escribió:Buenas, no se exactamente si debería ir aqui pero ahí va ...

Actualmente tengo los siguientes componentes :

Intel core2duo e8400 3.00 Ghz
2x2 gb Ram ddr2 800
Placa base Asus P5Q
Gráfica ATI radeon HD 4850 512 mb Gdrr3


estoy dandole vueltas a si montar PC entero y vender lo que tengo o si pillar 2 módulos de 2gb ddr2 y la máxima gráfica que mi placa/procesador me permita sin crear cuellos y alargar la vida de esta torre pues hasta que me canse ¿Que gráfica sería la ideal?

El uso que le doy al pc pues Ocio : Internet, video Jugar (juegos no muy exigentes, de blizzard y poco más)

saludos !

yo estaba como tu y actualizar placa, memoria,procesador y grafica me salia por casi un pc nuevo.......mira por cuanto te sale un pc nuevo y mira a ver si te compensa yo creo k si esos materiales k tienes van ya para 7 años o mas y necesitan cambio


Si, estoy en esa tesitura, pero de decidirme por ampliar memoria y comprar una gráfica ... ¿cual sería la mejor opción para mi Micro/placa y teniendo en cuenta calidad/precio y que sea aprovechable?
hola buenas tardes.
aver si me podeis orientar para el pc de un amigo.
el solo necesita torre .
precio sobre los 600.

no lo va a usar para gamin, el es dibujante y va ir conectada a una tableta de estas de dibujar, photoshop y programas de ese estilo . disco duro tiene uno e igual se le podria recomendar una ssd no?

preferiblemente se compraria en xtremedia o pccomponentes

gracias de antemano
naeru escribió:Kastelen, para un PC ofimático y multimedia muy ligera, a mi parecer la mejor opción es un APU de gama baja (FM2) que ya incluye gráfica, el procesador A4-4000 3.0GHz se encuentra por menos de 40€ y se ajusta a esa necesidad.

Si se quiere aprovechar una gráfica independiente, esta (en función de que modelo sea) puede ser compatible con Hybrid Crossfire y así sumarse al chip gráfico de A4-4000. En FM2, el Athlon X2 340 3.2Ghz está muy bien, aunque tiene la capacidad justa y no incluye gráficos integrados.

En AM3+, está el Athlon II 250 X2 3.0Ghz con un rendimiento inferior al Athlon X2 340 y además es un poco más caro.

La placa base FM2, memoria DDR3 1600 y fuente que escogería:

Placa: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H (60€)

Memoria 4Gb -2x2-: G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 (40€)

Fuente de alimentación: Corsair VS450 450W (32/34€)


Ka00s, incluyendo el montaje se pasa un poco -573€-, creo que por el procesador merece la pena, tendrás equipo para rato y además será ampliable en cierto grado

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A012522


Serguio

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A012522

con el montaje serían 302€, el configurador no me permite añadirlo pero puedes hacerlo tu. No he conseguido 260/270€ con el monitor y el montaje, además a calidad de los componentes se resentiría demasiado.





Saludos



Muchas gracias Naeru por la info. Luego le echo un vistazo.

Un saludo.
Kenshinu escribió:
somat escribió:
Kenshinu escribió:Buenas, no se exactamente si debería ir aqui pero ahí va ...

Actualmente tengo los siguientes componentes :

Intel core2duo e8400 3.00 Ghz
2x2 gb Ram ddr2 800
Placa base Asus P5Q
Gráfica ATI radeon HD 4850 512 mb Gdrr3


estoy dandole vueltas a si montar PC entero y vender lo que tengo o si pillar 2 módulos de 2gb ddr2 y la máxima gráfica que mi placa/procesador me permita sin crear cuellos y alargar la vida de esta torre pues hasta que me canse ¿Que gráfica sería la ideal?

El uso que le doy al pc pues Ocio : Internet, video Jugar (juegos no muy exigentes, de blizzard y poco más)

saludos !

yo estaba como tu y actualizar placa, memoria,procesador y grafica me salia por casi un pc nuevo.......mira por cuanto te sale un pc nuevo y mira a ver si te compensa yo creo k si esos materiales k tienes van ya para 7 años o mas y necesitan cambio


Si, estoy en esa tesitura, pero de decidirme por ampliar memoria y comprar una gráfica ... ¿cual sería la mejor opción para mi Micro/placa y teniendo en cuenta calidad/precio y que sea aprovechable?


Yo no ampliaría la Ram, las ddr2 te van a salir bastante caras. En cuanto a la gráfica con ese procesador no podrás sacarle todo el rendimiento a una gráfica de gama media-alta, tiraría como mucho a una 7790, GTX650ti o una Radeon R7 260X. Pero si te planteas un cambio a corto plazo podrías pensar en algo un poco superior con vistas a aprovecharla en un futuro.
Una GTX 660, una 7870 o una R9 270 de las nuevas.

Saludos!
Rodrigobd123 escribió:
nogaless escribió:Quiero que me deis la opinion sobre esta configuracion: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 45,A022254

No tengo mucha idea de componentes y lo primero quiero saber si todo es compatible. He buscado por internet y he visto que no esta mal para hacer un pc para jugar aunque se obsoleto en no mucho tiempo pero es lo que hay por mi bajo presupuesto. Espero vuestras opiniones.


La configuración está bastante bien, lo único que cambiaría sería la caja, por una un pelín superior que al menos lleve usb 3.0 y la fuente si puedes estirar nu pelín el presupuesto eligiría la aerocool strike x 600w bastante superior la Tacens.

Saludos!


Cambios realizados. Tambien he cambiado el procesador al 8320 que parece que no se lleva tanto con el que puse de primeras. Al final se queda asi: www.pccomponentes.com/pccly/3e263d9e
Buenos chicos me han confirmado que se ha jodido la placa.

Así que aprovechando que tengo una gran torre... Un disco duro Sata de 2Tb....una gráfica decente Ati 7950..8 gb de RAM ddr3 a 1066....Una gran fuente y un i5 socket 1156...he pensado... Y necesito consejo..

1) Conservar la torre y la fuente.
2) Dejar el disco duro de "almacén“ y comprar un SSD como principal.
3) comprar placa, micro y ram nueva.

AYUDA, el PC lo uso básicamente para jugar y ver películas, con un presupuesto de unos 700€...

1) Que placa y micro pondríais? Había pensado en:

- ASUS Z87A
- Intel Core i5 4670K
2) Que RAM?
3) Que SSD?

Vendere la RAM y mi micro actual.

Gracias!

PD: La tienda de confianza donde me lo van a montar suelen trabajar con la marca MSI.

Gracias!!
MaiKeL_14 escribió:No se si pido un imposible pero un amigo quiere un PC COMPLETO con el que pueda jugar medio decente

Y que incluya el monitor,teclado y ratón wifi y altavoces

Todo eso por 600€ es posible o le digo que se vaya olvidando

Saludos y muchísimas gracias



[comor?] [angelito]
MaiKeL_14 escribió:
MaiKeL_14 escribió:No se si pido un imposible pero un amigo quiere un PC COMPLETO con el que pueda jugar medio decente

Y que incluya el monitor,teclado y ratón wifi y altavoces

Todo eso por 600€ es posible o le digo que se vaya olvidando

Saludos y muchísimas gracias



[comor?] [angelito]


Así, sin mirar por cada componente que le saldría más barato (aunque tendría que montarlo) pues este http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _1_tb.html

Luego que se busque un monitor si puede ser 1080p por unos 150, y para teclado, ratón y altavoces bluetooth, pues ya tendrá que ponerle más dinero. Es lo máximo que se puede hacer con ese presupuesto.

Y con una APU como esta, no de las que saldrán el año que viene, que se olvide de jugar a la next gen, para juegos nuevos poco más de 2-3 años jugando probablemente en bajo si quiere jugar a unos FPS decentes, aunque también con el tiempo podría añadirle una gráfica, pero no creo que valga la pena. Y a juegos actuales, pues como mucho a medio a la mayoría si quiere más de 30 FPS.
nogaless escribió:
Rodrigobd123 escribió:
nogaless escribió:Quiero que me deis la opinion sobre esta configuracion: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 45,A022254

No tengo mucha idea de componentes y lo primero quiero saber si todo es compatible. He buscado por internet y he visto que no esta mal para hacer un pc para jugar aunque se obsoleto en no mucho tiempo pero es lo que hay por mi bajo presupuesto. Espero vuestras opiniones.


La configuración está bastante bien, lo único que cambiaría sería la caja, por una un pelín superior que al menos lleve usb 3.0 y la fuente si puedes estirar nu pelín el presupuesto eligiría la aerocool strike x 600w bastante superior la Tacens.

Saludos!


Cambios realizados. Tambien he cambiado el procesador al 8320 que parece que no se lleva tanto con el que puse de primeras. Al final se queda asi: http://www.pccomponentes.com/pccly/3e263d9e


Ahora te queda un PC muy majo! A disfrutarlo
MaiKeL_14 escribió:
MaiKeL_14 escribió:No se si pido un imposible pero un amigo quiere un PC COMPLETO con el que pueda jugar medio decente

Y que incluya el monitor,teclado y ratón wifi y altavoces

Todo eso por 600€ es posible o le digo que se vaya olvidando

Saludos y muchísimas gracias



[comor?] [angelito]

Para enero se esperan las nuevas APU de amd, y podrás formar un pc muy majo.
Ahora mismo puedes hacerte algo así, http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A000821_op

Y si no necesita montaje, puede mejorar algunas cosas.
Buenas !
Quiero actualizarme el pc un poquillo, actualmente tengo: phenom ii 965 3.4Ghz, extreme 4, 7950. En ciertos juegos tengo bastante limitados los fps, supongo que sera del procesador no ?
He pensado comprarme el FX 8350 pero son 160 € y quiero asegurarme que note bastante la diferencia. Que me recomendáis ?
(publicado en el hilo de hackintosh, pero por si alguien de aquí me puede aconsejar)

Hola a todos.
Tengo que montar un nuevo PC para casa y había pensado en que ya puestos, le damos un tanteo al OSX...
Pero claro, casi seguro que le tendré que poner Windows ya sea en dual booth o en máquina virtual.
Conocimiento del tema 0, así que se agradecen comentarios (ventajas/inconvenientes, etc).

Sobre el equipo, pues se podría decir que he elegido uno entre el budget i el pro de la web de tonymac. Los componentes que he cambiado están todos en su respectivo apartado por lo que la compatibilidad debería estar asegurada.
En principio no le pongo gráfica ya que la que sugieren (gtx760) vale un pastizal. La única asequible es la 640 pero he leído por ahí que la integrada HD4600 es equivalente a una 630, así que no veo que merezca la pena el desembolso, ya que en caso de ponerla debería recortar en el resto de hw para compensar el precio.
De todas formas y en vistas al futuro siempre tengo esa opción.

BitFenix Prodigy M Micro-ATX BLanca
GEBF-108 Disponible 80,00 €
Corsair CX430M
CP-9020058-EU Disponible 47,00 €
GIGABYTE GA-H87M-HD3
GA-H87M-HD3 Disponible 75,00 €
Intel Core i5 4570S TDP 65W
BX80646I54570S Disponible 165,00 €
Corsair CML16GX3M2A1600C10 (2x8GB) Vengeanze LP
CML16GX3M2A1600C10 Disponible 145,00 €
Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB
MZ-7TE120BW Disponible 86,00 €
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
ST1000DM003 Disponible 52,00 €
montaje de equipos
-- Disponible 42,00 €

El uso del equipo, pues navegar, ofimática y photoshop. El presupuesto es el tope que puedo gastar. Lo he preparado en aussar.es
He hecho un cálculo de consumo y me sale entre 203 y 211W, por eso la fuente es de 430 en lugar de ir a por una de 500... Y la gtx760 consume 170, así que llegado el caso estaría en 381W (ahí ya sí que iría justito, pero en principio lo de la gráfica está descartado).

En principio lo pido ésta noche, así que agradecería si las sugerencias son "tempranas".
Grácias y saludos.
Jay_XIII escribió:
Jay_XIII escribió:Hola. Me gustaría que me ayudaseis a escoger los componentes de mi nuevo PC, ya que llevo tiempo buscando lo más adecuado y no me aclaro demasiado bien. El que tengo ahora (el único que he tenido) es un Packard Bell con 12 o 13 años, con Pentium 4, 512 de RAM y HDD de 150 GB. Le cambié la placa base y la fuente hace unos años, pero creo que ya es hora de jubilarlo.

Presupuesto:400 euros (aprox.)
Usos: Internet, descargas, streaming, Office y programas "liegeros"
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado, ratón
Overclock: No
Otras indicaciones: Grabadora de DVD normalita (no la uso apenas) y puertos USB delanteros. El HDD no hace falta que sea de mucha capacidad, aunque tampoco creo que varía mucho el precio.

También me gustaría saber si sería mejor esperar a enero para comprarlo, ya que tengo entendido que los componentes suben de precio en Navidades y que además se esperan nuevos lanzamientos en ciertos componentes.


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.


¿Alguna sugerencia?


Bueno, en vista de que no veo sugerencias, he intentado hacerme una configuración. A ver si podéis echarle un ojo, porque tengo miedo a meter la pata con algún componente, la verdad es que estoy un poco verde.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
dralash escribió:Buenas !
Quiero actualizarme el pc un poquillo, actualmente tengo: phenom ii 965 3.4Ghz, extreme 4, 7950. En ciertos juegos tengo bastante limitados los fps, supongo que sera del procesador no ?
He pensado comprarme el FX 8350 pero son 160 € y quiero asegurarme que note bastante la diferencia. Que me recomendáis ?
.

Con esa gráfica, el problema que tienes actualmente es el procesador, yo te animo a que realices el cambio seguro que lo notas, puedes pillarte el FX-8320 realizarle un poco de overclock y lo tienes a la altura del 8350, con 30 euros menos.

Saludos!
jonyxx escribió:hola buenas tardes.
aver si me podeis orientar para el pc de un amigo.
el solo necesita torre .
precio sobre los 600.

no lo va a usar para gamin, el es dibujante y va ir conectada a una tableta de estas de dibujar, photoshop y programas de ese estilo . disco duro tiene uno e igual se le podria recomendar una ssd no?

preferiblemente se compraria en xtremedia o pccomponentes

gracias de antemano


[angelito] alguien?
Jay_XIII escribió:
Jay_XIII escribió:
Jay_XIII escribió:Hola. Me gustaría que me ayudaseis a escoger los componentes de mi nuevo PC, ya que llevo tiempo buscando lo más adecuado y no me aclaro demasiado bien. El que tengo ahora (el único que he tenido) es un Packard Bell con 12 o 13 años, con Pentium 4, 512 de RAM y HDD de 150 GB. Le cambié la placa base y la fuente hace unos años, pero creo que ya es hora de jubilarlo.

Presupuesto:400 euros (aprox.)
Usos: Internet, descargas, streaming, Office y programas "liegeros"
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado, ratón
Overclock: No
Otras indicaciones: Grabadora de DVD normalita (no la uso apenas) y puertos USB delanteros. El HDD no hace falta que sea de mucha capacidad, aunque tampoco creo que varía mucho el precio.

También me gustaría saber si sería mejor esperar a enero para comprarlo, ya que tengo entendido que los componentes suben de precio en Navidades y que además se esperan nuevos lanzamientos en ciertos componentes.


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.


¿Alguna sugerencia?


Bueno, en vista de que no veo sugerencias, he intentado hacerme una configuración. A ver si podéis echarle un ojo, porque tengo miedo a meter la pata con algún componente, la verdad es que estoy un poco verde.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Algo así mucho mejor,


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 98,A011280
CONFIRMADO : Se me ha jodido placa y micro por lo que voy a reformar el PC.

Conservo:

1 - Caja: Thermaltake Element V
2 - Fuente: No me acuerdo modelo exacto pero 800W.
3 - Gráfica: Ati HD 7950
4 - Disco duro: Trngo uno de 2TB que lo voy dejar como disco secundario.

VOY A PONER:

1 - Placa: Asus Z87A
2 - Ram: 4x16gb a 2400
3 - Disco Duro: Samsung SSD EVO 256gb
4 - Micro: i7 4770K

¿Que opináis?

OTRA OPCIÓN:

Vender la caja... Gráfica... Fuente.. RAM (8 GB) y comprar una torre entera nueva.

GRACIAS POR LAS OPINIONES!!
Si no te desagrada la caja, es buena opcion solo pillar eso.

Por cierto el Samsung Evo son 250GB, el 256GB es el Pro ;)
Lennork escribió:Si no te desagrada la caja, es buena opcion solo pillar eso.

Por cierto el Samsung Evo son 250GB, el 256GB es el Pro ;)


La caja la compre porque me gustaba! Ventila muy bien! La tengo como nueva y tiene LEDS de colores jajaja.

Y si corrijo es de 250gb. Estoy esperando presupuesto para estas actualizaciones ya que me van a realizar el montaje en una tienda... A ver que tal...
Jay_XIII escribió:
Jay_XIII escribió:
Jay_XIII escribió:Hola. Me gustaría que me ayudaseis a escoger los componentes de mi nuevo PC, ya que llevo tiempo buscando lo más adecuado y no me aclaro demasiado bien. El que tengo ahora (el único que he tenido) es un Packard Bell con 12 o 13 años, con Pentium 4, 512 de RAM y HDD de 150 GB. Le cambié la placa base y la fuente hace unos años, pero creo que ya es hora de jubilarlo.

Presupuesto:400 euros (aprox.)
Usos: Internet, descargas, streaming, Office y programas "liegeros"
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado, ratón
Overclock: No
Otras indicaciones: Grabadora de DVD normalita (no la uso apenas) y puertos USB delanteros. El HDD no hace falta que sea de mucha capacidad, aunque tampoco creo que varía mucho el precio.

También me gustaría saber si sería mejor esperar a enero para comprarlo, ya que tengo entendido que los componentes suben de precio en Navidades y que además se esperan nuevos lanzamientos en ciertos componentes.


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.


Bueno, en vista de que no veo sugerencias, he intentado hacerme una configuración. A ver si podéis echarle un ojo, porque tengo miedo a meter la pata con algún componente, la verdad es que estoy un poco verde.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Algo así mucho mejor,


http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 98,A011280


Muchas gracias xcd.¿Me recomendarías podrías recomendar un sustituto para la placa? Esa está agotada.
Jay_XIII escribió:
Muchas gracias xcd.¿Me recomendarías podrías recomendar un sustituto para la placa? Esa está agotada.


No estoy muy al día en placas para FM2. Busca por los diferentes foros alguna placa para el socket FM2.
xcd1947 escribió:
Jay_XIII escribió:
Muchas gracias xcd.¿Me recomendarías podrías recomendar un sustituto para la placa? Esa está agotada.


No estoy muy al día en placas para FM2. Busca por los diferentes foros alguna placa para el socket FM2.

[oki]
Estoy haciendo una configuracion para jugar ajuegos next-gen sin que se me dispare el presupuesto.
La configuracion no es completa porque lo que falta lo aprovecho del ordenador antiguo
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52708;1&placa=59428;1&ventilador=0;1&memoria=58860;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=0;1&fuentes=0;1&tgrafica=62053;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1,que os parece? como fuente tengo una corsair vx 550 la podre reutilizar con la grafica que he puesto?
-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 750
-Uso Detallado: Navegador, música y JUEGOS
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí. Dota 2, CSGO, BF4, etc etc
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Que os parece este presupuesto?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Ya lo tengo todo mas o menos claro. Pc semi high end para edicion de video. Limite mi presupuesto a 1000 euros en un principio pero ya estoy por los 1250... como me va a tocar la loteria el domingo... pues me lo permito jaja

Decirme que os parece...

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box 238.84
Gigabyte GA-Z87X-UD3H 117.36
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 14.67
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 127.27
Kingston HyperX SSD 3K 120GB 74.34
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 61.12
Zalman Z11 Plus 49.55
Nox Urano TX 850W 56.20
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 230.58
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM 12.81
Montaje y testeo de componentes internos del PC 37.19

SUBTOTAL IVA(21%) TOTAL
1019.92 214.18 1234.10 [fumando]

www.pccomponentes.com/pccly/Ac7662D3
No entiendo lo suficiente de PC para saber si esta placa base "Gigabyte GA-Z87-HD3" soportaría esta gráfica y esta RAM o si tendría algún inconveniente:

gráfica: Gigabyte GeForce GTX 780 3GB
RAM: 8GB (2X4GB) DDR3 1866MHz

Gracias
Gigabyte GA-Z87-HD3 Support for DDR3 3000(O.C.)/2933(O.C.)/2800(O.C.)/2666(O.C.)/2600(O.C.)/2500(O.C.)/2400(O.C.)/2200(O.C.)/2133(O.C.)/2000(O.C.)/1866(O.C.)/1800(O.C.)/1600/1333 MHz memory modules

Obviamente la grafica la soporta porque es pci express 3.0 y dicha placa base tiene soporte para ello.

Si googleas "Gigabyte GA-Z87-HD3 especificaciones" te apareceran...
eltrucos escribió:Ya lo tengo todo mas o menos claro. Pc semi high end para edicion de video. Limite mi presupuesto a 1000 euros en un principio pero ya estoy por los 1250... como me va a tocar la loteria el domingo... pues me lo permito jaja

Decirme que os parece...

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box 238.84
Gigabyte GA-Z87X-UD3H 117.36
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 14.67
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 127.27
Kingston HyperX SSD 3K 120GB 74.34
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 61.12
Zalman Z11 Plus 49.55
Nox Urano TX 850W 56.20
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 230.58
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM 12.81
Montaje y testeo de componentes internos del PC 37.19

SUBTOTAL IVA(21%) TOTAL
1019.92 214.18 1234.10 [fumando]

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ac7662D3

Ese disipador se te va a quedar muuuuy corto para el 4770k, no podrás overclockearlo nada sin que se prenda fuego, si no quieres overclockear mejor un 4770, o sino aumentar el disipador a uno de 40€ para arriba, lo mínimo que podrías ponerle es un evo 212 y probablemente también se te haría corto ya que el procesador es bastante calentorro. Luego las fuentes NOX por aquí he leído que no son muy allá, intenta subir también algo la fuente, ponerte una corsair tx650/rm650, be quiet pure power, aerocool económica, etc. La gráfica, si no vas a usar más de 1 monitor y superior a resolución 1080p es tontería pillarte la de 4gb, mucho mejor pagar un poco más y cogerte la 770 de 2gb, que vas a tener mucha más potencia. El resto lo veo bien.
Muy Buenas!

Voy directamente al grano!

El caso es que justamente mañana mismo tengo que pedir sí o sí el PC (o mejor dicho, todos los componentes) para que me llegue el envio antes del 24-25 de Diciembre! (Sip!... como buen español lo dejo todo para el final!)

MásMenos lo que he montado a sido esto: http://www.pccomponentes.com/pccly/4a4f8809

El PC se utilizaría principalmente para Gaming... aunque como seguro que ya te habrás dado cuenta... en el presupuesto no viene incluida una Tarjeta Gráfica... pero basicamente es porque se llegaría a comprar más adelante! Intentar aguantar con la HD 4600 del i5 y ya después dejarse los dineros en una buena Gráfica!

Por lo demás, la Caja por desgracia no se puede tocar! Tiene que ser esa!

En lo que dudo realmente es en Ram y en Placa Base! La primera... he puesto una 2113 pero CL11 (La he puesto porque valía un simple Euro más que la 1600 CL9)... y la segunda, la Placa, he puesto esa MSI... y no se si por ese precio es bastante buena o es bastante normalilla! (Imagino que lo último), pero de todas maneras... regalan con ella un CM Hyper 212 Evo... así que por alguna razón lo he visto una ganga! (que seguramente sea todo lo contrario )

En el tema de Fuente... con esa de 700 80Plus diria yo que esta bien... si luego añado una R9 280x... me quedaría corto en W?? (Sinceramente no tengo ni idea)

No he añadido ni Disco Duro ni Lector porque ya los tengo! Así que al final el Ordenador no deberia sobrepasar los 550 Euros! En fin.... que me enrrollo y ya es bastante tarde! :/

Un Saludo! Y gracias por la ayuda^^ <En serio, en estos mundillos del Hardware... se agredece mucho que alguien te eche un mano!
Buenas necesitaria una configuracion de PC para un amigo, como no tengo mucha idea os pido ayuda.

Presupuesto: 500-580
Usos: Juegos (Simuladores de coches mayormente) y navegacion.
Piezas necesarias: Todo
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado y raton
Overclock: No
Otras indicaciones: Le gusta el I5 de intel, pero esta abierto a todo (Intel o Amd).
Disco duro de 1Tb y una buena grafica.

Saludos y Gracias
eltrucos escribió:Ya lo tengo todo mas o menos claro. Pc semi high end para edicion de video. Limite mi presupuesto a 1000 euros en un principio pero ya estoy por los 1250... como me va a tocar la loteria el domingo... pues me lo permito jaja

Decirme que os parece...

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box 238.84
Gigabyte GA-Z87X-UD3H 117.36
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 14.67
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 127.27
Kingston HyperX SSD 3K 120GB 74.34
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 61.12
Zalman Z11 Plus 49.55
Nox Urano TX 850W 56.20
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5 230.58
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM 12.81
Montaje y testeo de componentes internos del PC 37.19

SUBTOTAL IVA(21%) TOTAL
1019.92 214.18 1234.10 [fumando]

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ac7662D3

En xtremmedia está un poco más barato. Por el mismo precio tienes la 770 (como te han dicho no es necesario tantos GB si no vas a utilizar varias pantallas ) un ventilador mejor (si vas a irte a OC altos tienes que cambiarlo, pero para un moderado cumple perfectamente) y una fuente mejor.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 74,A019119
Muchas gracias por los consejos xcd1947

El caso es que si que tengo pensado usar varias pantallas, al menos 2 de momento. Mi gran duda ahora mismo radica en la grafica... Estoy entre estas 3:

La mas economica (no se si me tirara bien de 2 pantallas): http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Termino medio: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

El mega pepino: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Acepto sugerencias sobre otras trajetas pero por necesidad deben de ser nvidia. Adobe premiere cs6 usa en mercury engine con tarjetas de esta marca.

En cuanto al ventilador si que estoy totalmente perdido, no estoy nada puesto, la verdad. De momento no voy a overclockearlo pero no lo descarto a largo plazo, de ahi que me quiera comprar el K.

Otro dilema es la fuente, tambien estoy pez en esto.

Gracias de nuveo, saludos!
Buenas,

a ver si me podéis echar un ojo a este par de presupuestos, que llevo un tiempo desconectado del hardware y estoy oxidado...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

www.pccomponentes.com/pccly/085375Ca

El pc es para ofimática, internet, etc, nada de juegos. ¿Cuál veis mejor? ¿Haríais algún cambio? ¿Es todo compatible con todo? xD

Imagino que para el uso al que será destinado se podría hacer incluso más barato, pero tampoco me interesa que se quede desfasado en un par de años...

Gracias!
Buenas eolianos.

Visto que mi ordenador ya va para los 6 años, creo que va siendo hora de jubilarlo y dejarlo para tareas mundanas (navegación, descargas, ofimática, etc).
Estoy valorando la siguiente configuración para un pc de puro vicio: http://www.pccomponentes.com/pccly/CeCf0831
La idea es usar este pc para 1080p y en el futuro cambiar a 1440p y (tal vez) hacer sli.
Le pondría a mayores un ssd de 128 para instalar el SO y dejaría el de 256 para juegos.
¿Cómo lo veis? ¿Overkill? ¿Llegará la fuente para soportar las 2 gráficas?

Un saludo mañanero :)
PD: Falta la caja, así que si me podéis decir alguna donde pueda entrar todo y quede con espacio para meter las manos y calentarlas en invierno, perfecto xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hola gente, a ver si podeis echarme un cable con la compra de un pc completo, torre mas monitor.

Presupuesto: 1.000e o menos.

Destino: Diseño video, foto, ilustracion....etc

La idea seria ir a por un i7, para que tenga una vida larga, y 8gb de ram al menos. Nose si AMD es una alternativa para el uso que le quiero dar.

Del disco duro, nose si ssd o normal. Pero bueno, por eso vengo a pedir ayuda, xD

Tengo esta lista que creo que esta bastante bien pero me faltan cosas como una fuente, lector de tarjetas etc...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Hola. ¿Podriais echarme una manita?

Tengo idea de comprarme un Alienware X51, concretamente este:
http://configure.euro.dell.com/dellstor ... &cs=esdhs1

Y solo necesito que me aconsejeis si "mejoro" la gráfica o la RAM, ya que lo voy a hacer en una de las dos cosas.

¿Que es mas recomendable, cambiar la gráfica AMD Radeon R9 270 2GB GDDR5 por su versión 270X o pasar de los 8Gb´s de RAM a 16Gb´s?

El ordenador es SOLO para jugar. Ni siquiera va a estar conectado a internet.

Muchas gracias a todos. ;)
Valhan escribió:Hola. ¿Podriais echarme una manita?

Tengo idea de comprarme un Alienware X51, concretamente este:
http://configure.euro.dell.com/dellstor ... &cs=esdhs1

Y solo necesito que me aconsejeis si "mejoro" la gráfica o la RAM, ya que lo voy a hacer en una de las dos cosas.

¿Que es mas recomendable, cambiar la gráfica AMD Radeon R9 270 2GB GDDR5 por su versión 270X o pasar de los 8Gb´s de RAM a 16Gb´s?

El ordenador es SOLO para jugar. Ni siquiera va a estar conectado a internet.

Muchas gracias a todos. ;)

Eres consciente que ese ordenador es un gran timo no?

Por 1100€ hay ordenadores para jugar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores. Te llega para una 290 de sobra con ese presupuesto.
xcd1947 escribió:
Valhan escribió:Hola. ¿Podriais echarme una manita?

Tengo idea de comprarme un Alienware X51, concretamente este:
http://configure.euro.dell.com/dellstor ... &cs=esdhs1

Y solo necesito que me aconsejeis si "mejoro" la gráfica o la RAM, ya que lo voy a hacer en una de las dos cosas.

¿Que es mas recomendable, cambiar la gráfica AMD Radeon R9 270 2GB GDDR5 por su versión 270X o pasar de los 8Gb´s de RAM a 16Gb´s?

El ordenador es SOLO para jugar. Ni siquiera va a estar conectado a internet.

Muchas gracias a todos. ;)

Eres consciente que ese ordenador es un gran timo no?

Por 1100€ hay ordenadores para jugar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores. Te llega para una 290 de sobra con ese presupuesto.


Lo cierto es que solo leo pestes sobre estos Dell, pero a la hora de la verdad, cuando veo presupuestos en PC Componentes (por ejemplo), acabo teniendo lo mismo por unos 150€ menos pero con una torre que no me cabe donde quiero meterlo (parte mas importante al tomar esta decision, ya que va al salon y no quiero que se vea) y aparte ni siquiera llevan S.O.

Lo mas parecido a lo que busco en PC Componentes:
http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... 60_oc.html

Pocas diferencias salvo que:
El procesador del Dell es superior. +
La grafica del Dell es inferior. -
Dell SI incluye S.O. +
La caja del Dell puedo ocultarla en el mueble del Salón. +
El Dell es 130€ mas caro. -

En definitiva el precio no se va mas que 130€ y la unica pega es que la grafica es inferior, cosa que dentro de unos años voy a tener que cambiar igualmente.

Por una carambola compré un (triste por especificaciones) Dell Vostro por 400€ al que le instalé aparte una GPU de 100€ hace unos 8 años y ahora está empezando a ponerme pegas con los juegos, y el año pasado aun tiraba en MAX a 1080p con la mayoria de juegos.

No se si es porque me tocó una unidad buena pero con una experiencia así no puedo elegir otra cosa que no sea Dell y mas siendo que es el unico modelo en el mercado que cumple mis necesidades por tamaño, y no tengo mas donde elegir.

Gracias igualmente, XCD1947. Volviendo al tema de mi duda ¿que crees que me conviene entre las dos opciones?

Edito: Por cierto, acerca del "timo". Agradeceria que desarrollaras un poco acerca de ello. Supongo que suena mal, pero no te lo tomes como un ataque ni mucho menos. En serio agradeceria cualquier informacion ya que 1000€ no son faciles de soltar y a lo mejor hay muchas cosas de las que no soy consciente, ya que todo lo que he leido malo acerca de los Dell es el problema del precio, aparte de eso no tengo conocimiento de nada mas.

Gracias de antemano.
Cual es el máximo tamaño de caja que cabe donde quieres ponerlo?
xcd1947 escribió:Cual es el máximo tamaño de caja que cabe donde quieres ponerlo?


Concretamente no deberia rebasar los 15cm de ancho ni los 35 de altura (la profundidad me da practicamente igual). Por supuesto cuanto mas espacio para refrigerar mejor.

Creo que de altura el X51 ya me entra casi pelado.
No estoy muy puesto en cajas pequeñas para ordenadores y no se que oferta hay. El ordenador que pones en pccomponentes es una bitfenix, si lograras hacer el hueco para ella podrías montar un pc muy competente. Esa caja es bastante bonita, es la más elegida para el salón.

Por ponerte un ejemplo, algo así, con más de 200€ de ahorro, y bastante mejor para jugar, con mejor gráfica, y mejor fuente seguramente.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 53,A007068

Un ordenador a piezas es la mejor opción actualmente con diferencia.

Otra opción es esperar a las Steam machines.
xcd1947 escribió:No estoy muy puesto en cajas pequeñas para ordenadores y no se que oferta hay. El ordenador que pones en pccomponentes es una bitfenix, si lograras hacer el hueco para ella podrías montar un pc muy competente. Esa caja es bastante bonita, es la más elegida para el salón.

Por ponerte un ejemplo, algo así, con más de 200€ de ahorro, y bastante mejor para jugar, con mejor gráfica, y mejor fuente seguramente.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 53,A007068

Un ordenador a piezas es la mejor opción actualmente con diferencia.

Otra opción es esperar a las Steam machines.


Muchas gracias por las molestias.

Esa torre es lo mas pequeño que habia visto y no me cabe (quizás, quitandole esas agarraderas aun se podria hacer algo, pero no así).

Aparte le tendria que meter el S.O. y el lector de DVD (aunque esto me da igual porque no lo uso casi).

Lo de las Steam machines ya lo habia pensado, ya que es evidente que las van a enfocar para competir con las consolas y van a acabar siendo pequeñas pero no tengo ni idea de lo que tardaran en sacar algo a la venta.

Muchas gracias de nuevo.
Windows 8 se puede conseguir de manera legal por 10€ aprox.
Eso no es problema. Y el dvd no es muy necesario hoy en día, pero vamos, por 15€ lo tienes.

Yo intentaría hacerle un hueco, o buscar una caja HTPC, que son más planas.
xcd1947 escribió:Windows 8 se puede conseguir de manera legal por 10€ aprox.
Eso no es problema.


¿Dónde y cómo? Estoy planificando un PC y ese ahorro en SO me ayudaría enormemente a equilibrar mi configuración.
31080 respuestas