[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Muy buenas a todos!

Hace ya un tiempecito me monté mi pc gracias a los consejos de esta página. Ahora quiero aumentar un poco mas la RAM y me gustaría algo de consejo, pq no se si coger las mismas u otras diferentes.

Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 LE
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Gigabyte GeForce GTX 570 1GB GDDR5

Un saludo y muchas gracias!
Buenas gente!

Estoy buscando un pc para estas navidades. He echado un ojo páginas atrás en el hilo pero no estoy seguro de si la mejor configuración sería una de las que he visto páginas atrás, a ver si me podéis echar un cable :-)

Solo necesito la torre (tengo monitor, teclado y ratón). El presupuesto son 400-450 euros. El uso principal que va a tener es como máquina de diseño gráfico (imágenes grandes en photoshop, illustrator, etc), y luego tareas comunes de ver pelis en hd, navegación, ofimática, etc. La idea es que sea ampliable en el futuro, no hace falta que lleve una caja super cuca rollo mac [sonrisa]. Además, tendría que tener espacio para meterle un disco duro interno adicional que tengo por ahí. No se le va a hacer overclock. Si es silencioso y no consume mucho, mejor que mejor.

Muchas gracias!! XD
petercris escribió:Muy buenas a todos!

Hace ya un tiempecito me monté mi pc gracias a los consejos de esta página. Ahora quiero aumentar un poco mas la RAM y me gustaría algo de consejo, pq no se si coger las mismas u otras diferentes.

Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 LE
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Gigabyte GeForce GTX 570 1GB GDDR5

Un saludo y muchas gracias!


Yo en tu lugar iría a lo más económico, metiendo otros 4gb (2x2) como los que tienes, quedando con 8gb, que para la mayoría son más que suficientes.

Saludos
Gracias Rodrigo! Misma marca, mismo modelo?

Rodrigobd123 escribió:
petercris escribió:Muy buenas a todos!

Hace ya un tiempecito me monté mi pc gracias a los consejos de esta página. Ahora quiero aumentar un poco mas la RAM y me gustaría algo de consejo, pq no se si coger las mismas u otras diferentes.

Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 LE
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Gigabyte GeForce GTX 570 1GB GDDR5

Un saludo y muchas gracias!


Yo en tu lugar iría a lo más económico, metiendo otros 4gb (2x2) como los que tienes, quedando con 8gb, que para la mayoría son más que suficientes.

Saludos
petercris escribió:Gracias Rodrigo! Misma marca, mismo modelo?

Rodrigobd123 escribió:
petercris escribió:Muy buenas a todos!

Hace ya un tiempecito me monté mi pc gracias a los consejos de esta página. Ahora quiero aumentar un poco mas la RAM y me gustaría algo de consejo, pq no se si coger las mismas u otras diferentes.

Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 LE
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Gigabyte GeForce GTX 570 1GB GDDR5

Un saludo y muchas gracias!


Yo en tu lugar iría a lo más económico, metiendo otros 4gb (2x2) como los que tienes, quedando con 8gb, que para la mayoría son más que suficientes.

Saludos


Si es posible pilla las mismas que tienes, sería lo ideal.

Saludos!
Buenas a todos.

Pues se acercan las navidades y este año me voy a regalar un ordenador, el uso que le voy a dar es principalmente de gaming. Solo torre porque por otro lado ya tengo casi decidido el monitor que es este Samsung LT23C350EW 23" (Si alguno tiene opinion de el pues genial)

El presupuesto es de unos 1000€, como siempre si es menos pues mejor. Este presupuesto lo he hecho recopilando algo de informacion de este hilo, pero bueno siempre es mejor tener opiniones de expertos.

Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
Gigabyte GA-Z77-DS3H
Thermaltake NIC C5 CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0
Nox Urano TX 850W
Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 Battlefield 4 Edition
http://www.pccomponentes.com/pccly/B5DcB258
Total 922€

Lo dicho, todo lo que se os ocurra sera bienvenido porque soy bastante desastre. Y el tema de la grafica he escogido esa, pero veo que esta agotada asique alguna asi que ande bastante bien?

Gracias a todos!!!!!! :D
PipooL escribió:Buenas a todos.

Pues se acercan las navidades y este año me voy a regalar un ordenador, el uso que le voy a dar es principalmente de gaming. Solo torre porque por otro lado ya tengo casi decidido el monitor que es este Samsung LT23C350EW 23" (Si alguno tiene opinion de el pues genial)

El presupuesto es de unos 1000€, como siempre si es menos pues mejor. Este presupuesto lo he hecho recopilando algo de informacion de este hilo, pero bueno siempre es mejor tener opiniones de expertos.

Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
Gigabyte GA-Z77-DS3H
Thermaltake NIC C5 CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0
Nox Urano TX 850W
Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 Battlefield 4 Edition
http://www.pccomponentes.com/pccly/B5DcB258
Total 922€

Lo dicho, todo lo que se os ocurra sera bienvenido porque soy bastante desastre. Y el tema de la grafica he escogido esa, pero veo que esta agotada asique alguna asi que ande bastante bien?

Gracias a todos!!!!!! :D

Mejor gráfica y fuente http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A007068
Había creado un hilo para preguntar sobre una configuación, así que copio y pego.

Buenas gente,

Siento abrir el hilo porque sé que había por ahí rondando uno que hablaba de configuraciones de PC, pero llevo ya unos meses sin pasar por aquí y no lo acabo de encontrar.

Necesito que me recomendéis un PC para un amigo con los siguientes requerimientos:

Piezas a comprar: Todas, sería partir de cero.
Uso que se le va a dar: Principalmente para internet, bajar películas, música/pelis, ver series online...pero lo potente está en que se le va a dar mucho uso a programas de diseño como AutoCAD, 3Dmax, Photoshop...
Presupuesto: 700-800 euros, aunque si es necesario invertir algo más, no tiene problemas en subir algo el presupuesto.

Creo que más o menos con estos datos estaría definida la situación. Lo único que os voy a dejar es otra página aparte de pccomponentes que me ha comentado. Son precios muy parecidos (por lo que he visto algo más baratos en pccomponentes).

http://www.aussar.es

Si necesitáis alguna información más preguntad sin problemas.

Gracias de antemano!
Me gustaria montarme un ordenador y mi presupuesto es de 700€, algun consejo?
Xtremepey escribió:Me gustaria montarme un ordenador y mi presupuesto es de 700€, algun consejo?

En el primer hilo hay una especie de formulario para detallar uso..., copialo y coomplétalo y se te podrá ayudar.
xcd1947 escribió:
PipooL escribió:Buenas a todos.

Pues se acercan las navidades y este año me voy a regalar un ordenador, el uso que le voy a dar es principalmente de gaming. Solo torre porque por otro lado ya tengo casi decidido el monitor que es este Samsung LT23C350EW 23" (Si alguno tiene opinion de el pues genial)

El presupuesto es de unos 1000€, como siempre si es menos pues mejor. Este presupuesto lo he hecho recopilando algo de informacion de este hilo, pero bueno siempre es mejor tener opiniones de expertos.

Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
Gigabyte GA-Z77-DS3H
Thermaltake NIC C5 CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0
Nox Urano TX 850W
Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 Battlefield 4 Edition
http://www.pccomponentes.com/pccly/B5DcB258
Total 922€

Lo dicho, todo lo que se os ocurra sera bienvenido porque soy bastante desastre. Y el tema de la grafica he escogido esa, pero veo que esta agotada asique alguna asi que ande bastante bien?

Gracias a todos!!!!!! :D

Mejor gráfica y fuente http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A007068


Tengo algunas dudillas acerca de la grafica. Realmente merece la pena invertir tanto presupuesto en una grafica top como la R9 290X (345€), o para jugar a los juegos de hoy en dia con todo a full puedo tirar con una R9 270X (199€) y si en 2 o 3 años se queda obsoleta, supongo que la otra tambien lo hara no?

Ya me ocurrio hace unos años que me gaste tambien un dineral en la ultima tarjeta de aquel momento, y cuando paso un año me parecio tirar un poco el dinero, no se comentarme algo.

Por ultimo, ¿hay mucha diferencia entre la R9 270x Dual-x 4gb GDDR5 y la R9 280X 3gb GDDR5?
xcd1947 escribió:
Xtremepey escribió:Me gustaria montarme un ordenador y mi presupuesto es de 700€, algun consejo?

En el primer hilo hay una especie de formulario para detallar uso..., copialo y coomplétalo y se te podrá ayudar.


Gracias, voy a hacerlo :)
Saludos!
Presupuesto:600-1000
Usos:Edicion video y juegos
Piezas necesarias:torre completa
Piezas que ya tienes: monitor, teclado, raton
Overclock: no
Otras indicaciones:Help!

Soy uno mas de los que me estoy montando un pc nuevo. El objetivo es montar un equipo que me rinda bien, sobre todo, en la edicion de video. Si ademas de eso me sirve para viciar a algun jueguillo pues mejor.

Estoy barajando un presupuesto de unos 600-1000 euros.

Si que es verdad que creo que otras configs mas baratas me pueden ahorrar dinero y darme un rendimiento algo inferior pero casi inapreciable. Mi primera duda es AMD o Intel (como todo hijo de vecino). De momento no quiero hacer OC, pero no lo descarto en un futuro si el equipo pierde capacidad de trabajo.

Amd Fx Series Fx-8350 4.0ghz 8x Black Edition
Intel Core I5-3570k 3.4ghz Box
o Intel Core I7-4770k 3.5ghz Box

Echandole un ojo a los benchmarks de premiere y after effects no me saca mucho de la duda.

http://www.tomshardware.com/charts/cpu- ... ,3171.html
http://www.tomshardware.com/charts/cpu- ... ,3170.html

Luego otro dilema es la placa, queria montar 16 gb DDR3 de momento con vistas a meterle 16 mas el año que viene. Asi que debe de tener 4 slots de ram. Meteria 2x8gb de momento y dudo en el tema de frecuencias y latencias, no se que me convendra mas en relacion calidad/precio.

Por ultimo la grafica habia pensado en Asus Geforce Gtx 650 Eco 2gb Gddr5 para ahorrar algo en la fuente y meter una de 500 normalilla.

En cuanto al almacenamiento lo tengo claro SSD de 120 (necesito sugerencias sobre marca) y un WD caviar black de 1TB.

Pues eso, agradeceria un consejo de los expertos para que me saquen de dudas un poco.

Madre que rollo he soltao... es que es ponerme a escribir y no paro... sorry xD
Presupuesto: hasta 700€
Usos:estudios y juegos
Piezas necesarias: torre completa
Piezas que ya tienes: monitor, teclado y raton
Overclock:no
Otras indicaciones:disco duro de 1tb

Gracias
xtrempey:

http://www.pccomponentes.com/pccly/58750913

GoitxoCV:

http://www.pccomponentes.com/pccly/2013Ee24

Se pasa de esos 800€ pero teniendo que meter el monitor es más difícil no pasarse. Llevas un monitor IPS (que te vendrá my bien para el phostoshop, un SSD último modelo y 16 GB de RAM

:)
Presupuesto: 1350€ montaje included
Usos: FSX, P3Dv2 Simuladores de vuelo
Piezas necesarias: Todo
Piezas que ya tienes: Dos discos SDD 512GB
Overclock: Sí, absolutamente necesario el máximo posible, mínimo 4,5GHz
Otras indicaciones: La gráfica debe ser nvidia y procesador intel, el directx 10 de FSX se lleva mal con ATI y AMD. El OC se debe hacer fácil con alguna utilidad automática.

Mi idea de config: http://www.ebay.es/itm/Gamer-PC-Intel-C ... eb7&_uhb=1 O BIEN www.pccomponentes.com/pccly/417b9f9e
[Claudia] escribió:xtrempey:

http://www.pccomponentes.com/pccly/58750913

GoitxoCV:

http://www.pccomponentes.com/pccly/2013Ee24

Se pasa de esos 800€ pero teniendo que meter el monitor es más difícil no pasarse. Llevas un monitor IPS (que te vendrá my bien para el phostoshop, un SSD último modelo y 16 GB de RAM

:)


Muchas gracias [360º]
Hola a todos:

He conocido EOL gracias a un usuario amigo que me ha hablado muy bien de este foro (y no puedo estar más de acuerdo por lo que he podido ver)
En primer lugar decir que estoy bastante pez y muy desfasado en este tema de configuraciones, por lo que este hilo y toda la completísima recopilación de información me ha servicio para ponerme al día. Mi enhorabuena a los autores y a todos los que han contribuido.

Quiero renovar mi PC de sobremesa (el actual tiene ya 7-8 años, con alguna actualización, pero trabajar con él ya es desesperante). Os pongo a continuación el uso que le doy al PC de casa y mis requisitos, para que algún experto me ayude a hacer una configuración idónea:
Presupuesto: me gustaría que estuviera entorno a los 800€-900€, incluyendo el montaje (no creo que me atreviera a montarlo yo, aunque me gustaría)
Usos: Edición de fotos con Photoshop, Lightroom y similares (en algún caso fotos de gran resolución), CAD básico, edición de gráficos y 3D básicos, algo de edición de vídeo, audio y vídeo en streaming, descargas, servidor multimedia por UPnP/DLNA hacia otros dispositivos, uso de aplicaciones ofimáticas tanto locales como en la nube (tipo Google Docs), etc y..... ya que lo tengo, algún juego, pero básico, sin grandes requerimientos y de forma muy esporádica. Eso si, para mi es imprescindible el uso de dos monitores.
Piezas necesarias: El PC completo, sin incluir monitores.
Piezas que ya tienes: Monitores continuaré con los que tengo; podría recuperar algo de mi PC actual, por ejemplo alguna de las regrabadoras de DVD, si mereciera la pena
Overclock: No tengo intención de hacer overclock
Otras indicaciones: Mi intención es poner un SSD para el SO y las aplicaciones de más uso, a no ser que alguien me lo desaconseje. No se si es lo habitual en estos casos, pero me gustaría que el equipo incluya licencia de SO (W8, aunque de momento me da grima, pero habrá que pasar por el aro)

Por otra parte y aunque se que aquí no sois partidarios de los ordenadores de marca montados (y yo estoy de acuerdo), he visto un Asus CM6870 por 899 € que, desde mi desconocimiento, tiene una configuración creo que bastante decente para lo que pretendo:
Asus CM6870
PROCESADOR: Caché 6M / Chipset Intel H77 / Intel® Core™ i7-3770
MEMORIA RAM: 8GB (1x8GB) DDR3 a 1600Mhz
ALMACENAMIENTO: Disco 1: TB (1000 GB) SATA III 6Gb/s
Disco 2: 32 GB SSD SATA III 7200 RPM
TARJETA GRÁFICA: NVIDIAGeForce GT640 3GB GDDR3 (DVI/HDMI/D-sub)
CONEXIONES: Audio 8 canales de audio. Micrófono
1 x VGA (D-Sub)-Out
Lector de tarjetas 16 in 1
Puertos 6 USB 2.0 (2 delanteros, 4 traseros), 4 USB 3.0 (2 delanteros, 2 traseros)
Ranuras de expansión 2 x PCIe x 16 / 2 x PCIe x 1
Vídeo 1 x HDMI / 1 x DVI-D / 1 x VGA
CONECTIVIDAD: Ethernet 10/100/1000Mbps
WiFi Wificard IEEE 802.11 b/g/n
UNIDAD ÓPTICA: Nº de lectores 2 Tipo de lector 24X SuperMultiDVD burner

Como lo veis? merece la pena? en que falla o se queda corta la configuración para mis pretensiones?

Muchas gracias por vuestra ayuda:
Bueno, pues ya se está instalando el bestiajo que recomendó Mph (again, muchas gracias!)

Tras un susto inicial (he tenido que despinchar y volver a pinchar la gráfica, que no encendía el pc) ahora se está instalado el Windows 7!!!
Naitguolf escribió:Bueno, pues ya se está instalando el bestiajo que recomendó Mph (again, muchas gracias!)

Tras un susto inicial (he tenido que despinchar y volver a pinchar la gráfica, que no encendía el pc) ahora se está instalado el Windows 7!!!


De nada, aunque ya no recuerdo que pc pediste jajajaj pero disfrútalo!

Y pon Windows 8.1 hombre!
Tengo practicamente el presupuesto cerrado (aunque estoy esperando a que la 290 tenga modelos customs), pero igual a alquien se le ocurre reducir unos euros, o encuentra algun fallo. No voy a hacer overclocking. Gracias de antemano por los consejos :)

Grafica: R9 290
CPU: i5 4570
HDD SSD: Samsung 840 EVO 120GB 2.5 inch Basic SATA Solid State Drive
HDD: Seagate Barracuda 3.5 inch 2TB 7200 RPM 64MB 6GB/S Internal SATA Drive
Placa Base: ASRock Z87 PRO4 Motherboard (Socket 1150, Z87 Express, DDR3, S-ATA 600, ATX, Haswell, Supports 4th Generation IntelCore Processors)
RAM: Kingston Technology XMP Beast Series 16GB 2400MHz DDR3 CL11 DIMM Desktop Memory Module (Kit of 2)
Fuente Alimentacion: Corsair Builder Series CXM 750W Modular 80 PLUS Bronze Certified ATX/EPS PSU
Torre: Zalman Z11 Plus Midi Tower Case (ATX, M-ATX, Supports Bottom PSU Installation and Aperture for Cable Management, Anti-Vibration Rubber Stand)
Lector DVD: Asus DVD-RW Drive (DRW-24F1ST, S-ATA, DVDR: 24x, CD-R: 48x, E-Green, Disc Encryption II).

Me falta por elegir un ventilador para el CPU
Hola a todos, me podeís dar por favor vuestra opinión sobre este pc?

placa: asus maximus vi formula
procesador: intel core i7 4770k 3.5 (socket 1150)
memorias: g.skill trident x ddr3 2400 pc3-19200
fuente alimentacion: corsair rm850 850w 80 plus gold modular
disipador: cooler master hyper 412s
caja: fractal define r4 black pearl
grafica: evga geforce gtx 780 sc 3 gb
ssd: samsung 840 pro 256 gb
hdd: seagate barracuda 7200 14 2tb sata3 64 mb
tarjeta sonido: asus xonar essence stx

necesita ese disipador el i7? o podria usar el que trae el porpio procesador (creo que viene en la caja con el, uno standar)? o seria recomendable otro?

si recomendais otro procesador o lo que sea, seréis más que escuchados.

Muchas gracias.
Oxna escribió:Hola a todos, me podeís dar por favor vuestra opinión sobre este pc?

placa: asus maximus vi formula
procesador: intel core i7 4770k 3.5 (socket 1150)
memorias: g.skill trident x ddr3 2400 pc3-19200
fuente alimentacion: corsair rm850 850w 80 plus gold modular
disipador: cooler master hyper 412s
caja: fractal define r4 black pearl
grafica: evga geforce gtx 780 sc 3 gb
ssd: samsung 840 pro 256 gb
hdd: seagate barracuda 7200 14 2tb sata3 64 mb
tarjeta sonido: asus xonar essence stx

necesita ese disipador el i7? o podria usar el que trae el porpio procesador (creo que viene en la caja con el, uno standar)? o seria recomendable otro?

si recomendais otro procesador o lo que sea, seréis más que escuchados.

Muchas gracias.


Si coges ese procesador es para hacer oc, y para eso te recomiendo el disipador Megahalems. Si no vas a hacer oc coge la versión no k del 4770 y le vale ese disipador.
aja!

vale, no pienso hacer oc, asi que te copio la idea.

el socket es el recomendable? porque esto de los sockets es un poco lio xD

respecto a la caja, es muy silenciosa no? sobretodo quiero que haga el menor ruido posible...
Saludos!
Presupuesto:600-750
Usos:autocad, juegos
Piezas necesarias:torre completa
Piezas que ya tienes: monitor, teclado, raton
Overclock: tal vez
Otras indicaciones: N/A

Gracias de antemano.
Pequadt escribió:Tengo practicamente el presupuesto cerrado (aunque estoy esperando a que la 290 tenga modelos customs), pero igual a alquien se le ocurre reducir unos euros, o encuentra algun fallo. No voy a hacer overclocking.

Grafica: R9 290
CPU: i5 4570
HDD SSD: Samsung 840 EVO 120GB 2.5 inch Basic SATA Solid State Drive
HDD: Seagate Barracuda 3.5 inch 2TB 7200 RPM 64MB 6GB/S Internal SATA Drive
Placa Base: ASRock Z87 PRO4 Motherboard (Socket 1150, Z87 Express, DDR3, S-ATA 600, ATX, Haswell, Supports 4th Generation IntelCore Processors)
RAM: Kingston Technology XMP Beast Series 16GB 2400MHz DDR3 CL11 DIMM Desktop Memory Module (Kit of 2)
Fuente Alimentacion: Corsair Builder Series CXM 750W Modular 80 PLUS Bronze Certified ATX/EPS PSU
Torre: Zalman Z11 Plus Midi Tower Case (ATX, M-ATX, Supports Bottom PSU Installation and Aperture for Cable Management, Anti-Vibration Rubber Stand)
Lector DVD: Asus DVD-RW Drive (DRW-24F1ST, S-ATA, DVDR: 24x, CD-R: 48x, E-Green, Disc Encryption II).

Me falta por elegir un ventilador para el CPU

Creo recordar que las placas con chipset z87 son para realizar OC, si no vas a hacerlo, iría a por otro chipset
y de no ser el i7 4770k, no seria mejor el 4771?
Oxna escribió:y de no ser el i7 4770k, no seria mejor el 4771?


Mejor el 4770. No vale la pena el sobreprecio
ok.

y la placa base y las memorias? todo perfect?
Oxna escribió:ok.

y la placa base y las memorias? todo perfect?


La placa basé coge una de chipset h87. Te recomiendo gigabyte.

Y las rams cógelas de 1600, las de 2400 no te van a valer
xcd1947 escribió:
Pequadt escribió:Tengo practicamente el presupuesto cerrado (aunque estoy esperando a que la 290 tenga modelos customs), pero igual a alquien se le ocurre reducir unos euros, o encuentra algun fallo. No voy a hacer overclocking.

Grafica: R9 290
CPU: i5 4570
HDD SSD: Samsung 840 EVO 120GB 2.5 inch Basic SATA Solid State Drive
HDD: Seagate Barracuda 3.5 inch 2TB 7200 RPM 64MB 6GB/S Internal SATA Drive
Placa Base: ASRock Z87 PRO4 Motherboard (Socket 1150, Z87 Express, DDR3, S-ATA 600, ATX, Haswell, Supports 4th Generation IntelCore Processors)
RAM: Kingston Technology XMP Beast Series 16GB 2400MHz DDR3 CL11 DIMM Desktop Memory Module (Kit of 2)
Fuente Alimentacion: Corsair Builder Series CXM 750W Modular 80 PLUS Bronze Certified ATX/EPS PSU
Torre: Zalman Z11 Plus Midi Tower Case (ATX, M-ATX, Supports Bottom PSU Installation and Aperture for Cable Management, Anti-Vibration Rubber Stand)
Lector DVD: Asus DVD-RW Drive (DRW-24F1ST, S-ATA, DVDR: 24x, CD-R: 48x, E-Green, Disc Encryption II).

Me falta por elegir un ventilador para el CPU

Creo recordar que las placas con chipset z87 son para realizar OC, si no vas a hacerlo, iría a por otro chipset


Pero no he encontrado ninguna placa sin Z87 que acepte RAMs altas (de mas de 1.600 me refiero). Existen?
No existen. Pero no vas a notar mucho si es para jugar.
entonces mejor una gigabyte mejor que esa asus? podria decirm cual exactamente porque veo varias, y las memorias igual...

porque este cambio? en que es mejor?
Pequadt escribió:
xcd1947 escribió:
Pequadt escribió:Tengo practicamente el presupuesto cerrado (aunque estoy esperando a que la 290 tenga modelos customs), pero igual a alquien se le ocurre reducir unos euros, o encuentra algun fallo. No voy a hacer overclocking.

Grafica: R9 290
CPU: i5 4570
HDD SSD: Samsung 840 EVO 120GB 2.5 inch Basic SATA Solid State Drive
HDD: Seagate Barracuda 3.5 inch 2TB 7200 RPM 64MB 6GB/S Internal SATA Drive
Placa Base: ASRock Z87 PRO4 Motherboard (Socket 1150, Z87 Express, DDR3, S-ATA 600, ATX, Haswell, Supports 4th Generation IntelCore Processors)
RAM: Kingston Technology XMP Beast Series 16GB 2400MHz DDR3 CL11 DIMM Desktop Memory Module (Kit of 2)
Fuente Alimentacion: Corsair Builder Series CXM 750W Modular 80 PLUS Bronze Certified ATX/EPS PSU
Torre: Zalman Z11 Plus Midi Tower Case (ATX, M-ATX, Supports Bottom PSU Installation and Aperture for Cable Management, Anti-Vibration Rubber Stand)
Lector DVD: Asus DVD-RW Drive (DRW-24F1ST, S-ATA, DVDR: 24x, CD-R: 48x, E-Green, Disc Encryption II).

Me falta por elegir un ventilador para el CPU

Creo recordar que las placas con chipset z87 son para realizar OC, si no vas a hacerlo, iría a por otro chipset


Pero no he encontrado ninguna placa sin Z87 que acepte RAMs altas (de mas de 1.600 me refiero). Existen?

En configuraciones cpu+gpu el aumento de la frecuencia de la Ram a partir de 1600 es en torno al 1% de aumento. No creo que te merezca la pena.
Oxna escribió:entonces mejor una gigabyte mejor que esa asus? podria decirm cual exactamente porque veo varias, y las memorias igual...

porque este cambio? en que es mejor?


No te hace falta esa placa, y las rams porque son más baratas y no vas a notar nada.

Yo pondría esto:

http://www.aussar.es/gigabyte-chipset-h ... -d3h-.html

http://www.aussar.es/gskill/gskill-f3-1 ... 8gbxm.html
Que os parece esta config ? En que cojea ? www.pccomponentes.com/pccly/496b831d

Gracias
Magix escribió:Que os parece esta config ? En que cojea ? http://www.pccomponentes.com/pccly/496b831d

Gracias


Te sobra fuente y cambiaría el HDD. Y con ese presupuesto yo lo haría AMD.
Mph escribió:
Magix escribió:Que os parece esta config ? En que cojea ? http://www.pccomponentes.com/pccly/496b831d

Gracias


Te sobra fuente y cambiaría el HDD. Y con ese presupuesto yo lo haría AMD.


El PC lo quiero para renderizar en After Effects a máxima calidad, los juegos es algo secundario por eso he tirado a Intel. Que me sugieres y de HDD cual pongo ?
Magix escribió:
Mph escribió:
Magix escribió:Que os parece esta config ? En que cojea ? http://www.pccomponentes.com/pccly/496b831d

Gracias


Te sobra fuente y cambiaría el HDD. Y con ese presupuesto yo lo haría AMD.


El PC lo quiero para renderizar en After Effects a máxima calidad, los juegos es algo secundario por eso he tirado a Intel. Que me sugieres y de HDD cual pongo ?


El HDD un Saegate mejor que ese. Y si es para Render, si, mejor Intel.
Mph escribió:El PC lo quiero para renderizar en After Effects a máxima calidad, los juegos es algo secundario por eso he tirado a Intel. Que me sugieres y de HDD cual pongo ?


El HDD un Saegate mejor que ese. Y si es para Render, si, mejor Intel.[/quote]

http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html

Ese va bien ?
Magix escribió:
Mph escribió:El PC lo quiero para renderizar en After Effects a máxima calidad, los juegos es algo secundario por eso he tirado a Intel. Que me sugieres y de HDD cual pongo ?


El HDD un Saegate mejor que ese. Y si es para Render, si, mejor Intel.


http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html

Ese va bien ?[/quote]

Justo ese.
Hola. Me gustaría que me ayudaseis a escoger los componentes de mi nuevo PC, ya que llevo tiempo buscando lo más adecuado y no me aclaro demasiado bien. El que tengo ahora (el único que he tenido) es un Packard Bell con 12 o 13 años, con Pentium 4, 512 de RAM y HDD de 150 GB. Le cambié la placa base y la fuente hace unos años, pero creo que ya es hora de jubilarlo.

Presupuesto:400 euros (aprox.)
Usos: Internet, descargas, streaming, Office y programas "liegeros"
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Monitor, teclado, ratón
Overclock: No
Otras indicaciones: Grabadora de DVD normalita (no la uso apenas) y puertos USB delanteros. El HDD no hace falta que sea de mucha capacidad, aunque tampoco creo que varía mucho el precio.

También me gustaría saber si sería mejor esperar a enero para comprarlo, ya que tengo entendido que los componentes suben de precio en Navidades y que además se esperan nuevos lanzamientos en ciertos componentes.


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hola shurmanos.

Llevo AÑOS desactualizado del tema hardware y como un año y pico sin el PC de mi firma, que murió heroicamente en combate al serle derramado un vaso grande de agua por encima sin querer :(
Total, que me he puesto a bichear un pc pa jugaR después de ahorrar algunos meses y he hecho este presupuesto (ACTUALIZADO)

Tengo teclado, ratón, monitor pollón (1080p), lector óptico y altavoces chachis.

Cinco cositas:
- Mi presupuesto totalérrimo es de 600-650 pavos (incluyendo gráfica. Si no --> 450-500 lerus).
- Quiero hacer un OC de leve a moderado.
- La caja tiene que tener pijaditas antipolvo y no ser mu gitana cantosa.
- ¿Me conviene pegar un salto a una gráfica <180€ teniendo ya una HD6850? Soy bastante putilla gráfica, confieso.
- Si me pillo otra ATI (es mi idea) y pongo la HD6850 como secundaria, ¿notaré una diferencia gorda en el rendimiento? ¿Y en el consumo? ¿Podrá la fuente con las dos? Que uno está currando pero tampoco es plan tener que empeñar la vajilla la abuela pa pagar la factura de la luz.

Gracias, sois unos cracks!   [sonrisa]

-srteyo
Buenas!!!

Me quiero montar un pc para jugar (esta generación creo que voy a pasar de consolas) y estaba dudando entre una APU o algo más serio.

La opción de la APU la descarto, ya que no estoy seguro que pueda aguantar el tiron de las nuevas consolas.

Por ahora estoy pensando en este PC.

El caso es que me gustaría que el pc cumpliese algunos objetivos:

1º-Potencia para mover los juegos multis por lo menos con la misma calidad que las consolas.
2º-Estética sobria, ya que va a ir en el salón, al lado de la tv.
3º-Tamaño lo más ajustado posible para no llamar mucho la atención.
4º-Precio ajustado (+ o - 700€).
alonso240 escribió:Buenas!!!

Me quiero montar un pc para jugar (esta generación creo que voy a pasar de consolas) y estaba dudando entre una APU o algo más serio.

La opción de la APU la descarto, ya que no estoy seguro que pueda aguantar el tiron de las nuevas consolas.

Por ahora estoy pensando en este PC.

El caso es que me gustaría que el pc cumpliese algunos objetivos:

1º-Potencia para mover los juegos multis por lo menos con la misma calidad que las consolas.
2º-Estética sobria, ya que va a ir en el salón, al lado de la tv.
3º-Tamaño lo más ajustado posible para no llamar mucho la atención.
4º-Precio ajustado (+ o - 700€).

En cuanto a la estética, mírate la carcaza mini itx bitfenix, junto con la placa base mini itx mejor de tamaño y estética imposible.
El problema son sus 65€ sin fuente. Tendrías que ajustar dinero de otro lado. Mírate vídeos de la carcaza y verás que te enamoras XD .
ari097 escribió:En cuanto a la estética, mírate la carcaza mini itx bitfenix, junto con la placa base mini itx mejor de tamaño y estética imposible.
El problema son sus 65€ sin fuente. Tendrías que ajustar dinero de otro lado. Mírate vídeos de la carcaza y verás que te enamoras XD .


La verdad es que la caja esta muy wapa, pero por tamaño y temperatura creo que me sería imposible meter ahi todo el hard y que no me salga ardiendo.
Hola a todos! :)

Me gustaría comprar un PC de sobremesa nuevo después de mucho tiempo con mi portátil. Lo usaría básicamente para juegos y algunas cosillas más.
Mi presupuesto es de unos 1200€ aprox. Para el pc necesito todas las piezas necesarias:gráfica, ram, sonido, sistema operativo... Un disco duro de unos 2tb, un monitor 1080p, 2 entradas usb y una grabadora cd/dvd.
No hace falta ni ratón ni teclado. En principio no voy a usar overclock.

Muchas gracias y saludos
31080 respuestas