petercris escribió:Muy buenas a todos!
Hace ya un tiempecito me monté mi pc gracias a los consejos de esta página. Ahora quiero aumentar un poco mas la RAM y me gustaría algo de consejo, pq no se si coger las mismas u otras diferentes.
Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
Asus P8P67 LE
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Gigabyte GeForce GTX 570 1GB GDDR5
Un saludo y muchas gracias!
Rodrigobd123 escribió:petercris escribió:Muy buenas a todos!
Hace ya un tiempecito me monté mi pc gracias a los consejos de esta página. Ahora quiero aumentar un poco mas la RAM y me gustaría algo de consejo, pq no se si coger las mismas u otras diferentes.
Asus P8P67 LE
Yo en tu lugar iría a lo más económico, metiendo otros 4gb (2x2) como los que tienes, quedando con 8gb, que para la mayoría son más que suficientes.
Saludos
petercris escribió:Gracias Rodrigo! Misma marca, mismo modelo?Rodrigobd123 escribió:petercris escribió:Muy buenas a todos!
Asus P8P67 LE
Yo en tu lugar iría a lo más económico, metiendo otros 4gb (2x2) como los que tienes, quedando con 8gb, que para la mayoría son más que suficientes.
Saludos
PipooL escribió:Buenas a todos.
Pues se acercan las navidades y este año me voy a regalar un ordenador, el uso que le voy a dar es principalmente de gaming. Solo torre porque por otro lado ya tengo casi decidido el monitor que es este Samsung LT23C350EW 23" (Si alguno tiene opinion de el pues genial)
El presupuesto es de unos 1000€, como siempre si es menos pues mejor. Este presupuesto lo he hecho recopilando algo de informacion de este hilo, pero bueno siempre es mejor tener opiniones de expertos.
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
Gigabyte GA-Z77-DS3H
Thermaltake NIC C5 CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0
Nox Urano TX 850W
Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 Battlefield 4 Edition
http://www.pccomponentes.com/pccly/B5DcB258
Total 922€
Lo dicho, todo lo que se os ocurra sera bienvenido porque soy bastante desastre. Y el tema de la grafica he escogido esa, pero veo que esta agotada asique alguna asi que ande bastante bien?
Gracias a todos!!!!!!
Xtremepey escribió:Me gustaria montarme un ordenador y mi presupuesto es de 700€, algun consejo?
xcd1947 escribió:PipooL escribió:Buenas a todos.
Pues se acercan las navidades y este año me voy a regalar un ordenador, el uso que le voy a dar es principalmente de gaming. Solo torre porque por otro lado ya tengo casi decidido el monitor que es este Samsung LT23C350EW 23" (Si alguno tiene opinion de el pues genial)
El presupuesto es de unos 1000€, como siempre si es menos pues mejor. Este presupuesto lo he hecho recopilando algo de informacion de este hilo, pero bueno siempre es mejor tener opiniones de expertos.
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
Gigabyte GA-Z77-DS3H
Thermaltake NIC C5 CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0
Nox Urano TX 850W
Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 Battlefield 4 Edition
http://www.pccomponentes.com/pccly/B5DcB258
Total 922€
Lo dicho, todo lo que se os ocurra sera bienvenido porque soy bastante desastre. Y el tema de la grafica he escogido esa, pero veo que esta agotada asique alguna asi que ande bastante bien?
Gracias a todos!!!!!!
Mejor gráfica y fuente http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 48,A007068
xcd1947 escribió:Xtremepey escribió:Me gustaria montarme un ordenador y mi presupuesto es de 700€, algun consejo?
En el primer hilo hay una especie de formulario para detallar uso..., copialo y coomplétalo y se te podrá ayudar.
[Claudia] escribió:xtrempey:
http://www.pccomponentes.com/pccly/58750913
GoitxoCV:
http://www.pccomponentes.com/pccly/2013Ee24
Se pasa de esos 800€ pero teniendo que meter el monitor es más difícil no pasarse. Llevas un monitor IPS (que te vendrá my bien para el phostoshop, un SSD último modelo y 16 GB de RAM
Naitguolf escribió:Bueno, pues ya se está instalando el bestiajo que recomendó Mph (again, muchas gracias!)
Tras un susto inicial (he tenido que despinchar y volver a pinchar la gráfica, que no encendía el pc) ahora se está instalado el Windows 7!!!
Oxna escribió:Hola a todos, me podeís dar por favor vuestra opinión sobre este pc?
placa: asus maximus vi formula
procesador: intel core i7 4770k 3.5 (socket 1150)
memorias: g.skill trident x ddr3 2400 pc3-19200
fuente alimentacion: corsair rm850 850w 80 plus gold modular
disipador: cooler master hyper 412s
caja: fractal define r4 black pearl
grafica: evga geforce gtx 780 sc 3 gb
ssd: samsung 840 pro 256 gb
hdd: seagate barracuda 7200 14 2tb sata3 64 mb
tarjeta sonido: asus xonar essence stx
necesita ese disipador el i7? o podria usar el que trae el porpio procesador (creo que viene en la caja con el, uno standar)? o seria recomendable otro?
si recomendais otro procesador o lo que sea, seréis más que escuchados.
Muchas gracias.
Pequadt escribió:Tengo practicamente el presupuesto cerrado (aunque estoy esperando a que la 290 tenga modelos customs), pero igual a alquien se le ocurre reducir unos euros, o encuentra algun fallo. No voy a hacer overclocking.
Grafica: R9 290
CPU: i5 4570
HDD SSD: Samsung 840 EVO 120GB 2.5 inch Basic SATA Solid State Drive
HDD: Seagate Barracuda 3.5 inch 2TB 7200 RPM 64MB 6GB/S Internal SATA Drive
Placa Base: ASRock Z87 PRO4 Motherboard (Socket 1150, Z87 Express, DDR3, S-ATA 600, ATX, Haswell, Supports 4th Generation IntelCore Processors)
RAM: Kingston Technology XMP Beast Series 16GB 2400MHz DDR3 CL11 DIMM Desktop Memory Module (Kit of 2)
Fuente Alimentacion: Corsair Builder Series CXM 750W Modular 80 PLUS Bronze Certified ATX/EPS PSU
Torre: Zalman Z11 Plus Midi Tower Case (ATX, M-ATX, Supports Bottom PSU Installation and Aperture for Cable Management, Anti-Vibration Rubber Stand)
Lector DVD: Asus DVD-RW Drive (DRW-24F1ST, S-ATA, DVDR: 24x, CD-R: 48x, E-Green, Disc Encryption II).
Me falta por elegir un ventilador para el CPU
Oxna escribió:y de no ser el i7 4770k, no seria mejor el 4771?
Oxna escribió:ok.
y la placa base y las memorias? todo perfect?
xcd1947 escribió:Pequadt escribió:Tengo practicamente el presupuesto cerrado (aunque estoy esperando a que la 290 tenga modelos customs), pero igual a alquien se le ocurre reducir unos euros, o encuentra algun fallo. No voy a hacer overclocking.
Placa Base: ASRock Z87 PRO4 Motherboard (Socket 1150, Z87 Express, DDR3, S-ATA 600, ATX, Haswell, Supports 4th Generation IntelCore Processors)
RAM: Kingston Technology XMP Beast Series 16GB 2400MHz DDR3 CL11 DIMM Desktop Memory Module (Kit of 2)
Fuente Alimentacion: Corsair Builder Series CXM 750W Modular 80 PLUS Bronze Certified ATX/EPS PSU
Torre: Zalman Z11 Plus Midi Tower Case (ATX, M-ATX, Supports Bottom PSU Installation and Aperture for Cable Management, Anti-Vibration Rubber Stand)
Lector DVD: Asus DVD-RW Drive (DRW-24F1ST, S-ATA, DVDR: 24x, CD-R: 48x, E-Green, Disc Encryption II).
Creo recordar que las placas con chipset z87 son para realizar OC, si no vas a hacerlo, iría a por otro chipset
Pequadt escribió:xcd1947 escribió:Pequadt escribió:Tengo practicamente el presupuesto cerrado (aunque estoy esperando a que la 290 tenga modelos customs), pero igual a alquien se le ocurre reducir unos euros, o encuentra algun fallo. No voy a hacer overclocking.
Creo recordar que las placas con chipset z87 son para realizar OC, si no vas a hacerlo, iría a por otro chipset
Pero no he encontrado ninguna placa sin Z87 que acepte RAMs altas (de mas de 1.600 me refiero). Existen?
Oxna escribió:entonces mejor una gigabyte mejor que esa asus? podria decirm cual exactamente porque veo varias, y las memorias igual...
porque este cambio? en que es mejor?
Magix escribió:Que os parece esta config ? En que cojea ? http://www.pccomponentes.com/pccly/496b831d
Gracias
Mph escribió:Magix escribió:Que os parece esta config ? En que cojea ? http://www.pccomponentes.com/pccly/496b831d
Gracias
Te sobra fuente y cambiaría el HDD. Y con ese presupuesto yo lo haría AMD.
Magix escribió:Mph escribió:Magix escribió:Que os parece esta config ? En que cojea ? http://www.pccomponentes.com/pccly/496b831d
Gracias
Te sobra fuente y cambiaría el HDD. Y con ese presupuesto yo lo haría AMD.
El PC lo quiero para renderizar en After Effects a máxima calidad, los juegos es algo secundario por eso he tirado a Intel. Que me sugieres y de HDD cual pongo ?
Mph escribió:El PC lo quiero para renderizar en After Effects a máxima calidad, los juegos es algo secundario por eso he tirado a Intel. Que me sugieres y de HDD cual pongo ?
Magix escribió:Mph escribió:El PC lo quiero para renderizar en After Effects a máxima calidad, los juegos es algo secundario por eso he tirado a Intel. Que me sugieres y de HDD cual pongo ?
El HDD un Saegate mejor que ese. Y si es para Render, si, mejor Intel.
alonso240 escribió:Buenas!!!
Me quiero montar un pc para jugar (esta generación creo que voy a pasar de consolas) y estaba dudando entre una APU o algo más serio.
La opción de la APU la descarto, ya que no estoy seguro que pueda aguantar el tiron de las nuevas consolas.
Por ahora estoy pensando en este PC.
El caso es que me gustaría que el pc cumpliese algunos objetivos:
1º-Potencia para mover los juegos multis por lo menos con la misma calidad que las consolas.
2º-Estética sobria, ya que va a ir en el salón, al lado de la tv.
3º-Tamaño lo más ajustado posible para no llamar mucho la atención.
4º-Precio ajustado (+ o - 700€).
ari097 escribió:En cuanto a la estética, mírate la carcaza mini itx bitfenix, junto con la placa base mini itx mejor de tamaño y estética imposible.
El problema son sus 65€ sin fuente. Tendrías que ajustar dinero de otro lado. Mírate vídeos de la carcaza y verás que te enamoras .