[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

una preguntita rapida.

Para edición de autocad y todo eso, que gráfica montaríais? gtx o gt? cual? (nada cara eh.. sobre los 100 y si puede ser menos mejor que mejor, pero que rinda para la ocasión)

El resto de piezas un i7 4770, 8gb de ram 1600, ssd y tal..
Learsiziur escribió:Bueno, pues viendo las impresiones de usuarios como Peppymus & Cia, he decidido hacer el pedido en Aussar, el PC es el siguiente:
Imagen


Ya os comentaré impresiones cuando lo reciba, que viendo que dan un plazo de entrega de 7 a 9 dias y estando el puente en medio, me da que minimo hasta el dia 12 no lo veo por aqui [+risas]


al final te ha quedado un equipillo chulo, consultales a ellos directamente por si saben de alguna mejora. les mandas un correo y te responde con lo que necesites
peppymus escribió:
Learsiziur escribió:Bueno, pues viendo las impresiones de usuarios como Peppymus & Cia, he decidido hacer el pedido en Aussar, el PC es el siguiente:
Imagen


Ya os comentaré impresiones cuando lo reciba, que viendo que dan un plazo de entrega de 7 a 9 dias y estando el puente en medio, me da que minimo hasta el dia 12 no lo veo por aqui [+risas]


al final te ha quedado un equipillo chulo, consultales a ellos directamente por si saben de alguna mejora. les mandas un correo y te responde con lo que necesites


Pues con el presupuesto de que dispongo(máximo mil euros), me han recomendado dejarlo así, ya que el pc es para gamming y me han recomendado el i5 en lugar del i7 mas que nada por la relación entre la diferencia de precio y rendimiento, que para jugar en ppio no merece la pena, y la gráfica me podrá en principio con todo ( espero que un par de añitos largos), ya en un futuro la cambio y a tirar millas hasta la próxima torre, espero que llegue a los 4 años sin problemas [carcajad] . Si hubiese podido estirar el presupuesto, fijo que hubiese clonado tu bicho, pero me he tenido que conformar con su hermano pequeño xD.
Hola:

Dispongo de la siguiente configuracion de PC:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre de la placa base Dell XPS 420
Chipset de la placa base Intel Beachwood X38
Memoria del sistema 6080 MB
DIMM1: Corsair Value Select VS2GB800D2 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-13 @ 270 MHz)
DIMM2: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)
DIMM3: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)
Adaptador de video AMD Radeon HD 6800 Series (1024 MB)
Monitor Asus ML239 [23" LCD] (BBLMIB518082)
Adaptador de audio Creative CA20K1 X-Fi Xtreme Fidelity Audio Processor
Unidad de disco WDC WD20EARX-00PASB0 ATA Device (2000 GB, SATA-III)

- Me gustaria poner un SSD, se lo puedo poner con esta configuracion? Cual me recomendais?
He visto este por 145 G.I. que os parece?
Disco Duro SSD 2.5 Samsung 840 EVO Basic 250GB
- Que placa USB 3.0 me recomendais para cambiar mi antigua 2.0? Tengo una entrada frontal dañada, se puede substituir o me tengo que olvidar?
- Que mas me recomendais que pueda ampliar para mejorar el rendimiento?

Gracias.

Un saludo.
Hola,

Por si te sirve de algo, yo tengo un SSD 2.5 Samsung 840 EVO Basic 120GB y otro SSD Sandisk Extreme 120 GB y por lo menos a mi me va mejor y me gusta mas el SanDisk.

Nunca les he hecho un benchmark por falta de tiempo, pero en serio que lo noto cuando muevo archivos.
Las cajas y la placas donde estan instalados son las mismas, porque son Htpcs en salon y habitacion. Y encima el Samsung tiene un Win8 y el SanDisk un Win7.

Yo prefiero los SanDisk.

MSX2001 escribió:Hola:

Dispongo de la siguiente configuracion de PC:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre de la placa base Dell XPS 420
Chipset de la placa base Intel Beachwood X38
Memoria del sistema 6080 MB
DIMM1: Corsair Value Select VS2GB800D2 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-13 @ 270 MHz)
DIMM2: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)
DIMM3: G Skill F2-8800CL5-2GBPI 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 400 MHz) (4-4-4-10 @ 266 MHz)
Adaptador de video AMD Radeon HD 6800 Series (1024 MB)
Monitor Asus ML239 [23" LCD] (BBLMIB518082)
Adaptador de audio Creative CA20K1 X-Fi Xtreme Fidelity Audio Processor
Unidad de disco WDC WD20EARX-00PASB0 ATA Device (2000 GB, SATA-III)

- Me gustaria poner un SSD, se lo puedo poner con esta configuracion? Cual me recomendais?
He visto este por 145 G.I. que os parece?
Disco Duro SSD 2.5 Samsung 840 EVO Basic 250GB
- Que placa USB 3.0 me recomendais para cambiar mi antigua 2.0? Tengo una entrada frontal dañada, se puede substituir o me tengo que olvidar?
- Que mas me recomendais que pueda ampliar para mejorar el rendimiento?

Gracias.

Un saludo.
Buenas gente

Partiendo de la base que quiero un pc para gaming pero no muy avanzado y sin hacer OC

que pc elegirías entre estos 2?

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... _270x.html

o esta configuración por 871 €

i5 4670 3,4 ghz
8 gb ddr3 1600
disco duro 1 tb
gtx 760
gygabite h87-hd3
atx 700 w thermaltake
nzht h2 classic


El primero también debería pagar gastos de envío.

Gracias de antemano!!
josete1985 escribió:Buenas gente

Partiendo de la base que quiero un pc para gaming pero no muy avanzado y sin hacer OC

que pc elegirías entre estos 2?

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... _270x.html

o esta configuración por 871 €

i5 4670 3,4 ghz
8 gb ddr3 1600
disco duro 1 tb
gtx 760
gygabite h87-hd3
atx 700 w thermaltake
nzht h2 classic


El primero también debería pagar gastos de envío.

Gracias de antemano!!

La segunda, pero en vez de esa gráfica, la R9 280x, he leído mejores cosas que de la que pones
Buenas, gente

Tengo intención de hacerme con una auténtica bestia parda y cuento con un presupuesto de 950€. Dispongo ya de monitor, ratón y teclado. O sea, que la cantidad disponible sería exclusivamente para la torre y sus componentes.

He pensado en este equipo, a ver que os parece:

Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Gigabyte GA-Z87-HD3
Gigabyte 770 4GB o R9 290 (alguna de las custom)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
Nox Urano TX 850W
Aerocool STRIKE-X Advance Blanca

¿Qué os parece? Es todo compatible? Cambiarías algún componente o es suficientemente potente como para aguantar parte de la generación?

Gracias!!! XD
Sirvanse escribió:Buenas, gente

Tengo intención de hacerme con una auténtica bestia parda y cuento con un presupuesto de 950€. Dispongo ya de monitor, ratón y teclado. O sea, que la cantidad disponible sería exclusivamente para la torre y sus componentes.

He pensado en este equipo, a ver que os parece:

Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Gigabyte GA-Z87-HD3
Gigabyte 770 4GB o R9 290 (alguna de las custom)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
Nox Urano TX 850W
Aerocool STRIKE-X Advance Blanca

¿Qué os parece? Es todo compatible? Cambiarías algún componente o es suficientemente potente como para aguantar parte de la generación?

Gracias!!! XD


yo no entiendo mucho..pero los procesadores que terminan en "k" están desbloqueados para hacer oc,y si esa es tu intención,no me ha parecido ver ningún buen disipador para el procesador,por lo demás es un buen bicho,saludos.
kaiser191 escribió:
Sirvanse escribió:Buenas, gente

Tengo intención de hacerme con una auténtica bestia parda y cuento con un presupuesto de 950€. Dispongo ya de monitor, ratón y teclado. O sea, que la cantidad disponible sería exclusivamente para la torre y sus componentes.

He pensado en este equipo, a ver que os parece:

Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
Gigabyte GA-Z87-HD3
Gigabyte 770 4GB o R9 290 (alguna de las custom)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
Nox Urano TX 850W
Aerocool STRIKE-X Advance Blanca

¿Qué os parece? Es todo compatible? Cambiarías algún componente o es suficientemente potente como para aguantar parte de la generación?

Gracias!!! XD


yo no entiendo mucho..pero los procesadores que terminan en "k" están desbloqueados para hacer oc,y si esa es tu intención,no me ha parecido ver ningún buen disipador para el procesador,por lo demás es un buen bicho,saludos.


Joder, tienes toda la razón, se me ha ido la cabeza! [ayay]

Supongo que me pillaría algo parecido a este:
Scythe Ninja 3 Rev.B
Buenas, queria que me ayudaseis a montar mi proximo pc. Para ello os dejo la plantilla cubierta y si necesitais mas informacion decidmelo y os contesto:

Presupuesto: 700-800 euros (sin incluir montaje ni gastos de envio, eso va aparte)
Usos: Multimedia (ripeos, visionado de videos,...) y juegos ocasionales (que funcionen los juegos actuales, pero sin la calidad maxima, es decir, que no quiero un pc potentisimo para jugar que me corra los juegos a tope de calidad jaja). Obviamente tambien lo usare para navegar y para word, excel y esas cosas. No tengo intencion de usar photoshop ni programas de ese estilo. Ademas, va a pasarse bastante tiempo encendido, no indefinidamente, pero igual lo apago solamente una o dos noches a la semana
Piezas necesarias: Necesito todo, torre, procesador, grafica,monitor... Tambien voy a usarlo con wifi (necesitare un adaptador supongo)
Piezas que ya tienes: Tengo un raton y un teclado que aprovechare de momento, y tampoco le voy a comprar altavoces (tengo unos viejos que puedo aprovechar, supongo que no habra problema en conectarle tambien unos auriculares)
Overclock: ¿Vas a hacer overclock? En esto prefiero que me aconsejeis vosotros las ventajas y desventajas, me he informado un poco pero sigo sin tenerlo claro
Otras indicaciones: Me gustaria como requisitos minimos 8GB de RAM y 1TB de disco duro. Respecto al procesador tengo dudas entre AMD y Intel. Sobre ponerle un SSD, todo depende del precio, si hace que me suba mucho de precio el pc y pase del presupuesto prefiero no ponerselo ahora y ya se lo pondre en un futuro. Por ultimo, el monitor, tampoco quiero nada descomunal, me vale con que sea fullhd y no muy grande, ya que voy a estar sentado delante de el mientras lo use. Y tambien que lo pueda conectar por hdmi aunque esto supongo que es obvio jaja

Y bueno, creo que no se me olvida nada y que mas o menos esta todo lo imprescindible. Muchas gracias por los consejos que me deis :D
Por favor, echadme una mano. Me urge bastante, ¿Me podeis decir si esta configuración está bien? https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/OJtqjrhP
Si puedes gastarte un poco más pon las memorias a 1066 mejor
[Claudia] escribió:Si puedes gastarte un poco más pon las memorias a 1066 mejor

no es mejor la 6800k?
Tampoco dice paraque lo va a usar. Y me equivoque quería decir la RAM a 1600 y no 1066 [risita]
Una pregunta,parece tonta pero como es mi primera vez...

He comprado un pc por piezas y me llegará esta semana que entra.Lo he pedido sin S.O.,para instalar uno solo hace falta meter el cd? Ya que la torre venrá sin nada,supongo que no tendrá ni Bios... nose.
ismaelito69 escribió:Una pregunta,parece tonta pero como es mi primera vez...

He comprado un pc por piezas y me llegará esta semana que entra.Lo he pedido sin S.O.,para instalar uno solo hace falta meter el cd? Ya que la torre venrá sin nada,supongo que no tendrá ni Bios... nose.

Yo creo que lo primero es entrar en la bios y poner la opcion de que arranque desde el cd y a partir de hay instalas el sistema operativo...yo estoy como tu,me llega esta semana y supongo que sera asi como se hace,seria igual que cuando formateas y vuelves a instalar el s.o.
Ya por fin voy a pedir el PC nuevo, lo haré el 3-4 (dependiendo de cuándo cobre [360º] ).
El presupuesto eran unos 1600 lerus, y este es el resultado.
¿Qué os parece? ¿Críticas, consejos?

http://prntscr.com/281eka

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Asus Z87 Sabertooth C2
Noctua NH-U12P SE2
G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
Kingston HyperX SSD 3K 120GB
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master CM Storm Enforcer
Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB GDDR5
HP BD335I-H02 Grabadora Blu-Ray
Podeis darme opiones sobre este pc?


Para jugar.

www.pccomponentes.com/pccly/FaDb3e41



No necesito que los gráficos de todos los juegos estén al ultra, pero sí que seas vea bien. Presupuesto máximo 800€ (este se pasa 15€, pero es asumible)
MeryYulisa escribió:Podeis darme opiones sobre este pc?


Para jugar.

http://www.pccomponentes.com/pccly/FaDb3e41



No necesito que los gráficos de todos los juegos estén al ultra, pero sí que seas vea bien. Presupuesto máximo 800€ (este se pasa 15€, pero es asumible)


Si puedes estirarte un pelín más, me iría a por este, que lo vas a notar bastante http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 84,A007068

Si te es imposible estirarte esos 30€ más, en la que te he puesto, bajaría la gráfica a una 280x
Hola, he puesto esta duda en "Requisitos para un pc para juegos next-gen", pero igual aqui es mas adecuado. Estoy dudando entre estos 2 PC's premontados de PcComponentes:

http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... _280x.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_amd_ ... 9_290.html

El precio es muy similar, básicamente, uno es un i7+R9 280X (4 nucleos, 8 hilos, mejores temperaturas y consumo) y el otro un FX-9370+R9 290 (8 nucleos, gráfica algo superior, pero puede ser un horno considerable). Cuál de los 2 veis mejor para gaming teniendo en cuenta la nueva API Mantle, el tema del futuro aprovechamiento de los 8 nucleos, etc.?

El hilo original, que no ha tenido mucho éxito xD, es este: hilo_duda-entre-2-pc-de-la-gama-pccom_1958364

Gracias!!
Hola queria saber que socket recomendais mas a la hora de mirar placa(1150,1155,2011),el pc que quiero montar es con micro intel,seria integramente para jugar juegos,el presupuesto es sobre los 1300 eur,decir que necesito pillar tambien una pantalla lo suyo es que sea de 24",espero que me podais hechar una mano con este asunto,saludos!
Buenas gente.

Hace no demasiado una semana o asi pedi un presupuesto para un pc... bien lo primero, soy un desastre, muchas gracias por molestarse en hacermelo.

Las malas noticias es que me han bajado muchisimo el presupuesto, digamos que ha habido diferencia de opiniones jajajajajajaja.

En fin vuelvo a acudir a vosotros con una peticion similar solo que ahora el presupuesto es de 1000 euros. El pc va a ser principalmente para jugar, luego ya navegar por internet ver pelis series y demases pero vamos para hacerlo creo que con poner lo que mas exige vale jejejeje.

De requisitos, es que es pc completo, y quiero muy mucho dos monitores, los hecho de menos aunque tenga mucho que sacrificar por ello. Del mismo estilo que lo anterior es el procesador me gustaria mucho que fuese un i7, no voy a hacer OC ni nada similar, le tengo miedo despues de cargarme un 233 MMX (los "viejos" del lugar sabreis que procesador fue jajajajajaja), y de grafica NVIDIA me gusta mas aunque viendo el presupuesto que tengo estoy mas que dispuesto a poner una AMD que son mucho mas baratas. Si es imposible lo del i7 (relativamente ya lo se jajajajajajaja) pues que le vamos a hacer. Habia pensado en hacer un sacrificio mayor en la grafica a cambio de tener lo anterior y en 6 meses volver a "negociar" una inversion de unos 350 en una r9 290, 780 o alguna bestia de esas.

En fin muchas gracias por adelantado y quedo en vuestras manos.

Un saludo.
Con 1000€ quieres dos monitores y un i7?
(mensaje borrado)
Sip o lo que es lo mismo con 800 € quiero un i7, por querer que no quede, aunque he puesto que si no es posible y hay que "bajar" a un i5 lo veria normal, que le vamos a hacer... ojala y pudiese permitirme mas.
Thinker escribió:Sip o lo que es lo mismo con 800 € quiero un i7, por querer que no quede, aunque he puesto que si no es posible y hay que "bajar" a un i5 lo veria normal, que le vamos a hacer... ojala y pudiese permitirme mas.


puff complicado lo que pides y supongo que querrar 2 monitores en full hd?

casi obligatoriamente tendras que bajar al i5 y si quieres mover 2 monitores tambien tendras que pillar una grafica buena (o incluso un SLI) pero ovidate de jugar en ultra con los juegos actuales (tipo BTF 4 etc)
Entiendo de verdad lo que me poneis, a ver si yo mismo puedo ayudar, mirando muuucho este foro y este hilo creo que algo he ido aprendiendo aunque muy poco, habia pensado en algo como esto.

Be Quiet System Power 7 600W 80plus silver Disponible 78,00 €
Barracuda 7200.14 1TB SATA3ST1000DM003 Disponible 52,00 €
THERMALTAKE Commander MS-I NegraVN400A1W2N Disponible 45,00 €
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws XF3 Disponible 71,00 €
LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM Disponible 16,00 €
GIGABYTE GA-H87M-D3H Disponible 76,00 €
Intel Core i7 3770 3.4GHz Disponible 244,00 €
Prolimatech Megahalems CPU-Cooler Red Series Disponible 55,00 €
Gigabyte GV-R927XOC-2GD Disponible 180,00 €

El total me sale por 817 € con IVA ya incluido en Aussar.

Luego de monitores serian los siguientes:

BENQ GL2250 21.5" LED DVI Disponible 101,00 €

Ahora es cuando me decis que me faltan tropecientas cosas jajajajajaja. En fin como ya he dicho no soy un experto y por eso acudo a vosotros. Espero que ayude este noob-presupuesto que he preparado y me digais fallos.
Thinker escribió:Entiendo de verdad lo que me poneis, a ver si yo mismo puedo ayudar, mirando muuucho este foro y este hilo creo que algo he ido aprendiendo aunque muy poco, habia pensado en algo como esto.

Be Quiet System Power 7 600W 80plus silver Disponible 78,00 €
Barracuda 7200.14 1TB SATA3ST1000DM003 Disponible 52,00 €
THERMALTAKE Commander MS-I NegraVN400A1W2N Disponible 45,00 €
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws XF3 Disponible 71,00 €
LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM Disponible 16,00 €
GIGABYTE GA-H87M-D3H Disponible 76,00 €
Intel Core i7 3770 3.4GHz Disponible 244,00 €
Prolimatech Megahalems CPU-Cooler Red Series Disponible 55,00 €
Gigabyte GV-R927XOC-2GD Disponible 180,00 €

El total me sale por 817 € con IVA ya incluido en Aussar.

Luego de monitores serian los siguientes:

BENQ GL2250 21.5" LED DVI Disponible 101,00 €

Ahora es cuando me decis que me faltan tropecientas cosas jajajajajaja. En fin como ya he dicho no soy un experto y por eso acudo a vosotros. Espero que ayude este noob-presupuesto que he preparado y me digais fallos.


yo en este caso, o metia una r9 280x directamente o sino tienes presupuesto ponte un i5 y pon esa grafica. sobretodo si lo quieres para jugar

un saludo
Hace unos días publiqué sin demasiado éxito otro post solicitando ayuda para configurar un nuevo equipo para casa.
A ver si con éste tengo más suerte... [+risas]

Su uso principal será ofimática. Esporádicamente Photoshop y quizás algún jueguecito de vez en cuando, aunque con pocos requisitos en éste apartado.

Dudo entre si montar un APU o poner una gráfica dedicada.

Estoy muy oxidado en tema hardware. Después de leer muchos posts y hacer mútiples pruebas, os cuelgo una propuesta a ver qué os parece:
http://www.pccomponentes.com/pccly/A0Bc501e

Me interesa que el equipo no sea ruidoso ya que va a estar encendido muchas horas seguidas.
Se aceptan sugerencias de todo tipo y se admiten mis errores al seleccionar las partes, que ya os digo que me va enorme. XD
El presupuesto máximo son 600€ incluyendo portes, por eso he puesto el montage, que aunque lo haré yo así ya lo tengo en cuenta.

Saludos.
Hola, soy un diseñador 3D y gamer que posee un modesto pero rentable PC desde hace unos años, pero ya es hora de renovarlo.

Los componentes de los que esta compuesto actualmente son:

Placa base: P5KPL-AM EPU
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
Memoria RAM: 2x2GB DDR2
Fuente: NOX URANO II 530w
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5570

Mi presupuesto está en torno a los 400€ y principalmente me interesa renovar placa base, procesador y aumentar considerablemente la RAM para no tirarme dias renderizando, pero si he de cambiar la fuente o la gráfica para un mayor rendimiento estaría dispuesto a llegar a los 650€.

Agradezco toda ayuda o comentario. Un saludo!
Caell escribió:Hola, soy un diseñador 3D y gamer que posee un modesto pero rentable PC desde hace unos años, pero ya es hora de renovarlo.

Los componentes de los que esta compuesto actualmente son:

Placa base: P5KPL-AM EPU
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
Memoria RAM: 2x2GB DDR2
Fuente: NOX URANO II 530w
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5570

Mi presupuesto está en torno a los 400€ y principalmente me interesa renovar placa base, procesador y aumentar considerablemente la RAM para no tirarme dias renderizando, pero si he de cambiar la fuente o la gráfica para un mayor rendimiento estaría dispuesto a llegar a los 650€.

Agradezco toda ayuda o comentario. Un saludo!


Con 400 euros aprox puedes montarte algo así:

www.pccomponentes.com/pccly/55CaFb5a

Si prefieres montar 16GB de Ram puedes bajar a un i5 o montar AMD

Con AMD tendrías algo así con 16GB de Ram:

www.pccomponentes.com/pccly/899983C2

Saludos!



xaviwan escribió:Hace unos días publiqué sin demasiado éxito otro post solicitando ayuda para configurar un nuevo equipo para casa.
A ver si con éste tengo más suerte... [+risas]

Su uso principal será ofimática. Esporádicamente Photoshop y quizás algún jueguecito de vez en cuando, aunque con pocos requisitos en éste apartado.

Dudo entre si montar un APU o poner una gráfica dedicada.

Estoy muy oxidado en tema hardware. Después de leer muchos posts y hacer mútiples pruebas, os cuelgo una propuesta a ver qué os parece:
http://www.pccomponentes.com/pccly/A0Bc501e

Me interesa que el equipo no sea ruidoso ya que va a estar encendido muchas horas seguidas.
Se aceptan sugerencias de todo tipo y se admiten mis errores al seleccionar las partes, que ya os digo que me va enorme. XD
El presupuesto máximo son 600€ incluyendo portes, por eso he puesto el montage, que aunque lo haré yo así ya lo tengo en cuenta.

Saludos.


Hola! viendo el presupuesto que tienes yo montaría una caja y un disipador mucho más económicos ya que no concuerdan mucho con tu presupuesto y mejoraría muchísimo las prestaciones. Con 600 euros montas un equipo bastante bueno basado en AMD que te iría bastante bien incluso con juegos recientes.

No incluyo el montaje si dices que lo vas a hacer tu mismo pero bueno creo que con los 600 euros te compensa montar procesador y gráfica.

Te dejo mi presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/7d97DcFa

Un saludo y ya me dices que te parece!
Hola buenas, necesito opinión de experto:

WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB 73.95 €
MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5 235.00 €
MSI H87-G43 Gaming 102.00 €
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 199.00 €
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 72.00 €
Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra 69.95 €
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 15.95 €
Corsair SP120 High Pressure Dual Pack 22.00 €
Logitech K310 Lavable 21.95 €
811.80 €

Necesito un sobremesa potente para adobe premiere, photoshop y jugar decentemente a juegos actuales. No soy una verdadera graphic whore puesto que hace mucho tiempo que sólo juego en consolas. Harto de ellas y de mi portatil necesito una opción equilibrada. También necesito recomendación acerca de la fuente de alimentación.

El día de mañana añadiría ram sobretodo para el tema adobe. Pero tengo una pregunta, si además de doblar ram, añado otra tarjeta vía crossfire creéis que puedo aguantar los multis que salgan de aquí a 4-5 años con una calidad aceptable?

Sé que la última pregunta es jugar a ser Sandro Rey jajaja

Agradeceré cualquier sugerencia o comentario
srLahey escribió:Hola buenas, necesito opinión de experto:

WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB 73.95 €
MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5 235.00 €
MSI H87-G43 Gaming 102.00 €
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 199.00 €
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 72.00 €
Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra 69.95 €
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 15.95 €
Corsair SP120 High Pressure Dual Pack 22.00 €
Logitech K310 Lavable 21.95 €
811.80 €

Necesito un sobremesa potente para adobe premiere, photoshop y jugar decentemente a juegos actuales. No soy una verdadera graphic whore puesto que hace mucho tiempo que sólo juego en consolas. Harto de ellas y de mi portatil necesito una opción equilibrada. También necesito recomendación acerca de la fuente de alimentación.

El día de mañana añadiría ram sobretodo para el tema adobe. Pero tengo una pregunta, si además de doblar ram, añado otra tarjeta vía crossfire creéis que puedo aguantar los multis que salgan de aquí a 4-5 años con una calidad aceptable?

Sé que la última pregunta es jugar a ser Sandro Rey jajaja

Agradeceré cualquier sugerencia o comentario


Esta bastante bien.Creo que con una fuente de 750w para sli iria bien
Creo que tendría que ir a por esta.

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm ... dular.html

Nunca he probado SLI, en esto ando un poco perdido... puede que ni siquiera llegue a colocar dos tarjetas y renueve el equipo dentro de unos años.
srLahey escribió:Hola buenas, necesito opinión de experto:

WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB 73.95 €
MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5 235.00 €
MSI H87-G43 Gaming 102.00 €
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 199.00 €
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 72.00 €
Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra 69.95 €
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 15.95 €
Corsair SP120 High Pressure Dual Pack 22.00 €
Logitech K310 Lavable 21.95 €
811.80 €

Necesito un sobremesa potente para adobe premiere, photoshop y jugar decentemente a juegos actuales. No soy una verdadera graphic whore puesto que hace mucho tiempo que sólo juego en consolas. Harto de ellas y de mi portatil necesito una opción equilibrada. También necesito recomendación acerca de la fuente de alimentación.

El día de mañana añadiría ram sobretodo para el tema adobe. Pero tengo una pregunta, si además de doblar ram, añado otra tarjeta vía crossfire creéis que puedo aguantar los multis que salgan de aquí a 4-5 años con una calidad aceptable?

Sé que la última pregunta es jugar a ser Sandro Rey jajaja

Agradeceré cualquier sugerencia o comentario


si es para edicion de video meteria un core i7 si o si, después en gráfica con ese presupuesto la r9 290 o la r9 280x

un saludo
srLahey escribió:Hola buenas, necesito opinión de experto:

WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB 73.95 €
MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5 235.00 €
MSI H87-G43 Gaming 102.00 €
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 199.00 €
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 72.00 €
Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra 69.95 €
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 15.95 €
Corsair SP120 High Pressure Dual Pack 22.00 €
Logitech K310 Lavable 21.95 €
811.80 €

Necesito un sobremesa potente para adobe premiere, photoshop y jugar decentemente a juegos actuales. No soy una verdadera graphic whore puesto que hace mucho tiempo que sólo juego en consolas. Harto de ellas y de mi portatil necesito una opción equilibrada. También necesito recomendación acerca de la fuente de alimentación.

El día de mañana añadiría ram sobretodo para el tema adobe. Pero tengo una pregunta, si además de doblar ram, añado otra tarjeta vía crossfire creéis que puedo aguantar los multis que salgan de aquí a 4-5 años con una calidad aceptable?

Sé que la última pregunta es jugar a ser Sandro Rey jajaja

Agradeceré cualquier sugerencia o comentario


Si eliges un procesador con el multiplicador desbloqueado para overclock, elige una placa en consonancia, es decir, con chipset Z87 en lugar de H87. Si no vas a hacer overclock, elige ese procesador en su versión no K, es decir, el 4670 a secas, y ahorraras un pelin.
cacacacacaca escribió:Estoy buscando un PC para jugar por unos 500€. No quiero overclocking. Había pensado en el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=46325&pass=&name=joan4&procesador=52708;1&placa=58658;1&ventilador=46452;1&memoria=56811;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=56692;1&fuentes=57417;1&tgrafica=60238;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

¿Está bien? ¿Algo a cambiar?

Y ahora el comentario noob: ¿hará falta tarjeta de sonido? ¿y tarjeta ethernet/wifi? ¡Gracias!

En Xtremmedia un pelín más barato.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A001648

Si no vas a hacer OC, no se si te interesa el ventilador.

Tarjeta de sonido no hace falta, lleva el de la placa, es malo, pero las tarjetas de sonido de pc no suelen ser muy buenas, salvo excepciones caras.

Para ethernet tampoco hace falta nada. Para wifi, si.
xcd1947 escribió:
cacacacacaca escribió:Estoy buscando un PC para jugar por unos 500€. No quiero overclocking. Había pensado en el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=46325&pass=&name=joan4&procesador=52708;1&placa=58658;1&ventilador=46452;1&memoria=56811;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=56692;1&fuentes=57417;1&tgrafica=60238;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

¿Está bien? ¿Algo a cambiar?

Y ahora el comentario noob: ¿hará falta tarjeta de sonido? ¿y tarjeta ethernet/wifi? ¡Gracias!

En Xtremmedia un pelín más barato.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A001648

Si no vas a hacer OC, no se si te interesa el ventilador.

Tarjeta de sonido no hace falta, lleva el de la placa, es malo, pero las tarjetas de sonido de pc no suelen ser muy buenas, salvo excepciones caras.

Para ethernet tampoco hace falta nada. Para wifi, si.


Gracias por la respuesta. ¿Qué tarjeta wifi recomiendas?
Rodrigobd123 escribió:
xaviwan escribió:Hace unos días publiqué sin demasiado éxito otro post solicitando ayuda para configurar un nuevo equipo para casa.
A ver si con éste tengo más suerte... [+risas]

Su uso principal será ofimática. Esporádicamente Photoshop y quizás algún jueguecito de vez en cuando, aunque con pocos requisitos en éste apartado.

Dudo entre si montar un APU o poner una gráfica dedicada.

Estoy muy oxidado en tema hardware. Después de leer muchos posts y hacer mútiples pruebas, os cuelgo una propuesta a ver qué os parece:
http://www.pccomponentes.com/pccly/A0Bc501e

Me interesa que el equipo no sea ruidoso ya que va a estar encendido muchas horas seguidas.
Se aceptan sugerencias de todo tipo y se admiten mis errores al seleccionar las partes, que ya os digo que me va enorme. XD
El presupuesto máximo son 600€ incluyendo portes, por eso he puesto el montage, que aunque lo haré yo así ya lo tengo en cuenta.

Saludos.


Hola! viendo el presupuesto que tienes yo montaría una caja y un disipador mucho más económicos ya que no concuerdan mucho con tu presupuesto y mejoraría muchísimo las prestaciones. Con 600 euros montas un equipo bastante bueno basado en AMD que te iría bastante bien incluso con juegos recientes.

No incluyo el montaje si dices que lo vas a hacer tu mismo pero bueno creo que con los 600 euros te compensa montar procesador y gráfica.

Te dejo mi presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/7d97DcFa

Un saludo y ya me dices que te parece!

sobre la caja, pues la ví en un presupuesto que montaron aquí en el foro y me enamoré... [sonrisa] no he mirado ni las medidas! pero mola mazo.
el disipador, otro compañero me comentó que incluso con el de serie ya me valdría. yo ya os dije que ni idea al igual que la fuente. lo que quiero es que no sea una cafetera como una caja NOX media que tengo que se me erizan los pelos cada vez que la pongo en marcha... [mamaaaaa]

la gráfica que me recomiendas sale bien? mejor así que con un A10 integrada?

muchas grácias por tu ayuda.
xaviwan escribió:
Rodrigobd123 escribió:
xaviwan escribió:Hace unos días publiqué sin demasiado éxito otro post solicitando ayuda para configurar un nuevo equipo para casa.
A ver si con éste tengo más suerte... [+risas]

Su uso principal será ofimática. Esporádicamente Photoshop y quizás algún jueguecito de vez en cuando, aunque con pocos requisitos en éste apartado.

Dudo entre si montar un APU o poner una gráfica dedicada.

Estoy muy oxidado en tema hardware. Después de leer muchos posts y hacer mútiples pruebas, os cuelgo una propuesta a ver qué os parece:
http://www.pccomponentes.com/pccly/A0Bc501e

Me interesa que el equipo no sea ruidoso ya que va a estar encendido muchas horas seguidas.
Se aceptan sugerencias de todo tipo y se admiten mis errores al seleccionar las partes, que ya os digo que me va enorme. XD
El presupuesto máximo son 600€ incluyendo portes, por eso he puesto el montage, que aunque lo haré yo así ya lo tengo en cuenta.

Saludos.


Hola! viendo el presupuesto que tienes yo montaría una caja y un disipador mucho más económicos ya que no concuerdan mucho con tu presupuesto y mejoraría muchísimo las prestaciones. Con 600 euros montas un equipo bastante bueno basado en AMD que te iría bastante bien incluso con juegos recientes.

No incluyo el montaje si dices que lo vas a hacer tu mismo pero bueno creo que con los 600 euros te compensa montar procesador y gráfica.

Te dejo mi presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/7d97DcFa

Un saludo y ya me dices que te parece!

sobre la caja, pues la ví en un presupuesto que montaron aquí en el foro y me enamoré... [sonrisa] no he mirado ni las medidas! pero mola mazo.
el disipador, otro compañero me comentó que incluso con el de serie ya me valdría. yo ya os dije que ni idea al igual que la fuente. lo que quiero es que no sea una cafetera como una caja NOX media que tengo que se me erizan los pelos cada vez que la pongo en marcha... [mamaaaaa]

la gráfica que me recomiendas sale bien? mejor así que con un A10 integrada?

muchas grácias por tu ayuda.


El equipo que te recomiendo con esa gráfica no tiene nada que ver con el rendimiento de un APU, es muy superior, normalmente la gente se decide por los APUS cuando tienen un presupuesto mucho más ajustado que el tuyo. La caja que te recomiendo es bastante económica pero bueno siempre puedes poner una mejor..eso es decisión tuya rendimiento vs estética podemos decir..Si el uso va a ser principalmente ofimática, podrías ahorrarte dinero y estarías servido igualmente con un APU.
Como te dije antes con el Fx-8320 y la r9 260 podrás jugar muy decentemente a juegos actuales.

Saludos!
peppymus escribió:
srLahey escribió:Hola buenas, necesito opinión de experto:

WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB 73.95 €
MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5 235.00 €
MSI H87-G43 Gaming 102.00 €
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 199.00 €
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 72.00 €
Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra 69.95 €
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 15.95 €
Corsair SP120 High Pressure Dual Pack 22.00 €
Logitech K310 Lavable 21.95 €
811.80 €

Necesito un sobremesa potente para adobe premiere, photoshop y jugar decentemente a juegos actuales. No soy una verdadera graphic whore puesto que hace mucho tiempo que sólo juego en consolas. Harto de ellas y de mi portatil necesito una opción equilibrada. También necesito recomendación acerca de la fuente de alimentación.

El día de mañana añadiría ram sobretodo para el tema adobe. Pero tengo una pregunta, si además de doblar ram, añado otra tarjeta vía crossfire creéis que puedo aguantar los multis que salgan de aquí a 4-5 años con una calidad aceptable?

Sé que la última pregunta es jugar a ser Sandro Rey jajaja

Agradeceré cualquier sugerencia o comentario


si es para edicion de video meteria un core i7 si o si, después en gráfica con ese presupuesto la r9 290 o la r9 280x

un saludo


Tanto se notaría el i7? La idea es recortar presupuesto en todo caso... ya estoy pensando en deshacerme de mi ps3 y mi coleccion de juegos para poder llegar a esos 900 euretes.

Respecto a la placa, sí, quería la z87 y el 4670k, tanto mirar componentes se me ha ido la pinza jeje creo que la relación precio/rendimiento merece la pena en este aspecto.

Gracias de nuevo por responder chicos
cacacacacaca escribió:
xcd1947 escribió:
cacacacacaca escribió:Estoy buscando un PC para jugar por unos 500€. No quiero overclocking. Había pensado en el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=46325&pass=&name=joan4&procesador=52708;1&placa=58658;1&ventilador=46452;1&memoria=56811;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=56692;1&fuentes=57417;1&tgrafica=60238;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

¿Está bien? ¿Algo a cambiar?

Y ahora el comentario noob: ¿hará falta tarjeta de sonido? ¿y tarjeta ethernet/wifi? ¡Gracias!

En Xtremmedia un pelín más barato.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A001648

Si no vas a hacer OC, no se si te interesa el ventilador.

Tarjeta de sonido no hace falta, lleva el de la placa, es malo, pero las tarjetas de sonido de pc no suelen ser muy buenas, salvo excepciones caras.

Para ethernet tampoco hace falta nada. Para wifi, si.


Gracias por la respuesta. ¿Qué tarjeta wifi recomiendas?

No estoy muy puesto, pero más que una tarjeta, te recomendaría un USB, que son más barato y por unos 15€ hay cosas muy decentes
hola, ¿me podéis recomendar una fuente de alimentación para un fx 6350 y una sapphire 7970?
libe escribió:hola, ¿me podéis recomendar una fuente de alimentación para un fx 6350 y una sapphire 7970?



Una aerocool strike X de 600 w será suficiente, si todavía no tienes comprado el FX-6350, cambialo por el FX-8320 que solo son 10 euros más y creo que merece la pena!

Saludos!
srLahey escribió:
peppymus escribió:
srLahey escribió:Hola buenas, necesito opinión de experto:

WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB 73.95 €
MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5 235.00 €
MSI H87-G43 Gaming 102.00 €
Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box 199.00 €
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 72.00 €
Corsair Carbide 300R Compact Gaming Case Negra 69.95 €
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra 15.95 €
Corsair SP120 High Pressure Dual Pack 22.00 €
Logitech K310 Lavable 21.95 €
811.80 €

Necesito un sobremesa potente para adobe premiere, photoshop y jugar decentemente a juegos actuales. No soy una verdadera graphic whore puesto que hace mucho tiempo que sólo juego en consolas. Harto de ellas y de mi portatil necesito una opción equilibrada. También necesito recomendación acerca de la fuente de alimentación.

El día de mañana añadiría ram sobretodo para el tema adobe. Pero tengo una pregunta, si además de doblar ram, añado otra tarjeta vía crossfire creéis que puedo aguantar los multis que salgan de aquí a 4-5 años con una calidad aceptable?

Sé que la última pregunta es jugar a ser Sandro Rey jajaja

Agradeceré cualquier sugerencia o comentario


si es para edicion de video meteria un core i7 si o si, después en gráfica con ese presupuesto la r9 290 o la r9 280x

un saludo


Tanto se notaría el i7? La idea es recortar presupuesto en todo caso... ya estoy pensando en deshacerme de mi ps3 y mi coleccion de juegos para poder llegar a esos 900 euretes.

Respecto a la placa, sí, quería la z87 y el 4670k, tanto mirar componentes se me ha ido la pinza jeje creo que la relación precio/rendimiento merece la pena en este aspecto.

Gracias de nuevo por responder chicos


Si vas a llegar los 900 euros entonces esto es perfecto para ti,
http://www.pccomponentes.com/pccly/DaBa48A3

Modifique unas cosas pero es mas equilibrado y potente y la sacas mejor partido a la VGA NVIDIA y CUDA para tus trabajos en ADOBE

http://www.youtube.com/watch?v=HjIzoGnkCZs
Hola un amigo esta interesado en un pc para jugar sobre todo, necesitaria pantalla y los demas componentes tiene de presupuesto unos 600-650€ el montaje tiene que ir incluido y si puede ser en pccomponentes.

Un saludo :-)
lgak77 escribió:Hola un amigo esta interesado en un pc para jugar sobre todo, necesitaria pantalla y los demas componentes tiene de presupuesto unos 600-650€ el montaje tiene que ir incluido y si puede ser en pccomponentes.

Un saludo :-)


Aqui. http://www.pccomponentes.com/pccly/2f7eA1D1 ;) XD
Hola, actualmente tengo esta configuración de pc:

Core2Duo e8400
8 gb RAM
Radeon 6870
Varios discos SATA II
Fuente Nox 650W

Jugando y trabajando normalmente no tengo demasiados problemas de rendimiento, pero al meterme en virtualizaciones y demás, el PC se queda pequeño. De paso, también me gustaría aprovechar y asegurarme que con mi nueva configuración pueda jugar correctamente a los nuevos titulos para nueva generación.

Había pensado en montar algo como esto:

I7 4770K
Placa con Z87
8 gb RAM (hasta que baje de nuevo el precio de las memorias)
Radeon r9 280x
Nueva fuente de 650/700W (a poder ser silenciosa)
Disco SATA 3 (y en breves un SSD)

Me gustaría ajustar mi presupuesto a menos de 1000 euros, o eso tenia pensado.

Ahora os dejo mis dudas:

-Con respecto al microprocesador, no se cuanto más me aportaría comprar la versión "K" del mismo. Cuando se quede corto el 4770, creo que por mucho overclock que hagas al otro, me parece que estarás pidiendo cambio de procesador (aunque lo he puesto por la poca diferencia de precio entre ambos). Tampoco he barajado AMD por que no conozco su rendimiento real (solo benchmarks en los que sale perdiendo siempre contra Intel). Si alguien me pudiera comentar y ajustar un presupuesto con dicha plataforma que no se quedase demasiado corto con respecto a lo que he puesto antes, u ofreciendome otras ventajas por el mismo precio, me gustaria pensarmelo.

-La verdad es que no sé que placa base montar. Muchos hablais de Asrock en el hilo (z87 Extreme 4), pero hace tiempo que tuve problemas con esa marca y desconfio un poco de ellos. ¿Realmente ha mejorado tanto la calidad de sus productos? O si existe alternativa, que otras placas bases de gama media son recomendables?

-Habia barajado memoria a 1866 (GSkill Ares), pero mucha gente indica que la diferencia con la memoria a 1600 es practicamente nula a nivel de rendimiento. Realmente no sabría que marca y modelo a escoger.

-La tarjeta de video supongo que la montaré a posteriori de las fechas navideñas y cogeré alguna revisión de la 280x. Algun forero ha comparado de primera mano el rendimiento de una 770 vs una 280x?

Un saludo!
31080 respuestas