[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Naitguolf escribió:
Mph escribió:Te sobra placa y fuente. Al menos puedes ahorrar unos 1xx euros en esos presupuestos, e incluso más...


De placa que tenga SLI para en un futuro. ¿Una placa que de buen rendimiento? ¿Qué tal esta? ASUS P8Z77-V LK
Fuente con SLI, ¿650W es suficiente?


Dime presupuesto y te saco lo mejor que se pueda, es más fácil.
Rodrigobd123 escribió:
vencal escribió:Hola, vengo a pedir consejo xD.

Tengo de gráfica la 6870 con lo que para lo que voy a usar el pc sobrado (algún juego tipo LOL y Guild Wars2), y un disipador para un micro con socket amd2/3, y una fuente de 650W.

Hace dos días se murió mi micro, y tenia pensado hacer un cambio de placa micro y ram. Me gustaría que me aconsejarais piezas y que no pasasen de unos 200€ aprox el total(20€ +/-). Para lo que lo uso no me quiero gastar gran cosa.


Estás seguro de que fue el micro lo que petó? Porque lo mismo fue la placa base y si puedes hacer un apaño no tienes porque cambiar de plataforma, aun así con ese presupuesto puedes montar algo así:

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html 99euros

http://www.pccomponentes.com/asrock_970_pro3_r2_0.html 65 euros

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html 73.95 euros

Total sale en 237.95.

Se pasa un poco de lo que tenías pensado pero puedes poner 4gb de Ram si no puedes permitertelo en este momento y luego más adelante amplias.

Con un módulo de 4gb unicamente te saldrías por 200.

Saludos


No, comprobado que era el micro, ya que le puse otro amd sempron que tengo guardado para "emergencias" y funciono bien, ademas el micro ya tenia sus años y las temperaturas que daba ya no eran normales xD.

Gracias por la ayuda, la verdad esque no esta nada mal. Por 8 gb de ram si me puedo estirar un poco mas.
Mph escribió:
Naitguolf escribió:
Mph escribió:Te sobra placa y fuente. Al menos puedes ahorrar unos 1xx euros en esos presupuestos, e incluso más...


De placa que tenga SLI para en un futuro. ¿Una placa que de buen rendimiento? ¿Qué tal esta? ASUS P8Z77-V LK
Fuente con SLI, ¿650W es suficiente?


Dime presupuesto y te saco lo mejor que se pueda, es más fácil.


Tengo vistas tres distintas:

Placa: ASUS P8Z77-V LK --- 127,00 > La económica
ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z: 199,00 € -> La media
Placa ASUS Rampage IV EXTREME -> 345,00 -> La que la mujer no me dejará comprar

Fuente en realidad solo había visto ésta: FUENTE COOLER MASTER VANGUARD: 850W - 156€ -> Cualquier precio si es inferior y me da prestaciones buenas, me vale la más económica.
Naitguolf escribió:Tengo vistas tres distintas:

Placa: ASUS P8Z77-V LK --- 127,00 > La económica
ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z: 199,00 € -> La media
Placa ASUS Rampage IV EXTREME -> 345,00 -> La que la mujer no me dejará comprar

Fuente en realidad solo había visto ésta: FUENTE COOLER MASTER VANGUARD: 850W - 156€ -> Cualquier precio si es inferior y me da prestaciones buenas, me vale la más económica.


Me refiero que me digas presupuesto TOTAL (y si necesitas algún periférico y montaje) y el uso del ordenador. Y te hago lo mejor que se pueda.
El presupuesto límite es de 1500 (o un pelín menos si puede ser). La pregunta es, ¿invertir en piezas para hacer overclock o no? El uso principal es para jugar, últimamente sobretodo mucho MMO como Guild Wars 2, WoW (en la nueva expansión) y luego lo nuevo de la generación que estar por venir.
Naitguolf escribió:El presupuesto está entre 1300-1500. La pregunta es, ¿invertir en piezas para hacer overclock o no? El uso principal es para jugar, últimamente sobretodo mucho MMO como Guild Wars 2, WoW (en la nueva expansión) y luego lo nuevo de la generación que estar por venir.


No te preocupes, que le meto procesador K y placa para poder hacer OC, aunque con este PC no lo necesitarás hasta dentro de 5 años o más probablemente....y por entonces puede que pienses en cambiar de PC incluso. Esto me ha quedado, ya me cuentas:

Imagen
Imagen

Es un gran bicharraco. Le podemos cambiar la caja si quieres, yo creo que lo demás está más que bien (a no ser que quieras más RAM o más SSD).
Mil gracias.

Lo que me preocupa es la caja, me gustaría que sea muy buena refigerando. ¿Crees que se podría mejorar algo más?
Naitguolf escribió:Mil gracias.

Lo que me preocupa es la caja, me gustaría que sea muy buena refigerando. ¿Crees que se podría mejorar algo más?


Si, te importa el ruido?. Es decir, cuánto más refrigerada más ruido hace, y si no te importa que suene un poco (no mucho, como un ventilador de estos de pie a nivel medio o así).

EDIT: Te he puesto una pedazo de caja, te he puesto una fuente con más W y te he puesto la RAM azul (que vaya a juego, hombre [poraki] ). Si no te gusta la caja, pon la Fractal R4. Es sobria, pero es una pedazo caja xD

Imagen
Imagen
Nuevamente muchas gracias :) Como aún hay colchón... hombre, el silencio es calidad de vida :D Como Refrigerador, había visto algo líquido como el Corsair H100 ¿o mejor el Prolimatech? ¿Por qué uno y no otro? La caja la COOLER MASTER HAF X. ¿Es algo excesivo y no merece la pena gastar más ahí?
Naitguolf escribió:Nuevamente muchas gracias :) Como aún hay colchón... hombre, el silencio es calidad de vida :D Como Refrigerador, había visto algo líquido como el Corsair H100 ¿o mejor el Prolimatech? ¿Por qué uno y no otro? La caja la COOLER MASTER HAF X. ¿Es algo excesivo?


El Prolimatech es mejor. Cero mantenimiento y más silencioso que el H100 (y mejor rendimiento). Es una bestia, y te puse el ventilador extra porque es tipo torre, y con el ventilador ese es aún mejor. La caja, si quieres otra, yo te recomiendo la Fractal R4. No es de estética gamer, pero es de las mejores que hay. Silenciosa y bien refrigerada.

Yo, si quieres aumentar algo, metería un SSD de 250 y/o 16GB RAM. No los vas a utilizar hoy en día los 16GB de RAM, pero el día de mañana no se sabe, pero si te lo puedes permitir yo lo recomiendo. Si quieres estirarte más, te aconsejo esto:

Imagen
Imagen

Ordenador para mucho tiempo, silencioso y bien refrigerado.

EDIT: No le puse montaje, se me pasó. Le podemos quitar de la RAM para meterle el montaje. Aquí te dejo con montaje y menos RAM:

Imagen
Imagen
Mph escribió:Ordenador para mucho tiempo, silencioso y bien refrigerado.

EDIT: No le puse montaje, se me pasó. Le podemos quitar de la RAM para meterle el montaje.


No sabes cuánto te lo agradezco. Me gusta un montón la configuración, con gráfica y micro el que quería, con el micro, y escuchar silencioso y bien refrigerado me gusta. ¡Me gusta!

Los discos duros, de momento comparé un SSD de 128 o 120, para luego meterle otro y hacerle raid 0 para ganar más rendimiento. El lector DVD... como que también es innecesario (tengo uno externo que lo usaré para instalar el OS y fuera) Pero de momento veo que genial :)

Y la ram, si veo que puedo meterle los 16 (que creo que sí) lo haré, y sino, algo para el siguiente update. ¡Mil gracias!

EDIT: No creo que en Aussar hagan descuento por pedir dos peces iguales, ¿no? :)
Naitguolf escribió:
Mph escribió:Ordenador para mucho tiempo, silencioso y bien refrigerado.

EDIT: No le puse montaje, se me pasó. Le podemos quitar de la RAM para meterle el montaje.


No sabes cuánto te lo agradezco. Me gusta un montón la configuración, con gráfica y micro el que quería, con el micro, y escuchar silencioso y bien refrigerado me gusta. ¡Me gusta!

Los discos duros, de momento comparé un SSD de 128 o 120, para luego meterle otro y hacerle raid 0 para ganar más rendimiento. El lector DVD... como que también es innecesario (tengo uno externo que lo usaré para instalar el OS y fuera)

Y la ram, si veo que puedo meterle los 16 (que creo que sí) lo haré, y sino, algo para el siguiente update. ¡Mil gracias!

EDIT: No creo que en Aussar hagan descuento por pedir dos peces iguales, ¿no? :)


Claro, ya la configuración amoldala a tu gusto. Y no, no hacen descuento, pero si pones cierto código te regalan una alfombrilla.

De nada!
Naitguolf escribió:¿Y qué tal esta caja? Tiene un aspecto impresionante:

http://www.aussar.es/cajas-pc-atx-corsa ... 0-ww-.html


No necesitas gastarse ese dinero en una buena caja. Con la fractal tienes de sobra, pero si te gusta...yo ahí no me meto.

Si prefieres una estilo gamer en lugar de más sobria ya se mira.
Naitguolf escribió:¿Y qué tal esta caja? Tiene un aspecto impresionante:

http://www.aussar.es/cajas-pc-atx-corsa ... 0-ww-.html


si quieres una caja buena http://www.aussar.es/cajas-pc-atx-corsa ... green.html yo estoy encantado con ella. es una pasada!
Mph escribió:
Naitguolf escribió:¿Y qué tal esta caja? Tiene un aspecto impresionante:

http://www.aussar.es/cajas-pc-atx-corsa ... 0-ww-.html


No necesitas gastarse ese dinero en una buena caja. Con la fractal tienes de sobra, pero si te gusta...yo ahí no me meto.

Si prefieres una estilo gamer en lugar de más sobria ya se mira.


Me gusta una sobria la verdad. Aunque en el fondo da gual, ¡sobretodo me gusta la idea de que el equipo se constipe! La diferenca son 30 eurillos más, que si realmente refrigera lo que aparenta y comentan, creo que me la quedo. La otra opción ya lo había comentado era la COOLER MASTER HAF X, pero sí me gustó la Fractal de tu presupuesto. ¿Cómo lo veis? ¿Y la que recomienda peppymus ? CORSAIR Vengeanze C70 Military Green.
Naitguolf escribió:
Mph escribió:
Naitguolf escribió:¿Y qué tal esta caja? Tiene un aspecto impresionante:

http://www.aussar.es/cajas-pc-atx-corsa ... 0-ww-.html


No necesitas gastarse ese dinero en una buena caja. Con la fractal tienes de sobra, pero si te gusta...yo ahí no me meto.

Si prefieres una estilo gamer en lugar de más sobria ya se mira.


Me gusta una sobria la verdad. Aunque en el fondo da gual, ¡sobretodo me gusta la idea de que el equipo se constipe! La diferenca son 30 eurillos más, que si realmente refrigera lo que aparenta y comentan, creo que me la quedo. La otra opción ya lo había comentado era la COOLER MASTER HAF X, pero sí me gustó la Fractal de tu presupuesto. ¿Cómo lo veis? ¿Y la que recomienda peppymus ? CORSAIR Vengeanze C70 Military Green.


habla por si sola.. http://www.youtube.com/watch?v=kgICPSE-zYQ no tiene nada en plastico salvo los ventiladores, lo de abrir la caja con los abrefaciles es una gozada y te cabe todo tipo de hardware, yo tengo una gtx 780 de gigabyte (la grande) y le sobran 4 dedos hasta llegar a tocar con los ventiladores!!!
Yo sigo prefiriendo la Fractal jaja
Jeje acabo de ver este video y me convence mucho mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=cWkwBgDHtW0

No habrá problema de meter los componentes en la caja no? Sobretodo por los ventiladores.
Naitguolf escribió:Jeje acabo de ver este video y me convence mucho mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=cWkwBgDHtW0

No habrá problema de meter los componentes en la caja no? Sobretodo por los ventiladores.


No creo que tengas problemas. Yo te sigo recomendando la fractal. Para mi es la mejor en silencio/refrigeración del mercado en ese rango. Y yo no me gastaría mucho más en una torre.

Pero si te gusta más otra, adelante!
Pues entonces, entre las tres cajas, según lo que meta al final (si disco duro SSD, o no, etc) jugaré con ese margen de una u otra.

Sobre la placa base, una pregunta: ¿por qué Gigabyte y no una Asus? ¿O una Asus y no una Gigabyte?
Naitguolf escribió:Pues entonces, entre las tres cajas, según lo que meta al final (si disco duro SSD, o no, etc) jugaré con ese margen de una u otra.

Sobre la placa base, una pregunta: ¿por qué Gigabyte y no una Asus? ¿O una Asus y no una Gigabyte?


Preferencia personal, nada más. Las Gigabyte están funcionando muy muy bien. Por cierto, ¿Harás OC?
Mph escribió:
Naitguolf escribió:Pues entonces, entre las tres cajas, según lo que meta al final (si disco duro SSD, o no, etc) jugaré con ese margen de una u otra.

Sobre la placa base, una pregunta: ¿por qué Gigabyte y no una Asus? ¿O una Asus y no una Gigabyte?


Preferencia personal, nada más. Las Gigabyte están funcionando muy muy bien. Por cierto, ¿Harás OC?


En principio sí,porque los componentes me lo van a soportar. ¿Pero qué ventajas y desventajas trae eso?
Naitguolf escribió:
Mph escribió:
Naitguolf escribió:Pues entonces, entre las tres cajas, según lo que meta al final (si disco duro SSD, o no, etc) jugaré con ese margen de una u otra.

Sobre la placa base, una pregunta: ¿por qué Gigabyte y no una Asus? ¿O una Asus y no una Gigabyte?


Preferencia personal, nada más. Las Gigabyte están funcionando muy muy bien. Por cierto, ¿Harás OC?


En principio sí,porque los componentes me lo van a soportar. ¿Pero qué ventajas y desventajas trae eso?


Si quieres oc, compra Socket 1155. El 1150 se calienta demasiado.

La ventaja es que le puedes dar más caña si lo necesitas, la desventaja es que suben las temperaturas y si subes los voltajes puedes acortar la vida del procesador
Ah, ahora me dejas confuso. Vale, entonces el micro sería Intel Core i7 3770K para lo mismo que antes? ¿Y la placa es compatible? (No creo no?)
Naitguolf escribió:Ah, ahora me dejas confuso. Vale, entonces el micro sería Intel Core i7 3770K para lo mismo que antes? ¿Y la placa es compatible? (No creo no?)


Sería ese si quieres oc. Y no, la placa habría que cambiarla.
Vaya. Y otra cosa, la placa veo que tiene para sli, a x8. ¿No hay alguna que pueda ser sli x16?
Presupuesto Deseado: 500-550euros
-Presupuesto Máximo: 560 euros
-Uso Detallado: Internet, Musica,Peliculas,Descargas y poco mas.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Poco,en un futuro si voy a jugar ya comprare la tarjeta grafica
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC?No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?No

Había pensado en lo siguiente,que opinais?

www.pccomponentes.com/pccly/90713e78


Algo mejorable?

Gracias
shenmue está baneado por "troll"
Naitguolf escribió:Ah, ahora me dejas confuso. Vale, entonces el micro sería Intel Core i7 3770K para lo mismo que antes? ¿Y la placa es compatible? (No creo no?)


El socket 1155 no te servirá si quieres cambiarle el procesador por otro nuevo más adelante, tenlo en cuenta también.
Naitguolf escribió:Vaya. Y otra cosa, la placa veo que tiene para sli, a x8. ¿No hay alguna que pueda ser sli x16?


Para hacer sli, mejor pilla una gráfica más potente. El sli consume muchísimo mas

Edit: cuando quiera cambiar el procesador habrán sacado nuevo Socket...
shenmue está baneado por "troll"
Mph escribió:Para hacer sli, mejor pilla una gráfica más potente. El sli consume muchísimo mas

Edit: cuando quiera cambiar el procesador habrán sacado nuevo Socket...


Me puedes dar una fuente fiable a eso que dices? lo digo porque también quiero renovar en breve y he leído en varias reviews que el socket 1150 será compatible con los procesadores de próxima generación.
Y de paso otra pregunta a ver si alguien es tan amable de contestármela, si el i7 3770k tiene más margen de OC y es más barato teniendo un rendimiento similar al i7 4770k, porque todo el mundo recomienda haswell?

Un saludo.
buenas,

me gustaría montarme un ordenador de unos 600-700e con montaje, pero estoy un poco perdido si alguien me puede ayudar el pc básicamente lo utilizaría para jugar. lo que si me han recomendado es un ssd.
Que configuración me recomendáis?

saludos y gracias
shenmue escribió:
Mph escribió:Para hacer sli, mejor pilla una gráfica más potente. El sli consume muchísimo mas

Edit: cuando quiera cambiar el procesador habrán sacado nuevo Socket...


Me puedes dar una fuente fiable a eso que dices? lo digo porque también quiero renovar en breve y he leído en varias reviews que el socket 1150 será compatible con los procesadores de próxima generación.
Y de paso otra pregunta a ver si alguien es tan amable de contestármela, si el i7 3770k tiene más margen de OC y es más barato teniendo un rendimiento similar al i7 4770k, porque todo el mundo recomienda haswell?

Un saludo.


Estoy fuera y no puedo, pero en Google saldrá seguro.

Lo otro, no todo el mundo lo recomienda. Haswell se calienta mucho más en oc, es el tema. Yo lo aconsejo sin oc, que es una grandísima opción.
Tripax escribió:Presupuesto Deseado: 500-550euros
-Presupuesto Máximo: 560 euros
-Uso Detallado: Internet, Musica,Peliculas,Descargas y poco mas.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Poco,en un futuro si voy a jugar ya comprare la tarjeta grafica
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC?No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?No

Había pensado en lo siguiente,que opinais?

http://www.pccomponentes.com/pccly/90713e78


Algo mejorable?

Gracias


Si no vas a hacer OC, no cojas un procesador y placa para hacer OC XD
Rodrigobd123 escribió:
perez333 escribió:que os parece esta configuración para un pc en torno a los 800 €??
Algo que cambiariais o no veis compensado?

http://www.pccomponentes.com/pccly/7399E88c

saludos y gracias :)


El procesador FX-8120 cambialo inmediatamente por un FX-8320, tecnología más moderna, menos temperatura y consumo y mayor rendimiento. Los FX-81xx están desfasados

La fuente es bastante mala, podrías pensar en una Aerocool strike X de 600 w más que suficiente para lo que montas.

El resto lo veo bastante bien!

Saludos!


Vale, ya lo he cambiado, y he puesto ya que estamos el 8350.
http://www.pccomponentes.com/pccly/F87a15E5

Por si acaso, alguien me podría hacer una configuracion tambien sobre los 800/900 € con intel? y en ese rango de precios, qué me rendiría mejor de las dos configs?
muchas gracias [risita]
Al final la pasta de la next gen me la voy a gastar en un nuevo PC, mi actual un HP Pavilion de hace 3 años ya chochea. Quería saber la opinión sobre este PC
AMD
http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-pro
intel
http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-x-2gb-graf

Lo que quiero saber ma o menos es la calidad de la placa base y procesador, ya que es un PC para unos años y únicamente le añadiría mas RAM y cambiarle la grafica( con el tiempo, cuando ya quede algo obsoleta. Al modelo AMD, le añadiría una placa similar a la que tienen pero con capacidad de hacer Cross
trane escribió:Al final la pasta de la next gen me la voy a gastar en un nuevo PC, mi actual un HP Pavilion de hace 3 años ya chochea. Quería saber la opinión sobre este PC
AMD
http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-pro
intel
http://www.nitropc.es/ordenador-gamer-gamer-x-2gb-graf

Lo que quiero saber ma o menos es la calidad de la placa base y procesador, ya que es un PC para unos años y únicamente le añadiría mas RAM y cambiarle la grafica( con el tiempo, cuando ya quede algo obsoleta.


Por 600 euros monta un amd por piezas. Te saldrá mejor.
Mph escribió:
Naitguolf escribió:Vaya. Y otra cosa, la placa veo que tiene para sli, a x8. ¿No hay alguna que pueda ser sli x16?


Para hacer sli, mejor pilla una gráfica más potente. El sli consume muchísimo mas

Edit: cuando quiera cambiar el procesador habrán sacado nuevo Socket...


¿Gráfica más potente? ¿Te refieres a una fuente de alimentación? La idea es tenerlo para más delante si quisiera darle más potencia al equipo cuando la 780 baje.. aunque quizás esto sea innecesario...
Naitguolf escribió:
Mph escribió:
Naitguolf escribió:Vaya. Y otra cosa, la placa veo que tiene para sli, a x8. ¿No hay alguna que pueda ser sli x16?


Para hacer sli, mejor pilla una gráfica más potente. El sli consume muchísimo mas

Edit: cuando quiera cambiar el procesador habrán sacado nuevo Socket...


¿Gráfica más potente? ¿Te refieres a una fuente de alimentación? La idea es tenerlo para más delante si quisiera darle más potencia al equipo cuando la 780 baje.. aunque quizás esto sea innecesario...


No, me refiero que hacer sli para mi es un consumo horroroso, prefiero comprar una gráfica más potente el día de mañana. Coge una fuente de 700 sí quieres para quedarte tranquilo.
Mph escribió:No, me refiero que hacer sli para mi es un consumo horroroso, prefiero comprar una gráfica más potente el día de mañana. Coge una fuente de 700 sí quieres para quedarte tranquilo.


Ah vale, bien. Entonces nada, ¡de momento me basta y sobra la 780! Lo único que me queda por saber... ¿por qué la placa base ésta? ¿Y esa memoria? Imagino que por rendimiento/coste. ¿Pero algún otro motivo?
Naitguolf escribió:
Mph escribió:No, me refiero que hacer sli para mi es un consumo horroroso, prefiero comprar una gráfica más potente el día de mañana. Coge una fuente de 700 sí quieres para quedarte tranquilo.


Ah vale, bien. Entonces nada, ¡de momento me basta y sobra la 780! Lo único que me queda por saber... ¿por qué la placa base ésta? ¿Y esa memoria? Imagino que por rendimiento/coste. ¿Pero algún otro motivo?


Porque para mi gusto es lo mejor que puedes escoger para tus necesidades. Si no haces oc me dices porque el presupuesto cambia
¿Alguien tiene la fuente de alimentación corsair TX650M, seasonic M12II 650 o be quiet pure power l8 630W? me gustaría saber como son a nivel de ruido porque estoy buscando una fuente que sea muy silenciosa sobre ese precio.
AlexRow escribió:¿Alguien tiene la fuente de alimentación corsair TX650M, seasonic M12II 650 o be quiet pure power l8 630W? me gustaría saber como son a nivel de ruido porque estoy buscando una fuente que sea muy silenciosa sobre ese precio.


http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet- ... 600w-.html
Mph escribió:
AlexRow escribió:¿Alguien tiene la fuente de alimentación corsair TX650M, seasonic M12II 650 o be quiet pure power l8 630W? me gustaría saber como son a nivel de ruido porque estoy buscando una fuente que sea muy silenciosa sobre ese precio.


http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet- ... 600w-.html

Se ve muy silenciosa, pero el tema es que en pccomponentes que es donde voy a comprar el equipo apenas tienen muchos modelos.
AlexRow escribió:
Mph escribió:
AlexRow escribió:¿Alguien tiene la fuente de alimentación corsair TX650M, seasonic M12II 650 o be quiet pure power l8 630W? me gustaría saber como son a nivel de ruido porque estoy buscando una fuente que sea muy silenciosa sobre ese precio.


http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet- ... 600w-.html

Se ve muy silenciosa, pero el tema es que en pccomponentes que es donde voy a comprar el equipo apenas tienen muchos modelos.


Yo te recomiendo Aussar, pero si es por pc componentes pues mírate alguna aerocool por ejemplo.
AlexRow escribió:
Mph escribió:
AlexRow escribió:¿Alguien tiene la fuente de alimentación corsair TX650M, seasonic M12II 650 o be quiet pure power l8 630W? me gustaría saber como son a nivel de ruido porque estoy buscando una fuente que sea muy silenciosa sobre ese precio.


http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet- ... 600w-.html

Se ve muy silenciosa, pero el tema es que en pccomponentes que es donde voy a comprar el equipo apenas tienen muchos modelos.


prueba a configurartelo en aussar, lo mismo te das una sorpresa de que te sale hasta mas barato! [ginyo]
peppymus escribió:
AlexRow escribió:
Mph escribió:http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-600w-.html

Se ve muy silenciosa, pero el tema es que en pccomponentes que es donde voy a comprar el equipo apenas tienen muchos modelos.


prueba a configurartelo en aussar, lo mismo te das una sorpresa de que te sale hasta mas barato! [ginyo]

No envían a canarias así que ni la contemplo [carcajad] lo más que podría hacer es pedir a pccompon el pc sin fuente y comprarla suelta por amazon uk que hay más variedad sobretodo en las be quiet aunque también son algo más carillas, pero por preferir prefiero comprar la fuente junto con el equipo así no estoy con esperas extra. Estirando un poco más de pasta veo que está la Corsair RM650 que se ve igual o más silenciosa que la TX650M, pero son casi 20€ más y no se hasta que punto tendrá menos ruido como para merecer ese gasto extra, y ambas tienen 5 años de garantía.
perez333 escribió:
Rodrigobd123 escribió:
perez333 escribió:que os parece esta configuración para un pc en torno a los 800 €??
Algo que cambiariais o no veis compensado?

http://www.pccomponentes.com/pccly/7399E88c

saludos y gracias :)


El procesador FX-8120 cambialo inmediatamente por un FX-8320, tecnología más moderna, menos temperatura y consumo y mayor rendimiento. Los FX-81xx están desfasados

La fuente es bastante mala, podrías pensar en una Aerocool strike X de 600 w más que suficiente para lo que montas.

El resto lo veo bastante bien!

Saludos!


Vale, ya lo he cambiado, y he puesto ya que estamos el 8350.
http://www.pccomponentes.com/pccly/F87a15E5

Por si acaso, alguien me podría hacer una configuracion tambien sobre los 800/900 € con intel? y en ese rango de precios, qué me rendiría mejor de las dos configs?
muchas gracias [risita]


En intel podrías montarte algo así,

http://www.pccomponentes.com/pccly/7711A4Bc

Cual rendirá más es el eterno dilema, de hecho actualmente hay un hilo que se habla bastante de este tema, pasate por aquí:

hilo_que-sucede-con-los-procesadores-amd_1953909

Saludos!
Necesito un poco de ayuda con un par de configuraciones. Son 2 PCs. Y los 2, ajustados de presupuesto, he puesto el precio mas o menos de cada PC. No haría falta incluir montaje.

PC 1 (400€):
Uso principal, Hackintosh (por probar) y sobre todo, codificacion de video en x264.
Piezas que tengo: Caja, fuente (tacens radix eco 500w) y disco duro.
Pretensiones: Habia pensado en i5 4570 (no me importaría probar AMD) y al menos la placa con 4 bancos de memoria (para poner 8 Gb de salida y mas adelante otros 8). Además, en unos meses poner un disco SSD, no se si instalar el sistema ahí o usar el SSD Caching. Y grabadora de Blu Ray.

Pc 2 (350€):
En este quizas pido lo imposible... Pero es para un amigo. Quiere algo para jugar, no a tope ni en Full HD. Simplemente que le mueva los juegos. Habia pensado en una APU AMD a10, que con el tiempo pueda poner otra gráfica en SLI...
Para este solo aprovecharia la torre (la fuente es vieja, no valdria, es generica de 350W), las unidades opticas y el disco duro.

Gracias a tod@s
Hola chicos!

Tenía pensado montar un pc a primeros/finales de diciembre.

Os paso la info.

Presupuesto Deseado: 1000-1100
-Presupuesto Máximo: 1150
-Uso Detallado: Primordialmente Fotografía y Edición de Video.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, actualmente juego a shooters, y juegos como league of legends que no requieren especial uso de FPS.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto?No


Aquí os dejo mi presupuesto con los componentes que he estado mirando:

http://www.pccomponentes.com/pccly/051aA589

¿Me recomendáis algún cambio?, ¿Mejoraríais alguna pieza como por ejemplo placa base?

Muchas gracias! Espero ansioso vuestros consejos :P
31080 respuestas