[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

TSC escribió:Necesito un poco de ayuda con un par de configuraciones. Son 2 PCs. Y los 2, ajustados de presupuesto, he puesto el precio mas o menos de cada PC. No haría falta incluir montaje.

PC 1 (400€):
Uso principal, Hackintosh (por probar) y sobre todo, codificacion de video en x264.
Piezas que tengo: Caja, fuente (tacens radix eco 500w) y disco duro.
Pretensiones: Habia pensado en i5 4570 (no me importaría probar AMD) y al menos la placa con 4 bancos de memoria (para poner 8 Gb de salida y mas adelante otros 8). Además, en unos meses poner un disco SSD, no se si instalar el sistema ahí o usar el SSD Caching. Y grabadora de Blu Ray.

Pc 2 (350€):
En este quizas pido lo imposible... Pero es para un amigo. Quiere algo para jugar, no a tope ni en Full HD. Simplemente que le mueva los juegos. Habia pensado en una APU AMD a10, que con el tiempo pueda poner otra gráfica en SLI...
Para este solo aprovecharia la torre (la fuente es vieja, no valdria, es generica de 350W), las unidades opticas y el disco duro.

Gracias a tod@s


Te he hecho el de 350€:

www.pccomponentes.com/pccly/88D04fA4

Yo personalmente le metería esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html el presupuesto se pondría en 360€ pero por apenas 10€ te llevas una gráfica mucho mejor [oki]


Opino que pino, dónde está la gráfica? Y me gustán más los HD WD Caviar Blue que cuesta lo mismo que el Seagate, el resto lo veo bien [oki]
HulFlyS escribió:
Te he hecho el de 350€:

http://www.pccomponentes.com/pccly/88D04fA4

Yo personalmente le metería esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html el presupuesto se pondría en 360€ pero por apenas 10€ te llevas una gráfica mucho mejor [oki]


Gracias, me parece buena máquina. Por lo que he leido rinde mas eso que una APU, verdad?
TSC escribió:
HulFlyS escribió:
Te he hecho el de 350€:

http://www.pccomponentes.com/pccly/88D04fA4

Yo personalmente le metería esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/msi_radeon ... gddr5.html el presupuesto se pondría en 360€ pero por apenas 10€ te llevas una gráfica mucho mejor [oki]


Gracias, me parece buena máquina. Por lo que he leido rinde mas eso que una APU, verdad?


Ya rinde más la configuración de 350€ y si le metes ya la HD 7850... Es un gran escalón, por eso te puse que por algo más de 10€ que se estire tú amigo no se va a arrepentir ;)

La verdad para ese precio es muy buen pc, podrá jugar a todo lo que quiera no en Ultra lógicamente [oki]
Muy buenas! veréis me gustaría montar un sli de 770, pero la asus que tengo actualmente es la asus p8z68 y no me vale, ya que un pci va a x16 y otro a x4..he pensando en esta, pero si sabéis de alguna con mejor calidad/precio os lo agradezco!

http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_pro4.html


P.D en la ranura pci x4 tengo actualmente una 560 dedicada a phyxs, si le cambio la placa con otro x16, en juegos como el batman aumentaran los fps? o eso es algo en el que solo interfiere la 770? muchas gracias!
Muy buenas gente!!

Tengo 150 € para comprarme una placa base para un Intel Core I5 4670.

Estaba pensando escoger entre Gigabyte y Asus.

Cual me recomendáis??

Gracias por la ayuda.

Un saludo,

ZBL
Bueno después de decidirme a bajar del carro de las consolas, y subirme al carro de pc, que pc me aconsejáis para jugar a todo, en principio me gastaría lo que tenia ahorrado para comprar las dos consolas 900€.
Y si puede ser que tenga ordenador para un par o tres de años, ya que toda una generación de consolas no creo que me dure

PD: He pensado en pillar el ej. de un steambox para hacer la configuración

saludos
buenas, me gustaria montarme un equipo para poder jugar a los juegos que vayan sacando , y sobre todo al b4 y cod gh , de mi actual equipo dudo que pueda aprovechar algo , solamente la fuente y quizas la grafica haciendo un sli ( nvidia gforce 470 gt) os pido que me ayudeis y me digais un presupuesto (800-900 euros ) muchas gracias , solo la torre please, gracias !!
Necesito un poco de ayuda con un par de configuraciones.

La cosa es que como el paso a la next-gen en tema de videoconsolas no me gusta, y que tampoco hoy en día tengo tiempo para jugar, pues me gustaría cambiarme el ordenador.
La cosa es que tengo un presupuesto de 450-500 euros, y me gustaría tener un ordenador que mueva todo en tema juegos (tampoco a ultra 1080p, pero si que no se quede desfasado en 1 año).
Alguien me hecha una mano?
xavia01 escribió:Bueno después de decidirme a bajar del carro de las consolas, y subirme al carro de pc, que pc me aconsejáis para jugar a todo, en principio me gastaría lo que tenia ahorrado para comprar las dos consolas 900€.
Y si puede ser que tenga ordenador para un par o tres de años, ya que toda una generación de consolas no creo que me dure

PD: He pensado en pillar el ej. de un steambox para hacer la configuración

saludos


www.pccomponentes.com/pccly/33FbB01a

joldu escribió:buenas, me gustaria montarme un equipo para poder jugar a los juegos que vayan sacando , y sobre todo al b4 y cod gh , de mi actual equipo dudo que pueda aprovechar algo , solamente la fuente y quizas la grafica haciendo un sli ( nvidia gforce 470 gt) os pido que me ayudeis y me digais un presupuesto (800-900 euros ) muchas gracias , solo la torre please, gracias !!


www.pccomponentes.com/pccly/B401E3Dd Espera a que saquen las R9 290 customizadas ;)

jonnyjona escribió:Necesito un poco de ayuda con un par de configuraciones.

La cosa es que como el paso a la next-gen en tema de videoconsolas no me gusta, y que tampoco hoy en día tengo tiempo para jugar, pues me gustaría cambiarme el ordenador.
La cosa es que tengo un presupuesto de 450-500 euros, y me gustaría tener un ordenador que mueva todo en tema juegos (tampoco a ultra 1080p, pero si que no se quede desfasado en 1 año).
Alguien me hecha una mano?


www.pccomponentes.com/pccly/360dAbBe
HulFlyS escribió:
xavia01 escribió:Bueno después de decidirme a bajar del carro de las consolas, y subirme al carro de pc, que pc me aconsejáis para jugar a todo, en principio me gastaría lo que tenia ahorrado para comprar las dos consolas 900€.
Y si puede ser que tenga ordenador para un par o tres de años, ya que toda una generación de consolas no creo que me dure

PD: He pensado en pillar el ej. de un steambox para hacer la configuración

saludos

http://www.pccomponentes.com/pccly/33FbB01a


Le podría añadir un ssd a la configuración que as puesto

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.html

saludos
¿Qué os parece esta configuración? El ordenador no se va a utilizar para juegos, solamente para multimedia, navegar por internet, ofimática, programar etc.

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/OJtqjrhP

¿Alguna sugerencia? ¿Algo mejor por menos dinero? ¿Algo por menos dinero que se adapte al uso que se le va dar?

Saludos!
A ver si alguien puede ayudarme con un presupuesto
Límite: maximo 650 euros
Tengo ya 8 gigas de RAM DDR3 1600, grabadora DVD y disco duro de 1TB que podría reutilizar.

El resto (fuente, caja, placa-procesador-tarjeta gráfica y disco duro sdd) me gustaría que fuera para un uso de unos 3-4 años pudiendo jugar a todo pero no me hace falta que sea en 1080p ultra.

Gracias!! :)
Bunas gente,a ver si me echan un cablito.

Quiero comprarle a mi hermano y mi cuñada un PC para Reyes.

El PC se usaría como multimedia,películas(HD),ver partidos por inet y ocasionalmente para jugar a algo (sobretodo mi cuñada a los SIMS,mi hermano si acaso un FIFA o similar)

El presupuesto es limitado,a decir verdad es bajo pero a ver como lo puedo hacer.

Había pensado en los procesadores que aunan gráfica,ram y procesador.Por lo que he visto salen baratitos.

Y si no,a último remedio tengo por aquí una 5750 que creo podría servir para lo que lo usan.

Sería sólo la torre ya que la enchufarían a la TV del salón.

saludos
que os parece este pc para gaming presupuesto máximo 1100€ lo necesito todo.
yo he pensado en este: www.pccomponentes.com/pccly/Db7e0a9d como lo veis le haríais algún retoque?
A ver que te parece:

www.pccomponentes.com/pccly/C19b94Fe

No te he puesto gráfica para que uses la del procesador o la que tienes, que para los juegos que dices debería ser suficiente :)
Hola, quiero montarme un Pc para jugar. Me han dado la siguientes referencias y me gustaría que me dijerais y me aconsejarais si esta bien o no.

Caja
Fuente alimentacion: 600W NOX HUMMER 80 VENT.
Placa base: AMD GYGABITE 78LMT USB3 AM3+ DDR3 PCX M-ATX
Procesador: AMD FX-6350 4.2 GHZ SKT AM3 +125 W 6 CORE 14 MB
Refrigerador: TACENS GELUS LITE III
Memoria: Dos módulos de 4 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLUE CL9
Grabadora: Regrabadra LG DVD-R+RW
Disco duro: 120 GB 2.5" KINGSTON SSD SATA 3 HYPERX 3K
Disco duro: 1 TB Seagate Sata3 7200 64 MB BARRACUDA
Tarjeta gráfica: 2GB MSI GTX660 OC PCX 3.0 DDR5 HDMI-DPORT

Esta sería la configuración y me saldría en total por 773,40 en PCBOX ya que tengo descuento porque es mi amigo quien lleva la tienda. Pero me gustaría que me dierais ideas y sugerencias.

Muchas gracias
-AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X 131.00 €
-Asrock 970 Extreme4 84.00 €
-Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 18.75 €
-Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze 63.00 €
-Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 162.00 €
-Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9 76.00 €
-Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3 85.95 €
-Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra 15.95 €
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB 74.00 €
-TP-Link TL-WN851ND 300Mbps 11n Wireless PCI 15.75 €
-Zalman Z11 Plus 61.00 €
-Total 787.40 €
se vienen las navidades hora de saltar a la next gen. como lo veis? el monitor es de 19 pulgadas asi que no pienso que necesite mas grafica ( aunque puedo estar metiendo la pata)

uso? gaming, ver peliculas y streaming y si eso algun trabajo en word, excel y algo de bases de datos raramente ( MUY raramente)
Hola! bueno chicos os comento, actualmente juego la 360 y vistas las nuevas consolas, que no me llaman demasiado me quiero pasar a pc, os dejo lo mas aproximado a lo que busco ;)

Presupuesto: 1000/1100, pero si creeis que vale la pena meter un poco mas para que me dure una par de años mas pues se puede plantear XD.

Usos: Principalmente juegos, vengo del BF3, Halo en consola y actualmente con ganas de probar el witcher 3 en pc :)

Piezas necesarias:actualmente no tengo nada jejeje, necesito torre y monitor.

Piezas que tengo: teclado y raton jajajaja

Oveclock: En principio no (no se como se hace) pero ya que me paso a pc estaria bn la opcion de hacerlo siempre que esto no afecte demasiado el presupuesto.

Observaciones: repecto al monitor buscaba uno de 23 pulgadas que creo estaria bien.
por otra parte los componentes he visto que AMD es mas barato pero sufren de exceso de calentamiento? mientras las nvidia no tanto? resumiendo, preferiria como primera opcion AMD pero nvidia no lo descarto.

Gracias por la ayuda chicos XD
[Claudia] escribió:A ver que te parece:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C19b94Fe

No te he puesto gráfica para que uses la del procesador o la que tienes, que para los juegos que dices debería ser suficiente :)


Gracias!!!!!!!!

Con la gráfica que viene de serie daría para algo?????

saludos
Buenas, alguna recomendación para un pc para ofirmatica? Habia estado mirando alguna configuración con a8-5600k, pero tal vez es demasiado y con algo mas justo es suficiente (algún a4 o a6?) El pc sería para ofirmatica, creo qeu con unos 350 hay de sobra para esto.

Eso si la caja tiene que ser horizontal, para ponerla encima de la mesa, y la verdad es que no encuentro mucha variedad.

Gracias!!
Hola buenas necesitaria ayuda para la configuración de un sobremesa.
tenga algunas cosas claras sbre lo que quiero

procesador:i5 o i7 q no sean de la serie k no voy hacer overclock.
grafica me han hablado de esta amd r9 280x
de 6 a 8 gb de ram ddr3
tambien qerria un disco duro ssd principal y uno de unos 500 gb secundario xq tengo algun q otro externo y no necestaria mas almacenamiento.
La idea es tenerlo casi to el dia ncendido por lo que la ventilacion seria imortante y el ruido por lo que no se si merece la pena la liquida y gastarse algo mas.

El presupuesto estaria sobre 800 y 900

Gracias de antemano
Hola!, de nuevo por aqui jeje, he echo esta configuracion segun recomendaciones que me han
hecho, como lo veis, que estaria bien cambiar o que se puede mejorar?

http://www.pccomponentes.com/pccly/34B7F3A2
nu_kru escribió:Buenas, alguna recomendación para un pc para ofirmatica? Habia estado mirando alguna configuración con a8-5600k, pero tal vez es demasiado y con algo mas justo es suficiente (algún a4 o a6?) El pc sería para ofirmatica, creo qeu con unos 350 hay de sobra para esto.

Eso si la caja tiene que ser horizontal, para ponerla encima de la mesa, y la verdad es que no encuentro mucha variedad.

Gracias!!


He pensado en alguna cosa como esta, http://www.pccomponentes.com/core/cart/addConfigurator que tal lo veis? demasiada cpu para ofirmatica?
Hola,

Tengo una duda en cuanto a la tarjeta gráfica que le he puesto a mi PCGAMER.

Estoy dudando entre la NVIDIA GTX 780TI ó la R9 290 . Son 200 euros de diferencia, pero dicen que la R9 se calienta que da gusto y hace mucho ruido. ¿ Qué opináis ?

Gracias.
aranparo79 escribió:Hola,

Tengo una duda en cuanto a la tarjeta gráfica que le he puesto a mi PCGAMER.

Estoy dudando entre la NVIDIA GTX 780TI ó la R9 290 . Son 200 euros de diferencia, pero dicen que la R9 se calienta que da gusto y hace mucho ruido. ¿ Qué opináis ?

Gracias.


La ti es bastante superior. Deberías compararla con la 780 normal
Mph escribió:
aranparo79 escribió:Hola,

Tengo una duda en cuanto a la tarjeta gráfica que le he puesto a mi PCGAMER.

Estoy dudando entre la NVIDIA GTX 780TI ó la R9 290 . Son 200 euros de diferencia, pero dicen que la R9 se calienta que da gusto y hace mucho ruido. ¿ Qué opináis ?

Gracias.


La ti es bastante superior. Deberías compararla con la 780 normal


Y si fuera con esa, cual comprarías?
aranparo79 escribió:
Mph escribió:
aranparo79 escribió:Hola,

Tengo una duda en cuanto a la tarjeta gráfica que le he puesto a mi PCGAMER.

Estoy dudando entre la NVIDIA GTX 780TI ó la R9 290 . Son 200 euros de diferencia, pero dicen que la R9 se calienta que da gusto y hace mucho ruido. ¿ Qué opináis ?

Gracias.


La ti es bastante superior. Deberías compararla con la 780 normal


Y si fuera con esa, cual comprarías?


780. Prefiero nvidia.
shenmue está baneado por "troll"
aranparo79 escribió:
Y si fuera con esa, cual comprarías?


Visto lo visto la 780, cuando salgan los modelos customizados a mediados de diciembre ya se verá, 780 ti no tiene una buena relación rendimiento/precio, irse a por la tarjeta más potente y que acaba de salir no suele salir a cuenta para el bolsillo, sobre todo con nvidia. Ahora que si te dan lo mismo las temperaturas y ruidos pues la 290 sin x es tu tarjeta.
A ver que sus parece este PC. He optado por AMD;

CPU FX 8350 4GHz x8
Gráfica: Radeon HD 7790 2Gb GDDR5
Placa base ashrok con crossfire
8GB de RAM


Estaba pesando en una CPU de de 3'9GHz a x6 pero no se si me interesa mejor 8 núcleos o 6, la quiero para juegos
Hola compañeros.

Estoy mirando un pc para jugar por unos 700-900 euros, y tras mirar bastante me he hecho este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/2d618cFa


La duda mas grande que tengo es que diferencia hay entre estas 3 placas, a parte del sli de nvidia:

Asrock 970 Extreme4
Asrock 970 Extreme3 R2.0
Asrock 970 Pro3 R2.0

Me gustaría hacer un poco de oc pero veo que en las tres se puede, y no se que diferencia hay entre las tres, por precio tampoco se van mucho la verdad.

un saludo
Una pregunta que lo mismo es muy tonta, pero no entiendo mucho del tema...

Tengo un 2500k y de momento me estoy apañando con la gráfica integrada, si compro una dedicada hay alguna forma de elegir que chip gráfico trabaja con cada cosa para ahorrar energía?

Porque por ejemplo la gráfica sería solamente para jugar, mientras que para navegar, multimedia y demás me apañaría con la integrada que consume menos, es esto posible?
diarrea_eterna escribió:Hola compañeros.

Estoy mirando un pc para jugar por unos 700-900 euros, y tras mirar bastante me he hecho este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/2d618cFa


La duda mas grande que tengo es que diferencia hay entre estas 3 placas, a parte del sli de nvidia:

Asrock 970 Extreme4
Asrock 970 Extreme3 R2.0
Asrock 970 Pro3 R2.0

Me gustaría hacer un poco de oc pero veo que en las tres se puede, y no se que diferencia hay entre las tres, por precio tampoco se van mucho la verdad.

un saludo

Si puedes comprar la Extreme 4 mejor esa que las demás.
Bueno vistas varias configuraciones que habeis posteado antes he dejado esta configuracion que en principio no se me sale del presupuesto,

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asus Sabertooth 990FX R2.0
Noctua NH-C12P SE14
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Nox Coolbay VX Zero Edition
Corsair CX750 750W Builder Series 80 Plus Bronze
Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5

La caja he visto que esta bien ventilada, seria para hacer OC por lo que no se si sera suficiente esa ventilación, respecto a la alimentacion creeis que sera suficiente con esos 750? y ya para finalizar que opinais de la grafica? la cambiariais?
www.pccomponentes.com/pccly/CcBa5380

No soy muy entendido estaria bien esta configurcion , podria bajar algo bueno en la instalacion del s.o lo haria yo se me ha pasado

gracias
Taureny escribió:Buenas gente, quiero actualizar máquina y tengo bastantes dudas, por lo que necesito de vuestros conocimientos y experiencias, actualmente tengo:

» Procesador: AMD Phenom II x4 980 BE (3.7 Ghz)
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 800 Patriot Gaming Extreme
» Placabase: Asus M4A78 PRO (Velocidad máxima del bus: 2600 MHz)
» Tarjeta gráfica: AMD 7870 2GB GDDR5
» Fuente de alimentación: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
» Disco Duro: Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3
» Sistema Operativo: Windows 8 Pro 64 bits

Bien el tema es que quiero dar un paso adelante en placa, procesador y memorias, he estado leyendo y cuanto más me informo más dudas tengo y no sé si merece la pena esperarse. Básicamente quiero meterme en una placa que tenga algo de vistas al futuro, la 1150 parece la indicada en intel y AM3+ aunque ya con sus años sería la alternativa, por que no se ve venir nada en cuanto nuevo socket de placas para AMD.

El principal uso del PC es para juegos.

No sé si comprar una placa potente y buenas memorias (8GB DDR3 2400 aprox) y aguantar con el 980 BE hasta la llegada de Steamroller ¿merece la pena?, en los últimos juegos ya lo noto bastante y viendo información sobre la arquitectura de Haswell sumado a su consumo etc, me tira mucho.

¿Os lanzaríais a por un Haswell o Piledriver de los últimos?, ¿merece la pena esperar a Steamroller o Broadwell?, ¿qué placa cogeríais con un máximo de 150€ y porqué?, ¿que procesador merece la pena a estas alturas?.

Salu2.


Me auto-cito a ver si alguien ducho en el tema me puede recomendar, que se acerca el Black Friday y me gustaría hacer el pedido este mismo Viernes.
nu_kru escribió:Buenas, alguna recomendación para un pc para ofirmatica? Habia estado mirando alguna configuración con a8-5600k, pero tal vez es demasiado y con algo mas justo es suficiente (algún a4 o a6?) El pc sería para ofirmatica, creo qeu con unos 350 hay de sobra para esto.

Eso si la caja tiene que ser horizontal, para ponerla encima de la mesa, y la verdad es que no encuentro mucha variedad.

Gracias!!


Me autocito que la ultima vez no habia puesto bien el presupuesto, xd

http://www.pccomponentes.com/pccly/432478A0
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Torre horizontal la unica quee he visto es la tacens que he puesto (que por lo que leo, por medidas y tal recomiendan la fuente que he puesto, es mas a veces lo venden en pack)
trane escribió:Intel i5-3570K

AMD FX-8350

Alguna recomendacion!?

http://www.hwcompare.com/15669/geforce- ... n-r9-270x/
En juegos va a tirar mejor el que tiene el fx-8350
trane escribió:Intel i5-3570K

AMD FX-8350

Alguna recomendacion!?

contentisimo con mi 3570 k. Una bala [amor]
Bueno, pues al final voy a hacer el pedido en Aussar. Me sale más o menos por los 1328. Así que como aún tengo 100 eurillos del presupuesto (dejo el disco ssd para más adelante), y la gráfica de este ordenador (que va a quedar como backup) es prestada, y me gustaría pedirme una que no pase de más de 100 euros. Tiene una GTX 460 que va genial. ¿Hay alguna similar en potencia para poder de vez en cuando jugar en LAN moderadamente bien? El micro es un Core 2 Duo E4800.

Edit: ¿En Aussar harán Black Friday?
Buenas gente

Esta semana ya me compro el pc y estoy casi decidido, me gusta este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... _270x.html

No se si con ese presupuesto podría mejorarlo, no tengo ni idea.

Otro tema es si sabeis por otros años que en Pc componentes vayan a hacer Black Friday.

Gracias y un saludo eolianos
josete1985 escribió:Buenas gente

Esta semana ya me compro el pc y estoy casi decidido, me gusta este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... _270x.html

No se si con ese presupuesto podría mejorarlo, no tengo ni idea.

Otro tema es si sabeis por otros años que en Pc componentes vayan a hacer Black Friday.

Gracias y un saludo eolianos


En Pccomponentes ya han confirmado que celebrarán el Black Friday.

https://twitter.com/pccomponentes/statu ... 3194917888
Bueno, pues viendo las impresiones de usuarios como Peppymus & Cia, he decidido hacer el pedido en Aussar, el PC es el siguiente:
Imagen


Ya os comentaré impresiones cuando lo reciba, que viendo que dan un plazo de entrega de 7 a 9 dias y estando el puente en medio, me da que minimo hasta el dia 12 no lo veo por aqui [+risas]
Hola buenas os cuento mi situación: Dispongo de una serie de fuentes de alimentación no muy potnetes (450 W la que más), una Geforce GTX 650 y varias cajas que me gustarían aprovechar para montar un ordenador, pero me gustaría que fuera actualizable dentro de un tiempo ya que quedará desfasado en breves.

AMD seguirá sacando CPUs para AM3+?
Si compro un FM2+ con una CPU sin gráfica integrada, http://www.pccomponentes.com/amd_athlon ... _2ghz.html (por ejemplo)
Le sacará partido a la tarjeta?

Ahí pone que la velocidad máxima soportada en la memoria por esta CPU son 1866 Mhz; Puedo montar memorias de 2133 o 2400 y que sean usadas como 1866?

Cuando en la placa base especifica que son soportadas memorias hasta 2400 (OC), qué significa?

(Me interesa este zócalo porque con él podría aprovechar lo que tengo y las actualizaciones con APUs parecen las más económicas, pero si alguien tiene una idea mejor, por favor que no se corte)

Me interesaría que fuera un sistema fácil y barato de actualizar sin ninguna pretensión exagerada.
Me gustaría que me echarais un cable. Necesito un nuevo pc de sobremesa con presupuesto de 400 €. El uso va a ser para office, internet y descargas. No voy a jugar con él.
me gustaría una caja tirando a pequeña (cuestión de espacio) y un procesador AMD (cuestión de pasta).
Gracias
Saludos, necesito de vuestra sabiduría a ver si podéis ayudar. Me gustaría montar un pc de salón(a lo steam machine) para jugar a los juego de steam,emuladores(si puede emular game cube y Wii mejor) y ver pelis en hd. Los juegos en entre calidad media y alta, con algún tipo de suavizado pero nada de virgerias ultra. Dispongo de teclado,ratón y de monitores, aunque se conectará majormente por tv. El presupuesto sería de unos 800 euros. Gracias
Finalmente he pillado lo siguiente:

Torres ATX - Corsair 500R Carbide Series Negra -
Refrigeración Líquida - Corsair Cooling Hydro Series H60 -
Fuentes Alimentación - Corsair TX650M 650W Modular -
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - EVGA GeForce GTX 760 SC W/ ACX Cooler 2GB GDDR5 -
Placas Base Intel Socket 1150 - Gigabyte GA-Z87X-UD3H - GA-Z87X-UD3H*
Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I7-4770K 3.5Ghz Box -
Memorias Corsair 32GB RAM CMZ32GX3M4A1600C9
Tarjetas De Red - TP-Link TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express -

A ver que os parece compis.

sergiosoda escribió:Hola,
Tengo pensado montarme un hackintos con esta configuracion:

http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/329122/hash/7ACdSuaJ

A ver que os parece.

Gracias
A ver, me quiero montar un ordenador completo y con completo me refiero a TODOS los periféricos y algunas cosillas mas como son alfombrilla y gomas para insonorizar, etc. Bueno que os parece lo que yo he estado buscando:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig%2Fview ... 35,A012179
Comentadme cosas que pueda rebajar o que veais descompensado. Gracias
31080 respuestas