Mph escribió:alastor_10 escribió:Buenas
Después de bastante tiempo leyendo el foro he decidido registrarme, espero que podáis ayudarme con una cosa:
He decidido pasar de las consolas y cambiar mi torre para navidad, con la intención de que aguante toda la generación a buen nivel. Lo utilizaría como plataforma de juegos y para ilustración y diseño a nivel profesional, todo 2d (photoshop,illustrator,indesign, painter...).He estado informándome y he creado este presupuesto ( máximo de 1500).
http://www.pccomponentes.com/pccly/1690EcF5
No se si resulta excesivo, sobretodo tema gráfica, y si podría ahorrarme algo con una diferencia de rendimiento no tan grande.
Saludos y gracias por adelantado.
En la página anterior a esta le puse un presupuesto de 1500 (bueno, dos) a un compañero. Cualquiera de los dos es mas que de sobra para ti también.
Shion_ escribió:Buenos días gente! Queria cambiar el Pc a un amigo y este es el Pc que le he montado, Estoy dudando entre 8 o 16 gigas de Ram. Por lo demas que cambiariais?. Gracias
Este es el PC. Estoy abierto a sugerencias. ( tope a gastar 1.300€)
Shion_ escribió:Mph te comento.
HDD tiene y el montaje lo hago yo. Así que son casi 100€ que me ahorro y lo pondria en un SDD mas potente. Creo que me pillaria la R9 280X que vale 310€ ( y no se calienta tanto como la 290) y me ahorro unos 140€ asi que con esos 140€ le pondria algo más de ram y de Fuente le colocaria la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular que son 20€. ¿que opinas?
Mph escribió:Shion_ escribió:Mph te comento.
HDD tiene y el montaje lo hago yo. Así que son casi 100€ que me ahorro y lo pondria en un SDD mas potente. Creo que me pillaria la R9 280X que vale 310€ ( y no se calienta tanto como la 290) y me ahorro unos 140€ asi que con esos 140€ le pondria algo más de ram y de Fuente le colocaria la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular que son 20€. ¿que opinas?
La fuente te recomiendo más la que te puse yo. Si tiene HDD y lo montas tu pues son 100 euros menos. Yo antes que subir la RAM le metería otra caja, una Fractal R4 por ejemplo. Lo agradecerá. Y respecto a la gráfica....como quieras, pero yo prefiero Nvidia
Shion_ escribió:Mph escribió:Shion_ escribió:Mph te comento.
La fuente te recomiendo más la que te puse yo. Si tiene HDD y lo montas tu pues son 100 euros menos. Yo antes que subir la RAM le metería otra caja, una Fractal R4 por ejemplo. Lo agradecerá. Y respecto a la gráfica....como quieras, pero yo prefiero Nvidia
¿Para jugar que es mejor el i5-4670 o el i7-3820? ( Es que son casi 80 lerus de diferencia). Yo tambien soy de Nvida pero si le puedo ahorrar 150€ en una tarjeta que son casi parecidas y meterle esa diferencia en otras cositas, pues mejor.
Gracias por tu tiempo
choca escribió:Buenas! Estaba pensando en comprarme un PC que me aguante unos 5 o 6 años jugando, no siempre en ultra... Pero que me tire con la mayoria de los juegos que en un futuro vayan apareciendo.
¿Creen que con esta configuracion me sera suficiente?
http://www.pccomponentes.com/pccly/7673E7Fc
Gracias de antemano
[Claudia] escribió:A ver que te parece esto Dreamcast2004:
http://www.pccomponentes.com/pccly/AaE7Aa8e
HegolanGamer escribió:Esta torre sirve para una r9 280x?
Naitguolf escribió:Buenas, ya se acercan las navidades, y con ellas, renovar pc. Esta vez, quiero pillarme un pepinaco. Ya había visto antes de verano presupuestos.
Me gusta la idea de tenerlo ya montado y listo para jugar. ¿Qué tal salen los pc's montados de pc componente? En concreto, éste? Es una pasta, ¿se podría ahorrar en alguna cosilla?
http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... x_780.html
También me han recomendado que la refrigeración sea H80 en vez de H60.
¡Desde ya gracias!
Mph escribió:Naitguolf escribió:Buenas, ya se acercan las navidades, y con ellas, renovar pc. Esta vez, quiero pillarme un pepinaco. Ya había visto antes de verano presupuestos.
Me gusta la idea de tenerlo ya montado y listo para jugar. ¿Qué tal salen los pc's montados de pc componente? En concreto, éste? Es una pasta, ¿se podría ahorrar en alguna cosilla?
¡Desde ya gracias!
Por ese precio, a piezas sale mucho mejor. Y para refrigeración, un Megahalems.
Naitguolf escribió:Mph escribió:Naitguolf escribió:Buenas, ya se acercan las navidades, y con ellas, renovar pc. Esta vez, quiero pillarme un pepinaco. Ya había visto antes de verano presupuestos.
¡Desde ya gracias!
Por ese precio, a piezas sale mucho mejor. Y para refrigeración, un Megahalems.
¿Las piezas pedirlas a pc componentes o alternate? Por el coste, no quiero meter mano para montarlo, prefiero que me lo traigan testeado y listo para montarle el SO. Ok, miro eso de Megahalems
Mph escribió:Yo lo haría en Aussar. Montaje perfecto (te mandan fotos antes de mandártelo), trato estupendo y precios geniales.
Mph escribió:alastor_10 escribió:Buenas
Después de bastante tiempo leyendo el foro he decidido registrarme, espero que podáis ayudarme con una cosa:
He decidido pasar de las consolas y cambiar mi torre para navidad, con la intención de que aguante toda la generación a buen nivel. Lo utilizaría como plataforma de juegos y para ilustración y diseño a nivel profesional, todo 2d (photoshop,illustrator,indesign, painter...).He estado informándome y he creado este presupuesto ( máximo de 1500).
http://www.pccomponentes.com/pccly/1690EcF5
No se si resulta excesivo, sobretodo tema gráfica, y si podría ahorrarme algo con una diferencia de rendimiento no tan grande.
Saludos y gracias por adelantado.
En la página anterior a esta le puse un presupuesto de 1500 (bueno, dos) a un compañero. Cualquiera de los dos es mas que de sobra para ti también.
perez333 escribió:que os parece esta configuración para un pc en torno a los 800 €??
Algo que cambiariais o no veis compensado?
http://www.pccomponentes.com/pccly/7399E88c
saludos y gracias
Tarl escribió:Buenas estaba pensando en renovar el equipo yaque tenia un portatil y se ha quemado repentinamente.
He estado mirando y he hecho este presupuesto http://www.pccomponentes.com/pccly/73A82eF2 como lo veis?
No sabia si merecia la pena gastar mas dinero en la 770 o quedarme con esta, el precio que busco es que no supere los 1000€.
Muchas gracias
Adc88 escribió:Hola, ando un poco perdido en todo el tema de configuraciones de pc.
Me gustaría comprar un sobremesa que inciase muy rápido, y que reprodujese video (calidad media, flash, videoclases y cosas similares) y que en cuanto a ofimática y navegación fuese como un tiro.
La idea es gastarme lo mínimo posible, usando la gráfica de mi antiguo sobremesa(e incluso tirar con la integrada de la placa), y dejando la posibilidad de ampliarlo lo máximo posible (me gustaría meterle más adelante una gráfica para tener la posibilidad de jugar)
Supongo entonces que debería meterle una buena placa base, un SSD de 64gb (ahorro y no necesito mucho más para el SO)
Mis dudas son: Me gasto la pasta en un i7 que pueda hacer más adelante overlock para jugar?
Mejor placa base con gráfica integrada y me olvido de poner la vieja?
Los HDD para almacenar, así como el lector/grabador de dvd los sacaría del otro sobremesa así que tampoco me hacen falta.
Sin ánimo de parecer comodón si alguien me puede guiar proponiéndome una configuración que ronde los 400-500€...
Recapitulando sería:
Placa base
Procesador
Ram
SSD
Caja+fuente
vencal escribió:Hola, vengo a pedir consejo xD.
Tengo de gráfica la 6870 con lo que para lo que voy a usar el pc sobrado (algún juego tipo LOL y Guild Wars2), y un disipador para un micro con socket amd2/3, y una fuente de 650W.
Hace dos días se murió mi micro, y tenia pensado hacer un cambio de placa micro y ram. Me gustaría que me aconsejarais piezas y que no pasasen de unos 200€ aprox el total(20€ +/-). Para lo que lo uso no me quiero gastar gran cosa.
Rodrigobd123 escribió:Tarl escribió:Buenas estaba pensando en renovar el equipo yaque tenia un portatil y se ha quemado repentinamente.
He estado mirando y he hecho este presupuesto http://www.pccomponentes.com/pccly/73A82eF2 como lo veis?
No sabia si merecia la pena gastar mas dinero en la 770 o quedarme con esta, el precio que busco es que no supere los 1000€.
Muchas gracias
Hola, para empezar cambiaría la placa por una con chipset Z87, ya que si metes el i5 "k" con multiplicador desbloqueado con vistas en un futuro hacer overclock acompañalo con una placa que también lo permita.
Por otro lado en lugar de poner un módulo de 8GB, pondría 2 módulos de 4 gb cada uno, aprovechando de esa manera el dual channel.
Algo que cambiaróia sería esa fuente, con una aerocool strike x de 600 w te sería suficiente, ya que al menos tendrías certificación 80+
El tema de la gráfica personalemente me quedaría con esa.
Saludos
Naitguolf escribió:Bueno, mirando equipo he llegado a dos presupuestos:
Esta primera configuración es lo que me gustaría tener:
Micro: CORE I7-4770K -- 278,00€
Placa ASUS Rampage IV EXTREME : 345,00
Ram:GeIL EVO Corsa DDR3 1600MHz 16GB CAS10 - 134€
Gráfica GTX780: 450€
Disco SSD: Crucial M500 120GB : 78€
La caja COOLER MASTER HAF X 117,00 €
Refrigerador Corsair H100: 102,00 €
FUENTE COOLER MASTER VANGUARD: 850W - 156€
Pero claro, se queda en 1660 euracos.
Entonces me planteo bajar componentes, y queda:
Micro CORE I7 4770 --- 246,00 €
Recomendada ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z: 199,00 €
Ram:MEMORIA DDRIII 8GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM HyperX Blu Red Series KHX16C10B1R/8 -- 73,00 €
Grafica 770: Gigabyte GTX770 OC 4GB GDDR5 356,00 €
Disco SSD: Crucial M500 120GB : 78€
La caja COOLER MASTER HAF X: 117,00 €
Refrigerador Corsair H100: 102,00 €
FUENTE COOLER MASTER VANGUARD: 850W - 156€
La broma baja a 1327
¿Esos 300 euros de diferencia qué implicarían realmente?
Mph escribió:Te sobra placa y fuente. Al menos puedes ahorrar unos 1xx euros en esos presupuestos, e incluso más...