[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Mph escribió:
alastor_10 escribió:Buenas

Después de bastante tiempo leyendo el foro he decidido registrarme, espero que podáis ayudarme con una cosa:

He decidido pasar de las consolas y cambiar mi torre para navidad, con la intención de que aguante toda la generación a buen nivel. Lo utilizaría como plataforma de juegos y para ilustración y diseño a nivel profesional, todo 2d (photoshop,illustrator,indesign, painter...).He estado informándome y he creado este presupuesto ( máximo de 1500).

http://www.pccomponentes.com/pccly/1690EcF5

No se si resulta excesivo, sobretodo tema gráfica, y si podría ahorrarme algo con una diferencia de rendimiento no tan grande.

Saludos y gracias por adelantado. [bye]


En la página anterior a esta le puse un presupuesto de 1500 (bueno, dos) a un compañero. Cualquiera de los dos es mas que de sobra para ti también.


Muchas gracias
Buenas,

Llevo mucho tiempo queriendo cambiarme de ordenador porque en el que estoy no da más de si... Me preguntaba si me podeis echar una mano con la configuración que veo que teneis mucho nivel y yo estoy super desactualizado....

Os pongo las cosas con el formato de plantilla que se iene siguiendo...

Presupuesto: No me lo he fijado, lo que cumpla con lo siguiente con la mejor relación calidad-precio qure considereis.
Usos: Ordenador para casa/trabajo pero potente y uso distinto a juegos.
Piezas necesarias: Torre completa.
Overclock: No
Otras indicaciones:
Micro: Creo que un i5, el mejor en relación potencia-precio y si incluye una tarjeta gráfica integrada algo más potente de lo normal mejor (si por precio compensase).
Placa base: Buena, para usar la tarjeta gráfica integrada del micro.
Tarjeta gráfica: No (salvo que el micro algo mejor en gráficos + la placa base con salida para la gráfica integrada costasen más que poner una tarjeta gráfica dedicada).
Almacenamiento: SSD (128GB salvo que se queden cortos y sea mejor ir a por los 256) + HD 1TB. Recomendadme modelos de mejor relación calidad-precio-fiabilidad-velocidad. O Alternativas si hubiera varias posibilidades... tanto en SSD como en HD que he leido demodelos mejores y peores.... El precio es abierto si merece la pena.
Memoria: 2x4GB de la mejor relación calidad precio y velocidad o 2x8GB si hubiese algun pack interessante.
Fuente alimentación y disipación: Buenos y preferiblemente silenciosos, aunque sin que se suba de precio.
Otros: DVD/RW.
Caja: La que me recomendeis (o un conjunto de ellas), que sea discreta/sobria.


Como en general está bastante abierto, si sobre la configuración que penseis que puede estar bien, dudais en alguna cosa por precio o lo que sea.... si me lo poneis a parte estupendo!!! Así dejo un poquito abierta la cosa y según sepa qué mejoro con una u otra pieza es mejor elegir

No se si me habré pasado con la petición, a veces se me va.... jejeje
En fin... Muchas gracias y un saludo!!!
Buenos días gente! Queria cambiar el Pc a un amigo y este es el Pc que le he montado, Estoy dudando entre 8 o 16 gigas de Ram. Por lo demas que cambiariais?. Gracias

Este es el PC. Estoy abierto a sugerencias. ( tope a gastar 1.300€)

Imagen
Shion_ escribió:Buenos días gente! Queria cambiar el Pc a un amigo y este es el Pc que le he montado, Estoy dudando entre 8 o 16 gigas de Ram. Por lo demas que cambiariais?. Gracias

Este es el PC. Estoy abierto a sugerencias. ( tope a gastar 1.300€)

Imagen


Te sobra fuente, y esa gráfica yo no la cogería. Te puedes freír un huevo. Ahora edito y te pongo un presupuesto. ¿Tiene que ser en PCcomponentes?

PD: En ese presupuesto te falta un HDD, un disipador...

EDIT: Aqui tienes

Imagen
Imagen
Mph te comento.

HDD tiene y el montaje lo hago yo. Así que son casi 100€ que me ahorro y lo pondria en un SDD mas potente. Creo que me pillaria la R9 280X que vale 310€ ( y no se calienta tanto como la 290) y me ahorro unos 140€ asi que con esos 140€ le pondria algo más de ram y de Fuente le colocaria la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular que son 20€. ¿que opinas?
Y seguimos a la carga..... Tengo dudas en la tarjeta gráfica, me recomiendan esta, porque las AMD 290 se calientan mucho, o al menos eso dicen....

http://www.pccomponentes.com/pccly/6427540e

A ese precio hay que quitarle el IVA que me lo desgrabo.... la pregunta es: ¿ Que refrigeración me recomendáis y tarjeta gráfica ?

El presupuesto sería 1300 Sin iva, más o menos.....

GRacias.
Shion_ escribió:Mph te comento.

HDD tiene y el montaje lo hago yo. Así que son casi 100€ que me ahorro y lo pondria en un SDD mas potente. Creo que me pillaria la R9 280X que vale 310€ ( y no se calienta tanto como la 290) y me ahorro unos 140€ asi que con esos 140€ le pondria algo más de ram y de Fuente le colocaria la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular que son 20€. ¿que opinas?


La fuente te recomiendo más la que te puse yo. Si tiene HDD y lo montas tu pues son 100 euros menos. Yo antes que subir la RAM le metería otra caja, una Fractal R4 por ejemplo. Lo agradecerá. Y respecto a la gráfica....como quieras, pero yo prefiero Nvidia :P
Mph escribió:
Shion_ escribió:Mph te comento.

HDD tiene y el montaje lo hago yo. Así que son casi 100€ que me ahorro y lo pondria en un SDD mas potente. Creo que me pillaria la R9 280X que vale 310€ ( y no se calienta tanto como la 290) y me ahorro unos 140€ asi que con esos 140€ le pondria algo más de ram y de Fuente le colocaria la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular que son 20€. ¿que opinas?


La fuente te recomiendo más la que te puse yo. Si tiene HDD y lo montas tu pues son 100 euros menos. Yo antes que subir la RAM le metería otra caja, una Fractal R4 por ejemplo. Lo agradecerá. Y respecto a la gráfica....como quieras, pero yo prefiero Nvidia :P


¿Para jugar que es mejor el i5-4670 o el i7-3820? ( Es que son casi 80 lerus de diferencia). Yo tambien soy de Nvida pero si le puedo ahorrar 150€ en una tarjeta que son casi parecidas y meterle esa diferencia en otras cositas, pues mejor. XD

Gracias por tu tiempo :)
Shion_ escribió:
Mph escribió:
Shion_ escribió:Mph te comento.

HDD tiene y el montaje lo hago yo. Así que son casi 100€ que me ahorro y lo pondria en un SDD mas potente. Creo que me pillaria la R9 280X que vale 310€ ( y no se calienta tanto como la 290) y me ahorro unos 140€ asi que con esos 140€ le pondria algo más de ram y de Fuente le colocaria la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular que son 20€. ¿que opinas?


La fuente te recomiendo más la que te puse yo. Si tiene HDD y lo montas tu pues son 100 euros menos. Yo antes que subir la RAM le metería otra caja, una Fractal R4 por ejemplo. Lo agradecerá. Y respecto a la gráfica....como quieras, pero yo prefiero Nvidia :P


¿Para jugar que es mejor el i5-4670 o el i7-3820? ( Es que son casi 80 lerus de diferencia). Yo tambien soy de Nvida pero si le puedo ahorrar 150€ en una tarjeta que son casi parecidas y meterle esa diferencia en otras cositas, pues mejor. XD

Gracias por tu tiempo :)


Yo te digo que las AMD son bastante calentitas, aunque las custom están mejor. Respecto a los juegos, no notarás mucho entre i7 o i5, pero yo le metería uno de socket 1150 como el que te puse yo, no saldría de ahí xD
Buenas!

Necesito hacer un Pc super básico, con 250€ como límite.

mi idea era esta:
http://www.pccomponentes.com/pccly/B4Bb0859

Pero no tengo ni idea del rendimiento de la gráfica integrada, o si habría otra configuración más económica. También me gustaria saber si quizá sería mejor poner otro procesador o placa y añadir una tarjeta gráfica sencilla como la asus GT610, por si el niño quiere jugar a algún jueguecillo (nada de cosas recientes o muy brutas).

También tengo la opción de aprovechar una placa 775 y un procesador que me ofrecen por aqui de segunda mano (un E8200) y añadir la gráfica sencilla como la que digo arriba.

Gracias!
He cambiado unas cuantas cosas y se quedaría asi. ¿ Que os parece?

Imagen
Zefias:
Solo llevan gráfica integrada las APUs de AMD y el resto no. Además la fuente no te sirve.

Y tal y como lo has puesto tendrías que montarlo tu. Si quieres que te lo monten son unos 50€ más.

Algo así me parece mas interesante:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Hola,

Busco un ordenador con las siguientes características:

Presupuesto: 300 €-500 €
Usos: Descarga, Internet, Multimedia, Ofimática
Piezas necesarias: TODAS (menos monitor)
Otras indicaciones: Minimo 1 Giga de DD; si es de tamaño reducido mejor; caja si puede ser cuadrada mejor (rollo xboxone)

Muchas gracias por adelantado.
Buenas! Estaba pensando en comprarme un PC que me aguante unos 5 o 6 años jugando, no siempre en ultra... Pero que me tire con la mayoria de los juegos que en un futuro vayan apareciendo.
¿Creen que con esta configuracion me sera suficiente?
http://www.pccomponentes.com/pccly/7673E7Fc
Gracias de antemano
choca escribió:Buenas! Estaba pensando en comprarme un PC que me aguante unos 5 o 6 años jugando, no siempre en ultra... Pero que me tire con la mayoria de los juegos que en un futuro vayan apareciendo.
¿Creen que con esta configuracion me sera suficiente?
http://www.pccomponentes.com/pccly/7673E7Fc
Gracias de antemano


En unos tres años sería recomendable actualizar la gráfica si quieres seguir jugando a buen nivel, por lo demás te aguanta sin problemas.
A este pc no le hace falta tanta fuente, con mucho menos pasas.
[Claudia] escribió:A ver que te parece esto Dreamcast2004:

http://www.pccomponentes.com/pccly/AaE7Aa8e


Hola,

Muchas gracias por la configuración se ajusta a lo quiero, pero justo ayer estuve pensando que no he especificado bien las dimensiones del ordenador:

Presupuesto: 300 €-500 €
Usos: Descarga, Internet, Multimedia (Música, Películas) nada de juegos actuales, Ofimática
Piezas necesarias: TODAS (menos monitor)
Otras indicaciones: Mínimo 1 tera de DD; Tamaño Micro/Mini ATX (imprescindible); USB 3.0 delante.

He visto estas cajas BitFenix Prodigy / Fractal Design Node 304 / Lian Li PC-Q03; haber si me puedes echar un cable (u otra persona) con este tipo de configuracion.

Saludos y de nuevo gracias por adelantado.
Buenas, ando como un loco buscando una configuración de pc. De todas maneras antes una cuestión: ¿Es buen momento para comprarse un pc?, es decir soy consciente que en esto de la informática en 2-3 meses como poco, siempre va a salir algo nuevo etc... y que hará que el resto baje, pero tampoco quiero comprar ahora un ordenador si en un mes va a salir algo que revolucione todo y haga que todo baje muchísimo de precio.

El uso que le voy a dar al pc es básicamente para jugar, aparte de lo obvio, navegar verme un par de pelis en el mismo pc (puesto que no tengo ni televisor en casa ni falta que me hace jajajajajaja).

También me gustaría que tuviese un procesador i7, se que en la actualidad e incluso futuro cercano no se va a aprovechar esos procesadores de mas (por lo que he leido vamos...) pero quiero que el pc salvo algún cambio mínimo me dure unos 3-5 años. Por ultimo soy mas fan de intel que de amd, y de nvidia que de amd tb (aunque en el campo de las gráficas me da igual cual sea).

De presupuesto pues dispongo de unos 1000 euros mas o menos, porque aparte de la torre, me gustaría también comprar un par de monitores (antes tenia dos monitores y pasar de eso a un portátil me vuelve loco, lo necesito ya!!!!), teclado, ratón altavoces etc... en fin que va a ser un pc completo. De pc completo pensaba en gastarme unos 1400-1500 euros.

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado!

Un saludo.
Buenas tardes.
En primer lugar me gustaría mandarles un saludo a todos. Es mi primer mensaje. :)
Bien, ahora al tema del topic. Estoy pensando en realizar una mejora de mi pc actual, y aunque tengo en mente algunas posibles configuraciones, me gustaría -si es posible- recibir una opinión más experta.

Presupuesto: De 350 a 430€ como mucho.
Usos: Uso de Office, Photoshop (ocasional) y Gaming (ocasional tirando a exigente, vaya).
Piezas necesarias: Procesador, placa base, RAM, disco duro y tarjeta gráfica (supongo que también un disipador/ventilador para la CPU, si no fuera suficiente con el básico).
Piezas que ya tienes: Si fuera posible, me gustaría conservar la fuente de alimentación (Nox Urano 550W), la caja (Nox Calypso, 4 ventiladores instalados), el lector/grabador de CDS/DVDs y el monitor (LG LCD de 21,5").
Overclock: Mejor no. Le tengo respeto a estas cosas xD.
Otras indicaciones: Había pensado en una configuración similar a la siguiente: http://www.pccomponentes.com/pccly/33Af24Da (he omitido los componentes que me gustaría conservar)

Espero sus respuestas y muchísimas gracias por su atención.
Quinto.
Buenas,

Me gustaría que me aconsejaran un poco sobre como mejorar un ordenador, y como montar otro con las piezas sobrantes, intentando ajustar lo máximo el presupuesto. En el primero había pensado en mejorarlo con estos componentes:

Samsung MZ-7TE120BW 840 EVO - Samsung - 82,99
Amd FX 8350 - Procesador - AMD - 163,43
Sapphire DUAL-X R9 270X 2GB GDDR5 - 173,25
TOTAL - 419,67 €
¿Qué fuente de alimentación sería correcta para esa configuración?

Respecto al segundo me gustaría hacerle con los componentes que saque del primero:

AMD Phenom II X4 955 Black Edition
SAPPHIRE HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
Además ya tengo un lector de DVD, teclado y ratón, y un disco duro.

¿Podrían indicarme los componentes necesarios para completar ese PC de forma baratita?
Placa base, RAM, fuente de alimentación, caja (A poder ser de las pequeñas)...

Muchas gracias por adelantado

Un saludo!
Como veis este presupuesto? se aceptan cambios, sugerencias que no alteren el precio o ronden lo mismo (10euros arriba o abajo... bueno si es para abajo se aceptan mas de 10 euros xD)

www.pccomponentes.com/pccly/2b0003D6

Lo veis para tirar en alto/medio los juegos venideros y del próximo 2014? Gracias.
HegolanGamer escribió:Esta torre sirve para una r9 280x?


Si, acepta un tamaño máximo de 32 cm, entra seguro.
[Claudia] escribió:A ver que te parece:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1


Me parece muy buen presupuesto y características, te lo agradezco un montón.

Un saludo y muchísimas gracias!!!!
Hola a todos.

Mis dos PCs van a pedales y estan a punto de morir, así que ha llegado la hora de renovar almenos uno [risita].
Estaba puesto en el mundillo en tiempos del 286 hasta el k6-II... así que sí, estoy "algo" oxidado en el tema... [+risas]. Por eso solicito vuestra ayuda.
Me da igual intel que AMD (aunque siempre he tenido AMDs), al igual que la gráfica.

El uso que le daré al ordenata será navegar (con chorrocientas ventanas abiertas), ofimática y photoshop... y muchas, muchas horas encendido.

En cuanto a juegos hace lustros que no me pongo, así que dudo que ahora lo haga salvo con alguno de estrategia o turnos tipo Civilization o XCOM (soy de la vieja escuela, eh? ;) ). Aunque tampoco le hago ascos a emuladores tipo Dolphin para wii pensando en el día que jubile éste PC reciclarlo en la recreativa que tengo en el garage [sonrisa].

El presupuesto, pues cuanto más contenido, mejor. Mi idea es entre 400 y 550. El monitor ya lo tengo, así que "solamente" es caja completa.

Después de leerme el inicio del hilo y numerosas configuraciones, he hecho algunas pruebas y ésto es lo que me ha salido:
http://www.pccomponentes.com/pccly/34598005
He añadido una grabadora de DVD por ser SATA, ya que las que tengo son IDE y no sé si hay algún adaptador que me salga mejor que coger una nueva (total, son 20€).
De fuentes/ventiladores todavía entiendo menos que de hw en general, así que ni idea si lo que he puesto está bien o mal.

Grácias a todos de antemano por vuestros consejos, ayuda y tiempo.
Saludos.

edito: Un amigo me ha comentado que para el uso que le voy a dar con una gráfica integrada tengo más que suficiente puesto que el Photoshop tíra de procesador salvo en las últimas versiones que puedes seleccionar la opción que use la gráfica. Así que me he montado éste presupuesto a ver qué os parece: http://www.pccomponentes.com/pccly/5bDdAb79
y uno con un i5: www.pccomponentes.com/pccly/7d461cD8

Agradecería especialmente comentarios acerca de los dispadores/ventiladores, fuente y caja... [ginyo]
hola que tal?gracias de antemano...me podriais decir que tal esta configuracion y si podria bajar precios en algo o cambiar alguna cosa??

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
En un principio está bastante bien, aunque sería mejor poner una placa con Z87 para aprovechar las posibilidades de OC del procesador.
Buenas, ya se acercan las navidades, y con ellas, renovar pc. Esta vez, quiero pillarme un pepinaco. Ya había visto antes de verano presupuestos.

Me gusta la idea de tenerlo ya montado y listo para jugar. ¿Qué tal salen los pc's montados de pc componente? En concreto, éste? Es una pasta, ¿se podría ahorrar en alguna cosilla?

http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... x_780.html

También me han recomendado que la refrigeración sea H80 en vez de H60.

¡Desde ya gracias!
Naitguolf escribió:Buenas, ya se acercan las navidades, y con ellas, renovar pc. Esta vez, quiero pillarme un pepinaco. Ya había visto antes de verano presupuestos.

Me gusta la idea de tenerlo ya montado y listo para jugar. ¿Qué tal salen los pc's montados de pc componente? En concreto, éste? Es una pasta, ¿se podría ahorrar en alguna cosilla?

http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... x_780.html

También me han recomendado que la refrigeración sea H80 en vez de H60.

¡Desde ya gracias!


Por ese precio, a piezas sale mucho mejor. Y para refrigeración, un Megahalems.
Mph escribió:
Naitguolf escribió:Buenas, ya se acercan las navidades, y con ellas, renovar pc. Esta vez, quiero pillarme un pepinaco. Ya había visto antes de verano presupuestos.

Me gusta la idea de tenerlo ya montado y listo para jugar. ¿Qué tal salen los pc's montados de pc componente? En concreto, éste? Es una pasta, ¿se podría ahorrar en alguna cosilla?

http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... x_780.html

También me han recomendado que la refrigeración sea H80 en vez de H60.

¡Desde ya gracias!


Por ese precio, a piezas sale mucho mejor. Y para refrigeración, un Megahalems.


¿Las piezas pedirlas a pc componentes o alternate? Por el coste, no quiero meter mano para montarlo, prefiero que me lo traigan testeado y listo para montarle el SO. Ok, miro eso de Megahalems :)
Naitguolf escribió:
Mph escribió:
Naitguolf escribió:Buenas, ya se acercan las navidades, y con ellas, renovar pc. Esta vez, quiero pillarme un pepinaco. Ya había visto antes de verano presupuestos.

Me gusta la idea de tenerlo ya montado y listo para jugar. ¿Qué tal salen los pc's montados de pc componente? En concreto, éste? Es una pasta, ¿se podría ahorrar en alguna cosilla?

http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... x_780.html

También me han recomendado que la refrigeración sea H80 en vez de H60.

¡Desde ya gracias!


Por ese precio, a piezas sale mucho mejor. Y para refrigeración, un Megahalems.


¿Las piezas pedirlas a pc componentes o alternate? Por el coste, no quiero meter mano para montarlo, prefiero que me lo traigan testeado y listo para montarle el SO. Ok, miro eso de Megahalems :)


Yo lo haría en Aussar. Montaje perfecto (te mandan fotos antes de mandártelo), trato estupendo y precios geniales.
¡Buenas!

Llevo un tiempo pensando en renovar el PC y al final me he decantado por esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/50449c85

¿Qué tal lo veis?

Y en cuanto a la gráfica, ¿preferís Gigabyte o Asus?

¡Gracias de antemano! [sonrisa]
Buenas gente, quiero actualizar máquina y tengo bastantes dudas, por lo que necesito de vuestros conocimientos y experiencias, actualmente tengo:

» Procesador: AMD Phenom II x4 980 BE (3.7 Ghz)
» Memoria: 4 GB (2X2 GB) DDR2 800 Patriot Gaming Extreme
» Placabase: Asus M4A78 PRO (Velocidad máxima del bus: 2600 MHz)
» Tarjeta gráfica: AMD 7870 2GB GDDR5
» Fuente de alimentación: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
» Disco Duro: Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3
» Sistema Operativo: Windows 8 Pro 64 bits

Bien el tema es que quiero dar un paso adelante en placa, procesador y memorias, he estado leyendo y cuanto más me informo más dudas tengo y no sé si merece la pena esperarse. Básicamente quiero meterme en una placa que tenga algo de vistas al futuro, la 1150 parece la indicada en intel y AM3+ aunque ya con sus años sería la alternativa, por que no se ve venir nada en cuanto nuevo socket de placas para AMD.

El principal uso del PC es para juegos.

No sé si comprar una placa potente y buenas memorias (8GB DDR3 2400 aprox) y aguantar con el 980 BE hasta la llegada de Steamroller ¿merece la pena?, en los últimos juegos ya lo noto bastante y viendo información sobre la arquitectura de Haswell sumado a su consumo etc, me tira mucho.

¿Os lanzaríais a por un Haswell o Piledriver de los últimos?, ¿merece la pena esperar a Steamroller o Broadwell?, ¿qué placa cogeríais con un máximo de 150€ y porqué?, ¿que procesador merece la pena a estas alturas?.

Salu2.
Hola chic@s, necesito una placa 1155 y formato microATX, no le haré un uso extremo, pero como el procesador es el 2500k, pues había pensado en pillar una Z77 por si en un futuro quiero overclock.
La cuestion es que no me fio de Asrock, puesto que ya tuve una mala experiencia, y además pues me gustaría que tuviese al menos un PCI porque tengo una sintonizadora que en algun momento me puede venir bien instalar, con todo esto me han quedado dos modelos de placa


Cual me recomendais (la única diferencia a simple vista es que la asus lleva salida toslink) la Asus a parte de ser un poco más cara tampoco está disponible en algunos sitios }:/
Mph escribió:Yo lo haría en Aussar. Montaje perfecto (te mandan fotos antes de mandártelo), trato estupendo y precios geniales.


Está bien la web, no la conocía. ¡Gracias!

De momento, lo que voy teniendo claro es que quiero:

Micro: CORE I7-4770K
Placa base que soporte montar un raid stripe con dos discos SSD-128Gb ¿Cuál debería buscar?
Disco duro de datos un WX VelociRaptor
Gráfica GTX 770 o GTX780 (dependiendo de cómo quede el resultado global €)
La caja COOLER MASTER HAF X me ha gustado muy mucho.
Refrigerador Corsair H100 probablemente. Un refrigerador muy bueno. Siempre he tenido problemas de temperatura con mis PC's, ¡esto quiero que se acabe! ¿Me apunto ése?
Mph escribió:
alastor_10 escribió:Buenas

Después de bastante tiempo leyendo el foro he decidido registrarme, espero que podáis ayudarme con una cosa:

He decidido pasar de las consolas y cambiar mi torre para navidad, con la intención de que aguante toda la generación a buen nivel. Lo utilizaría como plataforma de juegos y para ilustración y diseño a nivel profesional, todo 2d (photoshop,illustrator,indesign, painter...).He estado informándome y he creado este presupuesto ( máximo de 1500).

http://www.pccomponentes.com/pccly/1690EcF5

No se si resulta excesivo, sobretodo tema gráfica, y si podría ahorrarme algo con una diferencia de rendimiento no tan grande.

Saludos y gracias por adelantado. [bye]


En la página anterior a esta le puse un presupuesto de 1500 (bueno, dos) a un compañero. Cualquiera de los dos es mas que de sobra para ti también.


Buenas

Al final me he decidido por el primer presupuesto que pusiste, pero tenia pensado quitarle la K al procesador y pasar la RAM a 2400. ¿No habría ningún problema?

Una ultima duda: ¿ Habrá una diferencia de precio significativa entre pedirlo ahora, o esperar a navidad o enero?

Muchas gracias y siento ser tan pesado.
que os parece esta configuración para un pc en torno a los 800 €??
Algo que cambiariais o no veis compensado?

www.pccomponentes.com/pccly/7399E88c

saludos y gracias :)
perez333 escribió:que os parece esta configuración para un pc en torno a los 800 €??
Algo que cambiariais o no veis compensado?

http://www.pccomponentes.com/pccly/7399E88c

saludos y gracias :)


El procesador FX-8120 cambialo inmediatamente por un FX-8320, tecnología más moderna, menos temperatura y consumo y mayor rendimiento. Los FX-81xx están desfasados

La fuente es bastante mala, podrías pensar en una Aerocool strike X de 600 w más que suficiente para lo que montas.

El resto lo veo bastante bien!

Saludos!
Buenas estaba pensando en renovar el equipo yaque tenia un portatil y se ha quemado repentinamente.

He estado mirando y he hecho este presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/73A82eF2 como lo veis?

No sabia si merecia la pena gastar mas dinero en la 770 o quedarme con esta, el precio que busco es que no supere los 1000€.

Muchas gracias [360º] [360º]
Hola, ando un poco perdido en todo el tema de configuraciones de pc.
Me gustaría comprar un sobremesa que inciase muy rápido, y que reprodujese video (calidad media, flash, videoclases y cosas similares) y que en cuanto a ofimática y navegación fuese como un tiro.
La idea es gastarme lo mínimo posible, usando la gráfica de mi antiguo sobremesa(e incluso tirar con la integrada de la placa), y dejando la posibilidad de ampliarlo lo máximo posible (me gustaría meterle más adelante una gráfica para tener la posibilidad de jugar)
Supongo entonces que debería meterle una buena placa base, un SSD de 64gb (ahorro y no necesito mucho más para el SO)
Mis dudas son: Me gasto la pasta en un i7 que pueda hacer más adelante overlock para jugar?
Mejor placa base con gráfica integrada y me olvido de poner la vieja?
Los HDD para almacenar, así como el lector/grabador de dvd los sacaría del otro sobremesa así que tampoco me hacen falta.

Sin ánimo de parecer comodón si alguien me puede guiar proponiéndome una configuración que ronde los 400-500€...

Recapitulando sería:
Placa base
Procesador
Ram
SSD
Caja+fuente
Tarl escribió:Buenas estaba pensando en renovar el equipo yaque tenia un portatil y se ha quemado repentinamente.

He estado mirando y he hecho este presupuesto http://www.pccomponentes.com/pccly/73A82eF2 como lo veis?

No sabia si merecia la pena gastar mas dinero en la 770 o quedarme con esta, el precio que busco es que no supere los 1000€.

Muchas gracias [360º] [360º]


Hola, para empezar cambiaría la placa por una con chipset Z87, ya que si metes el i5 "k" con multiplicador desbloqueado con vistas en un futuro hacer overclock acompañalo con una placa que también lo permita.
Por otro lado en lugar de poner un módulo de 8GB, pondría 2 módulos de 4 gb cada uno, aprovechando de esa manera el dual channel.
Algo que cambiaróia sería esa fuente, con una aerocool strike x de 600 w te sería suficiente, ya que al menos tendrías certificación 80+

El tema de la gráfica personalemente me quedaría con esa.

Saludos


Adc88 escribió:Hola, ando un poco perdido en todo el tema de configuraciones de pc.
Me gustaría comprar un sobremesa que inciase muy rápido, y que reprodujese video (calidad media, flash, videoclases y cosas similares) y que en cuanto a ofimática y navegación fuese como un tiro.
La idea es gastarme lo mínimo posible, usando la gráfica de mi antiguo sobremesa(e incluso tirar con la integrada de la placa), y dejando la posibilidad de ampliarlo lo máximo posible (me gustaría meterle más adelante una gráfica para tener la posibilidad de jugar)
Supongo entonces que debería meterle una buena placa base, un SSD de 64gb (ahorro y no necesito mucho más para el SO)
Mis dudas son: Me gasto la pasta en un i7 que pueda hacer más adelante overlock para jugar?
Mejor placa base con gráfica integrada y me olvido de poner la vieja?
Los HDD para almacenar, así como el lector/grabador de dvd los sacaría del otro sobremesa así que tampoco me hacen falta.

Sin ánimo de parecer comodón si alguien me puede guiar proponiéndome una configuración que ronde los 400-500€...

Recapitulando sería:
Placa base
Procesador
Ram
SSD
Caja+fuente


Con ese presupuesto yo pensaría en montar AMD, quizás algo así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/480eCf73


No mencionas nada del disipador para el procesador, en caso de que lo necesites puedes bajar a un FX-8320 y la diferencia la inviertes en por ejemplo en un Cooler Master 212 EVO

Saludos!
Hola, vengo a pedir consejo xD.

Tengo de gráfica la 6870 con lo que para lo que voy a usar el pc sobrado (algún juego tipo LOL y Guild Wars2), y un disipador para un micro con socket amd2/3, y una fuente de 650W.

Hace dos días se murió mi micro, y tenia pensado hacer un cambio de placa micro y ram. Me gustaría que me aconsejarais piezas y que no pasasen de unos 200€ aprox el total(20€ +/-). Para lo que lo uso no me quiero gastar gran cosa.
vencal escribió:Hola, vengo a pedir consejo xD.

Tengo de gráfica la 6870 con lo que para lo que voy a usar el pc sobrado (algún juego tipo LOL y Guild Wars2), y un disipador para un micro con socket amd2/3, y una fuente de 650W.

Hace dos días se murió mi micro, y tenia pensado hacer un cambio de placa micro y ram. Me gustaría que me aconsejarais piezas y que no pasasen de unos 200€ aprox el total(20€ +/-). Para lo que lo uso no me quiero gastar gran cosa.


Estás seguro de que fue el micro lo que petó? Porque lo mismo fue la placa base y si puedes hacer un apaño no tienes porque cambiar de plataforma, aun así con ese presupuesto puedes montar algo así:

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... hz_6x.html 99euros

http://www.pccomponentes.com/asrock_970_pro3_r2_0.html 65 euros

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sn ... b_cl9.html 73.95 euros

Total sale en 237.95.

Se pasa un poco de lo que tenías pensado pero puedes poner 4gb de Ram si no puedes permitertelo en este momento y luego más adelante amplias.

Con un módulo de 4gb unicamente te saldrías por 200.

Saludos
Buenas tardes a todos. Estoy pensando en montarme un PC, llevo con consolas y portátiles desde el año 2000 y se me antoja volver a tener un sobremesa. Estoy un poco perdido, aunque ya he leído bastante en el foro. Me podría alguien aconsejar si la siguiente configuración es coherente y si se podría hacer OC al procesador y SLI a la gráfica en un futuro?. Tambien si me aconsejan cambiar algunos de los componentes...

Esta es la configuración...

Corsair CX750 Builder Series ATX 80 PLUS

ASRock LGA1150/Intel Z87/DDR3/Quad CrossFireX and Quad SLI/SATA3 and USB 3.0/A&GbE/MicroATX Motherboard Z87M EXTREME4

Intel Core i7-4770K Quad-Core Desktop Processor 3.5 GHZ 8 MB Cache

Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3 1600 MHz (PC3 12800)

EVGA GeForce GTX770 SuperClocked with EVGA ACX Cooler, 2GB GDDR5 256bit

Corsair Obsidian Series 350D Performance Micro ATX

Western Digital Caviar Green 3 TB SATA III 64 MB Cache

Corsair Air Series SP120 High Performance Edition Twin Pack Fan

Corsair Hydro Series High Performance Liquid CPU Cooler H60
Rodrigobd123 escribió:
Tarl escribió:Buenas estaba pensando en renovar el equipo yaque tenia un portatil y se ha quemado repentinamente.

He estado mirando y he hecho este presupuesto http://www.pccomponentes.com/pccly/73A82eF2 como lo veis?

No sabia si merecia la pena gastar mas dinero en la 770 o quedarme con esta, el precio que busco es que no supere los 1000€.

Muchas gracias [360º] [360º]


Hola, para empezar cambiaría la placa por una con chipset Z87, ya que si metes el i5 "k" con multiplicador desbloqueado con vistas en un futuro hacer overclock acompañalo con una placa que también lo permita.
Por otro lado en lugar de poner un módulo de 8GB, pondría 2 módulos de 4 gb cada uno, aprovechando de esa manera el dual channel.
Algo que cambiaróia sería esa fuente, con una aerocool strike x de 600 w te sería suficiente, ya que al menos tendrías certificación 80+

El tema de la gráfica personalemente me quedaría con esa.

Saludos


Buenas, sobre dicha grafica hay algo que no me queda claro, cual es mejor... saphire, asus o giga?, y la fuente con 600 tendria de sobra? es que no calcule cuanto podria consumir; en principio un disipador para el procesador no haria falta verdad?

Gracias de nuevo
Bueno, mirando equipo he llegado a dos presupuestos:

Esta primera configuración es lo que me gustaría tener:

Micro: CORE I7-4770K -- 278,00€
Placa ASUS Rampage IV EXTREME : 345,00
Ram:GeIL EVO Corsa DDR3 1600MHz 16GB CAS10 - 134€
Gráfica GTX780: 450€
Disco SSD: Crucial M500 120GB : 78€
La caja COOLER MASTER HAF X 117,00 €
Refrigerador Corsair H100: 102,00 €
FUENTE COOLER MASTER VANGUARD: 850W - 156€

Pero claro, se queda en 1660 euracos.

Entonces me planteo bajar componentes, y queda:

Micro CORE I7 4770 --- 246,00 €
Recomendada ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z: 199,00 €
Ram:MEMORIA DDRIII 8GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM HyperX Blu Red Series KHX16C10B1R/8 -- 73,00 €
Grafica 770: Gigabyte GTX770 OC 4GB GDDR5 356,00 €
Disco SSD: Crucial M500 120GB : 78€
La caja COOLER MASTER HAF X: 117,00 €
Refrigerador Corsair H100: 102,00 €
FUENTE COOLER MASTER VANGUARD: 850W - 156€

La broma baja a 1327

¿Esos 300 euros de diferencia qué implicarían realmente?
Naitguolf escribió:Bueno, mirando equipo he llegado a dos presupuestos:

Esta primera configuración es lo que me gustaría tener:

Micro: CORE I7-4770K -- 278,00€
Placa ASUS Rampage IV EXTREME : 345,00
Ram:GeIL EVO Corsa DDR3 1600MHz 16GB CAS10 - 134€
Gráfica GTX780: 450€
Disco SSD: Crucial M500 120GB : 78€
La caja COOLER MASTER HAF X 117,00 €
Refrigerador Corsair H100: 102,00 €
FUENTE COOLER MASTER VANGUARD: 850W - 156€

Pero claro, se queda en 1660 euracos.

Entonces me planteo bajar componentes, y queda:

Micro CORE I7 4770 --- 246,00 €
Recomendada ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z: 199,00 €
Ram:MEMORIA DDRIII 8GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM HyperX Blu Red Series KHX16C10B1R/8 -- 73,00 €
Grafica 770: Gigabyte GTX770 OC 4GB GDDR5 356,00 €
Disco SSD: Crucial M500 120GB : 78€
La caja COOLER MASTER HAF X: 117,00 €
Refrigerador Corsair H100: 102,00 €
FUENTE COOLER MASTER VANGUARD: 850W - 156€

La broma baja a 1327

¿Esos 300 euros de diferencia qué implicarían realmente?


Te sobra placa y fuente. Al menos puedes ahorrar unos 1xx euros en esos presupuestos, e incluso más...
Mph escribió:Te sobra placa y fuente. Al menos puedes ahorrar unos 1xx euros en esos presupuestos, e incluso más...


De placa que tenga SLI para en un futuro. ¿Una placa que de buen rendimiento? ¿Qué tal esta? ASUS P8Z77-V LK
Fuente con SLI, ¿650W es suficiente?
31080 respuestas