[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Alguien podría echarle un ojo a este presupuesto? me tiraría el bf4 o juegos similares en alto?

www.pccomponentes.com/pccly/224852C0

Puedo aumentar a 200e-220e para la gráfica, si hay alguna que mejore por mucho a la que he puesto yo. Gracias.
Las ram cambialas por una mas gaming como las skill de 1600 y la fuente por una que consuma menos....una taces es barata y buena para lo que tu quieres gastarte.
eboke escribió:Buenas, la verdad que estoy un poco pez, ya que desde hace más de 5 años que no sigo mucho el mundo del hardware. Sé que hay i3, i5, e i7 y poco más, así que espero que podáis ayudarme a elegir algo decentillo. :)

Presupuesto: Alrededor de los 600€
Usos: Capturar vídeo de consola y montar mínimamente algo. Eso sería lo más exigente. Aparte de jugar a algún juego que no haya en consolas.
Piezas necesarias: En teoría lo necesitaré todo.
Piezas que ya tienes: Todo lo de mi torre tiene casi 6 años... supongo que no habrá nada salvable salvo el HD de 1Tb...
Overclock: No.


Saludos y gracias de anemano!

Me cito, para añadir que me gustaría que tuviera un SSD. :)
Buenas, al final me he decidido por esta máquina:

Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
Asus Maximus VI Hero C2
Antec Kuhler H2O 620
X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4 GB CL10 (KHX24C11K4/16)
Crucial M4 128 GB SSD SATA3
Seagate SSHD 1TB SATA 3 (3,5”)
Cooler Master CM Storm Enforcer
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

¿ Qué opináis ?

Gracias.
aranparo79 escribió:Buenas, al final me he decidido por esta máquina:

Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
Asus Maximus VI Hero C2
Antec Kuhler H2O 620
X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4 GB CL10 (KHX24C11K4/16)
Crucial M4 128 GB SSD SATA3
Seagate SSHD 1TB SATA 3 (3,5”)
Cooler Master CM Storm Enforcer
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

¿ Qué opináis ?

Gracias.


Un buen bicho. Yo soy más de nvidia, pero las nuevas amd están teniendo grandes rendimientos. Si pudieras cambiar el ssd por un Samsung ya sería perfecto.

Saludos!

Edit: por cierto, si te llega para la nueva R9 290 ganarás bastante, aunque sí no te corre prisa espera a las custom ya que es bastante calentita.
GuMF escribió:Alguien podría echarle un ojo a este presupuesto? me tiraría el bf4 o juegos similares en alto?

http://www.pccomponentes.com/pccly/224852C0

Puedo aumentar a 200e-220e para la gráfica, si hay alguna que mejore por mucho a la que he puesto yo. Gracias.

A mi me da que 1333 para la ram va a ser poco, y mas que en los benchmarks dicen que el bf4 tira mucho de eso. y la gráfica no se, yo con un fx-8350 con una 7870 me va en ultra con todo al tope menos por dos filtros que baje un poco
¿Qué os parece esta config?

AMD FX 4300
AMD HD 7750
Asus M5A78L-M LX3
G.Skill DDR3 1600 PC-3 12800 CL11 (2x4GB)
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA 3
Leotec Fuente ATX 500W
Windows 8.1 64 bitss OEM
Caja Corsair Carbide 200R Black
Montaje y testeo

PCComponentes = 554€
Eboke, una config :)

http://www.pccomponentes.com/pccly/6206927f

Creo que se puede capturar video con la misma tarjeta gráfica -sin necesidad de capturadora- pero estoy muy pez. Una buena capturadora interna (aunque algo cara) es la AVermedia H727.





Saludos
naeru escribió:Eboke, una config :)

http://www.pccomponentes.com/pccly/6206927f

Creo que se puede capturar video con la misma tarjeta gráfica -sin necesidad de capturadora- pero estoy muy pez. Una buena capturadora interna (aunque algo cara) es la AVermedia H727.


Saludos

¡Muchas gracias! Supongo que podría aumentar el SSD un poco, que 30Gb lo veo algo justo. ¿Sube mucho algo parecido con Intel? Puedo subir a 700 si es necesario. Ah, también puedo reciclar mi grabadora, que ya es algo. :)
aranparo79 escribió:Buenas, al final me he decidido por esta máquina:

Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
Asus Maximus VI Hero C2
Antec Kuhler H2O 620
X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4 GB CL10 (KHX24C11K4/16)
Crucial M4 128 GB SSD SATA3
Seagate SSHD 1TB SATA 3 (3,5”)
Cooler Master CM Storm Enforcer
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

¿ Qué opináis ?

Gracias.

Hay disipadores por aire bastante mejores que esa RL, y como placa elegiría antes que esa una Asrock pro ya que dan mejor soporte al cliente y rinden igual o mejor que esa, la toxic es mas cara que la asus y la asus hace muy poco ruido y los materiales son mucho mejores. ...tienes videos de reviews y veras que suena como 3 veces mas la toxic, yo iba por ella pero me quedo con la asus de largo...y con una fuente de 600w vas sobrado...y con 8gb de ram te da para todo.
ramulator escribió:¿Qué os parece esta config?

AMD FX 4300
AMD HD 7750
Asus M5A78L-M LX3
G.Skill DDR3 1600 PC-3 12800 CL11 (2x4GB)
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA 3
Leotec Fuente ATX 500W
Windows 8.1 64 bitss OEM
Caja Corsair Carbide 200R Black
Montaje y testeo

PCComponentes = 554€


Yo mejoraría la fuente de alimentación!

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _600w.html

O mínimo una Tacens o una Nox si vas muy justo de presupuesto.

Saludos!
Hola que tal, quería comprar un ordenador pero que fuera de un tamaño reducido. Estuve mirando el alienware x51 y el mountain smart dot, no ando muy puesto en hardware como para montarme un equipo y os pido vuestra ayuda jeje:

Presupuesto: 700-1000€
Usos: Pues basicamente para jugar, películas y ofimática.
Piezas necesarias: Sería la torre completa, pero eso sí de tamaño reducido del tipo de los que puse antes
Piezas que ya tienes: Teclado, ratón, sistema operativo y office, pantalla.
Overclock: No me interesa.
Otras indicaciones: Sería muy interesante que fuera silencioso. Si el ssd sale de presupuesto podría poner uno que tengo en el portatil de 128gb samsung 840.

Edito para poner una configuración así que acabo de hacer a ver que os parece. Donde mas dudas tengo es en la placa la fuente de alimentación (no puede ser mayor de 160mm) y la eterna duda de si vale la pena pagar el "sobreprecio" de intel frente a la propuesta de FX de amd.

http://www.pccomponentes.com/pccly/32FdE788

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!1
kadrax escribió:Hola que tal, quería comprar un ordenador pero que fuera de un tamaño reducido. Estuve mirando el alienware x51 y el mountain smart dot, no ando muy puesto en hardware como para montarme un equipo y os pido vuestra ayuda jeje:

Presupuesto: 700-1000€
Usos: Pues basicamente para jugar, películas y ofimática.
Piezas necesarias: Sería la torre completa, pero eso sí de tamaño reducido del tipo de los que puse antes
Piezas que ya tienes: Teclado, ratón, sistema operativo y office, pantalla.
Overclock: No me interesa.
Otras indicaciones: Sería muy interesante que fuera silencioso. Si el ssd sale de presupuesto podría poner uno que tengo en el portatil de 128gb samsung 840.

Edito para poner una configuración así que acabo de hacer a ver que os parece. Donde mas dudas tengo es en la placa la fuente de alimentación (no puede ser mayor de 160mm) y la eterna duda de si vale la pena pagar el "sobreprecio" de intel frente a la propuesta de FX de amd.

http://www.pccomponentes.com/pccly/32FdE788

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Yo la verdad tengo el Mountain DOT al que le cambié la CPU a I7 y la gràfica la 760 y me va como un tiro. Y lo que más me ha impresionado es el poco ruido que hace. Estoy muy contento con la compra.
eboke escribió:¡Muchas gracias! Supongo que podría aumentar el SSD un poco, que 30Gb lo veo algo justo. ¿Sube mucho algo parecido con Intel? Puedo subir a 700 si es necesario. Ah, también puedo reciclar mi grabadora, que ya es algo. :)


Reciclando la grabadora se apuran 16€ para un SSD de 60Gb :)

Con Intel sube. Depende en buena medida de si te interesa el overclocking (subir la velocidad del procesador), o no. La placa base será más cara (Z77) y el propio procesador tambien respecto a versiones no OC (pero muy poco por lo general).

En mi caso, no consigo hacer un presupuesto Intel para overclocking que se ciña a los 700€ (incluyendo montaje, disco SSD de 60Gb, disco duro mecánico -1Tb- y sin unidad de DVD), tengo que sacrificar la tarjeta gráfica en exceso y para juegos queda muy descompensado, pero quizá otro compañero más puesto te lo pueda confeccionar.


Intel sin overclocking, (con disco duro 1Tb, SSD de 60Gb y montaje),

http://www.pccomponentes.com/pccly/778b4f91

Quitando el disco duro de 1Tb queda por debajo de los 700€

http://www.pccomponentes.com/pccly/0fD6F4C1

Podrías aprovechar los ventiladores de la carcasa de tu ordenador para agregarlos al nuevo, de hecho si la caja es espaciosa tambien es reciclable (a menos que esté algo rota, o que por otro motivo no te interese mantenerla).


Respecto al primer equipo que vimos, este de Intel es superior en procesador

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4 ... MD-FX-6300

y más aún en gráfica (HD 7770 vs HD 7870), aunque a costa de valer unos 150€ más.





Saludos
Hola señores!
Se que lo habran preguntado muchas veces pero...
Mi idea era montarme un i5 3570K con una placa z77... peero salio la 4ª generacion de micros y pasamos de cierto escepticismo a que todo el mundo recomienda y compra Haswell para la next-gen. Dudas!! Quiero un PC para uso cotidiano y orientado como plataforma de juego pero no de manera exclusiva sino para combinar con consola, soy consolero que le voy a hacer. Tampoco tengo intencion de jugar a FULL a todo lo que salga... no digo que lo haga con algun juego pero no es lo que busco principalmente. Ivy o Haswell? Las consolas next gen parece que han trazado una linea... no es cuestion de dinero aunque si se puede ahorrar unos euros bienvenido sea, ni tampoco comprar por comprar... El Ivy aguantara unos años aun ¿no?
Gracias.
Soy canario, que os parece la nueva maquina que voy a pedir:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A010560_op
Precio:872,90-151,50 = 721,40 total sin iva por ser canario.
Envio:
38,96 € incluye (+10,82€ Seguro a todo riesgo) (+15,00€ Gastos de gestión)
más igic que no lo se, eso lo dice correos.
He mandado presupuestos a tiendas de tenerife y parece que no quieren molestarse en vender, parece que solo quieren pcs de oficina y con precios carisimos.
Isco23 escribió:
aranparo79 escribió:Buenas, al final me he decidido por esta máquina:

Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
Asus Maximus VI Hero C2
Antec Kuhler H2O 620
X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4 GB CL10 (KHX24C11K4/16)
Crucial M4 128 GB SSD SATA3
Seagate SSHD 1TB SATA 3 (3,5”)
Cooler Master CM Storm Enforcer
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra

¿ Qué opináis ?

Gracias.

Hay disipadores por aire bastante mejores que esa RL, y como placa elegiría antes que esa una Asrock pro ya que dan mejor soporte al cliente y rinden igual o mejor que esa, la toxic es mas cara que la asus y la asus hace muy poco ruido y los materiales son mucho mejores. ...tienes videos de reviews y veras que suena como 3 veces mas la toxic, yo iba por ella pero me quedo con la asus de largo...y con una fuente de 600w vas sobrado...y con 8gb de ram te da para todo.


Lo bueno de esas RL es que te quitas el mastodonte del disipador por aire, por lo que quitas peso de la placa y además ganas en flujo de aire.
naeru escribió:
eboke escribió:¡Muchas gracias! Supongo que podría aumentar el SSD un poco, que 30Gb lo veo algo justo. ¿Sube mucho algo parecido con Intel? Puedo subir a 700 si es necesario. Ah, también puedo reciclar mi grabadora, que ya es algo. :)


Reciclando la grabadora se apuran 16€ para un SSD de 60Gb :)

Con Intel sube. Depende en buena medida de si te interesa el overclocking (subir la velocidad del procesador), o no. La placa base será más cara (Z77) y el propio procesador tambien respecto a versiones no OC (pero muy poco por lo general).

En mi caso, no consigo hacer un presupuesto Intel para overclocking que se ciña a los 700€ (incluyendo montaje, disco SSD de 60Gb, disco duro mecánico -1Tb- y sin unidad de DVD), tengo que sacrificar la tarjeta gráfica en exceso y para juegos queda muy descompensado, pero quizá otro compañero más puesto te lo pueda confeccionar.


Intel sin overclocking, (con disco duro 1Tb, SSD de 60Gb y montaje),

http://www.pccomponentes.com/pccly/778b4f91

Quitando el disco duro de 1Tb queda por debajo de los 700€

http://www.pccomponentes.com/pccly/0fD6F4C1

Podrías aprovechar los ventiladores de la carcasa de tu ordenador para agregarlos al nuevo, de hecho si la caja es espaciosa tambien es reciclable (a menos que esté algo rota, o que por otro motivo no te interese mantenerla).


Respecto al primer equipo que vimos, este de Intel es superior en procesador

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-4 ... MD-FX-6300

y más aún en gráfica (HD 7770 vs HD 7870), aunque a costa de valer unos 150€ más.





Saludos

Perfecto, me gusta la primera opción. Muchísimas gracias!
Otra vuelta de tuerca más... jeje, esto no tiene final. Un amigo me pasa esta configuración para que sea la definitiva:

www.pccomponentes.com/pccly/Ea9d0d47

Se va a los 1500 Euros. Quería saber vuestra opinión y si se puede rebajar un poco en dinero sin perder mucho en prestaciones..... Y si me dais el Ok me lo pido y punto ;-)
aranparo79 escribió:Otra vuelta de tuerca más... jeje, esto no tiene final. Un amigo me pasa esta configuración para que sea la definitiva:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ea9d0d47

Se va a los 1500 Euros. Quería saber vuestra opinión y si se puede rebajar un poco en dinero sin perder mucho en prestaciones..... Y si me dais el Ok me lo pido y punto ;-)


Empiezo. Te ha puesto una placa basé excesiva, te sobra por los cuatro costados. Además, es mejor dos módulos de 8 que 4 de 4 en la RAM, por sí quieres ampliar.

Tampoco te aconsejo esa gráfica, ahora mismo que no hay custom se calienta mucho y demás. Y yo soy de Intel cuando hablamos de estos presupuestos. Tampoco me gusta una caja tan simple para un bicho así, no tienes idea de lo importante que es el chasis. Y es mejor un WD de HDD.

Yo te aconsejo algo así, para mi gusto está mucho más compensado:


www.pccomponentes.com/pccly/296bFf41


Cualquier cosa aquí estoy.
Buenas.

Hace tiempo se estropearon la placa base y el procesador que tenía.
Ahora estoy mirando qué comprar y había pensado un i5 4570 + Gigabyte GA-Z87-HD3.
El procesador está decidido, y estoy mirando la placa base más adecuada.
El problema viene cuando, mirando el manual en la web de gigabyte de esta placa en concreto, pone que los sistemas operativos compatibles son Windows 7 y 8.
En su día compré Windows Vista 64bits (yaaaaa, ya sé que Windows 7 es mejor, pero ya que lo tengo, quiero usarlo en este pc) y mi pregunta es...

De verdad no me funcionará Windows Vista en esta placa base (u en otras, p.ej. Asus H87, que también pone lo de W 7 y 8)???
En el manual pone éso porque los fabricantes tienen acuerdos con Microsoft para que la gente se compre los nuevos Windows, o me estoy flipando y realmente no funcionará y punto?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola chicos,me podeis decir si este pc es superior a ps4 o igual? www.pccomponentes.com/pccly/243b329a no dispongo de mas presupuesto y solo tengo duda en la grafica si es buena o no,ya que mas no tengo!Gracias ^^
Hola, ¿que os parece el PC que tengo pensado montarme?¿Se podría mejorar algo?
Imagen
La fuente no sale en la imagen porque no esta en stock, pero seria esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html


En cuestión de precio no creo que varíe mucho de aquí a 20 días, que es cuando tengo pensado pedirlo.

SSD ahora mismo no me interesa, en un futuro le pondré uno.

El presupuesto es 950 euros aproximados.

¿Sugerencias?
Learsiziur escribió:Hola, ¿que os parece el PC que tengo pensado montarme?¿Se podría mejorar algo?
Imagen
La fuente no sale en la imagen porque no esta en stock, pero seria esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html


En cuestión de precio no creo que varíe mucho de aquí a 20 días, que es cuando tengo pensado pedirlo.

SSD ahora mismo no me interesa, en un futuro le pondré uno.

¿Sugerencias?

No puedes pedir un i7 k oceable y una placa para no ocear....necesitas la ASrock xtreme4 con ese procesador y ya que estas comprate el ultimo que tiene algo mas de rendimiento.
Isco23 escribió:
Learsiziur escribió:Hola, ¿que os parece el PC que tengo pensado montarme?¿Se podría mejorar algo?
Imagen
La fuente no sale en la imagen porque no esta en stock, pero seria esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html


En cuestión de precio no creo que varíe mucho de aquí a 20 días, que es cuando tengo pensado pedirlo.

SSD ahora mismo no me interesa, en un futuro le pondré uno.

¿Sugerencias?

No puedes pedir un i7 k oceable y una placa para no ocear....necesitas la ASrock xtreme4 con ese procesador y ya que estas comprate el ultimo que tiene algo mas de rendimiento.


Esa placa si es oceable (- Supports Intel® K-Series unlocked CPU) como todas las que tienen chipset Z77, la extreme4 de lo unico que me podria interesar que trae es soporte para sli, pero como me pillo una tarjeta AMD, en principio no me interesa.

Y olvide el presupuesto xD (950 euros).
Buenas tardes.

De cara a estas navidades debo cambiar mi portátil -tiene 7 años a...- y he pensado que, ya de paso, podría iniciarme en el mundo del PC gaming -he jugado en PC pero nunca como una plataforma habitual-. Así pues, he venido a pediros consejo.
Principalmente me gustaría jugar a algunos juegos de la next-gen sin que el ordenador vaya muy petado, aunque jugaría básicamente a juegos no muy exigentes -las aventuras gráficas o RPG's de FX-. Así pues, me interesa un ordenador medio con el que tenga la posibilidad de jugar decentemente al GTA V o al Rome Total War II por ejemplo, pero básicamente jugaré a juegos tipo Drakensang, Caos en Deponia... A continuación pongo lo que busco:
Presupuesto: 700€ máximo
Usos: Gaming explicado anteriormente, ofimática e internet.
Piezas necesarias: Torre completa.
Piezas que ya tienes: Ninguna.
Overclock: No.
Otras indicaciones: A poder ser que sea con el SO, aunque lo veo imposible. Y MUY importante: montaje incluido. Soy un absoluto desastre para las manualidades.
Decir que, en mi desconocimiento casi absoluto, he pensado en este: http://www.canalpc.es/ordenadores-a-medida/2191-ordenador-a-medida-gamer-amd.html?ipa=2388&ins=099d2d99ed1b98b74a737eebd11b620e y me convence bastante. Aunque, claro, yo no entiendo de estas cosas.
Muchas gracias de antemano.
Learsiziur escribió:Hola, ¿que os parece el PC que tengo pensado montarme?¿Se podría mejorar algo?
Imagen
La fuente no sale en la imagen porque no esta en stock, pero seria esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html


En cuestión de precio no creo que varíe mucho de aquí a 20 días, que es cuando tengo pensado pedirlo.

SSD ahora mismo no me interesa, en un futuro le pondré uno.

El presupuesto es 950 euros aproximados.

¿Sugerencias?


Podrías sustituir el i7-3770K por un i5-4670K (o un i5-3570K), ya que para un uso gamer los dos te van a rendir de manera muy similar. Con la diferencia de precio tienes para poner un SSD o puedes ir a por una GPU de un escalón superior como la GTX 780 o la R9 290. El disipador es muy bueno, pero si pones uno RL como el Antec 620 o el Corsair H60 tienes la ventaja de añadir un ventilador a la caja y sacar el aire caliente directamente fuera de ella.

Saludos :)
rubikek99 escribió:Podrías sustituir el i7-3770K por un i5-4670K (o un i5-3570K), ya que para un uso gamer los dos te van a rendir de manera muy similar. Con la diferencia de precio tienes para poner un SSD o puedes ir a por una GPU de un escalón superior como la GTX 780 o la R9 290. El disipador es muy bueno, pero si pones uno RL como el Antec 620 o el Corsair H60 tienes la ventaja de añadir un ventilador a la caja y sacar el aire caliente directamente fuera de ella.

Saludos :)



Gracias, había pensado eso, en bajar un escalón del i7 al i5, pero temo que en el futuro los juegos expriman mas el multihilo y me arrepienta de no pillar el i7.
Lo que me gustaría saber también es si la configuración, quitando si es mejorable, esta equilibrada.
Como no me di cuenta de este hilo, pego aquí la configuración que tengo hecha para que deis vuestras valoraciones. Lo primero sería para jugar, meter vmware (no se si crearé 1 partición con sphere), edicion,... Si observáis lo usaré para todo.

He aquí el bicho de 1818 € aproximadamente:

CAJA: LIAN LI PC - V360
FUENTE: Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 780Ti 3GB GDDR5
PROCESADOR: Intel Core i7-4770K
PLACA BASE: Gigabyte G1.SNIPER M5 LGA 1150
MEMORIA: G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
SSD: Samsung Pro 128 GB, SATA III
HD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
REFRIGERACION: Corsair Cooling Hydro Series H100i

La compra seguramente sería en el mes de Diciembre, por lo que no se si los fabricantes tienen algo pensado sacar en ese mes por posibles cambios en la configuración a parte de los que me aporteis ahora.

Un saludo.
Learsiziur escribió:
rubikek99 escribió:Podrías sustituir el i7-3770K por un i5-4670K (o un i5-3570K), ya que para un uso gamer los dos te van a rendir de manera muy similar. Con la diferencia de precio tienes para poner un SSD o puedes ir a por una GPU de un escalón superior como la GTX 780 o la R9 290. El disipador es muy bueno, pero si pones uno RL como el Antec 620 o el Corsair H60 tienes la ventaja de añadir un ventilador a la caja y sacar el aire caliente directamente fuera de ella.

Saludos :)



Gracias, había pensado eso, en bajar un escalón del i7 al i5, pero temo que en el futuro los juegos expriman mas el multihilo y me arrepienta de no pillar el i7.
Lo que me gustaría saber también es si la configuración, quitando si es mejorable, esta equilibrada.


Todo depende del tiempo que trates de mantener el equipo y, cuando dentro de unos 2-3 años pueda quedarse algo corto lo podrás ocear para que aguante otros 2-3 años más. Por lo demás, yo si lo veo bastante equilibrado y optimizado. Es un equipo con el que podrás disfrutar bastante :)
rubikek99 escribió:Todo depende del tiempo que trates de mantener el equipo y, cuando dentro de unos 2-3 años pueda quedarse algo corto lo podrás ocear para que aguante otros 2-3 años más. Por lo demás, yo si lo veo bastante equilibrado y optimizado. Es un equipo con el que podrás disfrutar bastante :)


Lo tendré en cuenta, como tengo 20 dias para pensarlo [carcajad] . Ya veré si mejoro la gráfica en detrimento del proce, o igual me quedo el i7 e intentare aguantar 2 años o así la gráfica, lo dicho, gracias tio [beer]
A ver que os parece este presupuesto!!

Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control 38,40 €
ASROCK H87 PRO4 75,80 €
CPU Intel Core i5-4670 179,60 €
Cooler Maste r Hype r 212 EVO 25,30 €
DDRIII 16GB 1600M Hz Non-ECC CL10 DIM M (Kit 2) 138,10 €
Gigabyte Rade on R9 270X 2GB GDDR5 185,00 €
Samsung 840 Ev o SSD Series 120GB SATA3 86,70 €
LG GH24NS90/95 SATA Negra Oem 15,00 €
Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular 58,30 €
Monitor 23.6" Lg 24EN33V-B 138,60 €
Multifunción Canon Pixma MG5350 WiFi 81,30 €
Teclado y Ratón Genius Slimstar 8000 14,40 €
Adaptador Wifi ASUS PCE-N10 802.11bgn 11,90 €
WD Caviar Green 2TB SATA3 cache 64M b 3.5" V2 74,40 €
Montaje 40,00 €

TOTAL 1.162,80 €

PRESUPUESTO EN XTREMMEDIA

¿Alguna cosa que cambiar? ¿Que opinais del equipo?

Me han dicho que xtremmedia es de total confianza, alguna mala experiencia??

Saludos [360º]
Muy buenas gente, a ver si podéis echarme una mano con una configuración para un PC que se utilizará sobre todo para "calculos y proyectos de universidad" (que supongo significa ver porno a cascoporro)... El presupuesto es un tanto justillo, en torno a los 600€ salvo la tarjeta gráfica, una GTX 670 OC, discos duros para almacenar datos y grabadora DVDs.

Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Disipador: Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Placa Base: Asrock 970 Extreme3 R2.0
Memoria RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Fuente de Alimentación:Sharkoon WPM 600W Modular
Torre: NOX Coolbay SX USB 3.0
Monitor: Packard Bell Viseo 243Dbd 24" LED

Este presupuesto, en PCcomponentes suma 610€.
Learsiziur escribió:
rubikek99 escribió:Podrías sustituir el i7-3770K por un i5-4670K (o un i5-3570K), ya que para un uso gamer los dos te van a rendir de manera muy similar. Con la diferencia de precio tienes para poner un SSD o puedes ir a por una GPU de un escalón superior como la GTX 780 o la R9 290. El disipador es muy bueno, pero si pones uno RL como el Antec 620 o el Corsair H60 tienes la ventaja de añadir un ventilador a la caja y sacar el aire caliente directamente fuera de ella.

Saludos :)



Gracias, había pensado eso, en bajar un escalón del i7 al i5, pero temo que en el futuro los juegos expriman mas el multihilo y me arrepienta de no pillar el i7.
Lo que me gustaría saber también es si la configuración, quitando si es mejorable, esta equilibrada.


En ese caso mejor una placa z87 y un 4770k que en juegos rinde algo mas que el 3770k.
¡Muy buenas eolianos! Mi PC Portatil ha decidido abandonarme, por lo que estoy pensando en pillar un sobremesa nuevo (Reniego oficialmente de los PC Portatiles, solo me han traido disgustos). El presupuesto es limitadillo, en el sentido de que no necesito una maquina especialmente potente, me gustaria darle a todos los juegos que han salido esta generacion, y tal vez a los siguientes aunque sea con graficas en medio-alto (No necesito graficos de la hostia en ultra, soy poco tiquismiquis para eso).

Mi pareja me ha recomendado la siguiente configuracion, pero aun asi me ha dicho que pida un poco de ayuda en el foro, por lo que aqui estoy. Sobre todo tiene dudas en si necesito un sistema de ventilacion y con la fuente de alimentacion. Se aceptan sugerencias, y si existe alguna tarjeta grafica de potencia igual/superior a mejor precio, agradeceria que me lo comentarais. ¡Ahi va, y gracias!

De todos modos, si se os ocurre una configuracion totalmente diferente, que creais que es mejor y que sea de precio similar (500˜550 €) se agradecen igual!

Procesador: AMD FX Series FX-8120 3.1 GHz 8X
Placa: Asus M5A97 EVO R2.0
RAM: Kingston ValueRAM DDR3 8GB 1333 PC3-10600 CL9
HDD: WD Caviar Blue 500GB SATA3
Caja: AeroCool GT Advance Edition Negra
Fuente: Nox Urano VX 750W PFC
Grafica: Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-.X GHz Edition OC 1GB GDDR5

El resto es una grabadora y puertos USB... Nada interesante
Dekhon escribió:¡Muy buenas eolianos! Mi PC Portatil ha decidido abandonarme, por lo que estoy pensando en pillar un sobremesa nuevo (Reniego oficialmente de los PC Portatiles, solo me han traido disgustos). El presupuesto es limitadillo, en el sentido de que no necesito una maquina especialmente potente, me gustaria darle a todos los juegos que han salido esta generacion, y tal vez a los siguientes aunque sea con graficas en medio-alto (No necesito graficos de la hostia en ultra, soy poco tiquismiquis para eso).

Mi pareja me ha recomendado la siguiente configuracion, pero aun asi me ha dicho que pida un poco de ayuda en el foro, por lo que aqui estoy. Sobre todo tiene dudas en si necesito un sistema de ventilacion y con la fuente de alimentacion. Se aceptan sugerencias, y si existe alguna tarjeta grafica de potencia igual/superior a mejor precio, agradeceria que me lo comentarais. ¡Ahi va, y gracias!

De todos modos, si se os ocurre una configuracion totalmente diferente, que creais que es mejor y que sea de precio similar (500˜550 €) se agradecen igual!

Procesador: AMD FX Series FX-8120 3.1 GHz 8X
Placa: Asus M5A97 EVO R2.0
RAM: Kingston ValueRAM DDR3 8GB 1333 PC3-10600 CL9
HDD: WD Caviar Blue 500GB SATA3
Caja: AeroCool GT Advance Edition Negra
Fuente: Nox Urano VX 750W PFC
Grafica: Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-.X GHz Edition OC 1GB GDDR5

El resto es una grabadora y puertos USB... Nada interesante


La RAM ponla a 1600 al menos compañero.
Holaaaa!

Quiero regalarle a mi novio una torre,ya que la suya ya tiene muchos años.El uso que le va a dar es para juegos exclusivamente,no tiene consolas y juega mucho a Pc. COmo yo no tengo ni idea de Hardware y esas cosas,me han recomendado pedir ayuda aqui,que parece ser que sabeis de esto [ayay] .

Mi presupuesto seria alrededor de 1200-1300€,solo la torre.

Muchas graciaaaas :)
laurabdn escribió:Holaaaa!

Quiero regalarle a mi novio una torre,ya que la suya ya tiene muchos años.El uso que le va a dar es para juegos exclusivamente,no tiene consolas y juega mucho a Pc. COmo yo no tengo ni idea de Hardware y esas cosas,me han recomendado pedir ayuda aqui,que parece ser que sabeis de esto [ayay] .

Mi presupuesto seria alrededor de 1200-1300€,solo la torre.

Muchas graciaaaas :)


www.pccomponentes.com/pccly/F6B1Af8b

A ver que tal.
laurabdn escribió:Holaaaa!

Quiero regalarle a mi novio una torre,ya que la suya ya tiene muchos años.El uso que le va a dar es para juegos exclusivamente,no tiene consolas y juega mucho a Pc. COmo yo no tengo ni idea de Hardware y esas cosas,me han recomendado pedir ayuda aqui,que parece ser que sabeis de esto [ayay] .

Mi presupuesto seria alrededor de 1200-1300€,solo la torre.

Muchas graciaaaas :)


En esta configuración tienes mejor gráfica www.pccomponentes.com/pccly/B5E0AdEb

Saludos :)
Muchas gracias por las respuestas!

Nose mucho de esto,asi que pregunto algunas cosas que creo que es lo que le interesa a él.

La Memoria es de 16 gb en esos presupuestos? Es una cosa que él hace hincapie.
La 780 supongo que mejorará mucho a la 770,pero con montaje ya se me va un poco.

Muchas gracias de verdad :)
shenmue está baneado por "troll"
laurabdn escribió:Muchas gracias por las respuestas!

Nose mucho de esto,asi que pregunto algunas cosas que creo que es lo que le interesa a él.

La Memoria es de 16 gb en esos presupuestos? Es una cosa que él hace hincapie.
La 780 supongo que mejorará mucho a la 770,pero con montaje ya se me va un poco.

Muchas gracias de verdad :)


16 gb si es para jugar no le hace falta ahora mismo, mejor dedicar ese dinero en gráfica, la 780 es mejor que la 770, yo con ese presupuesto tiraría por la 780. Pero lo ideal sería que nos dijeras que preferencias tiene tú novio, si quiere amd o prefiere intel, si le gusta hacer OC, o si quiere hacer en un futuro SLI o crossfire,a partir de aquí ya te podrían hacer un presupuesto más ajustados según sus necesidades.
shenmue escribió:
laurabdn escribió:Muchas gracias por las respuestas!

Nose mucho de esto,asi que pregunto algunas cosas que creo que es lo que le interesa a él.

La Memoria es de 16 gb en esos presupuestos? Es una cosa que él hace hincapie.
La 780 supongo que mejorará mucho a la 770,pero con montaje ya se me va un poco.

Muchas gracias de verdad :)


16 gb si es para jugar no le hace falta, mejor dedicar ese dinero en gráfica, la 780 es mejor que la 770, yo con ese presupuesto tiraría por la 780. Pero lo ideal sería que nos dijeras que preferencias tiene tú novio, si quiere amd o prefiere intel, si le gusta hacer OC, o si quiere hacer en un futuro SLI o crossfire,a partir de aquí ya te podrían hacer un presupuesto más ajustados según sus necesidades.


Holaa!

Pues yo diria que prefiere Intel y no va hacer nada de OC.Él juega mucho al Football Manager ese,y creo que eso consume mas de Ram no? Le gustaria cargar muchas ligas en ese juego.
shenmue está baneado por "troll"
laurabdn escribió:
Holaa!

Pues yo diria que prefiere Intel y no va hacer nada de OC.Él juega mucho al Football Manager ese,y creo que eso consume mas de Ram no? Le gustaria cargar muchas ligas en ese juego.


Ese juego no consume más de 4 GB de Ram, y eso tirando muy largo porque en los requisitos mínimos pone 1 GB de Ram. Ese juego no es nada exigente técnicamente, así que no tendrá ningún problema. A ver que tal este presupuesto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Cb70E43f

La placa base que te puse puedes cambiarla por esta que es mejor:

http://www.pccomponentes.com/asrock_h87 ... mance.html
laurabdn escribió:
shenmue escribió:
laurabdn escribió:Muchas gracias por las respuestas!

Nose mucho de esto,asi que pregunto algunas cosas que creo que es lo que le interesa a él.

La Memoria es de 16 gb en esos presupuestos? Es una cosa que él hace hincapie.
La 780 supongo que mejorará mucho a la 770,pero con montaje ya se me va un poco.

Muchas gracias de verdad :)


16 gb si es para jugar no le hace falta, mejor dedicar ese dinero en gráfica, la 780 es mejor que la 770, yo con ese presupuesto tiraría por la 780. Pero lo ideal sería que nos dijeras que preferencias tiene tú novio, si quiere amd o prefiere intel, si le gusta hacer OC, o si quiere hacer en un futuro SLI o crossfire,a partir de aquí ya te podrían hacer un presupuesto más ajustados según sus necesidades.


Holaa!

Pues yo diria que prefiere Intel y no va hacer nada de OC.Él juega mucho al Football Manager ese,y creo que eso consume mas de Ram no? Le gustaria cargar muchas ligas en ese juego.


Para el Football Manager no le hacen falta ni 16Gb de ram ni un ordenador de 1200 euros xD
Mph escribió:
Dekhon escribió:¡Muy buenas eolianos! Mi PC Portatil ha decidido abandonarme, por lo que estoy pensando en pillar un sobremesa nuevo (Reniego oficialmente de los PC Portatiles, solo me han traido disgustos). El presupuesto es limitadillo, en el sentido de que no necesito una maquina especialmente potente, me gustaria darle a todos los juegos que han salido esta generacion, y tal vez a los siguientes aunque sea con graficas en medio-alto (No necesito graficos de la hostia en ultra, soy poco tiquismiquis para eso).

Mi pareja me ha recomendado la siguiente configuracion, pero aun asi me ha dicho que pida un poco de ayuda en el foro, por lo que aqui estoy. Sobre todo tiene dudas en si necesito un sistema de ventilacion y con la fuente de alimentacion. Se aceptan sugerencias, y si existe alguna tarjeta grafica de potencia igual/superior a mejor precio, agradeceria que me lo comentarais. ¡Ahi va, y gracias!

De todos modos, si se os ocurre una configuracion totalmente diferente, que creais que es mejor y que sea de precio similar (500˜550 €) se agradecen igual!

Procesador: AMD FX Series FX-8120 3.1 GHz 8X
Placa: Asus M5A97 EVO R2.0
RAM: Kingston ValueRAM DDR3 8GB 1333 PC3-10600 CL9
HDD: WD Caviar Blue 500GB SATA3
Caja: AeroCool GT Advance Edition Negra
Fuente: Nox Urano VX 750W PFC
Grafica: Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-.X GHz Edition OC 1GB GDDR5

El resto es una grabadora y puertos USB... Nada interesante


La RAM ponla a 1600 al menos compañero.


Gracias! Lo miraré :3 de resto como lo veis?
hola, creo que llego la hora de mejorar mi pc de cara a la nextgen, el presupuesto no es mucho maximo 600€ y espero que me ayudeis a elegir lo mejor y que me dure unos 4 años jugando a alto/medio en 1080p

ahora tengo esto:
Amd athlon ii x4 640
placa base: gigabyte ga-880ga-ud3h
grafica: shappire hd 5850
FA: thermaltake litepower 600w
Ram: 4gb mushkin ddr3 1333mhz cl9
discos duros: 2 un wd de 500gb y otro seagate de 1tb
caja: nox raiden

hasta ahora he jugado todo bastante bien

y me gustaria cambiarlo por esto aprovechando mis discos duros, la caja, el dvd y la fuente.

procesador: Amd fx-8320
disipador: Corsair Cooling Hydro Series H60
placa: Gigabyte GA-990XA-UD3
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL
grafica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5, he visto que la gigabyte con 3 ventiladores esta muy bien pero no se si me entraria en mi caja

como lo veis?, he elegido amd porque es lo que tengo y no me va mal, pero si hay algo de intel con precio similar y mejor rendimiento me lo pensaría. Los juegos que suelo jugar son league of legends, call of duty, battlefield

mis principales dudas son: si todo es compatible y si el fx8320 me durara los 4 años sin quedarse corto

PD: y cuando ahorre un poco mas le meto un ssd pero no me hace falta de momento
shenmue está baneado por "troll"
edu275 escribió:hola, creo que llego la hora de mejorar mi pc de cara a la nextgen, el presupuesto no es mucho maximo 600€ y espero que me ayudeis a elegir lo mejor y que me dure unos 4 años jugando a alto/medio en 1080p

ahora tengo esto:
Amd athlon ii x4 640
placa base: gigabyte ga-880ga-ud3h
grafica: shappire hd 5850
FA: thermaltake litepower 600w
Ram: 4gb mushkin ddr3 1333mhz cl9
discos duros: 2 un wd de 500gb y otro seagate de 1tb
caja: nox raiden

hasta ahora he jugado todo bastante bien

y me gustaria cambiarlo por esto aprovechando mis discos duros, la caja, el dvd y la fuente.

procesador: Amd fx-8320
disipador: Corsair Cooling Hydro Series H60
placa: Gigabyte GA-990XA-UD3
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL
grafica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5, he visto que la gigabyte con 3 ventiladores esta muy bien pero no se si me entraria en mi caja

como lo veis?, he elegido amd porque es lo que tengo y no me va mal, pero si hay algo de intel con precio similar y mejor rendimiento me lo pensaría. Los juegos que suelo jugar son league of legends, call of duty, battlefield

mis principales dudas son: si todo es compatible y si el fx8320 me durara los 4 años sin quedarse corto

PD: y cuando ahorre un poco mas le meto un ssd pero no me hace falta de momento


Yo ahora mismo lo veo bien para lo que te quieres gastar, no sé si te durará esos 4 años sinceramente, yo lo veo un poco justo para que te dure tanto tiempo, pero depende a lo que juegues. Intel con un precio similar y mejor rendimiento no hay, si quieres intel tendrás más rendimiento pero pagarás más.
Mph escribió:
Para el Football Manager no le hacen falta ni 16Gb de ram ni un ordenador de 1200 euros xD


jaja lo sé,le gustaria jugar a BF y COD pero con la torre que tiene no le llega,por eso juega al Manager.

El presupuesto que ha puesto el amigo shenmue que os parece? Cambiando la placa base por la que ha dicho,con la 780 y por ese precio me parece muy bien:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

:)
shenmue escribió:
edu275 escribió:hola, creo que llego la hora de mejorar mi pc de cara a la nextgen, el presupuesto no es mucho maximo 600€ y espero que me ayudeis a elegir lo mejor y que me dure unos 4 años jugando a alto/medio en 1080p

ahora tengo esto:
Amd athlon ii x4 640
placa base: gigabyte ga-880ga-ud3h
grafica: shappire hd 5850
FA: thermaltake litepower 600w
Ram: 4gb mushkin ddr3 1333mhz cl9
discos duros: 2 un wd de 500gb y otro seagate de 1tb
caja: nox raiden

hasta ahora he jugado todo bastante bien

y me gustaria cambiarlo por esto aprovechando mis discos duros, la caja, el dvd y la fuente.

procesador: Amd fx-8320
disipador: Corsair Cooling Hydro Series H60
placa: Gigabyte GA-990XA-UD3
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL
grafica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5, he visto que la gigabyte con 3 ventiladores esta muy bien pero no se si me entraria en mi caja

como lo veis?, he elegido amd porque es lo que tengo y no me va mal, pero si hay algo de intel con precio similar y mejor rendimiento me lo pensaría. Los juegos que suelo jugar son league of legends, call of duty, battlefield

mis principales dudas son: si todo es compatible y si el fx8320 me durara los 4 años sin quedarse corto

PD: y cuando ahorre un poco mas le meto un ssd pero no me hace falta de momento


Yo ahora mismo lo veo bien para lo que te quieres gastar, no sé si te durará esos 4 años sinceramente, yo lo veo un poco justo para que te dure tanto tiempo, pero depende a lo que juegues. Intel con un precio similar y mejor rendimiento no hay, si quieres intel tendrás más rendimiento pero pagarás más.

gracias por la respuesta, y graficamente estoy casi convencido que no me aguantara mas de 3 años esa grafica, pero el procesador como lo veis? me aguantara todo el tiempo que pretendo o tendre que cambiarlo tambien?
Learsiziur escribió:
Isco23 escribió:
Learsiziur escribió:Hola, ¿que os parece el PC que tengo pensado montarme?¿Se podría mejorar algo?
Imagen
La fuente no sale en la imagen porque no esta en stock, pero seria esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html


En cuestión de precio no creo que varíe mucho de aquí a 20 días, que es cuando tengo pensado pedirlo.

SSD ahora mismo no me interesa, en un futuro le pondré uno.

¿Sugerencias?

No puedes pedir un i7 k oceable y una placa para no ocear....necesitas la ASrock xtreme4 con ese procesador y ya que estas comprate el ultimo que tiene algo mas de rendimiento.


Esa placa si es oceable (- Supports Intel® K-Series unlocked CPU) como todas las que tienen chipset Z77, la extreme4 de lo unico que me podria interesar que trae es soporte para sli, pero como me pillo una tarjeta AMD, en principio no me interesa.

Y olvide el presupuesto xD (950 euros).

Esa placa no vale para un oceo bueno ya que la fundiras pero tu sabras que es lo que quieres....
31080 respuestas