[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

ramulator escribió:Buenas, busco un pc por componentes con un precio máximo aproximado de 400€. El caso es que en el portátil tengo W7 Home Premium y si no me equivoco la licencia se puede usar hasta en 3 ordenadores diferentes, ¿no? Me vendría al pelo. Si no, pues sumadle el SO. Dado que de montaje no tengo ni zorra y de instalación de SOs poquito, necesito que sea de una web que lo mande montado y listo para funcionar.

A no ser que se lleve una gran porción de esos 400€, me vendría bien un SSD pequeñito para el SO y quizá algún programa de edición fotográfica. Principalmente se va a usar para ofimática y manejar imágenes fotográficas, y también para juegos (sin fliparme, con que me valga para jugar a lo nuevo durante un par de años aunque sea jugando en mínimos me doy por satisfecho. Tiene que tener grabadora de DVD y bueno, me da igual si se trata de APU o no. Necesito todas las piezas.

¡Un saludo!


Por favor :(
Ramulator, por mi parte he tenido que recurrir a una APU y a rebajar un poco más de lo deseable la calidad de la fuente y de la torre/carcása. Pienso que el sablazo no lo provoca tanto el disco SSD como el montaje de las piezas en tienda (45€). Aún con limitaciones esta configuración cumple casi por completo con lo que buscas :)

http://www.pccomponentes.com/pccly/13C67eD8


Me parece que no es del todo así. Win7 Home Premium de entrada es compatible con un único ordenador. Luego, si se deséa usar el sistema operativo con hasta tres ordenadores distintos al mismo tiempo, es necesario adquirir la actualización "Family Pack" ("Windows 7 Family Pack"), a través de ella Microsoft sí permite usar Windows 7 en tres ordenadores diferentes a la vez. De todas formas estoy muy poco informado, de ser distinto te podrán informar de primera mano en el foro.





Saludos
Buenas, ha muerto el q6600 y estaba pensando en comprar solo lo esencial y aprovechar piezas: grafica, dvd, hd, caja....
Cual de estas dos configuraciones os gusta mas para juegos y futuro oc:

AMD
Fx 8320
Ga990xa ud3


intel
i5 3570k
asrock ext4


El resto de componentes seria igual para ambos equipos:
ram gskill ripjaws 2x4 1600
cooler master hyper 212 evo
tacens radix 750w


saludetes [bye]
naeru escribió:Ramulator, por mi parte he tenido que recurrir a una APU y a rebajar un poco más de lo deseable la calidad de la fuente y de la torre/carcása. Pienso que el sablazo no lo provoca tanto el disco SSD como el montaje de las piezas en tienda (45€). Aún con limitaciones esta configuración cumple casi por completo con lo que buscas :)

http://www.pccomponentes.com/pccly/13C67eD8


Me parece que no es del todo así. Win7 Home Premium de entrada es compatible con un único ordenador. Luego, si se deséa usar el sistema operativo con hasta tres ordenadores distintos al mismo tiempo, es necesario adquirir la actualización "Family Pack" ("Windows 7 Family Pack"), a través de ella Microsoft sí permite usar Windows 7 en tres ordenadores diferentes a la vez. De todas formas estoy muy poco informado, de ser distinto te podrán informar de primera mano en el foro.





Saludos


Muchísimas gracias! Creo que de todas formas para el SO puedo conseguir el W8 con licencia gratis, que lo estaba promocionando la universidad :D Si no es muy complicado instalar el SO con el disco duro completamente vacío haré eso :)

EDIT: El caso es que por curiosidad he mirado los PCs montados por pccomponentes y he visto este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_diam ... d7750.html

que por 50€ más, el procesador es más o menos igual, y aunque no tiene SSD y de RAM apenas son 4GB, la gráfica es una 7750 que creo que le da un repaso al A8. El caso es, ¿por tan poca diferencia de precio aumenta tanto la diferencia de potencia de un ordenador?

Si me estirase hasta los 500€ pues... ¿Crees que podría conseguir un pc con una 7750 (o mejor, su equivalente en Nvidia) con 8GB de RAM, el SSD pequeño y quizá hasta un procesador algo mejor?

PD: Siento darle tantas vueltas, la verdad, si por mi fuera me haría yo el montaje, pero no se como saber si una placa base es compatible con procesador, RAM, gráfica, fuente etc...
Me recomendais un ssd bueno bonito y barato? XD
ramulator escribió:
naeru escribió:Ramulator, por mi parte he tenido que recurrir a una APU y a rebajar un poco más de lo deseable la calidad de la fuente y de la torre/carcása. Pienso que el sablazo no lo provoca tanto el disco SSD como el montaje de las piezas en tienda (45€). Aún con limitaciones esta configuración cumple casi por completo con lo que buscas :)

http://www.pccomponentes.com/pccly/13C67eD8


Me parece que no es del todo así. Win7 Home Premium de entrada es compatible con un único ordenador. Luego, si se deséa usar el sistema operativo con hasta tres ordenadores distintos al mismo tiempo, es necesario adquirir la actualización "Family Pack" ("Windows 7 Family Pack"), a través de ella Microsoft sí permite usar Windows 7 en tres ordenadores diferentes a la vez. De todas formas estoy muy poco informado, de ser distinto te podrán informar de primera mano en el foro.





Saludos


Muchísimas gracias! Creo que de todas formas para el SO puedo conseguir el W8 con licencia gratis, que lo estaba promocionando la universidad :D Si no es muy complicado instalar el SO con el disco duro completamente vacío haré eso :)

EDIT: El caso es que por curiosidad he mirado los PCs montados por pccomponentes y he visto este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_diam ... d7750.html

que por 50€ más, el procesador es más o menos igual, y aunque no tiene SSD y de RAM apenas son 4GB, la gráfica es una 7750 que creo que le da un repaso al A8. El caso es, ¿por tan poca diferencia de precio aumenta tanto la diferencia de potencia de un ordenador?

Si me estirase hasta los 500€ pues... ¿Crees que podría conseguir un pc con una 7750 (o mejor, su equivalente en Nvidia) con 8GB de RAM, el SSD pequeño y quizá hasta un procesador algo mejor?

PD: Siento darle tantas vueltas, la verdad, si por mi fuera me haría yo el montaje, pero no se como saber si una placa base es compatible con procesador, RAM, gráfica, fuente etc...


Para empezar, en el procesador no hay color, mucho mejor el i5. Y mucho mejor la segunda config (la montada por pccomponentes), mas que nada porque con la config que te ha hecho el compañero no vas a jugar a nada a parte del minecraft y juegos antiguos. Juegos mas o menos nuevos puede que los mueva a 720p y sin ningun filtro a 30fps. Yo de ti me quedaba con la segunda config del tirón.
Esas apu no sirven para jugar a mas de 720p y menos con esa memoria.

Ten en cuenta que estos premontados de pccomponentes no llevan so.
liquid_snake89 escribió:
ramulator escribió:
naeru escribió:Ramulator, por mi parte he tenido que recurrir a una APU y a rebajar un poco más de lo deseable la calidad de la fuente y de la torre/carcása. Pienso que el sablazo no lo provoca tanto el disco SSD como el montaje de las piezas en tienda (45€). Aún con limitaciones esta configuración cumple casi por completo con lo que buscas :)

http://www.pccomponentes.com/pccly/13C67eD8


Me parece que no es del todo así. Win7 Home Premium de entrada es compatible con un único ordenador. Luego, si se deséa usar el sistema operativo con hasta tres ordenadores distintos al mismo tiempo, es necesario adquirir la actualización "Family Pack" ("Windows 7 Family Pack"), a través de ella Microsoft sí permite usar Windows 7 en tres ordenadores diferentes a la vez. De todas formas estoy muy poco informado, de ser distinto te podrán informar de primera mano en el foro.





Saludos


Muchísimas gracias! Creo que de todas formas para el SO puedo conseguir el W8 con licencia gratis, que lo estaba promocionando la universidad :D Si no es muy complicado instalar el SO con el disco duro completamente vacío haré eso :)

EDIT: El caso es que por curiosidad he mirado los PCs montados por pccomponentes y he visto este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_diam ... d7750.html

que por 50€ más, el procesador es más o menos igual, y aunque no tiene SSD y de RAM apenas son 4GB, la gráfica es una 7750 que creo que le da un repaso al A8. El caso es, ¿por tan poca diferencia de precio aumenta tanto la diferencia de potencia de un ordenador?

Si me estirase hasta los 500€ pues... ¿Crees que podría conseguir un pc con una 7750 (o mejor, su equivalente en Nvidia) con 8GB de RAM, el SSD pequeño y quizá hasta un procesador algo mejor?

PD: Siento darle tantas vueltas, la verdad, si por mi fuera me haría yo el montaje, pero no se como saber si una placa base es compatible con procesador, RAM, gráfica, fuente etc...


Para empezar, en el procesador no hay color, mucho mejor el i5. Y mucho mejor la segunda config (la montada por pccomponentes), mas que nada porque con la config que te ha hecho el compañero no vas a jugar a nada a parte del minecraft y juegos antiguos. Juegos mas o menos nuevos puede que los mueva a 720p y sin ningun filtro a 30fps. Yo de ti me quedaba con la segunda config del tirón.
Esas apu no sirven para jugar a mas de 720p y menos con esa memoria.

Ten en cuenta que estos premontados de pccomponentes no llevan so.


Pero no entiendo, ¿tan bueno para ofimática y edición fotográfica básica es el que ha montado el y tan bueno para juegos el de pccomponentes, pero tan malos para la labor contraria?
Buenas! a ver si me quitáis la duda..Tengo actualmente una gtx770, que la cambie por mi gtx560, la tengo ahí guardada y me da pena, es posible que puedan trabajar juntas?? la placa es una asus P8Z68-V LE y la fuente una NOX urano TX850. Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.. :)
Hola, esta es la primera vez que me compro un pc para jugar, visto que las nuevas consolas son menos potentes de lo que esperaba.

Asi que tras mirar un poco me he hecho esta configuracion:

www.pccomponentes.com/pccly/8c9f6b4c

me interesaria poder jugar a unos 60 fps, ¿creeis que con esto andaría bien o hay que estirarse un poco mas? saludos
Hoy e ido a una tienda de aqui donde yo vivo y le llevado el listado de piezas que yo quiero y el chaval me a dicho que refrigeración no le ponga ya que da muxisimos problemas....tiene trabajo a punta pala....es muy apañado el xaval y trabaja muy bien....así que os comento lo que me a dixo ya que la mayoría de vosotros estais metiendo en vuestros presupuestos una refrigeración.....yo tras su consejo e decidido pillarme un noctua us12 de 60 € que segun e leido en sus comentarios mantiene muy fresquito el i7 4770K que es el que yo quiero y no molesta para las rams.
diarrea_eterna escribió:Hola, esta es la primera vez que me compro un pc para jugar, visto que las nuevas consolas son menos potentes de lo que esperaba.

Asi que tras mirar un poco me he hecho esta configuracion:

http://www.pccomponentes.com/pccly/8c9f6b4c

me interesaria poder jugar a unos 60 fps, ¿creeis que con esto andaría bien o hay que estirarse un poco mas? saludos


Esta muy bien, lo unico que cambiaria seria la fuente por una de 650 y algo mejor de calidad.

Aprovecho para preguntar sobre una configuracion que me he echo, estoy apunto de comprarlo
Presupuesto:1300 €
Usos: gaming, ofimatica y algo de 3d
Piezas necesarias: Torre
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: Medio, nada exagerado
Otras indicaciones:

Yo me he echo esta configuracion salvo sorpresa sera la final:
-Intel Core i7-4770K Tray,3,5 GHZ, 8MB Cache, LGA 1150, VGA.........................289,52 €
-ASUS MAXIMUS VI HERO (C2)....................................................................173,52 €
-8GB-Kit G.Skill RipJaws-X PC3-14900U CL8-9-9-24..........................................74,81 €
-Corsair Hydro Series H100i..........................................................................98,99 €
-MX-4 Tube................................................................................................4,42 €
-Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5.........................................................265 €
-be quiet! Pure Power L8 CM 630 Watt...........................................................80,10 €
-ASUS DRW-24F1ST DVD.............................................................................18,90 €
-Seagate Barracuda 7200 2TB, SATA 6Gb/s....................................................77,69 €
-Samsung SSD 840 EVO Basic 120GB SATA 6Gb/s.............................................89,99 €
-FRACTAL DESIGN Define R4 Black Pearl Window side panel...............................103,68 €
-Scythe GentleTyphoon 120 mm 1450 rpm x2 para el H100i.................................24,42 €
-FRACTAL DESIGN FD Silent Series R2 ventilador pa acompanar al de la caja.........12,43 €

TOTAL: 1.323,46 €

Gracias
Edito para adecuar al hilo:

Presupuesto:500 €
Usos: jugar en una tele y UNICAMENTE A 720p
Piezas necesarias: Torre
Piezas que ya tienes: 4 gb ram
Overclock: nada
Otras indicaciones: No necesito grabadora


Aprovecho para poner algunas dudas:

1- Una combinación AMD-6300FX + HD 7850 1Gb ¿son suficientes para jugar en ultra con cualquier título?

2- Para dichos componentes ¿una fuente de 500W es suficiente? (Tacens radix)

3- Con una caja bien ventilada ¿el disipador que trae de serie el 6300FX es recomendable?

4- Si no tengo pensado hacer OC ¿una placa Asrock microATX barata es suficiente o es mejor estirarse un poco?

Un millón de gracias al personal.
:)
maosh escribió:
diarrea_eterna escribió:Hola, esta es la primera vez que me compro un pc para jugar, visto que las nuevas consolas son menos potentes de lo que esperaba.

Asi que tras mirar un poco me he hecho esta configuracion:

http://www.pccomponentes.com/pccly/8c9f6b4c

me interesaria poder jugar a unos 60 fps, ¿creeis que con esto andaría bien o hay que estirarse un poco mas? saludos


Esta muy bien, lo unico que cambiaria seria la fuente por una de 650 y algo mejor de calidad.

Aprovecho para preguntar sobre una configuracion que me he echo, estoy apunto de comprarlo
Presupuesto:1300 €
Usos: gaming, ofimatica y algo de 3d
Piezas necesarias: Torre
Piezas que ya tienes: Nada
Overclock: Medio, nada exagerado
Otras indicaciones:

Yo me he echo esta configuracion salvo sorpresa sera la final:
-Intel Core i7-4770K Tray,3,5 GHZ, 8MB Cache, LGA 1150, VGA.........................289,52 €
-ASUS MAXIMUS VI HERO (C2)....................................................................173,52 €
-8GB-Kit G.Skill RipJaws-X PC3-14900U CL8-9-9-24..........................................74,81 €
-Corsair Hydro Series H100i..........................................................................98,99 €
-MX-4 Tube................................................................................................4,42 €
-Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5.........................................................265 €
-be quiet! Pure Power L8 CM 630 Watt...........................................................80,10 €
-ASUS DRW-24F1ST DVD.............................................................................18,90 €
-Seagate Barracuda 7200 2TB, SATA 6Gb/s....................................................77,69 €
-Samsung SSD 840 EVO Basic 120GB SATA 6Gb/s.............................................89,99 €
-FRACTAL DESIGN Define R4 Black Pearl Window side panel...............................103,68 €
-Scythe GentleTyphoon 120 mm 1450 rpm x2 para el H100i.................................24,42 €
-FRACTAL DESIGN FD Silent Series R2 ventilador pa acompanar al de la caja.........12,43 €

TOTAL: 1.323,46 €

Gracias
que me podeis decir de este pc gaming http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52711;1&placa=44836;1&ventilador=45800;1&memoria=51965;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=57427;1&fuentes=0;1&tgrafica=60232;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

la fuente de alimentacion tengo una corsair 620W tendre suficiente? y hdd tengo uno de 2Tb
que opciones me dais para que me salga mas rentable, tampoco quiero jugar en ultra a los juegos, con jugar medio-alto con buenos fps a 1080 me sobra,
Super MetalSonic escribió:Muy buenas.

Después de estar esperando la bajada de las Nvidia, he ido retocando alguna cosilla a partir de los consejos de los compañeros, y me ha quedado esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A63d3c40

Que os parece? Algún consejo?

Tengo algunas dudas, de caja me gustaría más la Zalman Z11 Plus, pero ahora mismo está agotada.
Me recomendáis incluir una tarjeta de sonido? Vale la pena o con el sonido integrado de la placa ya es suficiente?

Otra duda es la gráfica, ya que no se si merece la pena los 90 euros de más, y poner una 780 y ganar en rendimiento en cuanto a la 770.

El disipador he puesto este ya que veo que lo aconsejáis mucho, pero si tenéis alguna sugerencia mejor. Busco que el equipo esté lo suficientemente fresquito y lo más silencioso posible.
En cuanto a la fuente, tendré suficiente o le pondríais alguna más potente?

Una última pregunta, y siento mi ignorancia, tengo un portátil HP que me venía con una licencia de Win 7 Home Premium, imagino que solo será una licencia para un único PC no? Tengo forma de saberlo? Si fuera para más de uno, me ahorraría el S.O.
En caso de tener que hacerme con uno, que recomendáis? W7 o W8.1?
El uso sería para jugar obviamente, internet, peliculas y series, emuladores, ofimática...de todo vamos, y me gustaría que fuese lo más compatible posible. Con el W7 estoy muy contento, pero no sé que tal en ese sentido el W8...

Siento tanta pregunta, pero quisiera hacer el pedido esta semana y quiero tenerlo claro del todo, ya que me gustaría no tener que actualizar o añadir nada al PC en un tiempo bastante largo.

Muchísimas gracias!


Me autocito para ver si me podéis echar una ayudita por favor.

Muchas gracias
Super MetalSonic escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas.

Después de estar esperando la bajada de las Nvidia, he ido retocando alguna cosilla a partir de los consejos de los compañeros, y me ha quedado esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A63d3c40

Que os parece? Algún consejo?

Tengo algunas dudas, de caja me gustaría más la Zalman Z11 Plus, pero ahora mismo está agotada.
Me recomendáis incluir una tarjeta de sonido? Vale la pena o con el sonido integrado de la placa ya es suficiente?

Otra duda es la gráfica, ya que no se si merece la pena los 90 euros de más, y poner una 780 y ganar en rendimiento en cuanto a la 770.

El disipador he puesto este ya que veo que lo aconsejáis mucho, pero si tenéis alguna sugerencia mejor. Busco que el equipo esté lo suficientemente fresquito y lo más silencioso posible.
En cuanto a la fuente, tendré suficiente o le pondríais alguna más potente?

Una última pregunta, y siento mi ignorancia, tengo un portátil HP que me venía con una licencia de Win 7 Home Premium, imagino que solo será una licencia para un único PC no? Tengo forma de saberlo? Si fuera para más de uno, me ahorraría el S.O.
En caso de tener que hacerme con uno, que recomendáis? W7 o W8.1?
El uso sería para jugar obviamente, internet, peliculas y series, emuladores, ofimática...de todo vamos, y me gustaría que fuese lo más compatible posible. Con el W7 estoy muy contento, pero no sé que tal en ese sentido el W8...

Siento tanta pregunta, pero quisiera hacer el pedido esta semana y quiero tenerlo claro del todo, ya que me gustaría no tener que actualizar o añadir nada al PC en un tiempo bastante largo.

Muchísimas gracias!


Me autocito para ver si me podéis echar una ayudita por favor.

Muchas gracias

Yo te comento un par de cosas:
La gráfica me quedaba con esa que has puesto, a mi me parece perfecta, ese dinero inviértelo en mejorar la fuente y como caja te diría que a mi me gusta:
http://www.pccomponentes.com/nzxt_lexa_s.html
La fuente de alimentación la cambiaba pero ya mismo por una certificada 80+ como esta:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html
Aunque soy partidario de poner fuentes corsair, porque la fuente para mi gusto es una parte importantísima del pc a la que se da muy poca importancia y de la que se suele racanear, lo mismo que la placa, pero ahí con un intel no me meto en aconsejar, siempre he sido de AMD.
Buenas gente

Estoy mirándome un pc para jugar a juegos de la next gen pero tampoco a muy alto nivel, ofimatica etc

Estoy entre estos 3:

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... st_oc.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... _7870.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _7870.html


Decir que menos el segundo a los otros tambien le pondría un ssd?

Cual os parece mejor? O si con ese presupuesto y otra configuracion obtendría un mejor rendimiento, ya que no tengo mucha idea.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Buenas, voy a cambiar el P4 de casa que tras casi 10 años su pantalla esta ya en las ultimas y de paso renuevo todo el equipo.

Uso: Básico, lo usaran mis padres para navegar, muy poco de ofimatica y yo para ver alguna peli de vez en cuando. Lo importante es que dure otros 8-10 años como el P4 xD
Piezas a comprar: Torre, pantalla y raton con cable.
Piezas que ya tengo: Tarjeta de sonido con conexion pci, teclado, altavoces y grabadora de dvd con conexion ide ( voy a comprar un cable ide to usb para usarla como externa y poder enchufarla al portatil también).

He heco un par de configuraciones en pcc y xtremmedia (mismos componentes).
¿Que os parece? ¿Esta bien o quizas sean un poco excesivas?
Sobre el presupuesto: pues mas o menos ese, se puede subir un poco y si es rebajarlo aun mejor xD

P.D.: placa y torre he cogido esas por incorporar un par de USBs 3.0
P.D.2: me he olvidado de poner un raton en las configuraciones (¿alguno ergonomico recomendble?)


Gracias y un saludo
Super MetalSonic escribió:Muy buenas.

Después de estar esperando la bajada de las Nvidia, he ido retocando alguna cosilla a partir de los consejos de los compañeros, y me ha quedado esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A63d3c40

Que os parece? Algún consejo?

Tengo algunas dudas, de caja me gustaría más la Zalman Z11 Plus, pero ahora mismo está agotada.
Me recomendáis incluir una tarjeta de sonido? Vale la pena o con el sonido integrado de la placa ya es suficiente?

Otra duda es la gráfica, ya que no se si merece la pena los 90 euros de más, y poner una 780 y ganar en rendimiento en cuanto a la 770.

El disipador he puesto este ya que veo que lo aconsejáis mucho, pero si tenéis alguna sugerencia mejor. Busco que el equipo esté lo suficientemente fresquito y lo más silencioso posible.
En cuanto a la fuente, tendré suficiente o le pondríais alguna más potente?

Una última pregunta, y siento mi ignorancia, tengo un portátil HP que me venía con una licencia de Win 7 Home Premium, imagino que solo será una licencia para un único PC no? Tengo forma de saberlo? Si fuera para más de uno, me ahorraría el S.O.
En caso de tener que hacerme con uno, que recomendáis? W7 o W8.1?
El uso sería para jugar obviamente, internet, peliculas y series, emuladores, ofimática...de todo vamos, y me gustaría que fuese lo más compatible posible. Con el W7 estoy muy contento, pero no sé que tal en ese sentido el W8...

Siento tanta pregunta, pero quisiera hacer el pedido esta semana y quiero tenerlo claro del todo, ya que me gustaría no tener que actualizar o añadir nada al PC en un tiempo bastante largo.

Muchísimas gracias!


No está mal, aunque yo le cambiaría algunas cosas. Con tu permiso voy a hacer un presupuesto con ese dinero que creo que es algo mejor.

http://www.pccomponentes.com/pccly/87D9E311

Tienes mejor fuente y, para mi gusto, mejor SSD. Te he puesto 1TB de HDD porque dudo que vayas a usar 2TB (aunque lo puedes poner si quieres). Te iba a poner la NZXT Lexa S de caja (que a mi también me encanta) pero ya son unos euritos más. Y respecto a lo de la 780, si te lo puedes permitir, yo si la pondría.

¡Saludos!

josete1985 escribió:Buenas gente

Estoy mirándome un pc para jugar a juegos de la next gen pero tampoco a muy alto nivel, ofimatica etc

Estoy entre estos 3:

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... st_oc.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... _7870.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _7870.html


Decir que menos el segundo a los otros tambien le pondría un ssd?

Cual os parece mejor? O si con ese presupuesto y otra configuracion obtendría un mejor rendimiento, ya que no tengo mucha idea.

Muchas gracias de antemano y un saludo


Yo siempre prefiero hacerlo por piezas. No soy un gran experto pero algo así creo que te serviría para jugar bien (aunque nada de ultra): www.pccomponentes.com/pccly/10C2957b

Si alguien te aconseja algo mejor, perfecto ;)
Mph escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas.

Después de estar esperando la bajada de las Nvidia, he ido retocando alguna cosilla a partir de los consejos de los compañeros, y me ha quedado esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A63d3c40

Que os parece? Algún consejo?

Tengo algunas dudas, de caja me gustaría más la Zalman Z11 Plus, pero ahora mismo está agotada.
Me recomendáis incluir una tarjeta de sonido? Vale la pena o con el sonido integrado de la placa ya es suficiente?

Otra duda es la gráfica, ya que no se si merece la pena los 90 euros de más, y poner una 780 y ganar en rendimiento en cuanto a la 770.

El disipador he puesto este ya que veo que lo aconsejáis mucho, pero si tenéis alguna sugerencia mejor. Busco que el equipo esté lo suficientemente fresquito y lo más silencioso posible.
En cuanto a la fuente, tendré suficiente o le pondríais alguna más potente?

Una última pregunta, y siento mi ignorancia, tengo un portátil HP que me venía con una licencia de Win 7 Home Premium, imagino que solo será una licencia para un único PC no? Tengo forma de saberlo? Si fuera para más de uno, me ahorraría el S.O.
En caso de tener que hacerme con uno, que recomendáis? W7 o W8.1?
El uso sería para jugar obviamente, internet, peliculas y series, emuladores, ofimática...de todo vamos, y me gustaría que fuese lo más compatible posible. Con el W7 estoy muy contento, pero no sé que tal en ese sentido el W8...

Siento tanta pregunta, pero quisiera hacer el pedido esta semana y quiero tenerlo claro del todo, ya que me gustaría no tener que actualizar o añadir nada al PC en un tiempo bastante largo.

Muchísimas gracias!


No está mal, aunque yo le cambiaría algunas cosas. Con tu permiso voy a hacer un presupuesto con ese dinero que creo que es algo mejor.

http://www.pccomponentes.com/pccly/87D9E311

Tienes mejor fuente y, para mi gusto, mejor SSD. Te he puesto 1TB de HDD porque dudo que vayas a usar 2TB (aunque lo puedes poner si quieres). Te iba a poner la NZXT Lexa S de caja (que a mi también me encanta) pero ya son unos euritos más. Y respecto a lo de la 780, si te lo puedes permitir, yo si la pondría.

¡Saludos!

josete1985 escribió:Buenas gente

Estoy mirándome un pc para jugar a juegos de la next gen pero tampoco a muy alto nivel, ofimatica etc

Estoy entre estos 3:

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... st_oc.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... _7870.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _7870.html


Decir que menos el segundo a los otros tambien le pondría un ssd?

Cual os parece mejor? O si con ese presupuesto y otra configuracion obtendría un mejor rendimiento, ya que no tengo mucha idea.

Muchas gracias de antemano y un saludo


Yo siempre prefiero hacerlo por piezas. No soy un gran experto pero algo así creo que te serviría para jugar bien (aunque nada de ultra): http://www.pccomponentes.com/pccly/10C2957b

Si alguien te aconseja algo mejor, perfecto ;)



Gracias!! A ver que más dice la gente.
Mph escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas.

Después de estar esperando la bajada de las Nvidia, he ido retocando alguna cosilla a partir de los consejos de los compañeros, y me ha quedado esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A63d3c40

Que os parece? Algún consejo?

Tengo algunas dudas, de caja me gustaría más la Zalman Z11 Plus, pero ahora mismo está agotada.
Me recomendáis incluir una tarjeta de sonido? Vale la pena o con el sonido integrado de la placa ya es suficiente?

Otra duda es la gráfica, ya que no se si merece la pena los 90 euros de más, y poner una 780 y ganar en rendimiento en cuanto a la 770.

El disipador he puesto este ya que veo que lo aconsejáis mucho, pero si tenéis alguna sugerencia mejor. Busco que el equipo esté lo suficientemente fresquito y lo más silencioso posible.
En cuanto a la fuente, tendré suficiente o le pondríais alguna más potente?

Una última pregunta, y siento mi ignorancia, tengo un portátil HP que me venía con una licencia de Win 7 Home Premium, imagino que solo será una licencia para un único PC no? Tengo forma de saberlo? Si fuera para más de uno, me ahorraría el S.O.
En caso de tener que hacerme con uno, que recomendáis? W7 o W8.1?
El uso sería para jugar obviamente, internet, peliculas y series, emuladores, ofimática...de todo vamos, y me gustaría que fuese lo más compatible posible. Con el W7 estoy muy contento, pero no sé que tal en ese sentido el W8...

Siento tanta pregunta, pero quisiera hacer el pedido esta semana y quiero tenerlo claro del todo, ya que me gustaría no tener que actualizar o añadir nada al PC en un tiempo bastante largo.

Muchísimas gracias!


No está mal, aunque yo le cambiaría algunas cosas. Con tu permiso voy a hacer un presupuesto con ese dinero que creo que es algo mejor.

http://www.pccomponentes.com/pccly/87D9E311

Tienes mejor fuente y, para mi gusto, mejor SSD. Te he puesto 1TB de HDD porque dudo que vayas a usar 2TB (aunque lo puedes poner si quieres). Te iba a poner la NZXT Lexa S de caja (que a mi también me encanta) pero ya son unos euritos más. Y respecto a lo de la 780, si te lo puedes permitir, yo si la pondría.

¡Saludos!

josete1985 escribió:Buenas gente

Estoy mirándome un pc para jugar a juegos de la next gen pero tampoco a muy alto nivel, ofimatica etc

Estoy entre estos 3:

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... st_oc.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... _7870.html

http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _7870.html


Decir que menos el segundo a los otros tambien le pondría un ssd?

Cual os parece mejor? O si con ese presupuesto y otra configuracion obtendría un mejor rendimiento, ya que no tengo mucha idea.

Muchas gracias de antemano y un saludo


Yo siempre prefiero hacerlo por piezas. No soy un gran experto pero algo así creo que te serviría para jugar bien (aunque nada de ultra): http://www.pccomponentes.com/pccly/10C2957b

Si alguien te aconseja algo mejor, perfecto ;)


Yo estoy interesado tambien en una torre parecida a la del compañero,cuanto subiria con la 780?
Con la 780 serían 300 euros más [poraki]
Super MetalSonic escribió:Muy buenas.

Después de estar esperando la bajada de las Nvidia, he ido retocando alguna cosilla a partir de los consejos de los compañeros, y me ha quedado esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/A63d3c40

Que os parece? Algún consejo?

Tengo algunas dudas, de caja me gustaría más la Zalman Z11 Plus, pero ahora mismo está agotada.
Me recomendáis incluir una tarjeta de sonido? Vale la pena o con el sonido integrado de la placa ya es suficiente?

Otra duda es la gráfica, ya que no se si merece la pena los 90 euros de más, y poner una 780 y ganar en rendimiento en cuanto a la 770.

El disipador he puesto este ya que veo que lo aconsejáis mucho, pero si tenéis alguna sugerencia mejor. Busco que el equipo esté lo suficientemente fresquito y lo más silencioso posible.
En cuanto a la fuente, tendré suficiente o le pondríais alguna más potente?

Una última pregunta, y siento mi ignorancia, tengo un portátil HP que me venía con una licencia de Win 7 Home Premium, imagino que solo será una licencia para un único PC no? Tengo forma de saberlo? Si fuera para más de uno, me ahorraría el S.O.
En caso de tener que hacerme con uno, que recomendáis? W7 o W8.1?
El uso sería para jugar obviamente, internet, peliculas y series, emuladores, ofimática...de todo vamos, y me gustaría que fuese lo más compatible posible. Con el W7 estoy muy contento, pero no sé que tal en ese sentido el W8...

Siento tanta pregunta, pero quisiera hacer el pedido esta semana y quiero tenerlo claro del todo, ya que me gustaría no tener que actualizar o añadir nada al PC en un tiempo bastante largo.

Muchísimas gracias!


Mph escribió:No está mal, aunque yo le cambiaría algunas cosas. Con tu permiso voy a hacer un presupuesto con ese dinero que creo que es algo mejor.

http://www.pccomponentes.com/pccly/87D9E311

Tienes mejor fuente y, para mi gusto, mejor SSD. Te he puesto 1TB de HDD porque dudo que vayas a usar 2TB (aunque lo puedes poner si quieres). Te iba a poner la NZXT Lexa S de caja (que a mi también me encanta) pero ya son unos euritos más. Y respecto a lo de la 780, si te lo puedes permitir, yo si la pondría.

¡Saludos!



Medu75 escribió:
Yo te comento un par de cosas:
La gráfica me quedaba con esa que has puesto, a mi me parece perfecta, ese dinero inviértelo en mejorar la fuente y como caja te diría que a mi me gusta:
http://www.pccomponentes.com/nzxt_lexa_s.html
La fuente de alimentación la cambiaba pero ya mismo por una certificada 80+ como esta:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html
Aunque soy partidario de poner fuentes corsair, porque la fuente para mi gusto es una parte importantísima del pc a la que se da muy poca importancia y de la que se suele racanear, lo mismo que la placa, pero ahí con un intel no me meto en aconsejar, siempre he sido de AMD.


Muchísimas gracias a los dos!! Pues esa torre de NZXT es muy bonita la verdad, la Aerocool que había puesto no me convencía mucho esa gran X del frontal. Si esta NZXT es espaciosa y bien ventilada, posiblemente me decida por ella.
También tendré muy en cuenta lo de la fuente que me comentáis, y en cuanto al disipador Antec Kuhler con refrigeración líquida, merece la pena en comparación al Cooler Master Hyper 212, imagino que refrigera mucho mejor el procesador y lo mantiene más fresquito?

Haré cuentas, a ver si puedo estirar por la 780, y así me olvido de renovar nada durante una buena temporada

En cuanto al S.O, viendo una respuesta a otro compañero un poco antes, veo que tendré que hacerme con una licencia, supongo que me decantaré por el Win 7 Profesional, ya que imagino que será más compatible que el Win 8, sobretodo si quiero jugar con juegos con juegos que tengan algún tiempo, y para tema de emuladores, imagino que también será mejor Win 7. Sabéis de algún sitio donde pueda conseguir una licencia baratita?

A ver si finalmente mañana hago el pedido :)

Muchas gracias!!
Super MetalSonic, esa caja tiene 4 ventiladores de serie y es bastante espaciosa. Caben todos los componentes sin problemas, ademas de ser muy bonita.

Respecto a la fuente, a mi me gustan mucho las Corsair. Son sinónimo de calidad. La RL te la pongo más que nada para que no tengas un enorme disipador dentro de la torre, ya que esa RL es más que suficiente para tener el pc fresquito y ocupa menos espacio, por lo que el flujo de aire es mejor.

Lo del SO, no lo dudes, Win 8.1.
Hola camaradas informaticos.
Suficiente con una fuente de 500W para una GTX 660? En las especificaciones pone recomendado mínimo 450W... o es ir muy justo. Voy a hacer una compra online y es apremiante.
Gracias.
Hola Chicos,

Estoy pensando en comprarme una PS4 y valorando muy mucho no comprarla y comprarme un PC. Aunque soy Ingeniero Informático, tengo que decir que mi trabajo actual en el mundo del desarrollo no tiene mucho que ver con placas, procesadores y demás... Por lo que estoy "fuera del mercado" en ese aspecto ;-)

Siempre me han gustado mucho los procesadores AMD...

- Con 1000 euros de presupuesto, ¿ Qué ordenador con arquitectura AMD me recomendáis?

- Con ese dinero, creeis que se puede comprar un PC de prestaciones para hacerle frente a la NExt Gen de consolas?

Gracias.
aranparo79 escribió:Hola Chicos,

Estoy pensando en comprarme una PS4 y valorando muy mucho no comprarla y comprarme un PC. Aunque soy Ingeniero Informático, tengo que decir que mi trabajo actual en el mundo del desarrollo no tiene mucho que ver con placas, procesadores y demás... Por lo que estoy "fuera del mercado" en ese aspecto ;-)

Siempre me han gustado mucho los procesadores AMD...

- Con 1000 euros de presupuesto, ¿ Qué ordenador con arquitectura AMD me recomendáis?

- Con ese dinero, creeis que se puede comprar un PC de prestaciones para hacerle frente a la NExt Gen de consolas?

Gracias.


Como no has dicho si necesitabas monitor y tal, no lo he metido. Yo creo que ésta configuración es bastante buena para hacerle frente a la next gen, aunque no entiendo demasiado de AMD (soy mas de Intel y Nvidia):

www.pccomponentes.com/pccly/28Ac591f
Buenas a todos,
Tenía pensado comprar un PC por navidades-enero (Lo necesito también para currar) y una consola de lanzamiento. Pero viendo que el panorama de las consolas no se aclara(No quiero precipitarme) y que mi entorno de amigos se queda en PC, pues he pensado posponer la compra de la consola hasta que se aclare el tema y adelantar la compra del PC.

Tenía pensado en comprar un PC de media-alta, para poder jugar a 1080p en Ultra (No me obsesiono con mayores resoluciones). Jugaré a los multis que pensaba jugar en la consola (Battlefield, Fifa por ahora).

Tengo dudas con la gráfica, por un lado tengo amigos que son PRO-Nvidia (Según ellos hard mejor, geforce experience etc.), pero en cuanto a curro, me interesa que la gráfica se "lleve bien" con openCL (Y yo creo que amd lo potencia más, nvidia prefiere Cuda). Preferiría trabajar con openCL y no CUDA (Por el hecho de que uno es el estandar y el otro es propietario de nvidia). No se si me podréis aconsejar algo al respecto.

Que opináis de esta conf:
www.pccomponentes.com/pccly/679a8388

Saludos y gracias por todo.
Buenos días,

Tenia pensado realizar una compra ahora que llega la nextgen y este ordenador que tengo ya esta demasiado viejo como para ir realizando actualizaciones en las piezas.

Querria realizar un gasto de en torno a los 1000 €, con tecnologia Intel y Nvidia que son las que mejor me han funcionado durante mi trayectoria

¿Que me podeis aconsejar? Sobre el espacio en disco duro no es necesario que tenga mucho (! TB me sobra).

Muchas gracias.
Un saludo.
Mph escribió:
aranparo79 escribió:Hola Chicos,

Estoy pensando en comprarme una PS4 y valorando muy mucho no comprarla y comprarme un PC. Aunque soy Ingeniero Informático, tengo que decir que mi trabajo actual en el mundo del desarrollo no tiene mucho que ver con placas, procesadores y demás... Por lo que estoy "fuera del mercado" en ese aspecto ;-)

Siempre me han gustado mucho los procesadores AMD...

- Con 1000 euros de presupuesto, ¿ Qué ordenador con arquitectura AMD me recomendáis?

- Con ese dinero, creeis que se puede comprar un PC de prestaciones para hacerle frente a la NExt Gen de consolas?

Gracias.


Como no has dicho si necesitabas monitor y tal, no lo he metido. Yo creo que ésta configuración es bastante buena para hacerle frente a la next gen, aunque no entiendo demasiado de AMD (soy mas de Intel y Nvidia):

http://www.pccomponentes.com/pccly/28Ac591f


Monitor no necesito, te go tv hd 24...
aranparo79 escribió:
Mph escribió:
aranparo79 escribió:Hola Chicos,

Estoy pensando en comprarme una PS4 y valorando muy mucho no comprarla y comprarme un PC. Aunque soy Ingeniero Informático, tengo que decir que mi trabajo actual en el mundo del desarrollo no tiene mucho que ver con placas, procesadores y demás... Por lo que estoy "fuera del mercado" en ese aspecto ;-)

Siempre me han gustado mucho los procesadores AMD...

- Con 1000 euros de presupuesto, ¿ Qué ordenador con arquitectura AMD me recomendáis?

- Con ese dinero, creeis que se puede comprar un PC de prestaciones para hacerle frente a la NExt Gen de consolas?

Gracias.


Como no has dicho si necesitabas monitor y tal, no lo he metido. Yo creo que ésta configuración es bastante buena para hacerle frente a la next gen, aunque no entiendo demasiado de AMD (soy mas de Intel y Nvidia):

http://www.pccomponentes.com/pccly/28Ac591f


Monitor no necesito, te go tv hd 24...


Pues eso ;)
aranparo79 escribió:Hola Chicos,

Estoy pensando en comprarme una PS4 y valorando muy mucho no comprarla y comprarme un PC. Aunque soy Ingeniero Informático, tengo que decir que mi trabajo actual en el mundo del desarrollo no tiene mucho que ver con placas, procesadores y demás... Por lo que estoy "fuera del mercado" en ese aspecto ;-)

Siempre me han gustado mucho los procesadores AMD...

- Con 1000 euros de presupuesto, ¿ Qué ordenador con arquitectura AMD me recomendáis?

- Con ese dinero, creeis que se puede comprar un PC de prestaciones para hacerle frente a la NExt Gen de consolas?

Gracias.

Con ese presupuesto me miraría antes algo de intel, menos consumo, más rendimiento por núcleo..., es algo que deberías valorar y ya te decides.
[quote="el_ssbb_boy"][quote="aranparo79"]Hola Chicos,

Estoy pensando en comprarme una PS4 y valorando muy mucho no comprarla y comprarme un PC. Aunque soy Ingeniero Informático, tengo que decir que mi trabajo actual en el mundo del desarrollo no tiene mucho que ver con placas, procesadores y demás... Por lo que estoy "fuera del mercado" en ese aspecto ;-)

Siempre me han gustado mucho los procesadores AMD...

- Con 1000 euros de presupuesto, ¿ Qué ordenador con arquitectura AMD me recomendáis?

- Con ese dinero, creeis que se puede comprar un PC de prestaciones para hacerle frente a la NExt Gen de consolas?

Gracias.[/quote]
Con ese presupuesto me miraría antes algo de intel, menos consumo, más rendimiento por núcleo..., es algo que deberías valorar y ya te decides.[/quote]

Ya os digo que llevo mucho tiempo fuera de juego en Pc Antiguamente me gustaba AMD

lo que pasa es que estoy ahí ahí pensando si Pc o ps4 ... Sigo atormentado jajaja

Alguna recomendación Intel?
aranparo79 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
aranparo79 escribió:Hola Chicos,

Estoy pensando en comprarme una PS4 y valorando muy mucho no comprarla y comprarme un PC. Aunque soy Ingeniero Informático, tengo que decir que mi trabajo actual en el mundo del desarrollo no tiene mucho que ver con placas, procesadores y demás... Por lo que estoy "fuera del mercado" en ese aspecto ;-)

Siempre me han gustado mucho los procesadores AMD...

- Con 1000 euros de presupuesto, ¿ Qué ordenador con arquitectura AMD me recomendáis?

- Con ese dinero, creeis que se puede comprar un PC de prestaciones para hacerle frente a la NExt Gen de consolas?

Gracias.

Con ese presupuesto me miraría antes algo de intel, menos consumo, más rendimiento por núcleo..., es algo que deberías valorar y ya te decides.


Ya os digo que llevo mucho tiempo fuera de juego en Pc Antiguamente me gustaba AMD

lo que pasa es que estoy ahí ahí pensando si Pc o ps4 ... Sigo atormentado jajaja

Alguna recomendación Intel?


AMD: http://www.pccomponentes.com/pccly/28Ac591f
INTEL: www.pccomponentes.com/pccly/A6C96224
Yo de ram sin dudarlo metería unas corsair...y metería de disipador un noctua ya que los radiadores dan muchos problemas y hacen muxo ruido....la gráfica por calidad precio la mejor que hay sin duda es la R9 280x Toxic 3 GDDR5....y tiraria a por el intel 4770k...saludos
Después de hablar con varias personas, me estoy decantando por esto... Se me va de precio un poco, lo que pasa es que no sé muy bien qeu hacer con el tema de la ventilación y la fuente de Alimentación:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C75dE23a

¿ Qué opinais ?
Con 8gb de ram para jugar vas sobrao, de gráfica la R9 280X toxic 3GB GDDR5 es mejor que esa 770.
Isco23 escribió:Con 8gb de ram para jugar vas sobrao, de gráfica la R9 280X toxic 3GB GDDR5 es mejor que esa 770.


y la ventilación, ¿ Qué le debo poner a esta máquina ?

GRacias.
aranparo79 escribió:
Isco23 escribió:Con 8gb de ram para jugar vas sobrao, de gráfica la R9 280X toxic 3GB GDDR5 es mejor que esa 770.


y la ventilación, ¿ Qué le debo poner a esta máquina ?

GRacias.

Yo estube ablando con el informático que me lo va a montar...es un chico que l sobra el trabajo por todos lados y se le da muy bien esto y encima cobra barato sabiendo vque corren tiempos malos...tiene ordenadores para dar patadas....y esa misma pregunta le hizo yo...y me dijo que estan dando muxisimos problemas.....que no me recomienda una refrigeración.....asique opte por un noctua su12 de 60 € que es pata negra en disipadores de aire y no es enorme como el nh-14, no te estorba para la rams ni nada...y ablan de el increíble. ....ram yo le metería unas corsair de 8 gb son las mejores. ....gráfica con 256 bits no necesitas 4gb.....no vas a usarlos....y por 309 € tienes la R9 280X toxic 3 GB DDR5 ....que mires donde mires te dicen que es superior a la 770....es lo mas cercano a la 780 que hay a un precio increíble con 384 bits, te moverá todo este pepino....espero averte ayudado saludos.
Isco23 escribió:
aranparo79 escribió:
Isco23 escribió:Con 8gb de ram para jugar vas sobrao, de gráfica la R9 280X toxic 3GB GDDR5 es mejor que esa 770.


y la ventilación, ¿ Qué le debo poner a esta máquina ?

GRacias.

Yo estube ablando con el informático que me lo va a montar...es un chico que l sobra el trabajo por todos lados y se le da muy bien esto y encima cobra barato sabiendo vque corren tiempos malos...tiene ordenadores para dar patadas....y esa misma pregunta le hizo yo...y me dijo que estan dando muxisimos problemas.....que no me recomienda una refrigeración.....asique opte por un noctua su12 de 60 € que es pata negra en disipadores de aire y no es enorme como el nh-14, no te estorba para la rams ni nada...y ablan de el increíble. ....ram yo le metería unas corsair de 8 gb son las mejores. ....gráfica con 256 bits no necesitas 4gb.....no vas a usarlos....y por 309 € tienes la R9 280X toxic 3 GB DDR5 ....que mires donde mires te dicen que es superior a la 770....es lo mas cercano a la 780 que hay a un precio increíble con 384 bits, te moverá todo este pepino....espero averte ayudado saludos.


Ok, y la fuente de alimentación?
aranparo79 escribió:Después de hablar con varias personas, me estoy decantando por esto... Se me va de precio un poco, lo que pasa es que no sé muy bien qeu hacer con el tema de la ventilación y la fuente de Alimentación:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C75dE23a

¿ Qué opinais ?


Yo, si tu presupuesto es mas o menos ese, te recomiendo SIEMPRE Intel y Nvidia.

Yo pondría algo así:

www.pccomponentes.com/pccly/DaC53817
Ok, y la fuente de alimentación?[/quote]
Enviame el link que vea esa corsair y te comento.
Mph escribió:
aranparo79 escribió:Después de hablar con varias personas, me estoy decantando por esto... Se me va de precio un poco, lo que pasa es que no sé muy bien qeu hacer con el tema de la ventilación y la fuente de Alimentación:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C75dE23a

¿ Qué opinais ?


Yo, si tu presupuesto es mas o menos ese, te recomiendo SIEMPRE Intel y Nvidia.

Yo pondría algo así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/DaC53817


Una cosita ¿Es facil realizar el mantenimiento en los sistemas de refrigeración liquida? ¿Es resistente a "golpes" ?
tiranillo escribió:
Mph escribió:
aranparo79 escribió:Después de hablar con varias personas, me estoy decantando por esto... Se me va de precio un poco, lo que pasa es que no sé muy bien qeu hacer con el tema de la ventilación y la fuente de Alimentación:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C75dE23a

¿ Qué opinais ?


Yo, si tu presupuesto es mas o menos ese, te recomiendo SIEMPRE Intel y Nvidia.

Yo pondría algo así:

http://www.pccomponentes.com/pccly/DaC53817


Una cosita ¿Es facil realizar el mantenimiento en los sistemas de refrigeración liquida? ¿Es resistente a "golpes" ?


Esos sistemas no necesitan mantenimiento. Son cerrados. Es poner y olvidarte. Lo de resistente a golpes...no se que quieres hacer con el pc, pero no es para darle patadas [poraki]
[url]
http://www.pccomponentes.com/pccly/DaC53817[/url]

EL tema de la memoria, sería mejor 16 Gb u 8 GB, tal y como pones en la configuración?
y la velocidad de la misma?, veo que recomiendas 8 Gb en lugar de 16 con 1600 de velocidad, en lugar de las 2400..
Presupuesto:500 €
Usos: jugar en una tele y UNICAMENTE A 720p
Piezas necesarias: Torre
Piezas que ya tienes: 4 gb ram
Overclock: nada
Otras indicaciones: No necesito grabadora


Aprovecho para poner algunas dudas:

1- Una combinación AMD-6300FX + HD 7850 1Gb ¿son suficientes para jugar en ultra con cualquier título?

2- Para dichos componentes ¿una fuente de 500W es suficiente? (Tacens radix)

3- Con una caja bien ventilada ¿el disipador que trae de serie el 6300FX es recomendable?

4- Si no tengo pensado hacer OC ¿una placa Asrock microATX barata es suficiente o es mejor estirarse un poco?

Un millón de gracias al personal.
XD
aranparo79 escribió:[url]
http://www.pccomponentes.com/pccly/DaC53817[/url]

EL tema de la memoria, sería mejor 16 Gb u 8 GB, tal y como pones en la configuración?
y la velocidad de la misma?, veo que recomiendas 8 Gb en lugar de 16 con 1600 de velocidad, en lugar de las 2400..


Si te llega, pon 16GB (es lo que haré yo con mi PC, el día de mañana seguro que lo agradecemos).

Te las puse 1600 porque es más que suficiente y son CL7, pero con 16GB yo las pondría 2133, que valen parecido.
He intentado pedir ya este presupuesto que hizo el amigo Mph pero nose porque me sube 100 € mas del presupuesto que hizo él.

ES este: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
ismaelito69 escribió:He intentado pedir ya este presupuesto que hizo el amigo Mph pero nose porque me sube 100 € mas del presupuesto que hizo él.

ES este: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1


Mira a ver si te has equivocado en algo o algo de eso
Con las CL7 hay que modificar la Bios ya que no te las reconoce nada mas ponerlas.
31080 respuestas