[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Isco23 escribió:Esa placa no vale para un oceo bueno ya que la fundiras pero tu sabras que es lo que quieres....


Y eso, ¿porque lo dices?. Es que he visto muchas comparativas, opiniones y gente con esa misma placa, e incluso con la versión micro atx, la cual se supone que siendo la misma pero mas pequeña se calienta mas, y 0 problemas a nivel de OC ,hablando de subidas a un 3770k a 4,4/4,6Ghz ( dudo que en un futuro lo subiese yo a mas de eso, no por problemas de placa, sino de disipación en la cpu).
Dudaca!
Recomendación > Ivy bridge (i5 3570K) o haswell (i5 4670K)¿
Quiero montarme un equipo para uso personal y como plataforma de juego pero no soy el tipo de gamer que busca jugar FULL de gráficos pero si potencia y versatilidad para moverse agil. Tampoco soy la clase de jugador que cambia componentes para estar a la ultima. Empece la configuración con el Ivy pero salieron los Haswell y ya dudo. Todo el mundo recomienda Haswell...?¿
Los micros tienen un rendimiento parecido. Nuevas placas Z87 algunas mejoras. Diferencia de precio prácticamente nula. No soy PCero desde hace muucho tiempo, soy consolero desde siempre y me gustaria combinar ambas plataformas :- )
saludos
¿Alguno sabe si se preveen nuevas rebajas en las Nvidia?. Si no se van a comer un colín dentro de poco, porque la R9 290 está bastante más barata que su homóloga, la GTX 780. Yo supongo que Nvidia hará algo al respecto si no poco futuro le veo ahora mismo...
Mph escribió:¿Alguno sabe si se preveen nuevas rebajas en las Nvidia?. Si no se van a comer un colín dentro de poco, porque la R9 290 está bastante más barata que su homóloga, la GTX 780. Yo supongo que Nvidia hará algo al respecto si no poco futuro le veo ahora mismo...

Cuando vengan las R9 290 con disipador mejorado se igualarán bastante a las GTX780 en precio por lo que no creo que Nvidia baje mucho los precios.
eddyjay escribió:
Mph escribió:¿Alguno sabe si se preveen nuevas rebajas en las Nvidia?. Si no se van a comer un colín dentro de poco, porque la R9 290 está bastante más barata que su homóloga, la GTX 780. Yo supongo que Nvidia hará algo al respecto si no poco futuro le veo ahora mismo...

Cuando vengan las R9 290 con disipador mejorado se igualarán bastante a las GTX780 en precio por lo que no creo que Nvidia baje mucho los precios.



pero si ya bajaron el precio a primeros de este mes las gtx 780 costaban entre 600-560€
ahora estan entre 400-450€ aunque ha habido alguna oferta puntual de 370€ [tomaaa] en xtremedia
Muy buenas gente!!

Necesito un consejo.

Tengo una placa Gigabyte GA-870A-USB3 más un procesador AMD Phenom II x 4, 965, 3,4 Ghz + 8Gb DDR3 1600 Mhz y una GTX 560 1GB.

La cuestión es que me voy a pillar la Tarjeta MSI GeForce GTX 770 Lightning 2GB y por lo que he leído por los foros y por lo que me han dicho, es muy posible que provoque un considerable cuello de botella.

La cuestión es que quiero actualizar la placa y el procesador y no se cual pillarme.

Hace ya varios años que siempre monto configuraciones con AMD, pero me gustaría volver a Intel y había pensado en pillarme lo siguiente:

Placa Base Asus A-Z87 o la Asus SABERTOOTH Z87 o la Asus MAXIMUS VI HERO
Procesador Intel Core I5 4670 más una buen ventilador.

Pero ahora no lo tengo muy claro, ya que mucha gente no habla demasiado bien de los Haswell y todos dicen de pillar la anterior generación o pillar una buena placa de AMD y el FX-8350.

Espero vuestros consejos, gracias.

Un saludo,

ZBL
Hola, alguien me puede aconsejar sobre que disco SSD comprar?

Estaba pensando en uno de estos 2:

http://www.pccomponentes.com/kingston_s ... 120gb.html

http://www.pccomponentes.com/toshiba_q_ ... sata3.html

Me quedaria con el Toshiba por esos 8 gigas mas, pero quiero saber si son fiables o por el contrario dan problemas, y me gustaria saber si la vida util de estos discos es superior a la de un disco normal mecanico.

Que opinais?
Bentley escribió:Hola, alguien me puede aconsejar sobre que disco SSD comprar?

Estaba pensando en uno de estos 2:

http://www.pccomponentes.com/kingston_s ... 120gb.html

http://www.pccomponentes.com/toshiba_q_ ... sata3.html

Me quedaria con el Toshiba por esos 8 gigas mas, pero quiero saber si son fiables o por el contrario dan problemas, y me gustaria saber si la vida util de estos discos es superior a la de un disco normal mecanico.

Que opinais?


Son mejores cualquiera de éstos dos:

http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... 120gb.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... sata3.html
Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box 133.88
Asrock H81M-GL Socket 1150
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Corsair XMS3 DDR3 1333 PC-10600 8GB CL9
Corsair Force LS 60GB SATA III 5
AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5



¿Qué os parece para mover la next-gen?
Cambia la RAM a 2 x 4 GB a 1600 , mejor :)

La placa es más básica pero te sirve.
Con esa grafica no te da ni para lo de ahora bien bien....yo tiraría por AMD y pondria una 280x y tendrias un buen pc gamer.
Muy buenas a todos!

Ahora mismo estoy escribiendo este mensaje desde mi nuevo PC, y quería agradecer públicamente a todos los compañeros del foro que me habéis aconsejado, y la verdad, no puedo estar más contento. Al final, las especificaciones son estas:

www.pccomponentes.com/pccly/5aA6B17b

Creo (y espero) tener PC para una buena temporada. La verdad, es que he pasado de un portátil con una HD5650, y el cambio es brutal.

Lo dicho, muchas gracias a todos!
Super MetalSonic escribió:Muy buenas a todos!

Ahora mismo estoy escribiendo este mensaje desde mi nuevo PC, y quería agradecer públicamente a todos los compañeros del foro que me habéis aconsejado, y la verdad, no puedo estar más contento. Al final, las especificaciones son estas:

http://www.pccomponentes.com/pccly/5aA6B17b

Creo (y espero) tener PC para una buena temporada. La verdad, es que he pasado de un portátil con una HD5650, y el cambio es brutal.

Lo dicho, muchas gracias a todos!


Disfruta que tienes un bicho para una buena temporada. ¿La caja preciosa, no?. Que envidia, a ver cuándo puedo pedir yo el mío!
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo pensado comprar este micro i5-4670k y esta placa Asus Z87-Deluxe 1150ATX, pero no se que memoria ponerle. He mirado esta Kingston DDR3 8GB. PC2133 HX CL11 XMP K2 BEAST, en las características del micro pone Memory Types DDR3-1333/1600. ¿Tendría que ponerle una memoria como máximo de 1600?. Sl2
peppymus escribió:
eddyjay escribió:
Mph escribió:¿Alguno sabe si se preveen nuevas rebajas en las Nvidia?. Si no se van a comer un colín dentro de poco, porque la R9 290 está bastante más barata que su homóloga, la GTX 780. Yo supongo que Nvidia hará algo al respecto si no poco futuro le veo ahora mismo...

Cuando vengan las R9 290 con disipador mejorado se igualarán bastante a las GTX780 en precio por lo que no creo que Nvidia baje mucho los precios.



pero si ya bajaron el precio a primeros de este mes las gtx 780 costaban entre 600-560€
ahora estan entre 400-450€ aunque ha habido alguna oferta puntual de 370€ [tomaaa] en xtremedia

Por eso. Pero vamos que es de lógica, como que también bajarán los precios de ambas dentro de 3 o 4 meses. Es ley de vida con el hardware de PC (con excepciones)
Aquí en barcelona la MSI GeForce GTX 770 Lightning 2GB hace 2 semanas estaba a 402 € Iva incluido y ahora se está vendiendo a 329 € Iva incluido, son 73 € menos.

No se si volverán a bajar o no los precios, pero sin duda esos 73 € ya son significativos. De hecho es la tarjeta que me voy a pillar.

Saludos,

ZBL
Super MetalSonic escribió:Muy buenas a todos!

Ahora mismo estoy escribiendo este mensaje desde mi nuevo PC, y quería agradecer públicamente a todos los compañeros del foro que me habéis aconsejado, y la verdad, no puedo estar más contento. Al final, las especificaciones son estas:

http://www.pccomponentes.com/pccly/5aA6B17b

Creo (y espero) tener PC para una buena temporada. La verdad, es que he pasado de un portátil con una HD5650, y el cambio es brutal.

Lo dicho, muchas gracias a todos!


Buen pepino, sin duda tienes pc para una buena temporada amigo, aun así habría pillado el procesador K para alargar un poco su vida.
buenas,

un amigo que siempre ha sido de consolas, se ha decidido a pillarse un ordenador para jugar y me ha pedido que le haga la configuración.

En principio tiene 800 euros de margen mas o menos, este es el presupuesto que le he hecho, lo queremos todo en amd/ati, ya que somos varios amigos con configuraciones similares y todos estamos bastante contentos en la relación calidad-precio.

En principio tengo dudas con el procesador, dudo entre el fx8350 y el 8150, ya que parece que tiene mejor crítica.

También queria saber que opinaís vosotros acerca de prescindir del disipador de la cpu y usar el que viene con el micro, comentarme a ver que os parece, acepto todo tipo de sugerencias.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Un saludo.
haritz escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas a todos!

Ahora mismo estoy escribiendo este mensaje desde mi nuevo PC, y quería agradecer públicamente a todos los compañeros del foro que me habéis aconsejado, y la verdad, no puedo estar más contento. Al final, las especificaciones son estas:

http://www.pccomponentes.com/pccly/5aA6B17b

Creo (y espero) tener PC para una buena temporada. La verdad, es que he pasado de un portátil con una HD5650, y el cambio es brutal.

Lo dicho, muchas gracias a todos!


Buen pepino, sin duda tienes pc para una buena temporada amigo, aun así habría pillado el procesador K para alargar un poco su vida.


Anda! Que me he equivocado al poner el procesador, no es ese el que he cogido, sino el 4770K, ya que por el momento no tengo pensado hacer OC, vamos no creo que lo necesite a corto plazo, pero a largo nunca se sabe.

Lo dicho, muy contento la verdad
Super MetalSonic escribió:
haritz escribió:
Super MetalSonic escribió:Muy buenas a todos!

Ahora mismo estoy escribiendo este mensaje desde mi nuevo PC, y quería agradecer públicamente a todos los compañeros del foro que me habéis aconsejado, y la verdad, no puedo estar más contento. Al final, las especificaciones son estas:

http://www.pccomponentes.com/pccly/5aA6B17b

Creo (y espero) tener PC para una buena temporada. La verdad, es que he pasado de un portátil con una HD5650, y el cambio es brutal.

Lo dicho, muchas gracias a todos!


Buen pepino, sin duda tienes pc para una buena temporada amigo, aun así habría pillado el procesador K para alargar un poco su vida.


Anda! Que me he equivocado al poner el procesador, no es ese el que he cogido, sino el 4770K, ya que por el momento no tengo pensado hacer OC, vamos no creo que lo necesite a corto plazo, pero a largo nunca se sabe.

Lo dicho, muy contento la verdad


Ya nos contarás en los juegos y demás y la fluidez con el SSD. ¿Que tal con la caja?
¡Buenas! ¿Que os parece esta configuracion teniendo en cuenta que no quiero gastarme mucho?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Ponle mejor 2 módulos de 4 GB CL9 en vez de uno solo de 8

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Me podríais recomendar una configuración teniendo en cuenta que la tengo que hacer de cero (es decir, monitor, raton y teclado también tenco que comprarlos, aunque de esto lo más barato ya que utilizaré para jugar el mando de mi ps3) para jugar bastante bien con un máximo de 800 euros? GRACIAS! [risita]
Hola,
Tengo pensado montarme un hackintos con esta configuracion:

http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/329122/hash/7ACdSuaJ

A ver que os parece.

Gracias
[Claudia] escribió:Ponle mejor 2 módulos de 4 GB CL9 en vez de uno solo de 8

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1


Gracias! eso me han comentado otras personas... de resto que tal? le ha bajado a 650w modular la fuente porque dicen que es mucha potencia para el pc
Toca actualizar mi 920 y utilizar algunos componentes de mi actual pc a la nueva, uso exclusivo gamer, a ver que os parece y si hay algo que cambiaríais avisarme:

CPU: Intel Core i7-4930K Box
Disipador CPU: Noctua NH-U9B SE2 (Del actual, más adelante al hacer O.C. iré directamente a refrigeración liquida)
Placa Base: Asus Rampage IV BLACK EDITION (Hasta el día 19, toca esperar)
RAM: Aquí mi duda entre estas dos, el precio son 5/10€ de más 4x4 de G.Skill F3-2400C10Q-16GTX con 10-12-12-31-2N o G.Skill F3-2400C9Q-16GTXD con 9-11-11-31 2N
Disco Duro: Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3 (Para S.O. w8.1 pro e instalar el juego que mas utilizo, actualmente BF4) + WD VelociRaptor 300Gb (para juegos offline que no me importe esperar un rato más en la carga del juego comparado con el ssd) + Samsung HD203WI/CE de 2TB a 5400rpm (para indies o juegos que el disco duro no lo machaque, copias de seguridad y música, al renovar mi htpc con toshibas de 4Tb, me van sobrando los samsung)
Caja: Cooler Master Cosmos 1000 (Del actual y que me dure generaciones y generaciones)
Fuente Alimentación: Corsair TX950W (del actual, rinde como el primer día y no se si con el equipo actual tengo suficiente, lo malo que no sea modular pero al tener una caja muy grande no hay problemas de espacio)
Gráfica: EVGA GeForce GTX 780 Ti SuperClocked 3GB GDDR5 o la no SC (tengo una 560ti que la podría utilizar para PhysX para desahogar la 780Ti, quiero una de referencia para un posible SLI el día de mañana y tampoco descarto un r.l. como todo los componentes del pc)
Monitor: Asus MX299Q 29" AH-IPS y Samsung Geforce 3D Vision Reday de 23" 120hz (ciertos juegos en 3D merecen la pena) (ambos son los actuales)
Periféricos actuales: G9 Láser, G11, Mando 360 + Wireless Gaming Receiver for Windows, Fanatec Porsche 911 GT2, Creative SB Tactic 3D Omega Wireless (actualizarlo por una tarjeta como la Xonar + auriculares de cable no lo descarto en unos meses, ya que estos lo uso más para las consolas y por las noches).

Edit: la compra actual sería CPU, RAM, SSD, PLACA BASE y GRÁFICA. en unos meses añadiría Tarjeta de Sonido y Refrigeración Líquida a todo el equipo y en una buen temporada hacer SLI. Quiero que me dure años y años.
Mi pc ha muerto, quiero comprarme algo chulo, gamer y que me sirva para EOL, configuraciones hasta 800, no me importa AMD, cuanto más barato mejor pero que sirva para jugar a los próximos juegos.
TheNovoa:

www.pccomponentes.com/pccly/7f6940A3

Dekhon:

Deberías tener sin problemas. Y al ser modular tendrás los cables justos puestos y tendrás mejor ventilación.
Buenos días (Noches).

Soy nuevo por estos lares y me gustaría pedir consejo sobre un nuevo ordenador que tengo en mente.

Por fin tengo el dinero suficiente como para permitírmelo, así que voy a ello. He hecho un esbozo de mas o menos lo que querría para mi:

http://i42.tinypic.invalid/vqgyeh.jpg

En cuanto a lo que quiero, se basa en potencia de CPU ya que los programas de la universidad (estudio informática) piden mucho de rendimiento. La gráfica, pues no se que deciros, no soy muy gamer, no se si me compensa tirar a una 660 que en AppInformatica está por 100€ más que la 650, ni idea...

Muchas gracias, y un saludo! XD
Te sale mejor mirar en tiendas online, te saldrá más barato.
[Claudia] escribió:Te sale mejor mirar en tiendas online, te saldrá más barato.


Lo se, pero no se, ¿es tan fiable como se dice? No me hace excesiva gracia pagar 800 euros por internet, la verdad.
danidfm escribió:
[Claudia] escribió:Te sale mejor mirar en tiendas online, te saldrá más barato.


Lo se, pero no se, ¿es tan fiable como se dice? No me hace excesiva gracia pagar 800 euros por internet, la verdad.

Claro que es fiable, casi todos por aquí hemos comprado en sitios como pccomponentes, ahí ya he comprado 2 torres enteras.
Buenas gente!!

Tengo que cambiar mi actual placa y procesador y agradecería que me ayudarais con la selección.

Desde hace ya unos cuantos años siempre monto configuraciones con AMD pero esta vez me gustaría volver a INTEL.

Me gustaría pillarme una placa de gama media alta de la marca Asus o MSI.

Tengo un presupuesto de unos 300€ para las ambas, lo demás ya lo tengo.

Gracias,

ZBL
[erick] escribió:Mi pc ha muerto, quiero comprarme algo chulo, gamer y que me sirva para EOL, configuraciones hasta 800, no me importa AMD, cuanto más barato mejor pero que sirva para jugar a los próximos juegos.


buenos días, echadme una mano, porfa ;)
[erick] escribió:
[erick] escribió:Mi pc ha muerto, quiero comprarme algo chulo, gamer y que me sirva para EOL, configuraciones hasta 800, no me importa AMD, cuanto más barato mejor pero que sirva para jugar a los próximos juegos.


buenos días, echadme una mano, porfa ;)


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
A ver si alguien puede echarme un cable porque estoy totalmente desconectado actualmente y no se cuál podría ser la mejor configuración para mí.

Tengo un pc con 2GB de RAM DDR2 de las antiguas que ya no da ni para reproducir fluido los videos 1080p de Youtube. Necesito renovar por completo prácticamente imagino el pc y busco una configuración que me valga únicamente para manejar el pc bien fluido navegando entre muchas pestañas, varios programas abiertos, uso ocasional de photoshop y after effects, y sobre todo visualización de vídeos HD y straeming sin cortes. Lo más barato posible dentro de estas necesidades, que realmente no son las que más recursos necesiten.

Voy a ver si os pongo la lista de componentes actuales de mi pc, ahora edito.

EDIT:
- Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHzs
- 2048 MB RAM DDR2
- P5K SE
- Nvidia GeForce 8600GT
Hola, muy buenas, vengo recomendado a este hilo por unos cuantos amigos. Siempre fui lector de esta web/foro desde hace un cojón de años, pero nunca me animé a participar.
Tengo 1500 lerus apartados de presupuesto para un PC para jugar. Tras mucho investigar, esta es la config que me he hecho:

http://prntscr.com/242ndf

Pregunto a los expertos y a quien quiera contestarme, ¿críticas, recomendaciones, errores, etc?
Por ejemplo, sé que el micro no soporta más de 1600 y no tengo pensado hacer OC a mi PC, es "tontería" pillar 1866 y por encima, ¿no?

Muchas gracias de hantebraso.
CapitanMal escribió:Hola, muy buenas, vengo recomendado a este hilo por unos cuantos amigos. Siempre fui lector de esta web/foro desde hace un cojón de años, pero nunca me animé a participar.
Tengo 1500 lerus apartados de presupuesto para un PC para jugar. Tras mucho investigar, esta es la config que me he hecho:

http://prntscr.com/242ndf

Pregunto a los expertos y a quien quiera contestarme, ¿críticas, recomendaciones, errores, etc?
Por ejemplo, sé que el micro no soporta más de 1600 y no tengo pensado hacer OC a mi PC, es "tontería" pillar 1866 y por encima, ¿no?

Muchas gracias de hantebraso.


Ese ordenador pilla perfectamente unas RAM a 2133, y a 2400 si quieres. Para mi gusto te sobra muchísima placa base. Te hago yo un presupuesto en Aussar (sale más barato y son geniales) a ver que te parece:

Imagen
Imagen

Por 17 euros más del tope tienes un SSD de 250GB para meter bastantes juegos y programas, una GTX 780 para jugar a lo bestia, mejor disipador, una caja tremenda (si la prefieres más lamer se cambia) y una fuente mejor.
Muchas gracias! Pero no voy a comprar nada que sea Gigabyte, sé que puede que sean buenos, que tienen buenos precios, pero tras muchas malas experiencias mías y de amigos... No voy a tener una placa o una gráfica con la sensación constante de que se van a joder. Pero echaré un ojo a Aussar, que no la conocía.

Lo de la placa es porque es siempre el primer elemento que desde siempre me ha fallado y he preferido apostar por una placa más cara (estoy abierto a escuchar sugerencias de placas Asus) XD

Qué rapidez, por cierto, gracias!

PD: Aclaro que la duda de gráfica que tenía era entre esa 770 y una r9 290, pero la r9 ha quedado descartadísima. No voy a tener un motor a reacción dentro del PC a 80ºC con picos de 93ºC. Aunque digan desde ATI que "funcionan así". Igual con otros montadores (MSI, ASUS, Shappire...) y otro sistema de ventilación más silencioso y eficiente me lo planteo.
CapitanMal escribió:Muchas gracias! Pero no voy a comprar nada que sea Gigabyte, sé que puede que sean buenos, que tienen buenos precios, pero tras muchas malas experiencias mías y de amigos... No voy a tener una placa o una gráfica con la sensación constante de que se van a joder. Pero echaré un ojo a Aussar, que no la conocía.

Lo de la placa es porque es siempre el primer elemento que desde siempre me ha fallado y he preferido apostar por una placa más cara (estoy abierto a escuchar sugerencias de placas Asus) XD

Qué rapidez, por cierto, gracias!


Pues las placas Gigabyte de la nueva generación están saliendo estupendas. Pero vamos, te lo cambio en un momento, ahora edito con otro presupuesto sin Gigabyte. Y como no quieres OC le quito el K al procesador.

EDIT:

Imagen
Imagen

Ahi tienes, ni rastro de Gigabyte. Me paso 28 euros del presupuesto. Lo puedo bajar un pelín en algo si quieres que sea 1500 o menos. Con eso tienes un bicharraco y bastante silencioso.
shenmue está baneado por "troll"
lebaraz escribió:Buenas gente!!

Tengo que cambiar mi actual placa y procesador y agradecería que me ayudarais con la selección.

Desde hace ya unos cuantos años siempre monto configuraciones con AMD pero esta vez me gustaría volver a INTEL.

Me gustaría pillarme una placa de gama media alta de la marca Asus o MSI.

Tengo un presupuesto de unos 300€ para las ambas, lo demás ya lo tengo.

Gracias,

ZBL


Por ese dinero y queriendo una placa media alta creo que tendrás que tirar por un i5, de todas formas faltan datos, quieres hacer OC, es solo para jugar o también para edición?

Si es para jugar y quieres hacerle OC:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_pro4.html


CapitanMal escribió:

Hola, muy buenas, vengo recomendado a este hilo por unos cuantos amigos. Siempre fui lector de esta web/foro desde hace un cojón de años, pero nunca me animé a participar.
Tengo 1500 lerus apartados de presupuesto para un PC para jugar. Tras mucho investigar, esta es la config que me he hecho:

http://prntscr.com/242ndf

Pregunto a los expertos y a quien quiera contestarme, ¿críticas, recomendaciones, errores, etc?
Por ejemplo, sé que el micro no soporta más de 1600 y no tengo pensado hacer OC a mi PC, es "tontería" pillar 1866 y por encima, ¿no?

Muchas gracias de hantebraso.



Primero de todo no soy experto, pero según lo que he leído te puedo recomendar algo razonablemente mejor de lo que pusiste para lo que te tienes pensado gastarte. Primero de todo si no vas hacer OC te sobra la k y no necesitas tanta placa, por menos las hay de muy buenas que cubrirán tus necesidades de sobra. Con memorias de 1600 irás bien. Las placas gigabyte están saliendo muy buenas, y la UD3H tiene de las mejores relación calidad precio pero si no quieres esa marca con una asus o asrock te irá bien. Sobre si la 770 o la 290 pues te dejaste una en medio, que es la 780, que con ese presupuesto me iría de cabeza a por ella. También puedes esperar al lanzamiento de la 290 sin x por parte de los ensambladores, igual consiguen rebajarle bastante los ruidos y temperatura, además traería el battlefield 4, así que tendría una le mejor relación rendimiento precio del mercado.
CapitanMal escribió:Muchas gracias! Pero no voy a comprar nada que sea Gigabyte, sé que puede que sean buenos, que tienen buenos precios, pero tras muchas malas experiencias mías y de amigos... No voy a tener una placa o una gráfica con la sensación constante de que se van a joder. Pero echaré un ojo a Aussar, que no la conocía.

Lo de la placa es porque es siempre el primer elemento que desde siempre me ha fallado y he preferido apostar por una placa más cara (estoy abierto a escuchar sugerencias de placas Asus) XD

Qué rapidez, por cierto, gracias!

PD: Aclaro que la duda de gráfica que tenía era entre esa 770 y una r9 290, pero la r9 ha quedado descartadísima. No voy a tener un motor a reacción dentro del PC a 80ºC con picos de 93ºC. Aunque digan desde ATI que "funcionan así". Igual con otros montadores (MSI, ASUS, Shappire...) y otro sistema de ventilación más silencioso y eficiente me lo planteo.


Te dejé el presupuesto editando mi último mensaje ;)
nino_174 escribió:A ver si alguien puede echarme un cable porque estoy totalmente desconectado actualmente y no se cuál podría ser la mejor configuración para mí.

Tengo un pc con 2GB de RAM DDR2 de las antiguas que ya no da ni para reproducir fluido los videos 1080p de Youtube. Necesito renovar por completo prácticamente imagino el pc y busco una configuración que me valga únicamente para manejar el pc bien fluido navegando entre muchas pestañas, varios programas abiertos, uso ocasional de photoshop y after effects, y sobre todo visualización de vídeos HD y straeming sin cortes. Lo más barato posible dentro de estas necesidades, que realmente no son las que más recursos necesiten.

Voy a ver si os pongo la lista de componentes actuales de mi pc, ahora edito.

EDIT:
- Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHzs
- 2048 MB RAM DDR2
- P5K SE
- Nvidia GeForce 8600GT


Nadie? jaja
Igual me he colado y esque no iba aquí, si es así lo quito [oki]
Si no le vas a usar para jugar, puedes hacer OC al procesador y ampliar la RAM.
Puedes poner una gráfica que soporte DXVA (no se si la 8600 lo permite) y te irá mejor con los vídeos, como por ejemplo una 7750.

Y para lo que quieres te servirá :)
shenmue escribió:Por ese dinero y queriendo una placa media alta creo que tendrás que tirar por un i5, de todas formas faltan datos, quieres hacer OC, es solo para jugar o también para edición?

Si es para jugar y quieres hacerle OC:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_z87_pro4.html



Buenas Shemue,

Voy respondiendo tus preguntas.

Lo quieres para hacer OC?? NO, me parece muy interesante todo lo relacionado al OC, pero no es mi objetivo.

Lo quieres para jugar?? SI, de hecho ya tengo la tarjeta gráfica, que es una MSI GeForce 770 Lightning 2GB,

Lo quieres para edición?? NO, no suelo editar nunca video. A nivel profesional, uso el Photoshop e Ilustrator.

Yo había pensado en pillar lo siguiente:

Procesador: Intel Core I5 4670

Dentro de la nueva jornada de procesadores que ha sacado Intel, los Haswell, es el que por precio mejor se adapta a mi presupuesto. Aunque tengo mis dudas sobre la 4ª generación de los procesadores de Intel, ya que por lo que he leído hay mucha gente que dice que es mejor la anterior.

Placa base: Asus Z87-A o la Asus MAXIMUS VI HERO o la Asus Sabertooth.

Sobre las placas, te he puesto estas tres de Asus, porqué son las que más me han molado, aunque si tienes sugerencias, bienvenidas serán. En cuanto a MSI, pues no se si son buenas placas o no.

Gracias y un saludo,

ZBL
chakal22 escribió:
[erick] escribió:
[erick] escribió:Mi pc ha muerto, quiero comprarme algo chulo, gamer y que me sirva para EOL, configuraciones hasta 800, no me importa AMD, cuanto más barato mejor pero que sirva para jugar a los próximos juegos.


buenos días, echadme una mano, porfa ;)


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1


Gracias chakal ;)

he hecho yo esta con ayuda de la tuya

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/CqCsp4qN

¿¿Se os ocurre como mejorarla con poco dinero? Quiero jugar a todo a tope

Gracias a todos :D
Hola, estoy a punto de comprar un ordenador nuevo y tengo una duda respecto a la ram y el microprocesador.

Mi intención es comprar el procesador Intel Core i7-4820K http://ark.intel.com/products/77781/

Como figura en la web de intel, la máxima de RAM que soporta es de 1866

http://puu.sh/5i8ey.png

Mi intención era poner 16 gigas de ram a 2400, pero viendo este dato no estoy muy seguro...

La pregunta es ¿Este procesador no es compatible con ram a 2400? Si es compatible ¿La especificación quiere decir que no podrá sacar todo el potencial de una ram a 2400? O por el contrario me estoy equivocando en todo esto xD


Espero vuestra ayuda en el tema.

Un saludo.

PD: he estado buscando en el foro, pero no he conseguido encontrar nada que me solucione esta duda. Pido perdón si ya ha sido contestada otras veces.
Buenas

Después de bastante tiempo leyendo el foro he decidido registrarme, espero que podáis ayudarme con una cosa:

He decidido pasar de las consolas y cambiar mi torre para navidad, con la intención de que aguante toda la generación a buen nivel. Lo utilizaría como plataforma de juegos y para ilustración y diseño a nivel profesional, todo 2d (photoshop,illustrator,indesign, painter...).He estado informándome y he creado este presupuesto ( máximo de 1500).

http://www.pccomponentes.com/pccly/1690EcF5

No se si resulta excesivo, sobretodo tema gráfica, y si podría ahorrarme algo con una diferencia de rendimiento no tan grande.

Saludos y gracias por adelantado. [bye]
Con 1500 te armo un equipo muxo mejor que ese amigo.
alastor_10 escribió:Buenas

Después de bastante tiempo leyendo el foro he decidido registrarme, espero que podáis ayudarme con una cosa:

He decidido pasar de las consolas y cambiar mi torre para navidad, con la intención de que aguante toda la generación a buen nivel. Lo utilizaría como plataforma de juegos y para ilustración y diseño a nivel profesional, todo 2d (photoshop,illustrator,indesign, painter...).He estado informándome y he creado este presupuesto ( máximo de 1500).

http://www.pccomponentes.com/pccly/1690EcF5

No se si resulta excesivo, sobretodo tema gráfica, y si podría ahorrarme algo con una diferencia de rendimiento no tan grande.

Saludos y gracias por adelantado. [bye]


En la página anterior a esta le puse un presupuesto de 1500 (bueno, dos) a un compañero. Cualquiera de los dos es mas que de sobra para ti también.
31080 respuestas